Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12151 - 12200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Aborto involuntario Resuelto

Hola buenos dias mi consulta es la siguiente: el dia 05/08/14 me recetaron cuyotec debido a un aborto involuntario. Mi preguna es a fecha de hoy 18/09...

Yohanadorado | Última respuesta: Yasmin001 20 sep 2014
    3 respuestas
  • Flujo marrón en lugar de sangrado durante la menstruación Resuelto

¡Hola! Buenas noches. Estoy un poco preocupada. Le explico. Desde hace 2 meses que no tengo mi regla normal que es abundante durante 8 días, soy irr...

intereses | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 sep 2014
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Holaa..mi nombre es mariana y estoy preocupada y con dudas..el 30 de agosto tube relaciones sin proteccion yy desde ayer 18 de septiembre empeze con d...

marielita2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2014
    1 respuesta
  • MIS DUDAS Resuelto

Hola, el dia De Hoi Empeze A Tomar Acido Folico Tengo 33 Años Y Tome Anticonceptivos Durante 4 Años Y Me Siento Mareada, Y Estoy Tomando La Mitad De 1...

cintiaaa | Última respuesta: Yasmin001 19 sep 2014
    1 respuesta
  • ¿Es posible que te baje estando embarazada? Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con novio el 8 de agosto, se vino en el condon y cuando se hiba a quitar no estaba el condon y lo encontramos adentro de mi...

:( | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2014
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

tuve relacione y vote un flujo como anarranjado y despues la regla no me ah llegado y voy para casi tres mese q no me ah llegado y soy inrregular y me...

lizzette21 | Última respuesta: Aída María 19 sep 2014
    8 respuestas
  • Mi resultado es de 0.117 mUl/ml Resuelto

Hola, mi resultado es de 0.117 mUl/ml, esto es positivo o negativo.

yuliet | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2014
    1 respuesta
  • podría embarazarse Resuelto

Hola, Buenas noches Dr (a) lo que pasa es que tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones pero lo que pasa que ella me hizo sexo oral el cual al...

anomalia33 | Última respuesta: anomalia33 19 sep 2014
    4 respuestas
  • Tuve relaciones pero me llegó la regla Resuelto

Hola, Me llamo maria tengo 18 años no me cuido desde junio y he tenido relaciones a mi me llega siempre la regla los 8,9,10 pero esta ves me llego ...

maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2014
    1 respuesta
  • tengo un atrazo Resuelto

Hola, miren tengo un atrso de 5 diaz pero me hice 2 pruevas caseras y me salen negativas no entiendo q puede estar pasando me pueden ayudar

solesito01 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 sep 2014
    1 respuesta
  • papanicolao Resuelto

Hola, quiero saber si en un examen del papanicolao se sabe si hay sida o no

lu | Última respuesta: eslota 18 sep 2014
    2 respuestas
  • Retraso debido a pildora del dia despues Resuelto

hola tengo una seria duda este año e tomado 2 pildoras del dia despues el 28 de julio la glanique la cual m hizo efecto y la segunda (escapel)el 19 d...

kaeliiiiiii | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 sep 2014
    3 respuestas
  • Pruebas de sangre! Gastritis? Resuelto

Mire el día 9 de agosto tuve relaciones, el día 11 me bajo mi regla duro normal los 5 días, se esperaba el día 7 de Septiembre que me volviera a bajar...

fermndza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 sep 2014
    2 respuestas
  • prueba de embarazo de sangre Resuelto

me hize un test de sangre para saber si estoy embarazada pero no le entiendo esto fue lo que me salio HCG INTACT

mariposa231 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 sep 2014
    4 respuestas
  • no me siento segura Resuelto

eres medico???? bueno esq no c pero no me siento segura... hac unos dias bote un liquido marron y desd ayer me duelen un poco los ovarios quisiera s...

prin-cess | Última respuesta: Aída María 18 sep 2014
    1 respuesta
  • una duda enorme Resuelto

tengo 16 años y mi ultima relacion fue el 19 de julio el 19 de agosto no me vino la regla estamos a 17 de septiembre y me comenso a salir un flujo caf...

jessicaborges | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2014
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Estoy muy confudida se supone que el dia 18 de diciembre del 2013 tenía mi regla pero solo me duro dos días o uno no recuerdo muy bien, no fue exactam...

Maraeme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2014
    8 respuestas
  • Posibilidad de embarazo ?? Resuelto

Hola Mi duda es la.siguiente: Lo que pasa es que el jueves de la semana pasada mi novia y yo tuvimos roces sexuales .Primero fue con ropa interior ...

Flaviobipo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2014
    7 respuestas
  • consulta acerca de mi dia fertil Resuelto

bueno gracias x este espacio muy importante.......lo que pasa es que tengo muchas dudas para ser mas exacta el 11 de agosto fue mi primera mestruación...

mmagy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2014
    2 respuestas
  • Pastillas Yasmin aclaración Resuelto

El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bi...

alinalemur | Última respuesta: Abigail P. 17 sep 2014
    2 respuestas
  • quisiera saber que posibilidades haiga de estar embarazada Resuelto

HOLA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO RELACIONES Y PUES QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA 1 estube cn mi novio el no eyaculo dentro de mi me tome la ...

prin-cess | Última respuesta: prin-cess 17 sep 2014
    2 respuestas
  • Ardor en mis partes íntimas Resuelto

Tengo 5 semans. Y 6 días de embarazo y tengo dos días con el ardor ayer por la noche tomó un tratamiento de crema vaginal pero me está ardiendo más aú...

Mamita123r | Última respuesta: Abigail P. 17 sep 2014
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Si tuve mi periodo el día 7 de septiembre y se me paso el 14 existe la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones el día 15 de septiembre?

arcojuana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2014
    1 respuesta
  • primer mes de la toma de pastillas y tuve relaciones sexuales Resuelto

Hola, estoy en el primer mes de la toma de pastillas en la numero 18 y tuve un sangrado de una semana con dolores como menstruales en el cual tuve re...

melidenisse | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2014
    1 respuesta
  • Exámen coriónica humana Resuelto

Hola!!! Mi exámen arrojó un resultado de

Ignacha | Última respuesta: Olivia.O. 17 sep 2014
    1 respuesta
  • Quisiera saber Resuelto

tuve relaciones un dia despues de mi regla soy de 28 dias y mi regla siguiente me vino el 8 y este ultimo me vino el 7 osea se me adelanto por que mi ...

krlys01 | Última respuesta: Olivia.O. 16 sep 2014
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola ya me hize tres pruebas de embarazo y las tres salen negativas ..que tan confiables son ya que hace dos meses me estuve tomando la pastilla de em...

zhiki | Última respuesta: zhiki 16 sep 2014
    2 respuestas
  • Duda sobre la paternidad Resuelto

Hola, mi duda es similar a la de muchas. ojala pueda sacarmela. estoy embarazda casi de 3 meses. yo soy regular en mi periodo, tengo mi pareja hace 2 ...

pricilaarias | Última respuesta: ANAPAT 16 sep 2014
    4 respuestas
  • Ayuda, embarazo o dolor de panza? Resuelto

Hola, quería comentarles que tomó anticonceptivos hace 4 meses y nunca tuve problemas, pero hoy metí la pata. Tengo horario de 13hs todos los días, ay...

VicoOSuarezz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2014
    1 respuesta
  • semana de descanso Yasmin Resuelto

Hola, mi duda es que yo habia hecho un descanso, y hace 2 meses volvi a tomar las pastillas. Yo tomaba las Diva, que las tomé el 1er mes, y la gineco...

anto0609 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2014
    1 respuesta
  • HCG 215.59 es normal? Resuelto

Hola buena tardes tuve mi ultima menstruación el 9 de agosto, no eh tenido ningún sangrado, ni de implantación ni de menstruación, a 8 días de retras...

ANAJV | Última respuesta: yeni y jorge 16 sep 2014
    1 respuesta
  • colocacion de inyeccion mesigyna Resuelto

despues de 8 meses me puedo volver a colocar la inyeccion mesigyna y cuando se coloca dentro de los 5 dias de periodo o algun dia especial

Hildiata | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 sep 2014
    1 respuesta
  • no puede bajar la medtruasion 2 beses en un mes osi Resuelto

Hola, ase 2 dias siento cólicos y me bajo el dia3 de septiembre pero estuve con mi pareja 2 veses nomas en ese mes puede que este embarazada o est...

marinacruz | Última respuesta: ANAPAT 15 sep 2014
    1 respuesta
  • aborto retenido Resuelto

