Foro embarazo

Discusiones

Saber que posibilidades de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades de embarazo tengo, habiendo tenido relaciones el día 17 y 19 de mi ciclo. Mis ciclos son de 26-29 días. Gra...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Francisca. El mes de octubre el dia 20 empece a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el dia 7 de octubre sin condo...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sangrado después de dar a luz

 Resuelto

Hola, Di a luz el pasado 25 de octubre y desde hace 3 ó 4 días tengo sangrados con olor desagradable, diferentes al de mi menstruación. No tengo dol...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Alexlp

Bebé tiene hipo en mi vientre

 Resuelto

Hola, Estoy en la 38ava semana de embarazo y desde hace algunos días, siento que mi bebé tiene hipo. A qué se deberá? Será signo de algún proble...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Olivia.O.

Necesito ayuda!!podre embarazarme?

 Resuelto

Hola, mi duda es que miren ayer me fui al ginecologo y me dijo que estoy ovulando. La cosa es que anoche mantuve relaciones con mi pareja, usamos el c...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
azu

Signos anunciadores del trabajo de parto

 Resuelto

Hola, Mi embarazo está llegando a su término, debo dar a luz a mediados de noviembre. Cuando camino tengo mucho dolor en el bajo vientre ...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mdiestra

Sintomas de embarazo y no lo estoy

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y nunca tuve la oportunidad de tener un bebé, ya que por las ganas de escalar socialmente y le excesivo trabajo obligaron a que ...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mdiestra

Urgente no se k pasa

 Resuelto

Hola, mira el mes pasado me llego mi mestruacion el 11 de octubre pero estuve rara, con nauseas y esas cosas. Ahora este mes se supone k ya me tend...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
usuario anónimo

Encinta a los 15años?

 Resuelto

Hola, Participo a este foro esperando encontrar ayuda =( A finales de agosto tuve una relación sexual sin protección con mi novio, pero él eyaculó ...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
marisolfl

Uso de antibioticos y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, ¿hay alguna afectacion con mi ciclo de cuidado anticonceptivo, si me inyecto antibiotico para atender una gripa? ¿pierdo el efecto anticonce...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

En el ciclo de ovulacion es mas efectivo de n

 Resuelto

Hola, quisiera saber q hora del dia es mas efectivo para quedar embarazada mientras una ovula, en la noche o a primera hora del dia, es decir, cuando ...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
kellov

Tirantez en el vientre

 Resuelto

Hola, Después de un aborto espontáneo, mi esposo y yo estamos tratando de lograr que me embarace de nuevo. Precisamente hoy, estoy a un poco más d...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
MIGUEL71

Aborto

 Resuelto

Hola, Tengo tres meses de embarazo y no quisiera conservar este feto. Qué debo hacer? Gracias por aconsejarme.

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Katy**

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas quisiera quedar embarazada. Soy muy irregular, en el mes de agosto me vino mi periodo el dia 11 y me duro como 5 dias. En el mes de septi...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mdiestra

Estoy buscando bb, despues de la semana de ol

 Resuelto

Hola, estoy buscando bb. Tenia el diu de cobre y hace una semana me lo quite. Estoy ovulando ¿puedo saber si estoy embarazada, si me realizo una prue...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mdiestra

Saber probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, disculpa me lo saque el dia 3/10/2010 y tuve relaciones el mismo 3/10/2010. Por favor necesito q me ayudes, estoy muy nerviosa y no quiero l...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
usuario anónimo

Necesito ayuda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches a tod@s, mi duda es que yo ahora estoy ovulando y mantuve relaciones con mi novio ayer y se fue todo adentrito de mi. Me tiene que...

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
sol

¿qué hago para quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y quiero quedar embarazada ¿que puedo hacer para embarazarme más rápido?

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
usuario anónimo

Ecografía de datación.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si las ecografías para determinar exactamente la fecha del embarazo son fidedignas. Si, por ejemplo, mi embarazo data de enero...

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Abigail P.

Cuello uterino aflojado

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 13ava semana de embarazo y mi cuello del útero tiene una apertura de 5 cm. Debería pedir me hagan un cerclaje? ...

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
JorgeG

No se si este embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me preocupa mucho; despues de mi periodo tuve relaciones se podria decir que despues de 8 dias mi novio no se vino dentro ...

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia. Tuve un aborto el 8 de octubre, me hicieron un curetaje el 16 de octubre y me mandaron reposo. Tenia que ponerme la anticoncep...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
yesenia

No se si es embarazo

 Resuelto

Hola, hace 3 semanas fui al doctor a hacerme una ecografia para detectar posibles quistes en los ovarios pues tuve un aborto hace ya seis meses y m...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
mdiestra

Temor

 Resuelto

Buenas tardes, agradezco mucho la respuesta anterior. Ahora tengo otra consulta, hace ya casi dos años que mi ciclo menstrual ya no es el mismo. Tengo...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
mdiestra

Seré capaz de amamantar a mi bebé?

