Hola, Me hice la prueba de embarazo y salió positiva con un porcentaje beta de 48.6 quiero saber porfavor el tiempo en días exacto y si esos porcen...
Hola, soy rosana,estoy embarazada de treinta y ocho semanas y tengo mucho flujo vaginal ¿queria saber si eso afectaria a mi bebe el dia que vaya adar ...
Hola, en el año 2005 tuve un bebe con malformaciones congenitas (cardiopatia congenita) quisiera saber si ahora que estoy cursando la semana 31 de emb...
Hola, metenia que aver bajado la regla el sabado y anoxe estube manchando flujo oscuro (color cafe)y esta mañana y ya no e manchado mas y me duelen lo...
Hola, me olvide de tomar las 2 primeras pastillas de la caja comenze a tomarmelas pero no las retrasadas, tengo pareja y mantenemos relaciones. De est...
Hola, les cuento que hace dos días atrás tuve relaciones sin cuidado con mi novio y él me dijo que tome la pastilla del día después porque estaba segu...
Hola, Mi Nombre es Lucia hace apenas tu e semanas tube relaciones sexuales con mi novio y el se dejo venir dentro de mi pero lo hicimos en mi regla pa...
Hola, mire me estaba cuidando con inyecciones pero ase 4 meses que las deje cuanto tiempo tardare para enbarazarme
Hola, ayudenme por fa el 16 del mes pasado tuve mi regla este mes no me a bajado ya es una semana de que no me baja y no ce por que el 11 y el 12 tuve...
Hola,me tenia ue venir mi regla desde el dia 15 de este mes y aun no ha llegado pero he tenido un flujo blanco muy espeso y no me he practicado ningun...
Hola, tengo 3 dias de retraso , pero tengo dolores de ovarios y de pechos.esty muy nerviosa,que hago para saber si es solo un retraso o si estoy embar...
Hola, me preguntaba las posibles causas de lo siguiente: tuve relaciones, me vino el periodo normal, pero, para el siguiente mes, hay diez dias...
Hola, tuve mi menstruacion el dia 4 de nobiembre y tuve relaciones el di 12 y 13 de nobiembre es posible quedar en embarazo yo lo estoy buscando qui...
Hola, hola, bueno la verdad es que el 6 y 7 de nov. tuve relaciones sexuales con mi pareja, y despues tuvimos el 12 del mismo mes, pero m di cuenta ...
Hola, soy irregular, no tuve exactamente relaciones sexuales, mi novio no me penetro, para que dar emabarazada tiene que ver algun tipo de pentracion,...
Hola, mi pregunta es sobre mi embarazo. mi ultima regla fue el 29 de septiembre y no soy regular por tanto no cuento los dias a parte tengo ovario...
Hola, mi periodo me yego el dia 7 de octubre y se termino el 11 luego tuve relaciones el 15 del mismo mes me debia yegar el 7 de novbiembre y no me y...
hola yo tuve un perido de 2 meses seguidos el 3 de noviembre me paro el sangrado, dos dias despues tuve relaciones sexuales ahora tengo vomito dolor d...
Hola, hola el dia siete me hice una inseminacion artificial y el dia 21 me he hecho la prueva de embarazo y me dio negativo pero esque por ahora no ...
Hola, tengo las mismas situaciones de las otras personas,tengo 11 días de retraso y dolores en el vientre como si ne fuera venir mi ciclo no tengo u...
Hola, Mira yo tuve un aborto hace 3 años y cuando sucedio me colocaron el DIU, que probabilidad hay que quedé embarazada despues de retirarlo??. M...
Hola, Tengo una pregunta es que tengo13 días de retraso de mi mestruación, no sé si estoy embarazada, porque me hice una prueba casera( de orina), c...
Hola, buen dia doctora un coordial saludo, doctora necesito aclarar una gran duda q me esta matando y es la siquiente si tuve relaciones el dia...
Hola, mi pregunta es la siguiente: hace 6 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado, ahora estoy nuevamente embarazada y kisiera saber si por ...
