Foro embarazo

Discusiones

Probable que este embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas, mi menstruacion no es regular, me viene cada 21 dias o 20 dias. Por ejemplo el dia 8 de diciembre me vino la regla y se me fue el ...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Desearía saber cuánto tiempo de retraso en la menstruación hay que tener para hacerse una prueba de embarazo que sea fiable?

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Yasmin001

Síntomas de embarazo o solo ilusión?

 Resuelto

Hola, Mis ciclos son de 29 días y el 1o. de diciembre tuve mi menstruación. Pienso haber podido ovular entre el 15 ó 16 de este mes y desde el 20di...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Katy**

Qué fecha escoger?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 04 de diciembre y diez días después de ella, suspendí de tomar la píldora. Pero el 18 de diciembre volví a mens...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Abigail P.

Es posible el embarazo en el día 10 del ciclo

 Resuelto

Hola, Tengo bastantes dudas. Tuve relaciones sin protección en el dia 10 y 11 del ciclo. Mis ciclos son irregulares, oscilan entre los 23 y 30 días...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
usuario anónimo

Sacarme la duda

 Resuelto

Hola Dra. Buen dia! Como siempre recurro a Ud. que siempre me da la tranquilidad que necesito. Tuve relaciones con mi novio, el acabo fuera con ...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones a los 4 dias que me bajo mi mes y mi novio uso condon y tome la pastilla del dia siguiente pero no me ha bajado mi mes. Me ...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
cora

Ayuda!!!!! como utilizar anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Necesito saber como debo tomar el anticonceptivo de 21 pildoras... Quiero saber si cuando se me termine la caja debo descansar 7 dias y al oc...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
cora

Embarazada y sin sentir síntomas

 Resuelto

Hola, Tengo aproximadamente mes y medio de embarazo y me parece extraño ya no sentir los síntomas, aparte de un dolor soportable en los senos. Ant...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Katy**

Tuve un retraso de 4 días y me bajo ???

 Resuelto

Hola, TUVE MI PERIODO EL 8 DE OCTUBRE , NORMALMENTE DURO DE 2 A 3 DÍAS, Y ME TENIA QUE BAJAR EL 4 O 5 DE NOVIEMBRE, LA CUESTION ES QUE TUVE MI PERIO...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Keila

Necesito saber si estoy embarazada ....

 Resuelto

Hola, Buenos días. Estoy buscando quedarme embarazada y llevo 2 días de retraso. Me he hecho 2 pruebas caseras de embarazo pero me dan negativas. ...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
RONDA

Mancha cafe premenstrual pero no hay periodo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. El pasado 24 de diciembre medio tuve relaciones con mi novia, digo medio porque solo la penetre 3 veces sin protecc...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Orientenme por favor estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi pregunta es la siguiente: llevo 2 meses sin cuidarme y mi periodo me vino un 13 de noviembre al igual que un 13 de dici...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Arrepentida y culpable al mismo instante.

 Resuelto

Hola, me ha hecho mucho bien leer sus preguntas y darme cuenta q no estoy sola. Pero no dejo de sentirme culpable y sin carácter para defender a mi hi...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Menstruacion prolongada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: yo tuve mi ultimo bebe hace siete meses pero me esterilizaron el 26 de mayo del 2010,p[ero mis reglas comenzaron...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Examenes que hay q hacerse despues del aborto

 Resuelto

Buenas tardes Hace tres meses tuve un aborto espontaneo. Me gustaria saber que examenes tengo que realizarme para descartar cualquier problema en ...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Día 12 del ciclo ¿ embarazo ?

 Resuelto

Hola, quisiera saber las posibilidades que hay de embarazo manteniendo relaciones en el día 12 del ciclo (creo que ovulé el día 14 del ciclo, pero la ...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Salir de duda por si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber q posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias despues de mi mestruacion y mi novio termino adentro??

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazada teniendo sobrepeso

 Resuelto

Hola, Estoy sobrepasada de peso, lo que creo hace que no sienta a mi bebé. Tengo 4 meses de embarazo, es normal que no lo sienta moverse aún o no? ...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
JorgeG

Antibióticos durante el embarazo

 Resuelto

Hola, He hecho una prueba de embarazo que para mi fortuna salió positiva y estoy eufórica. Mi pr...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
JorgeG

Temor de abortar

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y pérdidas cafés desde hace 2 días. Como estoy muy preocupada, he llamado a la maternidad y allí me han dicho que...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
MIGUEL71

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, TENGO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA DESDE HACE 7 MESES Y NADA HASTA APENAS HOY CREO Q SI ESTOY PERO ME PASO ESTO. EL DIA 17 DE NOVIEMBRE FUE MI M...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Como tomar la pildora

 Resuelto

Hola, Espero que esten bien. Queria contarles que yo estoy tomando un anticonceptivo que contiene 21 pildoras... necesito saber si tengo que descan...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion un dia despues de haber tomado la pastilla del dia despues. Puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja pero soy irregular. Pero mi duda es que un dia, despues de que tuve relaciones, me bajo y pues no se si pueda...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tengo una duda muy recurrente

 Resuelto

Hola, tengo 33 años he tenido cuatro perdidas y un embarazo satisfactorio. Mi consulta es la siguiente: ahora ultimo he dejado las pastillas (como 2...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Diu y retraso

 Resuelto

Hola, Me retiré el DIU hace casi 3 semanas y quería saber si es normal tener retrasos en la primera menstruación. ¿Podría, por el contrario, esta...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es que empece con yazmin pero me provocaba migraña. Solo las tome 7 dias y tuve relaciones en mi dia mas fertil sin proteccion y solo...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
dudosa

Kiero un baby please!!!

