Foro sexualidad

Discusiones

Me sale liquido color blanco,con mal olor, de la vagina me pica

 Resuelto

Hola..... Tengo Una pregunta Ultimamente Me Ha Comenzado A Salir Un Liquido Blanco Pegajoso Con Mal Olor Me Da Mucha Comezon Asi Que Tengo Que Estar L...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Lahermo

Ayuda quiero saver si puedo tomar 2 pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola, que pasa si el jueves alas 9 de la noche tuve relaciones y si me tome la pastilla del dia suguiente hasta el domingo alas 9 de la noche todavi...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
daiana

Manchas color café al terminar mi menstruación

 Resuelto

Hola me llamo antonella y cuando terminó mi menstruación empecé a manchar mi ya saben xdd con unas manchas cafés, es molesto pero quiero saber qué es,...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
antohMella

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, la consulta es la siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja después de varios meses, pero estoy en mi segundo día de menstruación no utili...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Saqué una masa de color blanco de mi vagina

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio desde hace 4 meses siempre el usa forro, una vez me picaba mucho la vagina fui al baño me toque y saque c...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Paulina

Retraso de la menstruación

 Resuelto

Hola, bueno el mes pasado me llego mi primera menarquía entre el día 25 y 28, pero resulta que ya llevo más de dos semanas esperando a que me vuelva a...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Mukeclemmings

¿puedo tener sexo si aún no he menstruado?

 Resuelto

tengo 15 años y todavía no me ha dado la menstruación. Tampoco lo deseo pero el problema es que tengo mi novio que yo lo amo y el también, pero deseam...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
colopat

¿puedo tomar la postday tomando anticonceptivas?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero solo hace una semana que tomo las pastillas anticonceptivas. Aún no estoy en dias fértiles, comienza...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

Hola te comento mi duda, hace dos años y medio que tomaba pastillas anticonceptivas ISIS MINI y este ultimo mes no las pude comprar por lo que decidi ...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Meleli

Cómo saber si mi novia debe tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, su periodo acaba de terminar el 3 de septiembre, hoy 4 de septiembre ella está sangran...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café en periodo de menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace una semana exacta tocaba mi periodo de menstruación.. Tuve relaciones con mi novio los días antes de que me tocara mi perio...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
estefanic7

Se rompió el condón

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero estoy algo preocupada. Mi último periodo fue el 1ro de agosto, y tuve relaciones el 6 de agosto y ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si me vino la regla?

 Resuelto

Hace cuatro días tuve relaciones con mi novio no se vino en mi ni nada y al día siguiente me llego la regla y pasaron 4 días y volví a tener relacion...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

Roces ayud !!!

 Resuelto

Hola, mi novio habia eyaculado lejos de mi hace un rato pero nopenetro en ingun momento y al rato nos rozamos pero NO PENETRO!! y no me baja la regla...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No tome la pastilla anticonceptivo y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, el dia viernes tuve relaciones y me olvide de tomar la pastilla y el dia sabado cuando fui a tomar la pastilla del savado me di cuenta qe no h...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Natalia Perez

Tomé la pastilla de día después y a los 5 días me vino la regla

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día después, a los 5 días me vino la regla, supongo, porque fue muy intenso el sangrado aunque en realidad quedaban 3 seman...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
millernelly

Coágulos durante el periodo

 Resuelto

Buenas noches, planifico con ciclofem hace un año y tres meses, en los últimos dos meses el sagrado a sido constante, aunque por días se me va, cuando...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Karime

¿es posible quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

muy buenos días, es probable quedar embarazada, durante la menstruación y a los cuantos días es el proceso, ya que el se vino en mi durante el acto?

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
karlaIte

Sangrado leve tras perder la virginidad

 Resuelto

hoy tuve mi primera vez, perdi mi virginidad y estoy sangrando aun, el sangrado es leve, me preocupa mucho xdxdxd

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Abi_95

No tengo periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 41 años, tengo un retraso de un mes, hice una prueba de farmacia a los 15 días del retraso y una de laboratorio a los 20 días, ambas sal...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿es normal tener mucho dolor en los pechos después del sexo?

 Resuelto

¿Es normal que después del sexo tenga mucho dolor en los pechos?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Primeriza94

Sangrado

 Resuelto

Hola, Hola que tal buenas noches, quisiera me aclarara algo.. Entre el 19 o 21 de julio tuve mi menstruación y me duro 3 días. El dia 31 de julio tu...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Boto mucho líquido blanco con olor a pescado

 Resuelto

Hola sabe que me pasa que ahora no puedo tener relaciones sexuales porque es tanto lo que me arde que no puedo, aparte botó mucho pero mucho líquido b...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿falla la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, ¿Puede fallar la pastilla postday si eyaculó dentro de mi?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones pero me vino mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 15 de agosto y mi regla me vino el 23 de agosto pero este mes de septiembre no me vino sera norma el retraso?

