Foro embarazo

Discusiones

Compatibilidad sanguínea

Hola, Buen día hace casi 6 años nació mi 2 hijo, yo soy Rh- y no me puse la inyección que se necesita por eso de la compatibilidad sanguínea, si qui...

Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dolores en la parte baja

Hola, Tengo seis meses de embarazo y mi pregunta es tengo mucho dolor en la parte baja de la panza y en la espalda cuando me dan estos dolores la pa...

Última respuesta el 6 jun. 2020 por
wiko_19m

Fecha de concepción

Hola, Mi beba nació el 19/05/2020 de 38 semanas, al principio la FPP fue el 04 de junio y conforme pasó el tiempo me cambio la FPP y se iba adelant...

Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si mi novio no me metió su pene y yo traía ropa.interior

Hola, puedo quedar embarazada si yo tenía ropa interior y mi novio no tenía boxer y el me metio el pene tengo un mes de retraso

Última respuesta el 5 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy emabarazada

Hola, sólo quería saber que probabilidad hay de que este embarazada si mi periodo fue del 21 al 25 de mayo?

Última respuesta el 5 jun. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo dudoso

Hola chicas, soy nueva en el Foro, y tengo una gran duda, resulta que el año pasado por estas fechas a dos días de pasar los 3 meses de embarazo, tuve...

Última respuesta el 5 jun. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo riesgo al olor gasolina?

Hola, Bueno mi consulta es la siguiente trabajo en una Mecanica Automotriz suelo ir 3 veces por semana el trabajo es en oficina, pero a veces se hue...

Última respuesta el 5 jun. 2020 por
Dey

Dos dias de retraso

Hola, Quisiera saber cuánto tiempo uno debe esperar para que le baje la regla es que a mi me baja todos los 1 tuve relaciones sin protección el 25 d...

Última respuesta el 4 jun. 2020 por
Luisa_1847

Tengo un retraso y una prueba negativa

Hola, Tengo 18 años y tengo un retraso de 24 dias, tuve relaciones 10 dias antes de mi siclo menstrual, hacen 3 dias me hice una prueba y me salio n...

Última respuesta el 4 jun. 2020 por
Luisa_1847

Como saber de quien es

Hola, tengo una duda mi amiga tuvo relaciones con du esposo una semana antes de q le bajara a ella le dajo el 12 de marzo y termino el 17 de ahi tuvo ...

Última respuesta el 3 jun. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla lusia f

Necesito saber que efectos secundarios provoca la pastilla Lusia F. Vera, hace 4 mese atras use como metodo de planificacion una inyeccion llamada "me...

Última respuesta el 3 jun. 2020 por
Isis

No sé qué hacer con la prueba

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo se me marco una línea tenue en la T pero en la C no salió nada que significa?

Última respuesta el 3 jun. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo el 7 dia de menstruación

Hola, tengo trastorno de la menstruación, me vino el 07 de mayo y después vino el 24 de mayo, para arreglar mi trastorno empecé a tomar la pildora el ...

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Hermanamayor

No sé en a fecha quedé

 Resuelto

Hola, Una pregunta mi periodo fue el 14 de diciembre y el 30 y 31 tuve relaciones con mi esposo pero el día dos de enero con otra persona quisiera s...

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola tuve relaciones el 10 de mayo. Día fertil 2 días antes de ovular .. no eyaculo dentro de mi.. quiero saber si puedo igual estar embarazada. El ...

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
aby

Fechas de embarazo

Hola, Deceo Saber Cuando Fue La Fecha Que Quede Embarazada Mi fecha Aproximada De Parto Es El 15 De Agosto Del 2020

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy desesperada hace mas de 1 mes que no me baja la menstruación

Hola, tengo 16 años y hace unas semanas tuve realaciones,anteriormente había tenido pero no me había embarazado y la menstruación no me faltba pero c...

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Hermanamayor

El uso del mismo preservativo dos veces

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio lo hicimos con preservativo pero el en el momento de eyacular se sacó y acabó afuera, después no teníamos otr...

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Hermanamayor

Medicamento para hacer crecer los pechos

Hola, hace unos meses use una medicina llamada perlutal y me la inyecte por tres meses pero fui con un medico y me inyecto progesterona pero no me ayu...

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Lola

Peligro de la píldora

Hola, tengo una duda el coito después de eyacular después de una hora es peligroso para la mujer si ella está tomando la píldora hace 20 días?

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones en días fertiles

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fertiles si embargo cuando se va llegar el la saco solo me la tiró por fuera puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dedos con semen

Si me vine en mi pantalón de mezclilla y toque esa mancha de semen y al cabo de unos 13 minutos masturbe a mi novia ¿Puede estar embarazada? 1.- pa...

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola necesito que me ayuden por favor, tuve relaciones con mi novio y el me penetro pero no eyaculo dentro y tengo nauceas siento que estoy embarazada

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿sin eyaculación hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me...

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Evelyn788

No me ha bajado

Me bajo en los dos meses pasados pero en el tercer mes no me bajo ¿puedo estar embarazada? o ¿que puede estar provocando e eso?

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Evelyn788

Sangrado durante 1 semana

Hola, Estoy embarazada de 7 semanas y 5 días. Llevo sangrando 1 semana. Empecé a sangrar poco y ahora es con coágulos y sangre roja y abundante. Fui...

Última respuesta el 31 may. 2020 por
Mukuka

Mi pareja metió los dedos llenos de semen en mí parte íntima ?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada metiendo los dedos llenos de -semen .. y se me retrasé el periodo 2 semanas y después me venga ...

