Foro sexualidad

Discusiones

Cuajos de sangre

 Resuelto

Hola, Lo Q Pasa Es Q Desde EsTa Mañana estoy botando cuagulos de sangre , desde Él sábado estoy manchando como café oscuro Antes Del sábado tuve rela...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Herida en el pene

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y acabo de tener mi primera relación sexual,e notado un dolor y al mirarme el pene e visto una herida circular como si se me hubi...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
DRA. MARNET

Sangrado tras perder la virginidad

 Resuelto

Hola, Hoy perdi la virginidad con mi novio. Ya mr habia roto el himen hace años por accidente y sangre super poco. Quizas no se habia roto del todo ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Antidepresivos causan disfunción eréctil?

 Resuelto

Hola, Constantemente a lo largo de mi vida he sufrido de depresión, no tuve una niñez feliz porque tuve que trabajar desde niño para ayudar a mi mad...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
CristobalAngel

El fin de semana tendré relaciones y estaré en días feriled

 Resuelto

DRA.MARNET Buenas tardes, el domingo tendré relaciones con mi novio hay algo que me preocupa: según mi app estaré en mis días fértiles Hace mes y...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Semen verde

 Resuelto

Hola, Yo hace como 3 años la primera vez que experimente la masturbación al momento de tener una eyaculación mi semen salió de color verde y me asus...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos menstruales pero no me baja

 Resuelto

Ciertamente no recuerdo cuando fue mi último período menstrual, puesto que acostumbraba a anotarlo en una aplicación, lamentablemente éste se reinici...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Urgente sangrado 8 despues de tomar la pastilla del dia despues.

 Resuelto

Tome la pastilla del día después unos 30 minutos después de la relación sexual y ayer (8 días después de eso) me bajo un sangrado muy débil. Mi ma...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

¿estoy embarazada o es algo psicológico?

 Resuelto

Hola, normalmente me llega todos los 14 pero el 24 tuve relaciones sin protección hubo penetración vaginal pero se terminó en el ano tengo un retraso ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Buenas tardes. El día de ayer hice la primera toma de la pastilla de emergencia a eso de las 15:00 y la segunda toma se me pasó y la tomé hoy a las 1...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
luna.btz.98

Se rompió el condón durante el coito un día antes de mi regla

 Resuelto

Tuve relaciones y se rompió el condon pero no eyaculo, al día siguiente me vino mi regla, y me duro 7 días que es lo que normalmente me dura, pero una...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Lesli1234

¿puedo quedar embarazada por el lubricante masculino?

 Resuelto

Hola, he mantenido relaciones sexuales sin preservativos, pero no ha habido eyaculaciones directas. Sin embargo, he tenido contacto directo con el lub...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

¿los hongos vaginales causan ardor y picor?

 Resuelto

Hola tengo 18 años y hace días me salió como granitos menudos, ha aumentado el flujo.. Me pica y arde un poco.. he buscado información y sólo pienso q...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de pocos días y me vino color marrón oscuro muy pegajoso

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Les cuento tomo pastillas anticonceptivas de 21 días. Lo normal es que una vez comienzan los dias de descanso, me tarda en baja...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Buenos dias mi nombre es masiel les quiero preguntar cómo puedo quedar embarazada ya que tengo un año y cinco meses Que intento Que dar embara...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

Retraso después de la primera vez

 Resuelto

La situación es la siguiente: Tuve relaciones con mi novia y fue su primera vez use condón, lo use bien, a pesar de tener el condón eyacule afuera y ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 12 años y tengo un testiculo mas grande que el otro

 Resuelto

Hola estoy preocupado tego 12años y tengo un testiculo mas grande y con mas masa que el otro¿deberia preocuparme o no?

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Diógenes Peña

Días antes de llegar mi menstruación me da como infección

 Resuelto

hola mi pregunta es que pocos días antes de llegar mi menstruación me da algo como infección siento comezón y picor no sé si me pueden ayudar ni si...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Monica lomas

No se si estoy embarazada, ayuda, urgente!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, no eyaculo dentro mío ni afuera, en todo momento estuvo con el...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada si no me cuidé?

 Resuelto

Hola.. a mi el periodo duro dos meses sin llegarme cuando tu vea mi bebé luego me llego me duro como 7 días y mas nunca me a vuelto eso será normal? O...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿la postday puede alterar mi ciclo menstrual?

 Resuelto

Me tomé la post day como por el 23 de abril y pues se me adelanto mi periodo como una semana, después de eso (como 1 semana y media - 2 semanas) me vu...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si tuve relaciones un día después de

 Resuelto

Hola,mira ayer termino mi menstruación que fue del 31 de marzo al 4 de abril Pero hoy 5 de abril tuvimos relaciones mi novio y yo el tuvo orgasmo de...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volví a tener relaciones después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, mi nombre es Jaky tengo 31 años, mi consulta es que tuve relaciones sexuales sin protección y antes de las 24 horas tomé una pastilla del día si...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si mi novio se vino afuera?

 Resuelto

Hola, mi novio se vino afuera de mi por la ingle llegando a nalga y vi un poco en el sillón Puedo quedar embarazada no usamos protección ademas esta...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Eh.gj

¿existe posibilidad de embarazo si le llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, el pasado 17 de junio tuve relaciones sexuales con mi novia use preservativo en todo el coito y eyacule afuera con el condon puesto, mi duda es ...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
vrl_97

Si tome la pastilla del dia siguiente despues de 18 horas de la relacion sin pro

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion pero a las 18 horas despues tome la pastilla del dia siguiiiiente cabe la posibilidad de k este embarazada???

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Daysi

Urologos

 Resuelto

Hola muy buenas noches yo tengo una gran duda es que Desde hace casi un mes tuve relaciones con mi novia Y fue sin condon pero Al dia siguiente ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Luiizluka

Se me adelanto la menstruación dos semanas

 Resuelto

Hola, Doctor... bueno Yo aun soy virgen no he tenido relaciones... y hace dos semanas q me llego la menstruación y ahora me vuelve a llegar y la ver...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
daniela0910

Retraso al tomar la segunda pastilla del día siguiente

 Resuelto

Dra tuve relaciones y se rompió el condon, como a la media hora me tome la pastilla de emergencia. Lo que sucede es que me la tomé a las 7:58 pm y la ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi menstruación fue muy poca

 Resuelto

Hola, disculpen. El día 02 de junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja se vino afuera. Y antes de desayunar me dio mucho asco, tenía gan...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En dos meses he tomado 3 veces la pastilla postday

 Resuelto

La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Lucipo

Sangrado luego de tener relaciones

 Resuelto

Hola. el día de ayer tuve relaciones con mi novio. no fueron fuertes. y al momento que terminamos nos dimos cuenta que había sangrado. Ya termine mi p...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Anahi2203

Cuánto tiempo se me retrasará la regla tras tomar postday

 Resuelto

HOLA hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero ya estaba a punto de venirne la regla y tome la pastilla, justo antes d...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Tatiana

Retraso en periodo y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Los últimos 6 meses me ha bajado en los días 20's, debió bajarme hace 5 días y aun no llega, pero hace 4 días noté un flujo blanco pegajoso y h...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Quisiera saber que probabilidad existe de un embarazo, después de haber tenido relaciones con coito, el primer día de fertilida...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ tengo dudas sobre si mi novia está emabrazada ayuda?

 Resuelto

Hola, Mi duda es que con mi novia tuvimos relaciones el 20 de Mayo sin protección y ese mismo día se tomó Glanique 1 y la regla le bajó el 27 de may...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo si tomó la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día sigu...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después pero no me llega el periodo

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera preguntar alguna doctora que me ayude, tengo retraso, mi ultimo periodo fue el 24 de abril y tuve relaciones el 22 de mayo...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Lciana

Ardor al orinar y sangrado

 Resuelto

Hola muy buenos días tengo un problema con mi vagina sufro de ardor al orinar y tuve sangrado me duele ¿qué puedo hacer?

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si lo hice 11 días antes de la regla?

 Resuelto

Puede haber embarazo si lo hiciste 11 días antes de tu regla sin protección y eyaculación .

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
videel

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años el día 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, antes el 17 empecé a menstruar, total tuve relaciones con mi novio con protecci...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Luisajimenez13

Cómo puedo detener la menstruación

 Resuelto

Necesito ayuda, hoy desperté con la menstruación y necesito que me ayuden con consejos para detenerla porque es mi fiesta de 15!

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso menstrual, dolor en los senos y flujo blanco

 Resuelto

Hola, me sucede que tuve relaciones con mi novio sin protección pero no creemos que se haya venido adentro y tengo retraso menstrual de un mes y unos...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo visitar al ginecólogo después de mi primera vez,

 Resuelto

yo quisiera saber si después de haber tenido relaciones sexuales por primera vez? debo ir al ginecólogo, en mis planes no esta volver a tener relacion...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Katojikutaka

Quiste en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, Desde los 15 años sufro dolores frecuentes en la región del bajo vientre (lado izquierdo). Con la ayuda de algunos medicamentos lograba tolera...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Danysa armiño

Dolores insoportables en vagina

 Resuelto

Buenos dias, soy una joven de 20 años, y llevo mas de 4 años con unos dolores insoportables en la vagina, esto ocurre normalmente luego de tener relac...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección en marzo pero me tomé la píldora del siguiente día, me llegó mi regla en abril luego...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
videel

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones mi último día fértil mi regla me tocaba hasta el 22 pero me bajo el 18 podré estar embarazada? Ya que me he sentido...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Esmeralda0000

¿es normal sangrar un día después de haber tenido relaciones?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tuve relaciones sin protección , al día siguiente me dolió mi abdomen bajo, en la tarde noté unas pocas manchas de sangre con fluj...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
videel

No sé si el sangrado fue debido a la pastilla de emergencia

 Resuelto

Buenas días tengo una duda... Mi ciclo es irregular en mayo mi periodo me vino el 18 fue el primer día el 3 de junio por la tarde tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6351 - 6400 de 13.816
Únete a la comunidad