Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, empeze a manchar el pasado 18, 19 y 20 de febrero y hastas el 21 del mismo ya me vino mi flujo normal, me duro 8 dias del cual tuve relacio...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente por fas quiero respuesta rapido

 Resuelto

Hola, doctora queria saber si usted me podria ayudar lo que pasa que tube relaciones el 23 de febrero en la noche el chavo se vino adentro de mi, me...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
yuri

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, he mantenido relaciones sexuales sin proteccion durante 3 o 4 dias despues de haber finalizado mi regla. Me gustaria saber si existe la posibi...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿como ayudo a mi esposa?estoy desesperado

 Resuelto

Hola, soy jose y quisiera que por favor me ayuden mi esposa normalmente regla cada 24 de mes pero este mes rego el 18 y su periodo le duro un poco ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ematoma sub corionico

 Resuelto

Hola, tengo 8semanas +5 dias y tengo un ematoma sub corionico con mucho dolor que puedo haser

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber que no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, La pildora siempre funsiona cuando lo toma antes de las 72 hs . Yo acabo de tomar la 2da dosis (antes de las 72 hs) y quisiera saber si ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ale

Cuando hacerse un test de embarazo?

 Resuelto

Hola, soy paula y quisiera saber apartir de que fecha se toma un parametro para decir que se hace un test o no, quiero decir, si me baso en una rela...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

 Resuelto

Hola, Mi motivo es que me e empezado a preocupar La situacion es la seguiente Mi pareja y yo ivamos a esperar su 3er dia despues de La menstruaci...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, en mis días fértiles he mantenido relaciones sexuales sin protección. La semana que viene me tiene que venir la regla. Mi duda...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones y el eyaculo dentro de mi

 Resuelto

Hola, me gustaria saber en cuanto tiempo comenzara el embarazo, si tube relaciones con mi novio hoy y el eyaculo dentro de mi.. y cuanto tiempo tengo ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo por la pastilla o por embarazo?????????

 Resuelto

Hola, doctora soy Claudia, ya le había escrito mi caso, hoy he tenido un flujo color cafe, ayer fue como rosita pero solo se vino cuando me limpiab...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No nos cuidamos puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, hoy es 21 de marzo y la ultima vez qe me vino fue el 12 de febrero y anoche tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas y falta de apetito

 Resuelto

Hola, estimados doctores estoy embarazada de 17 semanas es mi segundo embarazo estoy un poco preocupada porque las nauseas son muy frecuentes y n...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, mui buenas ... hace meses ke stoi intentando kedarme embarazada, tuve relaciones los dias 28 29 de febrero y 1 - 2 - 4 de marzo ... mi perido ...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
linda

No se si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy confundida,mis reglas siempre han sido muy regulares cada 28 dias exactos me baja,mi última regla fue el 14 de febrero tuve relacio...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Inés

Embarazo urgente........

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda ojala me sacaran de ella el dia 17 de febrero tube mi regla y termina el 22 y el 23,24 tube relaciones sin prote...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero me ayuden... me preocupa mucho

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo menstrual fue el dia 23 de febrero, y tuve relaciones el 14 de marzo.. corro mucho riesgo de quedar embarazada..?

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla...

 Resuelto

Hola, buenos dias veran mi ultima regla fue el 13 de febrero y mis ciclos son de 33 dias con hoy llevo ya 4 dias de retraso no tengo ningun sintoma ...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy en enbarazo

 Resuelto

Hola, no se si estoy en embarazo, estuve aproximadamente 4 a 5 meses sin mesturar, pero hace como 2 meses me llego y dure con unas semana seguida, y...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones 2dias antes d mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Dra Quisiera q me ayudara cn una duda, tuve relaciones cn mi novio y no nos cuidamos esto fue 2dias antes de q mi menstruacion y despues me baj...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de un aborto

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta,,,, sera que me pueda embarazar despues que tube un aborto ya que tenia 5 meses de embarazo y lo perdi...... y ya pasaron...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me llego la regla el 23 de noviembre y el 25 deje de tomar las pastillas anticonceptivas eh tenido relaciones sin proteccion este mes me llegara...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Yoy

Embarzo sin penetracion?

 Resuelto

Hola, Puedo wue dar embarazada sin penetracion y siendo virgen ayudenme?

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
lore

Bebo y fumo y no se si hay embarazo?????ayuda

 Resuelto

Hola, Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, e...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo ?

