después de 15 años es probable tengo cierta duda ya que a mí me habían dicho que los efectos de la operación se podían revertir como quien dice si se ...
Buenos días doctora, Tengo el implante implanon se me venció en noviembre del 2018 tengo dos meses con el aparato vencido puede que quede embaraza...
Hola, tuve relaciones sin protección el ultimo día de ovulación pero el chico no acabo adentro, puede que con el liquido preseminal quede embarazada?
Hola, tengo un bebé de 5 meses y no me viene hace dos meses imedio que me puedo tomar para que me baje !!!ayudemen por favor
Hola, me operé hace un año y creo que fue una mala desicion tengo 22 años y quiero volverme a embarazar
Hola, buen día. Estamos algo preocupados. Sucede que tuvimos relaciones 2 días después del sangrado (día 7 del periodo) El ciclo de mi novia es algo i...
Hola, Tengo 16 días de retraso soy irregular pero jamas se me había atrasado tanto la regla, me hice dos pruebas de embarazo caseras y salieron ne...
Hola, Lo que pasa esque tube relaciones en mis dias fertiles sin proteccion a la semana y media me ise prueba de sangre me salio negativa a los 6 ...
Hola quería comentar mi caso El problema es que en mi primer embarazo, que ya tengo un hijo, me dijeron a las 4 semanas y 3 días que se veía cuerpo ...
Hola, Tuve un sangrado el día lunes, hasta el dia de hoy sigue (miércoles) pero ya es muy poco y es color marron, aparte tengo mal de orin, puedo ...
Hola, Mi periodo llego el 9 de diciembre y el 13 se fue, tuve reacciones el 16, 25, 26 de diciembre y el 1 y 4 de enero en una aplicación me dice ...
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia sin protección le di la pasta y al siguiente día volvimos a tener relaciones en la mañana luego se t...
Hola, Hola, Yo tomaba anticonceptivas de 21, tomé 4 pastillas de las 21, y las deje, esto sucedió el 8 de diciembre, a los 6 días de ese mes tuve ...
Hola, Estoy en busca de tener un bebe. me vino el 1 de enero y se me corto el 5, el dia 15 tuve relaciones el término adentro, y el dia 19 también...
Hola, El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el 1 de enero perdí mi virginidad con mi novio Al principio si tenía protección (condón), ...
Hola, Tuve relaciones dos veces con mi novio. La primera todo estuvo bien , pero la segunda vez nos dimos cuenta que el condón estaba en la punta de...
Hola, mi novia tiene un retraso de casi 20 días, nos hemos hecho 3 pruebas de embarazo y todas han salido negativas, ella es de ciclo irregular pero é...
Hola, Me casé aproximadamente hace un mes y no me he cuidado para nada, tuve retraso y a los 15 días me hize una prueba de orina y salió negativo, ...
Hola, hace 10 años he contactado sifilis me he tratado 3 veces pero los analisis sale positivo mi marido y la niña que pari mientras han hecho analisi...
Hola dra. Marte tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja el dia 2 de nov. (estando en mis dias fertiles) tome pastilla de emergwncia ese mismo di...
Porfa ayúdenme necesito abortar tengo un mes de embarazo tengo 18 años de edad quiero un remedio casero por favor ayuda
Hola! Le contaré, el día 12 de enero en la madrugada mi novia y yo tuvimos relaciones, lamentablemente el condon se rompió, no nos dimos cuenta, y me ...
Soy irregular, me viene la menstruación cada mes pero las fechas varían en ciclos ando en 34 días, mi último periodo fue el 10 de diciembre durandome ...
Hola, Consulta. Él dia jueves tome la pastilla del día despues pero lo tome y no era necesario porque no tiene testículos. Hoy lunes tuvo relacione...
Hola, buenas noches el 05 me vino mi periodo y se me acabo el día 11 y quisiera saber cuando es mi día fértil por que el 17 y 18 tuve relaciones sin...
El 6 de octubre tuve relaciónes sexuales sin condon, pero ese mismo día tome pastilla de emergencia, una semana despues me vino la regla pero despues ...
Hola, Mi regla siempre es cada 28 dias, me tocaba hoy 23 y si me bajo pero solo poco y ya no manche, pero dias antes el sabado 19 sangre de igual ma...
hola buena tarde disculpen me gustaría que me ayudaran ya que hace una semana me hicieron un ameu debido a que mi bebe ya no tenia latido apenas tenia...
Hola, Como están ,es primera vez que escribo en un foro pero me encuentro desesperada, mi último periodo fue el 21 de octubre y me hice el dos test ...
Hola tengo 35 años y una niña de 3 de la que me quedé embarazada a la primera, ahora estoy intentando quedarme embarazada otra vez y empecé justo desp...
Buenas tardes, Es que presento 3 días de retraso pero tengo cólico menstrual normal como me da cada mes pero nada que me baja la regla. Tuve relaci...
Hola, El día 9 de noviembre me pusieron la inyección mensual siendo el cuarto día de mi regla, a los 21 días tuve sangrado por tres dias. Como sangr...
Buenas, Tengo un problema y es que no sé que le pasa a mi cuerpo. Me pusieron un implante anticonceptivo en Septiembre y me lo tuve que quitar el 1...
Hola buenos días una consulta ante ayer tome una pastilla albortiva y una vaginal y ayer me tome 2 pastillas y 2 vaginal lo que pasa que no tenido san...
Hola porfavor algún consejo. Soy irregular me vino mi período el 1 de enero y se fue el 5 de enero, desde el día 12 hasta el 19 (todos mis días fér...
Hola, Quería hacer una consulta yo me inyectó todos los meses y nunca me llega la regla pero el mes pasado me atrase 3 días. Después de unas seman...
Hola buenas noches ,quiero que me saqué de una duda bueno este es mi caso Yo soy una mujer muy iregular en mi periodo En noviembre 21 tuve relacio...
Hola, buenas noches, les comento... hace exactamente 8 días tuve relaciones con mi novia, pero se rompio el condón pero... AÚN NO EYACULABA solo habia...
Hola, tuve relaciones el al día siguiente de mi último día de menstruación sin cuidarnos(12 de enero) no acabo adentro y a los 5 días (16 de enero) ho...
Hola, Buenos noche kisiera hacerle una pregunta? Mi periodo. Es de 3 días pero ya tengo 9 días así con el período no se si es por la inyección?
Hola, tuve relaciones el 16/dic/18 sin proteccion y me bajo el 29/dic/18 puedo descartar la posobilidad del embarazo?
Hola, quisiera que me ayuden porque me siento asustada de estar emarzada,tuve relaciones con mi pareja el dia 14 despues de mi periodo mesnstrual y ...
Buenas tarde, tengo una duda yo tuve intimidad con mi pareja y me llego adentro y quiero.saber si puedo quedar embarazada 9 dias antes de mi menstruac...
Hola, En agosto tu tuve relaciones sin protección y de septiembre a diciembre me a llegado mi periodo ya que tomo las pastillas anticonceptivas tin...
Hola, buenas noches mi pregunta es si se puede quedar embarazada si te eyaculan adentro 5 dias anted de la mestruacion ejemplo tuviste relaciones te e...
Hola, Buenas tardes tenia el norpla! 3años y me gustaria saber a cuanto tiempo puedo encargar bb gracias
Doctora buen día, mi nombre es Maira tengo 6 semanas y 2 días de embarazo bueno hoy 23 en la madrugada tome 3 pastillas cytotec solamente por vía oral...
Hola, soy lau y mi periodo empezó el dia 2 y acabo el dia 9... El dia 9, justo cuando termina mi periodo (todavia tenía un poco de flujo del periodo) ...
Hola, Tuve relaciones ayer y solo anal fue ni primavera vez y pues solo roso su pene con mi vagina sin ningun liquido y al día siguiente tome la pa...
Hola, Buenas tardes tengo duda me hize una prueba de embarazo cuantitativa y mi resultado es de 0.0-4.9 y me sale negativo pero tengo dos meses de r...