Hola, Soy Carolina, quisiera hacer una pregunta, tengo 20 años , 10 días después de mi periodo decidí en planificar me inyecte él día 12 con la Mesi...
Hola, Mi nombre es Andrea... tengo 20 años hace un mes me vino mi periodo y fue normal .. hace semana y media tuve relaciones con mi novio y lo hici...
Buenas tardes, tuve relaciones el día 18 y a las 26 horas tomé una postday, según yo estaba en mi día de ovulacion, pero el mes pasado día 29 tomé un...
Hola, llevo 2 meses tomandome la pildora anticonceptiva Loette, el primer mes que comencé a tomarla utilizaba preservativo, por recomendacion de mi mé...
Hola pues es la segunda vez q lo uso m inyectaba pero otro y es la segundo ves q uso este método d patector
hola porfavor necesito una repsuesta lo que pasa es que yo me toco aya adrentro de la vagina y me siento algo inchado me da mucha comezon me duele al ...
Hola tuve relaciones con mi novio el dia 12 (fértil) y no nos cuidamos, (el eyaculo fuera)... y me tome la pastilla portinor 2 a las 4 horas despues ...
Hola, buenas tardes! Quisiera consultar. Mi esposa comenzó con mucho dolor en el abdomen parecido a un cólico pero el dolor le provoca náuseas y vómi...
Buenas tarde. Mi consulta el a siguiente m an salido ronchitas en el glande muy pequeñas no m pica ni nada solo m salen y a los 2 tres dias s m qui...
Buenos dias, quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada ya que sucedió todo con ropa pero en algun momento toqué mi short, el cual estaba un p...
Tuve relaciones y comenzo a bajar sangre... como si estuviera ovulando... es.la segunda vez q me pasa lo mismo una por cada.mes estando lejos aun de m...
MUY BUENOS DIAS, TENGO 41 AÑOS Y ME ACABAN DIAGNOSTICAR MENOPAUSIA QUIERO SABER PORQUE BAJA EL DESEO SEXUAL CON LA MENOPAUSIA? Y QUE DEBO HACER PARA A...
Hola, tuve relaciones el 3er día de mi periodo fértil y usamos condón corro algún riesgo de quedar embarazada?
Hola, Perdí la virginidad hace más o menos un mes, después de eso lo he hecho unas 5 veces más pero aún me duele y no lo disfruto. Por qué?
Hola, buenos, días, tardes o noches Mi duda es la siguiente hace tres meses en noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba en mi primer día ...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 17 de enero y no nos cuidamos, pero no penetró. Como estaba en mis días fértiles decidí tomarme la pil...
Hola, tengo 35 años y desde hace unos 8 meses no he podido mantener una relación sexual. Pierdo la erección antes de la penetración. Tomé algunas pas...
Hola tube relaciones con mi novia con condon lo revise ydespues del acto estaba perfecto y lo hize unos dias antes de su regla cuando su caledario mar...
Hola, tuve sexo anal pero con condón y al sacarlo nos dimos cuenta q estaba roto hay algún riesgo de embarazo ? Estaba en mis días fértiles. Y soy vi...
Hola, Buenaa tarde lo que pasa esque el mes pasado me bajo dos veces a principios de mes y a finales de mes, quisiera saber por que seria, y di es p...
Hola, lo que pasa es que tengo un retraso y nauseas, yo planifico con cyclofem hace 3 meses pero tuve relaciones en días fértiles y de ovulación, pued...
Hola buenas noches, quería contarles que hace una semana una niña golpeó uno de mis senos,desde entonces e tenido molestias y dolor leve pero molest...
Tuve relaciones sexuales al tercer día de mi menstruación, de ahí sentí síntomas medios raro, soy primeriza en esto, y entonces me tomé las pastilla d...
Si mi novia lleva solo 4 pastillas anticonceptivas puede quedar embarazada me urge sabsr x favor
Buenas! Les cuento. Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo, ese día mientras mantenía relaciones (las primeras penetraciones sin preservativo y ...
hola me entregaron los resultados de un pap y no entiendo los resultados calidad de la muestra: satisfactoria valoracion hormonal: trofico 17% 20...
