Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6301 - 6350 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • Hace tres meses no me baja la regla Resuelto

Uso medicina ya tres meses no me baja la regla puedo quedar.embarazada me hago exámenes a cada rato pero sale.negativo.pero siento como.que en mi barr...

Sandy988 | Última respuesta: Yessylo 17 ago 2017
    2 respuestas
  • Tomé sólo una pastilla Resuelto

Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales y sin protección, él no se derramó en mi , por así decirlo... fue mi primera vez pero a las 2 o 3 ...

Alexymi | Última respuesta: Alexymi 17 ago 2017
    2 respuestas
  • ¿El líquido preseminal puede ser causa de embarazo? Resuelto

Soy virgen pero mi novio y yo tuvimos un acercamiento en el cual pegamos nuestras partes íntimas, él con ropa interior y yo sin ropa interior, tengo l...

aislyn | Última respuesta: daniellaruso 16 ago 2017
    1 respuesta
  • líquido preseminal Resuelto

buenos dias!!! disculpa quiero saber penetre a mi novia sin preservativo, mi pene estaba seco y al momento de sacar mi pene de la vagina, salio ...

Donkin | Última respuesta: El samm 16 ago 2017
    5 respuestas
  • Tengo una bolita interna a un lado de mi vagina Resuelto

Quisiera saber si es normal que me salga una bolita del tamaño de una alverja a un lado de mi vagina me duele solo al tocarla alguien me puede decir...

Merchan1310 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Pude quedar embarazada? Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novio y era el último día de mi período, ya casi ni sangraba y lo hicimos con preservativo,pasaron 10 minutos y tenía san...

fernandaolmedo1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2017
    1 respuesta
  • Cuando mi novio sacó su pene tenía líquido blanco Resuelto

Hola, Hace una semana tuve realciones y cuando mi novio saco su pene tenia líquido blanco, pero el dice que no acabo. Pude ser yo? AYUDAAAAAAAAAAAAA...

chiqui23 | Última respuesta: Martina1234580 15 ago 2017
    4 respuestas
  • ¿Hay probabilidad de embarazo si le vino el periodo? Resuelto

Hola, tengo una pregunta, mi novia tiene su periodo a cada inicio de mes, el día 21 de junio tomó una postday debido a que el preservativo se rompió, ...

Carlos_Romero97 | Última respuesta: Lizbeth14 15 ago 2017
    1 respuesta
  • Tengo 6 días de retraso menstrual Resuelto

En julio me bajo el 4 y se me quito el 9 pero no soy regular, mi primera vez fue el 17 de julio usamos preservativo pero luego se lo quitó y lo hicimo...

Arialy | Última respuesta: Arialy 15 ago 2017
    3 respuestas
  • Fue mi primera vez y tomé la pastilla del día después Resuelto

Hola, pues tuve relaciones con mi pareja pero fue mi primera vez, y al día siguiente yo platique con el me dijo que las dos veces que estuvimos juntos...

Bp-15 | Última respuesta: Bp-15 13 ago 2017
    2 respuestas
  • Inyección Resuelto

Hola! Quizas puedan ayudarme, este mes decidi empezar a usar como método la inyección anticonceptiva, me recomendaron Atrimon, y me la puse el dia ...

Casualtyof | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 ago 2017
    1 respuesta
  • tengo una bolita en la axila Resuelto

hola doctor! mire pues queria preguntarle yo tengo 17 años estoy tomando pastillas anticonseptivas hace 9 meses pero hace unas semanas tenia mucho dol...

mar | Última respuesta: Sheila Montesinos 11 ago 2017
    40 respuestas
  • Introduje los dedos con semen en la vagina Resuelto

Una pregunta ayer me cayó semen en mi mano y depues solo sacudí mi mano y entonces se secó en mi mano el semen y al poco raro estaba con una chava y m...

Angel15121 | Última respuesta: Angel15121 11 ago 2017
    2 respuestas
  • Pedos vaginales Resuelto

Hola, tengo un tremendo problema. Cuando tengo relaciones sexuales en la posicion llamada "en cuatro" me sucede algo vergonzoso. Cuando mi pareja sa...

Tita | Última respuesta: Tu Hermana en Tanga 11 ago 2017
    3 respuestas
  • Me bajó sangre como si tuviera mi periodo Resuelto

Hola mi nombre es Cintia, Soy de Argentina, Hace 6 meses estoy tomando las pastillas anticonceptivas 28april soy re puntual las tomo a las 19hs, El di...

