Molestias musculares y tensión en la cabeza [Resuelto]

-
s cuento mi caso ya que ando bastante preocupada, tengo 19 años y peso 45 kgs, llevo ya varias semanas con unos problemas que me estan causando una preocupacion constante, hace ya un tiempo debido a unos problemas personales me salio una especie de tic en el ojo que me dolia y desaparecio al cabo de un mes, posteriormente tras otro problema familiar empece a sentir una presion en el lado izquierdo de la cabeza, hubo una semana en la que tras una relativa calma deje de sentir los sintomas, pero sin embargo un dia descubri que tenia una especie de bulto en la costilla(que luego era simplemente la costilla en si que era mas grande en ese lado) que me hizo preocuparme al creer que tenia algo mas grave, pues bien a raiz de eso mis presiones en la cabeza volvieron a resurgir en el lado izquierdo, un dia tras hacer ejercicio durante horas y horas, empece a notar al dia siguiente la presion en ambos lados, y despues empece a notar pinchazos en la cabeza, siento las palpitaciones del corazon en la cabeza,molestias en el cuero cabelludo, todo esto con una rigidez del cuello constante, a veces siento molestias en la espalda superior, en los hombros, pequeños dolores de cabeza en la frente pero la cabeza nunca me duele por lo general, me duele el ojo a veces, siento presion por determinados sitios de la cabeza cambiantes aunque todo sobre el izquierdo, ni siento vomitos ni siento nauseas, tengo sueño constantamente, y mucho apetito, ni estoy cansada ni nada puedo andar y realizar mi vida diaria sin problemas salvo que siempre me acompaña esta molestia, la verdad es que me preocupo con facilidad cada vez que encuentro algo, siempre me estoy explorando a misma, y siempre creo que tengo algo malo, podriamos decir que soy algo hipondriaca y me pongo muy nerviosa en nada que noto estas causas. Necesito saber que pensais, ya que he entrado en una espiral de preocupacion y más sintomas cada vez que me preocupo mas. Siento el tocho que he soltado pero estoy muy preocupada. Muchas gracias a todos, espero sus respuestas. :) Me gustaría que contestaran médicos y doctores de verdad.
Ver más 

Tu respuesta

20/24 respuestas

Mejor respuesta
203
Gracias
eso se llama ansiedad. yo tambien sufro lo mismo. hace 1 mes , taquicardia, a veces no puedo respirar bien, dolor en el pecho, con presion en la cabeza, ganas de comer ,mareos, sin ganas de vomitar, a veces me cuesta ver por los mismos mareos que sufro, tension en la nuca, hombros y principalmente en el brazo izquierdo, angustia , con muchas ganas de llorar y muchas veces no he podido dormir por el miedo de que me pase algo en el sueño! El mejor remedio es que te relajes , hace alguna actividad, y anda algun psicologo o psiquiatra para controlarla!! Ellos te ayudaran :D
yo todavia lo sufro y se que es terrible , principalmente la sensacion !!!
Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los obstaculos, tengo muchas amigas que lo han sufrido y lo han superado!!!!!!
Animo :D

Deja un "Gracias" 203

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14406 usuarios este mes

> Karen -
Hola cómo estás me pasa lo mismo sigues con los mismos síntomas
> Aleidaly -
Mire Jw.org en contrara el mejor sicoligo del planeta para nuestros problemas besos Aleidaly
> Aleidaly -
Te quise agregar para hablar pero capaz q falta la caracteristica soy de argentina
Hola tanbien tengo unos problemas tengo molestia. En el lados izquierdo. Es como un caliente en la cara y. Y tengo momento que la siento a dormida. Tengo momento que me pongo muy triste y sola
Sufro lo mismito! A veces siento q ya no puedo más, me entra un miedo de q me pase algo!
Comenta la respuesta de Teffy1234
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2015
57
Gracias
Hola, buenas tardes.
Desde hace unos dias siento una presión en el lado izquierdo de la cabeza, justo por encima de la oreja y la verdad que me he asustado bastante (yo también por lo general me asusto con bastante facilidad).
