Foro embarazo

Discusiones

Tengo un atrazo

 Resuelto

Hola, miren tengo un atrso de 5 diaz pero me hice 2 pruevas caseras y me salen negativas no entiendo q puede estar pasando me pueden ayudar

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolao

 Resuelto

Hola, quiero saber si en un examen del papanicolao se sabe si hay sida o no

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
eslota

Retraso debido a pildora del dia despues

 Resuelto

hola tengo una seria duda este año e tomado 2 pildoras del dia despues el 28 de julio la glanique la cual m hizo efecto y la segunda (escapel)el 19 d...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pruebas de sangre! gastritis?

 Resuelto

Mire el día 9 de agosto tuve relaciones, el día 11 me bajo mi regla duro normal los 5 días, se esperaba el día 7 de Septiembre que me volviera a bajar...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

me hize un test de sangre para saber si estoy embarazada pero no le entiendo esto fue lo que me salio HCG INTACT

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me siento segura

 Resuelto

eres medico???? bueno esq no c pero no me siento segura... hac unos dias bote un liquido marron y desd ayer me duelen un poco los ovarios quisiera s...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Aída María

Una duda enorme

 Resuelto

tengo 16 años y mi ultima relacion fue el 19 de julio el 19 de agosto no me vino la regla estamos a 17 de septiembre y me comenso a salir un flujo caf...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

Estoy muy confudida se supone que el dia 18 de diciembre del 2013 tenía mi regla pero solo me duro dos días o uno no recuerdo muy bien, no fue exactam...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo ??

 Resuelto

Hola Mi duda es la.siguiente: Lo que pasa es que el jueves de la semana pasada mi novia y yo tuvimos roces sexuales .Primero fue con ropa interior ...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta acerca de mi dia fertil

 Resuelto

bueno gracias x este espacio muy importante.......lo que pasa es que tengo muchas dudas para ser mas exacta el 11 de agosto fue mi primera mestruación...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas yasmin aclaración

 Resuelto

El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bi...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Abigail P.

Quisiera saber que posibilidades haiga de estar embarazada

 Resuelto

HOLA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO RELACIONES Y PUES QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA 1 estube cn mi novio el no eyaculo dentro de mi me tome la ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
prin-cess

Ardor en mis partes íntimas

 Resuelto

Tengo 5 semans. Y 6 días de embarazo y tengo dos días con el ardor ayer por la noche tomó un tratamiento de crema vaginal pero me está ardiendo más aú...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Abigail P.

Posible embarazo

 Resuelto

Si tuve mi periodo el día 7 de septiembre y se me paso el 14 existe la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones el día 15 de septiembre?

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Primer mes de la toma de pastillas y tuve relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, estoy en el primer mes de la toma de pastillas en la numero 18 y tuve un sangrado de una semana con dolores como menstruales en el cual tuve re...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Exámen coriónica humana

 Resuelto

Hola!!! Mi exámen arrojó un resultado de

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Olivia.O.

Quisiera saber

 Resuelto

tuve relaciones un dia despues de mi regla soy de 28 dias y mi regla siguiente me vino el 8 y este ultimo me vino el 7 osea se me adelanto por que mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Olivia.O.

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola ya me hize tres pruebas de embarazo y las tres salen negativas ..que tan confiables son ya que hace dos meses me estuve tomando la pastilla de em...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
zhiki

Duda sobre la paternidad

 Resuelto

Hola, mi duda es similar a la de muchas. ojala pueda sacarmela. estoy embarazda casi de 3 meses. yo soy regular en mi periodo, tengo mi pareja hace 2 ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
ANAPAT

Ayuda, embarazo o dolor de panza?

 Resuelto

Hola, quería comentarles que tomó anticonceptivos hace 4 meses y nunca tuve problemas, pero hoy metí la pata. Tengo horario de 13hs todos los días, ay...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Semana de descanso yasmin

 Resuelto

Hola, mi duda es que yo habia hecho un descanso, y hace 2 meses volvi a tomar las pastillas. Yo tomaba las Diva, que las tomé el 1er mes, y la gineco...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hcg 215.59 es normal?

 Resuelto

Hola buena tardes tuve mi ultima menstruación el 9 de agosto, no eh tenido ningún sangrado, ni de implantación ni de menstruación, a 8 días de retras...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
yeni y jorge

Colocacion de inyeccion mesigyna

 Resuelto

despues de 8 meses me puedo volver a colocar la inyeccion mesigyna y cuando se coloca dentro de los 5 dias de periodo o algun dia especial

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No puede bajar la medtruasion 2 beses en un mes osi

 Resuelto

Hola, ase 2 dias siento cólicos y me bajo el dia3 de septiembre pero estuve con mi pareja 2 veses nomas en ese mes puede que este embarazada o est...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
ANAPAT

Aborto retenido

 Resuelto

Hola, en mayo de 2014 me practicaron un legrado x un aborto retenido q tube ya a pasado 3 meses y medio. Kiero volver a kedar emvarazada.cuanto meses ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Van tres veces que me hago la prueba de embarazo. Y sale negativo pero ya me debería haber llegado mi periodo estuve tomando la pastilla de em...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Indecisa.

