Foro embarazo

Discusiones

Urgente no se si estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, que tal lo q pasa esq tengo una duda quiero embarazarme pero tengo ovario poliquistico mi ginecologo me dijo q no puedo embarazarme porq no ov...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Alexlp

Dra necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, no se si me puede ayudar pero lo necesito con urgencia, bueno, dos dias antes de q me viniera mi periodo tube relaciones con mi novio sin protec...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Secrecion color cafe y aveses rojo

 Resuelto

Hola, Hola tengo un mes de enbarazo es mi primer embarazo tengo 18anos y tengo secreciones de color cafe y avesas rojo es malo para mi o mi bebe??

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio y acabo adentro

 Resuelto

Hola, buenas tardes a mi me el diez de noviembre y se me fue el 14 de noviembre ayer 30 tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro tengo posibili...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mira el 14 de nobiembre termino mi perido el 20 estube con mi pololo quiero quedar embarazada .....despues de 7 dias me ise un test de fa...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dudas con la prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el 28 de octubre 2011 duro solo 4 dias y regularmente dura 7, el 25 de este mes de noviembre me hice una prueba de embara...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito sus respuestas plisss

 Resuelto

Hola, me ise un 3 tes de embarazo sin tener atrazo como 2 semanas después de la ultima regla y me salieron positivos es posible estar embarazada...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, muchas gracias x su respuesta.. q me todo anticonceptivo puedo usar?? tengo 19 años.. o debo ir a un ginecologo si o si para saber??

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Despues de 15 dias me vino otra vez

 Resuelto

Hola, mi consulta es que tuve relaciones sin cuidarme, despues me vino mi periodo normal de 4 dias..pero lo que me preocupa es que despues de 15 dias ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Los dolores d ovarios existen en el embarazo?

 Resuelto

Hola, los dolores de ovarios existen en el embarazo?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Darianah

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada . me realice el examen sub unidad beta y me arrojo 30521.10 , estaré embrazada ? a pesar que sufro de ovario...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Lo hice 7 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, yo lo hice 7 dias despues de mi periodo quisiera saber si tengo proabilidades de que este embarazada necesito su ayuda porfavor ya que mi reg...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada me urge saber xfavor

 Resuelto

Hola, qe tal buenas noches disculpe el dia lunes tuve relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada y cuando me puedo realizar la prueba de embatazo ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber lo mas antes possible porfavor

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el 27 noviembre soy infertil mi periodo me llego el 15 de noviembre y se me fue el 20 de noviembre nos cuidamos.. ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Sandra

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Megusraria q me ayudaran ..hace una semana y medio tuve relaciones con mi novio y se rrompio el condon ..y me tome la pastilla del dia siguent...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo llegar a kedar embarazada¿?

 Resuelto

Hola, ami me vino el 17 y se me fue el 20 y el 21 tube relaciones y no mme cuide y el m termino adentro y yo alos dos dias osea el 23 tome la pasti...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien puede ayudarme, mi periodo me vino un dia 21y duro 3 dias , y el dia 27 tube relaciones , sin proteccion y terminno dent...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

 Resuelto

Hola, se supone que la hormona del embarazo solo esta en elmismo, entonces mi beta 2,39 porque es negativo?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones

 Resuelto

Hola, mi menstrución fue el dia 18 de noviembre del 2011 y tuve relaciones el martes 29 de noviembre y el 01 de diciembre del 2011 es probable k quede...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Como se cuales son mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola doctora tengo una semana de retraso, me tenia que venir el dia 21 de noviembre pero hice algo para q se me retrasara (tomar gelocatil cada 6 hora...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada o no

 Resuelto

Hola, si puedo estar embarazada o no

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Es probable que estare embarazada

 Resuelto

Hola, mira el mes pasado tube relaciones con mi novio como por el 6,7, se vino a dentro entonces el 8 me tome la del dia sigiente, a la semana me bajo...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy guadalupe tengo 19 años y con mi pareja estamos preocupados porque hace 3 años que tomo anticonceptivos cambie muchas veces de marcas y hast...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 26 de noviembre,la fecha de mi ultima menstruacion fué el día 8 de noviembre(la fecha anterior a esta fué ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Hace una semana y un dia que no me baja

 Resuelto

Hola, hace una semana y un dia que no me baja Tengo dolores y me baja como una cosa blanca que debo Hacer esperar o puedo de mestruar mas adelante?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi novio no eyaculo adentro, embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches,yo todos los meses reglo 4 o 5 antes de la fecha en q me vino (para ser exactos,me vino el 3 d noviembre) se suponia q deveria d h...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada 6días después de regla

 Resuelto

hola, quiero saber si puedo quedar embaraza 6 días después que se me fue la regla, mi ciclo menstrual normalmente dura 29 a 30 días para venirme la r...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, traigo el diu y me bajo los ultimos de octubre puedo estar embarazada e

