Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21101 - 21150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • mi regla se retraso a causa de... Resuelto

hola doctor me coloque una inyeccion anticonceptiva pero todavia no mehabia bajado la regla queria preguntarle si esto era a causa de los efectos secu...

ANCO ELI | Última respuesta: usuario anónimo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • exudado vaginal.. Resuelto

Hola, en mi resusltado de exudado vaginal me da lo siguiente. examen al fresco leucocitos 1 a 3 por campo celulas epiteliales regular cantidad ...

argentina | Última respuesta: usuario anónimo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo retrazo y salen las prubas negativas Resuelto

Hola, mi nombre es Mirella tengo 23 años estoy un poco preocupada , ya que me he hecho durante dos semanas pruebas tanto de orina y ahora ultimo d...

Mirella | Última respuesta: usuario anónimo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Quiero embarazarme Resuelto

Hola, hace 4 años tuve un embarazo ectopico, a consecuencia de ello me extirparon la trompa izquierda, comence a tomar pastillas (neolette), llevo 4 ...

Regalona | Última respuesta: Regalona 24 nov 2011
    2 respuestas
  • estoy en riesgo de aborto urgente Resuelto

Hola, hola ya he echo este mes unas cuantas preguntas y al final me he echo el tess de embarazo,y me ha salido positivo,pero esta madrugada he manch...

vane | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2011
    2 respuestas
  • Porfavor ayuda nesesito embarazarme Resuelto

Hola, porfa nesesito me ayuden soy iregular y quiero embarazarme apenas estoy en mi cuarto día de período tenía tres meses de no beber la regla tengo ...

Linda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2011
    2 respuestas
  • sigo manchando marron, despues de una semana. Resuelto

Hola, estoy buscando bebé, hice mis deveres los dias fertiles, pero estoy preocupada. yo soy muy regular, este mes me tocaba la menstuación el dia ...

Isabel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2011
    4 respuestas
  • cuales son los días fértiles? Resuelto

Hola, despues de mi periodo ( 19 nov. termino ), en cuantos dias mas son los de fertilidad]???

sol | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • quisiera un poco de ayuda, por favor Resuelto

Hola, hace unos dias tube relaciones con mi enamorado, nos protegimos y el no eyaculo, quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo, contestar a...

la chevere | Última respuesta: Aída María 24 nov 2011
    1 respuesta
  • piquetes en el pecho.. Resuelto

hola...tengo 21 anos y soy diabetica...tengo unas dudas ase tiempo mas o menos un mes me an dado unos piketes en ambos pechos como pekenos kalambritos...

laura | Última respuesta: Aída María 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Tengo 20 dias de retraso suelo ser regular Resuelto

Hola, Tengo 20 dias de retraso suelo ser tan regular con mi ciclo mestrual, tengo mucho sueño ultimamente, tengo dlores en los pechos como si estab...

Lore | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 nov 2011
    3 respuestas
  • test de embarazo negativo, pudo salir mal? Resuelto

Hola, Hola, resulta q estamos en la busqda de nuestro segundo embarazo, llevamos mucho tiempo planificando segun mis dias(solamente), por lo q con...

Caro | Última respuesta: Yasmin001 24 nov 2011
    2 respuestas
  • test de embarazo Resuelto

Hola, estoy preocupada,necesito saber que tan confiables son ya que todos me han dado negativo..me he hecho 4 o 5 test mañana voy por el 6°,,,diganme...

camilita20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 nov 2011
    5 respuestas
  • tube relaciones a los 5 dias me indispuse Resuelto

Hola, Me gustaría saber si estoy embaraza.. Yo tube relaciones el 10 de octubre, el mismo día tomé anticonceptivo y el 15 me indispuse, hoy es 23 de...

yudi | Última respuesta: Aída María 24 nov 2011
    1 respuesta
  • sangrado Resuelto

Hola, tengo sangrado ligero color marron y colico, me hize una prueba de embarazo y salio negativa aun asi podria estar embarazada

flaca | Última respuesta: Aída María 24 nov 2011
    1 respuesta
  • manchado marron creo q estoy embarazada Resuelto

Hola, debi de haber tenido mi periodo el dia 18 hoy es 22 y nada pero desde el 19 tengo un manchado y color marron ademas siento mis senos estan pe...

mily | Última respuesta: Aída María 24 nov 2011
    1 respuesta
  • hola tengo una grande duda.......... Resuelto

Hola, ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y SALIO POSITIVA, PERO QUERIA ESTAR BIEN SEGURA Y ME HICE OTRA, PERO A LA PRUEBA LE CAYO UNA GOTA DE AGUA CON LA O...

