Foro embarazo

Discusiones

Madre a toda costa

 Resuelto

Hola, como estamn? mi amiga quiere quedar a toda costa embarazada para retener a su novio y cuando el eyaculo y enseguida se fue al bano,, ella agarro...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
mariel

Ayudenme tengo miedo d estar enbarazada

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones un 31 de octubre no stoi segura de haber dejado de ser virgen xq no sangre y mientras entraba tuve un dolor y me movi p...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ultima pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Hola quisiera consultarte: me olvide de tomar la ultima pastilla de color antes de empezar con las pastillas blancas, y he tenido relaciones 5...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de quedar embarazada , anteriomente me estube cuidando con los parches Ortho Evra por casi 4 años , mi ginecologa me recomendo ...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Saber si voy a quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin proteccion y sangre mucho despues de 4 horas me tome las pastillas del segundo dia y pues quisier...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que probabilidad hay de que este embarazada?

 Resuelto

Hola, gracias por responder a mi ultima pregunta, ahora tengo otra muy similar, ¿que probabilidades hay de que este embarazada si tuve relaciones se...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

El postinordos sirve?

 Resuelto

Hola, el 1 de dic tuve relaciones con mi enamorada el 17 del anterior mes tuvo su menstruacion 28 dias despues es el 15 menos 14 seria el primero es...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo duda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones relaciones 2 dias despues de mi menstracion y depues el 1 de diciembre del 2011. mi pregunta es puedo quedar embarazada, uno d...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me quedo embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria quedarme embarazada pero llevamos un año intentando y nada mi mario solo tiene un 3% de espermatozoides morfologicamente bien y yo...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo 17 años y yo tengo una super duda ya que precisamente hace un mes 1ro de noviembre pues tuve un free con mi novio y ps sol...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando debo hacerme el test?

 Resuelto

Hola, ayer inicie con un pequeño sangrado como menstruación pero en mucho menos cantidad, este es de color blancuzco por momentos y rojo por otros,...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo y miomas (sos)

 Resuelto

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y tengo 2 miomas intramurales he tenido dolores en el vientre un poco dolorosos y un dia por la mañana me di cuenta ...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, lo que pasa que quiero saber si estoy embarazada mi regla fue el 31 de octubre y tuve relaciones el 12 de oviembre y el termino a dentro quisi...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Soy Angie; estoy buscando quedar embarazada y estoy muy ansiosa!!!! mi última menstrución fué el 13/11, soy regular, por lo que tengo entendid...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazado de un mes?

 Resuelto

buenas, tuve relaciones sexuales hace un mes un dia anterior a mi menstruacion hubo un leve sangrado, pero he tenido algunos de los sintomas como dolo...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mira tube relaciones cuidandome con preservativo...mi novio se fijo q todo estubiera bien y al parecer no se habia pinchado ni nada...luego me v...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa quisiera que me ayudaran por qe estoy en un dilema pues el me de octubre 15 de abril me vino mi regla y me duro una semana como siemp...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba casera positiva, de sangre negativa

 Resuelto

Hola, Estoy muy triste, mi esposo y yo deseamos un bebe, asi que empezamos haciendoa tarea. Soy regular y me bajan los dias 10, segun mis dias de fert...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada con las pastillas?

 Resuelto

Hola, es la primera vez que estoy tomando pastillas (qlaira) estoy terminando la primera caja. Tuve relaciones sin protección y viniendose mi chico de...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta emabarazo o reaccion de medicamento

 Resuelto

Hola, mi pregunta es hace 15 dias tomo hemosin k por una cirugia de muelas hoy tengo dos dias de retraso y quisiera saber si puedes ser por esa medici...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Problemas mestruales

 Resuelto

Hola, mi problema es antes de tener vida sexual sufría de desarreglo pero no a menudo solo por un mes de atraso y cunado empece atener relaciones au...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, queria saber si estoy embarasada o no en el analicis de sangre salto que tengo menor a 25..pero tengo turno al ginecologo para dentro de una sem...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

No me puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada por que me quite el diu el 16 de septiembre d este a~o y no me he podido embarazar. habra algun problema? de mi hijo anteri...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, estoy de 8 semanas y hoy me ise la primera ecografia me salio que tengo el utero aumentado de tamaño, a expensas de saco gestional normo-inserto...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada

 Resuelto

Hola, qui siera saver si puedo salir enbarazada si ayer mevino mi preiodo pero en la tarde ke fuia acambiarme de toalla ya no tenia sangre ni hoy tamp...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si me bajara

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia despues el 30 de octubre despues tuve colicos pero no me bajo y el 20 de noviembre la volvia tomar pero aun asi tengo c...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada tube relaciones cuando m vino mi mentruacion y ahora tengo 2 semanas de retraso quisiera saber si estoy emb...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado con toma de pildora

 Resuelto

Hola, empece como de costumbre a la toma de pildora pero en la primera semana se me olvidaron tomarme dos luego continue con la siguiente toma y al ...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

pregunta: "hola.. me llego la regla 6 dias ante de mi fecha normal pero me duro poquito maximo dos dias no me ha buelto .. para ser esaxta devio llega...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada urgente

 Resuelto

Hola, gracias me llamo viviana y tengo una inquietud llevo dos meses y medio sin tener relaciones y mi periodo no me llega este mes el mes pasado ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Gotitas de flujo marron..embarazo??

