Foro embarazo

Discusiones

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 3 años me quitaron un teratoma quistico y a partir de ahi he sido con exactitud impresionante muy puntual en mis periodos, me tenia que h...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Olivia.O.

Tratando de controlar mi ansiedad

 Resuelto

Hola Doctora. tengo una duda resulta que mis siglos son de 31 dias, el dia 16 de mi siglo tuve un leve sangrado de tres dias, leve como le comentaba, ...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo????

 Resuelto

Hola, tengo una duda, la cual me tiene muy angustiada. Me vino el periodo normalmente el 14 de enero y soy regular, mi ciclo dura 28 días, es decir me...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que se retrase

 Resuelto

Hola, tuve relaciones por primera vez. Me cuide y todo , pero ya se me retraso mi periodo, ya pasaron 4 dias, ¿esto es normal???????

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
eliza88

Necesito ayuda! quiero saber si esto embaraza

 Resuelto

Hola, "buenas noches!! tengo 2 semanas de retrazo. pero sigo votando mi flujo diario normal,, quisiera saber si es posible que este embarazada o que m...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
kiina

Manchado

 Resuelto

Buenas estoy embaraza de cinco semanas y el finde semana pasado estuve ingresada porque creían q era un embarazo ectopico me dolian ovarios pero no sa...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
ANAPAT

Fiv

 Resuelto

Hola, me gustaria q me sacarais de dudas, el dia 26 me hicieron transferencia de tres embriones pero hoy dia 30 he empezado a manchar algun hilillo m...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
ANAPAT

Consulta por período.

 Resuelto

Hola, mi consulta es por mi período, fue el día 23 de enero y me bajo muy poco el primer dia y casi nada el segundo, yo segui teniendo relaciones con ...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
ANAPAT

Estara mi enamorada embarazada

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones 6 dias antes de su dia fertil usamos proteccion un preservativo ella se tomo la pastilla glanique al dia sig...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si son sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, les explico desde hace como cuatro años tomo pastillas anticonceptivas pero este mes depues de acabar el ciclo las deje y mantuve rela...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Con muchas ganas de embarazarme

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria jose Llevo dos meses sin cuidarme para quedar embarazada, y estoy hace un mes tomando folisanin, mi ultima mestruacion fue e...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses hace un mes me vino el periodo un dia solamente es posible que este embarazada nuevamente? estoy lactando pero he sen...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de embarazo al dejar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hace dos años tomo anticonceptivos sin interrupciones , este mes tome como es normal los anticonceptivos durante una semana y los interrumpi, te...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cada vez me nacen mas dudas, por el sangrado en la ovulacion.

 Resuelto

Hola, ahora que estado leyendo sobre el sangrado de en la ovulacion, que es lo que me sucedio este mes. al principio en tendí, que entre paréntesis,...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 40 años dos hijos sanos, y el dia 15 de enero menstrue, el dia 217 me retire el diu T de cobre el dia 1 de febrero tuve relaciones sexuale...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 23 anos,soy irregular,tuve relaciones con mi novio sin proteccion,despues d 5dias d mi periodo,el termino dentro d mi, como hago para sa...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
ANAPAT

No me vino un mes, al siguiente si y ahora estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Les cuento que en el mes de noviembre (dia 27) no me vino. Pense que estaba embarazada pero los test me dieron negativos. Y en el mes de dicie...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
ANAPAT

Una consulta

 Resuelto

Hola, que probabilidad tengo de salir embarazada si el periodo me vino el día 15 de enero y tuve relaciones el 3 de febrero. Adicional a esto me es...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
ANAPAT

Como saver si puedo star embarazada

 Resuelto

Hola, porfavor quisiera saver y que me ayude si posiblemente estoy embarazada , bueno mi periodo en el mes de enero me vino el 17 de ese mes y yo tuve...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando debe venir mi proxima regla

 Resuelto

Hola, mi problema esq el dia 5 de diciembre me bajo mi regla y el dia 19 tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia a los 5 dias me vino un sa...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
shavel

Quisiera saber si los sintomas q tengo son de embarazo...

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, tuve relaciones con mi pareja sin protecion el 21 de enero y el 23 del mismo y el 25 tuve muchas ganas de ir al baño cada...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bhcg cuantitativa

 Resuelto

Hola, buenas tardes, hace 2 dias me realice una bhcg cuantitativa y el resultado fue 8.05 mUL/ml quiero saber si estoy en embarazo o no, la fecha de...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, el mes pasado me puse lainyeccion 3 dias antes me tocaba el 4 y me puse el 1ero me tenia que venir mi mestruacion el 27 pero no vino solo baja...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre el embarazo

 Resuelto

Hola, cuales son los síntomas mas raros durante el embarazo???

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problamas despues de un legrado

 Resuelto

Hola doctor (a) desde a qui les envió un cordial saludo, mi problema es que hace exactamente 22 días me hicieron un LEGRADO para mi fue algo muy traum...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, El 27 de diciembre me empezó mi mes, y me fui donde la ginecóloga los primeros días de diciembre, la cual me informo que cada 19 días a partir...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Betaesperante

 Resuelto

Hola, me hiceron transferencia el dia 26, el dia 30 empece con hilillos marrones al dia de hoy sigo igual pero sin manchado continuo solo algun cuagul...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
beatrizl144

Ginecologia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: sera que puedo tener otro hijo a mis 43 años? muchas gracias

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
glaa

Espero su respuestaa

 Resuelto

Hola, doctor hace 23 dias despues de una cesarea tuve relaciones con mi pareja sin proteccion quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Esatre em embarazada

 Resuelto

Hola, BUENO PUES CAIE EN MESTRACION 6 TUVES RELACIONES CN MI NOVIO EL 12 Y EL SE VINO A DENTRO DEPUES TUVES CREO Q EL 15 OH 16 Y SE VINO A DE...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
lsjs

Asustada !! urgente por favor !!!

 Resuelto

Hola, ,yome 13 hy m nombre es ines ..yo tome las pastillas anticonceptiva el dia 7 de dic 2012tome 13 y las abandone porque no estba salendo con nad...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
kirara 111111111

Qué puede ser que no esté muy fértil?

 Resuelto

Hola, que puede ser que no esté muy fertil? pero podre quedarme enbarzada por lo otro muchas gracias

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

 Resuelto

Hola, mi consulta es que mi esposa hace dos semanas y media perdió a nuestro hijo ella tenía cinco meses de embarazo pero dicen los doctores que ella ...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test muy dudoso

 Resuelto

Hola, hoy me hice un test de embarazo pero ha salido la linea muy difuminada casi ni se aprecio, es mas casi inclino un poco el test y todo, mi pregun...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
mariposa145

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Qisiera saber si puedo estar embarazada pues solo me bajo solo un dia y he tenido relaciones constantemente sin proteccion..como lo puedo saber ...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
caro..

Inquietud sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 17 de enero del 2012 y al dia siguiente empece a menstruar durando el sangrado (flujo normal ni poco ni demasiado) unos 4 dia...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada!!!

 Resuelto

Hola, tengo una granduda resulta que soy muy irregular en mi periodo por ejemplo m debia bajar en diciembre y no me bajo hasta el 17 de enero termin...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Vuelos de larga distancia estando embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber en que casos supondría un riesgo vuelos de larga distancia en el caso de un embarazo. Muchas gracias a todos, luna_34

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Abigail P.

Ayuda por favor, necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 19 aÑos tuve mi ultimo periodo a partir del dia 2 De ENERO, y tuve relaciones con mi novio los dias 20 y 22 de enero sin protecci...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Abigail P.

Preguntas medicas en linea gratis

 Resuelto

Hola, Necesito que alguien me ayude, quiero saber si puedo estar en embarazo tuve relaciones un día después de mi periodo soy regular mi ultimo peri...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
fakito

Me quité el implante?

 Resuelto

Hola, tuve el implante 1 año 10 meses busco embarazarme. en cuanto tiempo me puedo embarazar. de hecho tuve es dispositivo y quedé embarazada. y la ve...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, mi periodo debio llegar el dia 20, pero fue hasta el 27, y fue un sangrado oscuro, como si fueran residuos, no tengo d...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Hola

 Resuelto

Hola, me operaron hace una semana casi de una operacion en la tibilla sacar unos tornillos y la placa con anestezia general y no sabia que estaba emba...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de mi periodo,aun tenia razgos de sangrado y mi pareja se vaceo en mi,corro riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
xhaparrita

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, buenas tardes estoy muy preocupada. Llevo tiempo intentando quedarme embarazada. Este mes me bajo el periodo el dia 6 y a partir de cuando se...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

¡Hola qué tal! en diciembre terminé mi tratamiento de pastillas anticonceptivas y decidí tomar un descanso. En este mes tuve relaciones sexuales estan...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Katy0289

Nose me ve panza de embarazo

 Resuelto

Hola, Ya tengo casi dos meses de embarazo y no he engordado nada y nose me ve panzita es normal eso me preocupa :-(

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
ANAPAT

Cuanto riezgo d embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, mi problema es complicado , voy a empezar desde el princirio para ver si me entienden, hace unos 3 meses me cuidava cn pastillas las deje d tmar...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita

Si al tener relaciones con la regla de repente se me corta..

 Resuelto

Podría quedar embarazada??

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Yasmin001

Enbarazo eutopico

 Resuelto

hola soy divis tengo una duda me quite el diu] el 19 de diciembre 2012 y tuve relaciones el 10 de enero teniendo 3 dias antes de mi regla y me b...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Yasmin001
Resultados 15401 - 15450 de 25.658
Únete a la comunidad