Valores en sangre

zklnb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 9 abr 2017 a las 00:01
zklnb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 10 abr 2017 a las 01:44
Que tal, soy hombre de 42 años, me realice una biometría hemática y estos valores me salieron altos que podrá ser.

Eritrocitos 6.0
Hemoglobina 18.0
Hematocrito 54.4
Monocitos 7.0

Llevo algunos meses con dolor de garganta persistente y últimamente ardor y sensación de hormigueo y entumecimiento en pierna izquierda,sensación de malestar general y pinchazos y dolores de huesos, también me hice un análisis de factor reumatoide y salió negativo.
Gracias.

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 00:55
Los valores indican que los globulos blancos, rojos y la hemoglobina estan altos, quiere decir que estas sano o tienes alguna enfermedad que el cuerpo esta tratando de pelear.

Necesito mas detalles acerca de ti, como es el dolor, cuando sucede el entumencimiento, como es ese malestar general y que tan cnstante es, como son los dolores en el hueso, etc.

Deberias ir a un Infectologo.
1
zklnb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
10 abr 2017 a las 01:44
Que tal buenas tardes gracias por la respuesta, bueno el dolor en la garganta es variable, a veces me duele la parte profunda digamos, lo que le llamamos generalmente anginas y a veces donde termina la parte dura del paladar, cuando me duele esta parte también me duele la cabeza y los oídos, todo esto comenzó mas o menos en Noviembre con una gripa o resfriado, después me dolió la garganta fui al medico y me recetaron antibióticos, estuve con mas de tres tratamientos diferentes, primero 5 días de eritromicina, termine el tratamiento y parecía que estaba bien pero un par de días después regresaron los síntomas de resfriado y el dolor de garganta, volví al medico y me receto rezplen, lo tome por 4 días porque me lastimo el estomago y me sentía mejor, pero al otro día de dejar de tomarlo recaí de nuevo, me recetaron otro antibiótico que en 3 días se supone cubría un tratamiento de 10 días, koptin, termine el tratamiento y mejore un poco pero como no estaba del todo bien el medico me dijo que tomara otros 3 días de tratamiento, no me ayudo para nada, deje de tomar antibióticos para poder realizarme un exudado faringeo y los resultados fueron streptococcus alfa hemolítico el cual me dijeron que se consideraba normal, otro medico me dijo que era rinitis alérgica y me receto con antihistamínicos y tampoco funciono, fui a un otorrino y me dijo que era reflujo, me receto Dexlansoprazol y lasfigen junto con una dieta y acudir con un gastroenterólogo, fui con el gastro, continúe con el Dexlansoprazol y dieta, solo comía, pescado, pollo, verduras y agua, dormir casi sentado, he bajado mas o menos 12 kilos desde esa fecha y la garganta sigue igual, me hicieron una endoscopia y solo salió una gastritis, no se notaba reflujo.
Junto con la garganta casi diario por las noches mas o menos a partir de las 7 cuando bajaba la temperatura empezaba con malestares como de resfriado, y me dolían las ingles y algunos pinchazos en piernas y brazos.

Después a mediados de febrero una noche empezó el adormecimiento, hormigueo y sensación de quemazón en la pierna izquierda, por lo general el adormecimiento es cuando me acuesto, pero vino con otros síntomas, después de ese día empecé a sentir cansancio al caminar, mas pinchazos en todo el cuerpo, dolores en articulaciones y huesos, dedos de las manos, dolores como reumáticos en las manos y los pies, me arden los huesos de los hombros, me arde la espalda, empezaron dolores musculares en espalda, brazos y piernas como contracturados Y duros, me arden los empeines y malestar generalizado, este malestar es como cansancio y resfriado, es todo el día y se exacerba cuando camino o tengo actividad física, últimamente noto que todo el día estoy con alergia a algo, porque estornudo mucho, me arden y tengo comezón en los ojos y mucha comezón en la nariz. un reumatólogo me descarto la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica y me dio clonazepan en gotas y dorixina relax, que me ayudan un poco a dormir mas y me atenuó un poco los síntomas musculares pero no demasiado, en mis análisis de sangre que incluían factor reumatoide que salió negativo, reacciones febriles negativo, EGO todo normal y un estudio para la tiroides que también tuvo resultados normales, los elementos que salieron fuera de rango fueron

Eritrocitos 6.0
Hemoglobina 18.0
Hematocrito 54.4
Monocitos 7.0

ASPARTATO AMINO TRANSFERASA 69.0
ALANINO AMINO TRANSFERASA 90.0

CAPACIDAD DE FIJACION DE HIERRO 400.5
INDICE DE SATURACION 24.59
INDICE ATEROGENICO 4.0
COLESTEROL DE BAJA DENSIDAD 105.19

Y eso es básicamente lo que me pasa, no se si todo esto pueda ser por reflujo o que la clave de todo sea la garganta o si la garganta es solo uno mas de los síntomas o que es lo que puedo tener mal, gracias y disculpas por lo extenso de la respuesta.
0
Únete a la comunidad