 Resuelto

Hola, a mi me tiene que venir el 04 de diciembre segun la respuesta que obtuve aqui...pero a veces se me adelanta y hoy tuve a la mañana solo unas got...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Mi duda es, siempre he sido regular mis ciclos duran de 28,29 dias, empece a usar el parche, lo use tres semanas y la cuarta descanse, empezando...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, estoy de 8 semanas y hoy me ise la primera ecografia me salio que tengo el utero aumentado de tamaño, a expensas de saco gestional normo-inserto...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Por favor ayuda!!! problemas con mi ciclo...

 Resuelto

Hola, soy ana, bueno yo tube a mi bb el 29/03/11 por cesarea. Ocurre que mi primera menstrucion fue el dia 29/09/11 me duro 5 dias y hasta el dia d...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Secresion marron durante el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una secrecion marron pero es poca, y se ha dado las dos veces que tuve relaciones sexuales, ya m hice ver y la Dra m dijo q no es nada, ni...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Retrasooooo

 Resuelto

Hola, quisieran que me contestaran algunas dudas k tengo la verd estoi desesperada miren mi ultimo periodo fue el 14 de octubre del 2011,tengo 3 sema...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
25

Postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 7 de mi periodo, tome la pastilla de emergencia en las siguientes 2 horas, a la mañana siguinte la otra, y tome una terce...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Olivia.O.

Sera un simple desajuste hormonal???

 Resuelto

Hola, la verdad tengo que reconocer que me he comportado muy irresponsable pues apenas cumpli un mes de que me realizaron un legrado...y lo que pasa ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Olivia.O.

Me preocupa estar embarazada y con el diu

 Resuelto

Hola, Soy Angy, me puse el desde febrero, tengo 3 semanas de retraso y he sido muy regular, sintomas que presento es como si me fuera a bajar pero t...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

Dolor en el pezon izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y tengo un mes con dolor en el peson izquierdo km kuando uno amanta por primera vez k duele al cicatrisar las grietitas k ase el ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

A punto de perder el embarazo

 Resuelto

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, que tengo 6 semanas y que mi embarazo corre el riego que lo pierda, pasa que me fui al médico por tene...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Aguus

Tomaba pastillas yazmin hace un año y medio

 Resuelto

Hola, doctora.yo tomaba las pastillas anticonceptivas yasmin desde hace un año y medio..el mes pasado m vino un virus d vomitos y diarreas a los 2 dia...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

Beta 26 con 12 dias de retraso :s que es???

 Resuelto

Hola, Buenas necesito algo de ayuda urgente..tengo 15 dias de retraso a los 11 dias me hice un test de orina y negativo, y a los 12 fui a el ginecol...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

He tenido relacciones sin usar proteccion

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 24 de octubre y hoy e empezado a sangrar de un color marron oscuro y no se si es ciclo normal de la menstruaci...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

Cuando me tendria que llegar la regla?

 Resuelto

Hola, soy yo de nuevo...queria saber cuando me tendria que venir en el mes de diciembre..para ir llevando la cuenta..si a mi me vino el 07 de novie...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
julii 1

No me llega la regla

 Resuelto

Hola, ase una semana qe no me llega la regla y solo baja reflujo y puntadas en la guata Estoy embarazada ???

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

En noviembre no le ha llegado la regla

 Resuelto

Hola, tengo una sobrina que tiene 17 años y tiene un bebe de 3 meses, en el mes de septiembre se puso en el consultorio la inyeccion que es cada 3me...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

Embarazo o retrazo???

 Resuelto

Hola, Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada dos dias antes de que te llegue la menstruacion mientras tomas pastillas anticonceptivas y ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo el sangrado o el spoting?

 Resuelto

Hola, ya hace un mes que no me viene . peero nose si lo q me bajo fue el sangrado o el spoting ese. no quiero por el momento hacerme uba prueba, me...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

Como hago para cortar que me salga leche

 Resuelto

Hola hace mas de un año que aborte por asunto personal teniendo 2 meses de embarazo y desde que aborte me comenso a salir leche hasta hoy ya no m sale...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp
Resultados 20801 - 20850 de 25.658
Únete a la comunidad