Hola, tengo una duda mi novia y yo tuvinos sexo anal pero ella esta preocupada si hay posibilidades de embarazo xq no usamos ninguna proteccion al h...
Hola, como se cuantos dias tengo de embarazo , me debio de haber bajado el 8 de julio gracias
Hola, Que tal? a mi me pasa lo siguiente: mi periodo me llega los dias 11, y tube relaciones con mi novio el 25/7/2011 pero sin proteccion solamente ...
Hola, tengo una enorme duda y la verdad estoy muy preocupada hace tres dias que tuve sexo anal con mi pareja pero no use ningun anticonceptivo nunc...
Hola, espero qui me pueda ayudar, estoy segura de haber tenido la implantacion lo q se conoce como la fecundacion ojo (natural) ya q me paso despu...
Hola a todos, les queria preguntar si pueden ser sintomas de embarazo el aumento de frecuencia de orinar, el dolor en el vientre, acidez momentanea en...
Hola, Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada si he tomado la pildora del dia siguiente y despues en mi periodo continue con l...
Hola, espero q alguien pueda responder a mi pregunta e tenido relaciones sexuales con mi novia dos dias antes del inicio de su mestruacion y a los 2 ...
Hola, solo kisiera ke me ayudaran tuve relaciones 2 veses y seme paso tomar mis pastillas anticonseptivas mi regla la esperava el 2 de julio y llego ...
Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de junio y duro 5 dias, el dia 2 y 8 y 9 tuve relaciones siendo estas dos primeras fechas en las cuales mi novio ...
Hola, tengo 16 años tube relaciones con mi novio el dia 20 despues de mi regla el uso condon y aparte estoy tomando las pastillas yazmin m la tomo ...
Hola, Bueno yo estuve tomando pastillas anticonceptivas vexa 20 durante 2 meses y luego las cambie por anulet cd sin visitar a un medico, luego me fui...
Hola, soy nueva en esto pero el mes de junio me retiraron el la t de cobre y he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo pero cabe mencionar q...
Hola. mi pregunta es si estando embarazada podría realizar deporte? Y cuales serian los adecuados?. Gracias por vuestras respuestas.
Hola, como estas kiero salir de duda yo tuve relaxion el 29 de junio y estamos a 15 de julio y no me a venido la mestruacion puedo estar embarazada ...
Hola, Estoy embarazada, pero aún no sé de cuántos meses. Es normal de estar yendo al baño a orinar cada 5 minutos? Gracias por aclarármelo.
Hola, ¿Cómo puedo saber si tengo retraso en mi menstruación si desde hace un año que tomo la píldora mis ciclos se han vuelto muy irregulares? Según...
Hola, El lunes hice un análisis de sangre para controlar mi BHCG y el resultado fue 91,8U. El jueves lo repetí y resultó solo de 66U. La ginecóloga ...
Hola, mi nombre es irma, ojala puedan ayudarme, mi esposo y yo anhelamos con toda el alma embarazarnos, al dia de hoy llevo 14 dias de retraso sin ...
Hola, mi periodo llego el 30 de ene de 2010 y se me quito el 05 de feb, mi periodo es regular, de cada 30 dias, y tuve relaciones el 06 de feb y lu...
Hola, El 27 de junio tuve relaciones sexuales y nos protegimos, pero ya me había tenido que llegar el 9, el problema es que mi ciclo menstrual es mu...
Hola, Bueno Lo Que Me Pasa Es Que El Dia 28 De Abril Tenia Que Llegarme Mi Periodo Y Hace 3 Semanas Que No Me Llegaba Mi Periodo Andaba Con Mucho Ma...
Hola, tengo 24 anios y me acabo de casar y quiero empezar un metodo anticonceptivo me gustaria que me recomendara uno. mido 1.57 mts peso 65 kg mi cic...
Hola, puedo perder el feto de un mes hiendo a los parques de atraciones como Port Aventura.
Hola, Tengo 29 años y 10 meses; estoy casada desde hace 4 y hasta la fecha no tengo hijos. Hace 9 años, mientras estudiaba en la Universidad, me hi...
