Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada?

 Resuelto

ola, tengo una duda muy grande, mi ginecólogo me receto anticonceptivas durante 4 meses pero solo me las tome durante mes y medio, me llego mi periodo...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Me salió un líquido inodoro, estoy embarazada de 24 semanas

 Resuelto

estoy en embarazo de 24 semanas terminé un tratamiento de óvulos hace cuatro días y hoy me salio liquido inoloro pero con residuos de la pasta es norm...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de tomar la pastilla del día siguiente cada 8 0 15 días.

 Resuelto

Hola, cual sera la causa d que mi regla sea tan escasa hace aproximadamente 6 meses, y que luego q tome 4 pastillas del día siguiente en 4 oportunidad...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 4 pastillas del día siguiente después de cada relación

 Resuelto

mi regla hace un aproximado de 6 meses me venia bien pokito solo m duraba con las justas 2 dias tengo mi pareja y nos vemos cada cierto tiempo, he ten...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
nargotit

Duda de embarazo

 Resuelto

Holaa c: bueno, comienzo con mi duda, resulta ser que el día 19 de octubre de este mismo año tuve relaciones sexuales con mi novia, cuanto terminamos ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Con 9 dias de retraso es posible estar embara

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 27/11/2010. Tengo un atraso de 9 dias mas o menos, ¿es posible que este embarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Andrea

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día de mi regla?

 Resuelto

Pues mi periodo se presentó el día 13 y hoy ya me bajaba solo un poco y tuve relaciones con mi novio en la cual eyaculo dentro de mí hay algún riesgo ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda pliss

 Resuelto

Hace 15 días tuve relaciones y pues tengo 8 meses con un DIU pero no me a bajado tengo 3 días de retraso y ayer me senti mareada y me desmalle estare ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Anahi1996

Atraso

 Resuelto

Hola DRA. Tengo una duda y confio en que me puede ayudar... La ultima vez que vi regla fue el 10 de septiembre a pesar de q El 8 de sept. Tuve relacio...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Unaconsultoramas

Tome dos pastillas de emergencia en un mes.

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el dia 9 de junio y me tome la pildora de emergencia 36 horas vovi a repetir esto una semana despues quiero s...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Arix!

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

tengo duda el dia 23 tenia que bajar la regla pero no me bajo el dia 6 manche poquito y a los tres dias otra vez ya me hice una prueba de embarazo y ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
MARII01

Me salió un líquido espeso color marrón tras tener relaciones

 Resuelto

Hola,bueno resulta que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condon Entonces estoy muy asustada con el líquido preseminal y...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Javiera009

¿es posible quedar embarazada tras consumo continuo de postday?

 Resuelto

hola , saludos .. es posible que después de haber consumido pastillas de emergencia continuamente quede embarazada? gracias.

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
siente

Líquido preseminal me deja embarazada?

 Resuelto

Hola me llamo Javiera y tengo 18 años Hoy tuve relaciones con mi novio y resulta que en cosa de segundos el condon se rompió Entro muy poco eso sí ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Javiera009

Tengo dos meses aproximadamente de embarazó

 Resuelto

Hola, como están bueno ayer estaba sangrando pero se mequito el sangrado hoy estoy votando un líquido con mal olor tengo aproximadamente dos meses de ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Dignajimenez

Embarazada?

 Resuelto

hola que tal! Bueno hace 2 días tuve relaciones con mi pareja, utilizamos preservativo pero el de corrió 2-3 veces en el mismo preservativo, al termin...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Ladesesperada01

Manchado después de masturbarme

 Resuelto

Hola todas, quisieran que me ayudaran con una duda, estoy de 6 semanas de embaraZo en la semana 4 manche un poco leve y marrón claro, fui al ginecólog...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, saben que mi novia no toma pastillas y hemos estado teniendo relaciones con condones sin ningun problema si ella no toma pastillas es posib...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Fernandonk

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola me llamo Natalia y tengo una duda: Yo tuve relaciones con mi novio el 9/10/15 y eyaculo dentro de mi tengo dolor de senos desde hace tres dias y ...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
LJeri

No me llega la regla y no estoy embarzada

 Resuelto

buenas noches, tengo 23 años el 5 de septiembre me llego el periodo y ese mismo dia tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome la primera pil...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
marlydez

Panza crece sin saber si estoy embarazada

 Resuelto

A ver... Hace cinco meses aprox tuve relaciones, el se cuido, me bajaba la regla todos los meses pero la panza me crecia y sigue creciendo. Me hice un...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Sofy

Quiero saber si estoy embarazada ayuda!

 Resuelto

Hola, mi periodo por lo general dura 7 para quitarse por completo pero hace poco tuve relaciones con mi esposo el dia 6 del periodo es decir todavia ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
jessicariofrio

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noche me llamo ingrid tenho 31 años quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada despues de haber tomado la.pastilla de em...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
bravo carmen

¿embarazo o descontrol hormonal?

 Resuelto

Buenos dias, lo que me sucede es que tengo 11 dias de retraso, tengo mareos, dolores de cabeza, puntas en el vientre, me da mucha hambre, e tomado cos...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo saber qué días estoy ovulando

 Resuelto

hola un gusto poder tener la oportunidad de salir de mis dudas por este medio, bueno el dia 15 de septiembre me retiraron el inplanol q tenia puesto ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Zoxx toma mi marido

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que con mi marido buscamos un bb, pero no hay caso cada mes una nueva decepción... Probé tomando Genozym, colocandome la inyecció...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me esta matando, bueno el martes pasado (hoy hace ocho días) que mi novio y yo nos tocamos y estábamos desnudos recostados pe...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Adoloecente

Posible embarazo

 Resuelto

Se me olvido tomarme la pastilla de la pildora hace una semana , y fue de la primera semana q se me olvido me la tome con mas de 12 h de retraso y aho...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
;)

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa embarazo?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi novio sin proteccion y sabemos a que nos metiamos pero como no se mucho de esto quiero saber si de un momento a ot...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Lunaoscura27

Cómo puedo terminar mi embarazo

 Resuelto

Hola tengo 14 semanas de embarazo y quiero saber como puedo terminar mi embarazo ya que no eh podido por razones económicas

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y termino dentro

 Resuelto

Hola, Hola doctora m puede sacar de una duda ya l avia platicado q 25 abril m bajo pero m bajo raro y s m quito el 27 d abril no era normal pero el...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Aliciia

Embarazo????

 Resuelto

Hola hace una semana estaba con mi novio y mientras nos estábamos besando el se mojo usted saben a lo que me refiero (su parte intima) entonces el s...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Relación sexual sin protección, pero no se vino adentro

 Resuelto

Hola, era una pregunta tuve relación sexual con mi novia pues la primera vez de ella ,pero no mía .lo hicimos pero cuando me iba a venir no lo e...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
cristian-18

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, les quiero compartir mi historia, eh tenido problemas para embarazarme, tengo ovarios poliquisticos pero de un tiempo para aca eh sido super reg...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada , sin haber tenido relaciones ?

 Resuelto

hace una semana estaba con mi novio y mientras estubimos besandonos el se mojo ustedes saben a que me refiero( su parte intima ) entonces el se toco ...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
susana2212

¿ya me puedo hacer la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola mi duda es que soy irregular pero ya han pasado 52 dias desde se me bajo sera q este embarazada ya.puedo hacer una prueba

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
marican

Mi periodo no me baja, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola Doctor estoy demasiado asustada mi ultimo periodo fue 2 de febrero pero el 17 de febrero intentaba tener relaciones sexuales pero el dolor no me ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Solevelazquez

La regla se retrasa con la pastilla de día despues? si tomo 2 ve

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una pregunta sobre las pastillas del día después sucede que tome la pastillas Endesa dos ocasiones en un rango de dos semanas, ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Nermari

Inyección

 Resuelto

Hola, deje de aplicarme la inyección por un mes por el dia 12\09 ahora puedo aplicarme la dosis por el día 12\10?;durante ese mes no mantuve relacione...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda no me viene la regla

 Resuelto

Hola estoy super preocupada ya que hace 1 mes tuve relaciones pero con condon y se me quedo dentro y al sacarlo se cayo la corrida abajo pasados 15 di...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Por que me duelen?

 Resuelto

hola buen dia, tengo una duda, hace 3 meses que tuve relaciones con protección estos 3 meses me ha bajado pero ahora me estan doliendo mis pechos por ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
ansu.10

7 días de retraso

 Resuelto

Hola buenas día. Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, al principio no nos cuidamos pero después se puso el condon. Hoy tengo 7 días de retr...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
yazmin TorresR

Me enbarace de mi bebe con infección vaginal le afecta

 Resuelto

tengo una infeccion vaginal y creo que estoy enbrazada afecta en algo mi infección al desarrollo de mi bebe??????

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones después de mi periodo

 Resuelto

Hola, ayer 10 de octubre tuve relaciones con mi esposo después de mi periodo sin protección alguna quisiera saber si hay posibilidad de embarazo...mi ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Jomamu

¿es posible un embarazo sin protección alguna?

 Resuelto

Quisiera saber ayer 10 de octubre tuve relaciones con mi esposo sin protección alguna! Estaba manchando marroncito muy poquito...mi periodo me llego e...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
NovaKru.

Analisis de sangre

 Resuelto

Hoy me hice una analisis de sangre porque queria saber si estaba embarazada, y el examen dio 1395 mU/ml quisiera saber de cuantas semanas estoy porfav...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Alequiro

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, el día viernes tuve relaciones con mi novio pero fue con coito interrumpido, después de 3 horas me tomé la pastilla de emergencia y hasta ahorit...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
glendsmazapana

Retraso menstrual y sangrado en relaciones sexuales.

 Resuelto

Hola! Espero puedan ayudarme. Mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion (No fueron como tal relaciones sexuales, ya que fue un momento...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Ramonaf

Menstruacion: sangre roja primer día y marrón segundo día

 Resuelto

Hola, estoy muy angustiada porque mi periodo a durado solamente dos días, soy irregular y me llego el día martes normalmente, pero al día siguiente se...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Diego12071994

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola. Mi regla es irregular, yo tuve relaciones sin protección hace más de un mes cuando aún estaba en mi periodo, exactamente en mi sexto día, ya q...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 10351 - 10400 de 25.658
Únete a la comunidad