Cin19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    4 respuestas
  • duda, ayudenme Resuelto

tengo 16 años, soy irregular, nunca fui al ginecólogo y no tomo anticonceptivas. mi periodo comenzó el 2 de julio y tuvo fin el 7, el 8 tuve relacione...

lorena6785 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • ¿Es normal que no me haya venido el periodo en 38 días? Resuelto

Hola! Es normal que no me haya venido el periodo en 38 días? Es que estoy preocupada, o no se si estoy exagerando, solo espero no estar embarazada, al...

lluiv | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Existe posibilidad de embarazo sin penetración ni eyaculación? Resuelto

Hola, el 1 de Julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero sin penetración (estando en mis días fértiles según mi app de Clue), hubo presencia...

GinaGarcia29 | Última respuesta: vapordeagua 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Aplicar la inyección anticonceptiva aún teniendo el Jadelle Resuelto

buenas tardes, lo que pasa es que mi esposa tenia que retirarse el método de planificación jadelle hace 6 meses pero en la eps ha sido un problema lo...

jonathangalvis | Última respuesta: Aleja nava 10 ago 2017
    2 respuestas
  • estoy operada y no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años de edad] y actualmente estoy operada para no] tener bebes pero me surgio un problemita empezo mi mestruaci...

lily | Última respuesta: silvia 9 ago 2017
    4 respuestas
  • duda urgente Resuelto

hola agradecería que me ayudaran con esta duda. la cosa esta así, el jueves 3 de agosto tenia fijado que empezara mi periodo(ya que llevo un calendar...

RVB9 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ago 2017
    1 respuesta
  • Manchado marron una semana Resuelto

Hola, El dia 5 de julio fue mi menstrucion .mis periodos son de 27 a 29 dias durandome 6 dias. El dia 23 tuve relaciones sin proteccion. El dia 26 ...

Camila | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ago 2017
    12 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si no eyaculó? Resuelto

Hola! Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección el día 5 de agosto, no eyaculó dentro de mi y era el día 8 de mi periodo, soy regular (27...

Alejandria785 | Última respuesta: Lorenamtz1 8 ago 2017
    3 respuestas
  • 17 dias de retraso y flujo marrón con poquita sangre Resuelto

Por favor ayuda es urgente estoy muy asustada... tengo 14 años y tengo 17 dias de retraso y antes de ayer y hoy me bajo un flujo marron con un poco d...

Ailin133 | Última respuesta: Valery1800 8 ago 2017
    1 respuesta
  • Me duele mi zona intima. Resuelto

Tengo 17 años, no se si tengo una infección y otra causa en mi vagina. Con mi novio tenemos relaciones sexuales muy seguido. También depende de nuest...

Rebe0110 | Última respuesta: Diomery 7 ago 2017
    1 respuesta
  • Tengo la regla pero solo mancho poco Resuelto

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Roberto Vaca, hace aproximadamente 2 semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, utilizamos protección. ...

Roberto990622 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay garantía de no estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola mi pregunta es: 15 dias después de tener relaciones sin protección¿Hay me bajo la menstruacion normal con dolor como siempre; esto me garantiza n...

Ara218 | Última respuesta: nvcc 6 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Porque me duele el vientre cuando me lo presionó? Resuelto

Hola, Por favor orientenme. Porque me duele el vientre cuando me lo presionó no es un dolor, es una molestia.. En el mes pasado tuve relación con mi...

Yesenia Rosa... | Última respuesta: Pokoyo123 6 ago 2017
    2 respuestas
  • Mi ciclo duró dos días Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes. El día 19 de junio tuve relaciones co...

Dulce672 | Última respuesta: Lorenamtz1 5 ago 2017
    1 respuesta
  • A mi pareja se le duerme el pene Resuelto

Hola ... ami me da verguensa ir a un ginecol@ ... me a pasado dos veces en el momento de tener relaciones ,,,, hago que se le pare ami chico etc ,,, e...

yohanajiids | Última respuesta: Isa 5 ago 2017
    3 respuestas
  • tuve relaciones y se rompió el preservativo Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y "supuestamente" se rompio el preservativo]. Yo me cuido con anticonceptivos y tomé la pastilla del día después por la...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 4 ago 2017
    2 respuestas
  • me pica la vagina Resuelto

Hola, tengo 16 años y m pica la vagina m dijo mi madre k m la lavara y lo hice se m paso algo pero me sigue picando nose xk m pasa ni k hacer

la13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2017
    9 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada después de un aborto? Resuelto

Hola, Soy Carmen tuve un legrado y después de un mes bajo mi periodo y pasaron 7 días y tuve relaciones con mi pareja con condón y se rompió después...

