Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24551 - 24600 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? Resuelto

Hola, Hace poco consulte su pag. para que me sacaran de dudas y mil gracias, la verdad. Mmm ahora estoy de vuelta ya que hace poco tuve mi perío...

nena ^^ | Última respuesta: mdiestra 25 feb 2011
    1 respuesta
  • urgente, no me baja la regla Resuelto

Hola, me sale leche de los 2 senos y no me ha bajado la regla pero yo ya estoy operada, tengo 5 años de operada ¿me podria ayudar?

bonita | Última respuesta: mdiestra 25 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada o no??? Resuelto

Hola, tengo problemas de prolactina alta pero mi regla es normal y estoy tomando dostinex. Ademas de sufrir dolores a causa de los calculos que ten...

ale | Última respuesta: mdiestra 25 feb 2011
    1 respuesta
  • retraso ya de 7 dias q hago Resuelto

Hola, La menstruacion me tocaba venir el 13/02/2011 y a esta fecha no me ha bajado ¿sera q me puedo hacer una prueba d embarazo? Esto ya me ha pasa...

lola | Última respuesta: mdiestra 25 feb 2011
    1 respuesta
  • embarazo dudoso Resuelto

Hola, Tengo actualmente 5 meses de embarazo, desgraciadamente engañe a mi pareja; pero ahora me atormenta la gran duda que de quien es la guagua, y...

monse | Última respuesta: mdiestra 25 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada despues de un parto Resuelto

Hola, tube un parto prematuro y mi bebe murio a las pocas horas de nacido. Lo tuve despues de que me pusieron suero porque tenia un cuadro de vomito....

corazondemadre | Última respuesta: mdiestra 25 feb 2011
    1 respuesta
  • Puedo embarazarme en el día 11 de mi ciclo Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 11 de mi ciclo y no usamos protección, mi novio se salio antes de eyacular. Mis últimos 2 ciclos duraron 29 y 28 días ...

Shikita20 | Última respuesta: Shikita20 25 feb 2011
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

Hola, tomo la pildora anticonceptiva y me ha bajado la regla pero tengo sintomas de embarazo. El medico me hizo dos test y salieron negativos pero ...

carlota666 | Última respuesta: Katy 25 feb 2011
    1 respuesta
  • NECESITO saber si hay embarazo Resuelto

Hola, yo necesito que me ayuden... tuve relaciones con mi pareja el dia 14/12 y mi menstruacion bajo el dia 16/12 normalmente. me duro 7 dias... E...

flor! | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • No me ha llegado la regla Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que no me ha llegado la regla. Mi novio no eyaculo en mi, solo rozo. soy irregular y me tenia que llegar el 19 de...

flor | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones y no m cuide Resuelto

Hola, resulta que el jueves yo tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos, asi que tome postday pero el domingo volvimos a estar y tompoco nos c...

yuza18 | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • Tengo una duda ...?? Resuelto

Hola, tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente por primera vez y me bajo un sangrado marrón a la semana de tomarla, que duro tres días. Me d...

mahisa | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • es urgente! tengo casi tres meses de retraso Resuelto

Hola, tengo tres meses de retraso en mi regla y ya me hice las pruebas de embarazo , de orina y sangre, y salen negativas. No tengo ningun sintoma, so...

estrellita | Última respuesta: estrellita 24 feb 2011
    2 respuestas
  • Fluido blanquecino Resuelto

Hola, Quisiera saber qué significa tener fluidos vaginales blanquecinos? Muchas grac...

lucy | Última respuesta: D.Patricia 24 feb 2011
    1 respuesta
  • Embarazada? Ayudanme Resuelto

Hola, No me ha llegado mi regla, ya han pasado 2 semanas y esta es la 3 semana. Me he sentido mas cansada y cuando voy a comer algo y huelo la...

Reyna | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • quiero embarazarme selene Resuelto

Hola, hola me quite el dispositivo en octubre y me quiero embarazar rapido ¿que puedo hacer? me toca mi regla el 3 marzo pero tengo una semana que ...

desesperada | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • menstruacion. Resuelto

Hola, ¿A que se debe que durante el sangrado menstrual al principio baje poca sangre y despues baje el liquido cafe que baja cuando se esta termina...

jey | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • Quiero estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja despues de mi menstruacion. Me bajo el 14 de febrero y el 18 tuve relaciones y el 20 tmb sin protecion y se vin...

liiz | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • embarazada? Resuelto

Hola, bueno, el 28 de enero me vino pero un solo dia, y al otro me vino marron . yo me preguntaba ¿por que asi? y si es un riesgo de embarazo ya q...

Ro | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo o no quedar embarazada? Resuelto

Hola, estoy desesperada, el dia 20 hice una pregunta a cerca de que si podria quedar o no embarazada.... tengo 2 dias de haber tenido relaciones ¿a...

nena ^^ | Última respuesta: j-marcelo 24 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada ?quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el segundo dia d mi menstruacion pero tome pastillas de...

gatis83 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar en embarazo a los 3 dias de peri Resuelto

Hola, Tengo ciclos menstruales normales, de 28 dias y me dura 3 dias. Quiero saber si uno pude quedar en embarazo a los 2 o 3 dias del period...

katira | Última respuesta: mdiestra 24 feb 2011
    1 respuesta
  • embarazo dificil Resuelto

Hola, Quiero saber que riesgos hay al estar embarazada de 23 semanas de gestacion...tengo tres cesareas realizadas y una abdominoplastia. Antes ...

fernanda | Última respuesta: mdiestra 24 feb 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tomaba pastillas durante 4 años y deje de tomarlas apenas hace 5 meses. Se me retraso la regla una semana y me hice unos analisis de sangre y di...

chuy | Última respuesta: mdiestra 24 feb 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

hola, ¿cual es la posibilidad de kedar embarazada despues de haber tenido relaciones sexuales despues de 7 dias de la menstruacion?

marisa | Última respuesta: mdiestra 24 feb 2011
    1 respuesta
  • ultrasonido pélvico Resuelto

Hola, Tengo q hacerme un ultrasonido pélvico esta semana pero como se me olvido tomar una pildora ahorita tengo un leve sangrado. No me mancha mi ...

elizae | Última respuesta: Campanita 24 feb 2011
    2 respuestas
  • nancy castillo Resuelto

Hola, tuve relaciones al tercer dia de mi regla ¿puedo quedar embarazada? pero antes de eso me cuidaba con pastillas anticonceptivas osea llegue a ...

dulce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada? Resuelto

Hola, hola hace tres dias tuve relaciones con mi novio y estoy deseperada por que dice que no esta seguro de si se vino en mi, pero hoy me tomare...

regis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2011
    1 respuesta
  • quedar embarazada dando el pecho Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada de un segundo hijo si estoy dandole el pecho a mi primer hijo?? mi hijo tiene 13 meses y le doy ...

Rubits | Última respuesta: Rubits 23 feb 2011
    2 respuestas
  • Nivel de HCG Resuelto

Hola, El lunes me he hecho un análisis de sangre cuyos resultados he ido a recuperar esta mañana. Estos indican un nivel de BHCG superior a 1,500Ul...

vanesa | Última respuesta: JorgeG 23 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, hola. tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, 43 hras despues me tome la pildora del dia siguiente, una semana despues me llego ...

zeri | Última respuesta: OFE 23 feb 2011
    2 respuestas
  • En que consiste la inseminación artificial? Resuelto

Hola, Tengo intentando 2 años con mi esposo tener hijos pero hasta ahora nada. Una amiga me recomendó que me someta a una inseminación artificial pe...

ofelia | Última respuesta: yudith 23 feb 2011
    2 respuestas
  • tengo miedo Resuelto

Hola, soy nenita tengo 17 años necesito que alguien por favor me ayude, con mi novio tuvimos juego sexuales, y el a mi no me alcanzo a penetrar, y a...

nenita | Última respuesta: bibe2 22 feb 2011
    6 respuestas
  • sangrado antes de la menstruacion Resuelto

Hola, estoy preocupada porque el dia 26 de enero me quite el anillo ganigal y la regla me vino el dia 30 de enero y ahora hace cuestion de un par de d...

