Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 23 años y tuve relaciones los días 25 y 26 de febrero (dos días antes de mi ovulación según la app que tengo) mi periodo es de 28 días, de...

Roberta.25 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2018
    1 respuesta
  • relaciones 1 día despues de terminar mi regla Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día despues de terminar mi menstruación pero el solo muy poco se vino dentro de mi no eh tomado nada hay posibilidades de...

Chaampis' | Última respuesta: nicol 7 mar 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si hubo penetración? Resuelto

Hola, Una pregunta mi novia me dio sexo oral y después me vine y después me fui a lavar la parte de el hombre con agua y después lo metí sin condon ...

Elpatrin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Quedarme embarazada con1 ovario poliquistico Resuelto

Hola, Tengo un Ovario Poliquitico, y quiero quedarme embarazada. Tengo 23 años y antes tomaba anticonceptivos. El ginecologo me los retiró pero n...

euskita145 | Última respuesta: yinnet 6 mar 2018
    8 respuestas
  • Aborto para vivir Resuelto

Hola, Quisieran que me digan como abortar Explico mi caso y espero entiendan Tengo 23 y tengo un bb de 5 meses. Mi embarazo tuve preclamsia y mi b...

Marietta0201 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 mar 2018
    1 respuesta

Hola buenas Quede embarazada y lo perdí en la 6 semana, no me hicieron legrado y desde q deje de manchar he mantenido relaciones, ahora hago la prue...

Tamarasantana | Última respuesta: Tamarasantana 5 mar 2018
    3 respuestas
  • Ayuda aborto espotaneo Resuelto

Tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el pasado lunes 26/2 (aproximadamente). Ya venia con dolores pelvicos pero en la guardia me decian que era norm...

giselladelrio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Será infección o que? Resuelto

Hola Buenas tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 27 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que voto me q...

Reileth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Hola como estas tengo un problema los sintomas sig Resuelto

Mi consulta es planifico con la i yeccion trimestral tengo como 22 días de sentirme con nauseas mareos malestares estomacales dolor de vientre cadera ...

Tatianajairo | Última respuesta: Tatianajairo 4 mar 2018
    2 respuestas
  • Por qué no me baja la regla si usamos condón Resuelto

Hola, Veran, me viene cada mes entre el 20 y 25. En diciembre me vino el 20 y el 27 tuve relaciones sexuales por primera vez. Utilizamos condon que ap...

sofiallevi123 | Última respuesta: yessenita25 4 mar 2018
    2 respuestas
  • Retraso menstrual y 2 pruebas negativas Resuelto

Hola, algún ginecólogo o alguien que me pueda ayudar... En Octubre me operaron de un polipo que me impedía embarazarme después de la operación me baja...

luciamaldonado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2018
    1 respuesta
  • 4 días de retraso será embarazo? Resuelto

ola mi nombre es antonia tengo 20 años y tengo 4 dias de retraso .lo cual es raro x ke soy regular tengo los pechos demaciado inchados y grandes y k...

anto | Última respuesta: mariangelcolina 3 mar 2018
    4 respuestas
  • A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades...

nena | Última respuesta: ArimarBolivar 3 mar 2018
    29 respuestas
  • Deje de tomar las pastillas antes Resuelto

Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después ...

belenbel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 mar 2018
    1 respuesta
  • Por qué se da la preeclampsia en el embarazo Resuelto

¿ Porqué se da la pre eclampsia en embarazo?

Nelly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre embarazo tomando anticonceptivos Resuelto

Hola, por favor si pudieran ayudar.... tengo una bebe de 11 meses y desde que me embaracé ya nunca más tuve mi período..Hace tres meses estoy tomand...

Ximena | Última respuesta: sil 2 mar 2018
    2 respuestas
  • Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay? Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen ...

lokita | Última respuesta: 79liza 1 mar 2018
    135 respuestas
  • Efectos secundarios de la píldora del día siguiente Resuelto

Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...

