Foro embarazo

Discusiones

Necesito un consejo, por favor

Hola Tuve relaciones un 13 de marzo con protección, él nunca se vino y el 19 de marzo me bajó pero el mes siguiente no me bajó ¿Por qué sucede?¿Puede...

Última respuesta el 15 may. 2020 por
Hermanamayor

Nose si es positivo o negativo.

Hola, me hice un test de embarazo hoy temprano, pero resulta que hay una raya super marcada y otra casi ni se ve. Que hago? Es negativo o positivo?A...

BuscandoBaby

Que dia que embarazada

Hola, Tengo una duda mi último periodo fue el 13 de mayo del 2018 y tuve relaciones el 19 mayo el 20 el 21 el 22 el 23 el 24 y así cada día..el 21 d...

Hermanamayor

Test ovulación negativos

Hola, tengo 37 años y dos hijos. Desde hace seis meses busco mi primer embarazo. Previamente me hice exámenes ginecológicos para saber si estaba todo ...

Hermanamayor

No me baja y use condon

Hola, estoy demasiado estresada y solo quiero platicar con alguien y sacarme de dudas, tuve mi primera relación sexual con mi novio hace unas semanas ...

Hermanamayor

Embarazo

Hola, quería saber si puede ser panza de embarazo, tendría q estar de unas 13 o 14 semanas, la regla me viene normalmente, estoy desesperada x favor s...

Salud_2409

Mi novio se vino encima

Hola, estoy angustiada, pues quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi novio y yo nos rosamos sin ropa, él se vino encima de mi vagina no adentro ...

Saraiaa

Puedo estar embarazada?

Hola, Empeze mi menstruación el día 4 y terminé mi menstruación el 7 de mayo soy irregular después tuve relaciones sin protección el día 11, 12 y 13...

Pelired97

Retrazos

Hola, tibe relaciones el 8 de marzo me bajo el 29 de marzo y me tenia q benir el 29 de abril pero tengo 10 dias dde retrazo sera q estoy embarazada

Pelired97

Inyección para bajar regla afecta mi embarazo

Resuelto

Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo ...

Caraleya

Pastilla postday

Hola, Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla ese mismo día, al rededor de 10 dias despues me vino el periodo era color más marrón de lo nor...

Saraiaa

Contesten por fa

El domingo tuve relaciones con mi novio y el por la adrenalina (porque casi nos descubren) no sabe si eyaculo. Mi periodo es el 16 podría estar embara...

Última respuesta el 14 may. 2020 por
Mary1975

Es normal a los 15 dias que me baje otra vez?

Hola, hace 15 días tuve mi periodo que me duró lo normal pero ayer cuando fui al baño, pude observar que me bajo otra vez pero esta vez fue de color m...

Hermanamayor

Flujo vaginal café o marrón

Resuelto

Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me pa...

Sthefa

¿duelen los ovarios los primeros días de embarazo?

Resuelto

Hola, hace 3 días y mañana 4 que hice el amor con mi novio. Vamos en busca de nuestro primer bebé. Siento molestias en los ovarios durante todo el dia...

Rossy

Necesito de su colaboración.

Hola, tengo periodo regular de un ciclo de 28 dias, mi duración es de 6 dias por periodo, el 14 de marzo me vino, el 13 de abril me vino mi periodo re...

Hermanamayor

Posible embarzo

Resuelto

Ola me kedan 2 dias para k me baje la regla pero llevo teniendo sexo todo el mes sin precaucion puede ser k este embarazada necesito ayuda

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gabriela

Tng dudas

Hola, Llevo un atraso de dos dias, me exo predicto y me sale negativo... Y no se que acer

Yuli2687mi

Sangrado de implantación?

Resuelto

Disculpe hace dos meses tuve un aborto y mi novio tiene vasectomía entonces decidí aplicarme la inyección anticonceptiva un día antes de iniciar mi p...

Briana

Olvido de pastilla n°2

Hola, buen dia yo estoy toamndo isis mini hace varios años ya, generalmente las tomo a las 2 pm el miercoles 06/05 empece una nueva caja y resulta ser...

Hermanamayor

Por pastilla del dia despues, sintomas

Resuelto

quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, l...

Yare

Quisiera saber si tengo posibilidad.

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sabiendo que tuve relaciones tres dias antes de ovular? no me ha venido el periodo y siento algunos ...

Hermanamayor

Ginecóloga

Hola, tengo tres cesareas puedo tener otro hijo

Última respuesta el 12 may. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarasada si dormi alado de mi mejor amigo?

Hola, la pregunta sonara estupuda pero ase uno dias un amigo vino a mi casa y nos emborrachamos en mi casa solo ay un cuarto y una cama entonses el du...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Hermanamayor

No sé si estoy embarazada

Hola, chicas que tal? Yo soy irregular y mi última regla fue del 4 al 11 de marzo, he tenido ciertos síntomas pero no dolor de pechos sino comezones...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Pelired97

No sé quién es el papá

Hola, el 3 de agosto 2018 estuve con un hombre que no se fue adentro, luego el 6 de agosto estuve con otro que si se fue adentro ( varias veces) El ...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Si eyaculo y volvimos. a tener sexo después de 5 horas puedo quedar emb 5 horas

Si se tuvo relaciones y el tuvo eyaculación y la segunda volvimos a tener después de 5 horas puedo quedar embarazada

Hermanamayor

Tengo duda

Hola, el 1 y el 4 tuve relaciones sexuales pero sin protección, lo malo es que mi periodo tenía que haber llegado y no lo ah hecho, lo malo es que tam...

