Foro embarazo

Discusiones

Roce con ropa interior hay embarazo?

 Resuelto

Tuve roces con mi pareja y los dos teníamos ropa interior y estábamos cerca tengo 17 años y su parte su bóxer estaba hu medo es posible que por juntar...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Mar_4841

Faje con mi novio sin ropa ¿¿¿hay posibilidad de embarazo???

Hola muy buenos días, pues contaré tal y como pasó todo y en verdad necesito una respuesta sería Ayer fui de visita a la casa de mi novio y al princi...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Mar_4841

Amigas

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia domingo 03 fe febrero en mi calendario no es un dia fertil y no eyaculo dentro de mi ¿Hay posibilidade...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Andre_95

Pregunta

Hola, Me hice un examen de sangre para ver si estoy embarazada beta hcg y me salio menor a 2.0 y no sé qué significa si es positivo o negativo!??!!!...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Lsag.0712

Dolor en los senos despues de la isterectomia

Hola, hace hace 9 meses me hicieron una histerectomia y tengo algunos dias con mucha sensibiidad en mis pechos el pezon super sensible y algo de dol...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Vernicamamonde

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, Soy liz Tengo 15 años y en este mes me tomé la pastilla de emergencia 2 veces y la volveré a tomar nose si funcione para no quedar embarazada o ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo estar embarazada?

tuve relaciones el 4 de enero. nunca termino pero por sea caso tome la pastilla del dia despues, el 11 de enero tuve un sangrado leve de 5 dias por lo...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

Por qe no quedo embarazada?

Hola, ya van a ser 7 años que no puedo quedar embarazada.... con mi pareja lo estamos buscando hace 5 años... no nos cuidams desde que empezamos a ser...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

Si tomo las aspirinas

Si tomo las aspirinas y limon hoy que me pasará mañana

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

Confundida

Hola, Me.llamo diana y tengo dudas tuve mi regla el día 8 de enero y el día 15 tuve relaciones y el día 16 me.tome la pastilla del.día siguiente y e...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

¿estoy embarazada?

Bueno les cuento, tuve relaciones el día 8 de Noviembre 1 dia después de mis días fértiles, el uso condón pero se rompió, ese mismo mes tuve 3 días de...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Florluj

Tibex pastilla de emergencia 4 dia

queria preguntarle .. lo siguiente: es sobre la pastilla del dia siguiente... mi novia lo tomo por primera vez el dia 18 de julio.. a las 22 horas des...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Elizaortiz

Periodo

Hola, Es normal que despues de hber tenido la regla hace 16 días me venga otra vez es color rosado . La última vez q me vino fue el dia 23 de enero ...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
hermanamayor

Tome la postday y se me retrasa mi segunda regla es normal?

Hola, hace dos meses me tomé la postday y luego de 5 días me bajo sangre como mi regla normal, después de eso se me atrasó 4 días de lo normal, me enf...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
hermanamayor

Tengo un retraso de 3 meses y me hecho 6 veces test de embarazo y salió negativo

 Resuelto

Hola, Llevo 3 meses de retraso me hecho 6 test de embarazo , una analítica de orina y me sale negativo y me hicieron una analítica de sangre haber s...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales sin protección

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion el ultimo día de mi periodo. El último día de mi periodo siempre no me baja casi nada. Lo hic...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Postday restraso

El 28 de diciembre tuve relaciones de riesgo con mi novia y tomo una postday y tuvo un sangrado de 4 dias del 2 al 6 de enero pero ya estamos a 9 de f...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio metio sus dedos en mi vagina

Hola, Pues decirle que mi novio metio su dedo en mi vagina tuvimos relaciónes con condón y pues después se lo quito y el no se acuerda si su manos e...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de embarazon

Hola, El mes de mayo me llegó la menstruación y desde el mes de junio no me llegó y resulta que estoy embarazada desde que tiempo tengo que comenzar...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es cierto q el té d manzanilla es abortivo?

Hola, buenos dias, tengo 5 semana de embarazo y llevo 2 dias por la noche tomando dos bolsitas de manzanilla con un vaso de agua ( de estas de supe...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Mia

Efectos de la posday y probabilidad de embarazo

Hola, Necesito ayuda... Mi periodo fue del 26 de diciembre al 1 de enero el 5 de enero por la madrugada surgió una relación que apenas duro unos cua...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Clau0505

Nose de quien es mi bb

Hola, doctora tengo una consulta estoy bastante aproblemada le cuento; me dijieron q tenia ibarios poliquisticos y no me venia la regla por lo menos e...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
carolinacortes

Olvide tomar una pastilla

Hola, comento mi duda. Tomo pastillas anulit ya que doy pecho aun. Con esas pastillas no tengo un ciclo regular. El día 1 de febrero me llego mi peri...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Andrea

Resultado beta hcg

 Resuelto

Hola soy nueva por aquí Os agradezco me podáis ayudar hace dos días me hicieron una prueba de embarazo beta hcg hoy fui a buscar los resultado pone ...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuantas semanas tengo de embarazo de acuerdo a mi prueba de sangre

 Resuelto

Hola quiero saber cuantas semanas tengo de embarazo de acuerdo a mi examen de sangre cuantitativo el resultado fue de 32.061,0 mUL/ml

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Existe la posibilidad de estar embarazada?

