Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21101 - 21150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Embarazo urgente porfavor.... Resuelto

Hola, Me hice la prueba de embarazo y salió positiva con un porcentaje beta de 48.6 quiero saber porfavor el tiempo en días exacto y si esos porcen...

Wendoly1982 | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo vaginal en el embarazo Resuelto

Hola, soy rosana,estoy embarazada de treinta y ocho semanas y tengo mucho flujo vaginal ¿queria saber si eso afectaria a mi bebe el dia que vaya adar ...

rosi | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • malformaciones congenitas Resuelto

Hola, en el año 2005 tuve un bebe con malformaciones congenitas (cardiopatia congenita) quisiera saber si ahora que estoy cursando la semana 31 de emb...

wen | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    2 respuestas
  • ¿embarazo? Resuelto

Hola, metenia que aver bajado la regla el sabado y anoxe estube manchando flujo oscuro (color cafe)y esta mañana y ya no e manchado mas y me duelen lo...

anna | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor de ovarios Resuelto

Hola, me olvide de tomar las 2 primeras pastillas de la caja comenze a tomarmelas pero no las retrasadas, tengo pareja y mantenemos relaciones. De est...

tripo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • sirve la pastilla dl día después como antic.? Resuelto

Hola, les cuento que hace dos días atrás tuve relaciones sin cuidado con mi novio y él me dijo que tome la pastilla del día después porque estaba segu...

Alba | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Mi Nombre es Lucia hace apenas tu e semanas tube relaciones sexuales con mi novio y el se dejo venir dentro de mi pero lo hicimos en mi regla pa...

Luci | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • quiero ser madre Resuelto

Hola, mire me estaba cuidando con inyecciones pero ase 4 meses que las deje cuanto tiempo tardare para enbarazarme

lolis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 7 dias de atraso Resuelto

Hola, ayudenme por fa el 16 del mes pasado tuve mi regla este mes no me a bajado ya es una semana de que no me baja y no ce por que el 11 y el 12 tuve...

mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo un flujo blanco Resuelto

Hola,me tenia ue venir mi regla desde el dia 15 de este mes y aun no ha llegado pero he tenido un flujo blanco muy espeso y no me he practicado ningun...

VAL | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 3 dias de atraso Resuelto

Hola, tengo 3 dias de retraso , pero tengo dolores de ovarios y de pechos.esty muy nerviosa,que hago para saber si es solo un retraso o si estoy embar...

lu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, me preguntaba las posibles causas de lo siguiente: tuve relaciones, me vino el periodo normal, pero, para el siguiente mes, hay diez dias...

SOS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo deseado Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 4 de nobiembre y tuve relaciones el di 12 y 13 de nobiembre es posible quedar en embarazo yo lo estoy buscando qui...

lolimar | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • me encantaria estar embarazada Resuelto

Hola, hola, bueno la verdad es que el 6 y 7 de nov. tuve relaciones sexuales con mi pareja, y despues tuvimos el 12 del mismo mes, pero m di cuenta ...

mimi | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • riego de embarazo Resuelto

Hola, soy irregular, no tuve exactamente relaciones sexuales, mi novio no me penetro, para que dar emabarazada tiene que ver algun tipo de pentracion,...

Soledad134 | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • pregunta sobre mi embarazo Resuelto

Hola, mi pregunta es sobre mi embarazo. mi ultima regla fue el 29 de septiembre y no soy regular por tanto no cuento los dias a parte tengo ovario...

caro | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • existe embarazo? Resuelto

Hola, mi periodo me yego el dia 7 de octubre y se termino el 11 luego tuve relaciones el 15 del mismo mes me debia yegar el 7 de novbiembre y no me y...

polis | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

hola yo tuve un perido de 2 meses seguidos el 3 de noviembre me paro el sangrado, dos dias despues tuve relaciones sexuales ahora tengo vomito dolor d...

Flak | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • necesito contestacion Resuelto

Hola, hola el dia siete me hice una inseminacion artificial y el dia 21 me he hecho la prueva de embarazo y me dio negativo pero esque por ahora no ...

boneco | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo dolores en el vientre Resuelto

Hola, tengo las mismas situaciones de las otras personas,tengo 11 días de retraso y dolores en el vientre como si ne fuera venir mi ciclo no tengo u...

viky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • retirar DIU Resuelto

Hola, Mira yo tuve un aborto hace 3 años y cuando sucedio me colocaron el DIU, que probabilidad hay que quedé embarazada despues de retirarlo??. M...

Mont | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2011
    1 respuesta
  • En cuanto retraso sé si estoy embarazada? Resuelto

Hola, Tengo una pregunta es que tengo13 días de retraso de mi mestruación, no sé si estoy embarazada, porque me hice una prueba casera( de orina), c...

Chavelita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    3 respuestas
  • necesito ayudaa es muy urgente Resuelto

Hola, buen dia doctora un coordial saludo, doctora necesito aclarar una gran duda q me esta matando y es la siquiente si tuve relaciones el dia...

chica_linda | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo despues del legrado Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: hace 6 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado, ahora estoy nuevamente embarazada y kisiera saber si por ...

susy | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio pero usando presrvativo ya que casi se me acabara el ciclo mestrula que consiciones puedo tener

meli | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • Tengo un bebe de 5 meses, puedo embarazarme? Resuelto

Hola, Hola..tengo un bebe de 5 meses,y aun no me ha venido el periodo y tengo relaciones sin cuidarme.Es posible quedar embarazada sin ver mi prime...

Stefany | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo temprano no deseado Resuelto

Hola, necesito ayuda sobre que se puede hacer en caso de un embarazo de menos de 2 semanas, que posibilidades tenemos ??, ya que tuvimos relaciones y ...

moya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • tomé la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, Tu relaciones sexuales con mi novio sin protegerme y el periodo debia venirme el 20de noviembre pero no me ha llegado solo me me vino una go...

