Foro embarazo

Discusiones

Todavía nada que baja mi periodo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre salio negativo me hice una prueba de farmacia salio negativo..... pero todavía nada que baja ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion,el no se vino en mi y las tuvimos a los 2 dias despues de que termino mi periodo este empezo un lunes ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Katy**

Quiero tener un bebe pero con una sola trompa

 Resuelto

Hola, soy mercedes el 16 de enero 2011 me operaron de un [embarazo ectopico] y m estirparon la trompa del lado izquierdo y solo tengo una la del lado ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Katy**

Quiero embarazarme ayudenme tengo16 años

 Resuelto

Hola, quiero embarazarme y ya deje que mi novio eyaculara dentro de mi pero noce si asi era, hace un mes tuvimos relaciones y paso un mes y no me b...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
ximena

Manchas marrones en posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso en la regla de una semana y normalmente soy muy regular pero desde hace dos días estoy teniendo manchas marrones sobretodo al...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, doctora soy Eva queria contarte mi caso, la regla mi vino el 5 de septiembre 2011 y tuve relaciones en la noche del 16 al 17 con condon pero se ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Y sigue sin bajarme desesperada

 Resuelto

Hola, doc la verdad ya ni se ni ke pensar miren el 24 de agosto tube relaciones mi regla me vino el 17 como ya dije antes primer dia fluj marronlueg...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tome dos anticonceptivos seguidos pensando que me habia salteado uno pero no fue asi, tengo que tomar ahora? o espero hasta mañana?

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Hemos tenido roces de nuestros genitales

 Resuelto

Hola, bueno hace unos dias con mi novio hemos tenido roces de nuestros genitales la verdad es que el ha lubricado pero no ha habido penetracion de n...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve mi ultima regla fue en septiembre comenzo el dia 17 y termino el dia 22 tuve relaciones con mi novio el dia 24 de ese mes todo hiba bien...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hola la prgunta es q si hay riesgo d star embarazada ya q tuve relacions y m tome la pastilla y dias dspues tuve sangrado,y en esos dias tuve ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones al otro dia de q se me retiro la menstruación, a las 48hs tomé segurite y a las 12 hs correctamente la 2da toma... Esto fue hace casi ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Momento adecuado para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy una chava no tan irregular cierto ke mi mes m baja en una fecha y al siguiente mes me baja en otra fecha como puedo kedar embarazada asi ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente una respuesta por favor!!!

 Resuelto

Hola, El mes pasado me vino la menstruacion con 3 dias de retraso y luego fue normal. Este mes me vino muy poquita y muy clara la menstruacion. Hoy ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, yo tengo una hija y bueno era regular en mi mestruacion pero cuando enpese a tomar pildoras se me retrasan de 3 a 4 dias y bueno tuve relacion...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 2 veces y estoy confundida

 Resuelto

Hola, muy buenas me llamo fernanda espero q me ayude lo q pasa es q mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales 2 veces el mismo dia la primera con co...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bapa9

Puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, keria saber si podria quedar embarazada,,,tube relaciones sin proteccion 5 dias antes de mi menstruacion me tome una pastilla de emergencia de...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bapa9

Como saber mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola, mi mentruacion es bastante regular pero estuve 2 meses y medio sin que me bajara, como puedo saber cuales son mis dias fertiles?...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bapa9

Tengo riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, porfavor necesiito saber,si tengo riiesgo de quedar embaraza.Mi periodo llego el lunes 17 y se me fue el sabado 22 de octubre 2011. El diia dom...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
elcys

Tengo riesgode quedar embarazadaplanificando?

 Resuelto

Hola, Planifico hace 8 meses con facetix, y hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion en mis 7 dias de descanso de las pastillas.Ademas me tome l...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
marisolfl

Podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada por que tuve relaciones con mi novio al cuarto dia de mi regla yo tuve antes un legrado y mi siclo es irregular y me baja mu...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bapa9

Me hice las pruebas de sangre y orina

 Resuelto

Hola, me realize una prueba de orina despues de ver q tenia que enfermarme el dia 22 de mi ciclo y esta salio negativa para estar mas segura me hice t...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
tefa

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla acabo el 28 de septiembre, y con mi novio emos estado juntos... dias no recuerdo, pero mas de 5 veces, en las cuales la mayoria se va d...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, Doctor Necesito saber si estoy embarazada... Ya voy a tener casi 1 mes que no veo mi periodo aunque mi periodo no es normal pero tuve relacione...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
bapa9

Liquido preeyaculatorio

 Resuelto

Hola, es confirmado un embarazo ante la presencia de liquido preeyaculatorio en dias fertiles(el 16 de su ciclo)? la penetracion duró 10 segundos.