Hermanamayor

Hola estoy muy preocupado

Hola, hace unos dias estaba con mi novia y pues estabamos toqueteandonos y yo rose mi pene por su vagina, pudo ver una posibilidad que soltara liquido...

Hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

Necesito ayuda El día 19 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y aunque no eyaculo dentro no estoy segura si lo limpio adecuadamente, en ...

Hermanamayor

Quiero saber mis semanas de embarazo

Hola, doctora una preguntota q me tiene algo frustrada mi última regla fue el 7 de abril y después de eso tube relaciones asta el 14 de abril sin prot...

Hermanamayor

Estoy embarazada y no se quien es el padre

Hola, Doctora tengo una duda !!! Mi 1er día de mi ultimo periodo fue el 5 de marzo. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 16 (no termi...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Pelired97

Tengo dudas sobre que es lo que hace daño comer durante el embarzo y los esfuerz

Hola, Tengo una dudas sobre mi embarazo Es normal que algunas veces te duelan las caderas y el vientre ? Y tambien sentir piquetes en repetidas oc...

Hermanamayor

Necesito saber porque no quedo embarazada

Hola, Quiero saber hace más de un año que no me cuido y no quedo embarazada...

Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda sobre un método anticonceptivo, me tomé la pastilla del día siguiente una hora después de tener relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Hermanamayor

Aborto con medicamento

Hola, Tuve un aborto con el medicamento cytotec y hace más de un mes y aún sangro manchas de sangre. No es mucho pero quisiera saber porque

Anajimontes

Ayuda, necesito que me respondan está duda.

Hola, se supone que el periodo me tenía qué llegar la menstruación hoy, según la aplicación clue. Explicó, tuve relaciones el 9 de abril sin protecci...

Pelired97

Estoy embarazada

Hola, Estoy embarazada tengo 6 semanas y 3 dias y quiero interrumpir mi embarazo sera que puedo tomar la pildora abotiva sin nesesidad de visitar un...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo retraso estoy embarazada? no busco estar embarazada

Hola, quisiera aclarar mi gran duda tengo 15 y tuve relaciones con protección mi novio no se corrió ni nada no duramos ni menos de 5 minutos, tuve rel...

Hermanamayor

Fui cortada hace 7 años

Hola, buenos días ya tengo 3 hijas fui cortada con la última, pero tengo retraso de una semana, siempre soy puntual con mi menstruación, tengo 37 años...

Hermanamayor

Prueba de embarazo de orina

Hola una consulta quisiera saber si la presencia de candidiasis vaginal puede afectar el resultado de una prueba de embarazo de orina, y si es efectiv...

Hermanamayor

Es posible que fuera en diciembre? o a finales de enero?

Hola, Tengo una duda mi última regla fue el 6 de enero, el 3 de abril me dijeron que tengo 13 semanas y dos días, mi pregunta es me quede embaraza e...

Hermanamayor

Porfavor respondan mi duda

Hola, hace como 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y usamos condón, nos quedamos acostados y a las horas yo como jugueteo introduje m...

Hermanamayor

Algun consejo.

Hace tres semanas tuve intimidad con mi novio, usamos condón obviamente, al terminar lo rellene de agua para saber si había alguna fuga, pero no todo ...

Erika345

¿que puedo utilizar?

Hola, queria saber que puedo usar aparte del ovufem,siendo q hay posibilidad de embarazo?porque el prospecto indica q las embarazadas no pueden utiliz...

Última respuesta el 5 may. 2020 por
Hermanamayor

Hola me piedes sacar de dudas

Hola, mi nombre es Virginia, tengo 18 años y quería ver que posibilidades hay de que me ayuden a salí de una duda no veo perido desde el mes de enero ...

jenny

Relaciones

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio en el primero y se coloco condon y eyaculo en el condon despues a los 5 minutos volvimos hacerlo y no se lim...

Hermanamayor

Relaciones sin protección y riesgo de quedar embarazo

Resuelto

Hola, Llevo planificando desde el 13 de Septiembre, desde cuando puedo tener relaciones sin protección y sin riesgo de quedar en embarazo Gracias

Maria

Retrazo de la regla

Resuelto

Hola, Dra. Ojalá pueda ayudarme Hace 6 meses me retire el DIU y desde entonces no nos cuidamos mi esposo y yo. Cada día 6 de cada mes como reloj est...

Zaira

Dudas

Hola, Dra tengo muchísimas dudas ... tuve relaciones con mi pareja un día después de mi ovulación y el termino dentro de mí pero tengo muy poco días...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Pelired97
Resultados 5501 - 5550 de más de 50.000