Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6351 - 6400 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • ¿La Postday puede alterar mi ciclo menstrual? Resuelto

Me tomé la post day como por el 23 de abril y pues se me adelanto mi periodo como una semana, después de eso (como 1 semana y media - 2 semanas) me vu...

Lindaparra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jul 2017
    5 respuestas
  • Que pasa si tuve relaciones un día después de Resuelto

Hola,mira ayer termino mi menstruación que fue del 31 de marzo al 4 de abril Pero hoy 5 de abril tuvimos relaciones mi novio y yo el tuvo orgasmo de...

Danniela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jul 2017
    4 respuestas
  • Volví a tener relaciones después de tomar la Postday Resuelto

Hola, mi nombre es Jaky tengo 31 años, mi consulta es que tuve relaciones sexuales sin protección y antes de las 24 horas tomé una pastilla del día si...

jakeline | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si mi novio se vino afuera? Resuelto

Hola, mi novio se vino afuera de mi por la ingle llegando a nalga y vi un poco en el sillón Puedo quedar embarazada no usamos protección ademas esta...

Alex_12n | Última respuesta: Eh.gj 9 jul 2017
    1 respuesta
  • ¿Existe posibilidad de embarazo si le llegó el periodo? Resuelto

Hola, el pasado 17 de junio tuve relaciones sexuales con mi novia use preservativo en todo el coito y eyacule afuera con el condon puesto, mi duda es ...

Ignaciob12 | Última respuesta: vrl_97 9 jul 2017
    1 respuesta
  • Si tome la pastilla del dia siguiente despues de 18 horas de la relacion sin pro Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion pero a las 18 horas despues tome la pastilla del dia siguiiiiente cabe la posibilidad de k este embarazada???

ale | Última respuesta: Daysi 9 jul 2017
    2 respuestas
  • Urologos Resuelto

Hola muy buenas noches yo tengo una gran duda es que Desde hace casi un mes tuve relaciones con mi novia Y fue sin condon pero Al dia siguiente ...

Luiizluka | Última respuesta: Luiizluka 8 jul 2017
    2 respuestas
  • se me adelanto la menstruación dos semanas Resuelto

Hola, Doctor... bueno Yo aun soy virgen no he tenido relaciones... y hace dos semanas q me llego la menstruación y ahora me vuelve a llegar y la ver...

nita | Última respuesta: daniela0910 7 jul 2017
    2 respuestas
  • Retraso al tomar la segunda pastilla del día siguiente Resuelto

Dra tuve relaciones y se rompió el condon, como a la media hora me tome la pastilla de emergencia. Lo que sucede es que me la tomé a las 7:58 pm y la ...

Indikorodriguez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Mi menstruación fue muy poca Resuelto

Hola, disculpen. El día 02 de junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja se vino afuera. Y antes de desayunar me dio mucho asco, tenía gan...

_Mariam_ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jul 2017
    1 respuesta
  • En dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday Resuelto

La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el ...

Arely30 | Última respuesta: Lucipo 6 jul 2017
    3 respuestas
  • Sangrado luego de tener relaciones Resuelto

Hola. el día de ayer tuve relaciones con mi novio. no fueron fuertes. y al momento que terminamos nos dimos cuenta que había sangrado. Ya termine mi p...

Vansky1_ | Última respuesta: Anahi2203 5 jul 2017
    2 respuestas
  • Cuánto tiempo se me retrasará la regla tras tomar postday Resuelto

HOLA hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero ya estaba a punto de venirne la regla y tome la pastilla, justo antes d...

Yez.96 | Última respuesta: Tatiana 4 jul 2017
    3 respuestas
  • Retraso en periodo y flujo blanco Resuelto

Hola, Los últimos 6 meses me ha bajado en los días 20's, debió bajarme hace 5 días y aun no llega, pero hace 4 días noté un flujo blanco pegajoso y h...

Luz Martínez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jul 2017
    2 respuestas
  • Posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, Buenas tardes. Quisiera saber que probabilidad existe de un embarazo, después de haber tenido relaciones con coito, el primer día de fertilida...

EVELYN RAMOS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    1 respuesta
  • ¿ Tengo dudas sobre si mi novia está emabrazada ayuda? Resuelto

Hola, Mi duda es que con mi novia tuvimos relaciones el 20 de Mayo sin protección y ese mismo día se tomó Glanique 1 y la regla le bajó el 27 de may...

