Foro sexualidad

Discusiones

Dolor testiculo izquierdo

 Resuelto

Hola, tngo un dolor en mi testiculo izquierdo y me da mucha sensibilidad el area al tocar, me duele mucho la cabeza y esto le agrego malestar estom...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaa estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soy mel tengo una pregunta el dia 19 tube relaciones con mi novio ...x las dudad tome la pastilla del dia despues el 20 las tome ..... me vino...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy un poco preocupada ...

 Resuelto

Hola, agradeceria a la persona que por favor me pueda ayudar ...hace 4 meses me baja la regla dos veces al mes y no planifico esto ocurrio desde que...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Hola tengo un problema el pasado fin de semana mi esposo y yo tuvimos relaciones(sin proteccion) decidi tomar la pastilla de emergencia ya q a...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, como se dan cuenta los hombres de que una mujer ya tuvo relaciones dicen que se desarrollan mas les crecen los senos, las nalgas, y las cadera...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problema sexual!

 Resuelto

Hola, hace un par de dias un chico me metio los dedos por delante y por detras y ahora me sale flujo medio blanco y me pica. encima ayer me meti un de...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
A.Herquinio

Por k me baja cada 3 dias

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada por k desde hase un mes me baja cada 3 dias lo que pasa esk el 19 de agosto me tome las pastillas cytotec por k estaba en...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
A.Herquinio

Duda hormonal

 Resuelto

Hola, Hola, pues les comento que tuve mi primera vez, pero mi pareja no pudo penetrarme por completo, eso fue hace 4 meses y no he tenido relaciones...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro fuera de mi periodo menstrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que sangro fuera de mi periodo menstrual y siento dolor en la parte baja del vientre? es el segundo mes que me pasa y pasa dí...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
linda mony

Ovarios

 Resuelto

Hola, necesito saber por que cuando tengo relaciones con mi pareja me duelen los ovarios mientras las relaciones y despues?

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de sidernafil

 Resuelto

Hola, se puede usar anafranil y sidernafil juntos para una noche placentera con la pareja

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se puede embarazarse el ultimo dia del period

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta urgente que espero q pueda ser contestada y que me puedan orientar. El 24 de septiembre 2012 tuve mi primera vez , pero fue ...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pildora de emergencia y me bajo

 Resuelto

Hola, buenos día tengo una duda tuve mi regla el 5 de agosto despues me tuve relaciones con mi esposo el 19 de agosto y luego luego tome la pildora de...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chica nerviosa

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda, ojala me pueda ayudar. Yo tuve relaciones sexuales en el mes de Abril, todas con condon, no se rompio. Pero en la ultima...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Girl1

Inquietud

 Resuelto

Hola, quiero saber si teniendo relaciones sexuales mientras menstruas y sin proteccion,podes quedar embarazada?

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor al excitarse

 Resuelto

Hola, buenas tarde, mi pregunta es: cuando una mujer va experimentar por primera vez una relación sexual y no pude tenerla por lo que cu...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta por flujo marron 7 dias

 Resuelto

Hola, Deje las pastillas anticonceptivas ya que subieron mi colesterol a las nubes y desajustaron mi organismo, y desde el martes pasado estoy con f...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saquenme de la duda urgente

 Resuelto

Hola, yo me ligue hace 2 años no se que tipo de ligadura fue he escuchado que es muy poco probable la concepcion pero de cada mil mujeres una el pro...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Chicas tuve relaciones en mis días fértiles y olvide tomar una píldora, luego de esos días he estado muy fatigada y con muy mínima molestia ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
A.Herquinio

Color cafe

 Resuelto

Hola, hace cinco o seis mese que me quite el diu en meses despues mi regla hacido normal hasta este mes presente me bajo de color cafe y apenas manc...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
A.Herquinio

La menstruaccion puede alterar una pruba

 Resuelto

Hola, El 24 sept, me bajo la m enstruaccion y me hice la prueba de ovulacion y salio positiva creo por que saliero dos rayas. puede ser que estando ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
jessy1a

Topiromato y norlevo

 Resuelto

Hola, Hola, tomo topiromato hace mucho tiempo! 200gr al dia. Tuve que tomar la pastilla del día después pasadas 26 horas y he tenido como 2 sangrado...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre un legrado....