Alehs1011 | Última respuesta: Maria 1 mar 2018
    11 respuestas

Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana sin proteccion Lunes y Martes el Sabado empeze con un sangrado y hasta el dia de hoy tengo sangrado per...

Daisygerbera00 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2018
    3 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, voy para 2 años con el implante y he sentido molestia en el vientre como si estuviera embarazada...tuve relaciones en este mes y no sé si podrá ...

CarlaUrbina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2018
    7 respuestas
  • Resultados de prueba GCH Resuelto

Buen dia Me acabo de hacer una prueba GCH y no puedo validar el resultado en la hoja sale lo siguiente: Resultados 0.44 0.0-4.9 M...

KatMH | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2018
    1 respuesta
  • Qué significa si mi beta-hCG es igual a 7 Resuelto

Hola, Mi beta es de 7 2 q significa ?

Carolina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Ayer 26 tuve relaciones sin protección con mi novio y acabo dentro y el 25 fue mi último dia de mi periodo, podre quedar embarazada???

Yayaofgrave | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2018
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo si tome la pastilla del día después Resuelto

Hola, Tuve relaciones ayer, hoy me tome la píldora del día después Evinet. Mi última menstruación fue del 12 al 14 de diciembre, que posibilidad h...

andrecoronelt | Última respuesta: Carmen 28 feb 2018
    4 respuestas
  • ¿Puede ser embarazo o infección? Resuelto

Hola, Este mes me bajo dos días manchado marrones y luego tome la pastilla del día después para q me baje pero nada. Luego tube manchitas verdosa lu...

Soledadrobledo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 feb 2018
    2 respuestas
  • Es normal sangrar despues de tener relaciones y me faltan 4 dias Resuelto

Hola quisiera saber si es normal q espero mi mes para el 30 al 1 hoy 27 tuve relaciones co. Mi pareja x la manana y como alas dos horas tuve un pequen...

Lopezmariat | Última respuesta: Ms 27 feb 2018
    3 respuestas
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Quiero que embarazada , existe la posibilidad se quedar embarazada si tengo relación 6 días antes de mi periodo?

Julissaperez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Saber cuántas semanas de embarazo tengo Resuelto

Hola, me hice una beta el dia viernes y me salió 1262...en qué semana estaría?

Brenda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 feb 2018
    3 respuestas
  • Moco cervical con rastros de sangre Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultima regla fue del 30 al 4 de febrero y hace algunos dias, el miercoles cuando fui al baño note que mi moco normal salia man...

Valestflo | Última respuesta: Valestflo 25 feb 2018
    2 respuestas
  • ¿Es posible un embarazo con líquido preseminal? Resuelto

Hola, Tengo 16 y tuve relaciones con mi novio sin protección la madrugada del sábado 20 para el domingo 21,tengo una app que cuenta mis días para el...

Mirmont | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 feb 2018
    9 respuestas
  • ¿Descartó un embarazo si me llegó la regla? Resuelto

Hola, Buenas dias doctora quisiera consultarle mi duda el día 30 tuve relaciones sin protección con él métodos de coito interrumpido estaba en el di...

Klu1234 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 feb 2018
    2 respuestas
  • Cuánto tiempo de embarazo tengo Resuelto

Hola necesito saber de cuanto estoy. Hay alguien q entienda este resultado? 30.800mUI qué significa??!

Vanfir | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo si cayó semen en mi vagina? Resuelto

Hola, el día 3 de febrero llegó mi periodo, el día 8 termino... y el día 12 no hubo penetracion, pero cayó semen en mi vagina, tengo riesgo de quedar ...

Valentina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 feb 2018
    1 respuesta
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones 3 semanas después del fin de mi periodo....mi anterior periodo fue de 31 dias y el anterior a ese de 41 dias......estoy preocupa...