 Resuelto

Hola,tengo 22 años y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos. El mes pasado mi periodo bajo el 6 de agosto. luego el 3 de septiembre me bajo ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sugerencias

 Resuelto

hola tengo 4 meses que tube a mi hijo le doy pecho y tengo el diu pero esta mal colocado aun no me baja mi mestruacion y tube relaciones hace 2 meses ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda porfavor estare embarazada?

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones sin protección el último dia de mi regla,el creo yo no se vino,me tome la pastilla de emergencia a las 41 horas y a lo...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
cristina213

Mareos y náuseas

 Resuelto

Hola, les cuento hace tres semanas tuve relaciones sexuales pero me tome la postday y a los 7 días me bajoy tuve colicos solo por dos días. Pero hac...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo si oh no

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 21 de agosto 2014 y tuve relasiones el 1 de seltiembre ahora es 11 de septiembre y mi pechos se sientes diferentes y todo el...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

E dejado de tomar anticonceptivos

 Resuelto

abandone la toma de anticonceptivos,porq los tome mal ,,solo tome tres del blister,y hoy al cuarto dia no e tenido ningun sangrado,ni perdida ni nada,...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

 Resuelto

hola, quisiera saber si con 4 días de retraso pueda estar embarazada porque no hay señales de que me vaya a llegar la mestruacion solo es un flujo bla...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Abigail P.

Regla

 Resuelto

Hola, mi novia tomo pastillas anticonceptivas a mitad de mes de ahí le vino la regla normalmente después tuvimos relaciones unos cuatro dias después d...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Yasmin001

Postday

 Resuelto

Hola, Hola, mi esposa tomo la pastilla del dia despues anoche a las 9:30 pero tuvimos un accidente esta mañana con el preservativo;debe tomar otra...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
chitarero2014

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Yo tengo 31 semanas de embarazo mi última césaria fue hace un año últimamente me duele mucho la césaria parece que me están cortando por dentr...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
kiarayalex

Tengo 8 días de retraso en la menstruación

 Resuelto

Buen día, tengo 31 años y siempre he sido una mujer con periodos regulares de 28 días, resulta que ya tengo 8 días de retrasó y ya me hice 2 pruebas c...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Niveles bajos de gonadotropina corionica

 Resuelto

Buenas Noches,es la primera vez que uso una de estos foros, pero tengo una gran preocupacion este es mi cuarto embarazo, los otros 3 han terminado en ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si el dia de mi ovulacion tuve relaciones sexuales y mi pareja no eyaculo adentro tengo probabilidades de embarazo

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
jovpaty

Para saber si estoy embarazada

 Resuelto

quiero saber si tuverelaciones con mi pareja el dia 11 de mi ciclo tengo posibilidades de estar embarazada

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
jovpaty

Beta hcg cuantitativa

 Resuelto

Hola mellamo ximena me hice la prueba beta hcg cuantitativa me arrojo 8296 y quiero saber cuantos meses tengo

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola!!! Mi pareja y yo estamos en busca de un bb,tuve mi periodo el dia 14 de agosto y me termino el dia 18 o 19 no recuerdo bien, 5 dias despues tuve...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
ANAPAT

Dudas xfaa

 Resuelto

Hola, Quiero saber es probable quedar embarazada si soy irregular si mi regla no me llega del 27 junio y de hay no he visto más mi menstruación y a...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

 Resuelto

Hola ..tengo puesto.el.diu de cobre.desde.ase.2.anos.y.4 meses y ps.eh tenido retrasos de dias.pero ahora se suponia q tendria q bajarme.el 1 ro del m...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
ninni

Senderismo en el embarazo

 Resuelto

Hola. Me gustaría que me aconsejaran sobre un tema. El viernes mi marido y yo cojemos vacaciones y queremos irnos a hacer senderismo. Estoy embar...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
GENEROPE

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 20 dias, el no termino ni dentro ni fuera d mi, pero tengo entendido que el liquido preseminal embaraza.... Te...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Vip1914

Como puedo embarazarme

 Resuelto

--hola solo quiero saber donde tengo que ir para hacerme unos estudios ya que llevo mas de 5 años intentando embarazarme y nada adonde tengo que ir pa...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Olivia.O.

Ansiosa

 Resuelto

Hola .. me bajo mi periodo el dia 20 de agosto y se me Quito el dia 24 y desde el dia 25 de agosto estoy teniendo relAsiones sexual con mi pareja po...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Olivia.O.

Tengo una duda

 Resuelto

ESTUVE EMBARAZADA Y PERDI MI BBE, ME TUVIERON QUE HACER UNA ASPIRACION. ESE MISMO DIA ME APLICARON POR PRIMERA VES FEMELIN, NECESITO SABER SI ESTOY PR...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Aída María

¿estoy embarazada o son mis nervios?

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar. Tuve relaciones el 2 de julio del año en curso pero solo fue sexo anal pero el termino, se que no me puedo embarazar de...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Aída María
Resultados 12151 - 12200 de 25.658