Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23101 - 23150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • necesito saber cuantos dias llevo de embarazo Resuelto

Hola, como se cuantos dias tengo de embarazo , me debio de haber bajado el 8 de julio gracias

desesperada | Última respuesta: ju 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Tengo Dudaaa! Estare embarazada ? Resuelto

Hola, Que tal? a mi me pasa lo siguiente: mi periodo me llega los dias 11, y tube relaciones con mi novio el 25/7/2011 pero sin proteccion solamente ...

Sintia | Última respuesta: ju 18 jul 2011
    1 respuesta
  • sexo anal, puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una enorme duda y la verdad estoy muy preocupada hace tres dias que tuve sexo anal con mi pareja pero no use ningun anticonceptivo nunc...

shelsy | Última respuesta: Rosamaria 18 jul 2011
    1 respuesta
  • que algien me explique Resuelto

Hola, espero qui me pueda ayudar, estoy segura de haber tenido la implantacion lo q se conoce como la fecundacion ojo (natural) ya q me paso despu...

chiquitita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jul 2011
    2 respuestas
  • Sintomas sospechosos! Resuelto

Hola a todos, les queria preguntar si pueden ser sintomas de embarazo el aumento de frecuencia de orinar, el dolor en el vientre, acidez momentanea en...

valeria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jul 2011
    6 respuestas
  • SOS! podria estar embarazada? Resuelto

Hola, Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada si he tomado la pildora del dia siguiente y despues en mi periodo continue con l...

Asustada | Última respuesta: usuario anónimo 16 jul 2011
    1 respuesta
  • es pocible q quede embarazada Resuelto

Hola, espero q alguien pueda responder a mi pregunta e tenido relaciones sexuales con mi novia dos dias antes del inicio de su mestruacion y a los 2 ...

luis | Última respuesta: usuario anónimo 16 jul 2011
    1 respuesta
  • se me paso tomar mis pastillas anticonceptiva Resuelto

Hola, solo kisiera ke me ayudaran tuve relaciones 2 veses y seme paso tomar mis pastillas anticonseptivas mi regla la esperava el 2 de julio y llego ...

karino | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jul 2011
    3 respuestas
  • estoy embarazada, falso negativo? Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de junio y duro 5 dias, el dia 2 y 8 y 9 tuve relaciones siendo estas dos primeras fechas en las cuales mi novio ...

KOTITA | Última respuesta: usuario anónimo 16 jul 2011
    1 respuesta
  • k tan posible es k m pueda embarazar??? Resuelto

Hola, tengo 16 años tube relaciones con mi novio el dia 20 despues de mi regla el uso condon y aparte estoy tomando las pastillas yazmin m la tomo ...

reyna16 | Última respuesta: usuario anónimo 16 jul 2011
    1 respuesta
  • hay posibilidades de quedar embarazada ? Resuelto

Hola, Bueno yo estuve tomando pastillas anticonceptivas vexa 20 durante 2 meses y luego las cambie por anulet cd sin visitar a un medico, luego me fui...

Alejaaaaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jul 2011
    4 respuestas
  • cielo Resuelto

Hola, soy nueva en esto pero el mes de junio me retiraron el la t de cobre y he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo pero cabe mencionar q...

cielo | Última respuesta: usuario anónimo 16 jul 2011
    1 respuesta
  • Deporte en el embarazo Resuelto

Hola. mi pregunta es si estando embarazada podría realizar deporte? Y cuales serian los adecuados?. Gracias por vuestras respuestas.

claride | Última respuesta: thiquita 16 jul 2011
    2 respuestas
  • figuera marian Resuelto

Hola, como estas kiero salir de duda yo tuve relaxion el 29 de junio y estamos a 15 de julio y no me a venido la mestruacion puedo estar embarazada ...

marian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2011
    1 respuesta
  • Necesito orinar a cada rato Resuelto

Hola, Estoy embarazada, pero aún no sé de cuántos meses. Es normal de estar yendo al baño a orinar cada 5 minutos? Gracias por aclarármelo.

c-meoqui | Última respuesta: marisolfl 15 jul 2011
    2 respuestas
  • Ciclos irregulares Resuelto

Hola, ¿Cómo puedo saber si tengo retraso en mi menstruación si desde hace un año que tomo la píldora mis ciclos se han vuelto muy irregulares? Según...