Hola, tuve relaciones con mi novio pero usando presrvativo ya que casi se me acabara el ciclo mestrula que consiciones puedo tener
Hola, Hola..tengo un bebe de 5 meses,y aun no me ha venido el periodo y tengo relaciones sin cuidarme.Es posible quedar embarazada sin ver mi prime...
Hola, necesito ayuda sobre que se puede hacer en caso de un embarazo de menos de 2 semanas, que posibilidades tenemos ??, ya que tuvimos relaciones y ...
Hola, Tu relaciones sexuales con mi novio sin protegerme y el periodo debia venirme el 20de noviembre pero no me ha llegado solo me me vino una go...
Hola, mi nombre es iulein mi dudaa es: mis periodo me duran siempre 6 dias exactos a veces 5 pero con mucho sangrado, este me noviembre me vino e...
Hola, kiero q me ayuden por favor! q m orienten :D el dia 12 o 14 de octubre me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el dia 19 tal i como l...
Hola, el dia 3 de noviembre deje de mestruar tube relaciones el 5 de noviembre con proteccion el 10 de noviembre volvi a tener relaciones pero el co...
Hola, tengo una consulta, el día 23 de octubre tuve ni último periodo regular. El día 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales sin protección por lo...
Hola, Mi pregunta y duda es. Tengo 23 anos De edad.. Hace ya mas o menos 1 mes deje De tomar Las pastillas anticonseptivas... Tuve ...
Hola, Es primera vez que me encuentro en esta situacion, hace unos dias atras presentaba en la orina pequeñas manchas rosadas y dolor al orinar y e...
Hola, como estan es la primera vez q escribo y quisiera saber que me pasa, el tema es q he tenido relaciones con mi marido y justo cuando estaba ovula...
Hola, hace 5 meses qe no tengo relaciones y me han venido 4 de mis periodos con un poco de retrasos pero pense que era debido qee tome la pastilla d...
Hola, que tal mi pregunta es la siguiente, tengo 10 semanas de embarazo y hace dos me detectaron una infeccion urinaria y me recetaron cefalexina de...
hola mira me realice un examen de embarazoy me arrojo 11.13 mui/l las referencias dicen que 0,2 es egativo ¿me gustaria saver si mi resultado es po...
Hola, mi periodo el mes de octubre me bajo el 15 y hoy estamos a 21 de noviembre y no me a bajado soy muy regular y e presentado manchitas desde hace ...
Hola, Necesito ayuda.. Soy muy irregular...en julio no me enfermé... Y Me enfermé el 23 d agosto.. Tuve relaciones con mi esposo el 4....7... 18.....
Hola, ola mira hace 5 dias fui al realizarm una ecografia trasvaginal tengo 5 semanas y 7 dias de embarazo y tuve buenas y malas noticias me dijo l ...
Hola, m hice una prueba d embarazo d sangre y salio 20 MUI/ML NEGATIVO... si salio negativo q significa 20MUI/ML??/ gracias x su ayuda
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, hace casi un mes tuve mi primera relacion y hasta ahora no me viene mi periodo, estare embarazada?
Hola, tengo 4 dias de atraso. tomo pastillas.. este mes tuve q adelantar los placebos porq me faltaban dos pastillas blancas.. mi ginecologa me dijo q...
Hola espero me puedan ayudar...lo que pasa es que menstrue el dia 29 de septiembre de 2011 color cafe abundante y me duro los tres dias, me hice test...
Hola, puedo hacerme un test en sangre si me tiene q venir el 29 estoy muy ansiosa y tengo q hacerme una placa pero tengo dudas de estar embarazad par...
Hola, pues mi mestruasion es cada 22 dias yo esmpese a mestruar el 6 de noviembre y termine el 10 y el 14 tuvimos relaciones y pues no se si p...
Hola, Tengo un atraso de 4 dias....pero tuve relaciones con mi pareja 5dias antes de mi fecha...soy regular ya que tome pastillas anticonceptivas du...
Hola, Buenas noches, mi nombre es Alejandra y agradeciendo de antemano sus atenciones, necesito sabes si puedo quedar embarazada con la sig situació...
Hola, me vino el 3 de noviembre se me paro el 6 el 8 tuve relaciones y el 13 me vino un poquito de sangre ahy riesgo de quedar embarazada