Hola, Hace poco consulte su pag. para que me sacaran de dudas y mil gracias, la verdad. Mmm ahora estoy de vuelta ya que hace poco tuve mi perío...
Hola, me sale leche de los 2 senos y no me ha bajado la regla pero yo ya estoy operada, tengo 5 años de operada ¿me podria ayudar?
Hola, tengo problemas de prolactina alta pero mi regla es normal y estoy tomando dostinex. Ademas de sufrir dolores a causa de los calculos que ten...
Hola, La menstruacion me tocaba venir el 13/02/2011 y a esta fecha no me ha bajado ¿sera q me puedo hacer una prueba d embarazo? Esto ya me ha pasa...
Hola, Tengo actualmente 5 meses de embarazo, desgraciadamente engañe a mi pareja; pero ahora me atormenta la gran duda que de quien es la guagua, y...
Hola, tube un parto prematuro y mi bebe murio a las pocas horas de nacido. Lo tuve despues de que me pusieron suero porque tenia un cuadro de vomito....
Hola, Tuve relaciones el día 11 de mi ciclo y no usamos protección, mi novio se salio antes de eyacular. Mis últimos 2 ciclos duraron 29 y 28 días ...
Hola, tomo la pildora anticonceptiva y me ha bajado la regla pero tengo sintomas de embarazo. El medico me hizo dos test y salieron negativos pero ...
Hola, yo necesito que me ayuden... tuve relaciones con mi pareja el dia 14/12 y mi menstruacion bajo el dia 16/12 normalmente. me duro 7 dias... E...
Hola, estoy muy preocupada ya que no me ha llegado la regla. Mi novio no eyaculo en mi, solo rozo. soy irregular y me tenia que llegar el 19 de...
Hola, resulta que el jueves yo tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos, asi que tome postday pero el domingo volvimos a estar y tompoco nos c...
Hola, tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente por primera vez y me bajo un sangrado marrón a la semana de tomarla, que duro tres días. Me d...
Hola, tengo tres meses de retraso en mi regla y ya me hice las pruebas de embarazo , de orina y sangre, y salen negativas. No tengo ningun sintoma, so...
Hola, Quisiera saber qué significa tener fluidos vaginales blanquecinos? Muchas grac...
Hola, No me ha llegado mi regla, ya han pasado 2 semanas y esta es la 3 semana. Me he sentido mas cansada y cuando voy a comer algo y huelo la...
Hola, hola me quite el dispositivo en octubre y me quiero embarazar rapido ¿que puedo hacer? me toca mi regla el 3 marzo pero tengo una semana que ...
Hola, ¿A que se debe que durante el sangrado menstrual al principio baje poca sangre y despues baje el liquido cafe que baja cuando se esta termina...
Hola, tuve relaciones con mi pareja despues de mi menstruacion. Me bajo el 14 de febrero y el 18 tuve relaciones y el 20 tmb sin protecion y se vin...
Hola, bueno, el 28 de enero me vino pero un solo dia, y al otro me vino marron . yo me preguntaba ¿por que asi? y si es un riesgo de embarazo ya q...
Hola, estoy desesperada, el dia 20 hice una pregunta a cerca de que si podria quedar o no embarazada.... tengo 2 dias de haber tenido relaciones ¿a...
Hola, puedo quedar embarazada ?quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el segundo dia d mi menstruacion pero tome pastillas de...
Hola, Tengo ciclos menstruales normales, de 28 dias y me dura 3 dias. Quiero saber si uno pude quedar en embarazo a los 2 o 3 dias del period...
Hola, Quiero saber que riesgos hay al estar embarazada de 23 semanas de gestacion...tengo tres cesareas realizadas y una abdominoplastia. Antes ...
Hola, tomaba pastillas durante 4 años y deje de tomarlas apenas hace 5 meses. Se me retraso la regla una semana y me hice unos analisis de sangre y di...
hola, ¿cual es la posibilidad de kedar embarazada despues de haber tenido relaciones sexuales despues de 7 dias de la menstruacion?
Hola, Tengo q hacerme un ultrasonido pélvico esta semana pero como se me olvido tomar una pildora ahorita tengo un leve sangrado. No me mancha mi ...
Hola, tuve relaciones al tercer dia de mi regla ¿puedo quedar embarazada? pero antes de eso me cuidaba con pastillas anticonceptivas osea llegue a ...
Hola, hola hace tres dias tuve relaciones con mi novio y estoy deseperada por que dice que no esta seguro de si se vino en mi, pero hoy me tomare...
Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada de un segundo hijo si estoy dandole el pecho a mi primer hijo?? mi hijo tiene 13 meses y le doy ...
Hola, El lunes me he hecho un análisis de sangre cuyos resultados he ido a recuperar esta mañana. Estos indican un nivel de BHCG superior a 1,500Ul...
Hola, hola. tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, 43 hras despues me tome la pildora del dia siguiente, una semana despues me llego ...
Hola, Tengo intentando 2 años con mi esposo tener hijos pero hasta ahora nada. Una amiga me recomendó que me someta a una inseminación artificial pe...
Hola, soy nenita tengo 17 años necesito que alguien por favor me ayude, con mi novio tuvimos juego sexuales, y el a mi no me alcanzo a penetrar, y a...
Hola, estoy preocupada porque el dia 26 de enero me quite el anillo ganigal y la regla me vino el dia 30 de enero y ahora hace cuestion de un par de d...
Hola, hace un año y medio tuve un aborto..a la semana me salio leche de los senos pero despues se me seco al mes. Pero hace como 8 meses me est...
Hola, pues he tenido relaciones tres veces con diferencias de tres dias y me han echado el semen dentro y nada de quedar embarazada. Nunca he tomad...
Hola, mi pregunta es la siguiente: puede un test de embarazo salir negativo si se hace antes de los 7 dias de retraso de la menstruacion aunque ha...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Lo qe pasa que tuve relaciones con mi novio y quisiera saber si lo puedo estar o no. A mi me bajo ...
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero el se retiro anter de eyacular puedo quedar embarazada? mi ultima regla fue el 27 de enero ¿cua...
Hola, tengo 25 años y el dia 18/01 me bajo la regla, el dia 21/01 debia comenzar nuevamente las pildoras, no lo hice porque estamos buscando un bebe c...
Hola, tengo 22 años y empece mi regla el 14 de este mes termine el 17 y tuve relaciones el 18. Para el dia 19 tuve sangrado obscuro y ese mismo di...
Hola, Buenos días necesito de su ayuda que ya estoy muy preocupado¡¡¡¡ Yo y mi novia tuvimos relaciones hace una semana. Ella me dijo que le ba...
Hola, Saben estoy un tanto preocupado por no decir mucho. Tuve relaciones sexuales con mi novia en su ultimo dia de menstruacion. Ella empezo a men...
Hola, me puse con la regla el dia 12 de febrero y me kite el 18 de febrero, tuve relaciones el 18,19 y 20 sin precaucion, soy irregular, me ba...
Hola, SI MIS DIAS FERTILES SON ENTRE EL 9 AL 16 DE FEBRERO Y LOS DIAS MAS FERTILES COMIENZAN 4 DIAS ANTES DE LA OVULACION QUE SERIA EL 16 ENTONCES ...
Hola, el utlimo dia que me bajo mi regla fue el 3 de febrero. Ese dia termine y el dia 4 tuve relaciones como a las 10 u 11 de la noche. No me cuid...
Hola, Tuve relaciones sexuales mas o menos por noviembre (2010) en mis dias fertiles pero la verdad yo no queria y duramos como 10 minutos o menos....
Hola, El dia jueves mi periodo menstrual se fue por completo, es decir sin residuos. El dia sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion porq...
Hola, estoy embarazada y antes tenia toxoplasmosis. Quiero saber si mi bebe lo podria perder o cual seria el riesgo de eso; no se si ese parasito se m...
Hola, mi duda es la siguiente. Tuve sexo sin proteccion 7 dias despues de mi menstruacion y él eyaculo dentro de mi... Cuando llegue a mi casa me dorm...