Azzu | Última respuesta: marisolfl 15 jul 2011
    1 respuesta
  • Beta-HCG en disminución Resuelto

Hola, El lunes hice un análisis de sangre para controlar mi BHCG y el resultado fue 91,8U. El jueves lo repetí y resultó solo de 66U. La ginecóloga ...

layla | Última respuesta: ANAPAT 15 jul 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi nombre es irma, ojala puedan ayudarme, mi esposo y yo anhelamos con toda el alma embarazarnos, al dia de hoy llevo 14 dias de retraso sin ...

mita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2011
    2 respuestas
  • deseo saber la fecha de mi embarazo Resuelto

Hola, mi periodo llego el 30 de ene de 2010 y se me quito el 05 de feb, mi periodo es regular, de cada 30 dias, y tuve relaciones el 06 de feb y lu...

princesa | Última respuesta: princesa 15 jul 2011
    2 respuestas
  • Me podrían ayudar, gracias. Resuelto

Hola, El 27 de junio tuve relaciones sexuales y nos protegimos, pero ya me había tenido que llegar el 9, el problema es que mi ciclo menstrual es mu...

Lala | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Sera Posible un embrazado? Resuelto

Hola, Bueno Lo Que Me Pasa Es Que El Dia 28 De Abril Tenia Que Llegarme Mi Periodo Y Hace 3 Semanas Que No Me Llegaba Mi Periodo Andaba Con Mucho Ma...

Barbarita | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, tengo 24 anios y me acabo de casar y quiero empezar un metodo anticonceptivo me gustaria que me recomendara uno. mido 1.57 mts peso 65 kg mi cic...

Reciencasada | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • se puede perder el embarazo Resuelto

Hola, puedo perder el feto de un mes hiendo a los parques de atraciones como Port Aventura.

circonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jul 2011
    3 respuestas
  • deseo tener hijos Resuelto

Hola, Tengo 29 años y 10 meses; estoy casada desde hace 4 y hasta la fecha no tengo hijos. Hace 9 años, mientras estudiaba en la Universidad, me hi...

itziar | Última respuesta: Yasmin001 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Puedo embarazarme con el dispositivo Resuelto

Hola, Buena tarde tengo 31 años y tengo 4 años utilizando el dispositivo soy una persona irregular pero cuando tengo mi periodo es abundante solo q...

Pasus | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2011
    1 respuesta
  • tengo un retraso!!! pueden ayudarme? Resuelto

Hola, necesito me ayuden por favor, tuve mi ultimo periodo el 20 de abril y tuve relaciones sin proteccion el dia 25 del mismo mes, el no eyaculó en...

anonimo | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • Retraso en la muestracion con la t Resuelto

Hola, Estoy puesta la t dos años, siempre he tenidos retraso de casi 1 mes y medios. Nuevamente tengo retrasos. Ahora ha sido mas tiempo, porque es ...

Ojitos | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo' Resuelto

posible embarazo'>Hola, me llamo mar y llevo desde enero tomando danatrol pero llevo unos dias con malestar y dolor en el ovario como si fuese a tener...

mar lara | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • estoy asustada....POR FAVOR CONTESTAR... Resuelto

Hola, hace 1 mes tube relaciones sexuales con mi pareja se nos rompio y cayo dentro de mi...corriendo fuimos a comprar la pastilla de emergencia ...

nana93 | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • urgente!!!!!!! puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tengo 16 años y kiero embarasarme no me cuido hace 3 meses, mi dia de ovulación fue el 2 de mayo y yo empese a tener relaciónes desde el 26 de...

naxa | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • Pastilla del día después Resuelto

Hola, tenia una duda. El fin de semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Al día siguiente tomé la pastilla del dia despues. Lo que me pr...

Sugus | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2011
    4 respuestas
  • aun espero repuesta por favor Resuelto

Hola, soy regular mi periodo es de 28 a 30 dias. bien mi regla me llego el dia 15 de junio hasta el 19de junio, pues bien, yo tuve relaciones con m...

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2011
    5 respuestas
  • Medicinas durante el embarazo Resuelto

Hola, Hola necesito un consejo, tengo mucha acidez estomacal. Que puedo tomar?

Cale | Última respuesta: a.collantes 13 jul 2011
    1 respuesta
  • Título...ayuda Resuelto

Hola, me tome la pastilla de emergencia el día 5 de junio a las 11pm. Y el día siguiente a las 11am. Pasaditas pero la píldora no era de marca muy r...