 Resuelto

Hola, Estoy pronta a dar a luz, el próximo 16 de noviembre, si todo sigue marchando bien! Sin embargo, hay algo que quisiera saber: si podré amam...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Dr. Fernández

Embarazo y dejar el tabaco

 Resuelto

Hola, Hola estoy esperando un hijo y estoy muy emocionada e ilusionada, pero mi preocupación radica en que soy muy adicta al tabaco. Fumo gran parte...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Deseos de ser madre

 Resuelto

Hola, Acabo de extraerme la T y quiero quedar embarazada, me gustaría que me orientarían en este proyecto para lograr lo más pronto posible la ans...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo y estafilococo dorado

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 6º mes de embarazo y después de un período de diarrea, detectaron en mis excrementos la presencia de numerosas colonias de estafi...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
MIGUEL71

Sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola, que tal?? tengo una duda tuve fluido abundante de color cafe muy oscuro 14 dias despues de mi periodo. No me estoy cuidando con nada, deseo emba...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Irregularidad de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Discupa la molestia. Mi consulta es la siguiente: ya hace mas de dos mese fui al ginecologo y me indico que tenia 1quiste en cada ovario peq...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses, pero tuve relaciones en el 4to dia de descanso ,y para mi mala suerte se rompio el condon, os...

Última respuesta el 30 oct. 2010 por
lalita!

Píldora + cigarrillo = vómito sanguinolento?

 Resuelto

Hola, Mi novia es deportista de alto nivel y, desafortunadamente, fumadora. Desde hace poco tiempo ha comenzado...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
marisolfl

Consulta

 Resuelto

Hola, tengo una consulta por hacer, es respecto a embarazo. Hace un mes tuve relaciones sin proteccion, una de ellas fue eyaculando fuera y la otra l...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
mdiestra

Embarazo vph

 Resuelto

Hola, Nunca había tenido coito con nadie hasta hace 11 meses. Después de unos meses quede embarazada, nunca presente signos de de VPH pero a las 30...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
mdiestra

Podre quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años, recién operada de una endometriosis en ovario izquierdo. Me quitaron ovario y trompa. Me preocupa saber si podre quedar embara...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Mili

Posibilidades de diversión en el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy un poco confuso ya que mi esposa, que tiene 8 meses de embarazo, acaba de salir del hospital, donde estuvo encamada por tres meses. Fue...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
usuario anónimo

Hormonas responsables de sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber cuáles son las hormonas responsables de los síntomas del embarazo

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Homero

Retraso de mi regla con gonal

 Resuelto

Hola estuve con tratamiento de Gonal f este mes y despues choragon. Llevo 2 dias de retraso pero cuando uno desea tanto ser madre pues esta uno con el...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
eunice

Tiempo de vida de los espermatozoides

 Resuelto

Hola, Mi problema es un poco delicado ya que mi novio se encuentra con frecuencia de viaje de negocios y yo, aunque me gustaría, no puedo seguirlo a...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Embarazo help ?

 Resuelto

hola como les va? miren mi duda es esta: me bajo marron como cafe claro, no me dolio nada de nada, pero me han dolido un poco los senos. Pero de rep...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Embarazo despues de pastillas

 Resuelto

Hola, tome pastillas anticonceptivas casi 7 años, y cuando llevaba como 8 pastillas de una nueva caja las deje de tomar ya que con mi pareja queremos ...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Negación del embarazo

 Resuelto

Hola, Desde el verano he notado que estoy subiendo de peso (5k. al menos), sin comer más que antes. Es probable que esté siendo menos activa. ...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Embarazo de gemelos

 Resuelto

Hola, Hoy, en su 16ava semana de embarazo, le han hecho a mi esposa una ecografía y le han dicho que tendrá gemelos. Entonces, aprovechamos pedirle...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Embarazo, bulimia y aumento de peso

 Resuelto

Hola, Tengo 36 años y me encuentro en la semana 28 de mi primer embarazo. Mi problema es que desde que estoy embarazada me han estado dando algunas ...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Dolor de muela en el embarazo

 Resuelto

Hola, bueno mi nombre es priscilla. Tengo 19 años y quisiera saber si cuando una mujer no esta casi segura que esta embarazada osea no a ido a medi...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
mdiestra

Es normal lo que m paso!!!

 Resuelto

Hola, yo use cytotec con 13 semanas. Me introduje 4 y a las 12 horas otras 4. Empece a sangrar al cabo de 5 horas de la 1ª dosis pero eran hemorragias...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
mdiestra

Mi sueño sería tener gemelos (as)

 Resuelto

Hola, Acabo de dejar de tomar la píldora para tratar de embarazarme por 2ª. vez. Mi sueño dorado sería poder tener gemelos (as); es un sueño que...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
JorgeG

Xfaa

 Resuelto

Hola, soy diabetica y tengo 4 semanas d de embarazo. No puedo tener a mi bb pues por muchas razones... Quisiera que me orienten sobre las pastillas cy...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Urgente estoy muy preocupada

 Resuelto

HOLA¡¡¡¡¡¡ TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS...EN LOS ULTIMOS DIAS AL REVISARME LOS SENOS VEO UN LIQUIDO PERO ES COMO UN ACEITE ESPESO BLANCO.....ALGUIEN M...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Meti la pata !!!!

 Resuelto

Hola, HACE 4 MESES TUVE MI SEGUNDA BEBA POR CESAREA. RECIEN ME BAJO LA PRIMER REGLA EL 20 DE SEPTIEMBRE Y LA SEGUNDA EL 11 DE OCTUBRE ( 21 DIAS DUR...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra
Resultados 25251 - 25300 de 25.658
Únete a la comunidad