Foro embarazo

Discusiones

Tube relaciones

Hola, Puedo quedar embarzada si tube sexo anal y se rompio el condon y mi novio no enyaculo en mi parte intimaa y no salio semen

Última respuesta el 13 ago. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Mi nombres es ángelica. Tengo 24 años. El tema es el siguiente. Yo siempre eh sido muy puntal con mi periodo resulta que tengo 6 ...

Última respuesta el 12 ago. 2020 por
Hermanamayor

Quiero tener un bebé

Hola, Quiero quedar embarazada, que debo tomar para fertilizar mi útero ? Tuve 2 abortos espontáneos. Necesito ayuda .

Última respuesta el 12 ago. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo posible

Hola, Si me pudieran ayudar mi ciclo x lo general es regular de 28 dias y a veces de 27 Mi último period fue el 16 de julio Tu ve relaciones con m...

Última respuesta el 12 ago. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 17 años y estoy emabarazada

Hace una semana me entere que estaba embaraza, sin embargo a noche al intentar tener relaciones sexuales con mi pareja tuve un sangrado abundante de a...

Última respuesta el 12 ago. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo con menstruación

Hola, Agradecería mucho su ayuda, hace 1 mes que no me ah venido mi menstruación así que decide realizar un test casero el cual salió positivo. Sin ...

Última respuesta el 11 ago. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Necesito ayuda. . . . Mi FUM fue el 28/12/19, siempre tuve relaciones con mi novio,pero el 15 de enero tuve relaciones con otro chico, y no me ...

Última respuesta el 11 ago. 2020 por
Hermanamayor

Regla escasa

Hola, He intentado embarazarme desde hace 4 meses y es algo decepcionante cuando llega mi periodo. Este mes mi periodo se retraso 5 días y yo me e...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Hermanamayor

Xfa

 Resuelto

Hola, necesito ayuda Yo me masturbe y me metí mis dedos pero no me viene Xq será??

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
ArjenR

Podré estar embarazada

Hola, me retire el implante el 24 de marzo, el 19 de abril inicio mi regla,me duró 5 días, pero ya en mayo no regle y hasta la fecha sigo sin reglar l...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Mons

Tengo miedo

Hola, necesito preguntar. El 1 de agosto me vino y terminó el 4, el 8 de agosto tuve relaciones sin protección, eyaculo fuera y lo volvimos hacer y t...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Hermanamayor

Estoy muy confundía

Hola, tengo mis periodos muy regulares ,el 10 de julio tuve mi ultimo periodo todo muy normal , el viernes 17 tuve relaciones , pero el lunes 20 empec...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola, Eh intentado quedar embarazada y no lo consigo ya no utilizo métodos anticonceptivos y la relaciones sexuales con mi pareja no son muy frecuen...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Hermanamayor

Quién es el padre de mi hijo

Estoy en duda quién es el padre de mi bb. Mi periodo fértil fue del 6 al 12 de Julio. El día 06,08 y 10 tuve relaciones y eyaculación de mi pareja. Pe...

Última respuesta el 9 ago. 2020 por
Hermanamayor

Como abortar naturalmente

Hola, Tengo un retraso, no se si es embarazo pero no quiero tenerlo que hago?

Última respuesta el 9 ago. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo??... condon, sin eyacular y postday

Hola.. Mi duda es que si mi novia puede estar embarazada, tuve relaciones con ella use condon, no eyacule y decidimos que se tomara la postday por pr...

Última respuesta el 8 ago. 2020 por
Hermanamayor

Por que salió una raya lila y morada en el test de embarazo?

hola!! no soy regular pero hace 3 meses me venia los dias 6 ayer me hice un test con la marca EVATEST... El resultado parecia negativo se hizo una lin...

Última respuesta el 8 ago. 2020 por
Nicol

Embarazo?

Hola.. Mi duda es que si mi novia puede estar embarazada, tuve relaciones con ella use condon, no eyacule y decidimos que se tomara la postday por p...

Última respuesta el 7 ago. 2020 por
Mafer354

Quiero embarazarme y que sea una sorpresa

Hola, yo siempre eh querido un bebe haci que desde hace un tiempo empeze a meterme rapidamente el semen a mi vagina con los dedos ,¿ puedo quedar emb...

Última respuesta el 7 ago. 2020 por
nombreUsuario

Confundida

Hola, Si tuve relaciones con mi novio el lunes, el utilizo condón, pero después de unos minutos de eyacular y sin limpiarce me penetro otra vez per...

Última respuesta el 7 ago. 2020 por
Mari

Se puede disminuir los dias del periodo

Hola, buenos dias , hay alguna forma de disminuir el periodo ,tengo 13 años

Última respuesta el 6 ago. 2020 por
Hermanamayor

Que puedo hacer para no manchar la cama con la regla

Hola, que me recomiendan hacer para que cuando este en mis dias no mancharme ni manchar la cama en la noche , ya sea con algo o la posicion al dormir

Última respuesta el 6 ago. 2020 por
Hermanamayor

Tomar ácido fólico para embarazarse?

 Resuelto

Hola, El ginecólogo me recetó tomar ácido fólico después de un aborto espontáneo que tuve hace 9 meses y a pesar de que sigo sus recomendaciones al ...

Última respuesta el 6 ago. 2020 por
Jane

Veces que puede eyacular mi pareja dentro mía con una toma diaria de la píldora

Hola, Tengo una duda sobre la cantidad de veces que puede mi pareja eyacular dentro en una toma diaria de pastillas anticonceptivas. Las tomo todos lo...

Última respuesta el 5 ago. 2020 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, Tengo 2 semanas de retraso pero ee teñido cólicos durante las 2 semanas Será embarazo?

Última respuesta el 5 ago. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me puse el implante subdermico hace dos semanas?

Hace dos semanas tuve un aborto farmacológico y ese mismo día me insertaron el implante subdermico, el día de ayer tuve relaciones sexuales, existe al...

Última respuesta el 5 ago. 2020 por
valorandome

Embarazo??... usamos condon, sin eyacular y postday

Hola, Tengo preocupacion, tuve relaciones con mi novia, usamos condon, no eyacule y por tener otro metodo de proteccion se tomo la postday pasadas u...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
PAOLA123R

Porfavor ayúdenme, estoy desesperada

Hola, porfavor ayuda! les cuento, tuve relaciones sin protección al día siguiente de que se me acabara mi período, el no se vino dentro! hoy es el d...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
PAOLA123R

Sos estoy confundida

Como se se si tengo la regla o es un sangrado de implantacion?

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
PAOLA123R

Ayuda urgente doctora

Buenas noches, Dra necesito su ayuda, estoy en una desesperación porque estoy embarazada y no se quién sea el padre de mi bebé. el caso es el sigui...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Hermanamayor

Necesito que me ayuden a saber la verdad

Hola, Yo estuve tenía relaciones con mi ex pareja,pero un bato, se aprovechó de mí.... El no eyaculó dentro de mí nunca, mi pareja eyaculaba, si,pe...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Hermanamayor

Tabla de valores para una beta cuantitativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes, necesito tener una referencia para saber cuanto tiempo de embarazo me hice la prueba y el valor fue 9.755 mUl Gracias

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Migueljdjdjjd

Necesito salir de dudas.

Hola, tuve relaciones el dia 6 de febrero y el 9 de febrero con otro hombre, estoy en embarazo pero quisiera saber cual de los dos es el padre gracias

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 13 años y estoy embarazada con que puede abortar?

Hola,tengo 13 años y estoy embarazada de 20 dias no quiero tener un bb a muy corta edad conque pueda abortar que funcione?

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
..

Rhanegativo

Hola, Buenas noches, tengo dudas soy rh negativo y me dicen que debo aplicarme la vacuna roghan en las 28 semanas pero mi duda es si no altera al be...

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Hermanamayor

Me retire implante y no llega mi mestruacion

Hola, me retire el implante hace un mes y medio y mi periodo no ha bajado es posible un embarazo mi ultima mestruacion fue en marzo y lo retire en ...

Última respuesta el 31 jul. 2020 por
Hermanamayor

No se de quien estoy embarazada

Hola, El 8 de junio tuve mi menstruacion. El dia 14 tuve relaciones con proteccion, pero no recuerdo si siempre fue asi. El dia que se cumplian la...

Última respuesta el 31 jul. 2020 por
Hermanamayor

Estoy en mi periodo y no se si puedo tomarme una pastilla de el día después

Hola, tengo 16 años y en las dos semanas anteriores me he tomado 2 pastillas de el día después, la última ves que me vino mi periodo fue el 27 de el m...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda no me baja el periodo

Hola, Alguien que me pueda apoyar estoy muy preocupada el día 11 de junio termino mi periodo y al otro día tuve sexo sin protección, el me dijo 4 dí...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre la regla

Hola, una consulta el 25 de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y después tomo la pastilla del dia siguiente, después de ello le vino ...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Jorge

Cesaría a las 38 semana

Hola, Queiro su opinión donde me chequeo me programaron la cesaría para las 38 semana entonces tengo dudas solo me ban a falta 3 dias para las 39 que...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

:v

Hola, tengo una pregunta si tomo la tableta del día D, 4 dias después osea desde sabado hasta hoy miercoles que probabilidad hay de quedar embarazada?...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 35 semanas de embarazo y tengo llagas vaginales

Hola, estoy embarazada y tengo 35 semanas de embarazo y sufro recientemente de llagas vaginales, ardor y picazon me irrita cuando arino o tengo rela...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hace unos días estaba con mi novio,yo no tenía nada y el tenía boxer y pantalón Yo me senté en el y el tenía mojado el pantalón, Puedo quedar embara...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Liza_1499

Necesito saber si no estoy embarazada

Hola, hace 12 días que no me viene el periodo, soy una persona irregular, llevo mi cuenta de mi ciclo con una app. Y me tenía que llegar el periodo ha...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Retirar implante y embarazo

 Resuelto

Hola, Ola,, el 23 de abril de 2019 me retire el implanon, despues de usarlo por 6 años, cabe decir que nunca me bajo la menstruación,, desde ese mis...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
meli

Dudas sobre la paternidad de mi bebé en el vientre

Hola, tuve relaciones con un hombre todo el mes de enero (todos los días del 1° al 16 de enero, el 20 y 21 y del 27 al 31) y el eyaculaba dentro. Mi...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Estara embarazada!!!

Hola, estuve con mi novia hace 2 días para ser sincero, el 27 de este mes, estuvimos compartiendo y disfrutando juntos mucho en mi casa, teníamos 3 se...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda :(

Hola, Me ayudarían con esta duda que tengo.. Mi período fue del 2 al 7 de abril todo normal. El 8 y 12 mantuve relaciones con un chico con quién me ...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

¿que pasa si eyacula durante el embarazo?

Hola, que pasa si mi novio eyacula dentro de mi , si ya estoy enbarazada ?

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Yadira_11
Resultados 5501 - 5550 de más de 50.000
Únete a la comunidad