Carmen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2017
    3 respuestas
  • Que me pasa en el pene? Resuelto

Tengo 17 años, hace dos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y sentí un dolor en la ba...

Josuelig | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2017
    3 respuestas
  • Trastorno menstrual Resuelto

Hola tengo 20 años, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi 2 años y las cambie por la inyeccion, dure con la inyeccion 4 meses ya me do...

CharlotteGis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Riesgo de embarazo? Jugar con el pene en la vagina sin penetrac Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi novio jugó con su pene en mi vagina, no me penetro, pero tengo la duda si eso puede hacer que quede embarazada. Ayuda y grac...

jeymi_gomez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 ago 2017
    3 respuestas
  • Implanon Resuelto

Hola quería preguntar que : Que yo necesito tomar uña píldora de l día después y mañana me tengo que poner el implanon , sería recomendable? Porfi ay...

Lurditas98 | Última respuesta: Lurditas98 3 ago 2017
    2 respuestas
  • Tomé la postday justo después de la relación Resuelto

Hola, Ayuda Mi periodo el me anterior fue el 4 de julio. Para el 11 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección y en seguida me tome...

AnaFCE | Última respuesta: Elizabeth0502 3 ago 2017
    1 respuesta
  • Olvide tomar píldora anticonceptiva Resuelto

Hola buenas espero que me puedan ayudar con la mayor eficacia posible. Yo tomo la pildora anticonceptiva por las noches a la cena, esta semana que es ...

zrazeta | Última respuesta: zrazeta 2 ago 2017
    2 respuestas
  • MANCHA BLANCA EN MI COLPOSCOPIA Resuelto

Hola, hace 3 dias fui al ginecologo, ya que hace unos dias habia notado flujo diferente, ardor y dolor al tener relaciones con mi pareja, estos ult...

luna | Última respuesta: mujer88 2 ago 2017
    8 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, lo que pasa es que no se si estoy embarazada tengo 2 días de retraso & hoy cuando fui al baño y me limpie tengo un poco de sangre es de un tono ...

MariiMonroy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 ago 2017
    3 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si estuvimos todo el tiempo con ropa? Resuelto

Soy irregular y aun no me baja pero siento nervios a pesar de que yo y mi novio no hicimos nada o sea estuvimos todo el tiempo con ropa ambos teníamos...

jhosseli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 jul 2017
    4 respuestas
  • Dolor de cabeza, mareo y retraso menstrual Resuelto

AYUDA por favor, tengo mucho mareo, dolor de cabeza y retraso. Tome la pastilla posday o dia despues el dia 13 de marzo de 2017, me bajo el san...

mariana236 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 jul 2017
    3 respuestas
  • Sexo anal y pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, el 1 de mayo tuve sexo seguro y al sgte dia tome glanix (pastilla del dia siguiente) luego el 14 de junio tuve sexo seguro d nuevo y tome la...

Faby | Última respuesta: Maca 31 jul 2017
    10 respuestas
  • Embarazo o cambio hormonal? Resuelto

Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 ...

Lalispadilla | Última respuesta: DayanaSuarez 30 jul 2017
    10 respuestas
  • Tuve relaciones el día de mi ovulación pero use protección Resuelto

tuve relaciones el día de mi ovulación, pero use condón y 11 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, 3 días después me hice una prueba de...

lupita0619 | Última respuesta: LuciaGabriela 30 jul 2017
    4 respuestas
  • Cambios durante la premenopausia? Resuelto

Hola, Tengo 50 años y dentro de poco tendré la menopausia. Quizás en este momento esté en la premenopausia porque mi ciclo menstrual se ha vuelto ir...

olivia | Última respuesta: melany 29 jul 2017
    4 respuestas
  • La prueba casera salió positiva y la de farmacia negativa Resuelto

Buenas Mi pregunta trata sobre un retraso de 2 meses de mi periodo me hice una prueba casera con clorox y dió positiva y la de farmacia negativa. Ser...

jhoa2017 | Última respuesta: jhoa2017 29 jul 2017
    2 respuestas
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Tomé en menos de un mes dos píldoras de emergencia.. entre la primera y segunda mi periodo vino 5 días adelantado... después tuve que tomar otra y lle...

purinaitm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jul 2017
    3 respuestas
  • Consulta Resuelto

Hola, en noviembre de 2016 deje de tomar pastillas anticonceptivas, tomé píldora anticonceptiva de emergencia en diciembre de 2016 y enero de 2017. Ha...

juliana1906 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jul 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad