Foro embarazo

Discusiones

¿algun consejo???

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 15 dias antes de mi perido, y ahora tengo 23 dias de atraso. hace unos dias me doieron un poco lo ovarios pero...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de prueba hcg cuantitativa

 Resuelto

Hola, una amiga se hizo una prueba hcg cuantitativa, el resultado fue 19198 mul/ml que significa? esta dentro de los valores de referencia. Seman...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Aída María

Colicos despues de la regla

 Resuelto

Hola, hace una semana me bajo la regla, estoy tomando pastillas yasmin y en mi semana de descanso por ekivokacion me tome la primera pastilla en el ...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Aída María

Mi mestruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una dudami regla es abundante y me dura 5 dias en diciembre me vino el 21 en enero me vino el 19 y se me fue el 20o sea me...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Aída María

Una respuesta contundente

 Resuelto

Hola, necesito una respuesta a esta duda,el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones y se rompio el preservativo me tome la pildora del dia despues y ...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
caro

Quiero saber si estoy esperando un baby

 Resuelto

Hola, Que tal? Hace 7 años q me cuido con pastillas anticonceptivas, solo yo porq mi marido no c cuida nunk.... El Martes 15 de enero me vino la re...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Aída María

Llevó años tres años buscando ser madre

 Resuelto

Hola, este medio es nuevo para mi, necesita una pequeña ayuda, mis períodos son de 28 días, la mestruacion comenzó el 25 de enero y tuve relaciones el...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome misoprostol

 Resuelto

Hola, me llamo patricia tome misoprostol a las 12 semanas de embarazo en diciembre a las 4 horas comenze con hemorragias y salio todo me asuste porq...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede que la pastilla de emergencia no haya hecho efecto?

 Resuelto

Hola, tengo la duda de estar embarazada, mientras mantenía relaciones con mi novio, el preservativo se rompió, a la mañana siguiente fui corriendo a...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
usuario anónimo

Confundida

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones el dia 25/01/2013, dos dias despues tome una pastilla q se llama evita lo cual dice q la puedo tomar hasta la 72 h...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
laura200694

Urgente por favor, siento palpitaciones en el abdomen

 Resuelto

Hola, Hace 15 fias tuve mi menstruacion y no fue normal, fue poca y de color marron, en mi no es normal. Tambien siento movimientos permanentes en m...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Aída María

Duda

 Resuelto

Hola, quisiera saber sobre al gunos sintomas me a estado punsando el vientre ademas lo veo un poco inflamado nose quisa soy solo yo pero me ise un t...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Olivia.O.

¿los test de orina se equivocan?

 Resuelto

¿Se pueden equivocar los test de embarazo de orina a pesar de que el retraso sea mayor de 3 semanas?

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
pelonchas

Consuta

 Resuelto

Hola, Buenos dias una pregunta .. tengo 23 años de edad mi periodo me viene por 6 dias pero el dia segundo me baja muchisima menstruacion, y me duel...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Olivia.O.

No se si estoy ovulando?

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses en noviembre me deje de aplicar la inyección anticonceptiva por que estoy buscando embarazo los dos primeros meses no tuve menstr...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Olivia.O.

Que tan probable es que pueda estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me aplicaba la inyeccion anticonceptiva el 3 de cada mes, este mes no lo hice y el 8 tuve relaciones, q tan probable es que pueda estar embar...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
M Dan F

Quiero saver si stoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 29 de enero y 1 de febrero y mi ultimo dia de regla fue el 17 de enero quisiera saver si es posible q pueda kedar embaraza...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Olivia.O.

Preocupadita :/

 Resuelto

Hola, tengo tres meses tomando las pastillas yasmin, estoy a una semana de que me toke mi regla, pero me ha empezado a salir un flujo como marron y ...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Olivia.O.

Estaré embarazada???? ayuda!!!!

 Resuelto

Hola, mira el mes pasado n me vino mi periodo, ahora este mes me vino el sábado pero me ha bajado solo unas gotas x días. sera q estoy embarazada. o q...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge respuesta... graciass

 Resuelto

Hola, quiero hacer una consulta breve la regla me vino dia 24 de enero y tube relaciones el dia 12 de fbrero,tengo riesgo de salir embarazad? desde ya...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
SEXSIMBOLO

Gotas marrones el mismo dia de mi periodo estare embarazada

 Resuelto

Hola, Muy buenos dias les cuento mi caso me detectaron hipertiroidismo y tome un sustancia iodo para pasar a hipotiroidismo lo que sucede es que sa...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Segundo dia bebiendo anticonceptivos y mi novio eyaculo dentro

 Resuelto

Hola, Tengo una situacion... yo fui a mi ginecologo y el me dio unas pastillas anticonseptivas como para mi. Eso fue un viernes y ese mismo dia come...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Gomi01

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Bueno yo tuve relaciones el 9 de enero del presente año 2013 y mi ultimo periodo fue el dia 26 de diciembre del 2012 tengo un retraso ayudenm...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Kat

Plis estoy desesperada

 Resuelto

Hola, Plis una respuesta pronto mi perio siempre a sido normal y el mes de enero me bajo dos veces mi periodo normal es el 8 y luego me bajo de regr...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de tomar mis pastillas anticonceptiva

 Resuelto

Hola, deje de tomar mis pastillas por un mes , mi periodo anterior había comenzado el 13 de enero y el 29 de enero tuve relaciones sin protección, a...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
javieritaa

Me urja saber mi pregunta

 Resuelto

Hola, hola necesito saber si hay posibilidad dever kedado embazada despues de 15 dias de mi regla pero estaba cuidando antes de esa regla con enyecc...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Yasmin001

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, y un cordial saludo a todo = ) Tengo una duda solo las mujer que están embarazadas se les presentan Corpúsculos o Glándulas de Montgomery?? mi ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday sangrado ausente..

 Resuelto

Hola, Este es el caso: Resulta que tuve sexo con mi novio el día 15 de Enero, tome la pastilla de Emergencia POSTDAY) el día 17 de Enero a las 6p...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
ANAPAT

Interpretacion de un ultrasonido ginecologico

 Resuelto

Hola, buenas tardes estoy muy confundida con todo lo que me ponen en el ultrasonido y no entiendo nada quien me puede ayudar a interpretarlo. hac...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
MI18CA

Es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 11 y en esa misma semana tuve mi periodo y solo 2 días duró es la primera vez qe eso pasa por lo regular duro de 4 a 5 ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

No quiero estar en embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, este mes no me ha llegado la mestruacion tome 2 cytotec y 2 me las introduci, me llego al otro dia muy poquito y desde hay no me ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo 7 semanas de embarazo es mi segundo embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 7 semanas y ayer tuve un sangrado, fui al doctor y me mandaron supositorios para la infeccion de vias urinarias luego me...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar placebo yasmin24/4

 Resuelto

Hola, tengo una duda acerca de las pastillas yasmin 24\4 mi novia esta tomando la primera caja, pero alrededor de la 3ra semana olvido tomar un píldor...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
ANAPAT

Quiesiera saber si despues del aborto estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, pues mira el día 14 de diciembre tuve un -aborto] espontaneo me hicieron un legrado] y pues la verdad no me cuide como para el 20 de enero ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
amnara

¿es normal el sangrado despues de la pildora?

 Resuelto

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio sin protección, mi periodo fue de el 1 al 6 en la mañana y por la tarde de este dia tuve rel...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones a principios de enero, luego el 25 de enero, me vino el periodo a principios de febrero (periodo normal de 2 dias con flujo n...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hematoma subcorionico

 Resuelto

Hola, TENGO YA CASI 17 SEMANAS DE GESTACION Y TENGO UN HEMATOMA SUBCORIONICO DE 6 CENTIMETROS, ESTOY CON SANGRADO Y QUIERO SABER QUE RIESGOS CORRE...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
ANAPAT

Amniocentesis

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es por que el dia 4 de febrero me hicieron la amniocentesis estuve en reposo 3 dias y fui al ginecologo me hizo una ec...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda tengo algunas molestias

 Resuelto

Hola, tuve contacto vaginal el 31 de diciembre, pero no sentí nada,cuando fui al baño tenía una pequeña manchita de sangre rosada como si estuviera me...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ac folico

 Resuelto

Hola, hace dos dia me entere que estoy embarazada es mi segundo bebe y como ya se debo tomar acido folico solo que no me acuerdo la marca ni los mg ...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Abigail P.

Tengo del 1 al 10 un 7 de preocupación.

 Resuelto

Hola, tuve relación con mi pareja sin protección, y estoy en mis días fértiles, pero al día siguiente antes de las 72 horas me tome la píldora del día...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
susej87

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, mi Nombre Es Vanexy... Solo Quiero preguntarle Que Si Tengo Relaciones Con Mi Novio Con Condon En Mis dias fertiles , Puedo Quedar Enbarazada ...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
vanexy.95

Probalidades de embarazo

 Resuelto

Hola buenos dias estoy buscando un embarazo. resulta que tuve relaciones sexuales en dia 6 de mi siglo, mis siglos son de 31, el dia 16 de mi siglo,...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Abigail P.

Loquios o pus?? sos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. El 14 de enero tuve un aborto incompleto. EL ginecologo me dijo que de acuerdo a la GCH en sangre era de 6 semanas aprox. El U...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Abigail P.

Miedo de a ver podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola os escribo para aceros una consulta que posibilidades hay de que me quede embarazada tomando anticonceptivas y estando con la regla es que ayer m...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
gabiana1991

Tuve relaciones en mi periodo de fertilidad

 Resuelto

Hola,tuve relaciones en mi periodo de fertilidad pero a los 7 dias tuve sangrado similar a una menstruacion! Que solo duro 3 dias poca cantidad. Y aho...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
usuario anónimo

Imediat n

 Resuelto

Hola, Buen día, Les escribo porque muchos años atrás (2001) tuve relaciones con mi pareja de entonces y en una oportunidad el eyaculo afuera y mi te...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

 Resuelto

Hola, mi exaMEN DE GONADOTROFINA CORIONICA ARROJO 930.6 QUE SIGNIFICA GRACIAS

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
geny_72

Eztoi azuztada

 Resuelto

Hola, por fa estoy asustada no se si sera posible quedar embarazada si en el mismo día me inyecte una topa sel y una inyección para las infecciones ...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme estoy deseperada..

 Resuelto

Hola, doctora hace dos meses tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente. depues como 5 dias despues me llego ...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Olivia.O.
Resultados 15351 - 15400 de 25.658
Únete a la comunidad