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones pero me vino el periodo

 Resuelto

Hola, si yo tube relaciones y a los dos dias me vino el periodo puedo estar embarazada resp sii x fa

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y estoy embarazada de 11 semanas.Acabo de ir al baño y me a salido flujo color rosa y no se porque puede ser esto,agradecería me d...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo vaginal; puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 15 deberia haber menstruado y no fue asi desde ese dia tuve colicos, tengo flujo vaginal; puedo star embarazada?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

He pasado 1 mes sin que no me baje

 Resuelto

Hola, buen dia, mi consulta es la siguiente, Mi ultima menstruacion fue el 22/10/2011, tuve relaciones un dia 5/11/2011 y otros dias tambien, el ca...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
nicoleee.c25

25 semanas de embarazo, me diagnosticaron vph

 Resuelto

Buenas tardes consultandolos. Hace 3 anos me diagnosticaron vph, me practicaron una coloscopia, nunca me di continuidad. Hoy tengo 25 semanas de...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, Hola me puede ayudar tube un sangrado y quiero haserme un tes despues del sangrado a los cuantos dias puedo hasermelo nesesito saver si sigue...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, qe tal muy buenas tardes quisiera saber qe tan posibilidad hay de que salga embarazada si el dia sabado tuve relaciones pero me cuide y el dia l...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Quedar embarazada si tuve juegos sexuales

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si ya me llego la regla, lo que pasa es que no tuve en si sexo si no juegos sexuales pero no estoy segura si en su man...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Kiero embarazarme.y no puedo

 Resuelto

Hola, soi irregular me baja cada 15 dias, ya tomer pastillas para regularizarme y solo me regularize por 2 meses y volvi a lo mismo ya tengo asi 1 a...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

4 semanas y 6 días y no se ve el embrión :(

 Resuelto

Hola, como estasn?. Yo un poco preocupada recién me hicierón la eco, se ve el saco gestacional, la vesícula, más no se el embrión, supuestamente tengo...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Quiero bebito

 Resuelto

Hola, mi nombre es erika en octubre regle el 14 en noviembre me bajo el dia 10 y tuve relaciones 15,18,21,23 y 25 me hise un test de embarazo el 27...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Nose si estoy enbarazada urgente

 Resuelto

Hola, hola tengo mi pareja estable mi pregunta es yo tuve relaciones con el sin cuidarme ,tenia sintomas nausias mucho sueño,pero me bajo mi regla d...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Dra marnet ayer me contesto y hoy he ido al g

 Resuelto

Hola, inecologo!!era mi primera revision despues del aspirado!ni si quiera me han echo una eco vaginal para ver si todo estaba bien!No me ha dado ni...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
nicoleee.c25

« por favor ayúdenme » ¿ estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno mi nombre es alejandra, tengo 21 años y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, hace unos 7 meses yo tenia una relación con un jo...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Resultado de embarazo

 Resuelto

Buenas Tardes. Mi prueba de embarazo me dio un valor de 34274.57 mUI/mL y de valores de referencia me dan: 1er semana 25 - 50 1-2 semanas 40- 300 ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Tere

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buen día, mi esposo y yo queremos tener bebes, pero aun no se si puedo quedar embarazada tengo muchas ganas de saberlo pero creo que muy pronto ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

No deseo estar embarazada...

 Resuelto

Hola, mi ultima regla vino el 07/11 y se fue el 12 y el 19 tuve relaciones sin protección, ahora estoy un poco asustada por que los senos me duelen y ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Solo he tenido deshecho cafesoso

 Resuelto

Hola, hace menos de 1 mes que sostuve relaciones tengo 7 meses con el diu y este mismo mes me tuvo que haber bajado y solo he tenido deshecho cafes...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Tuvimos relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, Tengo 25 y soy casada felizmente. mi ultima menstruacion fue el dia 25-31 de octube 0 1 de noviembre aproximadamente. Tuvimos relaciones s...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Yeyenard

Estare embarazada urge me eyuden....

 Resuelto

Hola, tengo 10 diaz de retraso me ise un tes hace 3 dias y salio negativo busco un embarazo ya hace 5 meses que no me cuido y nada de nada y no me...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Llevo un año intentando embarazarme y nada

 Resuelto

Hola, llevo un año intentando embarazarme y no he podido, acudí al Ginecólogo y le pidió un estudi a mi esposo en el cual todo esta bien, a mi me rea...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones unos minutos, embarazada?

 Resuelto

Hola TUVE RELACCIONES UNOS POCOS SEGUNDOS SIN PROTECCION SERA QUE PUEDE ESTAR EN EMBARAZO ?

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 20851 - 20900 de 25.658
Únete a la comunidad