Foro embarazo

Discusiones

Hola tengo una grande duda..........

 Resuelto

Hola, ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y SALIO POSITIVA, PERO QUERIA ESTAR BIEN SEGURA Y ME HICE OTRA, PERO A LA PRUEBA LE CAYO UNA GOTA DE AGUA CON LA O...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Postinor 2

 Resuelto

Hola, Estimada Dr. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en los días fértiles, primeramente fue un juego con ropa que creo no pudo causar embar...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, soy leydi tengo 17 años y el 26 de octubre me llego mi perodo pero el 29 se fue... el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio SIN protecc...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 19 de noviembre pero al final nos dimos cuenta q se rompio el condon y mi menstruación fue un dia 3...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tomé las pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, empece a tener relaciones con mi novio siempre usando preservativos y como era primeriza en esto en cada relacion tenia miedo de quedar embaraza...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
lolita

Puedo reglar el primer mes???

 Resuelto

Hola, En casso dd qq estte embbarazadda pueddo regglar mi priimer mes???:/

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

S.o.s embarazo con fuerte dolor abdominal

 Resuelto

Hola, mido 1.70 peso 60 kg y tengo 26 años llevo tomando diane 35 desde los 11 años que me desarrolle ahora me lo han suspendiso hace 6 meses por in...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo jenni yo tuve relaciones con mi pareja el 28 de octubre y mi mentruasion no me avia bajado y se me retraso 2 semanas de lo que tenia qu...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
jennii

Hola doctora como esta responda

 Resuelto

Hola, doctora puedo quedar embarazada en los ultimos dias de mi mentruacion yo me enferme el dia 19 y me bajaba un poco y tuve relaciones el dia 22 y ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
caro

Dudas sobre la menstruacion durante el embara

 Resuelto

Hola, me gustaria me sacara de una duda ya que estoy un poco confundida, mire lo que pasa es q me han dicho q se puede estar embaraza aunq llegue la...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
pequeña12

Embarazo aunque baje la menstruacion?

 Resuelto

Hola, La verdad es que estoy un poco preocupada. Yo no tomo pastillas, pero lo hicimos con mi novio usando condón...pero luego sin aunque no term...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me vino mi mestruacion solo un poquito

 Resuelto

Hola, doctor le queria preguntarle por que cuando yo estaba haciendo el amor con mi pareja el dia viernes 19 de noviembre del 2011 me vino mi mestrua...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

6 dias de retraso! :s ayuda por favor

 Resuelto

Hola, buenas, mire yo estaba utilizando el anillo vaginal durante ya mas de 7 meses, el mes pasado a la semana de ponermelo comenze a sangrar y al a...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
an

Tuve una conizacion y estoy deseando ser madr

 Resuelto

Hola, hace 4 mese me operaron de una conizacion y estoy deseando ser madre ¿que pasa si me quedo embarazada ya? tengo algun riesgo?

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

En cuanto tiempo me puedo aser una prueba de

 Resuelto

Hola, me llamo yunuen tube con mi novio un dia despues de mi regla y el se vino dentro de miy no me tome nada de emergencia ni nada quiero saber si ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Yasmin001

Síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, como están. en octubre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos la mayoría de las veces. me llego mi periodo de 4 días. ahorita estamos ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, MI ULTIMO periodo fue el 16 de octubre me a me duro 3 dias...algo anormal pork a mi me dura 6 dias...tube relaciones el 12 de nov... hoy e...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
niki

Como saber si esta embarazada ?

 Resuelto

Hola, a todos bueno este es mi problema yo con mi henamorada tuvimos relaciones sin proteccion pero tanpoco yo termine y bueno le vino normal su regla...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
anonimo

Tome la pastilla de emrgencia

 Resuelto

Hola, Hola, muy buenas noches quisiera sabes si estoy en embarazo tuve relaciones el 15 de noviembre sin proteccion y mi novio termino dentro de mi...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
lennys

Saber si puedo tomarme otra pastilla mas?

 Resuelto

Hola, Soy xiomara quisiera hacer una consultaa la verdad esque estoy preocupada porque el 3 de octubre tube relaciones pero me tome la pastilla de...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Yasmin001

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola tengo 22 años y hce 10 meses me detectaron ovarios poliquisticos xq mi periodo no bajaba desd hce 5 meses, me reecetaron pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Yasmin001

Conseejoo pliss

 Resuelto

Hola, Hola, amm ya abia escrito anttes bueno comnte una publicaacion peroo.. no la encontre asi cmo para ver si me abias contestado.. asee.. mass de...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola mi pregunta es ¿que posibilidad hay de que este embarazada? cuando tengo relaciones con mi novio no me protejo pero no se viene en mi y ahora m...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Yasmin001

