por favor necesito saber esto, es serio y me urge saberlo... el día de ayer tuve relaciones y mi novio me penetró primero por la vagina sin condón pe...
Hola, de antemano gracias por ayudarme. La verdad estoy preocupada, el día 29 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio, él no eyaculo ...
Hola doctor yo tengo ardor y comezon x dentro y fuera de mi zona v estube con mi pareja y cuando me penetro me dolio x el arto arsor y no seguimos pe...
Hola, el día 30 de diciembre de 2015 me bajó por última vez mi periodo, y el día 24 de enero tuve relaciones con mi novio, usamos condón, el condón no...
Espero puedan ayudar hace poco hice un aborto con fármacos hace dos meses todo estuvo en las mejores condiciones sólo que ayer tuve que tomar una past...
Lo hice con mi chico el 28 de febrero y a los rompió el condón,me tomé la pastilla del día de después ese mismo día y me tenía que haber bajado la reg...
Hola, quisiera saber cuál es la posibilidad de embarazarme si tuve relaciones con mi novio un día después de que terminó mi regla, él usó condón y ade...
si se termina la primera caja con todo y pastillas blancas y aun no me ha bajado, me tengo que tomar la otra como secuencia detras una de otra o tengo...
Hola. Es normal sangrar sólo un poco, por más de una semana? Y ya. Estoy preparada para no tener hijos
Hola, estoy embarazada hace dos semanas me hice una ecografia y me salio 10 semanas de embarazo, pero quiero saber cuando quede embarazada si tuve r...
Buenas Noches Mi nombre es nathalia y tengo 19 años, mi caso es el siguiente. Mis periodos son de 23 de cada mes y este mes me llego de 21 apenas...
hola tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió y después de eso fuimos por la pastilla de emergencia y me la tomé. Estoy asustada y no sé...
Hola, Pareciera tener micropapilomatosis labial y quisiera saber si es o no es por el virus papiloma humano. Me extraño que me aparecieran estas cosa...
Hola, dra. market tengo una duda el 7 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio pero el se vino de dentro de mi y el dia 9 me tome la past...
estuve con mi novio, usamos condón pero yo estaba llegango a mi primer dia de fertilidad, puedo estar en embarazo?
Mi pareja hace casi un año tuvo flujo verdoso abundante con fuerte olor nauseabundo y despidió coágulos marrones 10 días antes de su menstruación, lu...
Hola, hace unos dias que me comenzaron a salir llagas pequeñas en el área del bello púbico y mi cita con la ginecóloga es hasta dentro de una semana. ...
Hola, que tal amigos, una una gran duda pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero una semana antes de eso comenze a tomar pastill...
Hola me gustaria saber si puede ocurrir un embarazo sin penetracion, es decir si uno puede quedar embarazada si el hombre introduce sus dedos con algo...
Hola,mi consulta es para saber si existe un embarazo ya que desde el día 14 de febrero hasta el día 21 mantuve relaciones sin protección y mi pareja e...
Hola, hace unos años me masturbaba mucho... en una ocacion me dio un dolor muy fuerte en el testitulo derecho como si se retorciera algo... depues de ...
Hola, Tengo un problema tengo gonorrea y no es la primera vez que me da sino que se me pasa y ya no tengo ningún síntoma y buelvo a tener relaciones...
Hola, Como estan antes que nada, mi duda es la siguiente, tuve relaciones sexuales 2 días después de mi menstruación y no me Protegí , y la verdad q...
Hola, bueno, la verdad es que hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi novia, y tengo miedo de contraer una Its pero ambos solo hemos tenido una s...
mi amiga tiene 17 años tubo su primera vez el 14 de febrero pero le dolio mucho y no quiso despues volvio a hacerlo el 15 y no le dolia tanto y fue co...
Hola, soy nueva aquí. Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 15 de febrero sin protección y el día 16 comence a manchar muy poco y muy escas...
