Foro embarazo

Discusiones

¿la prueba de embarazo de sangre es confiable?

 Resuelto

hola doctora espero que me pueda ayudar ya que tengo una duda mi ultimo periodo fue el 09-08-2015 la cual han pasados dos mese y no me ah llegado mi p...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosa

 Resuelto

El 9 de agosto tome la pastilla del día despues y la regla me vino normalmente , al mes siguiente tb me vino bien y empecé a tomar los anticonceptivos...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Posible estar embarazada

 Resuelto

Hola tengo una pregunta y necesito q alguien me ayude,hacen 10 años me esterilize era muy joven apenas tenía 20 años ,pero hacen. 2 meses mi menstruac...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Quisiera saber si un dia despues de que mi periodo haya finalizado; haiga posibilidades de que este embaraza'? Me comenzo el 30 de sep y me fin...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Marqueza

Hola estoy preocupada

 Resuelto

Hola mi pregunta es podré estar embarazada? Resulta que me inicio la regla el dia 7 de septiembre tuve relaciones frecuentemente en especial los día...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Anairath

Retraso o embarazo

 Resuelto

Hola me hicieron un legrado el 10 de agosto y a los 30 dias menstrue. Ahora la última regla fue el 8 de septiembre y aun no me ha venido la regla, no ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Juliedy

Sos embarazo

 Resuelto

buenas tardes tengo una duda con respecto a quien me embarazo bueno resulta y pasa q mi periodo me vino el 1 de septiembre y se me fue el 5 de septiem...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
daniela1009

Puedo embarazarme?

 Resuelto

Puedo embazarme si ayer domingo tuve relaciones y mi novio termino adentro mío 2 veces? Era mi 5to día de mi periodo y se me corto ayer domingo ese mi...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada??

 Resuelto

hola miren yo tengo una gran duda... cuanto tiempo puede llegar a retrasarse la regla después de a verme inyectado 2 anticonceptivos uno de tres meses...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó sangre, ¿es mi regla o puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola quiero saber lo siguente mi regla me vino el 3 de sep de 2015 y termino el 7 tuve relaciones sin proteccion el 13,14,16 y 18 pero en el dia de ho...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta post day

 Resuelto

me tome hace un mes la pastilla post day cuando me la tome me tenia que venir el perido dentro de una semana...bueni gracias a dios me vino normal. ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
edgarguzman24

Urgente.

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo planeamos un embarazo entonces el pasado 25 de septiembre tuvimos relaciones y eyaculó dentro, los siguientes d...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones?

 Resuelto

Tube mI periodo el 24 septiembre y me termino el 29 de septiembre duro 5 dias. El 5 y el 6 de Octubre tube relaciones, ¿habrá un posible embarazo??

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola quiero que me ayuden desde el 6 de febrero de este año 2015 planifique con la inyección topasel as el mes de junio, el 6 de julio empeze con fing...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
tuti33

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber si es posible que este embarazada, porque soy irregular en el periodo y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 22 23 25 27 y e...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
tinaloca1

Ahorario de anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me llamó karen hace un año y medio tomó pastillas anticonceptivas, las deje un tiempo y retome. Termine la primer caja y comencé la segunda, cua...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Karen

El corazón de mi bebé no se escuchó en la ecografía

 Resuelto

Hola me realize una ecografia la semana pasada el dia martes el ginecologo dijo que aproximadamente entre seis y siete semanas pero el corazon del beb...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Alheexaandra

¿se puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

Se puede ovular si no te a bajado? Tome la pastilla de al dia siguiente el sabado ya que el viernes tube relaciones pero me da miedo quedar embarzada ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
loregzz

Me vino la regla 2 veces en un mes puedo estar embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y por un momento no usamos condón el no término y fue por un breve momento aún así no me quise arriesgar y tome una pasti...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a posible embarazo

 Resuelto

Tuve un bebé hace 5 meses, luego de que el nqciera a los 30 días fui a mi ginecólogo y el me dio pastillas anticonceptivas como doy de amamantar me di...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Paternidad

 Resuelto

Hola, Mi fecha de ultima regla fue el 24 de agosto... Yo estuve con mi esposo casi todos los días de septiembre (sino es q todos) menos el 5 y el 6...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Tini888

¿puedo estar embarazada si tengo hecha la ligadura?

 Resuelto

Quiero preguntarle tengo 45 años, tengo hecha la ligadura de trompas, y tenía que menstruar para el 25 de setiembre, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Denia2000

Tengo un mes y 4 días de retraso

 Resuelto

Antes q todo mil gracias. Tengo un mes y 4 dias de atraso. Debo recalcar que soy exacta en mi periodo. Nunca ha fallado. Tuve relaciones el primer dia...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me hize el analis a una (1)semana de a ver tenido relacion sexuales y me dio 25 hcg y me dijo el bioquimico q tengo q esperar hasta el 5 de octu...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
N@NY125

Estoy embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 24 del mes pasado y como a la hora me tome la pasta, y mi periodo es irregular me llego a princiopios dem mes pasado, estoy embaraz...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
siente

Ayuda, embarazo??

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, lo que pasa yo desde enero uso anticonceptivo inyectable, me inyecto los 21 de cada mes...en el mes de febrero, mi ...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
andrye99

Me he quedado embarzada y estoy tomando sintrom

 Resuelto

Hola, me he quedado embarazada y estoy tomando sintrom, el medico que dijo que no podia bajo ningun concepto por malformaciones en el feto, no se lo...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta porfavor

 Resuelto

Hold necesito ayuda el 15 de septiembre intente tener relaciones pero no llegamos a eso unicamente se quedó el en ropa interior pero estuvimos así una...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
arelyhdz

No sé si sigo embarazada

 Resuelto

Hola, Supuestamente hoy cumplo dos meses de embarazo pero ya voy 9 dias sangrando y el tercer y sexto dia he botado dos coagulos (no se si sean eso)...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesra pronto

 Resuelto

Hola, Mira me siento el vientre ocupado y el lado izqd me da punzadas ylo tengo un poco abultado y tengo gases la menst se adelanto 4 dias ah y esto...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada despues de dar a luz

 Resuelto

Hola, dicen que es casi imposible quedar embarazada si se tiene relaciones sexuales despues de haber dado a luz en un lapso de tres semanas o durante ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
kimberli

Mi test de sangre dice 382(b) miu/ml

 Resuelto

Hola, Mi test de sangre dice 382(b) mIU/mL Y la prueba de sangre es positiva. Que significa?

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que hace dos dias atras quisimos tener relaciones con mi novio hubo penetración pero no fue total n...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Alguien me puede decir si puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, soy nueva en este foro, pero estoy con una gran duda, hace 6 días me tuvo que haber bajado mi regla pero solo he tenido dolor de ovarios, dolo...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
luz52

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buen dia mi caso es el siguiente... mi menstruación fue el 1agosto al 5 de agosto...el dia 8 de agosto al ir al baño manche rosita...el dia 9 ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Faby

¿puedo salir embarazada 15 días después de menstruar?

 Resuelto

Buenos dias mi pregunta es : para el dia 7 de agosto del 2015 me hicieron un legrado luego me bajo mi periodo el 4 de septiembre y mantuve relaciones ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Yoteesperaba

Puede bajar el período estando embarazada cuanto tiempo dura

 Resuelto

Hola, disculpen una pregunta sera que uno de mujer Le puede Bajar su Periodo Estando Embarazada Por Cuanto Tiempo

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada, posible embarazo

 Resuelto

Buenas tardes mi nombre es Elena, tuve relaciones con mi novio pero el preservativos no se rompió y el no se corrió, pero lo que me pasa es que a mi l...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Elenacabrera222

No me viene el periodo luego de tomar la píldora del día después

 Resuelto

Hola, El mes pasado, tuve un problema con un preservativo y mi novio se corrió dentro. Me tomé la píldora del día de después y me vino la regla a los...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
erikaalve

Anticonceptivos

 Resuelto

Se supone que hay unas pastillas anticonceptivas que vienen dos... yo le di la tableta a mi novia mientras yo fui al baño, esta se tomo las dos ... pe...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
betosalas123

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, podría tener relaciones sexuales semanas antes de la menstruación y que me baje normal ese mismo mes?

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Solo pensava

 Resuelto

Tengo una pregunta Yo Soy inregular Pero El mismo Dia que me bajo MI periodo unas horas antes tube relaciones sin proteccion tengo riesgo en salir emb...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba d embarazo negativa pero siento nausea

 Resuelto

Hola Doctor, Tuve relaciones por ultima vez el 15 de abril de 2011. Me ha bajado la menstruacion y me hise 2 pruebas de embarazo y salieron negativa...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Maey

Termine las pastillas, embarazo directo?

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, el jueves termine de tomar las pastillas, y tanto ayer como hoy e tenido relaciones con mi novio sin proteccion, y mi preg...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
gris

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola , ojala me puedan ayudar el caso es el siguiente Yo nunca fui regular siempre me llegaba tarde nunca en la misma fecha hasta hace un poco mas d...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Nataliaka22

Tuve relaciones a los 15 dias de un aborto

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE EN REALIDAD ME ACLAREN UNA GRAN DUDA, TUVE UN ABORTO EL 12 DE SEPTIEMBRE Y EL DIA 26 TUVE RELACIONES SEXUALES Y YA NO ...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
paola

¿estaré embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, utilizamos el método de coito interrumpido pero el no saco el pene solo retuvo la eyaculacion Hay...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
shary06

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola, quisiera su opinión... Pues fui a mi ginecologo a llevarle los resultados de lo que el me envio a ser y salio el endometrio un poco inflamado.....

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me ha llegado la regla

 Resuelto

Hola muy buenas tardes tengo una preguntas yo tuve relaciones hace 4 meses Pero yo me tome la pastillla de al dia siguiente todos estos 3 Medes me lle...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
LJeri

Ayuda x favor no se si este embarazada

 Resuelto

Hola,kisiera saber si toy embarazada octuve relaciones el 5 de junio de este año.. y nos nos cuidamos para nada el eyaculo dentro dentro de mi.. mi re...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
shasicc
Resultados 10401 - 10450 de 25.658
Únete a la comunidad