Foro sexualidad

Discusiones

Inyección

 Resuelto

Hola! Quizas puedan ayudarme, este mes decidi empezar a usar como método la inyección anticonceptiva, me recomendaron Atrimon, y me la puse el dia ...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en la axila

 Resuelto

hola doctor! mire pues queria preguntarle yo tengo 17 años estoy tomando pastillas anticonseptivas hace 9 meses pero hace unas semanas tenia mucho dol...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Sheila Montesinos

Introduje los dedos con semen en la vagina

 Resuelto

Una pregunta ayer me cayó semen en mi mano y depues solo sacudí mi mano y entonces se secó en mi mano el semen y al poco raro estaba con una chava y m...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Angel15121

Pedos vaginales

 Resuelto

Hola, tengo un tremendo problema. Cuando tengo relaciones sexuales en la posicion llamada "en cuatro" me sucede algo vergonzoso. Cuando mi pareja sa...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Tu Hermana en Tanga

Me bajó sangre como si tuviera mi periodo

 Resuelto

Hola mi nombre es Cintia, Soy de Argentina, Hace 6 meses estoy tomando las pastillas anticonceptivas 28april soy re puntual las tomo a las 19hs, El di...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda, ayudenme

 Resuelto

tengo 16 años, soy irregular, nunca fui al ginecólogo y no tomo anticonceptivas. mi periodo comenzó el 2 de julio y tuvo fin el 7, el 8 tuve relacione...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que no me haya venido el periodo en 38 días?

 Resuelto

Hola! Es normal que no me haya venido el periodo en 38 días? Es que estoy preocupada, o no se si estoy exagerando, solo espero no estar embarazada, al...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿existe posibilidad de embarazo sin penetración ni eyaculación?

 Resuelto

Hola, el 1 de Julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero sin penetración (estando en mis días fértiles según mi app de Clue), hubo presencia...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
vapordeagua

Aplicar la inyección anticonceptiva aún teniendo el jadelle

 Resuelto

buenas tardes, lo que pasa es que mi esposa tenia que retirarse el método de planificación jadelle hace 6 meses pero en la eps ha sido un problema lo...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Aleja nava

Estoy operada y no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años de edad] y actualmente estoy operada para no] tener bebes pero me surgio un problemita empezo mi mestruaci...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
silvia

Duda urgente

 Resuelto

hola agradecería que me ayudaran con esta duda. la cosa esta así, el jueves 3 de agosto tenia fijado que empezara mi periodo(ya que llevo un calendar...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado marron una semana

 Resuelto

Hola, El dia 5 de julio fue mi menstrucion .mis periodos son de 27 a 29 dias durandome 6 dias. El dia 23 tuve relaciones sin proteccion. El dia 26 ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si no eyaculó?

 Resuelto

Hola! Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección el día 5 de agosto, no eyaculó dentro de mi y era el día 8 de mi periodo, soy regular (27...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lorenamtz1

17 dias de retraso y flujo marrón con poquita sangre

 Resuelto

Por favor ayuda es urgente estoy muy asustada... tengo 14 años y tengo 17 dias de retraso y antes de ayer y hoy me bajo un flujo marron con un poco d...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Me duele mi zona intima.

 Resuelto

Tengo 17 años, no se si tengo una infección y otra causa en mi vagina. Con mi novio tenemos relaciones sexuales muy seguido. También depende de nuest...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Diomery

Tengo la regla pero solo mancho poco

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Roberto Vaca, hace aproximadamente 2 semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, utilizamos protección. ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay garantía de no estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola mi pregunta es: 15 dias después de tener relaciones sin protección¿Hay me bajo la menstruacion normal con dolor como siempre; esto me garantiza n...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
nvcc

¿porque me duele el vientre cuando me lo presionó?

 Resuelto

Hola, Por favor orientenme. Porque me duele el vientre cuando me lo presionó no es un dolor, es una molestia.. En el mes pasado tuve relación con mi...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Pokoyo123

Mi ciclo duró dos días

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes. El día 19 de junio tuve relaciones co...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Lorenamtz1

A mi pareja se le duerme el pene

 Resuelto

Hola ... ami me da verguensa ir a un ginecol@ ... me a pasado dos veces en el momento de tener relaciones ,,,, hago que se le pare ami chico etc ,,, e...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Isa

Tuve relaciones y se rompió el preservativo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y "supuestamente" se rompio el preservativo]. Yo me cuido con anticonceptivos y tomé la pastilla del día después por la...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
usuario anónimo

Me pica la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y m pica la vagina m dijo mi madre k m la lavara y lo hice se m paso algo pero me sigue picando nose xk m pasa ni k hacer

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada después de un aborto?

 Resuelto

Hola, Soy Carmen tuve un legrado y después de un mes bajo mi periodo y pasaron 7 días y tuve relaciones con mi pareja con condón y se rompió después...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me pasa en el pene?

 Resuelto

Tengo 17 años, hace dos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y sentí un dolor en la ba...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trastorno menstrual

 Resuelto

Hola tengo 20 años, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi 2 años y las cambie por la inyeccion, dure con la inyeccion 4 meses ya me do...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿riesgo de embarazo? jugar con el pene en la vagina sin penetrac

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi novio jugó con su pene en mi vagina, no me penetro, pero tengo la duda si eso puede hacer que quede embarazada. Ayuda y grac...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

 Resuelto

Hola quería preguntar que : Que yo necesito tomar uña píldora de l día después y mañana me tengo que poner el implanon , sería recomendable? Porfi ay...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Lurditas98

Tomé la postday justo después de la relación

 Resuelto

Hola, Ayuda Mi periodo el me anterior fue el 4 de julio. Para el 11 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección y en seguida me tome...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Olvide tomar píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola buenas espero que me puedan ayudar con la mayor eficacia posible. Yo tomo la pildora anticonceptiva por las noches a la cena, esta semana que es ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
zrazeta

Mancha blanca en mi colposcopia

 Resuelto

Hola, hace 3 dias fui al ginecologo, ya que hace unos dias habia notado flujo diferente, ardor y dolor al tener relaciones con mi pareja, estos ult...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
mujer88

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que no se si estoy embarazada tengo 2 días de retraso & hoy cuando fui al baño y me limpie tengo un poco de sangre es de un tono ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si estuvimos todo el tiempo con ropa?

 Resuelto

Soy irregular y aun no me baja pero siento nervios a pesar de que yo y mi novio no hicimos nada o sea estuvimos todo el tiempo con ropa ambos teníamos...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, mareo y retraso menstrual

 Resuelto

AYUDA por favor, tengo mucho mareo, dolor de cabeza y retraso. Tome la pastilla posday o dia despues el dia 13 de marzo de 2017, me bajo el san...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal y pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, el 1 de mayo tuve sexo seguro y al sgte dia tome glanix (pastilla del dia siguiente) luego el 14 de junio tuve sexo seguro d nuevo y tome la...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Maca

Embarazo o cambio hormonal?

 Resuelto

Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
DayanaSuarez

Tuve relaciones el día de mi ovulación pero use protección

 Resuelto

tuve relaciones el día de mi ovulación, pero use condón y 11 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, 3 días después me hice una prueba de...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
LuciaGabriela

Cambios durante la premenopausia?

 Resuelto

Hola, Tengo 50 años y dentro de poco tendré la menopausia. Quizás en este momento esté en la premenopausia porque mi ciclo menstrual se ha vuelto ir...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
melany

La prueba casera salió positiva y la de farmacia negativa

 Resuelto

Buenas Mi pregunta trata sobre un retraso de 2 meses de mi periodo me hice una prueba casera con clorox y dió positiva y la de farmacia negativa. Ser...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
jhoa2017

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Tomé en menos de un mes dos píldoras de emergencia.. entre la primera y segunda mi periodo vino 5 días adelantado... después tuve que tomar otra y lle...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

 Resuelto

Hola, en noviembre de 2016 deje de tomar pastillas anticonceptivas, tomé píldora anticonceptiva de emergencia en diciembre de 2016 y enero de 2017. Ha...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja y mi prueba salió negativa

 Resuelto

Pues miren, tuve relaciones (mi primera vez) sin protección pero mi pareja nunca se vino dentro y se me empezó a retrasar el periodo así que me hice u...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Mp327

Bolita en el testículo

 Resuelto

Tengo una bolita en un testículo es normal

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
angieos_1

Tengo 4 días de retraso y siempre soy regular

 Resuelto

Hola espero alguien pueda ayudarme Tengo ya 4 dias de retraso en mi periodo pero siempre soy muy regular y ademas tengo eñ dispositivo DIU SIN HORMO...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un sangrado muy leve y después nada

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta... mi ultima regla fue el 17 de julio y duro un par de días, después de eso tenia solo un flujo marrón. En agosto no bajo ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
yes703

¿tengo una infección vaginal (hongos)?

 Resuelto

Hola buenos dias hace unos 4 dias tuve sexo con 2 hombres ambos con proteccion (condones) pero ahora siento una comezon y ardor sale un liquido blanco...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Nuria94

Quisiera saber si soy virgen y porque sucede eso

 Resuelto

Buenas tardes para que por favor me ayuden a saber si sigo siendo virgen o no.? •Bueno yo he tenido relaciones sexuales con penetraciones como unas ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
LooCas

Dolor y sangrado tras tener mi primera vez

 Resuelto

Hola hace 3 dias tuve relaciones con mi novio por primera vez sangre de inmediato y senti dolor durante estos 3 dias el dolor solo lo tengo al sentarm...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, picazón y flujo vaginal blanco

 Resuelto

Buenas. Quisiera que alguien me ayudará, desde hacen 5 días tengo ardor y picazón en mi vagina y molestia para orinar. Me sale un flujo blanco espeso ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Wynry

Duda sobre sexualidad

 Resuelto

Buenas tengo una duda soy virgen y llevo ocho meses con mi novio y el tambien lo es. Hemos estado queriendo tener relaciones sexuales y hoy paso un su...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Tuve relaciones y al día siguiente sangré un flujo color rosa

 Resuelto

Hace dos días tuve relaciones sin cuidarme, y en la mañana siguiente me encontré con un flujo rosa que sigo botando hasta ahora. Ya hace exactamente u...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas
Resultados 6301 - 6350 de 13.816
Únete a la comunidad