Hola, tengo una secrecion marron pero es poca, y se ha dado las dos veces que tuve relaciones sexuales, ya m hice ver y la Dra m dijo q no es nada, ni...
Hola, quisieran que me contestaran algunas dudas k tengo la verd estoi desesperada miren mi ultimo periodo fue el 14 de octubre del 2011,tengo 3 sema...
Hola, tuve relaciones el dia 7 de mi periodo, tome la pastilla de emergencia en las siguientes 2 horas, a la mañana siguinte la otra, y tome una terce...
Hola, la verdad tengo que reconocer que me he comportado muy irresponsable pues apenas cumpli un mes de que me realizaron un legrado...y lo que pasa ...
Hola, Soy Angy, me puse el desde febrero, tengo 3 semanas de retraso y he sido muy regular, sintomas que presento es como si me fuera a bajar pero t...
Hola, tengo 29 años y tengo un mes con dolor en el peson izquierdo km kuando uno amanta por primera vez k duele al cicatrisar las grietitas k ase el ...
Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, que tengo 6 semanas y que mi embarazo corre el riego que lo pierda, pasa que me fui al médico por tene...
Hola, doctora.yo tomaba las pastillas anticonceptivas yasmin desde hace un año y medio..el mes pasado m vino un virus d vomitos y diarreas a los 2 dia...
Hola, Buenas necesito algo de ayuda urgente..tengo 15 dias de retraso a los 11 dias me hice un test de orina y negativo, y a los 12 fui a el ginecol...
Hola, mi ultima menstruacion fue el 24 de octubre y hoy e empezado a sangrar de un color marron oscuro y no se si es ciclo normal de la menstruaci...
Hola, soy yo de nuevo...queria saber cuando me tendria que venir en el mes de diciembre..para ir llevando la cuenta..si a mi me vino el 07 de novie...
Hola, ase una semana qe no me llega la regla y solo baja reflujo y puntadas en la guata Estoy embarazada ???
Hola, tengo una sobrina que tiene 17 años y tiene un bebe de 3 meses, en el mes de septiembre se puso en el consultorio la inyeccion que es cada 3me...
Hola, Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada dos dias antes de que te llegue la menstruacion mientras tomas pastillas anticonceptivas y ...
Hola, ya hace un mes que no me viene . peero nose si lo q me bajo fue el sangrado o el spoting ese. no quiero por el momento hacerme uba prueba, me...
Hola hace mas de un año que aborte por asunto personal teniendo 2 meses de embarazo y desde que aborte me comenso a salir leche hasta hoy ya no m sale...
Hola, que tal lo q pasa esq tengo una duda quiero embarazarme pero tengo ovario poliquistico mi ginecologo me dijo q no puedo embarazarme porq no ov...
Hola, no se si me puede ayudar pero lo necesito con urgencia, bueno, dos dias antes de q me viniera mi periodo tube relaciones con mi novio sin protec...
Hola, Hola tengo un mes de enbarazo es mi primer embarazo tengo 18anos y tengo secreciones de color cafe y avesas rojo es malo para mi o mi bebe??
Hola, buenas tardes a mi me el diez de noviembre y se me fue el 14 de noviembre ayer 30 tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro tengo posibili...
Hola, mira el 14 de nobiembre termino mi perido el 20 estube con mi pololo quiero quedar embarazada .....despues de 7 dias me ise un test de fa...
Hola, tuve mi menstruacion el 28 de octubre 2011 duro solo 4 dias y regularmente dura 7, el 25 de este mes de noviembre me hice una prueba de embara...
Hola, me ise un 3 tes de embarazo sin tener atrazo como 2 semanas después de la ultima regla y me salieron positivos es posible estar embarazada...
Hola, muchas gracias x su respuesta.. q me todo anticonceptivo puedo usar?? tengo 19 años.. o debo ir a un ginecologo si o si para saber??
Hola, mi consulta es que tuve relaciones sin cuidarme, despues me vino mi periodo normal de 4 dias..pero lo que me preocupa es que despues de 15 dias ...
Hola, los dolores de ovarios existen en el embarazo?
Hola, quisiera saber si estoy embarazada . me realice el examen sub unidad beta y me arrojo 30521.10 , estaré embrazada ? a pesar que sufro de ovario...
Hola, yo lo hice 7 dias despues de mi periodo quisiera saber si tengo proabilidades de que este embarazada necesito su ayuda porfavor ya que mi reg...
Hola, qe tal buenas noches disculpe el dia lunes tuve relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada y cuando me puedo realizar la prueba de embatazo ...
Hola, tube relaciones con mi novio el 27 noviembre soy infertil mi periodo me llego el 15 de noviembre y se me fue el 20 de noviembre nos cuidamos.. ...
Hola, Megusraria q me ayudaran ..hace una semana y medio tuve relaciones con mi novio y se rrompio el condon ..y me tome la pastilla del dia siguent...
Hola, ami me vino el 17 y se me fue el 20 y el 21 tube relaciones y no mme cuide y el m termino adentro y yo alos dos dias osea el 23 tome la pasti...
Hola, queria saber si alguien puede ayudarme, mi periodo me vino un dia 21y duro 3 dias , y el dia 27 tube relaciones , sin proteccion y terminno dent...
Hola, se supone que la hormona del embarazo solo esta en elmismo, entonces mi beta 2,39 porque es negativo?
Hola, mi menstrución fue el dia 18 de noviembre del 2011 y tuve relaciones el martes 29 de noviembre y el 01 de diciembre del 2011 es probable k quede...
Hola doctora tengo una semana de retraso, me tenia que venir el dia 21 de noviembre pero hice algo para q se me retrasara (tomar gelocatil cada 6 hora...
Hola, si puedo estar embarazada o no
Hola, mira el mes pasado tube relaciones con mi novio como por el 6,7, se vino a dentro entonces el 8 me tome la del dia sigiente, a la semana me bajo...
Hola, soy guadalupe tengo 19 años y con mi pareja estamos preocupados porque hace 3 años que tomo anticonceptivos cambie muchas veces de marcas y hast...
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 26 de noviembre,la fecha de mi ultima menstruacion fué el día 8 de noviembre(la fecha anterior a esta fué ...
Hola, hace una semana y un dia que no me baja Tengo dolores y me baja como una cosa blanca que debo Hacer esperar o puedo de mestruar mas adelante?
Hola, buenas noches,yo todos los meses reglo 4 o 5 antes de la fecha en q me vino (para ser exactos,me vino el 3 d noviembre) se suponia q deveria d h...
hola, quiero saber si puedo quedar embaraza 6 días después que se me fue la regla, mi ciclo menstrual normalmente dura 29 a 30 días para venirme la r...
Hola, traigo el diu y me bajo los ultimos de octubre puedo estar embarazada e
Hola, si yo tube relaciones y a los dos dias me vino el periodo puedo estar embarazada resp sii x fa
Hola, tengo 33 años y estoy embarazada de 11 semanas.Acabo de ir al baño y me a salido flujo color rosa y no se porque puede ser esto,agradecería me d...
Hola, El dia 15 deberia haber menstruado y no fue asi desde ese dia tuve colicos, tengo flujo vaginal; puedo star embarazada?
Hola, buen dia, mi consulta es la siguiente, Mi ultima menstruacion fue el 22/10/2011, tuve relaciones un dia 5/11/2011 y otros dias tambien, el ca...
Buenas tardes consultandolos. Hace 3 anos me diagnosticaron vph, me practicaron una coloscopia, nunca me di continuidad. Hoy tengo 25 semanas de...
Hola, Hola me puede ayudar tube un sangrado y quiero haserme un tes despues del sangrado a los cuantos dias puedo hasermelo nesesito saver si sigue...