Hola Tuve relaciones un 13 de marzo con protección, él nunca se vino y el 19 de marzo me bajó pero el mes siguiente no me bajó ¿Por qué sucede?¿Puede...
Hola, me hice un test de embarazo hoy temprano, pero resulta que hay una raya super marcada y otra casi ni se ve. Que hago? Es negativo o positivo?A...
Hola, Tengo una duda mi último periodo fue el 13 de mayo del 2018 y tuve relaciones el 19 mayo el 20 el 21 el 22 el 23 el 24 y así cada día..el 21 d...
Hola, tengo 37 años y dos hijos. Desde hace seis meses busco mi primer embarazo. Previamente me hice exámenes ginecológicos para saber si estaba todo ...
Hola, estoy demasiado estresada y solo quiero platicar con alguien y sacarme de dudas, tuve mi primera relación sexual con mi novio hace unas semanas ...
Hola, quería saber si puede ser panza de embarazo, tendría q estar de unas 13 o 14 semanas, la regla me viene normalmente, estoy desesperada x favor s...
Hola, estoy angustiada, pues quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi novio y yo nos rosamos sin ropa, él se vino encima de mi vagina no adentro ...
Hola, Empeze mi menstruación el día 4 y terminé mi menstruación el 7 de mayo soy irregular después tuve relaciones sin protección el día 11, 12 y 13...
Hola, tibe relaciones el 8 de marzo me bajo el 29 de marzo y me tenia q benir el 29 de abril pero tengo 10 dias dde retrazo sera q estoy embarazada
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla ese mismo día, al rededor de 10 dias despues me vino el periodo era color más marrón de lo nor...
El domingo tuve relaciones con mi novio y el por la adrenalina (porque casi nos descubren) no sabe si eyaculo. Mi periodo es el 16 podría estar embara...
Hola, hace 15 días tuve mi periodo que me duró lo normal pero ayer cuando fui al baño, pude observar que me bajo otra vez pero esta vez fue de color m...
Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me pa...
Hola, hace 3 días y mañana 4 que hice el amor con mi novio. Vamos en busca de nuestro primer bebé. Siento molestias en los ovarios durante todo el dia...
Hola, tengo periodo regular de un ciclo de 28 dias, mi duración es de 6 dias por periodo, el 14 de marzo me vino, el 13 de abril me vino mi periodo re...
Ola me kedan 2 dias para k me baje la regla pero llevo teniendo sexo todo el mes sin precaucion puede ser k este embarazada necesito ayuda
Hola, Llevo un atraso de dos dias, me exo predicto y me sale negativo... Y no se que acer
Disculpe hace dos meses tuve un aborto y mi novio tiene vasectomía entonces decidí aplicarme la inyección anticonceptiva un día antes de iniciar mi p...
Hola, buen dia yo estoy toamndo isis mini hace varios años ya, generalmente las tomo a las 2 pm el miercoles 06/05 empece una nueva caja y resulta ser...
quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, l...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sabiendo que tuve relaciones tres dias antes de ovular? no me ha venido el periodo y siento algunos ...
Hola, tengo tres cesareas puedo tener otro hijo
Hola, la pregunta sonara estupuda pero ase uno dias un amigo vino a mi casa y nos emborrachamos en mi casa solo ay un cuarto y una cama entonses el du...
Hola, chicas que tal? Yo soy irregular y mi última regla fue del 4 al 11 de marzo, he tenido ciertos síntomas pero no dolor de pechos sino comezones...
Hola, el 3 de agosto 2018 estuve con un hombre que no se fue adentro, luego el 6 de agosto estuve con otro que si se fue adentro ( varias veces) El ...
Si se tuvo relaciones y el tuvo eyaculación y la segunda volvimos a tener después de 5 horas puedo quedar embarazada
Hola, el 1 y el 4 tuve relaciones sexuales pero sin protección, lo malo es que mi periodo tenía que haber llegado y no lo ah hecho, lo malo es que tam...
Hola, hace unos dias estaba con mi novia y pues estabamos toqueteandonos y yo rose mi pene por su vagina, pudo ver una posibilidad que soltara liquido...
Necesito ayuda El día 19 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y aunque no eyaculo dentro no estoy segura si lo limpio adecuadamente, en ...
Hola, doctora una preguntota q me tiene algo frustrada mi última regla fue el 7 de abril y después de eso tube relaciones asta el 14 de abril sin prot...
Hola, Doctora tengo una duda !!! Mi 1er día de mi ultimo periodo fue el 5 de marzo. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 16 (no termi...
Hola, Tengo una dudas sobre mi embarazo Es normal que algunas veces te duelan las caderas y el vientre ? Y tambien sentir piquetes en repetidas oc...
Hola, Quiero saber hace más de un año que no me cuido y no quedo embarazada...
Hola, Tengo una duda sobre un método anticonceptivo, me tomé la pastilla del día siguiente una hora después de tener relaciones sexuales sin protecc...
Hola, Tuve un aborto con el medicamento cytotec y hace más de un mes y aún sangro manchas de sangre. No es mucho pero quisiera saber porque
Hola, se supone que el periodo me tenía qué llegar la menstruación hoy, según la aplicación clue. Explicó, tuve relaciones el 9 de abril sin protecci...
Hola, Estoy embarazada tengo 6 semanas y 3 dias y quiero interrumpir mi embarazo sera que puedo tomar la pildora abotiva sin nesesidad de visitar un...
Hola, quisiera aclarar mi gran duda tengo 15 y tuve relaciones con protección mi novio no se corrió ni nada no duramos ni menos de 5 minutos, tuve rel...
Hola, buenos días ya tengo 3 hijas fui cortada con la última, pero tengo retraso de una semana, siempre soy puntual con mi menstruación, tengo 37 años...
Hola una consulta quisiera saber si la presencia de candidiasis vaginal puede afectar el resultado de una prueba de embarazo de orina, y si es efectiv...
Hola, Tengo una duda mi última regla fue el 6 de enero, el 3 de abril me dijeron que tengo 13 semanas y dos días, mi pregunta es me quede embaraza e...
Hola, hace como 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y usamos condón, nos quedamos acostados y a las horas yo como jugueteo introduje m...
Hace tres semanas tuve intimidad con mi novio, usamos condón obviamente, al terminar lo rellene de agua para saber si había alguna fuga, pero no todo ...
Hola, queria saber que puedo usar aparte del ovufem,siendo q hay posibilidad de embarazo?porque el prospecto indica q las embarazadas no pueden utiliz...
Hola, mi nombre es Virginia, tengo 18 años y quería ver que posibilidades hay de que me ayuden a salí de una duda no veo perido desde el mes de enero ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio en el primero y se coloco condon y eyaculo en el condon despues a los 5 minutos volvimos hacerlo y no se lim...
Hola, Llevo planificando desde el 13 de Septiembre, desde cuando puedo tener relaciones sin protección y sin riesgo de quedar en embarazo Gracias
Hola, Dra. Ojalá pueda ayudarme Hace 6 meses me retire el DIU y desde entonces no nos cuidamos mi esposo y yo. Cada día 6 de cada mes como reloj est...
Hola, Dra tengo muchísimas dudas ... tuve relaciones con mi pareja un día después de mi ovulación y el termino dentro de mí pero tengo muy poco días...