 Resuelto

hola!!! Yo he perdido 2 babys de poco tiempo de embarazo, 1 hace 2 años y medio y 1 hace como 4 meses... Yo estoy loca por tener un baby ya y mira q...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
La kolora

Retraso en el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Qué debo tomar para hacer aparecer mi menstruación? Tengo un retraso de 11 días. Gracias por sus consejos.

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Katy**

Al ponerse un diu

 Resuelto

Hola, El dia 20 me puse un diu y todavia no paro de manchar. Quisiera saber si eso es normal porque yo me deberia de haber quitado con la regla el ...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
arigertru

Pude quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, llevo tomando mi ciclo normal de pastillas anticonceptivas para regular mi sangrado y tuve relaciones con mi novio por primera vez sin él utiliz...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
mdiestra

Retraso de 1 semana y punzadas

 Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso y me estan dando una punzadas intensas en el lado derecho a que se debe ¿me debo preocupar?

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja tres dias despues de que termino su regla, sin condon pero eyacule afuera. Despues de la relacion tiene col...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tome las pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola,primero que nada soy regular, mi fecha es el 10. Tome las pastillas de emergencia el dia jueves 16 de diciembre, un dia despues de que se me habi...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
yanina

Cómo logro embarazarme pronto?

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses que tratamos de tener un bebé sin lograrlo. Cuando hacemos el amor y mi marido eyacula, se escurre fuera un poco de su semen; e...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
usuario anónimo

Quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches, me gustaria saber si puedo quedar embarazada. Tuve relaciones con mi novio a los siete dias de que se me quitara mi periodo. M...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
usuario anónimo

Todo esto me dará problemas si quiero embaraz

 Resuelto

Hola, mi periodo es irregular. Llega como en 35 días aproximadamente y me puede durar entre cinco a ocho días. Me acabo de casar y me preocupa que est...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
patilove

Pildora dia siguiente

 Resuelto

Hola, tome la pildora dia siguiente en el segundo dia de mi periodo ¿tengo riesgo de quedar embarasada?

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Saber si hay posibilidad que este embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy muy asustada , ya que mi ciclo siempre comienza los dias 05 de cada mes. Tuve relaciones el dia 13 del mismo mes; como no nos cuid...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Gestante de 13 semanas

 Resuelto

Hola, Soy gestante de 13 semanas. Cuando tenia 8 semanas me aplique una ampolla y pastillas xq no queria tener a mi bebe, sangre 1 dia con coagulo...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es rebecca tengo una duda menstrue el 23 de noviembre y tuve relaciones el 18de diciembre que probabilidad hay que quede embarazada

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Sangrado despues de mi ciclo mestrual

 Resuelto

Hola, soy maria y tengo 30 años. Tengo una preocupacion , hace 1 año tuve un aborto , pero la verdad es que en 2 años tuve 3 abortos y el ultimo fue...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

3 cesareas y me opere

 Resuelto

Hola, quiero saber si despues de haberme operado para ya no tener mas bebes podria ser reversible la operacion y embarzarme de nuevo. Tuve 3 ces...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Ayuda puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, me bajo el 16 de diciembre y el 20 ya me bajaba muy poquito. El 21 tuve relaciones sexuales ¿hay probabilidad de embarazo si el se vino adent...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Urge q me den respuesta x favor

 Resuelto

Hola, ya mencione mi problema antes pero me imagino q no me contestan por falta de tiempo. No he podido ir a mi gine ya q no se encuentra en la c...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Como saber los dias fertiles?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como se calcula eso de la ovulacion...dependiendo el periodo menstrual....los dias del ciclo menstrual...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Puede que este embarazada??

 Resuelto

Hola, Me llamo Loli y empece con mi ultima mestruacion el 2 de diciembre y tuve relaciones el dia 14 y 15 ¿podria estar embarazada?? gracias

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y 3 cesareas y en la ultima, que fue hace 7 años y medio, me ligaron las trompas. Soy bastante irregular pero tengo ya 10 dias ...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Por favor, sangrado

 Resuelto

Hola, EL ULTIMO DIA DE MI MENSTRUACION TUVE RELACIONES Y SANGRE UN POKO. TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y AHORA DESPUES DE 5 DIAS TENGO UN SANG...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
angelikita
Resultados 25001 - 25050 de 25.658
Únete a la comunidad