 Resuelto

Hola,bueno mi duda es que si puede ser embarazo ???? me bajo la regla el 22 de enero normal me duro 6 dias se me quito el 26 de enero, tuve relacione...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
nicole

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente el 12/02 dia fertil tube relacion con mi pareja el me penetro sin perservativo solo un momento y despues se lo col...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test embarazo

 Resuelto

Hola, hace 20 dias tuve relaciones, y debido a que mi menstruación es bastante irregular decidí realizarme un examen de sangre el cual dio negativo co...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, me tocaba el periodo el dia del mes pasado y todavia no lo he tenido, el viernes me hice una prueba de embarazo y me dió negativa, pero he leid...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Una prueba mas efectiva

 Resuelto

Hola, Quisiera q algun me ayude,necesito saber donde o que prueba debo d hacerme para saber si estoy o no embarazada,ya que llevo casi un mes de ret...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
merce

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, Tuve la regla el dia 7 de marzo hasta el 12, a partir del dia 15 he tenido flujo vaginal como clara de huevo, podrian ser mis dias fertiles,? ...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, ayudenme urgentemente estoy embarazada y quiero interrumpirlo estoy embarazada de 20 semanas y e intentado interrumpir mi embarazo en 3 ocacio...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada pero no quiero tenerlo

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de 4 meses y sali enbarazada pero no lo kieron tener porke esta chika my bebe ke hago

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Aww me urge una respuesta

 Resuelto

Hola, buen dia pss io tengo una duda resulta k ase amm un mes tuve relaciones kn mi pareja pss estava en mis dias fertiles deje pasar un dia pork ...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada 12 dias despues de la regla? graciass

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola tengo 32 años y estoy embarazada de 13 semans , cogi faringitis y el medico me mando mucosan jarabe 3 veces al dia y gelocatil o paracetamo...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito saber si puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, Soy stacy yo después de 4 años sin planificar volví a planificar el 30 de sep me puse la de 3 y meses y por caso de extravío no pude Ponermela...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola dra, tuve relaciones con mi esposo durante mi mestruacion y luego de ella, mi mestruacion es regular, en estos momentos tengo 5 dias de retraso q...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
marcela

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda pues tuve relaciones con mi novio, pero yo estaba con ropa interior, el no tenia ropa... Y en un momento, su miembro logro ingres...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tanta posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber qe pasa ? yo tuve relaciones con mi novio el 18 de marzo mi regla empezo el 2 de marzo y termino el 7 del mismo quiero ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

hola el mes de febrero me bajo el dia 24 tuve relaciones el dia 9 de abril i hoi 16 me vino la regla pero de color cafesoso y aparte siento un dolor e...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, deje las pastillas a fines de enero para quedar embarazada,me tenia que venir el 28 de febrero y me vino el 10 de marzo me duro tres dias y se m...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor como colicos.........

 Resuelto

Hola, buenas tardes kisiera saber aver si me pueden a yudar lo k pasa es k estoy embarazada y tengo 7 semanas ...... y ultimamente e sentido unos co...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me baja mucho flujo y estoy preocupada

 Resuelto

Hola, DRA le cuento, el dia 6 de marzo tuve relaciones sin cuidarme y el 8 tome la pastilla del dia despues recien me tiene que venir el 24 de marzo...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de tomar pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, quisiera que me saquen urgentemente una duda.... tomo damsel x 28 comp desde hace 2 años sin problemas. al comenzar el nuevo paquete me olvide...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Noelia

Ya puedo ver si hay embarazo con un test?

 Resuelto

Hola, tengo duda si me funciona un tes casero para saber si estoy enbarazada mi periodo lo tube el 29 de febrero y tube relaciones con mi pareja el 9 ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias de embarazo

 Resuelto

Hola, doctora me vino la regla el dia 9 de marzo y se me fue entre entre el 13 o 14 el 18 y 19 tuve relaciones com mi pareja sin protejerme ya que e...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de kedar enbarazada & cuando tube reaciones con mi pareja me dio ganas de ser pipi & espere como 1 hora aguantandome pero cuand...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito informacion , mi periodo dura 25 o 23 dias, mi ultima regla empezo el dia 1 , me tocaria de nuevo el 26.Tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
nerea

La regla

 Resuelto

Hola, este mes me a venido la regla 3 veces, pero soy irregular y tengo un desareglo hormonal,esto es normal,la ginecologa lo ve normal

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo tópico

 Resuelto

Hola, buenas lo que pasa es que yo me sometí un aborto con unas pastillas para abortar resulta que yo vote cierta parte material del feto y me que...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18251 - 18300 de 25.658
Únete a la comunidad