Hola, querría formular dos preguntas: una: ¿ existe ovulacion con flujo sin hebras? Siempre he leído que en la ovulación hay flujo hay como hilos qu...
Hola, Me realice una m salio negativo, pero m viene el periodo. Mi ultimo perido fue el 17 de diciembre y ya estamos en 24 de enero y no m baja. Es...
Hola, yo estoy en una situacion similar. Mi ultima regla fué el 18 diciembre... estamos a 24 enero y aun nada de nada. El test orina negativo y test d...
Hola, Soy nancy. Tengo 7 años con el diu y queremos volver a tener un bebe. ¿Cuanto tiempo debemos esperar despues de retirarlo para tener relacion...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 11/12/2010. Tuve relaciones el 3/01/2011 con proteccion pero ya tengo un retraso de 12 dias. Pero por las fechas 18...
Hola, Quiero salir de dudas, aunque quizas ya mi respuesta sea obvia, pero te lo planteo asi. En Diciembre me bajo la mestruacion el 23. Por lo ge...
Hola, estoy un poco preocupada ya que mi periodo termino el 11 de enero y solo sangre un dia y los otros 2 dias fueron espasmos color cafe marron rosa...
Hola, Tengo 29 años y tengo un buen rato junto con mi pareja. Soy reservada para tener sexo, pero cuando lo hacemos lo disfruto mucho. Somos una pa...
Hola, Hace una semana se me salio el diu mirena y me tenia que bajar la regla tal como hoy, . No se si se puede retrasar por haberlo tenido puesto...
Hola, Tuve mi perioso el dia 15,16,17 el cual lo interrumpi por ir a la playa. Despues, el dia lunes18, me vino como un pequeño flujo de sandre en...
Hola, Hoy me dieron mis resultados del análisis pélvico los cuales no fueron alentadores ya q los quistes q hace 6 meses presentaban un tamaño de 4...
Hola, Soy ery y quería saber si hay posibilidad de que este embarazada ya que hace 3 meses mi regla es cambiante y he visto un aumento excesivo e...
Hola, Tengo tres años con dispositivo y tengo sintomas de embarazo como dolor de cabeza, cansancio, sueño, un poco de dolor vaginal, flujo, mucho s...
Hola, siento una presion en el ovario izquierdo desde hace algunos dias. Me he cuidado con el coito interrumpido por mi novio ! pero la verdad si quie...
Hola, tengo una duda.. tuve relaciones en la madrugada, como a las 3 de la mañana, y despues en la noche como a las 12. Despues, como a las dos horas,...
Hola, Hace 4 semanas terminé con mi enamorado. Para olvidarlo estuve saliendo con amigos y hace tres semanas tuve relaciones con uno de ellos. Me de...
Hola, Tengo 27 años y mi novio y yo sentimos un gran deseo de ser padres. Ha pasado ya 1 semana desde la fecha de una posible fecundación, y estos ...
Hola, El sábado por la noche mi novio y yo hicimos el amor sin protegernos. Sé que no debimos, pero fue algo que ocurrió sin reflexionar. Lo que me...
Hola, tengo 46 años y con mi marido no nos cuidamos. Soy irregular y faltan 10 días para que me venga el período. Hoy cuando fuí al baño me salió dos ...
Hola, buenas tardes, tengo muchos nervios. No se si estoy embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 20 de diciembre y mantuve relaciones con mi novio ...
Hola, quisiera saber si puedo kedar embarazada 6 dias despues de mi menstruacion..esta empezo del 18 de diciembre al 23
Hola, SOY UNA CHIKA DE 19 AÑOS. TENGO RELACIONES CON MI NOVIO A MENUDO SIN PROTECCION Y SIEMPRE QUE EL YA VA A EYACULAR INTERUMPIMOS EL COIT...
Hola, Soy ema. Mi f.r.u fue el 15/11/2010 y el resultado fue de 56547.00 mui/ml. Estoy muy asustada. En el 2007 tuve un aborto retenido. El dia 6 d...
Hola, queria hacer una pregunta ya que hace unos dias se me presento una menstruacion de solo manchados y poco flujo de color marron. Las manchas de...
Hola, tengo un atraso de 7 dias...Ya me hice el test de embarazo y me dio negativo. Fui a mi ginecologo y me hizo tacto y dijo que no era nada, pero m...
Hola, tuve relaciones con mi novio 3 veces sin cuidarme durante dos dias y me vino mi periodo normalmente..pero no creo que en esas tres veces sin...
Hola, el dia 3 tuve la menstruacion. El 10 tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. Hoy es 22 y llevo unos dias con dolores muy raros en los ovario...
Hola, necesito una respuesta urgente. Tuve mi regla el 7 y el 16 tuve relaciones sin cuidarme ¿pude haber quedado embarazada??? agradeceria si me resp...
Hola, Buenos dias, quisiera saber que significa el tener la vagina (por dentro) hinchada o acolchada. El cuello del utero está casi escondido entre...
Hola, Necesito contarles que yo empece a tomar anticonceptivos que contienen 21 pildoras el 11 de diciembre y se me termino el paquete el 31 del mi...
Hola, ¿como estan? Mi nombre es andrea y tengo la t de cobre hace 5 años. Hace un par dias perdi un flujo amarronado y con olor a oxido... tengo do...
Hola, este mes tenia que tomarme la pastilla el dia viernes pasado pero estamos a jueves ¿que puedo hacer? ¿me la tomo o espero el proximo periodo?
Hola, les cuento que me puse la t hace una semana y algo se me corto. Tuve relaciones y al dia siguiente me llega de nuevo. ¿es normal? ¿q...
Hola quisiera que me orienten. Sé que mis dias fertiles son 14 dias despues de mi primer dia de mentruacion. Si me vino el 17-1-2011 mi dia fertil ser...
Hola, Llevo un DIU puesto desde el 3/11/10. En diciembre el periodo se me adelanto 2 dias. Yo siempre he sido exacta ( 28 dias ) y este mes de ener...
Hola, ¿puedo tener mi menstruacion normal con sintomas de menstruacion y puedo estar embarazada? dicen que muchas veces menstruas porque tienes una...
Hola, ¿puedo quedar embarazada en los siguientes 7 dias despues de tomar el ciclo de 21 pildoras?
Hola, Tengo 3 meses de embarazo y quisiera saber cuáles son lo síntomas de3 meses de embarazo para saber si se me presenta algo anormal. Gracias de...
Hola Tuve relaciones al dia siguente del termino de mi mentruacion sin proteccion porque quiero embarazarme y me gustaria saber si puedo hacerme el ...
Hola, tuve relaciones el 3 de diciembre y andaba con la menstruacion. Luego de eso la regla me debió haber llegado el 27 de diciembre como todos lo...
Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes que me llegara la regla ¿ puedo estar embarazada ? Soy irregular y no se cuando son mis dias fertiles
Hola, Tengo 3 meses de embarazo ¿Es necesario que me vacune contra la gripe A? gracias
Hola, quisiera saber cuales son mis dias fertiles. Mi menstruacion comienza 4 y tiene una duracion de 4 dias. Mis reglas son regulares, siempre me...
Hola, Hola quisiera que me orienten: se que mis dias fertiles son 14 dias despues de mi primer dia de mentruacion, si me vino el 17-1-2011 mi dia...
Hola, Hoy por la mañana tuve ganas de vomitar, no consigo dormirme por las noches, siento que me falta el aire apenas hago algo, me duele mucho la e...
Hola, tengo una duda. Resulta que llevo 20 dias intentando quedarme embarazada. Me tocaba venir la regla el dia 23 de enero pero estamos a 25 y aun n...
Hola, mi duracion promedio de mi ciclo mestrual es de 30 a 36 dias y mi ciclo dura 7 dias. Mi ultima menstruacion fue el 11 de enero y termino el 1...
Hola, tengo cuatro meses de embarazo pero hoy no he oido el latido del corazon de mi bebe ni siento que se mueve. Me duele un poco el estomago y...
Hola, tengo una duda: tuve relaciones con mi novio sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente a las 2 hras y despúes a las 12 hrs como ...
Hola, espero q me puedan ayudar.Tengo un bebe de 6 meses y aun lo amamanto, poco pero aun toma pecho. Hace 4 meses q tomo pastillas de planificar. Em...