MARY | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Postinor 2 Resuelto

Hola, Estimada Dr. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en los días fértiles, primeramente fue un juego con ropa que creo no pudo causar embar...

juanes | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones con mi novio SIN proteccion Resuelto

Hola, soy leydi tengo 17 años y el 26 de octubre me llego mi perodo pero el 29 se fue... el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio SIN protecc...

MIEDOSA | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • posibilidades de embarazo Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 19 de noviembre pero al final nos dimos cuenta q se rompio el condon y mi menstruación fue un dia 3...

ande | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • tomé las pastillas del dia despues Resuelto

Hola, empece a tener relaciones con mi novio siempre usando preservativos y como era primeriza en esto en cada relacion tenia miedo de quedar embaraza...

lolita | Última respuesta: lolita 24 nov 2011
    2 respuestas
  • Puedo reglar el primer mes??? Resuelto

Hola, En casso dd qq estte embbarazadda pueddo regglar mi priimer mes???:/

Claraiines12 | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • s.o.s embarazo con fuerte dolor abdominal Resuelto

Hola, mido 1.70 peso 60 kg y tengo 26 años llevo tomando diane 35 desde los 11 años que me desarrolle ahora me lo han suspendiso hace 6 meses por in...

SAMY | Última respuesta: A.Herquinio 24 nov 2011
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me llamo jenni yo tuve relaciones con mi pareja el 28 de octubre y mi mentruasion no me avia bajado y se me retraso 2 semanas de lo que tenia qu...

jenni | Última respuesta: jennii 24 nov 2011
    4 respuestas
  • hola doctora como esta responda Resuelto

Hola, doctora puedo quedar embarazada en los ultimos dias de mi mentruacion yo me enferme el dia 19 y me bajaba un poco y tuve relaciones el dia 22 y ...

caro | Última respuesta: caro 24 nov 2011
    4 respuestas
  • dudas sobre la menstruacion durante el embara Resuelto

Hola, me gustaria me sacara de una duda ya que estoy un poco confundida, mire lo que pasa es q me han dicho q se puede estar embaraza aunq llegue la...

pequeña12 | Última respuesta: pequeña12 24 nov 2011
    2 respuestas
  • embarazo aunque baje la menstruacion? Resuelto

Hola, La verdad es que estoy un poco preocupada. Yo no tomo pastillas, pero lo hicimos con mi novio usando condón...pero luego sin aunque no term...

domi | Última respuesta: usuario anónimo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • me vino mi mestruacion solo un poquito Resuelto

Hola, doctor le queria preguntarle por que cuando yo estaba haciendo el amor con mi pareja el dia viernes 19 de noviembre del 2011 me vino mi mestrua...

maria victor... | Última respuesta: usuario anónimo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • 6 dias de retraso! :S ayuda por favor Resuelto

Hola, buenas, mire yo estaba utilizando el anillo vaginal durante ya mas de 7 meses, el mes pasado a la semana de ponermelo comenze a sangrar y al a...

an | Última respuesta: an 23 nov 2011
    3 respuestas
  • Tuve una conizacion y estoy deseando ser madr Resuelto

Hola, hace 4 mese me operaron de una conizacion y estoy deseando ser madre ¿que pasa si me quedo embarazada ya? tengo algun riesgo?

blanca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2011
    3 respuestas
  • en cuanto tiempo me puedo aser una prueba de Resuelto

Hola, me llamo yunuen tube con mi novio un dia despues de mi regla y el se vino dentro de miy no me tome nada de emergencia ni nada quiero saber si ...

yyunuen | Última respuesta: Yasmin001 23 nov 2011
    3 respuestas
  • Síntomas de Embarazo Resuelto

Hola, como están. en octubre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos la mayoría de las veces. me llego mi periodo de 4 días. ahorita estamos ...

sirley | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    2 respuestas
  • no me ha bajado Resuelto

Hola, MI ULTIMO periodo fue el 16 de octubre me a me duro 3 dias...algo anormal pork a mi me dura 6 dias...tube relaciones el 12 de nov... hoy e...