 Resuelto

Hola, UN CORDIAL SALUDOS A TODOS QUINES CONFORMAN ESTE ESPACIO, TENGO CIERTAS DUDAS QUE ME GUSTARIA ME AYUDEN A RESOLVER. HACE UNOS MESES TOME PAST...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores

 Resuelto

Hola, queria saber a que se deben los dolores mestruales y de que forma puedo hacer que desaparezcan? al dia debo de tomar como cuatros ibuevanol pa...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso menstrual, sin embargo perdia de flujo

 Resuelto

Hola, Me duele el utero, y no me a llegado aun solo e manchado super poquito cafe, e tenido relaciones sin cuidarme pero me e cuidado siempre con me...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duro un dia y medio

 Resuelto

Hola, Mi nombre.eva tengo27 años tengo una duda de mi regla la cual por primera vez me duro un dia y medio cuando lo normal en mi son tres a cuatro ...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
eva26nina

Quiero saber que es ese flujo es malo o bueno

 Resuelto

Hola, Hola. tengo un como un poco espeso y es blanco no tiene mal olor esnormal! pero todos los dias me baja flujo y tnego que estar usando protect...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Parches anticonceptivos.

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quiero hacer una pregunta sobre los parches anticonceptivos, yo con eso me cuido para no embarazarme y empece a usarlos hace 3...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Amoxicilina y anticonceptivo de emergencia

 Resuelto

Hola, bueno pues ¿si estoy tomando amoxicilina puedo tomar un anticonceptivo de emergencia? ¿hay riesgos? ¿cuales son? ¿que tan efectivo es?

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion abundante

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y desde hace unos meses aca he presentado unos descontroles hormonales como por ejemplo durante 3 meses me venia la mestruacion...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

 Resuelto

Hola, me llamo maría quisiera saber si es normal que te dure la mestruacion 12 días si a lo mas que te llega son 6

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber con que metodos anticonceptivos podria cuidarme que sea eficaz y no cause efectos secundarios como por ejemplo bajar o subir de...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que mi periodo comenzo el 14 d septiembre y termino el 16 y el 17 debí aver comenzado el otro paquete de pastillas yo tomo or...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Hace un ano que tomo yasmin 24/4, en la tercer semana de la toma de anticonseptivos (empece la caja el 26 de agosto), el día 9 olvide tomarlo ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Elisabet65

Cuando menstruo siento muchos dolores

 Resuelto

Hola, Hace como dos meses que mi ciclo no es regular y cuando menstruo siento muchos dolores y cuando ovulo también. Por favor necesito alguna idea...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
frivslater

Tengo 2 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Lo que necesito saber es que tengo 2 dias de retraso pero si no tengo relaciones mas de 3 meses y hace un año me detectaron quiste de 4 mm y ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, ya hace 2 años atras vengo usando las pastillas del dia siguiente,y aproximadamente he tomado como 10 pastillas en esos 2 años dejando casi 2 ...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
alesan

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi nombre es gaby necesito q me aclaren una duda! yo tomo pastillas anticonceptivas Novial cuando termino las 21 pastillas espero 7 dias de desc...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
milian08

2 meses que no me indispongo

 Resuelto

Hola, le queria hacer un consulta. yo no me indispongo ya va hacer 2 meses, pero no tuve relaciones sexuales, solamente le chupe el pene a mi novio y ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estoy espantada

 Resuelto

hola estoy asustada tengo muchas dudas mi menstraucion me vino el 30 de agosto y la proxima me vendria como finales de septiembre pero tuve relaciones...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
salinacruz

Uso de píldoras anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y comencé hace 3 días (sábado) a tomar los comprimidos AOC Yasmin. Y ayer (lunes) tuve relaciones con mi novio sin protección. Y t...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitaria que me respondan urgente porfavor

 Resuelto

Hola, me llamo aldana tengo 18 años , tengo relaciones desde los 16 con el mismo chico, y esta semana que no nos cuidamos note que me salio como un gr...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, Un mujer si tiene sexo al cuarto dia de la regla, puede embarazarse?

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿como es cuando se vienen? ayuda, preocupada!

 Resuelto

Hola, la semana pasada estuve con mi novio, fue la primera vez que tuve contacto tan cercano con el, nos quedamos sin ropa solo en pantaletas yo y el ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, El viernes pasado me bajo y el sábado para amanecer domingo tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me tome la pastilla de emergencia k ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Talvez embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, como puedo saber si estoy embarazada si si me bajo mi periodo y tengo 4 pruebas positivas y 1 negativa a parte de confirmar con una ecog...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Aparecio al lado del orificio uretral un alto

 Resuelto

Hola, tengo una consulta hace dos dias me aparecio al lado del orificio uretral un alto como un cuerito levantado como una venita y me duele ademas...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estara embarazada???

 Resuelto

Hola, ultimamente no habia tenido relaciones con mi pareja... y andabamos calenturientos.... esta ultima vez como que lo roze por afuera... y talv...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, l Mi marido y yo estamos intentando tener un niño. Este mes en lugar de la regla tuve un flujo color café muy escaso hasta esta noche q ya pare...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Deje de tomar las anticonceptivas en las pastillas de descanso y tuve relaciones sin cuidarme el día 17 de mi ciclo. Hay posibilidades de que ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 10451 - 10500 de 13.816
Únete a la comunidad