yoli | Última respuesta: yoli 22 feb 2011
    2 respuestas
  • me salio leche despues de un aborto Resuelto

Hola, hace un año y medio tuve un aborto..a la semana me salio leche de los senos pero despues se me seco al mes. Pero hace como 8 meses me est...

nathy | Última respuesta: mdiestra 22 feb 2011
    1 respuesta
  • como es k no kedo embarazada? Resuelto

Hola, pues he tenido relaciones tres veces con diferencias de tres dias y me han echado el semen dentro y nada de quedar embarazada. Nunca he tomad...

la dr | Última respuesta: mdiestra 22 feb 2011
    1 respuesta
  • test de embarazo Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: puede un test de embarazo salir negativo si se hace antes de los 7 dias de retraso de la menstruacion aunque ha...

(andreita) | Última respuesta: mdiestra 22 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Lo qe pasa que tuve relaciones con mi novio y quisiera saber si lo puedo estar o no. A mi me bajo ...

sandra | Última respuesta: mdiestra 22 feb 2011
    1 respuesta
  • ayuda estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero el se retiro anter de eyacular puedo quedar embarazada? mi ultima regla fue el 27 de enero ¿cua...

la despistada | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2011
    1 respuesta
  • 1 mes sin pildoras, embarazo?? Resuelto

Hola, tengo 25 años y el dia 18/01 me bajo la regla, el dia 21/01 debia comenzar nuevamente las pildoras, no lo hice porque estamos buscando un bebe c...

titi | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones y me bajo muy oscuro Resuelto

Hola, tengo 22 años y empece mi regla el 14 de este mes termine el 17 y tuve relaciones el 18. Para el dia 19 tuve sangrado obscuro y ese mismo di...

yoguexzita | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿Está bien tener relaciones en esos días ? Resuelto

Hola, Buenos días necesito de su ayuda que ya estoy muy preocupado¡¡¡¡ Yo y mi novia tuvimos relaciones hace una semana. Ella me dijo que le ba...

Ivan | Última respuesta: Ivan 21 feb 2011
    2 respuestas
  • puede estar mi novia embarazada...?? Resuelto

Hola, Saben estoy un tanto preocupado por no decir mucho. Tuve relaciones sexuales con mi novia en su ultimo dia de menstruacion. Ella empezo a men...

JohnKarina | Última respuesta: mamafi 21 feb 2011
    3 respuestas
  • dudas embarazooo Resuelto

Hola, me puse con la regla el dia 12 de febrero y me kite el 18 de febrero, tuve relaciones el 18,19 y 20 sin precaucion, soy irregular, me ba...

morena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 feb 2011
    2 respuestas
  • EMBARAZO Resuelto

Hola, SI MIS DIAS FERTILES SON ENTRE EL 9 AL 16 DE FEBRERO Y LOS DIAS MAS FERTILES COMIENZAN 4 DIAS ANTES DE LA OVULACION QUE SERIA EL 16 ENTONCES ...

LUNNITA | Última respuesta: LUNNITA 21 feb 2011
    2 respuestas
  • post day Resuelto

Hola, el utlimo dia que me bajo mi regla fue el 3 de febrero. Ese dia termine y el dia 4 tuve relaciones como a las 10 u 11 de la noche. No me cuid...

arum30 | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales mas o menos por noviembre (2010) en mis dias fertiles pero la verdad yo no queria y duramos como 10 minutos o menos....

zaida | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • Necesito saber que tengo!sera un embarazo? Resuelto

Hola, El dia jueves mi periodo menstrual se fue por completo, es decir sin residuos. El dia sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion porq...

Johis | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, estoy embarazada y antes tenia toxoplasmosis. Quiero saber si mi bebe lo podria perder o cual seria el riesgo de eso; no se si ese parasito se m...

eloisa | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • Estaré embarazada??? Ayuda xfa..! Gracias.. Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente. Tuve sexo sin proteccion 7 dias despues de mi menstruacion y él eyaculo dentro de mi... Cuando llegue a mi casa me dorm...

zURY10 | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad