Foro embarazo

Discusiones

Fluido blanquecino

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué significa tener fluidos vaginales blanquecinos? Muchas grac...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
D.Patricia

Embarazada? ayudanme

 Resuelto

Hola, No me ha llegado mi regla, ya han pasado 2 semanas y esta es la 3 semana. Me he sentido mas cansada y cuando voy a comer algo y huelo la...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme selene

 Resuelto

Hola, hola me quite el dispositivo en octubre y me quiero embarazar rapido ¿que puedo hacer? me toca mi regla el 3 marzo pero tengo una semana que ...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion.

 Resuelto

Hola, ¿A que se debe que durante el sangrado menstrual al principio baje poca sangre y despues baje el liquido cafe que baja cuando se esta termina...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Quiero estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja despues de mi menstruacion. Me bajo el 14 de febrero y el 18 tuve relaciones y el 20 tmb sin protecion y se vin...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno, el 28 de enero me vino pero un solo dia, y al otro me vino marron . yo me preguntaba ¿por que asi? y si es un riesgo de embarazo ya q...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Puedo o no quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy desesperada, el dia 20 hice una pregunta a cerca de que si podria quedar o no embarazada.... tengo 2 dias de haber tenido relaciones ¿a...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada ?quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el segundo dia d mi menstruacion pero tome pastillas de...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar en embarazo a los 3 dias de peri

 Resuelto

Hola, Tengo ciclos menstruales normales, de 28 dias y me dura 3 dias. Quiero saber si uno pude quedar en embarazo a los 2 o 3 dias del period...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo dificil

 Resuelto

Hola, Quiero saber que riesgos hay al estar embarazada de 23 semanas de gestacion...tengo tres cesareas realizadas y una abdominoplastia. Antes ...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
mdiestra

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tomaba pastillas durante 4 años y deje de tomarlas apenas hace 5 meses. Se me retraso la regla una semana y me hice unos analisis de sangre y di...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

hola, ¿cual es la posibilidad de kedar embarazada despues de haber tenido relaciones sexuales despues de 7 dias de la menstruacion?

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
mdiestra

Ultrasonido pélvico

 Resuelto

Hola, Tengo q hacerme un ultrasonido pélvico esta semana pero como se me olvido tomar una pildora ahorita tengo un leve sangrado. No me mancha mi ...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Campanita

Nancy castillo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones al tercer dia de mi regla ¿puedo quedar embarazada? pero antes de eso me cuidaba con pastillas anticonceptivas osea llegue a ...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hola hace tres dias tuve relaciones con mi novio y estoy deseperada por que dice que no esta seguro de si se vino en mi, pero hoy me tomare...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada dando el pecho

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada de un segundo hijo si estoy dandole el pecho a mi primer hijo?? mi hijo tiene 13 meses y le doy ...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Rubits

Nivel de hcg

 Resuelto

Hola, El lunes me he hecho un análisis de sangre cuyos resultados he ido a recuperar esta mañana. Estos indican un nivel de BHCG superior a 1,500Ul...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
JorgeG

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola. tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, 43 hras despues me tome la pildora del dia siguiente, una semana despues me llego ...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
OFE

En que consiste la inseminación artificial?

 Resuelto

Hola, Tengo intentando 2 años con mi esposo tener hijos pero hasta ahora nada. Una amiga me recomendó que me someta a una inseminación artificial pe...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
yudith

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, soy nenita tengo 17 años necesito que alguien por favor me ayude, con mi novio tuvimos juego sexuales, y el a mi no me alcanzo a penetrar, y a...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
bibe2

Sangrado antes de la menstruacion

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque el dia 26 de enero me quite el anillo ganigal y la regla me vino el dia 30 de enero y ahora hace cuestion de un par de d...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
yoli

Me salio leche despues de un aborto

 Resuelto

Hola, hace un año y medio tuve un aborto..a la semana me salio leche de los senos pero despues se me seco al mes. Pero hace como 8 meses me est...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mdiestra

Como es k no kedo embarazada?

 Resuelto

Hola, pues he tenido relaciones tres veces con diferencias de tres dias y me han echado el semen dentro y nada de quedar embarazada. Nunca he tomad...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mdiestra

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: puede un test de embarazo salir negativo si se hace antes de los 7 dias de retraso de la menstruacion aunque ha...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Lo qe pasa que tuve relaciones con mi novio y quisiera saber si lo puedo estar o no. A mi me bajo ...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mdiestra

Ayuda estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero el se retiro anter de eyacular puedo quedar embarazada? mi ultima regla fue el 27 de enero ¿cua...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

1 mes sin pildoras, embarazo??

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y el dia 18/01 me bajo la regla, el dia 21/01 debia comenzar nuevamente las pildoras, no lo hice porque estamos buscando un bebe c...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y me bajo muy oscuro

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y empece mi regla el 14 de este mes termine el 17 y tuve relaciones el 18. Para el dia 19 tuve sangrado obscuro y ese mismo di...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

¿está bien tener relaciones en esos días ?

 Resuelto

Hola, Buenos días necesito de su ayuda que ya estoy muy preocupado¡¡¡¡ Yo y mi novia tuvimos relaciones hace una semana. Ella me dijo que le ba...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Ivan

Puede estar mi novia embarazada...??

 Resuelto

Hola, Saben estoy un tanto preocupado por no decir mucho. Tuve relaciones sexuales con mi novia en su ultimo dia de menstruacion. Ella empezo a men...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mamafi

Dudas embarazooo

 Resuelto

Hola, me puse con la regla el dia 12 de febrero y me kite el 18 de febrero, tuve relaciones el 18,19 y 20 sin precaucion, soy irregular, me ba...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, SI MIS DIAS FERTILES SON ENTRE EL 9 AL 16 DE FEBRERO Y LOS DIAS MAS FERTILES COMIENZAN 4 DIAS ANTES DE LA OVULACION QUE SERIA EL 16 ENTONCES ...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
LUNNITA

Post day

 Resuelto

Hola, el utlimo dia que me bajo mi regla fue el 3 de febrero. Ese dia termine y el dia 4 tuve relaciones como a las 10 u 11 de la noche. No me cuid...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales mas o menos por noviembre (2010) en mis dias fertiles pero la verdad yo no queria y duramos como 10 minutos o menos....

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Necesito saber que tengo!sera un embarazo?

 Resuelto

Hola, El dia jueves mi periodo menstrual se fue por completo, es decir sin residuos. El dia sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion porq...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y antes tenia toxoplasmosis. Quiero saber si mi bebe lo podria perder o cual seria el riesgo de eso; no se si ese parasito se m...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Estaré embarazada??? ayuda xfa..! gracias..

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente. Tuve sexo sin proteccion 7 dias despues de mi menstruacion y él eyaculo dentro de mi... Cuando llegue a mi casa me dorm...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Me bajo de color cafe marron con negro

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: tuve relaciones sexuales el dia 6 de este mes y tome la pastilla de emergencia. Mi regla ya habia pasado, apenas el dia 29 de...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber cuanto tiempo puedo tener de embarazo ya que mi ultimo periodo fue el 10 de enero y ya me hice la prueba y estoy embarazada. Me gus...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Si me ha bajado la regla al día siguiente...

 Resuelto

Hola, si he mantenido relaciones sexual y al día siguiente me ha bajado la regla ¿puedo descartar estar embarazada? gracias

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR, AYUDENME A DESPEJAR MIS DUDAS. TUVE RELACION SEXUAL CON MI AMANTE EL DIA 3 DE ENERO, Y SEGUN ME MANIFIESTA ELLA HA R...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, TOME LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA. POR DOS SEMANAS LA PARE LA ULTIMA SEMANA Y ME BAJO MANCHAS MARRONES POR DOS DIAS. AHORA ESTOY ESPERANDO MI PERI...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es la probabilidad de embarazo si se tienen relaciones sin proteccion dos dias antes del dia de ovulacion.. por fa, quisi...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve once dias de retraso y despues tuve como tres dias sangrado en muy poca cantidad primero como rojo claro y luego oscuro como marron ¿est...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada y seguir con mi period

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, y ese mismo dia x horas de la tarde me vino el periodo. Los ultimos dias d ese mismo mes m volvio a venir, y el...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, MI PERIODO LLEGO EL 21 ENERO y SE ME FUE EL 25 ENERO. DEL 28 AL 1 FEBRERO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION. HE TENIDO VOMITOS, NAUSEA...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Cuales son mis dia fertiles

 Resuelto

Hola, soy ana. Llevo 4 años intentando kedar embarazada y no kedo quisiera. Saber cuales son mis dias fertiles si mi regla me bajo el 11 de este mes d...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

14 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años y llevo 3 buscando embarazo, desde que tuve un aborto. La gine me aconsejo tomar unos meses de anticonceptivos (tengo ovarios p...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Valezka aguilar

 Resuelto

Hola, en el mes de enero me llego la menstruacion la cual me llego un 14 y me duro hasta el 18. Yo no me cuido con ningun tipo de an...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, La ultima vez que vi la menstruacion fue en el mes de diciembre. Hasta la fecha no me ha llegado ni tengo sintomas de que me va a llegar. Me ...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 24551 - 24600 de 25.658