Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25251 - 25300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • necesito consejo por favor.. Resuelto

Hola, a tod@s bueno os voy comentar mi caso. Tuve un aborto el 11 de septiembre.La cosa es que el dia 3 de este mes pues fui al ginecologo para la rev...

beky | Última respuesta: mdiestra 16 nov 2010
    2 respuestas
  • aborto frustro Resuelto

HOLA, A TODOS , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RESPUESTAS Q ESTOY BUSCANDO ACERCA DE LAS CAUSAS QUE PROVOCAN UN ABORTO FRUSTRO. QUISISERA SABER CUALES ...

dm | Última respuesta: usuario anónimo 16 nov 2010
    1 respuesta
  • Mi bebe Resuelto

Hola, Muchas gracias por todas las respuestas y espero que este bien. Mi esposa tuvo su menstruaccion el dia 16 de octubre de este año y tuve rel...

Mi bebe | Última respuesta: usuario anónimo 16 nov 2010
    1 respuesta
  • Manchado marron Resuelto

Hola, Hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, tras 5 años sin problemas, porque mis ultimas menstruaciones eran muy escasas y marrones y porque ...

taconcitos | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • francis Resuelto

Hola, quisiera saber si la ciprofloxacina y la loratadina disminuyen la eficacia del anticonceptivo de emergencia " postinol 1", y si existe la posibi...

francis | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • sangrado vaginal y fiebre Resuelto

Hola, mi nombre el Yanci, necesito una respuesta. El 18 de octubre del 2010 me vino la regla y duro 8 dias normalmente pero ese mes se me quito al sep...

yanci | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Quisiera saber Resuelto

Hola, ¿serias tan amable de decirme si puedo salir embarazada? el dia 11 tuve relacion y mi novio se vino dentro de mi, y son los 12 dias despues d...

Nena | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Duda sobre las consecuencias de tomar yasmin? Resuelto

Hola, mi gine me detecto 2 quistes uno de 3 y 4 cm. me receto 3 cajas de yasmin, q iniciara desde mi primer dia de mi periodo sin suspender. Mi pr...

elizaee | Última respuesta: ingenua 13 nov 2010
    3 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Hola,hace una semana mi medica me dijo que estaba ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi. Dos dias despues vol...

zuce | Última respuesta: zuce 13 nov 2010
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, yo me cuido con pildoras anticonceptiva, y el sabado se supone que debió venirme la regla, solo me bajo marron, y luego nada. El domingo me volv...

Magy | Última respuesta: mdiestra 13 nov 2010
    2 respuestas
  • ESTARE EMBARAZADA. Resuelto

Hola, mi nombre es francis, tengo una duda muy grande ojala me la aclaren. Soy regular en mis mestruaciones, y me llego mi regla el dia 20 de octub...

francis | Última respuesta: mdiestra 13 nov 2010
    2 respuestas
  • ABUNDANTE FLUJO CAFE CON POCA SANGRE Resuelto

Hola, tengo 22 años. Hace un mes estaba embarazada y tuve un aborto espontaneo. Me dieron antibiotico y lutoral para regular mi ciclo. Se supone que e...

naye | Última respuesta: usuario anónimo 13 nov 2010
    1 respuesta
  • Embarazo y ejercicio Resuelto

Hola, soy Nika de nuevo, quería hacerte otra pregunta, ¿ sería malo hacer ejercicio lo primeros días de embarazo? como Batuka por ejemplo. Y las cre...

Nika | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Me gustaria saber que probabilidad tengo de estar embarazada. El dia 30 de octubre tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion, y ...

Lucy | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola, me llamo Cristina, normalmente siempre utilizo condón, pero en el día 17 del ciclo mantuve relaciones con mi marido sin precauciones. ¿ hay posi...

Cris | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, buenos dias, mi pregunta es: tenia la menstruacion el dia 11 de octubre, y hoy es 11 de noviembre y aun no tengo la menstruacion. ¿Usted pie...

Paloma | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Contestación y nueva consulta Resuelto

Hola, primero y ante todo, muchísimas gracias por responderme. Sí, mis ciclos son así por más de medio año. ( entre 26 y 29 días ) se da más cada 2...

Nika | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • saber que posibilidades de embarazo tengo Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades de embarazo tengo, habiendo tenido relaciones el día 17 y 19 de mi ciclo. Mis ciclos son de 26-29 días. Gra...

