Hola buenos dias mi consulta es la siguiente: el dia 05/08/14 me recetaron cuyotec debido a un aborto involuntario. Mi preguna es a fecha de hoy 18/09...
¡Hola! Buenas noches. Estoy un poco preocupada. Le explico. Desde hace 2 meses que no tengo mi regla normal que es abundante durante 8 días, soy irr...
Holaa..mi nombre es mariana y estoy preocupada y con dudas..el 30 de agosto tube relaciones sin proteccion yy desde ayer 18 de septiembre empeze con d...
Hola, el dia De Hoi Empeze A Tomar Acido Folico Tengo 33 Años Y Tome Anticonceptivos Durante 4 Años Y Me Siento Mareada, Y Estoy Tomando La Mitad De 1...
Hola, Yo tuve relaciones con novio el 8 de agosto, se vino en el condon y cuando se hiba a quitar no estaba el condon y lo encontramos adentro de mi...
tuve relacione y vote un flujo como anarranjado y despues la regla no me ah llegado y voy para casi tres mese q no me ah llegado y soy inrregular y me...
Hola, mi resultado es de 0.117 mUl/ml, esto es positivo o negativo.
Hola, Buenas noches Dr (a) lo que pasa es que tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones pero lo que pasa que ella me hizo sexo oral el cual al...
Hola, Me llamo maria tengo 18 años no me cuido desde junio y he tenido relaciones a mi me llega siempre la regla los 8,9,10 pero esta ves me llego ...
Hola, miren tengo un atrso de 5 diaz pero me hice 2 pruevas caseras y me salen negativas no entiendo q puede estar pasando me pueden ayudar
Hola, quiero saber si en un examen del papanicolao se sabe si hay sida o no
hola tengo una seria duda este año e tomado 2 pildoras del dia despues el 28 de julio la glanique la cual m hizo efecto y la segunda (escapel)el 19 d...
Mire el día 9 de agosto tuve relaciones, el día 11 me bajo mi regla duro normal los 5 días, se esperaba el día 7 de Septiembre que me volviera a bajar...
me hize un test de sangre para saber si estoy embarazada pero no le entiendo esto fue lo que me salio HCG INTACT
eres medico???? bueno esq no c pero no me siento segura... hac unos dias bote un liquido marron y desd ayer me duelen un poco los ovarios quisiera s...
tengo 16 años y mi ultima relacion fue el 19 de julio el 19 de agosto no me vino la regla estamos a 17 de septiembre y me comenso a salir un flujo caf...
Estoy muy confudida se supone que el dia 18 de diciembre del 2013 tenía mi regla pero solo me duro dos días o uno no recuerdo muy bien, no fue exactam...
Hola Mi duda es la.siguiente: Lo que pasa es que el jueves de la semana pasada mi novia y yo tuvimos roces sexuales .Primero fue con ropa interior ...
bueno gracias x este espacio muy importante.......lo que pasa es que tengo muchas dudas para ser mas exacta el 11 de agosto fue mi primera mestruación...
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bi...
HOLA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO RELACIONES Y PUES QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA 1 estube cn mi novio el no eyaculo dentro de mi me tome la ...
Tengo 5 semans. Y 6 días de embarazo y tengo dos días con el ardor ayer por la noche tomó un tratamiento de crema vaginal pero me está ardiendo más aú...
Si tuve mi periodo el día 7 de septiembre y se me paso el 14 existe la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones el día 15 de septiembre?
Hola, estoy en el primer mes de la toma de pastillas en la numero 18 y tuve un sangrado de una semana con dolores como menstruales en el cual tuve re...
Hola!!! Mi exámen arrojó un resultado de
tuve relaciones un dia despues de mi regla soy de 28 dias y mi regla siguiente me vino el 8 y este ultimo me vino el 7 osea se me adelanto por que mi ...
