Foro embarazo

Discusiones

Hola, aida maria

 Resuelto

Hola, mi periodo no es regular, me tenia que llegar el 9 de este mes pero no fue asi, tuve relaciones el 15 de oct y el periodo me llego el 16, volv...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla post day

 Resuelto

Hola, bueno chicos les cuento lo siguiente yo mantube relaciones sin proteccion, él no se vino dentro de mi ni nada, pero decidi tomarme la pastilla...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
camilaaventura

Urgente... necesito saber lo siguiente

 Resuelto

Hola, Porfavor necesito una rspuesta porque estoy que me da un algo,me tome la pildora y me a bajado la regla,es posible que este embarazada? Ya se...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso me duelen los cenos y tengo punzadas en el vientre puedo estar enbarazada

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Anciosa de tener un bebe

 Resuelto

Hola, q tal quisiera consultarle algo soy una joven de 19 años estuve planificando por metodo inyectable de tres meses nunca havia utilizado eso fue m...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Nadie me da respuesta embarazo?

 Resuelto

Hola, mi periodo no es regular, me tenia que llegar el 9 de este mes pero no fue asi, tuve relaciones el 15 de oct y el periodo me llego el 16, volv...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola,no tengo matriz debido a un problema de pequeña y nunk e ovulado ... que debo hacer para quedar embarazada .. todavia tengo posibilidades ..

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Deseo embarazarme

 Resuelto

Hola, soy regular o irregular no lo se?aca le envio las fechas de mis periodoshasta el mes de noviembre.... 3enero,31 enero,28febrero,28marzo,26ab...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas noches, tuvimos relaciones con mi pareja hoy 24 de noviembre, el cual es mi segundo dia de menstruacion, sin proteccion, el eyaculo den...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada, me bajo la regla el dia 3 de noviembre y tube relaciones los dias 15,16,17 d...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero adoptar

 Resuelto

Hola, quiero adoptar pero por el bienestar es muy dificil .. como puedo conseguir un bebe ... pera darle todo mi amor

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo haser para embarazarme

 Resuelto

Hola, miren ase 9 meses medeje de cuidar yome cuidaba con inyeccion que se llama perlutal y desde ase 9 meses no melapongo y no puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola respuesta porfavor

 Resuelto

Hola, me llamo yiyi estoy buscando el segundo bebe y nada ya mi hijo tiene 7 anos y deseo mi segundo bebe pero practico en mis dias fertiles y na...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola,mi mujer se hizo un tes y se vio una raya muy fuerte y otra un poco menos de la mitad de fuerte wue la otra pero se podia ver fue al medico a los...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si hay posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion yo estaba en mis dias fertiles cuando el se iba a e¡venir dentro de mi se quito rapidamente pero...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, HOLA MI PREGUNTA ES CUANTAS POSIBILIDADES TENGO DE ESTAR EMBARAZADA SI MIS DIAS FERTILES FUERON DEL 12 AL 17 DE NOVIEMBRE Y TUVE RELACIONES SI...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada en cuarentena??

 Resuelto

Hola, mi consulta es que el 4 de octubre tube ami hiji y despues de 3 semanas tubiemos relaciones con mi pareja al principio sin protencion y al ra...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Es posible estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran con algunas dudas que tengo, explico primero: mi regla llega todos los 20 de cada mes sin falta y me dura 6 días e...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Progesterona.......

 Resuelto

Hola, Hola quiero saber por cuantos dias como máximo me puede retrasar la mentruacion si tuve un tratamiento de progeterona por 3 días y lo suspendí...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera saber si estoy em,barazada

 Resuelto

Hola, Me llamo Jaz tengo la t de cobre desde hace 4 años y cuatro meses, en este mes vi me periodo con normalidad pero tuve relaciones dos dias desp...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tuve 2 semanas de retraso

 Resuelto

Hola, mi regla tenia q venirme el 15 de octubre y me vino el 3 de noviembre y me hize un test hace unos dias pero me salio negativo lo malo es q sie...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

6 meses de embarazo: salpullido en las pompas

 Resuelto

Hola, tengo 6 meses de embarazo, pero he notado que me salio como salpullido en la parte baja de las pompas, a que se debe esto y que puedo hacer p...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es mercedes, tuve relaciones con mi pareja el segundo dia de mi periodo, tomé la pastilla del dia despues; ya que el eyaculó dentro mi...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

¿podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si lo que me'pasa es normal. en mi 3 dia de regla tube relaciones y el se arrojo dentro de mi eso fue el dia 30 de octubre, aho...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si pude haber quedado embaraza

 Resuelto

Hola, quisiera q me saquen de una duda tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles lo raro es q me vino la menstruacion 15 dias antes pero fue ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
analia

Se tomo el postday otra vez, hay problema?

 Resuelto

Hola, mi novia se tomo la pastilla despues de tener relaciones con migo hace una semana y hoy tuvimos otra vez relaciones y se tomo el post day otr...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme.......