Franyk | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si tomó la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día sigu...

Armando Gonz... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Tomé la pastilla del día después pero no me llega el periodo Resuelto

Hola buenas noches quisiera preguntar alguna doctora que me ayude, tengo retraso, mi ultimo periodo fue el 24 de abril y tuve relaciones el 22 de mayo...

Esthep | Última respuesta: Lciana 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Ardor al orinar y sangrado Resuelto

Hola muy buenos días tengo un problema con mi vagina sufro de ardor al orinar y tuve sangrado me duele ¿qué puedo hacer?

sandrapzepda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si lo hice 11 días antes de la regla? Resuelto

Puede haber embarazo si lo hiciste 11 días antes de tu regla sin protección y eyaculación .

Bolitos2 | Última respuesta: videel 2 jul 2017
    4 respuestas
  • ¿Embarazo o no? Resuelto

Hola, tengo 17 años el día 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, antes el 17 empecé a menstruar, total tuve relaciones con mi novio con protecci...

Luisajimenez13 | Última respuesta: Luisajimenez13 2 jul 2017
    3 respuestas
  • Cómo puedo detener la menstruación Resuelto

Necesito ayuda, hoy desperté con la menstruación y necesito que me ayuden con consejos para detenerla porque es mi fiesta de 15!

Ayud_ame | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Tengo retraso menstrual, dolor en los senos y flujo blanco Resuelto

Hola, me sucede que tuve relaciones con mi novio sin protección pero no creemos que se haya venido adentro y tengo retraso menstrual de un mes y unos...

Rose1209 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • debo visitar al ginecólogo después de mi primera vez, Resuelto

yo quisiera saber si después de haber tenido relaciones sexuales por primera vez? debo ir al ginecólogo, en mis planes no esta volver a tener relacion...

Camila Eliza... | Última respuesta: Katojikutaka 2 jul 2017
    8 respuestas
  • ¿Hay algún problema si trago semen? Resuelto

Hola, Bueno soy menor de edad y es la segunda vez que tengo relaciones con mi novio, pero tengo ciertas dudas, hace poco tuvimos la segunda vez y le...

KarlaFlo | Última respuesta: Dino 2 jul 2017
    3 respuestas
  • Quiste en el ovario izquierdo Resuelto

Hola, Desde los 15 años sufro dolores frecuentes en la región del bajo vientre (lado izquierdo). Con la ayuda de algunos medicamentos lograba tolera...

carmen | Última respuesta: Danysa armiño 1 jul 2017
    7 respuestas
  • Dolores insoportables en vagina Resuelto

Buenos dias, soy una joven de 20 años, y llevo mas de 4 años con unos dolores insoportables en la vagina, esto ocurre normalmente luego de tener relac...

LuzGarciaC | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 jun 2017
    3 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección en marzo pero me tomé la píldora del siguiente día, me llegó mi regla en abril luego...

caliope98 | Última respuesta: videel 30 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones mi último día fértil mi regla me tocaba hasta el 22 pero me bajo el 18 podré estar embarazada? Ya que me he sentido...

Esmeralda0000 | Última respuesta: Esmeralda0000 29 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Es normal sangrar un día después de haber tenido relaciones? Resuelto

Hola, tengo 18 años tuve relaciones sin protección , al día siguiente me dolió mi abdomen bajo, en la tarde noté unas pocas manchas de sangre con fluj...

joylee | Última respuesta: videel 28 jun 2017
    1 respuesta
  • No sé si el sangrado fue debido a la pastilla de emergencia Resuelto

Buenas días tengo una duda... Mi ciclo es irregular en mayo mi periodo me vino el 18 fue el primer día el 3 de junio por la tarde tuve relaciones sin ...

Ana_j | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 jun 2017
    1 respuesta
  • Flujo de sangrado menstrual muy escaso Resuelto

Hola, mi nombre es Lili quisiera que me ayuden. la ultima vez que tuve mi periodo fue el 7 de enero. pense que estaba embarazada ya que en febrero n...

lili | Última respuesta: Sugey salinas 28 jun 2017
    2 respuestas
  • Efectividad de las pruebas de embarazo Resuelto

Hola, cuál es la efectividad de las pruebas de orina?

mariana236 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor al orinar tras tener relaciones sexuales Resuelto

Hola alguien que me pueda ayudar estoy muy preocupada tengo 19 años. He tenido relaciones sexuales. Pero nunca me paso esto Y hace 1 semana tengo dol...

brisa39 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2017
    2 respuestas
  • dudas de embarazo sin eyaculacion Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi nobio en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay muchas probabilidades de que...

nena | Última respuesta: rosa 27 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si me bajó la regla? Resuelto

Hola, Soy deysi es la primera vez que hago una pregunta, lo que pasa es que mi novio eyaculó dentro de mi, un día antes de mi regla, pero me bajó al...