ACPH11 | Última respuesta: ACPH11 23 feb 2018
    2 respuestas
  • Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente Resuelto

hola. a mi enamorada se le viene la menstruación los días aproximados 8 de cada mes. y resulta que tuvimos relaciones el día 7 y el preservativo se ...

veuulo2015 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    13 respuestas
  • ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? Resuelto

Hola tube mi primer dia de mi menstruación el 28 de enero y tuve relaciones el 10 ,11 y 12 de febrero.. quisiera saber si hay posibilidades d estar em...

Lakangri | Última respuesta: Jack.josu 22 feb 2018
    3 respuestas

Hola, bueno tuve mi periodo el 17 de enero ,me dura 5 dias ese dia empece a tomar pastillas me hizo mal asi que el 22 lo deje porque ya no podia se...

aab | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después? Resuelto

Hola, Mantuve relaciones hace dos meses la última vez y me tuve que tomar la pastilla del día después, el mes pasado me bajo la regla normal y duro ...

Lau3991 | Última respuesta: NO 22 feb 2018
    4 respuestas
  • Saber qué día pude quedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones 14 y 16 después de mi periodo, quisiera saber qué día pude quedar embarazada

Esthefani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 feb 2018
    1 respuesta
  • me tome la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, k tal si tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia el sabado y volvi a tener relaciones el miercoles, pero sentia colicos, como si fue...

asustadaaaa | Última respuesta: Men2 20 feb 2018
    5 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si no se usó protección? Resuelto

Por favor lo más pronto posible una contestación

Beba1998 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    9 respuestas
  • tome el mismo dia la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, queria saber si hay posibilidades de que este embarazada debido a q hace 2 dias q no me viene en forma regular como el mes anterior. Tube mi pri...

micaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    19 respuestas
  • me empezaron a doler mucho los pezones Resuelto

Hola, disculpen lo que sucede es que hace como 4 dias me empezaron a dolor los pezones moderadamente. yo acabe de menstruar el miercoles 2 de mayo...

carolinaespi... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    3 respuestas
  • mi novia puede estar embarazada si...... ? Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones despues de dos dias de su periodo ella toma pastillas anticonceptivas nordet apenas llevava 4 cuando tuvimos,...

krossmooo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    7 respuestas
  • Test de embarazo +++ y muy pocos síntomas Resuelto

Hola ya hace días me hize un test de embarazo el cual me arrojó como resultado positivo , se ven las dos rayas super claritas tanto la T como la C , y...

_micaella16 | Última respuesta: _micaella16 19 feb 2018
    4 respuestas
  • Embarazada si tuve relaciones 6 días antes de mi periodo? Resuelto

Hola Buenos dias necesito saber algo, TUBE RELACIONES 6 dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada

yennaly | Última respuesta: Tabata 18 feb 2018
    7 respuestas
  • ¿Es confiable una prueba de embarazo en sangre? Resuelto

Hola que tan efectiva o que tan confiable en una prueba en sangre despues de casi mes y medio de la relacion riesgosa. La relacion la tuve el 21 de n...

Girasol10 | Última respuesta: Girasol10 18 feb 2018
    2 respuestas

Hola buen día , les cuento el 31 de dic tuve relaciones me llegó bien mi regla el día 3 de enero y todo aunq duro un poco menos, cabe mencionar q en e...

Princesa1514 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 feb 2018
    1 respuesta
  • Saber de quién estoy embarazada Resuelto

hola,le explico mi situación: tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 201...

castromonserrat | Última respuesta: Reileth 17 feb 2018
    3 respuestas
  • ¿Se puede estar embarazada aunque haya bajado la regla? Resuelto

En mayo no recuerdo el día exacto tuve relaciones sexuales y hubo riesgo de embarazo, se suponía me debía bajar en 3 semanas y se me adelanto al día 8...

cindy1990 | Última respuesta: yaremorrison 17 feb 2018
    9 respuestas