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla día siguiente

 Resuelto

Tuve relaciones con protección y tome la pastilla dreams en día viernes, y lo que fue sábado y domingo eh tenido un ligero sangrado, quiere decir que ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si llegó mi periodo?

 Resuelto

La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero el 22 de julio tuve relaciones por primera vez con mi novio. A los 3 días después llego mi perio...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Gabyna07

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja la regla

 Resuelto

hola solo una pregunta mi menstruación me vino el dia 3 de julio y tuve relaciones sin protección el dia 22 de ese mismo mes cmo alas 11:30 al siguien...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

si mi pareja eyaculo 3 veces dentro de mi en el mismo día y me tomo la post day hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
TRISIA3

No sé si es embarazo o efecto de la pildora del día después

 Resuelto

El martes tuve relaciones con mi pareja, y el viernes me tomé la pastillas del día después, el sábado empezé a sangrar y mi duda es si podría ser efec...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Caaamiila

Puedo tomar fluconazol 150 mg?

 Resuelto

Hola Tengo 23 años de edad y tengo síntomas de infección vaginal por hongos y mi flujo en un poco amarillo, me recomendaron tomar fluconazol, pero de...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Reina74

Mi esposo se masturba con mucha frecuencia

 Resuelto

Hola, tengo un gran detalle por llamarlo asi en vida matrimonial tengo 14 años de casada y ultimamente he visto a mi esposo masturbandose con mucha fr...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Caz93

Cuáles son mis días de ovulación

 Resuelto

Hola, Mi menstruación me llegó un 23 y se quitó un 26, cómo sé qué días puedo tener relaciones y no quedar embarazada?

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion anormal

 Resuelto

Tuve relaciones con preservativo, a la siguiente semana tuve mi regla normalmente y el siguiente mes solo me bajo normalmente el primer día y los demá...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Exudado vaginal [ayuda con los resultados]

 Resuelto

Parasitologico: no se observan. Micologico directo: No se observan elementos de hongos Micologico cultivo: No se obtuvo desarrollo de hongos Bacter...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar

 Resuelto

Hola! Quisiera saber que podría ser lo que tengo. Hace más de una semana tuve relaciones pero con protección, al día siguiente de tener relaciones de...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No puedo orinar bien y el útero me sale fuera de la vagina

 Resuelto

Hola. Me llamo Micaela y tengo 50 años. De 2 días no puedo orinar bien y el útero me sale fuera de la vagina. Tengo que meterlo dentro del útero con l...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez

 Resuelto

Mi mujer me comento que durante su primera vez ella tuvo problemas ya que sufrió de bastante dolor y cansancio que provocaron un desmayo repentino lue...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Aristron

Saquenme una duda

 Resuelto

Hola, Necesito que me respondan rapido, con mi novio nos masturbamos, pero nunca introdujo ni semen ni liquido pre eyaculatorio, ya que solo toco su...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues y relaciones??

 Resuelto

Hola, Dra, tuve relaciones con mi pareja, recurrimos al metodo de emergencia, pero el mismo dia de terminar la dosis, tuvimos relaciones otra vez, s...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber cuánto dura mi ciclo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo se hace para calcular el ciclo menstrual. ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Peluasa

Puedo estar embarasada si solo me salio una manchita de sangre

 Resuelto

Hola, esque solo me salio una manchita de sangre y ya no me salio mas quiero saber si puedo estar embarasada o no

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
JaSaCu

¿la ruda sirve apara abortar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quería saber si la ruda sirve para abortar y cuantas tasas me tengo que tomar al día o para que me baje la regla después de cuanto tiempo que me...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Copiapo

Dolor durante las relaciones sexuales

 Resuelto

Mi pareja y yo hemos notado que mi vagina se volvió más estrecha y más difícil de penetrar. Por mucha lubricación añadida y excitación noto un dolor p...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tomé una postday?

 Resuelto

hola, el 1 de junio fue mi ultima menstruación no soy muy activa sexualmente pero el 13 de junio me tome un postday ya hoy es 20 de agosto y nada que...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Belenlolita

Miedo

 Resuelto

Hola,paso a contar , mi novia y yo tuvimos relaciones dos dias depues de que le vino (osea ya se habia ido ) tuvimos sexo muy fuerte intenso 4 dias si...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

¿puedo quedar embarazada si llevo 7 meses sin regla?

 Resuelto

Hola llevo 7 meses sin regla, y empezado a manchar ayer, tengo posibilidades de quedarme embarazada, muchas gracias.

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales después de cistitis

 Resuelto

Hola, si tuve Cistitis y termine mi tratamiento q tiempo tiene q pasar para tener intimidad con mi esposo? Será conveniente usar preservativo pues yo ...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla y ganas de vomitar

 Resuelto

Hola, Tengo ganas de vomitar y solo llevo 30 min de haber tomado la pastilla. Si vomito antes de dos horas que debo hacer?

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Kititon

Tuve relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en uno de mis dias fértiles sin cuidarme, él no acabó ni nada, hay algo de posibilidades de que quede embarazada?

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7051 - 7100 de 13.816
Únete a la comunidad