NIKA | Última respuesta: usuario anónimo 12 nov 2010
    3 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

Hola, Mi nombre es Francisca. El mes de octubre el dia 20 empece a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el dia 7 de octubre sin condo...

fran | Última respuesta: usuario anónimo 12 nov 2010
    3 respuestas
  • Sangrado después de dar a luz Resuelto

Hola, Di a luz el pasado 25 de octubre y desde hace 3 ó 4 días tengo sangrados con olor desagradable, diferentes al de mi menstruación. No tengo dol...

Genny | Última respuesta: Alexlp 11 nov 2010
    1 respuesta
  • bebé tiene hipo en mi vientre Resuelto

Hola, Estoy en la 38ava semana de embarazo y desde hace algunos días, siento que mi bebé tiene hipo. A qué se deberá? Será signo de algún proble...

Silvana | Última respuesta: Olivia.O. 11 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda!!podre embarazarme? Resuelto

Hola, mi duda es que miren ayer me fui al ginecologo y me dijo que estoy ovulando. La cosa es que anoche mantuve relaciones con mi pareja, usamos el c...

azu | Última respuesta: azu 11 nov 2010
    4 respuestas
  • Signos anunciadores del trabajo de parto Resuelto

Hola, Mi embarazo está llegando a su término, debo dar a luz a mediados de noviembre. Cuando camino tengo mucho dolor en el bajo vientre ...

Pili | Última respuesta: mdiestra 11 nov 2010
    2 respuestas
  • sintomas de embarazo y no lo estoy Resuelto

Hola, Tengo 40 años y nunca tuve la oportunidad de tener un bebé, ya que por las ganas de escalar socialmente y le excesivo trabajo obligaron a que ...

Selenia | Última respuesta: mdiestra 11 nov 2010
    2 respuestas
  • urgente no se k pasa Resuelto

Hola, mira el mes pasado me llego mi mestruacion el 11 de octubre pero estuve rara, con nauseas y esas cosas. Ahora este mes se supone k ya me tend...

ali | Última respuesta: usuario anónimo 11 nov 2010
    1 respuesta
  • Encinta a los 15años? Resuelto

Hola, Participo a este foro esperando encontrar ayuda =( A finales de agosto tuve una relación sexual sin protección con mi novio, pero él eyaculó ...

Sofi | Última respuesta: marisolfl 10 nov 2010
    1 respuesta
  • Uso de antibioticos y anticonceptivos Resuelto

Hola, ¿hay alguna afectacion con mi ciclo de cuidado anticonceptivo, si me inyecto antibiotico para atender una gripa? ¿pierdo el efecto anticonce...

Ortiz | Última respuesta: mdiestra 10 nov 2010
    1 respuesta
  • en el ciclo de ovulacion es mas efectivo de n Resuelto

Hola, quisiera saber q hora del dia es mas efectivo para quedar embarazada mientras una ovula, en la noche o a primera hora del dia, es decir, cuando ...

kellov | Última respuesta: kellov 9 nov 2010
    2 respuestas
  • Tirantez en el vientre Resuelto

Hola, Después de un aborto espontáneo, mi esposo y yo estamos tratando de lograr que me embarace de nuevo. Precisamente hoy, estoy a un poco más d...

Vanessa | Última respuesta: MIGUEL71 9 nov 2010
    1 respuesta
  • Aborto Resuelto

Hola, Tengo tres meses de embarazo y no quisiera conservar este feto. Qué debo hacer? Gracias por aconsejarme.

Pili | Última respuesta: Katy** 9 nov 2010
    1 respuesta
  • quedar embarazada Resuelto

Hola, buenas quisiera quedar embarazada. Soy muy irregular, en el mes de agosto me vino mi periodo el dia 11 y me duro como 5 dias. En el mes de septi...

bella | Última respuesta: mdiestra 8 nov 2010
    1 respuesta
  • estoy buscando bb, despues de la semana de ol Resuelto

Hola, estoy buscando bb. Tenia el diu de cobre y hace una semana me lo quite. Estoy ovulando ¿puedo saber si estoy embarazada, si me realizo una prue...

kellov | Última respuesta: mdiestra 8 nov 2010
    1 respuesta
  • saber probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, disculpa me lo saque el dia 3/10/2010 y tuve relaciones el mismo 3/10/2010. Por favor necesito q me ayudes, estoy muy nerviosa y no quiero l...

diablita | Última respuesta: usuario anónimo 6 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda sobre embarazo Resuelto

Hola, buenas noches a tod@s, mi duda es que yo ahora estoy ovulando y mantuve relaciones con mi novio ayer y se fue todo adentrito de mi. Me tiene que...

sol | Última respuesta: sol 5 nov 2010
    2 respuestas
  • ¿Qué hago para quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 33 años y quiero quedar embarazada ¿que puedo hacer para embarazarme más rápido?