Deysi | Última respuesta: Mrlunita 27 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si...? Resuelto

Hola, buena noche. Verá, el día de hoy mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin ropa (sólo fueron roces -o sobaje, como algunos le llaman- sin pen...

Ariadna98 | Última respuesta: Ariadna98 25 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Mi pene tiene tamaño normal? Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 15 años y me mide 13-14 cm. CHICAS quisiera saber sus opiniones si esta bien?

Manuel1230 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condón? Resuelto

Hola, sería posible que mi novia quedara embarazada, si lo hacemos primero con condon como a eso de las 11:00pm, y eyaculo en el condón y HASTA LA MAÑ...

roqky | Última respuesta: MARGARET21 25 jun 2017
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada sin penetración? Resuelto

Hola, tengo una duda espero y que puedan contrstarmela porque me urge. Bueno. Hace 8 meses tuve relaciones con mi novio y me tome la postday y me baj...

JaquelineMar... | Última respuesta: JaquelineMartinez 25 jun 2017
    2 respuestas
  • No tengo idea que era eso Resuelto

Hola que tal espero me puedan responder.  Cuando tenía relaciones sexuales con mi novia al sacar mi pene me di cuenta que tenía algo encima parecid...

Arturo2000 | Última respuesta: Arturo2000 24 jun 2017
    2 respuestas
  • No se si estoy embarazada!!! Resuelto

El día Martes 20 de Junio tuve relaciones con mi pareja, por desgracia el condón se rompió, tome la píldora postday a las 5 horas de que el se viniera...

Vivi13579 | Última respuesta: Mrlunita 24 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo? Resuelto

Pues hace casi 2 meses tuve relaciones y a los 15 días me llegó mi periodo normal, después de que se terminara a los 10 días note desecho en mi ropa i...

Clnch | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2017
    3 respuestas
  • Flujo Blanco, Test Negativo y retraso Resuelto

Hola, Hace un Mes Tuve relaciones con un chico, y ahora estoy 7 dias tarde de mi periodo cada vez que voy al baño me sale un flujo blanco cremoso o ...

Gcb096 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2017
    3 respuestas
  • estoy muy preocupada Resuelto

Hola Lo que pasa es que empeze a planificar con synovular suave el 13 de el mes pasado, soy muy irregular y con esta inyeccion mucho mas, se me iba ...

mariadelosan... | Última respuesta: Mariadelosangeles98 23 jun 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si mi novio se vino dentro de mí? Resuelto

Déjenme les cuento, hace un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi y hace dos semanas empecé a tener los síntomas mareos, náuseas, dol...

Sheccidbr | Última respuesta: MARGARET21 23 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si dejé de tomar las pastillas? Resuelto

Hola, Tomé la pastilla anticonceptiva por 5 meses y el mes de mayo fue el último que la tome  Me llegó la regla ese mes normal. Tuve relaciones de ...

Viry.diaz | Última respuesta: Viry.diaz 22 jun 2017
    2 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección y aún no me viene Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y fue sin protección pero el no me vino adentro. Estoy preocupada porque a veces me viene la regla los días 18 y a veces ...

Analiaaaaa | Última respuesta: Tropicalyess 22 jun 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo haber quedado embarazada si no hubo penetración? Resuelto

No sé si podré haber quedado embarazada yo traía ropa interior pero él no y estábamos en posición de "perrito" pero no hubo penetracion y el no eyacul...

Bost123 | Última respuesta: Tropicalyess 22 jun 2017
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada con roces sin penetración? Resuelto

Bueno resulta que estoy preocupada, a mi la ultima vez que me vino la regla fue el 5 de diciembre mi ciclo normalmente es de 30,31 días! habían pasado...

MilagrosFerre | Última respuesta: Tropicalyess 22 jun 2017
    4 respuestas
Únete a la comunidad