Última respuesta el 31 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo síntomas que me vendrá mi regla y no me bieve

Hola, tengo cólicos menstruales hace una semana y no me viene pienso que me vendrá mi regla y hasta me ciento mojada y no me viene

Última respuesta el 31 may. 2020 por
Melodhy

Tengo 14 días de retraso y test sale negativo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches tengo una duda con mi test. Me lo realicé ayer en la mañana a eso de las 7 am. Hoy estoy con 14 días de atraso. Al parecer es ...

Última respuesta el 30 may. 2020 por
Michellenm

Como saber quien es el padre de mi hijo

Hola, mi ultima fecha de menstruación fue él 25 y él 29 tuve relaciones y él 5 estuve con mi novio como saber quien es él padre de mi bb

Última respuesta el 29 may. 2020 por
Hermanamayor

Hay un mes especial para embararme y que sea un baron?

 Resuelto

deseo embarazarme pero quiero que sea un baron. hay un mes especial o solo son agueros.

Última respuesta el 29 may. 2020 por
Rossy

Flujo marrón o chocolate

Hola, hace 3 años tuve un aborto provocado, sufro de una enfermedad llamada vulvitis vestibular, estoy siendo tratada con amitriptilina 75 mg diari...

Última respuesta el 29 may. 2020 por
Liliana

Porque no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola.. necesito ayuda hace 7 años que no me cuido con mi pareja pro nunca quede embaraza en el mes de marzo de este año quedé pro tuve un aborto espon...

Última respuesta el 29 may. 2020 por
Hermanamayor

Problemas para segundo embarazo

Hola, Quisiera una orientación tengo 37 años y llevo 3 meses que no he podido lograr mi segundo embarazo. Deje pasar 9 años (la edad de mi primer be...

Última respuesta el 28 may. 2020 por
Hermanamayor

De quien puede ser?

Hola, tuve manchitas el 8 y 9 y mi menstruación normal el dia 10 hasta el 14, tuve relaciones sin protección el 18 y 21 con mi novio pero el 25 tuve o...

Última respuesta el 28 may. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada si o no

Hola, Bueno no se como explicar te pero te voy a explicar tube dos meses sin mi periodo después me llego y me duro poco y fue como de otro color y eso...

Última respuesta el 27 may. 2020 por
Emeli13

Me olvide la inyeccion mensual

Hola, Me olvidé de ponerme la inyección el 26 de abril y me dijeron que espere a mayo y me la pongo luego de la menstruación pero ya es 27 y todsvia...

Última respuesta el 27 may. 2020 por
laura_6300

Estoy asustada

Hola buenas tardes, pues asi mi caso El 12 de abril fue el primer dia de mi periodo y terminó el 18 y el 20 tuve relaciones sin protección pero él m...

Última respuesta el 27 may. 2020 por
Niniisabel

Hola, una pregunta viera que tengo flujo marrón oscuro por mas de diez días y e

Hola, una pregunta viera que tengo flujo marrón oscuro por mas de diez días y estoy embarazada porque me pasa eso?????

Última respuesta el 26 may. 2020 por
Hermanamayor

Que vitaminanas debo tomar

Hola, ayer me hice una prueba y estoy embarazada quisiera saber si ya debo tomar vitaminas y cual, puedo seguir haciendo ejer icios?

Última respuesta el 26 may. 2020 por
Hermanamayor

No me viene la mestruación hace 3 meses

Hola, tengo 25 años, ¡virgen!, pero hace 3 meses que se paralizo mi periodo. Soy operada hace 8 años, justamente el mes que se me paralizo mi periodo...

Última respuesta el 26 may. 2020 por
Hermanamayor

Dolores y depresión

Hola, Disculpe quería saber si es normal que durante el embarazo tenga fuertes dolores en la espalda?....

Última respuesta el 26 may. 2020 por
Rositafresh

No se quien es el padre de mi hijo

Hola, este es mi caso y estoy muy preocupada, tengo 22 años y una hermosa hija pequeña de 3 años, y ahora tengo este dilema preocupante tanto en lo s...

Última respuesta el 25 may. 2020 por
Hermanamayor

Escoger sexo del bebe

Hola, Buen día una pregunta quisiera embarazarme otra vez pero ya tengo 2 niñas y me gustaría que fuera varón para ya operarme hay algún método que ...

Última respuesta el 25 may. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Hace 3 semanas tuve sexo anal Y el 21 me tenía que bajar 3 días de retraso

Última respuesta el 25 may. 2020 por
Hermanamayor

Mi novia ya está embarazada, pero no pasa nada si eyaculo dentro de ella

Hola, Si me puedes responder mi pregunta,me urgue

Última respuesta el 25 may. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado leve hace 2 dias

Hola, Le cuento, hace tres días me hice una eco grafía donde me arrojó 4+5semanas a lo cual solo se vee el saco gestaciónal, y de ayer que estoy con...

Última respuesta el 24 may. 2020 por
Maite

Se rompio el condon pero no eyacule ¿hay riesgo?

 Resuelto

Hace un mes tuvimos relaciones mi novia y yo, tuvimos relaciones entre 30 minutos, el condon se rompio y enseguida lo quite, no habia eyaculado y no s...

Última respuesta el 24 may. 2020 por
Fernan9898

Es probable embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles ,luego tuve dolores en la parte baja del vientre, me duele el vientre como si me fuera a venir mi periodo ...

Última respuesta el 24 may. 2020 por
Hermanamayor

10 dias de retraso con sintomas de mestruacio

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, pero siento sintomas de mestruacion lo que no se si es que lo confundo con embarazo, que posiblidades hay de k este ...

Última respuesta el 24 may. 2020 por
MaricruzPY
Resultados 5851 - 5900 de más de 50.000
Únete a la comunidad