Maria | Última respuesta: usuario anónimo 5 nov 2010
    2 respuestas
  • Ecografía de datación. Resuelto

Hola, Quisiera saber si las ecografías para determinar exactamente la fecha del embarazo son fidedignas. Si, por ejemplo, mi embarazo data de enero...

Betina | Última respuesta: Abigail P. 4 nov 2010
    1 respuesta
  • Cuello uterino aflojado Resuelto

Hola, Estoy en mi 13ava semana de embarazo y mi cuello del útero tiene una apertura de 5 cm. Debería pedir me hagan un cerclaje? ...

Tushka | Última respuesta: JorgeG 4 nov 2010
    1 respuesta
  • no se si este embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda que me preocupa mucho; despues de mi periodo tuve relaciones se podria decir que despues de 8 dias mi novio no se vino dentro ...

karina | Última respuesta: usuario anónimo 4 nov 2010
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me llamo yesenia. Tuve un aborto el 8 de octubre, me hicieron un curetaje el 16 de octubre y me mandaron reposo. Tenia que ponerme la anticoncep...

yesenia | Última respuesta: yesenia 3 nov 2010
    2 respuestas
  • no se si es embarazo Resuelto

Hola, hace 3 semanas fui al doctor a hacerme una ecografia para detectar posibles quistes en los ovarios pues tuve un aborto hace ya seis meses y m...

Alejandra | Última respuesta: mdiestra 3 nov 2010
    1 respuesta
  • temor Resuelto

Buenas tardes, agradezco mucho la respuesta anterior. Ahora tengo otra consulta, hace ya casi dos años que mi ciclo menstrual ya no es el mismo. Tengo...

sami | Última respuesta: mdiestra 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Seré capaz de amamantar a mi bebé? Resuelto

Hola, Estoy pronta a dar a luz, el próximo 16 de noviembre, si todo sigue marchando bien! Sin embargo, hay algo que quisiera saber: si podré amam...

Addy | Última respuesta: Dr. Fernández 3 nov 2010
    1 respuesta
  • embarazo y dejar el tabaco Resuelto

Hola, Hola estoy esperando un hijo y estoy muy emocionada e ilusionada, pero mi preocupación radica en que soy muy adicta al tabaco. Fumo gran parte...

Sonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2010
    2 respuestas
  • DESEOS DE SER MADRE Resuelto

Hola, Acabo de extraerme la T y quiero quedar embarazada, me gustaría que me orientarían en este proyecto para lograr lo más pronto posible la ans...

Miranda | Última respuesta: usuario anónimo 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Embarazo y estafilococo dorado Resuelto

Hola, Estoy en mi 6º mes de embarazo y después de un período de diarrea, detectaron en mis excrementos la presencia de numerosas colonias de estafi...

Dulce | Última respuesta: MIGUEL71 2 nov 2010
    1 respuesta
  • sangrado intermenstrual Resuelto

Hola, que tal?? tengo una duda tuve fluido abundante de color cafe muy oscuro 14 dias despues de mi periodo. No me estoy cuidando con nada, deseo emba...

adiruiz | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2010
    2 respuestas
  • irregularidad de la menstruacion Resuelto

Hola, Discupa la molestia. Mi consulta es la siguiente: ya hace mas de dos mese fui al ginecologo y me indico que tenia 1quiste en cada ovario peq...

alexandra | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2010
    2 respuestas
  • RIESGO DE EMBARAZO? Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses, pero tuve relaciones en el 4to dia de descanso ,y para mi mala suerte se rompio el condon, os...

lalita! | Última respuesta: lalita! 30 oct 2010
    4 respuestas
  • Píldora + cigarrillo = vómito sanguinolento? Resuelto

Hola, Mi novia es deportista de alto nivel y, desafortunadamente, fumadora. Desde hace poco tiempo ha comenzado...

Pablo | Última respuesta: marisolfl 29 oct 2010
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola, tengo una consulta por hacer, es respecto a embarazo. Hace un mes tuve relaciones sin proteccion, una de ellas fue eyaculando fuera y la otra l...

miau | Última respuesta: mdiestra 29 oct 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad