Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, este es el primer mes que estoy tomando la pildora yaz. Por cosas de la vida empece a tomar el segundo dia de mi regla al termino de mi regla tu...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alexlp

Embarazo no deseado urgente

 Resuelto

Hola, mira hace 2 horsa aproximadamente tuve relaciones con mi novio y el dejo derramar el semen dentro de mi vajina que debo hacer para no quedar e...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alexlp

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, no se si estoy embarazada, por que me viene normal y se me cambia mucho la fecha pero yo soy regular,me hice un test pero me salio negativo,...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Aída María

Pregunta sobre el cicloooo menstrual

 Resuelto

Hola, antes me bajaba cada 28 a 32 dias... y de un tiempo para aca cada 20 dias es normal???

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alexlp

Necesito explicacion

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero sabe si puedo quedar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones la primera vez todo bien termino afuera( se baño para q...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
budincita

Pude quedar enbarazada se termino afuera

 Resuelto

Hola, forfa ayudenme tuve relaciones con mi novio en dia 11 de mi ciclo mestrual pero el eyuaculo fuera y fue muy rapido casi todo fue oral sera que p...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
paopao

Por favor necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, km puedo saber si estoy embarazada, pero ya me bajo e sentido los sintomas mareoa ascos dolores en el abdomen pero quiero saber si ay algun r...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Katy**

Hicimos todo bien, sin embargo tengo dudas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día 8 de octubre, si no me equivoco. Fue con preservativo en todo momento y verificamos que no esté pinchado(salió todo bien)...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
gotxone 30,

La pildora ceracet despues de 3 dias

 Resuelto

Hola, buenos dias queria peruguntar.tengo una bebe de 5 meses y depues de la cuarentena me madaron a tomar cerazet. llevo tomandola 4 meses y seme ...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo 32 semanas de y hasta el momento todo ha ido bien, sinembargo a medio dia me di cuenta que estaba explulsando por la un flujo de color mar...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es elizabeth, el dia 13 me vino, al dia 15 tuve relaciones en mi ultimo dia de mestruacion, al dia 18 me tome la pastilla del dia d...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada ya que hace 3 días tuve relaciones sexuales y no me cuide y mi ciclo menstrual fue el 15 de octubre y ahora ten...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si pueda quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el nunca eyaculo en mi siempre fuera pero aun asi puedo quedar embarazada por lo del liquido ...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, una consulta hace varios meses q tomo anticonceptivas de 28 dias termine la toma y me olvide de tomar la 1ª pastilla anticonceptiva de la nueva....

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente relaciones despues de los 7 dias

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. Mi ultima regla fue el dia 24 de sept duro hasta el 28 de sept , y tuve relaciones el 01 de octubre. Por lo que ten...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonsepivas y quiero hacerme una prueba de embarazo.por el uso de las pastillas la pueba se altera?

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me ha llegado pero no he tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Miren se suponía que el día 27 de octubre me debió dar mi periodo pero no me ha llegado y ya es 28 de octubre no se que puedo hacer no se si ...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar ??

 Resuelto

Hola, tube relasiones un 4 de septiembre alos tres dias despues me tome la pastilla de 72 horas el mes de septiembre que me tenia que bajar me bajo mi...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada me urge???

 Resuelto

Hola, Me hice la prueba de sangre y me salio BET GCh/SANGRE negativo y arriva dce PRUEBA DE EMBARAZO (SENSIBILIDAD=20mUI/mL Y LLEVO 40 dias que no me...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Píldora

 Resuelto

Hola, ps kiero un buen consejo,aún soy menor de edad y pues tuve relaciones con perservativos obviamente,pero por precausión tomé SOLO UNA PÍLDORA del...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Temor al embarazo

 Resuelto

Hola, pues hace poco tuve mi primera relación,obviamente con perservativo,pero como kualkier tengo miedo de que haya fallado y de salir enbarazada,p...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
tercer cielo

Puedo estar embarazada?):

 Resuelto

Hola, buenas noches lo que pasa es que estoy preocupada porque no se si puedo estar embarazada, espero me contestes... la cosa esta asi :P mi period...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
10295

Las anticonceptivas influyen¿?

 Resuelto

Hola, llevo un mes haciendolo todos los fines de semana y de las anticonceptivas del mes entero solo me tomado 4 contadas y no seguidas.A ultimos de l...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
usuario anónimo

Kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones tres dias antes de mi regla me viene entre el 25 y 28 lo ultimo fue el 28 de septiembre el 23, 24,tube relaciones pero m cuide...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
usuario anónimo

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, si tomo pastillas anticonceptivas debo tomar la pildora del dia despues? ya que hubo una falla en el metodo anticonceptivo? muchas gracias

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazda?

 Resuelto

Hola, TUVE MI MENSTRUACION EL 25 DE AGOSTO LUEGO TUVE RELACIONES EL 19 DE SETIEMBRE SIN PROTECCION EL 25 DE SETIEMBRE ME VINO DE NUEVO LA MENSTRUCION ...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Kiero kedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno para empezar yo tengo 4 años viviendo con mi esposo y planifike el primer año y desde entonces kiero kedar embarazada y no puedo tengo 19...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo vino el 30 de agosto y soy irregular y tuve relaciones en septiembre y mi periodo me vino el 6 de octubre ¿estoi embarazada?

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Saber si hay mucha posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 27 dias de atraso en la menstruacion. sera que estoy embarazada?me hic una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva y aun no he ...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda posicion podalica

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 37 semanas ,mi hija esta en posicion podalica, me han recomendado que ande mucho, y que mantenga relacciones sexuales para q...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada de 6 semanas, no se vio el embrion

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 6 semanas hoy me hice la eco y no se vio el embrion solo el saco la verdad estoy muy preocupada sera normall

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
ale

Diu

 Resuelto

Hola, quiero saber, si debo de andar en mi menstruación para poder quitarme el Diu

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tube relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin cuidarme y a los 4 dias me bajo la mestruacion, pero ya paso un mes y ahora nada que me baja quisiera saber si stoy esmbva...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
La Nena D P.R

Cuanto tiempo tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO DE EMBARAZO,PUES MI RESULTADO DIO FRACCION BETA DE HGC MAS DE 200 mUI/mL(positivo) y mi ultimo dia que me baj...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 24 años mi ultima regla fue el 8 de octubre de 2011 segun calculadora de ovulacion el dia de mi ovulacion fue el 22 de octubre y como qu...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, hace una semana me tenía que haber venido el período. los pechos me duelen pero no tengo ningún síntoma propio de los días previos a la menstrua...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, He tomado la pastilla de emergencia inconscientemente 4 veces en 3 meses..... Han pasado 2 meses desde la última y me ha bajado la regla norma...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estoi embarazada o no

 Resuelto

Hola, necesitos saber pork tengo sintomas nunca antes presentados.... mi regla me tocaba el 1 de septiembre y tube relaciones ese dia pero resulto s...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Muy buenas tardes, mi ultimo periodo fue el 10 de octubre y tube relaciones sin proteccion el 21 de octubre en la noche, al dia siguiente to...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?urgente!

 Resuelto

Hola, Estoy un poco asustada!!! He mantenido mi primera relacion sexual y lo hemos hecho sin preservativo!! Yo llevo años tomandome las pastillas ...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
gina

Riesgos de embarazo.

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja en el 4 dia de mi periodo y aun estaba manchando pero muy poco,puedo estar embarazada? gracias.

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva numero 3 es decir estoy con mi periodo como puedo hacer la toma mañana las 2 juntas o q debo hac...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿aborto por tipos de sangre diferentes?

 Resuelto

Hola, tengo una enorme pregunta, hace tres meses mi pareja tubo un aborto, yo no estaba en la ciudad y me dijo que habia sido por nuestros tipos de sa...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María

Resultado de prueba de sangre, embarazada?

 Resuelto

Hola, mi consulta es el día 06 de octubre me hice la prueba de sangre y mis resultados fueron los siguiente: INMUNOLOGIA

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Olivia.O.

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Soy Mary, quisiera saber que probabilidades tengo de estar embarazada si tuve relaciones en al dia siguiente del que se supone es mi dia de ov...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Olivia.O.

Luego de tomar la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Luego de tomar la pastilla del dia despues me indispuse dos veces en un mes con diferencia de una semana y este mes (osea el siguiente) no me ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Olivia.O.

Urgente posible embarazo

 Resuelto

Hola, comenze hace 3 meses a tomar anticonceptivos femexin28 jamas las olvide y siempre a la misma hora, me viene bien el periodo creo q con normali...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Francisca

Volví a tomar la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, que consecuencias tengo si digamos un lunes tuve relaciones sin proteccion me tome la pasta del dia despues el martes,el mier...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el 5to dia de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 5to dia de mi regla y mi novio se vino dentro, el primer dia de mi menstruación fue 8 de octubre y tuve relaciones el 12, ade...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora? la e tomado correctamente

 Resuelto/Cerrado

Hola, comenze a tomar la pildora en dias q no estaba mestruando, lei en el prospecto que se debe comenzar el primer dia del ciclo pero no lo hice, su...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María
Resultados 21901 - 21950 de 25.658
Únete a la comunidad