Foro embarazo

Discusiones

Dudas de mi ciclo. ayuda!

 Resuelto

Hola, Si, quisiera hacerles una pregunta, yo el día 15 del mes tuve mi primera relación sin cuidarme con mi novio, y sé que el día 19 viene mi menstr...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Quiero saber la fecha en que quede embarazada

 Resuelto

Hola, en realidad se cuando me quede embarazada tuve relaciones el 7 de julio y el 14 15 16 el 22 y el 31 de julio luego el 5 de agosto y mi ultima ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia tuvo su ultima regla el dia 05/dic/2011 se hizo una prueba de embarazo sanguinea subunidad beta cuantificada de HGC y le dio 49452.90...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Relaciones un dia desp de acabar de menstruar

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de acabar de menstruar empece el 12 y termine 17, utilizando el metodo del ritmo la relacion la tuve el 18 ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Ps hace 35 dias q di a luz tuve mi primera relacion sexual y sin proteccion y ps a mi me dijieron q si podia kedar embarazada ps tuve un pekeño ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Yasminelle diario...no me viene la regla

 Resuelto

Hola, me llamo maria y tengo 21 años: el dia 15 de diciembre fue la ultima vez que me vino la regla.Deje de tomar las pastillas ese mismo dia y no me...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta bien el calculo d embarazo ke me dieron?

 Resuelto

Hola me llamo Paola tengo 20 años, me hice una prueba de embarazo y me dio de seis a siete semanas aproximadamente de embarazo lo cual en mi caso es e...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Femibien pronatal 2

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si el hecho de tomar femibion pronatal 2 antes del embarazo, es decir, durante la planificación, puede ser perjudicial para ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Abigail P.

Necesito respuestas!!

 Resuelto

Hola, tengo el flujo color marron medio claro, de hace vario dias.no presento dolor ni ardor,y estoy tomando pasillas anticonceptivas hace casi 2 añ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Pao

Son 100% seguras las pruebas caseras

 Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retraso mentrual se supone q mi mentruacion llegara el 6 de enero pero nunca llego me han dado leves dolores como de mentruacio...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion

 Resuelto

Hola, que tal ...! veran tuve relaciones con mi novia sin proteccion ... pero no eyacule dentro de ella y ya pasaron 6 dias desde eso...! veran ell...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tube relaciones un viernes sin proteccion, me tome la pastilla el sabado y luego de tres dias volvi a tener relaciones sin proteccion, puedo que...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo si me bajo la regla

 Resuelto

Hola, disculpa el dia sabado 14 de enero tuve relaciones sexuales cn mi novio..(era virgen i fue mi primera vez a las pokas horas me enfermee por...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sacame de dudas

 Resuelto

Hola, tengo dudas, porque yo dure 1 año y 5 meses sin ver regla porque tengo un bebe de 7 meses y hasta hace poico fue que deje de amamamtarlo y lue...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y ciempre nos cuidamos pero tengo un retrazo de siete dias y he sido normal siempre en mi periodo pero he sentido leves dolorcit...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones el 3er día de menstruación

 Resuelto

Hola, buenas noches me urge saber si mi novia puede quedar embarazada si tubimos relaciones sin proteccion en su 3 er dia de mentruacion y al otro ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Buena noche: Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera t...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me viene la menstruación abundante

 Resuelto

hola mi problema es que soy muy irregular cuando me viene la menstruación me vine abundante, yo hace un mes y unas semanas tuve relaciones y me vino l...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Es urgente puedi estar embarazada o no

 Resuelto

Hola, tuve releciones cn mi novio al 5 dia de mi periodo y fui virgen y luego despues de mi periodo lo volvimos hacer pa quitarme de una la virginidad...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber como se lee una beta ayuda

 Resuelto

Hola, quisiera saber mi prueba beta cuantitativa salio 15.8 cuanto tiempo tengo de embarazo

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Por favor ayundeme!!! sangre color maronn

 Resuelto

Hola, soy joselyn por favor ayuden es urgente.aveces soy irregular mira mi menstruante mas so menos me viene las quincenas .el mes de diciembre me ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embrazo con un solo ovario

 Resuelto

Hola, hola tengo 17 años alos 14 me operaron de apendisists y un quiste y me quitaron el ovario derecho quiero saber que tantas posibilidades tengo...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
desesperada

Preocupada

 Resuelto

Hola, hace 15 días tuve relaciones con condón y tome la pastilla del día despues, el domingo 15 de enero tuve otra vez relaciones sin protección tome ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

4 meses de embarazo, tomé panadol antigripal

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y tengo 4 meses de embarazo me tome una pastilla panadol antigripal por la gripe que riezgo tengo y que debo hacer

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Duda....

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. mi mestruacion es irregular tuve relaciones 1 dia antes de mi mestruacion, ya van seis dias y no me llega.. ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupadas

 Resuelto

Hola, hola deseo saber k riesgos corro pues me embarace a los dos meses despues de k tuve un parto vaginal y mi bebe nacio muerto

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que probabilidades hay de que este embarazada. Mi periodo me vino el día 9 de enero y se termino la mañana del viernes13 de ene...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy algo preocupado por que ami novia no le llega su periodo!! tuvimos intimidad en diciembre para ser exacto el 16 -dic. y su periodo po...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar embarazada

 Resuelto

tengo 20 años y llevo 5 años sin menstrual me tome pastillas anti. por un mes y cai en regla tu crees q pueda caer embarazada?? y q dias puedo ovu...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo!!

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 5 de enero 2012 y tuve relaciones el dia de ayer 17 enero puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy karla ke tal mi pregunta es si puedo kedar embarazada yo tube relaciones el dia despues k se me kito la regla el dia 6 de enero y de ahi pa...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Por descuido eyacule dentro

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con mi novia y tiene ya los síntomas de llegarle el periodo y por descuido eyacule dentro es posible q quede en estado p...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hay posibilidades de embarazo, porque sangro como si fuera la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, hace 3 dias, siento como burbujitas en mi estomago pero noc si solo me estoy sugestionando no qiero hacerme il...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tenho 2 meses de embarazo y flujo marron

 Resuelto

Hola, Esty asustada tengo dos meses de embarazo y hoy que hice pipi me limpie y tenia flujo marron eso es malo prque estoy asustada......por que yo ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tube relaiones con mipareja al cuarto dia tube un sangrdo parial y haora sufro de dolor de cabeza toy angustiada que puede ser

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
A.Herquinio

Dudas

 Resuelto

Hola, TENGO DOS MESES DE RETRASO EN LOS CUALES NO ME HA BAJADO, Y ULTIMAMENTE EH TENIDO UN DESECHO MARRON, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO COMERCIAL ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
A.Herquinio

Porque no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 18 anos y yo y mi novio tenemos planeado casarnos el problema es que lo hacemos al dia 3 ha 4 veces y siempre termina adentro de mi, y n...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomar píldoras anticoncept. sin menstruación

 Resuelto

Hola. Quisiera saber si hay inconveniente en que empiece a tomar píldoras anticonceptivas sin que aún me venga la menstruación. He sido bastante irreg...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada ya que mi pareja y yo tubimos relaciones sin preoteccion y fueron 3veces que lo hici...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado durante el embarazo

 Resuelto

Hola, soy mamá primeriza, me enteré del embarazo el día lunes, recién me hacen la ecografía transvaginal mañana, pero ando con un poco de sangrado ...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Andylili

Pastillas anticonceptivas..dudas...

 Resuelto

Hola empece a tomar pastillas anticonceptivas hace casi un mes pero parti tomandolas despues de mi periodo. Con mi pareja siempre me cuido con preserv...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ANAPAT

Ayuda estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, Gracias por su respuesta seguí su consejo y me hice esa prueba de sangre y mi resultado es el siguiente Sub-unidad beta cuantificada de hgc. 7...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
azucena

Secreción como agua por los senos

 Resuelto

Hola, tengo 36 años, es normal que halla alguna secreción como agua por los senos antes de que llegue la menstrucion? pues generalmente se me inflama...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me protegi

 Resuelto

Hola, Mi ultima mestruaciòn fue el 19-12 ese dia inicio mi ultima regla, estuve tomando pastillas anticonceptivas pero no las tome mas( tome toda la...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, yo no tengo utero y solo tengo un ovario y tiene la trompa ligada sera que con la histerectonia se rompio la ligadura y puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ANAPAT

A mi me ha pasado esto ya hace un año aprox,

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es,a mi me vino mi regla el 4 de enero, me duro hasta el 11 de enero es decir una semana, y hoy 17 de enero me vino un fluj...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ANAPAT

Emabrazo con parlodel?

 Resuelto

Hola, tengo ciclos de 34 dias mas o menos, tengo trombofilia hereditaria, y hace poco me encontraron que tengo la prolactina alta, me estan medican...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ANAPAT

Aborto

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 5.6 semana al hacerme una ecografia me descubren en quiste en el ovario izquierdo de 3 cm quiero saber si a pesar del quis...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Restraso al dejar anticonceptivos, es normal?

 Resuelto

Hola, he dejado de usar nuvaring y aun no me ha bajado la regla. os cuento: el 15 de diciembre me quite el anillo cuando me correspondía, el 16 tuve r...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Chandrita

Por favor ayudeme embarazo????? por favor

 Resuelto

Hola, yo querai saber si estoy embarazada

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 19701 - 19750 de 25.658
Únete a la comunidad