Hola, en mayo de 2014 me practicaron un legrado x un aborto retenido q tube ya a pasado 3 meses y medio. Kiero volver a kedar emvarazada.cuanto meses ...

lorelei | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2014
    1 respuesta
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, Van tres veces que me hago la prueba de embarazo. Y sale negativo pero ya me debería haber llegado mi periodo estuve tomando la pastilla de em...

vane | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2014
    1 respuesta
  • Indecisa. Resuelto

Hola,tengo 22 años y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos. El mes pasado mi periodo bajo el 6 de agosto. luego el 3 de septiembre me bajo ...

nowq | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2014
    1 respuesta
  • sugerencias Resuelto

hola tengo 4 meses que tube a mi hijo le doy pecho y tengo el diu pero esta mal colocado aun no me baja mi mestruacion y tube relaciones hace 2 meses ...

marlenciita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2014
    1 respuesta
  • ayuda porfavor estare embarazada? Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones sin protección el último dia de mi regla,el creo yo no se vino,me tome la pastilla de emergencia a las 41 horas y a lo...

michel156 | Última respuesta: cristina213 15 sep 2014
    5 respuestas
  • mareos y náuseas Resuelto

Hola, les cuento hace tres semanas tuve relaciones sexuales pero me tome la postday y a los 7 días me bajoy tuve colicos solo por dos días. Pero hac...

carmencita91 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2014
    1 respuesta
  • posible embarazo si oh no Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 21 de agosto 2014 y tuve relasiones el 1 de seltiembre ahora es 11 de septiembre y mi pechos se sientes diferentes y todo el...

monaliza2007... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2014
    5 respuestas
  • e dejado de tomar anticonceptivos Resuelto

abandone la toma de anticonceptivos,porq los tome mal ,,solo tome tres del blister,y hoy al cuarto dia no e tenido ningun sangrado,ni perdida ni nada,...

griselda39 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2014
    3 respuestas
  • podre estar embarazada Resuelto

hola, quisiera saber si con 4 días de retraso pueda estar embarazada porque no hay señales de que me vaya a llegar la mestruacion solo es un flujo bla...

i.gpe | Última respuesta: Abigail P. 12 sep 2014
    3 respuestas
  • regla Resuelto

Hola, mi novia tomo pastillas anticonceptivas a mitad de mes de ahí le vino la regla normalmente después tuvimos relaciones unos cuatro dias después d...

jonathannadador | Última respuesta: Yasmin001 12 sep 2014
    5 respuestas
  • postday Resuelto

Hola, Hola, mi esposa tomo la pastilla del dia despues anoche a las 9:30 pero tuvimos un accidente esta mañana con el preservativo;debe tomar otra...

chitarero2014 | Última respuesta: chitarero2014 12 sep 2014
    2 respuestas
  • necesito una respuesta Resuelto

Hola, Yo tengo 31 semanas de embarazo mi última césaria fue hace un año últimamente me duele mucho la césaria parece que me están cortando por dentr...

kiarayalex | Última respuesta: kiarayalex 11 sep 2014
    2 respuestas
  • Tengo 8 días de retraso en la menstruación Resuelto

Buen día, tengo 31 años y siempre he sido una mujer con periodos regulares de 28 días, resulta que ya tengo 8 días de retrasó y ya me hice 2 pruebas c...

Silvita3105 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2014
    1 respuesta
  • Niveles bajos de Gonadotropina corionica Resuelto

Buenas Noches,es la primera vez que uso una de estos foros, pero tengo una gran preocupacion este es mi cuarto embarazo, los otros 3 han terminado en ...

angelito04 | Última respuesta: Yasmin001 11 sep 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, quiero saber si el dia de mi ovulacion tuve relaciones sexuales y mi pareja no eyaculo adentro tengo probabilidades de embarazo

jovpaty | Última respuesta: jovpaty 11 sep 2014
    2 respuestas
  • para saber si estoy embarazada Resuelto

quiero saber si tuverelaciones con mi pareja el dia 11 de mi ciclo tengo posibilidades de estar embarazada

jovpaty | Última respuesta: jovpaty 11 sep 2014
    2 respuestas
  • beta hcg cuantitativa Resuelto

Hola mellamo ximena me hice la prueba beta hcg cuantitativa me arrojo 8296 y quiero saber cuantos meses tengo

ximenamotoa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad