Foro embarazo

Discusiones

Dolor vaginal

Resuelto

Hola, tengo una duda mi novia y yo tuvinos sexo anal pero ella esta preocupada si hay posibilidades de embarazo xq no usamos ninguna proteccion al h...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber cuantos dias llevo de embarazo

Resuelto

Hola, como se cuantos dias tengo de embarazo , me debio de haber bajado el 8 de julio gracias

ju

Tengo dudaaa! estare embarazada ?

Resuelto

Hola, Que tal? a mi me pasa lo siguiente: mi periodo me llega los dias 11, y tube relaciones con mi novio el 25/7/2011 pero sin proteccion solamente ...

ju

Sexo anal, puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, tengo una enorme duda y la verdad estoy muy preocupada hace tres dias que tuve sexo anal con mi pareja pero no use ningun anticonceptivo nunc...

Rosamaria

Que algien me explique

Resuelto

Hola, espero qui me pueda ayudar, estoy segura de haber tenido la implantacion lo q se conoce como la fecundacion ojo (natural) ya q me paso despu...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas sospechosos!

Resuelto

Hola a todos, les queria preguntar si pueden ser sintomas de embarazo el aumento de frecuencia de orinar, el dolor en el vientre, acidez momentanea en...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sos! podria estar embarazada?

Resuelto

Hola, Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada si he tomado la pildora del dia siguiente y despues en mi periodo continue con l...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Es pocible q quede embarazada

Resuelto

Hola, espero q alguien pueda responder a mi pregunta e tenido relaciones sexuales con mi novia dos dias antes del inicio de su mestruacion y a los 2 ...

usuario anónimo

Se me paso tomar mis pastillas anticonceptiva

Resuelto

Hola, solo kisiera ke me ayudaran tuve relaciones 2 veses y seme paso tomar mis pastillas anticonseptivas mi regla la esperava el 2 de julio y llego ...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada, falso negativo?

Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de junio y duro 5 dias, el dia 2 y 8 y 9 tuve relaciones siendo estas dos primeras fechas en las cuales mi novio ...

usuario anónimo

K tan posible es k m pueda embarazar???

Resuelto

Hola, tengo 16 años tube relaciones con mi novio el dia 20 despues de mi regla el uso condon y aparte estoy tomando las pastillas yazmin m la tomo ...

usuario anónimo

Hay posibilidades de quedar embarazada ?

Resuelto

Hola, Bueno yo estuve tomando pastillas anticonceptivas vexa 20 durante 2 meses y luego las cambie por anulet cd sin visitar a un medico, luego me fui...

Dra. Marta Marnet

Cielo

Resuelto

Hola, soy nueva en esto pero el mes de junio me retiraron el la t de cobre y he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo pero cabe mencionar q...

usuario anónimo

Deporte en el embarazo

Resuelto

Hola. mi pregunta es si estando embarazada podría realizar deporte? Y cuales serian los adecuados?. Gracias por vuestras respuestas.

thiquita

Figuera marian

Resuelto

Hola, como estas kiero salir de duda yo tuve relaxion el 29 de junio y estamos a 15 de julio y no me a venido la mestruacion puedo estar embarazada ...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito orinar a cada rato

Resuelto

Hola, Estoy embarazada, pero aún no sé de cuántos meses. Es normal de estar yendo al baño a orinar cada 5 minutos? Gracias por aclarármelo.

marisolfl

Ciclos irregulares

Resuelto

Hola, ¿Cómo puedo saber si tengo retraso en mi menstruación si desde hace un año que tomo la píldora mis ciclos se han vuelto muy irregulares? Según...

marisolfl

Beta-hcg en disminución

Resuelto

Hola, El lunes hice un análisis de sangre para controlar mi BHCG y el resultado fue 91,8U. El jueves lo repetí y resultó solo de 66U. La ginecóloga ...

ANAPAT

Necesito saber si puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, mi nombre es irma, ojala puedan ayudarme, mi esposo y yo anhelamos con toda el alma embarazarnos, al dia de hoy llevo 14 dias de retraso sin ...

Dra. Marta Marnet

Deseo saber la fecha de mi embarazo

Resuelto

Hola, mi periodo llego el 30 de ene de 2010 y se me quito el 05 de feb, mi periodo es regular, de cada 30 dias, y tuve relaciones el 06 de feb y lu...

princesa

Me podrían ayudar, gracias.

Resuelto

Hola, El 27 de junio tuve relaciones sexuales y nos protegimos, pero ya me había tenido que llegar el 9, el problema es que mi ciclo menstrual es mu...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sera posible un embrazado?

Resuelto

Hola, Bueno Lo Que Me Pasa Es Que El Dia 28 De Abril Tenia Que Llegarme Mi Periodo Y Hace 3 Semanas Que No Me Llegaba Mi Periodo Andaba Con Mucho Ma...

alberto-sp

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, tengo 24 anios y me acabo de casar y quiero empezar un metodo anticonceptivo me gustaria que me recomendara uno. mido 1.57 mts peso 65 kg mi cic...

alberto-sp

Se puede perder el embarazo

Resuelto

Hola, puedo perder el feto de un mes hiendo a los parques de atraciones como Port Aventura.

Dra. Marta Marnet

Deseo tener hijos

Resuelto

Hola, Tengo 29 años y 10 meses; estoy casada desde hace 4 y hasta la fecha no tengo hijos. Hace 9 años, mientras estudiaba en la Universidad, me hi...