Flaca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • periodos con mucho sangrado Resuelto

Hola, mi nombre es iulein mi dudaa es: mis periodo me duran siempre 6 dias exactos a veces 5 pero con mucho sangrado, este me noviembre me vino e...

siulein | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • me urgee pliiis!!!! s mui importante :D Resuelto

Hola, kiero q me ayuden por favor! q m orienten :D el dia 12 o 14 de octubre me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el dia 19 tal i como l...

fer0820 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    4 respuestas
  • tuve relaciones sin eyaculacion Resuelto

Hola, el dia 3 de noviembre deje de mestruar tube relaciones el 5 de noviembre con proteccion el 10 de noviembre volvi a tener relaciones pero el co...

monita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2011
    2 respuestas
  • posible embarazo?adelanto y luego sangrado Resuelto

Hola, tengo una consulta, el día 23 de octubre tuve ni último periodo regular. El día 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales sin protección por lo...

Domenicamor | Última respuesta: Abigail P. 22 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazo Si o No? Super Mega Urgente Chikas Resuelto

Hola, Mi pregunta y duda es. Tengo 23 anos De edad.. Hace ya mas o menos 1 mes deje De tomar Las pastillas anticonseptivas... Tuve ...

Ana | Última respuesta: marisolfl 22 nov 2011
    3 respuestas
  • Posible Embarazo Resuelto

Hola, Es primera vez que me encuentro en esta situacion, hace unos dias atras presentaba en la orina pequeñas manchas rosadas y dolor al orinar y e...

Ami | Última respuesta: marisolfl 22 nov 2011
    3 respuestas
  • nueve dias de retraso con dolor Resuelto

Hola, como estan es la primera vez q escribo y quisiera saber que me pasa, el tema es q he tenido relaciones con mi marido y justo cuando estaba ovula...

pamela | Última respuesta: marisolfl 22 nov 2011
    3 respuestas
  • No me baja!! Resuelto

Hola, hace 5 meses qe no tengo relaciones y me han venido 4 de mis periodos con un poco de retrasos pero pense que era debido qee tome la pastilla d...

Waanda | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • Buen dia Resuelto

Hola, que tal mi pregunta es la siguiente, tengo 10 semanas de embarazo y hace dos me detectaron una infeccion urinaria y me recetaron cefalexina de...

klau | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • ¿quiero saver si estoy embarazada ? Resuelto

hola mira me realice un examen de embarazoy me arrojo 11.13 mui/l las referencias dicen que 0,2 es egativo ¿me gustaria saver si mi resultado es po...

CARLA | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo manchitas cafes y dolor en vientre Resuelto

Hola, mi periodo el mes de octubre me bajo el 15 y hoy estamos a 21 de noviembre y no me a bajado soy muy regular y e presentado manchitas desde hace ...

any | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • saber que dia pude haber qedado embarazada? Resuelto

Hola, Necesito ayuda.. Soy muy irregular...en julio no me enfermé... Y Me enfermé el 23 d agosto.. Tuve relaciones con mi esposo el 4....7... 18.....

Michelle | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • Necesito una respuestas xfa Resuelto

Hola, ola mira hace 5 dias fui al realizarm una ecografia trasvaginal tengo 5 semanas y 7 dias de embarazo y tuve buenas y malas noticias me dijo l ...

Lina2823 | Última respuesta: marisolfl 22 nov 2011
    3 respuestas
  • dudas sobre test d sangre Resuelto

Hola, m hice una prueba d embarazo d sangre y salio 20 MUI/ML NEGATIVO... si salio negativo q significa 20MUI/ML??/ gracias x su ayuda

KOKE... | Última respuesta: KOKE... 22 nov 2011
    2 respuestas
  • No me viene mi periodo Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, hace casi un mes tuve mi primera relacion y hasta ahora no me viene mi periodo, estare embarazada?

anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    5 respuestas
  • atraso de 4 dias Resuelto

Hola, tengo 4 dias de atraso. tomo pastillas.. este mes tuve q adelantar los placebos porq me faltaban dos pastillas blancas.. mi ginecologa me dijo q...

nina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • menstruacion cafe abundante y al sig mes nada Resuelto

Hola espero me puedan ayudar...lo que pasa es que menstrue el dia 29 de septiembre de 2011 color cafe abundante y me duro los tres dias, me hice test...

camilita20 | Última respuesta: camilita20 22 nov 2011
    4 respuestas
  • puedo hacerme un test en sangre Resuelto

Hola, puedo hacerme un test en sangre si me tiene q venir el 29 estoy muy ansiosa y tengo q hacerme una placa pero tengo dudas de estar embarazad par...

naty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • estoi con fundida ayudenme Resuelto

Hola, pues mi mestruasion es cada 22 dias yo esmpese a mestruar el 6 de noviembre y termine el 10 y el 14 tuvimos relaciones y pues no se si p...

f@ny | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo... Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 4 dias....pero tuve relaciones con mi pareja 5dias antes de mi fecha...soy regular ya que tome pastillas anticonceptivas du...

titi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    3 respuestas
  • Será posible un embarazo? Resuelto

Hola, Buenas noches, mi nombre es Alejandra y agradeciendo de antemano sus atenciones, necesito sabes si puedo quedar embarazada con la sig situació...

Ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • hay riesgo de quedar embarazada? Resuelto

Hola, me vino el 3 de noviembre se me paro el 6 el 8 tuve relaciones y el 13 me vino un poquito de sangre ahy riesgo de quedar embarazada

es urgente | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2011
    1 respuesta