Hola, Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos. no se vino en mi pero hay la posibilidad de que quede embarazada?
Hola....quería a ver si me pueden ayudar tengo dos día de retraso y hoy cuando fui al baño note un flujo transparente con hilo de sangre aque se pudo ...
Hola, Tube relaciones y mi retraso 9 días de la regla esas 9 días me dulio pelvis estómago hice prueba de embarazo salió negativo y ahora estoy con ...
Hola, Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 d...
Hola, Quería preguntar que puedo aser para desamarrar las trompas de Falopio tengo 6 años ya
Hola, Como puedo abortar con aspirina y coca-cola por fa ayúdenme necesito saber como prepararla y cuento debo tomar para que sea efectivo.
Hola, Tuve relaciones el 25 de Nov. El chavo se vino en el condón reviso que no estuviera roto y todo bien, por miedo tome la pastilla del dia sigui...
Hola, resulta que uso el inyectable mensual, me la coloque el 23 dos dias antes de la fecha normal ya llevo 2 años usandola, resulta que el 27 tuve ...
Hola, Quiero Saber Xq No E Podido Quedar Embaraza Yo ya quiero Ser mama
Hola, tuve mi primera vez, me cuide, y como es debido días despues me llego mi periodo, ha pasado un mes y mi período no llega, no entiendo por qué y ...
Hola, Estoy Embarazada &' Aun No Estoy Lista Quiero Tomar Te De Ruda. Será Prudente Tomarlo Tengo Entre 6-7 Semanas
Hola, Quisiera saber si puedo salir embarazada si tuve relaciones sexuales el dial ultimo de mi mestruacion claro ese dia ya no me estaba bajando na...
Hola, Si tuve relaciones sexuales hoy y se regó adentro pero yo tengo dos años de planificar si fuera el caso que puedo tomar para no quedar embaraz...
Me quite el Diu a las 3 semanas de que me.lo pusieron y eh tenido relaciones sin protección no estoy dando pecho puedo quedar embarazada? Mi pareja no...
Hola, ando preocupada es que mi periodo fue el fin de mes osea termine el26 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre me tome al siguiente dia la...
Hola, Si mi novio solo rosa solo una parte de su pen. con mi vagina podré quedar embarazada? R= Si el pene de mi novio esta seco y solo mete una v...
Hola doctora Una pregunta... puedo quedar embarazada si mi novio me metió sus dedos después de agarrarse su pene (tenía pre) Estoy nerviosa y a...
Hola, necesito su ayuda!!!bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el 17-04-11 el no tenia condon pero no acabo dentro mio,el dia 21 de abri...
Hola, El 10 de noviembre tuve relaciónes sexuales sin protección, el 11 me tomé las pastillas del día después tipo 11:40 de la noche, aclaro que el ...
Ayuda por favor, estoy muy asustada Hola, el día 27 de septiembre el preservativo falló, no hubo semen ni nada pero por si las dudas recurrí a la po...
Hola, Soy virgen y tuve roses genitales con alguien en un punto la punta de su miembro entro en mi vagina pero solo la punta no logro desvirgar, y nos...
Hola, Hola si me a livie y le estoy damdo pecho ami hijo a los 9 mesesen pese a reglar. A los 10 meses ya no me bajo a los 11meses otra vez me bajo....
Hola, Estoy con la menstruacion y tuve relaciones sin proteccion solo una vez (hoy) , quisiera saber si hay algun riezgo de embarazo o no, quisiera t...
Buenas, he estado tomando pastillas anticonceptivas ya por varios meses, pero estoy en mi semana de descanso día número 6 y todavía no me ha llegado e...
Hola, Muy buenas tardes , mi caso es el siguiente . Lo que pasa es que tengo un retraso , me hice prueba casera y salió positivo , me hice la prueb...
Hola el dia domingo 22 de diciembre tuve relaciones con mi novia me vine dentro de ella y al instante fue al baño y orino , luego el dia 24 de.diciemb...
Hola, es verdad que cuando uno se baña justo después de tener relaciones sexuales, disminuye la posibilidad de quedar embarazada o es solo un mito?
Hola, chicas una pregunta, El mes pasado de noviembre se me atrasó la regla, debido a estrés y ansiedad, debido al atraso del mes de noviembre de 12 d...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y me bajo 2 o 3 dias despues despues de este dia mi sig...
Si mi periodo fue el 4 de de julio y me duro 5 dias y me baja cada 31 dias, aveces tengo retraso de dias, 9y 7 dias antes de mi proximo periodo tub...
Hola, Yo me masturvo desde hace un tiempo mi vida sexual ya la comenze pero hace 5 meses que no tengo relaciones todos los meses me a bajado bien pe...
Hola, tengo una duda que quisiera resolver. A los 2 días de nacer mi bebé (el cuál fue por cesárea), esto fue en octubre del 2018, me pusieron el imp...
Tengo retraso ya van varios dias me hize la prueva de embarazo me salio negativa pero no me baja aun la regla no tengo sintomas no eyaculo dentro de m...
Hola, el té de orégano tiene que ser de la misma planta o como se prepara?
Hola, Tuve relaciones ayer el chico eyaculo en su mano luego lo puso en mi cara y mano y de mi mano lo introduje en vagina hay algún riesgo de embar...
Hola, yo tuve relaciones el mes pasado precisamente el 8 de octubre pero el chico no uso condón y se vino afuera de mi, después a los 15 minutos me to...
Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego...
Hola, Esto es algo retorcido. Les cuento, el día 5 de nov tuve relaciones con mi ex pero según él no termino adentro, siendo honesta no preste ate...
Hola, yo el 11 de diciembre me masturbe puedo quedar enbarazada he estado muy mal lloro por susto etc nesesito respuestas Porque me masturbe cuand...
Hola, Hola porque no puedo salir embarazada
Hola el dia domingo 22 de diciembre tuve relaciones con mi novia me vine dentro de ella y al instante fue al baño y orino , luego el dia 24 de.diciemb...
Hola, Quisiera saber porque tengo un flujo rosado solo cuando voy a hacer pipi y limpiarme ya que tuve mi periodo apenas el dia 8 de oct y termino...
Hola buenos días! Me tome la pastilla Post day y estoy tomando un medicamento que se llama Acalka. ¿La pastilla hará efecto aunque me esté tomando ese...
Hola, Tuve relaciones un lunes en la madrugada y volví a tener relaciones martes y miercoles, tomé la pastilla justo después de terminar el miercol...
Hola, buena día a todas las chicas de está plataforma, tengo 18 años y mi novio y yo llevamos una vida sexualmente activa y siempre nos cuidamos (util...
hola! yo quisiera saber si se puede abortar durante la lactacia?? le causa algun daño al bb que estoy amamantando? espero respuestas gracias.
Hoy por la tarde mantuvimos relaciones sexuales mi pareja y yo al empezar note el condón un poco raro paramos de inmediato y me di cuenta que el condó...
Hola, soy Verónica tengo 15 años y nose lo q esta pasando me sale leche de un solo pecho y no estoy emnarazada, ya no se lo q esta pasando
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones 5 dias antes de mi ovulacion segun el calendario que llevo esto fue el 16, en eso se nos rompio el condon pero ...
Hola, Tengo 5 días de retraso y el mes pasado me bajo dos veces la primera fue 6/11 y la segunda 22/11 el 2/12 tuve relaciones con condón y ahora 25...