Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19701 - 19750 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Tengo tres meses con secrecion de los pezones Resuelto

Hola, Tengo tres meses con secrecion de los pezones, soy madre y es identica a la leche, he tenido sangrados intermestruales y cuando me baja es mu...

Are | Última respuesta: Are 19 ene 2012
    5 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Hola, soy alejandra bueno tengo 18, años tuve unbebe hace 10 meses. mi mestruacion de noviembre fue los primeros del mes ya los 21 dias me v...

alejandra | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • 10/ Síndrome de Down (trisomía del par 21) Resuelto

Hola, Tengo 21 años, estoy en mi 16ava. semana de embarazo y me acaban de informar que corro un riesgo de 1/40 de que mi bebé sea trisómico. Que...

Pim | Última respuesta: Kleber 19 ene 2012
    6 respuestas
  • en regla dsd q di a luz hasta hace 2 semanas Resuelto

Hola, El dia6 de diciembre di a luz y me dio anemia hace dos semanas atras termine la regla de parto estaba en regla desde el 6/dic/ q fue el dia q...

Jassy****** | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    3 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, soy una joven de 17 anos y 8 dias despues de tener relaciones con mi novio me salio flujo color marron y hoy me duelen los pesones estare emb...

embarazada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, mi duda es esta tube relaciones con mi novio 2 dias despuez de mi regla y fueron varias vezez ke eztubimoz juntos y en todas el se vino dentro d...

alexandra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    3 respuestas
  • Ayudenme sus comentarios me ayudaran mucho Resuelto

Hola, Hola, pasa que mi ultimo dia d sangrado fue el 04/12/11 y el 6 d ese mes tube relaciones sin protegerme pero el no lanzo adentro pero pasa q...

Tuckyy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • quero saber si esto es nervio o embarazo Resuelto

ola porfavor nesesito ayuda estoi muy nerviosa tengo 19 años ase como 10 meses que estoy teniendo relaciones sexuales con mi pololo por primera vez, t...

nerviosisima | Última respuesta: pauli 19 ene 2012
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada??? Resuelto

Hola, quisiera saber .. Tuve relaciones sexuales y un dia despues me vino la menstruacion pero mm baja muy poco.. Tengo posibilidad de quedar embaraza...

mimi aguilar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor de ovario izquierdo Resuelto

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y me duele mucho el ovario izquiero quiero saber que puedo tomar o que devo de aser gracias

tati | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo proabilidades de estar emrazada Resuelto

Hola, yo e tenido relaciones sexuales sin anticoonceptivo y a sido mi primera vez me gustaria saber si tengo proabilidades de estar embarazada

nani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • mi sra tomo ibuprofeno para parar la menstrua Resuelto

Hola, gente mi sra tomo ibu 400 para que no le venga, y ahora hace 3 semanas despues de tomarlas no le viene. podra estar embarasada o que le pasa??

pilcha | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Dudas de mi ciclo. Ayuda! Resuelto

Hola, Si, quisiera hacerles una pregunta, yo el día 15 del mes tuve mi primera relación sin cuidarme con mi novio, y sé que el día 19 viene mi menstr...

Selene_05 | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero saber la fecha en que quede embarazada Resuelto

Hola, en realidad se cuando me quede embarazada tuve relaciones el 7 de julio y el 14 15 16 el 22 y el 31 de julio luego el 5 de agosto y mi ultima ...

enrredada | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, mi novia tuvo su ultima regla el dia 05/dic/2011 se hizo una prueba de embarazo sanguinea subunidad beta cuantificada de HGC y le dio 49452.90...

MasterOfQues... | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • relaciones un dia desp de acabar de menstruar Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de acabar de menstruar empece el 12 y termine 17, utilizando el metodo del ritmo la relacion la tuve el 18 ...

peggi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2012
    3 respuestas
  • quisiera saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Ps hace 35 dias q di a luz tuve mi primera relacion sexual y sin proteccion y ps a mi me dijieron q si podia kedar embarazada ps tuve un pekeño ...

JIYGRD | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • yasminelle diario...no me viene la regla Resuelto

Hola, me llamo maria y tengo 21 años: el dia 15 de diciembre fue la ultima vez que me vino la regla.Deje de tomar las pastillas ese mismo dia y no me...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • esta bien el calculo d embarazo ke me dieron? Resuelto

Hola me llamo Paola tengo 20 años, me hice una prueba de embarazo y me dio de seis a siete semanas aproximadamente de embarazo lo cual en mi caso es e...

paola | Última respuesta: Aída María 19 ene 2012
    1 respuesta
  • femibien pronatal 2 Resuelto

Hola, me gustaría saber si el hecho de tomar femibion pronatal 2 antes del embarazo, es decir, durante la planificación, puede ser perjudicial para ...

sofía | Última respuesta: Abigail P. 19 ene 2012
    3 respuestas
  • Necesito Respuestas!! Resuelto

Hola, tengo el flujo color marron medio claro, de hace vario dias.no presento dolor ni ardor,y estoy tomando pasillas anticonceptivas hace casi 2 añ...

Pao | Última respuesta: Pao 19 ene 2012
    2 respuestas
  • Son 100% seguras las pruebas caseras Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retraso mentrual se supone q mi mentruacion llegara el 6 de enero pero nunca llego me han dado leves dolores como de mentruacio...

Enanitaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2012
    3 respuestas
  • tuve relaciones con mi novia sin proteccion Resuelto

Hola, que tal ...! veran tuve relaciones con mi novia sin proteccion ... pero no eyacule dentro de ella y ya pasaron 6 dias desde eso...! veran ell...

