Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada??? ayuda

 Resuelto

Hola, a todas lo que pasa que mi regla la primera me llego el 8 de febrero y se me termino el 15 de febrero, soy regular (primera vez q me dura tantos...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
blancanieves

Tome la pastilla de emergencia y no me viene

 Resuelto

Hola, bueno soy virgen, pero intente tener relaciones, y me dio miedo, pero igual el me penetro por el ano. al dia siguiente tome la pildora de emerge...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
blancanieves

Embarazada con dolor de vientre, normal?

 Resuelto

Hola, Tengo entre 4 y 5 semanas de embarazo y algunos dolores en lo bajo del vientre desde hace varios días, piensan que es normal? ...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Abigail P.

Confiabilidad de las pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, yo tambien tengo una pregunta a cerca de la confiabilidad de las pruebas de embarazo por medio de la sangre. mi periodo es regular de 28 dias, e...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
fernanda11

Aun no me llega la menstracion

 Resuelto

Hola, despues de un año volvi a tener relaciones y con proteccion y aun no me llega mi periodo que significa eso ?

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
fernanda11

Sera normal??

 Resuelto

Hola, deje de tomar las pastillas cuando aun me quedaba para una semana la deje de tomar el dia 19 y mis dias fertiles era del 21 al 25 me llego la me...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo 3 dias de retraso puedo estar embarazada ya me hice la prueba y salio nega

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar? este llevo 3 o 4 dias de retraso, ya me hice la prueba casera y salio negativa, pero hasta ahorita no me a bajado mi m...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

Corro riesgo de embarazo si???

 Resuelto

Hola, hola mi mes me vino el 28/02/2011 y me termino el dia 05/03/2011 y tuve relaciones ayer 08/03/2011 pero mi novio no eyaculo dentro de mi si n...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

¿son regulares los ciclos menstruales depues del parto

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 5 meses,le doy lactancia mixta.hace dos meses me bajo la regla y a los 28 dias otra vez. Este mes voy por el dia 29 y nada. Ant...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tomé pastilla del dia siguiente, embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si puedo quedar embarazada si mi periodo me vino el 23.02.11 y tuve relaciones sin protección el 26.02.11 y volvi a tener re...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Respondan por favor! embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda despues de 24 dias que tuve relaciones 3 dias despues de acabar mi periodo y claro tome postday sin dudarlo y a los 10 dias tu...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, la semana pasada me practique una prueba de embarazo en sangre y salio negativa pero nada que me baja. hoy volvi a hacerme otra y me dicen qu...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nikitaty

 Resuelto

Hola, hola mi periodo empezo el 4 de marzo y termino el 8 de marzo y ese mismo 8 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio..... podre quedar ...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, me encantaria que me aclararan esta duda: es q mi esposo y yo tuvimos relaciones 5 o 6 dias despues de mis dias fertiles y el se vino adentro...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

Tuve un aborto y aun tengo leche despues d 2

 Resuelto

Hola, tuve un aborto cuando mi bebito tenia 4 meses . ya ha pasado mas de un año y medio , y aun de vez en cuando sale leche de mi pezon, .. quisie...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

No me llega la menstruación

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que opciones tengo de estar embarazada pues mi esposo y yo queremos tener un bebé y planaficamos con el metodo del ritmo, y cl...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

Cuando me quede embarazada?

 Resuelto

Hola, soy Alba la verdad es uq eme tiene con la cabeza dando vueltas todo el tiempo ya que quisiera saber si alguien me dice cuando me quede embarazad...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

Urgente si podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, les cuento tuve a mi bb el 9 de dic , no tuve leche asi q no le dí de amamantar, tuve mi cuarentena y a la semana tuve mi periodo a final de ene...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Doctora puedo estar en embarazo?

 Resuelto

Hola, resulta que el 14 de enero tuve relaciones con mi novio (dia fertil) pero al dia siguiente me tome la postday que viene en una sola dosis, no ha...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Judit

 Resuelto

Hola, me llamo judit mi regla me vino el 5 de febrero del 2011 y tuve sexo con mi novio 1 dia despues que me vino la menstruacion. acabo adentro pe...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola doctora

 Resuelto

Hola, como puedo saber si estoy embarazada pues soy irregular , mis fechas de regla son los ultimos dias de cada mes por ejemplo: los 26,27 pero a...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazarme de nuevo a 43 años?

 Resuelto

Hola, Hace un mes, cuando mi bebé cumplió un año, dejé de darle el pecho. Mientras le amamantaba, continuaba a menstruar. No he querido tomar la píl...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
ANAPAT

Es posible embarazarse sin tener útero?

 Resuelto

Hola, Desearía saber si sería posible llegar a embarazarse sin tener útero? Gracias po...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
JorgeG

Cuan grave es q nadie me contestaaaa

 Resuelto

Hola, me viene regularmente los primeros de cada mes, no tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones el 27 de febrero no me cuide y hoy 7 d...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Digame si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada por q el 5 de marzo tuve relaciones con mi xavo y eyaculo pero para eso yo ya tenia sintomas de que me iba a ...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo no logrado

 Resuelto

Hola, SOY MAGUI TENGO UN AÑO Y SIETE MESES DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME. NO SE QUE OCURRE O QUE TENGO QUE HACER, QUE TENGO QUE INTENTAR PAR...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Creo que estoy embarazada y tengo el diu

 Resuelto

Hola, yo tengo el diu y me vino los primeros 6 meses el periodo abundante y este ultimo mes no me ha venido y tengo sintomas de embarazo ¿como se si ...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, tengo una duda yo y mi novio no nos cuidamos al tener relaciones, la verdad no nos molestaría tener un bebe pero aun así para mi es pronto. t...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Inquietud

 Resuelto

Hola, que tal? tengo una cierta inquietud, tuve relaciones con mi novio el dia 9 de febreri y estaba ovulando ,aunque el no eyaculo dentro de mi, te...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

No tengo la regla y en el test embarazo salio negativo

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años, el año pasado tuve un embarazo ectópico en abril pero con una injección son necesidad de perder ninguna trompa y me operaron de...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada o no

 Resuelto

Hola,yo tuve relaciones con mi pareja el 28 de enero y el 30. no me llego la regla en todo febrebro y ahora a principios de marzo tampoco , lo hicimos...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 6 dias de atraso

 Resuelto

Hola, queria hacerles una consulta tengo 6 dias de atraso y tengo dolor en los pezones. fui a la doctora por control y le comente que me dolia el ovar...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Pepa

Despues de los cuantos dias de haber tomado la pildora del dia despues puedes sa

 Resuelto

Hola, SOLO QUIERO PREGUNTAR UNA DUDA QUE TENGO HACE UN MES ME TOME LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE, ENTONCES MI REGLA FUE EL DÍA 21 DE FEBRERO ME DURO ...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
JENNIFER

Estoy preocupada tuve relaciones sin protecio

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 13 dias despues de mi regla ¿corro el riesgo de estar embarazada? ¿me pueden ayudar? gracias

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
auxilio

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola,ya termine mi cuarentena pero cuando mi bb tenia 3 semanas tuve relaciones ¿podría estar embarazada? . Espero me contesten pues no kiero estarlo,...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Prueba de embarazo casero al 3er mes

 Resuelto

Hola, el 5 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome el postinor 2 . El 29 de diciembre de 2010 me hice la prueb...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Tome pastilla de emergencia y me llego la menstruacion

 Resuelto

Hola, tome la pastilla de emergencia como a la media hora de la relacion se me retraso la regla pero me llego y el ciclo fue de 5dias, lo norma...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Ciclo menstrual despues de retirar la t de cobre

 Resuelto

Hola, ME COLOQUE LA T DE COBRE EN OCTUBRE Y MI MENSTRUACION FUE NORMAL EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE SIENDO EL DIA 8, PERO EN ENERO ME DOLIA LA PIERNA Y ...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Aborte y ahora kiero tener mi bebe

 Resuelto

Hola, me hice un aborto ginecologo y ps ya tengo tiempo intentando con mi pareja y nada q hacer por q cuando ya se acercan los dias de mi regla m...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada, estoy defecando de color verde

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y 7 semanas de embarazo pero estoy procupada por que estoy defecando de color verde a que se debe esto?

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Aborto ginecologo ahora kiero tener mi bebe

 Resuelto

Hola, kiciera saber, tuve un aborto de dos meses y ahora ps kisiera tener mi bebe. lo vengo intentando con mi pareja y nada q hacer. ayudeme por...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y estoy totalmente preocupada, tuve relaciones dos días después de mi periodo,esto paso el martes por la tarde, me tome la pastil...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, soy paula tengo 30 años quioero saber si despues de una cirugia de un embarazo ectopico yme quitaron la trompa de falopio derecha puedo quedar...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo a los 46 año de edad

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 46 año hace un tiempo q mi periodo no es regular en febrero 10 me bajo unas manchas por 7 dias q no fue necesario utilizar t...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, mi ciclo es regular es cada 25 de cada mes, tuve relaciones el 11 y 23 de febrero, el dia 28 me hice estudio de sangre para descartar embaraz...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada???con la vasectomia puede ser????

 Resuelto

Hola, mi pareja tiene hecha la vasectomia y las pruebas de esperma han salido bien pero ahora yo me encuentro con un retraso de siete dias ¿estoy...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber cuando me quede embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria que me ayuden y si es posible me den un dia casi con precisión porfis, bueno mi regla de : Nov24,dic 24, esa fue mi última regla nor...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de vientre lado izquierdo dias despues de la relacion sexual

 Resuelto

Hola, hace un mes me hicieron una esterilizacion por videolaparoscopia, tuve relaciones sexuales con mi esposo 2 semanas despues de la cirugia sin pro...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
bridas

Nivel muy elevado de igg para la rubeola

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 6a. semana de embarazo y al hacerme el 1er análisis de sangre encontraron que el nivel de anticuerpos IgG para la rubéola era de ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Deseo tener un hijo y crecerlo sola

 Resuelto

Hola, En unos meses más cumpliré 41 años, estoy divorciada desde hace 10 y soy madre de un chico de 12 años. Hace 3, encontré a alguien con el que ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
soledad2010
Resultados 24401 - 24450 de 25.658
Únete a la comunidad