Hola disculpen me pueden ayudar tuve relaciones el 16 y el 19 sin proteccion y el 21 me llego la mestruacion , corro el riesgo de embarazo o no
Hola ase dias me tocaba mi periodo y en lugar de sangre me bajo un flujo color marron como el que sale cuando ya se me va a quitar me bajo ese flujo c...
Una pregunta quisiera saber si estoy o puedo quedar embarazada tuve relaciones un día antes de la ovulación y sin protección pero mi periodo me viene ...
Hace un mes tuve relaciones con protección dos dias después que termino mi regla pero al salirse mi novio se salio el condon el eyaculo afuera . Esper...
Hola, Me gustaria qje me ayudaran con esta duda tube a mi primer bebe hace 45 dias y mi periodo ya acabo t quisiera tener relaciones con mi pareja, ...
Hola, Bueno ante todo agradeserles si me alludan en esto... soy un Joven de 20 años en mi vida eh tenido muchos desgastes fisicos tanto que de ma...
Hola, tengo ya 20 días de retraso ... Tengo cólicos fuertes ... Me duele al orinar Ahora se me inflama la pansa cuando tengo muchas ganas de orin...
Hola,buenos días! Tengo una duda, tuve mi período el día 22 de enero y se me quito el día 27 de enero, tuve relaciones 2 veces el día 28, una fuw con ...
Buen día! Un favor, el día de ayer después de tener relaciones con mi pareja al terminar me dio un dolor intenso en el vientre y también se me hin...
Hola, saben que tengo una duda, hace 6 días exactamente tube mi primera vez con mi novio y obviamente él uso protección, yo por mi parte no tomo ni to...
Hola! Mi consulta es esta.. estoy tomando Microgynon (pastillas anticonceptivas) y deberia de terminar el paquete este lunes , pero mi última pastilla...
Hola, me llamo Mariana y hace 1 mes tuve mi primera relacion sexual y desde ese dia mi periodo es muy irregular, se adelanta 2 semanas y la ultima vez...
Ayer tuve relaciones sin protección (además era el día 25 y mi ciclo es de 32-33 dias ) y hoy compre la postday y venian dos (nunca había tomado postd...
Hola, Veréis, en enero del 2016 terminé tomando dos píldoras del día después. Sí, en el mismo mes. Sé que es malísimo para el cuerpo y que ahora se m...
hola estoy tomando evafem 20 (tengo ovarios poliquisticos) que el ginecologo me dijo que era lo mismo que la serenata 20, la cosa es que el día que co...
Hola buenas noches. Tengo una duda mi ultimo periodo fue en el mes de enero. Me duró 6 dias. El 5 tuve relaciones y se vino dentro. A los 18 dias de m...
hola mi preocupacion es que si es normal que mi periodo sea cada 15 dias.. esto me ha pasasdo en los dos últimos meses. tengo 25 años.. con mi esposo...
Hola, hace varios meses presentó granos en diferentes partes de mi zona vaginal, cuando me salen me los espicho ya su me duelen demasiado. El viernes ...
Hola. Necesito de su ayuda... Siempre he tenido un periodo regular y es muy raro que este se mueva y de igual forma los dias que dura siempre son lo...
Hola buenas noches, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 14 después de mi regla a mis cuentas estaba en días fértiles no nos cuidamos, ...
Hola, cuando se tienen relaciones con condon y sale el liquido preseminal este puede desplazarse hacia abajo del condon tronco del pene o solo se q...
Hola, Disculpe tengo una gran duda... Mi novio se vino dos veces dentro de mi pero al día siguiente llegó mi periodo Pero es un perdido muy raro ...
Hola soy nueva en esto soy virgen y el pasado 25 me bajo y 5 días despues estaba con mi novio jugando todo emppezo asi como juego despues el me lo me...
Hola Me llamo sofia tengo 25 años. Mi utimo periodo fuel el 18-12-2015desde ese entonces no me bajo mas. Me cuidaba con anticonseptiva solugna 3,5...