Foro embarazo

Discusiones

Ovulacion

 Resuelto

Hola, querría formular dos preguntas: una: ¿ existe ovulacion con flujo sin hebras? Siempre he leído que en la ovulación hay flujo hay como hilos qu...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Hola estoy preocupada..!!!

 Resuelto

Hola, Me realice una m salio negativo, pero m viene el periodo. Mi ultimo perido fue el 17 de diciembre y ya estamos en 24 de enero y no m baja. Es...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Marcas mas sensibles hcg sos

 Resuelto

Hola, yo estoy en una situacion similar. Mi ultima regla fué el 18 diciembre... estamos a 24 enero y aun nada de nada. El test orina negativo y test d...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Necesito informacion para un buen embarazo

 Resuelto

Hola, Soy nancy. Tengo 7 años con el diu y queremos volver a tener un bebe. ¿Cuanto tiempo debemos esperar despues de retirarlo para tener relacion...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 11/12/2010. Tuve relaciones el 3/01/2011 con proteccion pero ya tengo un retraso de 12 dias. Pero por las fechas 18...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Incertidumbre

 Resuelto

Hola, Quiero salir de dudas, aunque quizas ya mi respuesta sea obvia, pero te lo planteo asi. En Diciembre me bajo la mestruacion el 23. Por lo ge...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Luego de periodo en 12 dias vuelve manchado

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada ya que mi periodo termino el 11 de enero y solo sangre un dia y los otros 2 dias fueron espasmos color cafe marron rosa...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Dudas al estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años y tengo un buen rato junto con mi pareja. Soy reservada para tener sexo, pero cuando lo hacemos lo disfruto mucho. Somos una pa...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

A alguien le ha pasado?

 Resuelto

Hola, Hace una semana se me salio el diu mirena y me tenia que bajar la regla tal como hoy, . No se si se puede retrasar por haberlo tenido puesto...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si quede embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve mi perioso el dia 15,16,17 el cual lo interrumpi por ir a la playa. Despues, el dia lunes18, me vino como un pequeño flujo de sandre en...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Un consejo, es urgente

 Resuelto

Hola, Hoy me dieron mis resultados del análisis pélvico los cuales no fueron alentadores ya q los quistes q hace 6 meses presentaban un tamaño de 4...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber las posibilidad del si estoy

 Resuelto

Hola, Soy ery y quería saber si hay posibilidad de que este embarazada ya que hace 3 meses mi regla es cambiante y he visto un aumento excesivo e...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo tres años con dispositivo y tengo sintomas de embarazo como dolor de cabeza, cansancio, sueño, un poco de dolor vaginal, flujo, mucho s...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Embarazadaaaa? o no? ayuda

 Resuelto

Hola, siento una presion en el ovario izquierdo desde hace algunos dias. Me he cuidado con el coito interrumpido por mi novio ! pero la verdad si quie...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda.. tuve relaciones en la madrugada, como a las 3 de la mañana, y despues en la noche como a las 12. Despues, como a las dos horas,...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
fernanda11

Análisis de sangre de beta-hcg

 Resuelto

Hola, Hace 4 semanas terminé con mi enamorado. Para olvidarlo estuve saliendo con amigos y hace tres semanas tuve relaciones con uno de ellos. Me de...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
fernanda11

Señales prematuras de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años y mi novio y yo sentimos un gran deseo de ser padres. Ha pasado ya 1 semana desde la fecha de una posible fecundación, y estos ...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
fernanda11

Será posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, El sábado por la noche mi novio y yo hicimos el amor sin protegernos. Sé que no debimos, pero fue algo que ocurrió sin reflexionar. Lo que me...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Katy**

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 46 años y con mi marido no nos cuidamos. Soy irregular y faltan 10 días para que me venga el período. Hoy cuando fuí al baño me salió dos ...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
FABIANA

Estoy muy nerviosa, no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo muchos nervios. No se si estoy embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 20 de diciembre y mantuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Quedar embarazada 6 dias despues de la menst

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo kedar embarazada 6 dias despues de mi menstruacion..esta empezo del 18 de diciembre al 23

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Necesito ayuda urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, SOY UNA CHIKA DE 19 AÑOS. TENGO RELACIONES CON MI NOVIO A MENUDO SIN PROTECCION Y SIEMPRE QUE EL YA VA A EYACULAR INTERUMPIMOS EL COIT...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Gonadotrofina corionica fraccion beta

 Resuelto

Hola, Soy ema. Mi f.r.u fue el 15/11/2010 y el resultado fue de 56547.00 mui/ml. Estoy muy asustada. En el 2007 tuve un aborto retenido. El dia 6 d...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Hola queria sacarme una duda

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta ya que hace unos dias se me presento una menstruacion de solo manchados y poco flujo de color marron. Las manchas de...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo un atraso de 7 dias y un flujo blanco

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 7 dias...Ya me hice el test de embarazo y me dio negativo. Fui a mi ginecologo y me hizo tacto y dijo que no era nada, pero m...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Urgente puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 3 veces sin cuidarme durante dos dias y me vino mi periodo normalmente..pero no creo que en esas tres veces sin...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Ayuda!!! estoy desesperada!!!

 Resuelto

Hola, el dia 3 tuve la menstruacion. El 10 tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. Hoy es 22 y llevo unos dias con dolores muy raros en los ovario...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si ese dia pude quedar embarazad

 Resuelto

Hola, necesito una respuesta urgente. Tuve mi regla el 7 y el 16 tuve relaciones sin cuidarme ¿pude haber quedado embarazada??? agradeceria si me resp...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Vagina hinchada

 Resuelto

Hola, Buenos dias, quisiera saber que significa el tener la vagina (por dentro) hinchada o acolchada. El cuello del utero está casi escondido entre...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo miedo de quedar en embarazo.. ayuda¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, Necesito contarles que yo empece a tomar anticonceptivos que contienen 21 pildoras el 11 de diciembre y se me termino el paquete el 31 del mi...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo miedo de llegar a estar embarazada

 Resuelto

Hola, ¿como estan? Mi nombre es andrea y tengo la t de cobre hace 5 años. Hace un par dias perdi un flujo amarronado y con olor a oxido... tengo do...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Cuando puedo empezar a tomar la pastilla

 Resuelto

Hola, este mes tenia que tomarme la pastilla el dia viernes pasado pero estamos a jueves ¿que puedo hacer? ¿me la tomo o espero el proximo periodo?

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
usuario anónimo

La t y mi regla

 Resuelto

Hola, les cuento que me puse la t hace una semana y algo se me corto. Tuve relaciones y al dia siguiente me llega de nuevo. ¿es normal? ¿q...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar en la dulce espera???

 Resuelto

Hola quisiera que me orienten. Sé que mis dias fertiles son 14 dias despues de mi primer dia de mentruacion. Si me vino el 17-1-2011 mi dia fertil ser...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Siete dias de retaso y muy angustiad

 Resuelto

Hola, Llevo un DIU puesto desde el 3/11/10. En diciembre el periodo se me adelanto 2 dias. Yo siempre he sido exacta ( 28 dias ) y este mes de ener...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ¿puedo tener mi menstruacion normal con sintomas de menstruacion y puedo estar embarazada? dicen que muchas veces menstruas porque tienes una...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada en los siguientes 7 dias despues de tomar el ciclo de 21 pildoras?

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Síntomas del tercer mes de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses de embarazo y quisiera saber cuáles son lo síntomas de3 meses de embarazo para saber si se me presenta algo anormal. Gracias de...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola Tuve relaciones al dia siguente del termino de mi mentruacion sin proteccion porque quiero embarazarme y me gustaria saber si puedo hacerme el ...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Necesito saber si estoy embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 3 de diciembre y andaba con la menstruacion. Luego de eso la regla me debió haber llegado el 27 de diciembre como todos lo...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes que me llegara la regla ¿ puedo estar embarazada ? Soy irregular y no se cuando son mis dias fertiles

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Embarazo y gripe a

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses de embarazo ¿Es necesario que me vacune contra la gripe A? gracias

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carlosflorian

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son mis dias fertiles. Mi menstruacion comienza 4 y tiene una duracion de 4 dias. Mis reglas son regulares, siempre me...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Necesito que me expliquen !!

 Resuelto

Hola, Hola quisiera que me orienten: se que mis dias fertiles son 14 dias despues de mi primer dia de mentruacion, si me vino el 17-1-2011 mi dia...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hoy por la mañana tuve ganas de vomitar, no consigo dormirme por las noches, siento que me falta el aire apenas hago algo, me duele mucho la e...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Resulta que llevo 20 dias intentando quedarme embarazada. Me tocaba venir la regla el dia 23 de enero pero estamos a 25 y aun n...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
bebecito

¿puedo o no quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duracion promedio de mi ciclo mestrual es de 30 a 36 dias y mi ciclo dura 7 dias. Mi ultima menstruacion fue el 11 de enero y termino el 1...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
anonimo

Le sucede algo a mi bebe

 Resuelto

Hola, tengo cuatro meses de embarazo pero hoy no he oido el latido del corazon de mi bebe ni siento que se mueve. Me duele un poco el estomago y...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carlosflorian

Tuve relaciones y tome la pastilla

 Resuelto

Hola, tengo una duda: tuve relaciones con mi novio sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente a las 2 hras y despúes a las 12 hrs como ...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Candy

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, espero q me puedan ayudar.Tengo un bebe de 6 meses y aun lo amamanto, poco pero aun toma pecho. Hace 4 meses q tomo pastillas de planificar. Em...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 24751 - 24800 de 25.658