sariitaa | Última respuesta: niki 23 nov 2011
    1 respuesta
  • como saber si esta embarazada ? Resuelto

Hola, a todos bueno este es mi problema yo con mi henamorada tuvimos relaciones sin proteccion pero tanpoco yo termine y bueno le vino normal su regla...

kael | Última respuesta: anonimo 23 nov 2011
    5 respuestas
  • tome la pastilla de emrgencia Resuelto

Hola, Hola, muy buenas noches quisiera sabes si estoy en embarazo tuve relaciones el 15 de noviembre sin proteccion y mi novio termino dentro de mi...

lennys | Última respuesta: lennys 23 nov 2011
    2 respuestas
  • saber si puedo tomarme otra pastilla mas? Resuelto

Hola, Soy xiomara quisiera hacer una consultaa la verdad esque estoy preocupada porque el 3 de octubre tube relaciones pero me tome la pastilla de...

xbat1123 | Última respuesta: Yasmin001 23 nov 2011
    1 respuesta
  • ovarios poliquisticos Resuelto

Hola tengo 22 años y hce 10 meses me detectaron ovarios poliquisticos xq mi periodo no bajaba desd hce 5 meses, me reecetaron pastillas anticonceptiva...

anaid | Última respuesta: Yasmin001 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Conseejoo pliss Resuelto

Hola, Hola, amm ya abia escrito anttes bueno comnte una publicaacion peroo.. no la encontre asi cmo para ver si me abias contestado.. asee.. mass de...

laauu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2011
    4 respuestas
  • Como saber si estoy embarazada Resuelto

Hola mi pregunta es ¿que posibilidad hay de que este embarazada? cuando tengo relaciones con mi novio no me protejo pero no se viene en mi y ahora m...

Yessi | Última respuesta: Yasmin001 23 nov 2011
    1 respuesta
  • llevo 6 meses intentando quedar embarazada Resuelto

Hola, llevo 6 meses intentando quedar embarazada...antes de esos 6 meses use mesijina(inyeccion)) algun metodo para limpiar el organismo o lograr u...

Alizze | Última respuesta: usuario anónimo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • puede que esté embarazada? Resuelto

Hola, mi pregunta es el 1 de noviembre tube relaciones y tome la pastilla siguiente dentro de las 72 horas y me vino mi periodo y el mismo mes tube de...

vanessa | Última respuesta: usuario anónimo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • kiero ser madre Resuelto

Hola, mire me cuidaba con inyecciones y hace 4 meses que lo deje cuanto tiempo cre usted que tardare para en barazarme

lolis | Última respuesta: usuario anónimo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • confusion en tiempo de embarazo Resuelto

Hola, tengo 25 años, hace casi un año me diagnosticaron ovarios poliquisticos, por lo cual usabamos el metodo de eyaculacion interrumpida, desde q m...

mahittecita | Última respuesta: usuario anónimo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda en dudas Resuelto

Hola, soy isabela tengo 5 años de casada, y he batallado en concebir bebe, nunca se me habia atrasado la regla tanto, tengo aproximadamente 8 dias y m...

isabela1711 | Última respuesta: usuario anónimo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • consulta urgente Resuelto

Hola, quería hacer una consulta: mi menstruación termino hace 3 días, pero ayer y hoy a la mañana, por momentos, tuve perdidas de un color medio anar...

Sofi | Última respuesta: usuario anónimo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • periodo irregular Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones hace 3 mese y me protegi con condon y desde entonces mis periodos le alargaron a 40 dias yel sangrado los primeros diaz ...

pau | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
  • pildora del dia siguiente Resuelto

Hola, Hola, espero me puedan ayudar, mi novia inicio su menstruacion el 27 de octubre y concluyo el 31 de octubre, el dia 4 de noviembre tuvimos rel...

marco | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
  • pueso quedar embarazada? Resuelto

Hola, me llamo miriam, hace 3 dias tube relaciones sexuales sin proteccion, ese mismo dia en la tarde empeze mi ciclo mestrual........ hasta el dia ...

miriam | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, yo tome cytotec y kisiera saber sii es posible k siga embarazada despues de tomar esas pastillas???

yudy | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Menstruación por un día eso es posible.? Resuelto

Hola, He tenido durante 9 meses aproximadamente la menstruación solo por un día y medio,estoy muy ansiosa pues antes me duraba 4 y 5 días quisiera ...

Wendoly1982 | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad