s cuento mi caso ya que ando bastante preocupada, tengo 19 años y peso 45 kgs, llevo ya varias semanas con unos problemas que me estan causando una preocupacion constante, hace ya un tiempo debido a unos problemas personales me salio una especie de tic en el ojo que me dolia y desaparecio al cabo de un mes, posteriormente tras otro problema familiar empece a sentir una presion en el lado izquierdo de la cabeza, hubo una semana en la que tras una relativa calma deje de sentir los sintomas, pero sin embargo un dia descubri que tenia una especie de bulto en la costilla(que luego era simplemente la costilla en si que era mas grande en ese lado) que me hizo preocuparme al creer que tenia algo mas grave, pues bien a raiz de eso mis presiones en la cabeza volvieron a resurgir en el lado izquierdo, un dia tras hacer ejercicio durante horas y horas, empece a notar al dia siguiente la presion en ambos lados, y despues empece a notar pinchazos en la cabeza, siento las palpitaciones del corazon en la cabeza,molestias en el cuero cabelludo, todo esto con una rigidez del cuello constante, a veces siento molestias en la espalda superior, en los hombros, pequeños dolores de cabeza en la frente pero la cabeza nunca me duele por lo general, me duele el ojo a veces, siento presion por determinados sitios de la cabeza cambiantes aunque todo sobre el izquierdo, ni siento vomitos ni siento nauseas, tengo sueño constantamente, y mucho apetito, ni estoy cansada ni nada puedo andar y realizar mi vida diaria sin problemas salvo que siempre me acompaña esta molestia, la verdad es que me preocupo con facilidad cada vez que encuentro algo, siempre me estoy explorando a misma, y siempre creo que tengo algo malo, podriamos decir que soy algo hipondriaca y me pongo muy nerviosa en nada que noto estas causas. Necesito saber que pensais, ya que he entrado en una espiral de preocupacion y más sintomas cada vez que me preocupo mas. Siento el tocho que he soltado pero estoy muy preocupada. Muchas gracias a todos, espero sus respuestas. :) Me gustaría que contestaran médicos y doctores de verdad.
Consulta también:
Garganta infkamada
Sentir la cabeza pesada y dolor de cuello - Mejores respuestas
Me cruje la cabeza al moverla - Mejores respuestas
eso se llama ansiedad. yo tambien sufro lo mismo. hace 1 mes , taquicardia, a veces no puedo respirar bien, dolor en el pecho, con presion en la cabeza, ganas de comer ,mareos, sin ganas de vomitar, a veces me cuesta ver por los mismos mareos que sufro, tension en la nuca, hombros y principalmente en el brazo izquierdo, angustia , con muchas ganas de llorar y muchas veces no he podido dormir por el miedo de que me pase algo en el sueño! El mejor remedio es que te relajes , hace alguna actividad, y anda algun psicologo o psiquiatra para controlarla!! Ellos te ayudaran :D
yo todavia lo sufro y se que es terrible , principalmente la sensacion !!!
Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los obstaculos, tengo muchas amigas que lo han sufrido y lo han superado!!!!!!
Animo :D
Hola me sucede lo mismo, dolores de cabeza, como palpitaciones, ardor en la parte derecha de la cabeza, siento como un tapon en el oido tambien, y sensacion de debilitacion en las manos y en las piernas, ademas siento algunas veces como burbujeo o nose como explicarlo en la cabeza y en los brazos, por favor si alguien puede responderme me ayudaria bastante.
Fui al medico me hicieron un TAC y salio todo bien, esto empezo hace un año duro unas semanas y nunca mas, ahora volvieron los dolores, llevo casi 2 semanas asi.
Se los agradeceria si me pueden ayudar, por favor
Logit90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de abril de 201557 3 abr 2015 a las 20:31
Hola, buenas tardes.
Desde hace unos dias siento una presión en el lado izquierdo de la cabeza, justo por encima de la oreja y la verdad que me he asustado bastante (yo también por lo general me asusto con bastante facilidad).
Bueno pues la presión aparte de nervios, me noto mareado sin llegar a tener ansias de vomitar pero lo paso fatal, dormir duermo bien, es a partir q me levanto y empiezo a hacer día normal. En mi caso intento hacer ejercicios de relajación y en el momento me siento mejor aunque luego vuelvo a lo mismo.
Yo sufro ase 2años un dolor muscular y tensión en el cuello y hombros y aveses veo borroso y me pongo como tonta y me duele la parte derecha de la cabeza pero el dolor herida no es fuerte es leve pero un poco incómodo porque ya vivo ase fui a 2neurologos y me dijeron estrés pero no se tanto porque no me saqué placa
Asi mismame siento yo como tonta como si me fuera a caer y me siento impotente porque nadie me entiende los dias me siento igual mi cuello me truena y mi cabeza la siento pesada ...tengo uma vida ocupada en la manana me levanto y atenderlos hacer lo k tengk k hacer y ala carrera llevarlos a donde los cuidan y irme a trabajar dicen k es stress ansiedad pero ya ni se k sea ...
Lo mismo me pasa a mi solo k según yo no estoy estresada pero ese flor en el oído me preocupan he notado que cuando estoy ocupada se me pasa bien hay medicamento o algo
Miriam92
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 201250 17 ene 2012 a las 19:49
Muchas Gracias por contestar, entonces no debo de preocuparme por sentir la tension en toda la cabeza y rigidez en el cuello por un lado y por detras? La verdad es que me noto muy nerviosa constantemente, esto me esta preocupando demasiado. Gracias por su ayuda, un saludo espero su respuesta
Porque me siento tan mal alguien me puede ayudar siento que algo me sube de la boca del estomago a la garganta y me empiezo a sentir desesperada y los ojos duros de sueño y ganas de vomitaar y la sensacion que se me van las fuerzas yo padezco gastritisvy colitis
Miriam92
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 201250 19 ene 2012 a las 17:58
Me podrían contestar alguien más por favor? Estoy muy nerviosa. Gracias.
hola! lo que tienes es estres todos tus síntomas lo indican, y son totalmente normal, yo me estoy tratando con acupuntura, algo que te recomiendo mucho, creeme.
Bueno. Nmtodo con tal de relajarse .. Es mejor ponerse a ser cosas creatividad dibujar.. Mirar tutoriales ...pero primero. Orar mucho a Dios . el es el único. Q quitara estas molestias ánimos miria
Definitivamente lo mejor es relajarlos, confiar mucho en Dios y dejarle toda nuestra carga a El!!! Recordemosque el nos dijo venir a mi todos los que estais cansados y agobiados que yo les alivianare la carga y yo lo he comprobado totalmente dedicar un tiempo a la oración y contemplación es muy edificante para el cuerpo y el alma, hagan la prueba, yo también he tenido todos esos sintomas y creeanme para mi eso es una cura y descanso.!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 ene 2012 a las 19:36
He cambiado tu mensaje al Foro de Traumatología porque creo sinceramente que todo lo que te está pasando es puro estrés y ansiedad y lo canalizas hacia tu cuerpo con estas diferentes manifestaciones.
El próximo viernes se reincorporará de nuevo al Foro nuestro colaborador de Trauma que podrá orientarte con unos consejos.
De momento revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
Doctora igual yo siento lo mismo por todo me pongo nerviosa y cualquier cosa que tengo me da miedo y pienso otras cosas,me altero mucho! Usted cre que sea estres y ansiedad?
espero su respuesta
Hola Dra, yo creo que sufro de agorafobia, mas especificamente miedo a morir, me pasaron un monton de cosas y siento que no puedo controlar todo, me estresa desde lo mas minimo, vivo stresado, y ultimamente me comienzo a pensar que pasa si me da un ataque cardiaco y muero, y eso me causa lo que yo creo que son ataques de panico, todos los dias me siento tensionado, ya no se que hacer, siento presion en el pecho, pinchazos, taquicardia, languidez, insiomnio, cansancio esto ultimo todo el tiempo, estoy tensionado practicamente todo el tiempo, tambien siento puntadas en la cabeza repentinas y presion en la cabeza, y asi comienza, y si es algo serio? y si es un tumor? y si me muero, todavia no quiero morir y me pongo mal, no puedo dejar de pensar en eso por mas minimo que sera el dolor, ya no se que hacer, sinceramente estoy cansado. por favor si tiene algo para decirme que le parezca me pueda ser util le dejo mi mail, ***@***
estoy cansado.
hE pasado por lo mismo... todo son pensamientos...logras vencer tus miedos y controlar tus pensamientos volvera la paz a yltu vida todo lo q sufres es necesatio porque aprenderas que el muedo no existe. Busca una iglesia cristiana donde te phedan aconsejar
Hola yo desde fines de enero q tuve un ataque de panico.. ya venia con muchas preocupaciones y miedos por q un dia me habia entrado agua al oido y no se me destapa hasta el dia de hoy, y otros problemas parecidos y probldmas familiares.. bueno de repente me empezo a doler mucho el pecho me faltaba el aire, y como me asuste empeze a llorar, me empezo a dar cosquillas en los brazos y piernas, me estaba poniendo dura agarraba el celu para escribir y no podia como q no podia controlas mi cuerpo, todo es ppr lps nervios, me llevaron al doctor me dijo q era ataque de panico y q saliera me distraiga y nada mas y me anoto para la psicologa, todavia no voy a una psicologa, y desde hay q he venido mal, pase muchos momentos feos, me sentia mal, con miedo, miedo a tener algo malo, lloraba, tiritaba de los nervios, en mi 2 ataque me dio unas puntadas muy feas en la cabeza y sentia toda mi parte izquierda adormecida como q no lo sentia como q mo me funcionaba, dese hay q le he agarrado miedo a los dolores de cabeza, me da aveses dolores y a veses q siento puntadas, adormesimiento,me duele el ojo izquierdo, ahora despues de pasar por un problema familiar me empezo a doler el brazo izquierdo y me dio un tinc nervioso en el dedo.. hay veses q me siento mariada, cansada, con sueño, dolor en los ojos, nose q hacer hay dias q estoy bien y dias q estoy muy mal... nesecito ayuda nose si es ansiedad, estres,o si tengo algo malo.. Necesito ayuda..
Hola les cuento muchas cosas de las de aquí descritas las sentí y las viví fue horrible y inquietante y mas sin cuando uno es psicológo y siente miedo a enloquecer yo voy a contarles lo que hice primero buscar mas de Dios el nos creo y puede sanarnos orar FA fortaleza y paz y desarrollas una relación con Dios y para Dios no hay nada imposible bañate con agua tibia para los dolores del cuello y al agua puedes echarle flor de caléndula eso ayuda a relajar el músculo haz caminatas diarias si puedes descalzo en el pasto mejor no tomes analgésicos con aines por que solo encubren el dolor toma aromáticas en especial aromática de manzanilla cedron escucha alabanzas a Dios y ora puedes escuchar enlace las predicas la presencia de Dios trae libertad y paz en lo posible ve a un fisioterapeuta que te haga terapia con masaje y electrodos y con un aparato parecido al ultrasonido eso ayuda mucho con los dolores del cuello y espalda y quita de tus comidas el café la coca cola y el chocolate y baja le al azúcar y a la sal eso ayuda con los mareos confía en Dios cambia y quita de tu vida todo lo que te estrese y desespere como alcohol drogas cigarrillos o personas o lugares tóxicos cambia tu vida tus hábitos y todo eso cambiara vas a poder estar mas tranquilo y tu vida mejorara pero lo que mas me ayudo y es lo que le da razón a mi vida es Dios el es el único y cuando sientas dolor busca un lugar tranquilo sin ruidos ni olores fuertes busca la presencia de Dios y escucha alabanzas clama Dios te dará paz esa paz que sobrepasa todo entendimiento y todos los síntomas desaparecerán inevitablemente así que hay solución yo busque y busque y hice lo que aquí les cuento y gracias a la misericordia de Dios soy una mujer nueva y sana en el nombre de jesus.
Hola a todos yo sali de fumar cigarillo y beber cervezas sabado 31 octubres yo lo hice por jesuscristo mi dios al tiemppo senti molestia la cabezas fui al medico me dijo tengo la nuca derecha infkamada nervio pinchado verificado todo mi cuerpo esta ba bien la nuca derecha me cojio ojo zumbido oido aprieta gargantas cuello y pecho brazoizquierdo molestia corazon tengo gastritis me coje pie izquierdo folor es horribles estoy deseperado sali el vicio para mejorar pero ahora meti mas peor esta enfermedad yo ruego a mi dios es el unico me ayude a tomado pastilla y hido 4 veces diferentes medico todavia nada estoy igual es dificil yo voy decir esto es victoria a jesuscristo el me saco el vicio el me sacara esta terrible enfermedad tengo fe ustedes ora a cristo haber tengas sueryes cristo jesus es bueno misericordioso todo oraremo digamos es tu victorua no la mia si solamentes tu cristo jesus padres hijo y espiritu santo de dios amen pone tu mano esto es tu victoria todas esta gentes tiene la misma sintomas en la nuca inflamada se vaya en nombres tuyo dios bendikad a todos no te rindas siga adelantes si deseo suerte la nuca derecha por estress como nudo o algo mi cabezas se va muy promto gracias
Hola yo tengo los mismos síntomas pero fue debido a un esfuerzo que hice y no se estoy desesperado yo confío en dios también que el me ha dado fortaleza para aguantar estos momentos de dolor si alguien sabe que tipo de enfermedad es le agradecería tengo dolor en nuca frente cuello rigido columna me cruje en la parte de la nuca y tengo zumbidos de oidos confusión visión borrosa estoy desesperado si algún médico sabe este padecimiento le agradecería muchas gracias y se que dios me protege y confío en dios en sanar.
Hola mi nombre es gaston mendez ami me agarro ataqe de panico q feo q fue sentir q se te acalambra todo el cuerpo y me agarro justo en el hospital y q nadie no aga nada por q avia una sola doctora pense q me. Moria fue mui feo.... Me dieron un calmante en jeringa y se me paso era q me. Avia agarrado extres y me hice estudio del corazon salio bien y del pecho tambien y de la espalda y tenia un poco torcida y por eso no. Podia respirar bien y estaba nui asustado y no qeria hacrr nada y hasta q me meti. En. La cabeza q yo estoy bien y me fui a mi iglesia y le conte a mi pastor y oramos mucho y al mes pude ir a trabajar grcias a dios no fui al psiquiatra no tome medicamento nda solo dios es me. Medico y. Mi todo lo amo...
Les puedo Contar Tengo apenas 16 años Y sufrí Pánico por un Veneno que Puse,de Ratas Lo que me paso en ese momento fue Que Me sugestione me faltaba el aire y mi corazón Latía muy rápido Entonces desde ahí fue Mi pánico Me hise Estudios de sangre De Cardiograma Y todo salio Bien Desde que me paso eso caí En depresión Y ansiedad Me daba Nervios Me estresaba Entonces Ahorita Tengo Mucho dolor de cabeza Me duele algunas partes del cuero cabelludo me da mucho sueño Y Me siento cansada de Todo Y me dan punzadas por el lado izquierdo de mi seno Eh echo varias Actividades Y asi para Ya no pensar en la Muerte Pero Yo se que Dios Nos prueba Pero El solo el Me puede ayudar A curar Toda enfermedad Yo reconozco que e Pecado Y que nadie es perfecto !! Pero es Muy feo tener panico Ala Muerte .
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 20 ene 2012 a las 04:11
Hola, pienso que ya te contesté tu caso y te di unas pautas, intenta seguirlas. Todo es de lo mismo estrés + tensión muscular.
1 saludo.
Yo la verdad ando igual tengo 28 años d edad tengo dos hijos soy casado y la verdad soy y la verdad soy una persona muy nerviosa tengo mucho stress pase muchas cosas en mi vida y trato d olvidarlas Tengo unas punsadas en la cabeza y el cuello lo siento muy tenso y duro la verdad es q asusta mucho toco el mundo me lo comenta es estrés ese dolor de las punsada la verdad asustan mucho trato de relajarme en el sofá pensar cosas buenas no negativas y es cosa de ponerse. Fuerte yo entiendo las personas nerviosas como yo tenemos q controlarnos porque derrepente en un futuro terminemos muy mal a encontrar ayuda. Sicológica y médica ya. Pero yaaaaa
luciano003
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 17:50
BUEN DÍA PARA TODOS, YO HACE UNOS AÑOS ANDUVE IGUAL.
ESTA PREGUNTA ES GENERAL PARA TODOS, ALGUNO LEYÓ LO QUE SON LAS ONDAS SHUMMAN? SON PULSOS O LATIDOS DE LA TIERRA, SIEMPRE FUERON DE 7.8 HERTZIOS POR SEGUNDO IGUAL A NUESTROS PULSOS ELECTRICOS CEREBRALES, PERO DESDE 1982 SE FUERON ELEVANDO A 12 HERZIOS LOS DE LA TIERRA, Y NOSOTROS...(LA PARTE MÁS IMPORTANTE) SEGUIMOS POR DEBAJO Y TENEMOS QUE REALINERANOS Y EQUILIBRAR, CUALES SON LOS SÍNTOMAS? MAREOS, SUDORACIÓN, SENTIR QUE EL DIA ES MAS CORTO, SENTIR QUE EL TIEMPO PASA MAS RÁPIDO,TAQUICARDIAS, FALTA DE AIRE, SENTIR QUE ESTAS SOÑANDO A CADA RATO, ETC ETC ETC. Y CASUALMENTE LA ANSIEDAD O ATAQUES DE PANICO SE CONOCEN COMO SI, HACE UNOS 30 AÑOS EN ADELANTE, JUSTO CUANDO LA TIERRA COMENZÓ A CAMBIAR SU VIBRACIÓN...TODO ESTA EN ORDEN, ES PARTE DEL PROCESO, ES NORMAL SENTIR MIEDO, PERO CONFÍEN QUE ES PARTE DEL PROCESO, LUEGO SE SIENTE TODO MUY DISTINTO Y GENIAL. SUCEDE QE EN EL RELOJ TODO SIGUE IGUAL, PERO NUESTRO CUERPO PERCIBE AL DIA NO COMO DE 24 HORAS SINO COMO DE 16, Y NOS GENERA UN REVUELO INTERNO, POR QUE ESTAMOS A MIL...Y DESENCADENAMOS ESTRES Y TODO LO DEMÁS.
Hola a todos. Tengo 29 años y desde q mi madre falleció el año pasado no llevo una vida normal. Tengo una hija de 4 años y mi esposo q me ayuda mucho psicologicamente. El caso es q desde mi mami murió de un tumor em la cabeza de un dia para otro y luego yo no pude ni estar con ella
Yo siempre me siento mal. Y me la he pasado al doctor y me dicen q estoy bien pero desde hace unos diaas me siwnto una presión en la parte derecha de la cabeza atras de la oreja. A veces siente mas a veces menos. Pero q todo ocuerre cuando hace un mes y mas tenia el oido derecho congestionado luego enferme la garganta la parte derecha que me lo pegó mi esposo con una bacteria y el ojo derecho también. Se me curó todo hace una semana y unos dias pero me sigue. Me empezó la presión esa detras del oido en la cabeza anso asustada. Tambien me salio una pequeña erupción en el brazo derecho qe da picazon pero me he dado cuenta que me pica y sale cuando me altero pero esto me sucede desde q terminé de tomar los antibioticos. Yo ando asustada y tengo a mi marido loco... Quiero sentirme bien y ue desaparezcan todos los malestaress.. Disfrutar de mi hija y mi esposo.. Y tambien de momento siento como si me fuera a dar mareo pero no me da... Si alguien me pudiera decir si le ha sucedido ...
a mi me paso lo mismo ya lo controlo mucho mejor pues veia luces y pitos en los oidos , resulta que si das los sintomas unidos te van a decir que es ansiedad y no te presdtan mucha atencion asi que yo relovi dar mis sintomas por aparte y resulta que en los ojos los tics y esas cosas que llevan a mareos y depresion pues no entiendes lo que esta pasando , bueno fui e insisti al medico porque me dolian los ojos y me remitieron al oftanmologo y resulta que primero tengo la vista desviada y fuera de eso me encontraron gucoma en un ojo y otra cosa primaveral , es mejor que antes de enviarte al psicologo es mejor que exijan que sean objetivos con los examenes que abran tu historia clinica y los revisen con mas calma al fin y al cabo para eso les pagan es mejor mandarse a hacer doplers , visitas con el neurologo , reumatologo y cosas asi , vale mas de una opinion y buscar la solucion acertada con paciencia y como dice ralf ... un juego a ala vez , espero que les haya servido de algo mi comentario
a mi me paso lo mismo ya lo controlo mucho mejor pues veia luces y pitos en los oidos , resulta que si das los sintomas unidos te van a decir que es ansiedad y no te presdtan mucha atencion asi que yo relovi dar mis sintomas por aparte y resulta que en los ojos los tics y esas cosas que llevan a mareos y depresion pues no entiendes lo que esta pasando , bueno fui e insisti al medico porque me dolian los ojos y me remitieron al oftanmologo y resulta que primero tengo la vista desviada y fuera de eso me encontraron gucoma en un ojo y otra cosa primaveral , es mejor que antes de enviarte al psicologo es mejor que exijan que sean objetivos con los examenes que abran tu historia clinica y los revisen con mas calma al fin y al cabo para eso les pagan es mejor mandarse a hacer doplers , visitas con el neurologo , reumatologo y cosas asi , vale mas de una opinion y buscar la solucion acertada con paciencia y como dice ralf ... un juego a ala vez , espero que les haya servido de algo mi comentario y sobre todo antes de buscar una ayuda psicologica que lo unico que va a hacer es dañarte mas es mejor que busques de Dios y te desagas de cosas que no estan bien en tu vida yo ya llevo 2 años en eso es mas si sufres de sudoracion es mejor que visites un cirujano de torax pero lo primordial y que no falte en tu vida es Dios y si lo tienes aferrate a el y cree en su hijo jesus pues de que sirve la vida si no lo tenemos a el y adelante
Hola!
Yo tengo 35 años m, empecé con todos esos síntomas hace un par de semanas, de hecho mis síntomas eran de un ataque al corazón, pero gracias a Dios después de todos los exámenes q me hicieron, nada q ver mi corazón está muy sano, los doctores me han dicho que lo que tengo es un desorden de anciedad, cosa q me costaba aceptarlo porque yo soy una persona muy energética, activa y sobre todo tomo las cosas con mucha calma. Pero ahora me entero que eso solo llega sin avisar, me recomendaron ver al psiquiatra y psicólogo, por hacer yoga, meditación .
Sé que no es nada fácil aún me cuesta aceptarlo porque es horrible sentir todo esto, mi vida ya no es igual,primero deja de tomar café y todo lo que obtenga cafeína y mucho dulce, te ayudará a sentirte mejor.
Al igual ami , ase poco ya va para un año , me empezó a doler la cabeza y mirar borroso y con dolor de nuca que no puedo moverla , cro que tengo ansiedad y estrés pero todo se lo dejamos a Dios el nos curara de todo oremos y podamos a nuestro Dios que el murió por ti y por mi ,
Hola tengo 20 años y me duele la cabeza , la nuca y el cuello ...tengo como palpitaciones o latidos nose lo que será me preocupa y no me deja dormir ...hace casi un año me diagnosticaron Ataques de pánico .. Fui a la psicóloga y me dieron medicamentos para tomar (no los tome xq no quería depender de ellos) sentí q lo estaba superando y hace una semana me empezaron a volver los síntomas , me cuesta dormir y siento un dolor en la cabeza... Como ya he dicho. Que puede ser?
Hola yo me siento igual hace unos cinco meses me siento con la vista borrosa y un peso en la cabeza es como una molestia me duele el cuello y la espalda y me siento cansada y sin deseo de nada, me asusto mucho porque creó que me voy a morir
Hola, me ocurre lo mismo. Siento miedo que me ocurra algo malo, pero creo que es solo andiedad y nerviosismo.
Pues en el día hago muchas actividades y pienso todo el dia en que debo hacer, para que salga todo bien.
Trabajo en el día, tengo un bebe, y además estudio en la noche, llego a casa y debo hacer labores de casa. A veces me sobrepasa todo, y creo que es hora de buscar ayuda antes de que mi salud se vea en juego, pues sin salud no lograasnada.
Si alguien encontró la cura o hicieron algo para que se les valla estos malestares por favor llámeme y dígame estoy totalmente desesperado tengo molestias de cuello cabeza y siento un aturdimiento y una presion en la cabeza por los mismos síntomas me agarró como ansiedad palpitaciones y me sudan las manos gracias hagan me el favor de avisarme atte Nicolás Orellana... 3854751128
JoseGarcia12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 20161 14 dic 2016 a las 02:17
Agréguenme al WhatsApp por favor +50374065316 necesito hablar con alguien que sienta lo mismo
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20173 23 ene 2017 a las 02:35
Estan sufriendo transtorno de ansiedad generalizada... Yo empece con lo mismo creo que peor que todos ustedes yo recurri a todos los especialistas cardiologo( tenia miedo de un ataque al corazon), neurologo(tenia miedo de un derrame cerebral), otorrino, 4 medicos en general y un medico de medicina interna... Hasta que me mandaron al psicologo y me diagnosticaron eso... Empece con sintomas muy terribles no salia de mi casa por miedo a morir. ME INVENTABA ENFERMEDADES DE TODO TIPO yo solo hasta que abri los ojos y decidi que yo manejaria a mi vida no la ansiedad con apoyo de mi familia y del metedo vive sin ansiedad todo eso esta desapareciendo ANIMOS A TODOS la ansiedad se cura en todos lps casos
Hola! muchas decribieron sintomas que yo he tenido desde hace ya casi semana y media, tengo 18 años hace ya casi un año murio mi padre y no habia sentidos preocupasiones ni tristesa, hasta hace como una semana y media me dio un ataque de ansiedad y de ahi eb adelante me empezaron a surgir varios problemas como gastrointetinales y estreñimiento y ahora siento oalpitaciones en mi cabeza y no puedo dormir, hubo un tiempo eb el que sentia una presion cinstante en el pecho y cuello, como cuando uno no puede llorar y ne daba mucho miedo morirme, pensaba mucho en esas cosas y hasta buscaba sintomas de enfrmedades en internet para ver que tenia, hasta que me di cuenta de que era estres, preicupaciones y ansiedad, no duermo bien pero hago mi esfuerzo pero de repente me da miedo no despertar y nejor me quedo despierta se que a muchas les pasa y es horrible esto de la ansiedad, pero tengan fe en Dios el puede sanar todo y les deseo puedan recuperarse ya que estos ataques de ansiedad son muy horribles ❤ yo hasta ahora resiento lo de mi padre y hasta me pongo muy triste, pero todo se puede y todo se supera. Les deseo lo mejor
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20173 12 mar 2017 a las 01:59
Exacto no te angusties es fuerte lo de tu papa lo entiendo yo acabo de pasar por lo mismo.con mi abuelito te sugiero practiques tecnicas de relajacion y pruebes té de valeriana o tila.soy una persona que padece ansiedad generalizada y se controlarla yo toque fondo por mucho tiempo pero la controle un consejo util A LO QUE TE RESISTES PERSISTE y si te resistes a la ansiedad acabaras perdiendo la batalla asi que dejala contigo sientela y sola se ira creeme es dificil lo se pero sola lo hara no entres en el circulo.vicioso y los mi
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20173 12 mar 2017 a las 02:00
Miedos y mentiras que te hace creer la ansiedad animos.y saludos
yarrome
>
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017 26 mar 2017 a las 22:33
hola tengo 24 años y hasta ahora gracias a DIOS no he sufrido de nada solo que una semana comence a trabajar me subieron de rango y hay mas presiones..entonces he venido sufriendo de molestias en el oido de nudos como en la cabaza y medan ganas de estirarme cuando siento la sensaciones (de los nudos en la cabeza) al igual que ustedes me da panico cuando siento que me esta dando algo y quiero estar con un familiar cerca en este caso mi novio o mi hermana que son los que me calman cuando siento estos panicos. pero en mi vida hay algo claro y es confiar en Dios yo empiezo a mirar el cielo y a ver la hermosura de su creacion es algo que me relaja nunca he ido a un medico pero se que lo que me pasa es nervios por que cuando me relajo todo pasa ..e incluso esa sensacion de quedar sin aire he bajado mucho de peso por que me da miedo intoxicar mi cuerpo y le he bajado a las comidas pero he decidido confiar en Dios y dejarle mis carga a el ....se que para el no hay nada imposible asi que hoy me declaro sana y libertada de toda enfermada los animo a buscar de DIOS visiten a sus familia escucjhen alabanzas sonrian coman .....alejen las cosas malas de sus vidas diganle no a lo que les hacen daño y deja que hoy Dios entre en tu casa y veras que tu vida mejorara cambien sus habitos caminen por un parque levanta tus manos al cielo y dale gracias a Dios por la vida y la salud porque a pesar que te sientas mal tu estas sana cuando lo creas tus malestares se iran y hoy declaro que salud y bendicion para sus vidas es mi consejo y muchas gracias porque a veces pensamos que es a nosotros a quien nos pasa y asi nos damos cuenta que en el mundo hay personas iguales ...un abrazo y que el señor Jesus los bendigan
A mi me empezó ese dolor en un lado d la cabeza el 17 de Nov de 2017, y hoy es el día y la hora y no se me ha quitado, he visitado 8 médicos distintos, me han mandado exámenes de sangre, me salió anemia, y el vsg me salió alto, pero ellos dicen q es por inflamación, quedé en las mismas inflamación de que o por que?? No saben, no me pueden hacer más estudios porq tengo 21 semanas de embarazo, y no es mucho lo q puedan hacer, tengo terror de q sea algo grave, estoy desesperada, me dicen que es migraña, siento un peso en el lado derecho de la cabeza y también en el ojo derecho, veo manchas, pasó acostada la mayor parte del día, para no ver esas manchas flotantes, ya voy para casi 2 meses así, es horrible y desesperante, me dicen q el dolor puede ser por anemia, me mandaron unas vitaminas anemidox, y complejo b ya llevo 20 dias tomandolas pero no siento mejoría, Ojalá q todo sea por mi embarazo y cuando nazca mi bebé todo este bien
Ola andrea yo estoy igual que tu tambien embarazada y solo me an echo examen de sangre y exploracion neurologica dicen que todo esta bien que solo es tensional del estres pero pienso igual que tu que peude ser algo mas tu as notado mejoria?
Yo con 37 años nunca e tenido problem as fisicos, no bebo, no fumo, me alimento bastante bien pero derrepente mi vista en el ojo derecho cambio desdes hay consecuencias y sintomas nuevos apararecen. Fuy al hospital me hicieron CT scan, emaray, laboratorios de sangre, placas en el pecho y hasta electrocardiograma me sorprendi con Los resultados todos mostraron que estoy saludable y mi cuerpo marcha bien. Pero enrealidad despues de la vision afectada e tenido cambios fisicos emocionales. Una noche como a eso de la 1am me levante con falta de respiracion ese mismo momento el palpitar se acelero y cai en panico duro 1 hora el poder controlarme. Desde hay todo a cambiado, ahora molestos en la cabeza, precion en el pecho, ritmo cardiaco se acelera, cuando llega la noche empeora a veces ni quiero dormir pero me obligo usando pastillas relajantes y una oncomodidad en el cuello atras fuerte.
Relajate yo ahora tengo eso mismo..fui al medico y me dijo que era puro estrés..y ahora me dan esas presiones raras en la cabeza pero es estrés..trata de votar el estrés con una actividad☺..no te pasara nada..yo tambien tengo miedo..pero es estrés..
Isabel1013
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 20181 22 abr 2018 a las 08:37
A mi me pasa lo mismito q a ti. Dimee si te curaste y como Porfa! Ya tengo casi 3 meses así, me impide hacer mis actividades diarias.... porfaaaa
hola amigos yo siento lo mismo desde hace años he ido a medicos y nome sale nada me dicen que estoy bien que lo que tengo es mucho estresansiedad y panico la verdad es que me da mucho miedo amigos con la ayuda de Dios todo es posible animos migo podemos superar todo esto hagan ejercicio de relajacion de respiracion visiten parque lean un libre tomen tè de manzanillavaleriana coman sano y platiquen con un familiar un conocido eso ayuda mucho. saldremos de esto chicos
cane1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017 10 jun 2017 a las 20:24
hola tengo un problema q siento q se me adormece el lado derecho de la cabeza sera grave
Hola yo de hace una semana me siento todos los dias muy nerviosa y presion en el lado izquierdo del cuello todo el rato estoy.preocupada nose que puede ser siento que me va a dar algo o tipo asi si alguien sabe de lo que me hablo
Hola sufro de no dormir tengo mucho sueño en la tarde siento mi cabeza bien sencible mis ojos bien cansado siento que me boy a caer náuseas sin ganas ni fuerza
Hola yo tengo hace 4 años me siento igual , más derrepente siento que ya no me va a pasar y me vuelve más fuerte es desesperante sobre todo x las noches las sudoración y pesadillas despierto ajitada
Delaida yo tengo ya 6 ños viviendo con esta enfermedad pero aun no logro curarme pero hy dias q me pongo mal no tidos los dias q se yo en el mño unas 5 veces me dan estos males pero aun sigo en pie de lucha contr esta enfermedad solo se q asi como llego tendra q salir esta fea enfermedad
22 jun 2014 a las 23:38
Fui al medico me hicieron un TAC y salio todo bien, esto empezo hace un año duro unas semanas y nunca mas, ahora volvieron los dolores, llevo casi 2 semanas asi.
Se los agradeceria si me pueden ayudar, por favor
21 nov 2014 a las 23:27