KVN | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2012
    8 respuestas
  • relaciones sin proteccion Resuelto

Hola, tube relaciones un viernes sin proteccion, me tome la pastilla el sabado y luego de tres dias volvi a tener relaciones sin proteccion, puedo que...

alcc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo si me bajo la regla Resuelto

Hola, disculpa el dia sabado 14 de enero tuve relaciones sexuales cn mi novio..(era virgen i fue mi primera vez a las pokas horas me enfermee por...

mishell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • sacame de dudas Resuelto

Hola, tengo dudas, porque yo dure 1 año y 5 meses sin ver regla porque tengo un bebe de 7 meses y hasta hace poico fue que deje de amamamtarlo y lue...

genita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones y ciempre nos cuidamos pero tengo un retrazo de siete dias y he sido normal siempre en mi periodo pero he sentido leves dolorcit...

nenaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Relaciones el 3er día de menstruación Resuelto

Hola, buenas noches me urge saber si mi novia puede quedar embarazada si tubimos relaciones sin proteccion en su 3 er dia de mentruacion y al otro ...

carlos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia Resuelto

Hola, Buena noche: Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera t...

Coreida | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • me viene la menstruación abundante Resuelto

hola mi problema es que soy muy irregular cuando me viene la menstruación me vine abundante, yo hace un mes y unas semanas tuve relaciones y me vino l...

Maria | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • es urgente puedi estar embarazada o no Resuelto

Hola, tuve releciones cn mi novio al 5 dia de mi periodo y fui virgen y luego despues de mi periodo lo volvimos hacer pa quitarme de una la virginidad...

iooooo | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber como se lee una beta ayuda Resuelto

Hola, quisiera saber mi prueba beta cuantitativa salio 15.8 cuanto tiempo tengo de embarazo

bombom | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • por favor ayundeme!!! sangre color maronn Resuelto

Hola, soy joselyn por favor ayuden es urgente.aveces soy irregular mira mi menstruante mas so menos me viene las quincenas .el mes de diciembre me ...

jossy | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • posibilidad de embrazo con un solo ovario Resuelto

Hola, hola tengo 17 años alos 14 me operaron de apendisists y un quiste y me quitaron el ovario derecho quiero saber que tantas posibilidades tengo...

clau | Última respuesta: desesperada 19 ene 2012
    3 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola, hace 15 días tuve relaciones con condón y tome la pastilla del día despues, el domingo 15 de enero tuve otra vez relaciones sin protección tome ...

betty | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • 4 meses de embarazo, tomé panadol antigripal Resuelto

Hola, estoy embarazada y tengo 4 meses de embarazo me tome una pastilla panadol antigripal por la gripe que riezgo tengo y que debo hacer

LUNA | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • duda.... Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. mi mestruacion es irregular tuve relaciones 1 dia antes de mi mestruacion, ya van seis dias y no me llega.. ...

Su | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • estoy muy preocupadas Resuelto

Hola, hola deseo saber k riesgos corro pues me embarace a los dos meses despues de k tuve un parto vaginal y mi bebe nacio muerto

vickymary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • postinor 2 Resuelto

Hola, Quisiera saber que probabilidades hay de que este embarazada. Mi periodo me vino el día 9 de enero y se termino la mañana del viernes13 de ene...

meli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • esta embarazada Resuelto

Hola, Estoy algo preocupado por que ami novia no le llega su periodo!! tuvimos intimidad en diciembre para ser exacto el 16 -dic. y su periodo po...

ivan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • como puedo quedar embarazada Resuelto

tengo 20 años y llevo 5 años sin menstrual me tome pastillas anti. por un mes y cai en regla tu crees q pueda caer embarazada?? y q dias puedo ovu...

nena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • embarazo!! Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 5 de enero 2012 y tuve relaciones el dia de ayer 17 enero puedo quedar embarazada

rossy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    2 respuestas
  • hola quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, soy karla ke tal mi pregunta es si puedo kedar embarazada yo tube relaciones el dia despues k se me kito la regla el dia 6 de enero y de ahi pa...

fresita | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • por descuido eyacule dentro Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con mi novia y tiene ya los síntomas de llegarle el periodo y por descuido eyacule dentro es posible q quede en estado p...

ray | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • hay posibilidades de embarazo, porque sangro como si fuera la regla? Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, hace 3 dias, siento como burbujitas en mi estomago pero noc si solo me estoy sugestionando no qiero hacerme il...

vedsai | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • tenho 2 meses de embarazo y flujo marron Resuelto

Hola, Esty asustada tengo dos meses de embarazo y hoy que hice pipi me limpie y tenia flujo marron eso es malo prque estoy asustada......por que yo ...

embarazada a... | Última respuesta: A.Herquinio 19 ene 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, tube relaiones con mipareja al cuarto dia tube un sangrdo parial y haora sufro de dolor de cabeza toy angustiada que puede ser

angustiada | Última respuesta: A.Herquinio 19 ene 2012
    1 respuesta
  • DUDAS Resuelto

Hola, TENGO DOS MESES DE RETRASO EN LOS CUALES NO ME HA BAJADO, Y ULTIMAMENTE EH TENIDO UN DESECHO MARRON, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO COMERCIAL ...

HAM | Última respuesta: A.Herquinio 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Porque no puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 18 anos y yo y mi novio tenemos planeado casarnos el problema es que lo hacemos al dia 3 ha 4 veces y siempre termina adentro de mi, y n...

Karla | Última respuesta: A.Herquinio 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Tomar píldoras anticoncept. sin menstruación Resuelto

Hola. Quisiera saber si hay inconveniente en que empiece a tomar píldoras anticonceptivas sin que aún me venga la menstruación. He sido bastante irreg...

KELA | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad