HOLA QUE TAL EL 11 DE FEB ME HICIERON UN LEGRADO YA QUE TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TUVE UNA HEMORRAGIA Y DEBIDO A ELLO ME HICIERON EL LEGRADO . ...
Hola, hola doctora, quería hacer una consulta. mantuve relaciones un sábado.hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, despues de mantener relaci...
Hola,quisiera hacer unas preguntas yo tenia poliquístico entonces mi ultima regla fue en afines de julio de ahí ni mas ve vino hasta hora ..entonces m...
Hola, estoy evitando con jadelle pero quiero saber si puedo quedar embarazada? Mi esposo a acabado adentro pero como tengo eso nos confiamos no sé si ...
Hola, Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, deseo mucho un embarazo, pero tengo un pequeño problema..! En mis días fértiles no estaré con mi parej...
Hola! Disculpen, mi novio y yo tuvimos relaciones hoy pero el nunca terminó adentro, usamos protección la primera vez que lo hicimos en el dia y el ey...
Hola, Dra. Me gustaria saber por cuanto tiempo pueden durar los sintomas de la pastilla de emergencia, tuve relaciones sin protección, tomé la pastill...
Hola quería que me ayuden a sacarme una duda. Mi ultima menstruación mas o menos fue el 29 de agosto fui a una ecografia el 11 de octubre y el la ecog...
Hola a todos y todas,estoy un poco confundida porque hace un mes que me retiraron el DIU y no se si hay alguna posibilidad de que haya algun retraso,l...
Hola, Mi pregunta es la siguiente como soy bien irregular mi periodo lo vi solo un día en estos dos meses estuve tomando las pastillas anticonceptiv...
Hola, Tengo 19 años y necesito ayuda, no sé si estoy embarazada tengo 2 semanas que no me baja, yo y mi novio lo hicimos y al tercer día me tomé la ...
Hola, tengo 20 años de edad , y el dia 5 de octubre di parto natural. El dia 18 tuve relaciones , ¿puedo quedar embaraza despues de 2 semanas de hab...
Hola estoy embarazada de 14+2 Me siento las bragita mojada como si me hubiera echo pipí la gini me ha dicho que no es líquido pero no me ha echo ningu...
Hola... Creo que quizá podría tener 15 semanas de embarazo He tenido mi periodo de manera normal, y tengo aproximadamente ese tiempo de no mantener...
Buenas, tengo una duda muy grande. Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo q...
Hola, El 3 de noviembre tuve relaciones sin protection en los dias de fertilidad, el 20 de noviembre me tuvo que haber llegado mi periodo pero el dí...
Por favor necesito ayuda, tengo 12 das de retraso y ya me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre con resultado negativo las dos. Pero he escucha...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde este mes, las comencé el primer día de mi regla el 18 de noviembre, tuve relaciones sex...
Hola, bueno hace 3 semanas mi novio y yo ibamos a tener relaciones, y solo me penetro por unos minutos, pero decidimos parar porque no habia condon, e...
A ver, hace más o menos una semana, estuve en casa de mi pareja. No teníamos protección así que no lo ibamos a hacer, pero hubo roces, y hasta un poco...
Buenas tardes, estoy un poco desesperada y confundida. No me viene la menstruación, el mes pasado me vino un flujo o líquido como de color amarronado,...
beta gch 99749 mlu/ml
Buenas con todos, el día de ayer me hice una prueba de embarazó cuantitativa y me salió 4,55 quisiera saber cual es el resultado positivo o negativo y...
Ya hace 2dias tuve mi primera relación después de haberme puesto el implanton que llevaba con el 4meses , en el acto utilizamos condon , puede haber ...
Hola, les agradecerìa sime sacaran de mi duda. mi regla es de 6 dìas, empece a mestruar el dìa 20 de abril y tuve relaciones el dia 25 de abril, ...
Hola buenas tengo una pregunta... Ami me vino mi regla a las 11pm o 11:30pm de la noche y como ya era demasiado noche, me espero a que amaneciera para...
Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...
Hola! Necesito que me saquen de la duda, tuve relaciones sin protección un día después de mi regla. El no se vino en mi. Puedo quedar embarazada?????
Hola, Mi periodo me vino el 28 de noviembre del 2010 usualmente me dura 5 dias y tenido relaciones me eh cuidado pero ahora es ya 9 de ene...
Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...
Hola, mi duda es que tengo náusea, mareo y un dolorcito leve en el vientre en la parte izquierda aunque me da mi regla pero tengo el vientre grande me...
Hola,me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que mi pareja y yo queremos, ...
Cuando se supone que tuviera la regla tuve infeccion vaginal me la trate con el medico pero no me hicieron examenes ni nada, dado al caso de los sinto...
Hola, tengo 22 días de retraso desde que tuve relaciones sexuaes con protección con mi pareja, hoy exactamente me llego un sangrado pero no tan abunda...
Hola,buenas tardes,tengo quiero saber por qué me estan picando los pezones .será embarazo .soy muy irregular y mi periodo ya paso,incluso me duro mas ...
Hola! Tuve relaciones con condon el 7 de octubre, era mi primera vez y estaba en el 2do día de mi menstruacion.. segun mi calendario llevo 12 dias de ...
Hola, espero que me respondan y ver respuestas .Creo que estoy embarazada porque lo presiento aunque mi pareja no me creé ,pasa que tuve relaciones ha...
Hola, Bueno yo soy irregular .. y simpre mi regla me ha durado 4. Dias ... y revien el lunes me vino asta el miercoles ... y despues el jueves ... m...
Hola, tengo una duda. Estuve con un flujo claro como la clara del huevo , elastico y sin mal olor es esto ovulacion
Tengo una duda URGENTE y necesito su ayuda! Mi último periodo fue el 21 de junio, en este momento estoy de 22 semanas eso me dio la ecografía desde es...
Hola, normalmente mi periodo es el día 15, en diciembre tuve relaciones luego de mi periodo y tome la pastillas del día después, por lo que el periodo...
Hola, Doctora buenas noches una pregunta si yo planifico hace 2 años con la inyección femelin y me la deje de aplicar hace un mes que posibilidad ha...
Hola, mi apelativo es sacat, mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección al 5 dia de mi menstruación, mi regla me vino el dia domingo 11 de s...
Hola, bueno tengo aun dudas de lo que pasa, era mi primera vez y mi enamorado uso preservativo, pero supongamos q por a o b motivos se huviera esca...
Hola, Lo que pasa es que hace días estuve en días fertiles entonces estuve con mi pareja y el metio sus dedos, pero antes ya se habia tocado el pene...
Hola, Me llamo mari hace seis años tome pastillas anticonceptivas y hace cuatro meses deje de tomar no me cuido con ningún método y ni quedo xq será...
Buenas tardes espero me pudiesen ayudar o dar sus opiniones. Verán Me hice el mes pasado un ultrasonido donde el bebé venía en una posición donde solo...
Hola, yo tuve un aborto hace un año Y ahora si quiero quedar embarazada lo eh intentado y nada Que puedo hacer? :(
Hola, Tengo 9 semanas de embarazo pero no recuerdo cuando fue mi utima menstrucion & quisiera saber que dia exactamente quede embarazada!
Hola, Tuve relaciones el 30 de noviembre y hoy me bajó como un flujo rosa con marrón. Últimamente he estado con mucho dolor de cadera, cabeza como ...