Hola, Buena tarde tengo 31 años y tengo 4 años utilizando el dispositivo soy una persona irregular pero cuando tengo mi periodo es abundante solo q...
Hola, necesito me ayuden por favor, tuve mi ultimo periodo el 20 de abril y tuve relaciones sin proteccion el dia 25 del mismo mes, el no eyaculó en...
Hola, Estoy puesta la t dos años, siempre he tenidos retraso de casi 1 mes y medios. Nuevamente tengo retrasos. Ahora ha sido mas tiempo, porque es ...
posible embarazo'>Hola, me llamo mar y llevo desde enero tomando danatrol pero llevo unos dias con malestar y dolor en el ovario como si fuese a tener...
Hola, hace 1 mes tube relaciones sexuales con mi pareja se nos rompio y cayo dentro de mi...corriendo fuimos a comprar la pastilla de emergencia ...
Hola, tengo 16 años y kiero embarasarme no me cuido hace 3 meses, mi dia de ovulación fue el 2 de mayo y yo empese a tener relaciónes desde el 26 de...
Hola, tenia una duda. El fin de semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Al día siguiente tomé la pastilla del dia despues. Lo que me pr...
Hola, soy regular mi periodo es de 28 a 30 dias. bien mi regla me llego el dia 15 de junio hasta el 19de junio, pues bien, yo tuve relaciones con m...
Hola, Hola necesito un consejo, tengo mucha acidez estomacal. Que puedo tomar?
Hola, me tome la pastilla de emergencia el día 5 de junio a las 11pm. Y el día siguiente a las 11am. Pasaditas pero la píldora no era de marca muy r...
Hola a Todos he estado leyendo los comentarios y no he visto aun el primero proveniente de un hombre, pero es que estoy sumamente preocupado, estuve c...
Hola, Doctora,kisas y recuerde miis preguntas anteriores,el dia kn me kontesto me salio aun mas cafe,y se me ace raro xqe no tube sintomas de ke miv...
Hola, mi pregunta es esta me bajo el dia 16 de julio y termine el dia 20 de julio el dia 24 de julio tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi a l...
estoy preocupada como les había dicho la ultima ves que me bajo fue el 3 de junio ami siempre la regla me dura 3 días, el 3er día sangro lo ultimo cas...
Hola, me llamo mery bueno queria saber si puedo quedar embarazada bueno mi mestruacion me vino el 7 de julio y termino 10 de julio el dia 11 tube rel...
Hola, tuve intento de tener relaciones con mi novio, pero como soy virgen m dolio y me le quite, no unamos proteccion, a los 2 dias me llego el peri...
Hola, llevo utilizando 3 meses Nuvaring. Con este último anillo, la primera semana, mantuve relaciones con mi pareja, como me molesta en el acto se...
Hola, Quiero tener un bebé, y mi ginecóloga me acaba de recetar ácido fólico. Me gustaría saber exactamente para qué sirve el ácido fólico? Gracias
Hola, tuve relaciones sin proteccion diez dias despues de llegarme la menstruacion , soy regular ,osea cada 28 dias me vaja , pero no puedo esperar ha...
Hola, tuve relaciones sin proteccion y al siguiente dia tenia pensado comprar la pastilla del dia siguiente pero antes del medio dia me bajo y teng...
Hola, lo que pasa es k tube relaciones 4 dias despues de mi regla y el eyaculo dentro de mi corro el riesgo d kedar embarazada .....fechas d mi mes...
Hola, me llamo linda tengo una infeccion via urinaria me doctora me receto macrodantina 100gr el problema es que tengo 34 semanas de embarazo y me dij...
Hola, quiiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo si mi regla fue el primero de diciembre del 2010 y el siete de febrero me hize una ecografia y s...
Hola, Me retire el DIU Mirena el 29 de junio, mi regla fue el 22 y justo para el 29 ya había cesado, el tema que al día siguiente comenze a sangrar, o...
hola, buenos dias soy una mujer de 24 años y tengo 2 meses de casada y tengo un retraso de 3 dias y yo soy muy puntual en mi periodo de mestruacion y ...