Bueno pues la presión aparte de nervios, me noto mareado sin llegar a tener ansias de vomitar pero lo paso fatal, dormir duermo bien, es a partir q me levanto y empiezo a hacer día normal. En mi caso intento hacer ejercicios de relajación y en el momento me siento mejor aunque luego vuelvo a lo mismo.
> Jhonatan -
Hola! A todos .. yo pase por lo mismo ase casi 3 años , todo empezó cuando me estrese demasiado de repente sentí que me iba a desmayar y mucho miedo .. fui a varios doctores y ninguno me diagnosticó enfermedad grave .. me dijeron que era anciedad.. por estrés fuerte, tome medicamentos para eso .. se pasó pero regresó la sensación otra vez .. y fui a otro doctor y me van a aser brain waves para eso .. primero checan neurotransmitter.
Espero que esto me ayude mucho .
> Jhonatan -
Hola
Encontraste algo para tu problema ??
Yo tengo los mismos síntomas
> Jhonatan -
Chicos, yo sufro de trastorno de ansiedad y me pasa esto de sentur como si la cabeza estubiera inflamada, esto es netamente stress. Les recomiendo la relajacion busquen meditacion guiada en youtube y el yoga es ideal para bajar los niveles de stress. Usenlo yo lo hago a menudo y me ayuda mucho...
A mi papá le pasa exactamente lo mismo,el se siente horrible,no me gusta verlo asi,no saben como se trata todo esto,o que es ,o a que tipo de doctor especializado ir ?
Hola buenos días a todos, mi nombre es Edgar hace diez días empecé a sentirme muy mal y fuí al doctor para que me revisara , bueno después de revisarme el me comentó que mi pulmón izquierdo no se escuchaba nada bien , los síntomas que presentaba eran , falta de aire, eructos, como mucha presión muscular, y mucha desesperación, me mandaron a hacer unos estudios de laboratorio para ver cómo andaba en los niveles y una radiografía de tórax , ahí fue donde el doctor miro que estaba contaminado mí pulmón izquierdo y me dió un tratamiento pero el día de ayer me sentí muy mal otra vez pero fue diferente sentí mucho mareo , sentí que me daban como pequeñas descargas eléctricas en diferentes partes del cuerpo sobre todo en manos y pies, eructaba mucho, sentí mucha tensión en la nuca y hombros y otra cosa rara sentia como si trajera mojados los pies y mis manos heladas, bueno llegue al extremo de explotar en contra de mi esposa y salir corriendo de la casa llorando de una manera muy desesperado, yo tengo 31 años y la verdad siento temor de que sea algo malo espero que uno de ustedes puedan darme alguna opción o sugerencia para sentirme más tranquilo.
De antemano muchas gracias a todos.
Comenta la respuesta de Logit90
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2012
38
Gracias
Muchas Gracias por contestar, entonces no debo de preocuparme por sentir la tension en toda la cabeza y rigidez en el cuello por un lado y por detras? La verdad es que me noto muy nerviosa constantemente, esto me esta preocupando demasiado. Gracias por su ayuda, un saludo espero su respuesta
Miraa nose k sera pero nose lo k me pasa meses me duele mucho la cabeza me da incones en la frente en la cabeza y apretones en la frentee feo y me pica la cara nose k puede ser y me palpitea rapido el corazon esq esto es causa de una electricidad k tube por favor algien me puede decor k pasa
Tomen complejo B, les va ayudar

hacer ejercicio, y tecitos antes dormir, van a estar bien primeramente dios

Saludos
Sufro de algo. Similar es estrés presento. Los mismos. Síntomas partí de la nada hasta hay días que veo un poco mal. Me. Hice exámenes, electro, sangre, escaner, se todo estoy sana solo tengo. Una resistencia a la insulina, he logrado manejar lo tomando neurostressz, haciendo ejercicio y entreteniendome no es grave solo que tb soy hipocondríaca animo
Comenta la respuesta de Miriam92
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2012
11
Gracias
Me podrían contestar alguien más por favor? Estoy muy nerviosa. Gracias.
Definitivamente lo mejor es relajarlos, confiar mucho en Dios y dejarle toda nuestra carga a El!!! Recordemosque el nos dijo venir a mi todos los que estais cansados y agobiados que yo les alivianare la carga y yo lo he comprobado totalmente dedicar un tiempo a la oración y contemplación es muy edificante para el cuerpo y el alma, hagan la prueba, yo también he tenido todos esos sintomas y creeanme para mi eso es una cura y descanso.!!
> Gely!! -
Ayudame xfa necesitó q hablen
Hola, no sé cómo va esto de los foros pero yo sigo con molestias en el lado izquierdo como si tuviera un cuchillo y quemazón , obviamente son los nervios afectados por la carga emocional tan grande que tenemos las personas ansiosas , solo te digo que mires más por ti no por los demás, que aprendas a asumir la muerte , y que pienses y te convenzas de que da más miedo vivir con miedo que morir , un beso espero haberte ayudado .
Tengo el mismo sintoma quemazon y dolor a ratos pero dura bastante, que te dijeron a ti?
Hola buenas noches yo kisiera saber por k hoy empese como flojera de respirar sudando frio los pies accilas parte de mi espalda y manos y derrepente mi cabeza y mi mejilla izquierda como durmiendose y sentir mi cabeza crecida pero dormida y dolor en los brazos en la parte de los masos y vision como borrosa me paro y mareada alguien k me pueda responder se lo agradeceria y traego nausia ya tengo asi desde las 11 am mas omenos
Comenta la respuesta de Miriam92
Publicaciones
28214
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
7
Gracias
He cambiado tu mensaje al Foro de Traumatología porque creo sinceramente que todo lo que te está pasando es puro estrés y ansiedad y lo canalizas hacia tu cuerpo con estas diferentes manifestaciones.
El próximo viernes se reincorporará de nuevo al Foro nuestro colaborador de Trauma que podrá orientarte con unos consejos.
De momento revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
> luis -
Hola me pasa igual contactame da_ ***@*** me llamo carolina
> luis -
Holaa como estas..? Te cuento q yo etoy pasando lo mismk q vos...podes escribirmr al 72814804 me llamo johanna
Chécate la tiroides..puede ser hipotiroidismo
Estoy de acuerdo hagamos en grupo de whatsapp
Dame tu número con código de área por favor... Necesito ayuda
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
4
Gracias
Hola, pienso que ya te contesté tu caso y te di unas pautas, intenta seguirlas. Todo es de lo mismo estrés + tensión muscular.
1 saludo.
> Ani86 -
Hola como estas..? Te cuento que yo igual siento lo mismo que tu.. desde qye murio mi madre nada volvio hacer lo mismo, me vino la depresion anciedad y ataque de panico es horrible sentir esa sensacion de sentir que te podes morir contactame mi nro es 72814804 bolivia y podiamos crear un grupp con todas las personas enfermas de nervios y ansiedad
a mi me paso lo mismo ya lo controlo mucho mejor pues veia luces y pitos en los oidos , resulta que si das los sintomas unidos te van a decir que es ansiedad y no te presdtan mucha atencion asi que yo relovi dar mis sintomas por aparte y resulta que en los ojos los tics y esas cosas que llevan a mareos y depresion pues no entiendes lo que esta pasando , bueno fui e insisti al medico porque me dolian los ojos y me remitieron al oftanmologo y resulta que primero tengo la vista desviada y fuera de eso me encontraron gucoma en un ojo y otra cosa primaveral , es mejor que antes de enviarte al psicologo es mejor que exijan que sean objetivos con los examenes que abran tu historia clinica y los revisen con mas calma al fin y al cabo para eso les pagan es mejor mandarse a hacer doplers , visitas con el neurologo , reumatologo y cosas asi , vale mas de una opinion y buscar la solucion acertada con paciencia y como dice ralf ... un juego a ala vez , espero que les haya servido de algo mi comentario
buenas noches!! estoy desesperada xq tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho de la cabeza,se me acentua mas cuando pienso en sucesos pasados de mi vida!veo q la vida pasa muy rapido,,, y yo sigo sin sentir profundamente la emoccion en el cuerpo,ni me conmueve nada ni me llega nada ,estoy desolada,,quisiera q me alludarias, no puedo mas!!gracias, un saludo
He leído un por uno sus comentarios quiero opinar porque yo desde joven he sentido de todo, y nada me han encontrado es difícil para el que lo vive cada vez te salen más cosas pero quiero decirle por experiencia que lo primero es confiar en Dios él te quita tus pensamientos negativos segundo en Geogle ustedes buscan video s hablado para calmar la tensión,stress y nervios creme van a hacer otras personas además existen muchos redes naturales que las ayudarán mucho pastillas naturales para bajar el stress
Anarfa
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 21 de febrero de 2018
-
6Yo paso por lo mismo desde q falleció mi papá ando con esa operación en la cabeza y cuello y hombros ya llevo 10 meses y no sé q hacer
Comenta la respuesta de Joaneric
4
Gracias
Hola les cuento muchas cosas de las de aquí descritas las sentí y las viví fue horrible y inquietante y mas sin cuando uno es psicológo y siente miedo a enloquecer yo voy a contarles lo que hice primero buscar mas de Dios el nos creo y puede sanarnos orar FA fortaleza y paz y desarrollas una relación con Dios y para Dios no hay nada imposible bañate con agua tibia para los dolores del cuello y al agua puedes echarle flor de caléndula eso ayuda a relajar el músculo haz caminatas diarias si puedes descalzo en el pasto mejor no tomes analgésicos con aines por que solo encubren el dolor toma aromáticas en especial aromática de manzanilla cedron escucha alabanzas a Dios y ora puedes escuchar enlace las predicas la presencia de Dios trae libertad y paz en lo posible ve a un fisioterapeuta que te haga terapia con masaje y electrodos y con un aparato parecido al ultrasonido eso ayuda mucho con los dolores del cuello y espalda y quita de tus comidas el café la coca cola y el chocolate y baja le al azúcar y a la sal eso ayuda con los mareos confía en Dios cambia y quita de tu vida todo lo que te estrese y desespere como alcohol drogas cigarrillos o personas o lugares tóxicos cambia tu vida tus hábitos y todo eso cambiara vas a poder estar mas tranquilo y tu vida mejorara pero lo que mas me ayudo y es lo que le da razón a mi vida es Dios el es el único y cuando sientas dolor busca un lugar tranquilo sin ruidos ni olores fuertes busca la presencia de Dios y escucha alabanzas clama Dios te dará paz esa paz que sobrepasa todo entendimiento y todos los síntomas desaparecerán inevitablemente así que hay solución yo busque y busque y hice lo que aquí les cuento y gracias a la misericordia de Dios soy una mujer nueva y sana en el nombre de jesus.
A ver gente les puede pasardinas de todo si mientras pierden tiempo en hablar y contar sus pitos problemas por acá osea vallan al medico y digan si se pudieron recuperar de todo eso son eh.....
Hammer

No tienes, porque hablar asi, todas las personas se sienten bien en contar lo que les pasa
en lo unico que estoy de acuerdo es en que todos deben ir al medico primero y si no se curan obvio es stress, contar, platicar es bueno, es descarar algo que nos agobia,
pero tengan fe fe todo va a estar bien

Saludos
te doy razon elque comenta que contmos nuesestros problemas no a pasado por este es horrible peor cuando no te emcuetran nada gastaste mucha plata y no hay nada vas al sicologo o siquiatra no pueden haser nada ningun dr lo ba haser es fuerza y voluntad de uno mismo desir estoy sano ejercicio y comida sano como harto verdura y frutos te arregla la vida
Desde que tuve a mi primer bebe pase por lo mismo por anciedad y pánico , luego de unos meces estuve llenado a Consejeria y estuve tranquila por muchos meces , al paso de los días note algo súper extraño , empecé a sentir que no podía respirar empecé a tener miedo y derrepemt sentía que ya no podía respirar (en realidad si respiraba bien ) un dolor en mi cuello orrible pedi a mi esposo que me llevara a emergencia tras estar hay el doctor dijo que solo era agruras , busque ami consejera y me dijo que eso era anciedad y pánico , tengo 2 meces así con dolor de cuello en mi cuero cabelludo partes me duele al tocarme tengo bastante sueño todo el tiempo y mucho desánimo , yo la verdad eh buscado mi socorro de Dios y el pánico ah desaparecido Gracias a Dios quisiera que la anciedad desapareciera porque es algo orrible lo único que puedo decir que confíen en Dios el nos sanara cuando el crea que ya es tiempo de terminar con eso , traten de relajarse escuchar alabanzas yoga caminar o hacer algo que nos guste luchar porquein tenemos hijos que ellos son nuestra fuerza ❤
Siento tencion en mi caveza i mi cuello i siento un poco pesado mi braso iz kierdo i mi pecho m punsa tengo 25 alos alluda
Comenta la respuesta de v
1
Gracias
Hola!
Yo tengo 35 años m, empecé con todos esos síntomas hace un par de semanas, de hecho mis síntomas eran de un ataque al corazón, pero gracias a Dios después de todos los exámenes q me hicieron, nada q ver mi corazón está muy sano, los doctores me han dicho que lo que tengo es un desorden de anciedad, cosa q me costaba aceptarlo porque yo soy una persona muy energética, activa y sobre todo tomo las cosas con mucha calma. Pero ahora me entero que eso solo llega sin avisar, me recomendaron ver al psiquiatra y psicólogo, por hacer yoga, meditación .
Sé que no es nada fácil aún me cuesta aceptarlo porque es horrible sentir todo esto, mi vida ya no es igual,primero deja de tomar café y todo lo que obtenga cafeína y mucho dulce, te ayudará a sentirte mejor.
> Nicolasemanuelorellana -
Siento debilidad en las piernas presión en cabeza. Mucho miedo a que me pase algo. Angustia y a veces me dan unas puntadas en los ojos y cabeza.
Hola soy maria tengo 15 años y tos. Los sisint
Omas son correctos es el unico remedio
How por fabor no hay otra cosa que se pueda hacer me pongo nerbiosa y tartamudeo cada 2 minutos me largo. A LLORAR POR NADA.
hola buenas tardes todos los dias siento latidos en la cabeza y soy muy nerviosa pienso q me puede pasar algo y a veces komo agujitas por arriba de la cabeza al tokarme el cabello. y el corazon a veces siento q me puede dar algo no se porque me pasa soy una chica de 24 años y en verdad tengo mucho miedo a veces digo cuando pasara quiero estar tranquila...
Sien to molestia en el pecho del lado derecho,como si me caminara algo abc se me cruza para el lado izquierdo, pero no es dolor,abc estoy bien abc punzadas y también me pngo k me cuesta respirar.que me recomiendan.por favor, me hecho todo los estudios y disk no tengo nada.
Comenta la respuesta de Mayra
1
Gracias
A mi me empezó ese dolor en un lado d la cabeza el 17 de Nov de 2017, y hoy es el día y la hora y no se me ha quitado, he visitado 8 médicos distintos, me han mandado exámenes de sangre, me salió anemia, y el vsg me salió alto, pero ellos dicen q es por inflamación, quedé en las mismas inflamación de que o por que?? No saben, no me pueden hacer más estudios porq tengo 21 semanas de embarazo, y no es mucho lo q puedan hacer, tengo terror de q sea algo grave, estoy desesperada, me dicen que es migraña, siento un peso en el lado derecho de la cabeza y también en el ojo derecho, veo manchas, pasó acostada la mayor parte del día, para no ver esas manchas flotantes, ya voy para casi 2 meses así, es horrible y desesperante, me dicen q el dolor puede ser por anemia, me mandaron unas vitaminas anemidox, y complejo b ya llevo 20 dias tomandolas pero no siento mejoría, Ojalá q todo sea por mi embarazo y cuando nazca mi bebé todo este bien
Ola andrea yo estoy igual que tu tambien embarazada y solo me an echo examen de sangre y exploracion neurologica dicen que todo esta bien que solo es tensional del estres pero pienso igual que tu que peude ser algo mas tu as notado mejoria?
Yo con 37 años nunca e tenido problem as fisicos, no bebo, no fumo, me alimento bastante bien pero derrepente mi vista en el ojo derecho cambio desdes hay consecuencias y sintomas nuevos apararecen. Fuy al hospital me hicieron CT scan, emaray, laboratorios de sangre, placas en el pecho y hasta electrocardiograma me sorprendi con Los resultados todos mostraron que estoy saludable y mi cuerpo marcha bien. Pero enrealidad despues de la vision afectada e tenido cambios fisicos emocionales. Una noche como a eso de la 1am me levante con falta de respiracion ese mismo momento el palpitar se acelero y cai en panico duro 1 hora el poder controlarme. Desde hay todo a cambiado, ahora molestos en la cabeza, precion en el pecho, ritmo cardiaco se acelera, cuando llega la noche empeora a veces ni quiero dormir pero me obligo usando pastillas relajantes y una oncomodidad en el cuello atras fuerte.
Comenta la respuesta de Andrea Carolina
1
Gracias
Relajate yo ahora tengo eso mismo..fui al medico y me dijo que era puro estrés..y ahora me dan esas presiones raras en la cabeza pero es estrés..trata de votar el estrés con una actividad☺..no te pasara nada..yo tambien tengo miedo..pero es estrés..
Comenta la respuesta de Sofiamehe
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 22 de abril de 2018
1
Gracias
A mi me pasa lo mismito q a ti. Dimee si te curaste y como Porfa! Ya tengo casi 3 meses así, me impide hacer mis actividades diarias.... porfaaaa
Comenta la respuesta de Isabel1013
1
Gracias
hola amigos yo siento lo mismo desde hace años he ido a medicos y nome sale nada me dicen que estoy bien que lo que tengo es mucho estres ansiedad y panico la verdad es que me da mucho miedo amigos con la ayuda de Dios todo es posible animos migo podemos superar todo esto hagan ejercicio de relajacion de respiracion visiten parque lean un libre tomen tè de manzanilla valeriana coman sano y platiquen con un familiar un conocido eso ayuda mucho. saldremos de esto chicos
Comenta la respuesta de carola
1
Gracias
Que difícil la situación de ansiedad da todos los síntomas de todas las enfermedades pero en sí no es nada malo q pasa aunq se sufre
Comenta la respuesta de Dina
1
Gracias
Yo siento aveces un hormigueo en la cabeza problemas en la garganta dolores musculares rigidez cansancio mareos sensación de ahogo picazón en los ojos dolor en la parte baja de las axilas etc llevo ya 8 años con esto
Comenta la respuesta de Juanordinolasandoval
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 14 de diciembre de 2016
0
Gracias
Agréguenme al WhatsApp por favor +50374065316 necesito hablar con alguien que sienta lo mismo
> ivanaguero16
Publicaciones
56
Última intervención
miércoles, 24 de mayo de 2017
-
Hola yo sufro de ansiedad generalizada. Me podrías decir cómo hiciste para curarte. Te agradecería mucho me atudaras
Hola! muchas decribieron sintomas que yo he tenido desde hace ya casi semana y media, tengo 18 años hace ya casi un año murio mi padre y no habia sentidos preocupasiones ni tristesa, hasta hace como una semana y media me dio un ataque de ansiedad y de ahi eb adelante me empezaron a surgir varios problemas como gastrointetinales y estreñimiento y ahora siento oalpitaciones en mi cabeza y no puedo dormir, hubo un tiempo eb el que sentia una presion cinstante en el pecho y cuello, como cuando uno no puede llorar y ne daba mucho miedo morirme, pensaba mucho en esas cosas y hasta buscaba sintomas de enfrmedades en internet para ver que tenia, hasta que me di cuenta de que era estres, preicupaciones y ansiedad, no duermo bien pero hago mi esfuerzo pero de repente me da miedo no despertar y nejor me quedo despierta se que a muchas les pasa y es horrible esto de la ansiedad, pero tengan fe en Dios el puede sanar todo y les deseo puedan recuperarse ya que estos ataques de ansiedad son muy horribles ❤ yo hasta ahora resiento lo de mi padre y hasta me pongo muy triste, pero todo se puede y todo se supera. Les deseo lo mejor
ivanaguero16
Publicaciones
56
Última intervención
-
Exacto no te angusties es fuerte lo de tu papa lo entiendo yo acabo de pasar por lo mismo.con mi abuelito te sugiero practiques tecnicas de relajacion y pruebes té de valeriana o tila.soy una persona que padece ansiedad generalizada y se controlarla yo toque fondo por mucho tiempo pero la controle un consejo util A LO QUE TE RESISTES PERSISTE y si te resistes a la ansiedad acabaras perdiendo la batalla asi que dejala contigo sientela y sola se ira creeme es dificil lo se pero sola lo hara no entres en el circulo.vicioso y los mi
> ivanaguero16
Publicaciones
56
Última intervención
-
hola tengo 24 años y hasta ahora gracias a DIOS no he sufrido de nada solo que una semana comence a trabajar me subieron de rango y hay mas presiones..entonces he venido sufriendo de molestias en el oido de nudos como en la cabaza y medan ganas de estirarme cuando siento la sensaciones (de los nudos en la cabeza) al igual que ustedes me da panico cuando siento que me esta dando algo y quiero estar con un familiar cerca en este caso mi novio o mi hermana que son los que me calman cuando siento estos panicos. pero en mi vida hay algo claro y es confiar en Dios yo empiezo a mirar el cielo y a ver la hermosura de su creacion es algo que me relaja nunca he ido a un medico pero se que lo que me pasa es nervios por que cuando me relajo todo pasa ..e incluso esa sensacion de quedar sin aire he bajado mucho de peso por que me da miedo intoxicar mi cuerpo y le he bajado a las comidas pero he decidido confiar en Dios y dejarle mis carga a el ....se que para el no hay nada imposible asi que hoy me declaro sana y libertada de toda enfermada los animo a buscar de DIOS visiten a sus familia escucjhen alabanzas sonrian coman .....alejen las cosas malas de sus vidas diganle no a lo que les hacen daño y deja que hoy Dios entre en tu casa y veras que tu vida mejorara cambien sus habitos caminen por un parque levanta tus manos al cielo y dale gracias a Dios por la vida y la salud porque a pesar que te sientas mal tu estas sana cuando lo creas tus malestares se iran y hoy declaro que salud y bendicion para sus vidas es mi consejo y muchas gracias porque a veces pensamos que es a nosotros a quien nos pasa y asi nos damos cuenta que en el mundo hay personas iguales ...un abrazo y que el señor Jesus los bendigan
ivanaguero16
Publicaciones
56
Última intervención
-
Miedos y mentiras que te hace creer la ansiedad animos.y saludos
Comenta la respuesta de JoseGarcia12
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 10 de junio de 2017
0
Gracias
hola tengo un problema q siento q se me adormece el lado derecho de la cabeza sera grave
Primero que todo relajate y no pienses que es algo grave sólo visita a tu medico y ya esta :)
Yo siento lo mismo .. A mi me dijeron que puede ser las flemas. Pero para mi no es así..!!así que no se que sera..
Comenta la respuesta de cane1234
0
Gracias
Hola yo de hace una semana me siento todos los dias muy nerviosa y presion en el lado izquierdo del cuello todo el rato estoy.preocupada nose que puede ser siento que me va a dar algo o tipo asi si alguien sabe de lo que me hablo
Comenta la respuesta de Monica
0
Gracias
Hola sufro de no dormir tengo mucho sueño en la tarde siento mi cabeza bien sencible mis ojos bien cansado siento que me boy a caer náuseas sin ganas ni fuerza
Comenta la respuesta de Carlos
0
Gracias
Hola yo tengo hace 4 años me siento igual , más derrepente siento que ya no me va a pasar y me vuelve más fuerte es desesperante sobre todo x las noches las sudoración y pesadillas despierto ajitada
Comenta la respuesta de Blancacastro
0
Gracias
Delaida yo tengo ya 6 ños viviendo con esta enfermedad pero aun no logro curarme pero hy dias q me pongo mal no tidos los dias q se yo en el mño unas 5 veces me dan estos males pero aun sigo en pie de lucha contr esta enfermedad solo se q asi como llego tendra q salir esta fea enfermedad
Comenta la respuesta de Jhonny