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente porfa hola porfavor quiero saber sobr

 Resuelto

Hola, URGENTE PORFA hola porfavor quiero saber sobre el metodo del ritmo lo que pasa q yo entendido que NO se puede tener relaciones contando desde...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Título... nose que esta pasando.

 Resuelto

Hola, mi nombre es Griselda. Tengo muchas dudas. Tengo 36 años. Me hice estudios para saber si puedo tener hijos y resulta que no ovulo. Mi esposo t...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito saber si hay posibilidades de estar

 Resuelto

Hola, tube relaciones tres diaz despues de mi regla y mi novio uso el preservativo despues de la primera penetracion puedo llegar a estar enbarazada

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
dona

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Florencia soy madre de dos hijos.Mi consulta es la siguiente, resulta que me vino mi periodo pero duro un día y medio y no me vino ...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
flopynaaa

Tome la pildora del dia despues a las 8 horas

 Resuelto

Hola, yo tengo unas pequeñas dudas, porque me tome la pildora del dia despues a las 8 horas, pero ese mismo dia me tenia que aber bajado la regla y...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Alexlp

Tuve relaciones pero sigo amamantando

 Resuelto

Hola, una pregunta tiene tres meses mi nene de haber nacido y fue cesarea y pues apenas hoy tuve relaciones sin proteccion pero sigo amamantando a ...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
ANAPAT

Pregunta sobre peromenopausia

 Resuelto

Hola, tengo 47 años, he estado tomando totelle secuencial por 8 meses como reemplazo hormonal, sin embargo me siento muy deprimida desde hace 3 meses,...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
ANAPAT

Ayudenme aun estoy insegura q estoy embarazad

 Resuelto

Hola, mi nombre es jheraldinne tengo 15 años y estoy preocupada por que nose si estoy embarazada yo y mi novio tubimos relaciones el 2 de octubre ,fu...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
ANAPAT

A mi novia le sale sangre una vez por semana

 Resuelto

Hola, a mi novia le sale sangre una como una vez por semana pero no es la menstruacion ¿por que sucede eso?

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si me puedo embarazar 5 dias antes de que me llege mi regla, si hubo penetracion pero sin eyacular dentro de mi

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
lupita

Que hacer para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, que puedo utilizar para no quedar embarazada lo que pasa es que utilizaba inyecciones pero me las deje de aplicar y no se que utilizar para cu...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
alejandro almanza

Mi ultimo periodo fue n ago 24 & no a llegado

 Resuelto

Hola, Pues mi periodo se supone que me llegara el 24 de Septiembre... y ya es Octubre 19 y no me a llegado .. Estuve teniendo manchas marrones por...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
ANAPAT

Duda!!!

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada zi mi noviO eyacula a ezcasos centimetrOz de mi????

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
yaz...

Reponder urgente por fa vor

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si tome dos veces en un mes la pastilla del dia siguiente ,ahora me vino un poco de sangrado una semana despues que me to...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
bapa9

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber yo estube con mi novio el viernes para sabado, el sabado temprano me tome la pastilla de emergencia pero el mismo sabado en la ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

Duda posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, quisiera saber si podria estar embarazada, la ultima regla la tuve el 08/09/2011 hasta el 11/09/2011, (ultimamente he tenido la ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

Me tome postinor 2, todavia no me baja

 Resuelto

hola buenas estoy un poco asusteda mi mestruacion nunca se atraza tuve relaciones con mi pereja el 2 de Otubre sin cuidarme y luego el 7 de Octubre pe...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo que dar embarazada, mis ciclos mestruales son exactos a los 26 y 28 dias cada mes,mi regla siempre me tarda 8 dias es d...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones 18 dias despues de mi ultima regla

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si tuve relaciones con mi pareja 18 dias despues de mi ultima regla podria estar embarazada ;si me ha llegado mi periodo este mes...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Urgente no me viene mi periodo

 Resuelto

Hola, hace 20 dias ya no me viene el periodo y no tuve relaciones puedo estar embarazada

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes.. Mi duda es la siguiente, puedo estar embarazada ya que mantuve relaciones sin protección con mi pareja el 9 de octubre y el 12...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, soy una joven de 17 años y con mi novio deseamos tener un hijo les voy a dar detalles ami me llego la menstruación el 02/09/2011 ami me dura 3...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

Probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, me gustia saber que dia seria optimo para hacer la prueba de embarazo en casa y que probabilidades tengo de estar embarazada ya que estoy busca...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace un año 8 meses me hicieron la operacion de la salpingo y quiero saber si se puede quedar embarazada

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Olivia.O.

Carmen solis

 Resuelto

Hola, Dra una duda acabo de iniciar con la inyección anticonceptiva mensual . pero al terminar mi ciclo el cual duro la mitad de lo normal me empezó...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22101 - 22150 de 25.658
Únete a la comunidad