Llevo 6 meses intentando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, llevo 6 meses intentando quedar embarazada...antes de esos 6 meses use mesijina(inyeccion)) algun metodo para limpiar el organismo o lograr u...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puede que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es el 1 de noviembre tube relaciones y tome la pastilla siguiente dentro de las 72 horas y me vino mi periodo y el mismo mes tube de...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Kiero ser madre

 Resuelto

Hola, mire me cuidaba con inyecciones y hace 4 meses que lo deje cuanto tiempo cre usted que tardare para en barazarme

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Confusion en tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 25 años, hace casi un año me diagnosticaron ovarios poliquisticos, por lo cual usabamos el metodo de eyaculacion interrumpida, desde q m...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda en dudas

 Resuelto

Hola, soy isabela tengo 5 años de casada, y he batallado en concebir bebe, nunca se me habia atrasado la regla tanto, tengo aproximadamente 8 dias y m...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta: mi menstruación termino hace 3 días, pero ayer y hoy a la mañana, por momentos, tuve perdidas de un color medio anar...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Periodo irregular

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones hace 3 mese y me protegi con condon y desde entonces mis periodos le alargaron a 40 dias yel sangrado los primeros diaz ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Hola, espero me puedan ayudar, mi novia inicio su menstruacion el 27 de octubre y concluyo el 31 de octubre, el dia 4 de noviembre tuvimos rel...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pueso quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo miriam, hace 3 dias tube relaciones sexuales sin proteccion, ese mismo dia en la tarde empeze mi ciclo mestrual........ hasta el dia ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, yo tome cytotec y kisiera saber sii es posible k siga embarazada despues de tomar esas pastillas???

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Menstruación por un día eso es posible.?

 Resuelto

Hola, He tenido durante 9 meses aproximadamente la menstruación solo por un día y medio,estoy muy ansiosa pues antes me duraba 4 y 5 días quisiera ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo urgente porfavor....

 Resuelto

Hola, Me hice la prueba de embarazo y salió positiva con un porcentaje beta de 48.6 quiero saber porfavor el tiempo en días exacto y si esos porcen...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo vaginal en el embarazo

 Resuelto

Hola, soy rosana,estoy embarazada de treinta y ocho semanas y tengo mucho flujo vaginal ¿queria saber si eso afectaria a mi bebe el dia que vaya adar ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Malformaciones congenitas

 Resuelto

Hola, en el año 2005 tuve un bebe con malformaciones congenitas (cardiopatia congenita) quisiera saber si ahora que estoy cursando la semana 31 de emb...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, metenia que aver bajado la regla el sabado y anoxe estube manchando flujo oscuro (color cafe)y esta mañana y ya no e manchado mas y me duelen lo...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar las 2 primeras pastillas de la caja comenze a tomarmelas pero no las retrasadas, tengo pareja y mantenemos relaciones. De est...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sirve la pastilla dl día después como antic.?

 Resuelto

Hola, les cuento que hace dos días atrás tuve relaciones sin cuidado con mi novio y él me dijo que tome la pastilla del día después porque estaba segu...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi Nombre es Lucia hace apenas tu e semanas tube relaciones sexuales con mi novio y el se dejo venir dentro de mi pero lo hicimos en mi regla pa...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser madre

 Resuelto

Hola, mire me estaba cuidando con inyecciones pero ase 4 meses que las deje cuanto tiempo tardare para enbarazarme

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 dias de atraso

 Resuelto

Hola, ayudenme por fa el 16 del mes pasado tuve mi regla este mes no me a bajado ya es una semana de que no me baja y no ce por que el 11 y el 12 tuve...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo blanco

 Resuelto

Hola,me tenia ue venir mi regla desde el dia 15 de este mes y aun no ha llegado pero he tenido un flujo blanco muy espeso y no me he practicado ningun...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 dias de atraso

 Resuelto

Hola, tengo 3 dias de retraso , pero tengo dolores de ovarios y de pechos.esty muy nerviosa,que hago para saber si es solo un retraso o si estoy embar...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, me preguntaba las posibles causas de lo siguiente: tuve relaciones, me vino el periodo normal, pero, para el siguiente mes, hay diez dias...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo deseado

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 4 de nobiembre y tuve relaciones el di 12 y 13 de nobiembre es posible quedar en embarazo yo lo estoy buscando qui...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Abigail P.

Me encantaria estar embarazada

 Resuelto

Hola, hola, bueno la verdad es que el 6 y 7 de nov. tuve relaciones sexuales con mi pareja, y despues tuvimos el 12 del mismo mes, pero m di cuenta ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Abigail P.

Riego de embarazo

 Resuelto

Hola, soy irregular, no tuve exactamente relaciones sexuales, mi novio no me penetro, para que dar emabarazada tiene que ver algun tipo de pentracion,...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Abigail P.

Pregunta sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sobre mi embarazo. mi ultima regla fue el 29 de septiembre y no soy regular por tanto no cuento los dias a parte tengo ovario...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Abigail P.
Resultados 21101 - 21150 de 25.658
Únete a la comunidad