 Resuelto

Hola, Hola, Dra. Duarte, quisiera que me ayudaras, lo que pasa es que mi esposo y yo queremos tener un bebé y lo hemos intentado pero nada, el mes de ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Osita

Dudas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi periodo no es regular, me tenia que llegar el 9 de este mes pero no fue asi, tuve relaciones el 15 de oct y el periodo me llego el 16, volv...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sera un bebe? 7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, la ultima ves de mi periodo fue el mes pasado me tome la post day y me llego el 16 y el 25 del mismo mes, cuando me tiene que llegar? me estoy c...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Examen de sangre negativo, pero con atraso

 Resuelto

Hola, bueno les cuento tuve relaciones el 22 de octubre del 2011 sin protección, y me vino el 26 de octubre y se me fue 31 de octubre... hoy estamos 2...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera qestoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy beatriz y tuve un aborto y despues del legrado a sus 3 dias tuve relciones k m forzaron y saber si probable de k este embarazada ayudenme...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, si mi ciclo menstrual es de 30 dias, los dias 15 son los mas fertiles? si tengo relaciones en el dia 8 y en el dia 15 en cual hay mas probabil...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada?? urgente

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 2 meses y medio, lo tuve por cesárea, en el hospital no pude darle de mamar, así que paso 3 días tomando biberón, después de es...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanta posibilidad hay qe este embarazada!?

 Resuelto

Hola, nesesiito su ayduda porfavor! el 20 de nov como a las 5am estuve con mi novio & nunca habia tenido nada de intimadad, esee diaa, me gano la c...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
zebra11

Mi regla se retraso a causa de...

 Resuelto

hola doctor me coloque una inyeccion anticonceptiva pero todavia no mehabia bajado la regla queria preguntarle si esto era a causa de los efectos secu...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Exudado vaginal..

 Resuelto

Hola, en mi resusltado de exudado vaginal me da lo siguiente. examen al fresco leucocitos 1 a 3 por campo celulas epiteliales regular cantidad ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo retrazo y salen las prubas negativas

 Resuelto

Hola, mi nombre es Mirella tengo 23 años estoy un poco preocupada , ya que me he hecho durante dos semanas pruebas tanto de orina y ahora ultimo d...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, hace 4 años tuve un embarazo ectopico, a consecuencia de ello me extirparon la trompa izquierda, comence a tomar pastillas (neolette), llevo 4 ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Regalona

Estoy en riesgo de aborto urgente

 Resuelto

Hola, hola ya he echo este mes unas cuantas preguntas y al final me he echo el tess de embarazo,y me ha salido positivo,pero esta madrugada he manch...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor ayuda nesesito embarazarme

 Resuelto

Hola, porfa nesesito me ayuden soy iregular y quiero embarazarme apenas estoy en mi cuarto día de período tenía tres meses de no beber la regla tengo ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sigo manchando marron, despues de una semana.

 Resuelto

Hola, estoy buscando bebé, hice mis deveres los dias fertiles, pero estoy preocupada. yo soy muy regular, este mes me tocaba la menstuación el dia ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuales son los días fértiles?

 Resuelto

Hola, despues de mi periodo ( 19 nov. termino ), en cuantos dias mas son los de fertilidad]???

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quisiera un poco de ayuda, por favor

 Resuelto

Hola, hace unos dias tube relaciones con mi enamorado, nos protegimos y el no eyaculo, quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo, contestar a...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Aída María

Piquetes en el pecho..

 Resuelto

hola...tengo 21 anos y soy diabetica...tengo unas dudas ase tiempo mas o menos un mes me an dado unos piketes en ambos pechos como pekenos kalambritos...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Aída María

Tengo 20 dias de retraso suelo ser regular

 Resuelto

Hola, Tengo 20 dias de retraso suelo ser tan regular con mi ciclo mestrual, tengo mucho sueño ultimamente, tengo dlores en los pechos como si estab...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo negativo, pudo salir mal?

 Resuelto

Hola, Hola, resulta q estamos en la busqda de nuestro segundo embarazo, llevamos mucho tiempo planificando segun mis dias(solamente), por lo q con...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Yasmin001

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada,necesito saber que tan confiables son ya que todos me han dado negativo..me he hecho 4 o 5 test mañana voy por el 6°,,,diganme...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones a los 5 dias me indispuse

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si estoy embaraza.. Yo tube relaciones el 10 de octubre, el mismo día tomé anticonceptivo y el 15 me indispuse, hoy es 23 de...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Aída María

Sangrado

 Resuelto

Hola, tengo sangrado ligero color marron y colico, me hize una prueba de embarazo y salio negativa aun asi podria estar embarazada

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Aída María

Manchado marron creo q estoy embarazada

 Resuelto

Hola, debi de haber tenido mi periodo el dia 18 hoy es 22 y nada pero desde el 19 tengo un manchado y color marron ademas siento mis senos estan pe...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Aída María
Resultados 21051 - 21100 de 25.658
Únete a la comunidad