Siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre

Resuelto
Lucy75 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:40
 Tamara - 21 sep 2022 a las 01:24
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Consulta también:

33 respuestas

Hola,
Al parecer tienes retraso de varios meses entonces existe el riesgo de embarazo por lo que debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
205
Hola j-marcelo. Hoy me hice un ultrasonido por la tarde y resultó que no estoy embarazada. Mi matriz está muy bien y todo en excelentes condiciones, fue lo que me dijo la dra. Quizá, comentó ella, es por estrés o estoy sufriendo los síntomas de una menopausia prematura. Los movimientos y palpitaciones que he sentido son por los ... nervios o ...bueno, no recuerdo el nombre que me dijo. La próxima semana iré con mi ginecóloga y con un estudio de papanicolao que me realizaré previamente a la cita. Seguiré compartiendote ati y a todas mis amigas de kioskea. Saludos. Que dios los bendiga. Bye
54
yo continuamente siento palpitaciones tipo cuando patea el bebe al principio, e incluso los e llegado a sentir, son muy extraños, embarazada no estoy eso es un hecho, alguien tienen una idea de que pueda ser?
19