Foro embarazo

Discusiones

Tome la pastilla del dia siguiente y despues tuve

 Resuelto

Hola, quiero preguntar si puedo estar embarazada , el domingo en la noche tuve relaciones el eyaculo dentro de mi y el dia siguiente tome la pastilla...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Alejandra2645

Ayuda!!!!!!!!!!!!! con pastilla del dia despues, funciono?

 Resuelto

A mi novia le bajo el 1° de noviembre, tuvimos relaciones si proteccion el 7°, pero no eyacule dentro ni fuera, pero ante la duda (del liquido presemi...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
guadalupe

Retraso menstrual

 Resuelto

Tuve relaciones comí novio sin protección y decidí tomarme la pastilla de los 5 días después al tercer día de hoy haberlo hecho, una semana dos días d...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolores en ovario después de un legrado

 Resuelto

Buenas tardes, harán ya casi 3 semanas después de mi segundo legrado. En este último estoy presentado molestias, como puntadas en mi ovario izquierdo,...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Tamy

Es posible que quede embarazada alos 8 dias despues de mi menstr

 Resuelto

Hola, que posibilidades tengo si estoy embarazada inicie mi menstruacion el dia 2 de novimbre y termine el dia 4 de noviembre y tube relaciones el dia...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Me bajo la regla día 10 pero suele bajar dia. 28 /30 me bajo 4 días cuando paró mi regla 1 día después me baja mancha marrón y mucha dolor de ovari...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente manchado marron 3 dias despues

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses he dejado de tomar la pildora, y he tenido un ciclo un poco irregular, hace una semana me vino la menstruación y ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
thalia

Posibilidad de embarazo si me bajo la regla

 Resuelto

Hola, el dia que tube relaciones con mi pareja el uso condon...pero al dia siguiente me bajo la regla!!ahi posibilidades de que halla quedado embar...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Cheliita

Tomé misoprostol pero tuve muy poquito sangrado

 Resuelto

Hola, Tomé Misoprostol pero tuve muy poquito sangrado cuánto debo esperar para tomar otra dosis.

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucha picor en la vagina

 Resuelto

Hola Dr edtoi embarazada i tengo picor en la vagina q me recomendaría ?

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretar el resultado de una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola chicas, tengo una duda y estoy asustada. Hace 15 días que no me viene y me hice un test de embarazo que al principio apareció una rayita, después...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
michi

Cuantos días después del periodo no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta sucede q acabe mi periodo y un días después tuve relaciones son condón quisiera saber si tengo riesgo de quedar embaraza o ...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Maribel

Resultado de determinación cuantitativa hcg-beta

 Resuelto

Hola, Doctora me hice un exámene de sangre cuantitativo HCG-BETA el 04 de marzo de 2014 y el resultado es de 0.20mUI/mL quiero saber si este resul...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
erikaarevalo

Retraso menstrual tras relaciones sin protección

 Resuelto

Hola mi niña tiene 1 año y al cumplir su año recién me bajo mi periodo y con mi esposo tuve relaciones sexuales 2 veces sin protección y 3 veces con ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Interés de volver a tener un bebé

 Resuelto

Hola, Quisiera saber donde puedo operarme para que me ligue las trompas quisiera tener otro bebé..

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 6 dias

 Resuelto

Hola, kiero saber sii estoy embarazada ya q tengo un retraso de 6 dias y pues he tenido sintomas cm nauseas, mareo, cansancio, mal humor ect... cua...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
keilimargonzalez

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Bueno soy irregular me tocaba que me bajara el 7 de marzo y no me llego , el dia 16 tuve relaciones sin protección ahora solo tengo dolor de cadera y ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el sangrado pudo ser spoting por ovulación?

 Resuelto

Mis ciclos suelen durar unos 33 días 34 días. 5 días después de mi último día de menstruación manche liquído leve rosado y el día siguiente igual. Al ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿sangrado por implantación o menstruación?

 Resuelto

Hola,buenas tardes, estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con protección,el condon no se rompió ni nada pero si hubo deslizamiento de unos ce...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Margot1998e

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, tengo una Duda... Mi novio se vino adentro de mi 2 veces en distinto día..pero en este mismo mes me llega la regla....eso significa que ¿No est...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo podría realizarme un test de embarazo

 Resuelto

hola, mi último período fue desde el 24 de febrero hasta el 28, mi período varía entre 24 a 26 días, tuve relaciones el 11 y 12 de marzo, dos días des...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buena tarde tengo dudas sobre si estoy embarazada soy muy exacta ennmi periodo y tengo 8 dias de retraso con dolor en el vientre mis pechos es...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Gabriela

¿puedo quedar embarazada si soy irregular?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Yo soy irregular y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y si seria un problema para quedar embarazada porque yo quiero quedar embaraz...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Liz

No me ha bajado mi menstruacion, que hago?

 Resuelto

HOLA, NO ME HA BAJADO MI MENSTRUACION LA ULTIMA FUE EL 22 DE ENERO DE 2011 Y HASTA HOY 12 MARZO 2011 NADA DE NADA, SIENTO VIENTRE INFLAMADO, TENGO EST...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Camila

Tengo un retraso

 Resuelto

Hola, en enero tuve relaciones pero no penetro al día sigueinte me bajo y despues de 28 días también como si fuera mi ciclo normal pero ahora han pasa...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuánto toma quedar embarazada después de dejar las píldoras

 Resuelto

Hola!! Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas, y quiero un bebé. Si dejo de tomarlas, cuánto tiempo me tomaría quedar embarazada????

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
LRR28

Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

 Resuelto

Hola disculpen tengo una duda. Yo menstue el día 28 de enero y terminé el 2 de febrero, pero el día 2 solo me baja el color marrón y muy poca cantida...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Octubre1810

Algún consejo ??

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones en enero pero después de mi menstruación después el si penetró en mí y para el 14 de febrero me bajo pero es curioso por qu...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
23232323camila

Olvide una pastilla

 Resuelto

Hola! Hace aproximadamente 2 años que consumo anticonceptivos orales (acotol) y en general nunca se me olvidan, pero este mes olvide una pastilla de l...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Aixa23

Necesito que me saquen de una duda

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA HACE CUATRO MESES TUVE RELACIONES SIN CUIDARME Y MI NOVIO TERMINO DENTRO DE MI ENTONCES DECIDI TOMAR LA PA...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Belitas

Retraso de la menstruacion ayuda!! urgente por fav

 Resuelto

buenos días quiero comentarle me debería de llegar la regla hoy día siento dolores pero nada y menos baja un fluido blanquecino espejito pero solo poc...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿tengo posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, el 2 fue mi primer dia de menstruación, el día 19 del mismo mes tuve relaciones, que posibilidad hay de embarazo?

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿existen falsos positivos?

 Resuelto

Hola, resulta que me hice una prueba de orina, salen las 2 rayas solo que una más visible que otra, mi esposo afirma "nunca" haber eyaculado adentro, ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Wendycsa

Quiste de ovario hemorrágico

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 14 años que fue a visitar al ginecólogo por pequeños dolores y después de haberme hecho una ecografía, me anunció a bocajarro...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
EDIDPEREA

La prueba de embarazo salió 17.9 mui/ml

 Resuelto

Me hice la prueba cuantitativa y quiero saber si estoy embarazada y de cuantos días tengo de embarazo me salió 17.9 mUI/ml

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy dando pecho y tuve relaciones

 Resuelto

Hola estoy dando pecho y a los 11 meses k tiene mi bebe regle de una forma muy extraña dure un día pero de muy poco y s me fue a la semana me volvió a...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultado negativo dudoso

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y tengo una hija de 8 años tuve mi menstruación el 24 de noviembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de diciembre ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años, les cuento pocos días antes de que me venga mi período tuve dos veces relación con mi pareja , mi regla me duró solo 4 días , c...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
F0709

Tres dias antes de mi regla tuve flujo rosa

 Resuelto

Hola, tengo 22 años mi periodo fue el dia 15 de Octbre tuve relaciones sin proteccion el 22, 28 y 29 de Octubre tres dias antes de mi regla tuve fl...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Tatianavilal

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

buenas tardes me prodrian decir cuantas semana serian 8957.0 o cuantos meses la verdad no entiendo nada

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si funciono la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola que tal bueno estoy me tranquiliza un poco mas , la verdad es que yo tuve relaciones el 3/julio ye tome la pastilla y me bajo como el 15/julio pe...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

hace 4 dias el dia 10 de marzo tuve relaciones sin protección y llevava solamente 4 dias tomando las primeras pastillas anticonceptivas nunca antes ha...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual a los 13 años

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y la menstruacion se me atraso ya con 2 días puedo estar embarazada?

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿se puede quedar embarazada sin menstruar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber si podes quedar embarazada aunque no menstrues, yo no menstruo por problemas desconocidos desde hace mas de un año.

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
angela

Tengo 2 semanas de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 2 semanas de retrazo sera que estoy embarazada, me duele el vientre y estoy muy mareada, pero no tengo nauseas ni dolor en los senos. q...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Isabelacardenas

Regla sin flujo sólo coagulos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, hace 1 mes tengo relaciones regulares con mi novio con protección (condón, no teníamos relaciones como en 1 mes), resulta que mi ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Yokaira

Eritrosedimentacion alta y streptococcus b

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años y estoy un poco asustada...fui al medico por unas molestias despues de las relaciones sexuales o de tener la regla y todo pareci...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Eva

Quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, estuve casi 5años colocándome perlutal,,tengo 24 años.... Ahora hace 5 meses que quiero conciliar un embarazo y no quedó !! Alguien me puede d...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón 6 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola buenas, soy nueva en esto no sé si alguien me puede ayudar. Llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas y esta vez me ha pasado algo r...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Corynebacterium sp moderado en mujer embarazada

 Resuelto

Hola, Cree poder ayudarme a saber sobre el resultado de mi cultivo vulvar ya que estoy embarazada y quiciera saber si tengo algo y si si el porque m...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Karina
Resultados 6401 - 6450 de 25.658
Únete a la comunidad