Apodo...linda | Última respuesta: Apodo...linda 12 jul 2011
    2 respuestas
  • Eduardo Palma Resuelto

Hola a Todos he estado leyendo los comentarios y no he visto aun el primero proveniente de un hombre, pero es que estoy sumamente preocupado, estuve c...

Rauu | Última respuesta: blancanieves 12 jul 2011
    1 respuesta
  • Ayuda,soy yo otraves conteste Dra. Resuelto

Hola, Doctora,kisas y recuerde miis preguntas anteriores,el dia kn me kontesto me salio aun mas cafe,y se me ace raro xqe no tube sintomas de ke miv...

Cecilia@ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jul 2011
    1 respuesta
  • salir embarzada en el dia 9 de tu ciclo Resuelto

Hola, mi pregunta es esta me bajo el dia 16 de julio y termine el dia 20 de julio el dia 24 de julio tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi a l...

scarrlet | Última respuesta: usuario anónimo 12 jul 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

estoy preocupada como les había dicho la ultima ves que me bajo fue el 3 de junio ami siempre la regla me dura 3 días, el 3er día sangro lo ultimo cas...

lorena | Última respuesta: a.collantes 12 jul 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me llamo mery bueno queria saber si puedo quedar embarazada bueno mi mestruacion me vino el 7 de julio y termino 10 de julio el dia 11 tube rel...

loquita | Última respuesta: usuario anónimo 12 jul 2011
    1 respuesta
  • tengo dudas si estoy o no embarazada ... Resuelto

Hola, tuve intento de tener relaciones con mi novio, pero como soy virgen m dolio y me le quite, no unamos proteccion, a los 2 dias me llego el peri...

Flor | Última respuesta: ricardo 12 jul 2011
    1 respuesta
  • Sangrado extraño Resuelto

Hola, llevo utilizando 3 meses Nuvaring. Con este último anillo, la primera semana, mantuve relaciones con mi pareja, como me molesta en el acto se...

californiana | Última respuesta: inmababy 11 jul 2011
    2 respuestas
  • ¿Para qué sirve el ácido fólico? Resuelto

Hola, Quiero tener un bebé, y mi ginecóloga me acaba de recetar ácido fólico. Me gustaría saber exactamente para qué sirve el ácido fólico? Gracias

Sheila G. | Última respuesta: luz 11 jul 2011
    2 respuestas
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion diez dias despues de llegarme la menstruacion , soy regular ,osea cada 28 dias me vaja , pero no puedo esperar ha...

morena | Última respuesta: fernanda11 11 jul 2011
    1 respuesta
  • relaciones sin protección antes de la regla Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y al siguiente dia tenia pensado comprar la pastilla del dia siguiente pero antes del medio dia me bajo y teng...

liz | Última respuesta: liz 11 jul 2011
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazadaa? Resuelto

Hola, lo que pasa es k tube relaciones 4 dias despues de mi regla y el eyaculo dentro de mi corro el riesgo d kedar embarazada .....fechas d mi mes...

Lokisforever | Última respuesta: lokisforever 11 jul 2011
    2 respuestas
  • estoy embarazada y tengo un prob. Resuelto

Hola, me llamo linda tengo una infeccion via urinaria me doctora me receto macrodantina 100gr el problema es que tengo 34 semanas de embarazo y me dij...

linda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jul 2011
    1 respuesta
  • cuanto tengo de embararazo ? Resuelto

Hola, quiiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo si mi regla fue el primero de diciembre del 2010 y el siete de febrero me hize una ecografia y s...

kthiago | Última respuesta: kathiago 11 jul 2011
    2 respuestas
  • Me retire el DIU y no se cuando es mi periodo Resuelto

Hola, Me retire el DIU Mirena el 29 de junio, mi regla fue el 22 y justo para el 29 ya había cesado, el tema que al día siguiente comenze a sangrar, o...

Loyam | Última respuesta: Loyam 10 jul 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

hola, buenos dias soy una mujer de 24 años y tengo 2 meses de casada y tengo un retraso de 3 dias y yo soy muy puntual en mi periodo de mestruacion y ...

mimis | Última respuesta: a.collantes 10 jul 2011
    1 respuesta
  • no se que hacer, embarazo? Resuelto

Hola, necesito un poco de ayuda(: ¿puedo quedar embarazada si mis dias fertiles fueron 1 de julio del 2011 al 6 de julio del 2011 y tube relaciones ...

Monse ? | Última respuesta: Monse ? 10 jul 2011
    6 respuestas
Únete a la comunidad