Hola, mira hace 2 horsa aproximadamente tuve relaciones con mi novio y el dejo derramar el semen dentro de mi vajina que debo hacer para no quedar e...
Hola, no se si estoy embarazada, por que me viene normal y se me cambia mucho la fecha pero yo soy regular,me hice un test pero me salio negativo,...
Hola, antes me bajaba cada 28 a 32 dias... y de un tiempo para aca cada 20 dias es normal???
Hola, necesito ayuda quiero sabe si puedo quedar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones la primera vez todo bien termino afuera( se baño para q...
Hola, forfa ayudenme tuve relaciones con mi novio en dia 11 de mi ciclo mestrual pero el eyuaculo fuera y fue muy rapido casi todo fue oral sera que p...
Hola, km puedo saber si estoy embarazada, pero ya me bajo e sentido los sintomas mareoa ascos dolores en el abdomen pero quiero saber si ay algun r...
Hola, tuve relaciones el día 8 de octubre, si no me equivoco. Fue con preservativo en todo momento y verificamos que no esté pinchado(salió todo bien)...
Hola, buenos dias queria peruguntar.tengo una bebe de 5 meses y depues de la cuarentena me madaron a tomar cerazet. llevo tomandola 4 meses y seme ...
Hola, tengo 32 semanas de y hasta el momento todo ha ido bien, sinembargo a medio dia me di cuenta que estaba explulsando por la un flujo de color mar...
Hola, mi nombre es elizabeth, el dia 13 me vino, al dia 15 tuve relaciones en mi ultimo dia de mestruacion, al dia 18 me tome la pastilla del dia d...
Hola, quiero saber si estoy embarazada ya que hace 3 días tuve relaciones sexuales y no me cuide y mi ciclo menstrual fue el 15 de octubre y ahora ten...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el nunca eyaculo en mi siempre fuera pero aun asi puedo quedar embarazada por lo del liquido ...
Hola, una consulta hace varios meses q tomo anticonceptivas de 28 dias termine la toma y me olvide de tomar la 1ª pastilla anticonceptiva de la nueva....
Hola, mi pregunta es la siguiente. Mi ultima regla fue el dia 24 de sept duro hasta el 28 de sept , y tuve relaciones el 01 de octubre. Por lo que ten...
Hola, estoy tomando pastillas anticonsepivas y quiero hacerme una prueba de embarazo.por el uso de las pastillas la pueba se altera?
Hola, Miren se suponía que el día 27 de octubre me debió dar mi periodo pero no me ha llegado y ya es 28 de octubre no se que puedo hacer no se si ...
Hola, tube relasiones un 4 de septiembre alos tres dias despues me tome la pastilla de 72 horas el mes de septiembre que me tenia que bajar me bajo mi...
Hola, Me hice la prueba de sangre y me salio BET GCh/SANGRE negativo y arriva dce PRUEBA DE EMBARAZO (SENSIBILIDAD=20mUI/mL Y LLEVO 40 dias que no me...
Hola, ps kiero un buen consejo,aún soy menor de edad y pues tuve relaciones con perservativos obviamente,pero por precausión tomé SOLO UNA PÍLDORA del...
Hola, pues hace poco tuve mi primera relación,obviamente con perservativo,pero como kualkier tengo miedo de que haya fallado y de salir enbarazada,p...
Hola, buenas noches lo que pasa es que estoy preocupada porque no se si puedo estar embarazada, espero me contestes... la cosa esta asi :P mi period...
Hola, llevo un mes haciendolo todos los fines de semana y de las anticonceptivas del mes entero solo me tomado 4 contadas y no seguidas.A ultimos de l...
Hola, tube relaciones tres dias antes de mi regla me viene entre el 25 y 28 lo ultimo fue el 28 de septiembre el 23, 24,tube relaciones pero m cuide...
Hola, si tomo pastillas anticonceptivas debo tomar la pildora del dia despues? ya que hubo una falla en el metodo anticonceptivo? muchas gracias
Hola, TUVE MI MENSTRUACION EL 25 DE AGOSTO LUEGO TUVE RELACIONES EL 19 DE SETIEMBRE SIN PROTECCION EL 25 DE SETIEMBRE ME VINO DE NUEVO LA MENSTRUCION ...
Hola, bueno para empezar yo tengo 4 años viviendo con mi esposo y planifike el primer año y desde entonces kiero kedar embarazada y no puedo tengo 19...
Hola, mi periodo vino el 30 de agosto y soy irregular y tuve relaciones en septiembre y mi periodo me vino el 6 de octubre ¿estoi embarazada?
Hola, tengo 27 dias de atraso en la menstruacion. sera que estoy embarazada?me hic una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva y aun no he ...
Hola, estoy embarazada de 37 semanas ,mi hija esta en posicion podalica, me han recomendado que ande mucho, y que mantenga relacciones sexuales para q...
Hola, estoy embarazada de 6 semanas hoy me hice la eco y no se vio el embrion solo el saco la verdad estoy muy preocupada sera normall
Hola, tube relaciones sin cuidarme y a los 4 dias me bajo la mestruacion, pero ya paso un mes y ahora nada que me baja quisiera saber si stoy esmbva...
Hola, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO DE EMBARAZO,PUES MI RESULTADO DIO FRACCION BETA DE HGC MAS DE 200 mUI/mL(positivo) y mi ultimo dia que me baj...
Hola, tengo 24 años mi ultima regla fue el 8 de octubre de 2011 segun calculadora de ovulacion el dia de mi ovulacion fue el 22 de octubre y como qu...
Hola, hace una semana me tenía que haber venido el período. los pechos me duelen pero no tengo ningún síntoma propio de los días previos a la menstrua...
Hola, He tomado la pastilla de emergencia inconscientemente 4 veces en 3 meses..... Han pasado 2 meses desde la última y me ha bajado la regla norma...
Hola, necesitos saber pork tengo sintomas nunca antes presentados.... mi regla me tocaba el 1 de septiembre y tube relaciones ese dia pero resulto s...
Hola, Muy buenas tardes, mi ultimo periodo fue el 10 de octubre y tube relaciones sin proteccion el 21 de octubre en la noche, al dia siguiente to...
Hola, Estoy un poco asustada!!! He mantenido mi primera relacion sexual y lo hemos hecho sin preservativo!! Yo llevo años tomandome las pastillas ...
Hola, tube relaciones con mi pareja en el 4 dia de mi periodo y aun estaba manchando pero muy poco,puedo estar embarazada? gracias.
Hola, me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva numero 3 es decir estoy con mi periodo como puedo hacer la toma mañana las 2 juntas o q debo hac...
Hola, tengo una enorme pregunta, hace tres meses mi pareja tubo un aborto, yo no estaba en la ciudad y me dijo que habia sido por nuestros tipos de sa...
Hola, mi consulta es el día 06 de octubre me hice la prueba de sangre y mis resultados fueron los siguiente: INMUNOLOGIA
Hola, Soy Mary, quisiera saber que probabilidades tengo de estar embarazada si tuve relaciones en al dia siguiente del que se supone es mi dia de ov...
Hola, Luego de tomar la pastilla del dia despues me indispuse dos veces en un mes con diferencia de una semana y este mes (osea el siguiente) no me ...
Hola, comenze hace 3 meses a tomar anticonceptivos femexin28 jamas las olvide y siempre a la misma hora, me viene bien el periodo creo q con normali...
Hola, mi pregunta es, que consecuencias tengo si digamos un lunes tuve relaciones sin proteccion me tome la pasta del dia despues el martes,el mier...
Hola, tuve relaciones el 5to dia de mi regla y mi novio se vino dentro, el primer dia de mi menstruación fue 8 de octubre y tuve relaciones el 12, ade...
Hola, comenze a tomar la pildora en dias q no estaba mestruando, lei en el prospecto que se debe comenzar el primer dia del ciclo pero no lo hice, su...
Buen dia, tengo 38 años y me practique una mamografia, menciona que "hay evidencia de ganglios calcificados axilares bilaterales", podrian decirme qu...