Hola, quería hacerle una pregunta ojalá responder lo antes posible , me inyecto hace 3 meses que puede pasar si me dejo de inyectar un mes y mi no...
Hola, resulta que el 3 de agosto tuve relaciones con mi pareja! y el 11 de agosto me enferme de mi periodo...(el 18 se me corto mi periodo) y el 31 de...
Hola, mi pregunta es la siguiente,el Viernes me puse mala con la regla ayer no manche nada y hoy he vuelto a manchar pero poquito no se a que sera ...
Hola, que puedo tomar mi problema es el siguiente cuando tengo sexo me vengo bien rapido y despues tardo horas para tener otra erecion me hice la vase...
Hola, como estan? tengo una consulta tomo anticonceptivos orales hace mas de 1 año pero tuve q retrasar tomando 2 meses seguidos sin hacer la semana d...
Hola, doctora! saludos! bueno pues le cuento que yo cometí la irresponsabilidad de tomarme dos pastillas del día siguiente en menos de 20 días... a...
Hola, Con una consulta, que hay de cierto que el examen de la prostata cuando lo realizan rectal (tacto), no es muy recomendable segun escuche que...
Hola, Hola, Hola, necesito ayuda no me bajaba ya me hice prueva de embarazo y me da negativo me tome la pastilla de emergencia hace 3 meses y es...
Hola, Hola, tengo un retraso me tendria k haber bajado los primeros de este mes si tengo sintomas pero nada... solo un dececho como agua con moq...
como se si sigo siendo virgen Es k estuve x primera vez con mi novio pero al instante no sangre y me dolia cuando intentaba varias veces y no sangr...
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio cuando tenia cerca de un año de no tener, senti que me irrito, despues de unos días sentia ardor ...
Hola, tengo 20 años, tengo peso normal, tengo un problema de ereccion, hace un mes tuve sexo normalmente, el problema fué la semana pasada, tuve un...
Hola, Quiero saber que me pasa tuve relasiones con mi novio fue mi primera vez . Y como alos dos dias me sale un liquido que no huele muy bien y tr...
Hola, el 19 del mes pasado fue mi primera vez, nunca antes habia tenido intemidad con nadie, el domingo 9/9/2012 fue mi segunda vez, ya hacen dos di...
"hola Dr...Tengo una duda me vino la menstruaccion el dia 30 y mantuve relaciones el dia 9 y me toca inyectarme el 11 tengo riesgos de salir embarazad...
Hola, quisiera saber si es cierto que la ruda sirve para la menstruación. Gracias
Hola,m pregunta es esta..o despejar una duduaq me embarga mi ultimo periodo fue el 20 de julio,estube con mi esposo el 12 de agosto,me tome la past...
Que tal soy alejandra y mi problema es que soy muy irregular estuve tomando yazmin y despues de un tiempo mi periodo era regular sali embarazada y poc...
Hola, Estoy preocupado, ya hace unas semanas atras comence con un ardor para orinar, tres dias antes tube relaciones con una chica pero la verdad ...
Hola, si bien la masturbacion excesiva tiene cmo efecto secundario la disfuncion erectil, el primer paso seria dejar la masturbacion excesiva, a la ...
Hola, Bueno estoy muy nerviosa es la primera ves que tomo pastillas y mañana es mi ultima pastilla mi duda es tngo q esperar 7 dias si o si Hast...
Hola, ayudenmee xfavoooor. tome la pastilla d emergencia y la siguiente ssemana volvi a tener relaciones sin proteccion. qiero saber si puedo qedar em...
Hola, Espero su respuesta pronto , estoy nerviosa , tuve relaciones con mi novio 3 días seguidos sin protección y el 3er día el eyaculo sobre mi va...
Hola, Hola gracias por ayudarme, son varias dudas las que tengo: en junio mi periodo duro 20 dias (14 de junio- 3 de julio), fue la primera vez q...
Hola, espero puedan ayudarme!! porfavor cada qe tengo relaciones con mi esposo! me duele mucho! y sufro de un dolor en el estomago como contracci...
Hola, solo tome 1 pastilla de el dia siguiente puedo quedar embarazada?
Hola, mire doctora hace una semana se podria decir que tube relaciones con mi novio el se vino afuera me deberia de bajar el 12 de este mes pero se ...
Hola, Bueno estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi pareja sin proctecion pero todo la pildora del dia siguiente a las 24 horas. Esto fue d...
Hola, miren tuve relaciones sin penetracion solamente fue el roze de los genitales ni eyaculo pero llego el momento de mi regla y no me a bajado ten...
Hola mi pregunta es q mi novia y yo tubimos relaciones el 15 de agosto y no nos cuidamos creo q eyacule dentro de ella pero parece q no y se tomo la p...
Hola, tengo una super duda.. Quisiera saber si perdi mi -virginidad v], ya que mi novio introdujo su dedo en mi vagina] y en el mismo momento sang...
Hola, Me detectaron una infeccion urinaria, el resultado es enterobacter sp, siento ardor al orinar, mi pregunta es he tenido relaciones con mi e...
Hola, Hola, TENGO UNA GRAN DUDA LA SEMANA PASA EL 29 DE AGOSTO SE ME OLVIDO UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA PERO NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA EL DOMI...
Hola, ps llevo cuatro dias de retraso mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 5 de agosto dura entre 30 a 33 dias tuve relaciones con mi par...
Hola, Esta pregunta va dirigida a la Dra Marnet, o algún ginecólogo en línea que pueda indicarme de acuerdo a lo que voy a exponer: El asunto es ...
Hola, mi ultima mestruacion fue el 16 de agosto, siempre me llega muy puntual, por lo tanto la proxima seria el 16 de septiembre, durante la ultima ...
Hola, necesito que me aclaren algo. Tengo 17 años, tuve relaciones sexuales hace tiempo pero tengo un problema q noto hace varios meses. Me viene un...
Hola, hace 4 meses que fui a mi clínica y m dijeron que tenia una infección y hongos y m dieron pastillas y crema, pero solo me lo quitan como 3 se...
Hola, que tal, bueno tengo un caso algo raro,tengo 17 años, desde que tengo memoria no solamente no soy regular entorno a mi regla si no existen oc...
Hola, TENGO UNA GRAN DUDA LA SEMANA PASA EL 29 DE AGOSTO SE ME OLVIDO UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA PERO NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA EL DOMINGO 2 DE...
Hola, Me acabo de dar cuenta que tengo una verruga en mi vagina, esta un poco grandesita, tengo muchos años con ella, creo que desde muy pequeña no...
Hola, saben tengo una pregunta mi mami tiene 42 años y en los ultimos meses la menstuacion es escasa es normal o anormal por fis deseo una repsuesta ...
Hola, tiene 3 meses que tuve relaciones sexuales pero no me cuide y tome pastillas anticonceptivas(post-day)depues mi periodo fue regular como siem...
Hola, tengo 20 años estoy preocupada tengo cuatro meces que despues de mi perio , al tener relaciones sexuales con mi esposo comienzo a terner un a...
Hola, tengo una pregunta tube mi primera relacion sexual el 3 de sep sin proteccion, al dia siguiente 4 de sep a las 12:30pm mas o menos tome la pa...
Hola, quisiera hacer una consulta mi novia tomo postinor el 10 de julio luego de que tuvimos relaciones despues de esto nos cuidamos y tuvimos relacio...
Hola, buenas tardes que pena pero despues de haber sangrado por efectos de la pastilla posday a que tiempo mas o menos me deberia llegar el periodo...
Hola, hace poco q me quitaron los dos ovarios, y mi pregunta es, q si te dan pastillas anticonceptivas, puedes tener la mestruacion? las pastillas son...
Hola, una pregunta xq la regla no se me quiere ir después que empece a tomar diane 35
Hola, Hola!! buen dia tengo varias dudas yo ya tengo una niña de 2 años despues de de aliviarme me detectaron un mioma y ovarios poliquisticos los...