Hola, una consulta hace 5 dias que tengo retraso y mi mestruacion me viene cada 28 dias, por ahora no me a venido y no siento ningun sintoma de que me...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Haluu

Mi periodo no me llega todavía

Hola, Doctora cómo está disculpes la molestia mí problema es que soy irregular pero tengo 22 días de retraso me hice 2 prueba de embarazo y me die...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Debora

Estoy embarazada?

Hola, Dr. ¿Cómo está? Soy muy irregular, tengo 21 años. Por los momentos no estoy tomando ningún método anticonceptivo ya que tenía el implanon y estu...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Sarai

Duda sobre menstruacion y inyeccion

Hola buenas tardes Quería saber si alguna chica le a pasado algo parecido Resulta que llevó 2 años cuidandome con inyección mesigyna,siempre me iny...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
liliana_2270

¿en cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada? .

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Marina

Dudas sobre postday

Hola, Hace exactamente 5 días tuve relaciones sin protección, sin embargo a la hora y media de haber terminado tomé postday de dos pastillas en una ...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Mafe

Tengo el implanon subdermico

Hola, Buenos dias! tengo una duda... llevo 2 años con el implanon y mi periodo es escaso por lo que solo mancho o en ocasiones no me viene el peri...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola buenas tarde estoy esperando mi periodo pero hoy tuve relaciones con mi pareja y me eyaculó adentro salí inmediatamente corriendo a orina y lavar...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en la parte baja como cólicos como si va a llegar mi regla

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que tengo un retraso de 6 días soy Regular tuve relaciones sin protección... Me hice una prueba Casera y dio n...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Mañana Hace Ocho días Que Tuve Relaciones con Mi Novio El Se Vino Por Dentro Ayer 7 de febrero También Tuvimos relaciones el también se vino p...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Daniela

Dudas sobre sangrado por implantación

De verdad discúlpenme por la foto pero necesito saber si esté manchado que tengo es por implantación ????Estoy en busca de mi bebé y exactamente el 4...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Angelica23_0476

Náuseas, cansancio, dolor de espalda y dolor en el vientre ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola,mi nombre estefania me saque el implante el 26 de enero Y me llego mi periodo a los dia despues tuve relacione con mi pareja y esto dia estoy co...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluido marrón tras pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola una pregunta tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero y después de eso ese mismo día tome la pastilla de emergencia y hoy 8 y es el 6to día t...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pechos hinchados, náuseas, sueño y resultado de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Soy Ana tuve mi ultima regla él 4-6 de enero me tocaba mi periodo él 31 y hasta la fecha no me baja fui a hacerme una prueba de sangre para ve...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera correcto hacer la prueba de embarazo

Hola, Buenas noches mi pregunta es sera recomendable hacerme una prueba de embarazo antes de 8 dias q es la fecha de mi proximo periodo

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Kari

Puede haber embarazo sin penetracion ni eyaculacion?

Hola, Chicas tengo una duda, hoy es mi segundo día de mis días fértiles, y hoy tuve juegos sexyales con mi novio pero solo lo masturbe y ya pero el n...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Mar_4841

Retrado de 4 dias y solo tuve sexo anal

Hola, Buenos dias tuve sexo anal con mi pareja los tuve en mis dias no fertil y el termino dentro de mi ano me limpie y ya el 30 de enero me tenia q...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Angeles

Falta de menstruacion por inyeccion

Hola, Disculpen use las inyecciones por 9 años y la suspendí el año pasado y asistí al ginecólogo porq duré 5 meses sin menstruar nada y me mando to...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Curiosidad sobre coito interrumpido

Hola, necesito sabes si mi novia quedaría embarazada si eyagulo afuera, me lavo con agua, orino y se lo meto de nuevo???

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada despues de 22 años de operada?

Hola, mi duda es la siguiente, tengo 45 años y 22 de operada, pero como me divorcie, ya tenía mucho de no tener relaciones sexuales, actualmente teng...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de sangre para embarazo

Hola, podría ayudarme que significa 25mUI/ML en la prueba de embarazo que quieres decir negativo o positivo

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi hice una beta cuantitativa resultado 296 95 estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, Hola

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Miedo de haber quedado embarazada

Hola le quiero contar que hoy tuve relaciones con mi novio y el me echo el semen a dentro y no se si pude a ver quedado embarazada quiero que me ayude...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si use condón

Hola,hola tengo 18 años decidí tener relaciones con mi novio usamos condón y este no se rompió ni nada, no penetro completamente ni se vino, mi regla ...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Karla

Dudaa

Hola, soy muy regular con mis periodos, estoy sin metodo anticonceptivo ya que estamos en busca de un bebé. deberia haberme llegado mi periodo el ma...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
hermanamayor
Resultados 14401 - 14450 de más de 50.000
Únete a la comunidad