Yasmin001

Puedo embarazarme con el dispositivo

Resuelto

Hola, Buena tarde tengo 31 años y tengo 4 años utilizando el dispositivo soy una persona irregular pero cuando tengo mi periodo es abundante solo q...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso!!! pueden ayudarme?

Resuelto

Hola, necesito me ayuden por favor, tuve mi ultimo periodo el 20 de abril y tuve relaciones sin proteccion el dia 25 del mismo mes, el no eyaculó en...

mdiestra

Retraso en la muestracion con la t

Resuelto

Hola, Estoy puesta la t dos años, siempre he tenidos retraso de casi 1 mes y medios. Nuevamente tengo retrasos. Ahora ha sido mas tiempo, porque es ...

mdiestra

Posible embarazo'

Resuelto

posible embarazo'>Hola, me llamo mar y llevo desde enero tomando danatrol pero llevo unos dias con malestar y dolor en el ovario como si fuese a tener...

mdiestra

Estoy asustada....por favor contestar...

Resuelto

Hola, hace 1 mes tube relaciones sexuales con mi pareja se nos rompio y cayo dentro de mi...corriendo fuimos a comprar la pastilla de emergencia ...

mdiestra

Urgente!!!!!!! puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, tengo 16 años y kiero embarasarme no me cuido hace 3 meses, mi dia de ovulación fue el 2 de mayo y yo empese a tener relaciónes desde el 26 de...

mdiestra

Pastilla del día después

Resuelto

Hola, tenia una duda. El fin de semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Al día siguiente tomé la pastilla del dia despues. Lo que me pr...

Dra. Marta Marnet

Aun espero repuesta por favor

Resuelto

Hola, soy regular mi periodo es de 28 a 30 dias. bien mi regla me llego el dia 15 de junio hasta el 19de junio, pues bien, yo tuve relaciones con m...

Dra. Marta Marnet

Medicinas durante el embarazo

Resuelto

Hola, Hola necesito un consejo, tengo mucha acidez estomacal. Que puedo tomar?

a.collantes

Título...ayuda

Resuelto

Hola, me tome la pastilla de emergencia el día 5 de junio a las 11pm. Y el día siguiente a las 11am. Pasaditas pero la píldora no era de marca muy r...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Apodo...linda

Eduardo palma

Resuelto

Hola a Todos he estado leyendo los comentarios y no he visto aun el primero proveniente de un hombre, pero es que estoy sumamente preocupado, estuve c...

blancanieves

Ayuda,soy yo otraves conteste dra.

Resuelto

Hola, Doctora,kisas y recuerde miis preguntas anteriores,el dia kn me kontesto me salio aun mas cafe,y se me ace raro xqe no tube sintomas de ke miv...

Dra. Marta Marnet

Salir embarzada en el dia 9 de tu ciclo

Resuelto

Hola, mi pregunta es esta me bajo el dia 16 de julio y termine el dia 20 de julio el dia 24 de julio tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi a l...

usuario anónimo

Estoy embarazada?

Resuelto

estoy preocupada como les había dicho la ultima ves que me bajo fue el 3 de junio ami siempre la regla me dura 3 días, el 3er día sangro lo ultimo cas...

a.collantes

Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, me llamo mery bueno queria saber si puedo quedar embarazada bueno mi mestruacion me vino el 7 de julio y termino 10 de julio el dia 11 tube rel...

usuario anónimo

Tengo dudas si estoy o no embarazada ...

Resuelto

Hola, tuve intento de tener relaciones con mi novio, pero como soy virgen m dolio y me le quite, no unamos proteccion, a los 2 dias me llego el peri...

ricardo

Sangrado extraño

Resuelto

Hola, llevo utilizando 3 meses Nuvaring. Con este último anillo, la primera semana, mantuve relaciones con mi pareja, como me molesta en el acto se...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
inmababy

¿para qué sirve el ácido fólico?

Resuelto

Hola, Quiero tener un bebé, y mi ginecóloga me acaba de recetar ácido fólico. Me gustaría saber exactamente para qué sirve el ácido fólico? Gracias

luz

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion diez dias despues de llegarme la menstruacion , soy regular ,osea cada 28 dias me vaja , pero no puedo esperar ha...

fernanda11

Relaciones sin protección antes de la regla

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y al siguiente dia tenia pensado comprar la pastilla del dia siguiente pero antes del medio dia me bajo y teng...

liz

Puedo estar embarazadaa?

Resuelto

Hola, lo que pasa es k tube relaciones 4 dias despues de mi regla y el eyaculo dentro de mi corro el riesgo d kedar embarazada .....fechas d mi mes...

lokisforever

Estoy embarazada y tengo un prob.

Resuelto

Hola, me llamo linda tengo una infeccion via urinaria me doctora me receto macrodantina 100gr el problema es que tengo 34 semanas de embarazo y me dij...

Dra. Marta Marnet

Cuanto tengo de embararazo ?

Resuelto

Hola, quiiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo si mi regla fue el primero de diciembre del 2010 y el siete de febrero me hize una ecografia y s...

kathiago

Me retire el diu y no se cuando es mi periodo

Resuelto

Hola, Me retire el DIU Mirena el 29 de junio, mi regla fue el 22 y justo para el 29 ya había cesado, el tema que al día siguiente comenze a sangrar, o...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Loyam

Estare embarazada

Resuelto

hola, buenos dias soy una mujer de 24 años y tengo 2 meses de casada y tengo un retraso de 3 dias y yo soy muy puntual en mi periodo de mestruacion y ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
a.collantes
Resultados 23101 - 23150 de 25.658