Tuve relaciones con mi novio por primera vez el sábado y el domingo me tome la primera dosis de 75g de postday y el lunes la otra dosis pero entre en ...
Hola! me inyecte mesigyna por primera vez el 15 de febrero tuve relaciones con preservativo] pero no eyaculacion dentro el dia 24 feb. La medico me ...
Hola, estoy embarazada y hoy e ido a acerme mi primera ecografia y mi sorpresa esque pensaba que estaba de doce semanas y a resultado que estoy de 14 ...
Hola, Tengo unas pequeñas ampollitas en el prepucio por dentro y se recorrieron en 3 días al frenillo me duelen cuando tengo relaciónes sexuales o a...
Hola, Hola, no me baja no e tenido relaciones solo me e masturbado con mi novio y deje de ser virgen así, estoy preocupada por favor ayúdenme!!!! ha...
Hola, que remedio casero puedo utilizar, para calmar la picazon vaginal, mientras saco tiempo para hir al ginecologo
No tengo enamorada y en todo mi ambito social no hay otra mujer más que ella. Cada vez que me masturbo, no hay ninguna chica en mi mente en quién pued...
Hola, Hace dos semanas estoy con ardor al orinar tengo 17 semanas de embarazo ya e consultado con una doctora que me dio óvulos pero no funciono ya ...
Hola, Tengo ovarios poliquístico la ginecóloga me recetó facetix y dijo q empezará inmediatamente sin q me bajara periodo. . .ya me hicieron exámene...
Mi novia y yo estabamos tocandonos y me salio liquido preseminal y lo tenia en mis dedos ( en poca cantidad ) y la masturbe con todo y liquido,puede q...
hola buenas noches necesito que me diga qué me pasa tuve un retraso de 10 dias todas mis pruebas salieron negativas y hoy me bajo un poquito y ya se m...
Tuve relaciones sin proteccion , en mis dias NO FERTILES me bajo el 12 de febrero soy muy regular y lo hice el 29 de febrero. Habra algun riesgo? porq...
Hola... Yo tuve relaciones sexuales el 23/02... Mi último periodo fue el 9/2 y no me cuide .. Tomé la pastilla del día después... A las 16 horas despu...
Buenas tardes, El sábado se me cayó el parche anticonceptivo por la tarde y tuve relaciones el domingo me puse un nuevo parche después de 24 horas ...
Tuve mi periodo normal y me dejo de bajar ayer y hoy tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta que estaba manchada a la mitad del acto pero no e...
Hola tengo 17 años tengo turno esta semana para ir a la ginecóloga y quería saber si ella me las puede recetar y si con 17 años le tiene qué decir a m...
Tuve relaciones y mi pareja cuando la saco se apretó un poco su parte y le salió algo blanco, pero el dice que no eyaculó. ¿Qué fue eso entonces? ¿Pue...
Hola, soy Sara. Tengo una duda, hace 10 días comencé a tomar anticonceptivos, he tenido flujo color marrón ya habiendo terminado con mi regla hace 4 d...
Sucede lo siguiente: Mi pareja y yo estamos planiando tener un bebe. En el mes de Octubre empezamos a mantener relaciones sin proteccion y eyaculando ...
Hola, Chicas me podrían ayudar? Tengo 19 años,Soy un poco irregular aveces mi periodo se atrasa de 1 a 3 días, bueno la cosa es que me tenía que baj...
Hola, Normalmente era regular en periodos de 28 dias. Empece a tener relaciones via anal con mi novio para no perder mi virginidad hasta el matrimo...
¡Hola! Hace 3 semanas que mi pareja rozó sus genitales con mi vagina sin protección (yo no estaba en mis días fértiles). Después de eso, tuvimos una r...
hola.. buenas tarde he tenido relaciones con mi marido sin cuidarme ,pero el no termino dentro mio.. yo quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ...