Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada, si me inyecte 8 días después de perido

 Resuelto

Hola, Soy Carolina, quisiera hacer una pregunta, tengo 20 años , 10 días después de mi periodo decidí en planificar me inyecte él día 12 con la Mesi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Carolina

Flujo vaginal marrón y rosa con pequeños coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea... tengo 20 años hace un mes me vino mi periodo y fue normal .. hace semana y media tuve relaciones con mi novio y lo hici...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Cual es el efecto de la postday si estoy en ovulacion

 Resuelto

Buenas tardes, tuve relaciones el día 18 y a las 26 horas tomé una postday, según yo estaba en mi día de ovulacion, pero el mes pasado día 29 tomé un...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses tomandome la pildora anticonceptiva Loette, el primer mes que comencé a tomarla utilizaba preservativo, por recomendacion de mi mé...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola pues es la segunda vez q lo uso m inyectaba pero otro y es la segundo ves q uso este método d patector

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vaginal

 Resuelto

hola porfavor necesito una repsuesta lo que pasa es que yo me toco aya adrentro de la vagina y me siento algo inchado me da mucha comezon me duele al ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del dia siguiente y no eh sangrado

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio el dia 12 (fértil) y no nos cuidamos, (el eyaculo fuera)... y me tome la pastilla portinor 2 a las 4 horas despues ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Vazquezxc

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera consultar. Mi esposa comenzó con mucho dolor en el abdomen parecido a un cólico pero el dolor le provoca náuseas y vómi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ronchas en el glande

 Resuelto

Buenas tarde. Mi consulta el a siguiente m an salido ronchitas en el glande muy pequeñas no m pica ni nada solo m salen y a los 2 tres dias s m qui...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Buenos dias, quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada ya que sucedió todo con ropa pero en algun momento toqué mi short, el cual estaba un p...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Tuve relaciones y comenzo a bajar sangre... como si estuviera ovulando... es.la segunda vez q me pasa lo mismo una por cada.mes estando lejos aun de m...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia

 Resuelto

MUY BUENOS DIAS, TENGO 41 AÑOS Y ME ACABAN DIAGNOSTICAR MENOPAUSIA QUIERO SABER PORQUE BAJA EL DESEO SEXUAL CON LA MENOPAUSIA? Y QUE DEBO HACER PARA A...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
bonequita

¿corro riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 3er día de mi periodo fértil y usamos condón corro algún riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
patriciaacevedo12

Virginidad

 Resuelto

Hola, Perdí la virginidad hace más o menos un mes, después de eso lo he hecho unas 5 veces más pero aún me duele y no lo disfruto. Por qué?

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LaPreguntoncita

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, buenos, días, tardes o noches Mi duda es la siguiente hace tres meses en noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba en mi primer día ...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
monica

¿desajuste hormonal por tomar la píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 17 de enero y no nos cuidamos, pero no penetró. Como estaba en mis días fértiles decidí tomarme la pil...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
24_CarF

Disfunción erectil

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y desde hace unos 8 meses no he podido mantener una relación sexual. Pierdo la erección antes de la penetración. Tomé algunas pas...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones con proteccion y no le baja a mi novia

 Resuelto

Hola tube relaciones con mi novia con condon lo revise ydespues del acto estaba perfecto y lo hize unos dias antes de su regla cuando su caledario mar...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
dalia19

Embarazo por sexo anal

 Resuelto

Hola, tuve sexo anal pero con condón y al sacarlo nos dimos cuenta q estaba roto hay algún riesgo de embarazo ? Estaba en mis días fértiles. Y soy vi...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Magdalena2016

Me bajo doa veces el mes pasado

 Resuelto

Hola, Buenaa tarde lo que pasa esque el mes pasado me bajo dos veces a principios de mes y a finales de mes, quisiera saber por que seria, y di es p...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que sepa por favor

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo un retraso y nauseas, yo planifico con cyclofem hace 3 meses pero tuve relaciones en días fértiles y de ovulación, pued...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Derrames en mis senos

 Resuelto

Hola buenas noches, quería contarles que hace una semana una niña golpeó uno de mis senos,desde entonces e tenido molestias y dolor leve pero molest...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me salió una secreción de color marrón de la vagina

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales al tercer día de mi menstruación, de ahí sentí síntomas medios raro, soy primeriza en esto, y entonces me tomé las pastilla d...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
gabylize

Anticonceptivos

 Resuelto

Si mi novia lleva solo 4 pastillas anticonceptivas puede quedar embarazada me urge sabsr x favor

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Asali0673

La regla me duró 3 días

 Resuelto

Buenas! Les cuento. Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo, ese día mientras mantenía relaciones (las primeras penetraciones sin preservativo y ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Avril07

Resultado pap

 Resuelto

hola me entregaron los resultados de un pap y no entiendo los resultados calidad de la muestra: satisfactoria valoracion hormonal: trofico 17% 20...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es bueno el coito?

 Resuelto

Q bueno es el coito

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
carme1753

Tome 4 postday en 2dias puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio por primera vez el sábado y el domingo me tome la primera dosis de 75g de postday y el lunes la otra dosis pero entre en ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
SofiaLLL

Efecto de la mesigyna!

 Resuelto

Hola! me inyecte mesigyna por primera vez el 15 de febrero tuve relaciones con preservativo] pero no eyaculacion dentro el dia 24 feb. La medico me ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Tatosa

Fecha erronea

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y hoy e ido a acerme mi primera ecografia y mi sorpresa esque pensaba que estaba de doce semanas y a resultado que estoy de 14 ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas que no están en el foro

 Resuelto

Hola, Tengo unas pequeñas ampollitas en el prepucio por dentro y se recorrieron en 3 días al frenillo me duelen cuando tengo relaciónes sexuales o a...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja no e tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Hola, no me baja no e tenido relaciones solo me e masturbado con mi novio y deje de ser virgen así, estoy preocupada por favor ayúdenme!!!! ha...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Remedio casero para la picazon vaginal

 Resuelto

Hola, que remedio casero puedo utilizar, para calmar la picazon vaginal, mientras saco tiempo para hir al ginecologo

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo tener sexo con mi hermana melliza

 Resuelto

No tengo enamorada y en todo mi ambito social no hay otra mujer más que ella. Cada vez que me masturbo, no hay ninguna chica en mi mente en quién pued...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas estoy con ardor al orinar tengo 17 semanas de embarazo ya e consultado con una doctora que me dio óvulos pero no funciono ya ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Tengo ovarios poliquístico la ginecóloga me recetó facetix y dijo q empezará inmediatamente sin q me bajara periodo. . .ya me hicieron exámene...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbé a mi novia con líquido preseminal

 Resuelto

Mi novia y yo estabamos tocandonos y me salio liquido preseminal y lo tenia en mis dedos ( en poca cantidad ) y la masturbe con todo y liquido,puede q...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Después de un retraso de 10 días me bajó un poquito

 Resuelto

hola buenas noches necesito que me diga qué me pasa tuve un retraso de 10 dias todas mis pruebas salieron negativas y hoy me bajo un poquito y ya se m...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias no fertiles y tuve relaciones

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion , en mis dias NO FERTILES me bajo el 12 de febrero soy muy regular y lo hice el 29 de febrero. Habra algun riesgo? porq...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola... Yo tuve relaciones sexuales el 23/02... Mi último periodo fue el 9/2 y no me cuide .. Tomé la pastilla del día después... A las 16 horas despu...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Rolloh

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, El sábado se me cayó el parche anticonceptivo por la tarde y tuve relaciones el domingo me puse un nuevo parche después de 24 horas ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Mari552

Me dio pena sangrar mientras tenía relaciones

 Resuelto

Tuve mi periodo normal y me dejo de bajar ayer y hoy tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta que estaba manchada a la mitad del acto pero no e...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Él ginecólogo me puede recetar pastillas para aborto?

 Resuelto

Hola tengo 17 años tengo turno esta semana para ir a la ginecóloga y quería saber si ella me las puede recetar y si con 17 años le tiene qué decir a m...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones y mi pareja cuando la saco se apretó un poco su parte y le salió algo blanco, pero el dice que no eyaculó. ¿Qué fue eso entonces? ¿Pue...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Lann90

Tratamiento con ovulos

 Resuelto

Hola, soy Sara. Tengo una duda, hace 10 días comencé a tomar anticonceptivos, he tenido flujo color marrón ya habiendo terminado con mi regla hace 4 d...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion o amenaza de aborto, que creen

 Resuelto/Cerrado

Sucede lo siguiente: Mi pareja y yo estamos planiando tener un bebe. En el mes de Octubre empezamos a mantener relaciones sin proteccion y eyaculando ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Estefanya

Retaso pero no sé qué pasa.

 Resuelto

Hola, Chicas me podrían ayudar? Tengo 19 años,Soy un poco irregular aveces mi periodo se atrasa de 1 a 3 días, bueno la cosa es que me tenía que baj...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
usuario anónimo

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, Normalmente era regular en periodos de 28 dias. Empece a tener relaciones via anal con mi novio para no perder mi virginidad hasta el matrimo...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Amairani7

Flujo marrón en vez de regla

 Resuelto

¡Hola! Hace 3 semanas que mi pareja rozó sus genitales con mi vagina sin protección (yo no estaba en mis días fértiles). Después de eso, tuvimos una r...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Estoysola

Embarazo o no?

 Resuelto

hola.. buenas tarde he tenido relaciones con mi marido sin cuidarme ,pero el no termino dentro mio.. yo quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
carlaamol
Resultados 7501 - 7550 de 13.817