Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15401 - 15450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Qisiera saber si puedo estar embarazada pues solo me bajo solo un dia y he tenido relaciones constantemente sin proteccion..como lo puedo saber ...

FriizZa | Última respuesta: caro.. 2 feb 2013
    1 respuesta
  • INQUIETUD SOBRE POSIBLE EMBARAZO Resuelto

Hola, tuve relaciones el 17 de enero del 2012 y al dia siguiente empece a menstruar durando el sangrado (flujo normal ni poco ni demasiado) unos 4 dia...

Tamara Rubira | Última respuesta: j-marcelo 2 feb 2013
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada!!! Resuelto

Hola, tengo una granduda resulta que soy muy irregular en mi periodo por ejemplo m debia bajar en diciembre y no me bajo hasta el 17 de enero termin...

curiositaaa | Última respuesta: j-marcelo 2 feb 2013
    2 respuestas
  • vuelos de larga distancia estando embarazada? Resuelto

Hola, Quisiera saber en que casos supondría un riesgo vuelos de larga distancia en el caso de un embarazo. Muchas gracias a todos, luna_34

Luna_34 | Última respuesta: Abigail P. 1 feb 2013
    3 respuestas
  • ayuda por favor, necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Hola, tengo 19 aÑos tuve mi ultimo periodo a partir del dia 2 De ENERO, y tuve relaciones con mi novio los dias 20 y 22 de enero sin protecci...

RoxyO11 | Última respuesta: Abigail P. 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Preguntas medicas en linea gratis Resuelto

Hola, Necesito que alguien me ayude, quiero saber si puedo estar en embarazo tuve relaciones un día después de mi periodo soy regular mi ultimo peri...

Andree14 | Última respuesta: fakito 1 feb 2013
    2 respuestas
  • dolor al orinar Resuelto

Hola, el sábado 26 de enero tuve relaciones con mi pololo al no tomar pastillas sentí que entro mas al terminar nos dimos cuentas que sangre un poco...

francisca an... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2013
    1 respuesta
  • me quité el implante? Resuelto

Hola, tuve el implante 1 año 10 meses busco embarazarme. en cuanto tiempo me puedo embarazar. de hecho tuve es dispositivo y quedé embarazada. y la ve...

Metzli-86 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2013
    5 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, mi periodo debio llegar el dia 20, pero fue hasta el 27, y fue un sangrado oscuro, como si fueran residuos, no tengo d...

alhe.n | Última respuesta: j-marcelo 31 ene 2013
    1 respuesta
  • hola Resuelto

Hola, me operaron hace una semana casi de una operacion en la tibilla sacar unos tornillos y la placa con anestezia general y no sabia que estaba emba...

siloh | Última respuesta: j-marcelo 31 ene 2013
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de mi periodo,aun tenia razgos de sangrado y mi pareja se vaceo en mi,corro riesgo de quedar embarazada?

xhaparrita | Última respuesta: xhaparrita 31 ene 2013
    4 respuestas
  • embarazada o no? Resuelto

Hola, buenas tardes estoy muy preocupada. Llevo tiempo intentando quedarme embarazada. Este mes me bajo el periodo el dia 6 y a partir de cuando se...

dama dama | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ene 2013
    3 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

¡Hola qué tal! en diciembre terminé mi tratamiento de pastillas anticonceptivas y decidí tomar un descanso. En este mes tuve relaciones sexuales estan...

Katy0289 | Última respuesta: Katy0289 30 ene 2013
    2 respuestas
  • nose me ve panza de embarazo Resuelto

Hola, Ya tengo casi dos meses de embarazo y no he engordado nada y nose me ve panzita es normal eso me preocupa :-(

priscilavargas | Última respuesta: ANAPAT 30 ene 2013
    1 respuesta
  • cuanto riezgo d embarazo tengo? Resuelto

Hola, mi problema es complicado , voy a empezar desde el princirio para ver si me entienden, hace unos 3 meses me cuidava cn pastillas las deje d tmar...

solamenteyosoy | Última respuesta: Beebita 30 ene 2013
    1 respuesta
  • si al tener relaciones con la regla de repente se me corta.. Resuelto

Podría quedar embarazada??

loreonly | Última respuesta: Yasmin001 29 ene 2013
    1 respuesta
  • enbarazo eutopico Resuelto

hola soy divis tengo una duda me quite el diu] el 19 de diciembre 2012 y tuve relaciones el 10 de enero teniendo 3 dias antes de mi regla y me b...

divisdivis | Última respuesta: Yasmin001 29 ene 2013
    1 respuesta
  • preocupada x sangrado en embarazo Resuelto

Hola, Estoy embarazada tengo 8 semanas de embarazo y ayer en la mañana tube un sangrando muy fuerte me llevaron al hospital y aya la ginecologa me d...

priscilavargas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2013
    5 respuestas
  • deseo volver a ser madre Resuelto

Hola, deseo volver a ser madre trengo 25 años y me realize una ligadura hace 4 años quisiera hacerme una recanalizacion de trompas pero me dicen q n...

mayra aguilar | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2013
    1 respuesta
  • Embarazo???? Resuelto

Hola, El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas ( 21 pastillas) significa que no hay embarazo?? como es ...

Aurori122 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2013
    1 respuesta
  • Ayuda por favor, ¿ Podría estar embarazada ? Resuelto

Hola, el día 7 de enero me vino me periodo normal y el día 18 mantuve relaciones, el condón se rompió pero él no se había corrido ( sólo el líquido pr...

suki | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2013
    3 respuestas
  • necesito solucionar urgente esto . ayudaa Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada- y estaba tomando pastillas y deje las ultimas seis pastillas del blisster de 21 pildoras anticonceptivas, pero no tuve...

belcor | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 ene 2013
    1 respuesta
  • sangrado 5 días despues de la regla Resuelto

Hola, tengo 26 años y hace 5 días se me quito la regla pero hoy amanecí con los síntomas típicos de mi menstruación con dolor en la espalda y un leve ...

karenoerllana | Última respuesta: Aída María 28 ene 2013
    3 respuestas
  • NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA! Resuelto

Hola, necesito saber q posibidad hay q este embarazada?, tomo patillas anticonceptivas hace 4 años, hace 3 meses las deje, los dos primeros meses me...

georcolon | Última respuesta: Aída María 28 ene 2013
    5 respuestas
  • embarazada¡¡¡¡ Resuelto

Hola, mi duda es que pasos debo seguir para quedar embarazada despues de haber planificado por 4 años con el jadel y si hay que seguir un tratamient...

yuneys | Última respuesta: Aída María 28 ene 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, mi esposa tiene un mes d embarazo pero tiene tres años q se opero hay posibilidades D q sea un embarazo

mario augusto | Última respuesta: Aída María 28 ene 2013
    1 respuesta
  • asustada Resuelto

Hola, yo el 26 de diciembre tuve a mi bebe que nació por cesaría mi hijo tubo un rciu nació de 30 semanas falleció el 28 del mismo mes mi pregunta es ...

asustada 1984 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2013
    1 respuesta
  • RELACIONES SEXUALES Resuelto

Hola, Hoy 26 de Enero estuve con mi novio sin protección, él no eyaculo adentro y mas sin embargo por el miedo que tenia de quedar embarazada con el...

macriseta | Última respuesta: macriseta 28 ene 2013
    2 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, quisiera saber a cuantos meses corresponden 21 semanas de emabrazo

camila07 | Última respuesta: j-marcelo 27 ene 2013
    1 respuesta
  • ¿que me pasa? Resuelto

Hola, buenas tardes, soy nueva en esto, nunca he escribido en ningún foro, pero ahora me urge consultar una duda que tengo, espero que podáis ayudarme...

ale31 | Última respuesta: j-marcelo 27 ene 2013
    1 respuesta
  • decir su respuesta Resuelto

Hola, me bajo el 2 enero y el 6 empese a tomar clomid y el 10 el tes de ovu salio dos líneas idénticas y el 12 del ciclo también Y el 15,16,17,18 del ...

mariposa145 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2013
    5 respuestas
  • qué probabilidad tengo de estar embarazada? Resuelto

Hola, dra. que probabilidad tengo de estar embarazada , si tuve relaciones sin proteccion y el termino fuera el jueves 3 de enero, y mi ultima mens...

butterfly2107 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2013
    3 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola, Estoy preocupada xq me tome la primera pastilla anticonceptiva y a la hora estuve con mi novio y sin proteccion. Tengo los cenos inflamados a ...

Claret21 | Última respuesta: Claret21 27 ene 2013
    9 respuestas
  • PRUEBA DE EMBARAZO, B-HCG. Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES , MI GINECOLOGA ME MANDO HACER UNA B-HCG Y QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA OH NO, LOS RESULTADOS FUERON ESTOS .. RESULTA...

CIORY | Última respuesta: CIORY 26 ene 2013
    2 respuestas
  • Saco gestacional aun sin contenido Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo 29 años y es mi segundo embarazo. Hoy precisamente me hice una ecografia y trasvaginal. El resultado que me arroja es: sa...

mirtaolmedo | Última respuesta: mirtaolmedo 26 ene 2013
    2 respuestas
  • TEST DE EMBARAZO Resuelto

Hola, YA ESCRIBI UNOS MENSAJES Y ME HAN AYUDADO MUCHO GRACIAS . MI PREGUNTA AHORA ES LA SIGUIENTE CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA HACERME UN TEST DE...

VEVAGONZA | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2013
    1 respuesta
  • dar gracias.. Resuelto

Hola, Hola solo quiero darles la gracias por todos sus consejos y apoyo y por aberme sacado de mis dudas. Gracias yq dios ls bendiga. Saben ya est...

santa Ramirez | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2013
    1 respuesta
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola, Resulta que mi ultima mestruación fue el 22 de diciembre del 2012, tuve relaciones con mi novio sin protección 2 dias seguidos el 3 y 4 de ene...

Kariga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2013
    4 respuestas
  • ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, estoy con una intriga muy grande lo que pasa que hace unos dias me ise una ecotranvajinal y me salio ovarios quisticos y supresion endometrial...

maria166466482 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2013
    3 respuestas
  • ANALISIS DE SANGRE Resuelto

Hola, me hice un analsis de sangre el cual el resultado fue NEGATIVO PERO ABAJO DECIA ESTO : La sensibilidad de la presente metodologia cualitativa, ...

sabriinita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2013
    1 respuesta
  • puede q ezte embarazada... Resuelto

Hola, Kiziera ver zi m pueden ayudar...lo q m paza ez q el meZ pazado tube 3 diaz d retrazo y m bajo al 4 dia m bajo el dia 15 d diciembre y termine...

clezt13 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2013
    1 respuesta
  • Ginecologos ayuda Resuelto

Hola, Me bajo el 2 de enero i se me kito el 11 de enero no por completo pero si derepente me baja como cafecito o ose algo asi estoi tomando ilimit...

Janeth escalera | Última respuesta: Janeth escalera 25 ene 2013
    6 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, ola doctora soy jose pues mire tuve relaciones con mi novia un domingo 20 y ella estaba en su ciclo pro ese mismo domingo en la mañana termi...

JOSE98 | Última respuesta: Olivia.O. 25 ene 2013
    1 respuesta
  • cual es la manera correcta de tomar correctamente cytoctec Resuelto

hola, tengo 6 semanas de embarazoo quisiera saber si ya puedo tomar las pastillas cytotec y como las debo tomar en la farmacia me dan 6 pastillas la...

natacho | Última respuesta: Olivia.O. 25 ene 2013
    1 respuesta
  • tome citotec y no se si estoy embarazada aun Resuelto

Hola, hace poco me di cuenta que estaba embarazada y no entiendo como estaba embarazada si había tomado la pastilla de emergencia ademas no tenia ...

avery00 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2013
    1 respuesta
  • EMBARAZO Resuelto

Hola, buenos días me gustaría saber si ami mujer tuvo la menstruación a partir del día 17 de Enero le finalizo el 21 y el 23 tuvimos relaciones sin ...

legol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2013
    4 respuestas
  • Olvido de pastilla Resuelto

HolaDr tengo una duda yo no me tome las ultima 3 pastilla del carton del mes de junio y tuve relacion sin procteccion el dia 27 y el 30 me vino m...

ana_26 | Última respuesta: Negra 24 ene 2013
    2 respuestas
  • 6 Días de atraso... un test de sangre negativo y soy exacta! Resuelto

Hola, es mi primera vez por estos foros y la verdad necesito un poco de ayuda, verán mi periodo es un ciclo regular de 28 a 30 días, soy exacta, teng...

undiamas | Última respuesta: undiamas 24 ene 2013
    3 respuestas
  • necesito una respuesta Resuelto

Hola, kiero saver des pues de aver terminado de ovular dos dias dspues tuve relaciones con mi novioi y aun no me a bajado puedo tar embarasada

chica preocu... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2013
    1 respuesta
  • quiero saber que pasa con mis resultados Resuelto

Hola, tengo 16 dias de retraso y me hice una pruba de embarazo de orina a los 11 dias de retraso y me salio positivo, para confirmar me hice una de ...

patita14 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2013
    1 respuesta