Foro embarazo

Discusiones

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, ayuda!! tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, pero o me cuide y tome la pastilla de emergencia, y a la semana tuve un glujo marron...es...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Quiero saber si puedo tomar la pastilla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia antes de mi periodo,mi novio no uso condon y hoy sangre pero no sesi sea mi periodo o sea porque me lastimo. aun que se...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar tuve a mi bebe ace apenas tres meses hace mas de una semana tuve relaciones y mi esposo eyaculo dentro puedo quedar em...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Es posible estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 7 de noviembre y tuve relacion el 16 es posible estar embarazada

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

No tome la postday puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, no tome la pastilla del postday poruqe no puede quiero saber si puedo estar embarazada, tiene 5 dias que tuve relaciones y cuando las tuve ten...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, me vino mi mesw el dia 24 de noviembre y me termino el 30 el dia 4 de diciembre tube relaciones sin proteccion no soy regular y desde hace ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Me siento rara

 Resuelto

Hola, tengo dudas ultimamente me duele mucho la parte baja de la espalda ,al igul me duele el vientre me siento cansada y tengo mucho sueño e tenid...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

No me viene... me hago test de orina??

 Resuelto

quisiera saber ami me vino en septiembre el dia 28,,y luego el dia 1 de noviembre soy regular pero esa vez nose que paso,,,hoy ya es 3 de diciembre y ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Aída María

Ayuda x favor, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es lisseth, yo tuve relaciones el 28 de octubre y no nos cuidamos y mi regla tenia k bajarme el 5 de este mes y no me baja hoy vote...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
dannaalvarado

Urgente estoy o no embarazada???

 Resuelto

Hola, hace dos meses tome una pastilla de emergencia y dos dias despues tuve relaciones sin proteccion los ultimos dias de mi periodo el mes anterior ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si utilize condon....

 Resuelto

Hola, bueno yo tuve relaciones sexuales el 1 de diciembre del 2011 y los hicimos con condon, pero mi novio me dijo que se le rompio el condon pero c...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos acerca de la inseminacion

 Resuelto

Hola, soy ceci quisiera q me respondan por favor esta duda hace cuatro ciclos q estoy tomando clomifero para tener un bb cuya dosificacion comenzo c...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
cci

Podria perjudicar a mi bebe

 Resuelto

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada solo que tambien tifici o y proteus tengo miedo por mi bebe

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
karla

Que dias pude salir embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es yohana y yo quisiera saber exactamente que dia quede embarazada porque estuve tomando mis pastillas anticonceptivas por 2 mese, lu...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, queridos no se si estoy embarazada y esta mañana he roto aguas de que es

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Respuesta urgente de si esoty embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es que yo estoy planificando con citotec desde el 7 de septiembre mi cicli mestrual es regulas el 5 de cada mes me llega el periodo el...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cuando volver a kedar embarazada.....

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses ke di a luz ami primer bebe...mi pregunta es, cuando me puedo volver a embarazar?? ase una semana volvi a tener relaciones.... ...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me vino flujo marron y se me fue que puedo tomar para no estar embarazada

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un retraso de cinco dias

 Resuelto

Hola, me llamo gisela tengo 19 años y tengo un retraso de cinco dias y sinceramente estoy preocupada por que hace una semana estube con un amigo no no...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda, tuve relaciones pero me bajo

 Resuelto

Hola, bueno mi duda es la siguiente el mes d octubre tuve relaciones con mi novio usamos condon y todo iba bien terminamos d tener kontacto es deci...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Riesgos de embarazo!!?

 Resuelto

Hola, Pues veran yo soy regular y tube relaciones sin proteccion 6 dias despues de mi regla aun no sabemos si el se corrio o no pero por si las duda...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 19 años mi novio 23 y tuvimos un acercamiento vaginal solo rosamos pero quiero saber si esto puede generar un embarazo? tengo dolor de est...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Embarazada??????

 Resuelto

Hola, Deseo saber su opinon sobre si estoy o no embarazada. Tuve relaciones el día 11 posterior a mi primer dia de menstruación y sin protección. ...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Me salia liquido blanco por los senos

 Resuelto

Hola, iio iia tengo una bb ... ii hace qomo tres meses tuve relaciones sexuales con mii noviio pero con proteccion .... ii apenas empece a notar qe...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
qen

Ultimo mes de gestacion.

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber por que a mis 39 semanas de gestacion estoy arrojando un fluido in coloro e inoloro cada vez que hago del baño ademas de que...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Mi pareja acabo afuera y nose si adentro tamb

 Resuelto

Hola, les cuento que estoy muy nerviosa ya que nose si estoy embarasada o no. ya que mi esposo cuando estabamos teniendo relaciones nose cuido y aca...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarzada

 Resuelto

Hola, mi Novio y io tuvimos relaciones sexuales kasi todos los fines de semana mi perido mestrual fue el 30 al 5 de noviembre y aorita tengo 5 dias ...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? urge respuesta por fa

 Resuelto

Hola... tengo una duda io soy regular mi ragla me vino el 18 del 11 y me termino el 25, el 26 tuve relaciones sin cuidarme y al 27 me tome la p...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Quisiera saber si esoty embarazada

 Resuelto

Hola, pues ya h tenido relaciones con mi novio 7 veces se ha eyaculado dentro de mi 3 veces pero fue por el lado de atras y hoy fue por delante eya...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Saquenme de la duda porfavor

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años soy muy irregular, tuve relaciones no me protegi y me vino la regla 4 dias despues, use una pastilla aniconseptiva pero ahora ya...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Aída María

Puedo estar embarazada...???

 Resuelto

Hola, a todos... tengo 14 años y tengo la gran duda de que si estoy o no embarazada tube relaciones el dia 22 de mi periodo (dias no fertiles) y fue...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Olivia.O.

Ruta graveolens

 Resuelto

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre la Ruta graveolens. me interesaria saber que cantidad habría que tomar y durante cuanto tiempo para que esta p...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Alexlp

Pastillas anticonceptivas efectivas??

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (Letinnov), pero comencé a tomarlas el cuarto dia de mi periodo, aun asi son efectivas ...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Miss X

Preocupasion

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi problema es que tengo casi tres meses que no me baja ya me hize los examenes de orina y de sangre para saber si estoy embaraz...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
BEBE

Inesperta

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 1 diciembre sin proteccion, el dia 2 de dic me salio un flujo color cafesito con sangre y al 3 dia solo got...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda no se que me pase

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 8 dias cuando tenia tres dias de retraso realize un test de orina y dio negativo eh sentido desde ace dos semanas dolores ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de regla

 Resuelto

hola mira soy nueva en esto siempre tube una regla irregular y hace un años mas umenos el medico me dio un tratamiento de pastillas anticonceptivas p...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
desibelia

Feto :d

 Resuelto

Hola, mi pregunta es...a los cuantos meses se mueve el feto??? kiero saber xq tengo un mes de embarazo y ayer x la mañana se movio algo..nose ke fue...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Holiizs

 Resuelto

Hola, ckieroo zsaber zsii puuedoo zthar embarazsada thome la pazsthilla del dia siiguuiienthe alozs 2 diiazs de thener rellazsiionnesz yy me viino l...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, el ultimo dia de mi regla fue el dia 10 de noviembre tuve relaciones el dia 27 y 29 de noviembre que posiblidad hay de quedar embarazada

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
melina

Ayudenme , quiero saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, quiero saber cuando son mis dias fertiles. para poder quedar embarasada! sabiendo que me vino el 18 de septiembre , el 25 de octubre y el 7 de ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Anahi

Manchado y regla

 Resuelto

Hola, tengo 31, hace 5 meses que buscamos un bebé. Me tenía que venir la regla el día 30/11(cada 31 días aproximadamente). Del 26 al 29 tuve un sang...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
She

Primera vez

 Resuelto

Hola, Tengo 16 a~os y tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vEz y fue un dia antes de que se supone que me viniera el periodo]! Quisie...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones 3 días antes de fecha de ovulación

 Resuelto

Hola, estoy nerviosa porque tuve relaciones 3 días antes de mi fecha de ovulacion sin proteccion.. el dice que no acabo dentro.. de todas formas me to...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, bueno les comento mi periodo es irregular entonces el 4 de octubre me llego el periodo normal yo tuve relaciones con mi novio en los dias 20, ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

De kien es mi hijo???

 Resuelto

Hola¿mi periodo fue el 17 de octubre tuve relasiones con mi ex novio el 28 y el 2 tuve con mi novio? mi ex no vino a dentro pero despues q vino afuer...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Una situacion muy importante y de cuidado

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones sin proteccion hace una semana y sangre por 3 dias pero ayer termine de sangrar y...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años y medio. El 3 de noviembre me tenia que venir y me vino muy poco y marron. Este mes estoy pasando p...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

En busca de bebe

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 5 de noviembre y he tenido relaciones todos los dias ya que busco un embarazo, mi regla yega cada 28 dias y hoy se cumple...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo retraso de 20 dias

 Resuelto

Hola, ayudaaa por favor nose ke me pasa tengo retraso de20 dias pero el 28 de nov me kitaron el diu sin estar reglando lo cual fue bastante doloro...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 20751 - 20800 de 25.658
Únete a la comunidad