Hola ya me hize tres pruebas de embarazo y las tres salen negativas ..que tan confiables son ya que hace dos meses me estuve tomando la pastilla de em...
Hola, mi duda es similar a la de muchas. ojala pueda sacarmela. estoy embarazda casi de 3 meses. yo soy regular en mi periodo, tengo mi pareja hace 2 ...
Hola, quería comentarles que tomó anticonceptivos hace 4 meses y nunca tuve problemas, pero hoy metí la pata. Tengo horario de 13hs todos los días, ay...
Hola, mi duda es que yo habia hecho un descanso, y hace 2 meses volvi a tomar las pastillas. Yo tomaba las Diva, que las tomé el 1er mes, y la gineco...
Hola buena tardes tuve mi ultima menstruación el 9 de agosto, no eh tenido ningún sangrado, ni de implantación ni de menstruación, a 8 días de retras...
despues de 8 meses me puedo volver a colocar la inyeccion mesigyna y cuando se coloca dentro de los 5 dias de periodo o algun dia especial
Hola, ase 2 dias siento cólicos y me bajo el dia3 de septiembre pero estuve con mi pareja 2 veses nomas en ese mes puede que este embarazada o est...
Hola, en mayo de 2014 me practicaron un legrado x un aborto retenido q tube ya a pasado 3 meses y medio. Kiero volver a kedar emvarazada.cuanto meses ...
Hola, Van tres veces que me hago la prueba de embarazo. Y sale negativo pero ya me debería haber llegado mi periodo estuve tomando la pastilla de em...
Hola,tengo 22 años y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos. El mes pasado mi periodo bajo el 6 de agosto. luego el 3 de septiembre me bajo ...
hola tengo 4 meses que tube a mi hijo le doy pecho y tengo el diu pero esta mal colocado aun no me baja mi mestruacion y tube relaciones hace 2 meses ...
Hola, doctora tuve relaciones sin protección el último dia de mi regla,el creo yo no se vino,me tome la pastilla de emergencia a las 41 horas y a lo...
Hola, les cuento hace tres semanas tuve relaciones sexuales pero me tome la postday y a los 7 días me bajoy tuve colicos solo por dos días. Pero hac...
Hola, Mi periodo fue el 21 de agosto 2014 y tuve relasiones el 1 de seltiembre ahora es 11 de septiembre y mi pechos se sientes diferentes y todo el...
abandone la toma de anticonceptivos,porq los tome mal ,,solo tome tres del blister,y hoy al cuarto dia no e tenido ningun sangrado,ni perdida ni nada,...
hola, quisiera saber si con 4 días de retraso pueda estar embarazada porque no hay señales de que me vaya a llegar la mestruacion solo es un flujo bla...
Hola, mi novia tomo pastillas anticonceptivas a mitad de mes de ahí le vino la regla normalmente después tuvimos relaciones unos cuatro dias después d...
Hola, Hola, mi esposa tomo la pastilla del dia despues anoche a las 9:30 pero tuvimos un accidente esta mañana con el preservativo;debe tomar otra...
Hola, Yo tengo 31 semanas de embarazo mi última césaria fue hace un año últimamente me duele mucho la césaria parece que me están cortando por dentr...
Buen día, tengo 31 años y siempre he sido una mujer con periodos regulares de 28 días, resulta que ya tengo 8 días de retrasó y ya me hice 2 pruebas c...
Buenas Noches,es la primera vez que uso una de estos foros, pero tengo una gran preocupacion este es mi cuarto embarazo, los otros 3 han terminado en ...
Hola, quiero saber si el dia de mi ovulacion tuve relaciones sexuales y mi pareja no eyaculo adentro tengo probabilidades de embarazo
quiero saber si tuverelaciones con mi pareja el dia 11 de mi ciclo tengo posibilidades de estar embarazada
Hola mellamo ximena me hice la prueba beta hcg cuantitativa me arrojo 8296 y quiero saber cuantos meses tengo