Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada? help!

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy tratando de saber si estoy embarazada. Me realice unos test de ovulacion, 2 para ser mas exactos, dos dias c...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
ANAPAT

Hola estoy preocupada

 Resuelto

Hola, hola he estado teniendo relaciones con mi pareja aveces kasi diario primero me estaba tomando las anticocneptivas diarias la termine no volvi ...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mancho cafe

 Resuelto

Hola, bueno hace unos dias atras tube relaciones con mi pololo despues al dia subsiguiente manche cafe poco pero manche despues pasaron como 4 dias...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
mariatomeo

Quistes en los ovarios.

 Resuelto

Hola, Hola buenos dias... quisiera saber si puedo enbarazarme si tengo barios quistes en anbos ovarios fui al ginecologo pero m dijo q no me preocup...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
mariatomeo

Pudo ser un embarazo .pudo ser un aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, soy de periodos un poco irregulares en octubre tuve relaciones y a los 2 dias mi periodo llego de manera normal bueno en realidad con menor fluj...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
kata

Embarazo o retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tube relaciones sexuales con mi novio en mis dias menos fertiles y usamos proteccion siempre somos muy cuidadosos, el problema esq...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, tengo un problema que me tiene intriga resulta que durante el mes de noviembre tenia que inyectarme la anticonceptiva que se llama una al mes y ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Monserrath flores

 Resuelto

Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio a semanas que me bajará pero utilizamos proteccion gracias

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito saber si estoi embarazada?..

 Resuelto

Hola, Queria hacele una pregunta lo que pasa que antes de que tuvieramos relaciones sexuales tuvimos una pequna exitacion y luego kiso penetrar en m...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Embazo

 Resuelto

Hola, tengo un solo riñon pork asi naci me puedo embarar y k riesgos corro

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber algo yo cai el 10 de diciembre y termine el 14 de diciembre el 16 mi novio y yo tuvimos relaciones es posible que caiga embara...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
pollita

Embarazo después de tomar post day

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla post day despues de tres dias, un dia antes de habermela tomado me dolio el vientre como si fuera a bajar mi periodo mens...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Tengo 3 o 4 meses de tomar pastillas anticonceptivas, a veces se me olvidaba tomarme alguna y así pero siempre las tomaba, m...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedarme embarazada?

 Resuelto

Hola, llevaba 18 meses sin la menstruación y hace mes y medio tuve relaciones sin ningun tipo de anticonceptivo, he leido que despues de 12 meses sin ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
cantoriana

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, tengo 22 años soy mamá de un bb d 1 año hace casi 22 días tuve relaciones sin condón pero mi novio no se rego dentro de mi vagina sí no que se r...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
cariñosita 22

Espero que me ayudeis porque ya no entiendo nada

 Resuelto

Hola, a tod@s os cuento que volvi a tomar las anticonceptivas el primer blister todo bien pero en el segundo tuve olvido la primera semana y la terc...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
mariatomeo

Puedo estar en riesgo

 Resuelto

Hola, Tengo 3 años de tomar pastillas anticomseptivas, el primer día del ciclo olvide tomarla al segundo día las tomé las 2 juntas, al tercer día to...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo y consumo de drogas

 Resuelto

Hola, escribo porque estoy realmente asustada. Me he quedado embarazada y sin saberlo tomé en una ocasión cocaína, sé que fué un error y lo lamento mu...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
clopez6

Inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, buenos dias , tengo una consulta mi novia este mes no se puso la inyeccion ( perlutal ) pero lleva dos años y medio colocandosela consecutivamen...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Olivia.O.

Manchas cafes o marrones ayuda

 Resuelto

Hola, necesito q me orienten o ayuden, mi caso es que el dia 5 me llego mi menstruacion y el dia 12 tuve relaciones con coito interrumpido, aun tenia ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Amoshi

Embarazo??

 Resuelto

Hola, buen dia !! tengo unaq duda desde hace 2 años y merdio tengo el implante subdermico y todo bien hasta hace dos meses, ultimamente me he sen...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
A.Herquinio

Busqueda de embarazo y medicamentos

 Resuelto

Hola, tengo una alergia en los parados desde hace varios meses y estoy usando oftamolosa cusi prednisona neomicina y estoy buscando embarazo y mi du...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Yasmin001

Por favor contestenme !

 Resuelto

Hola,tuve relaciones con mi novio anoche 1 de enero y el 28 de diciembre habia terminado mi regla,se nos rompio el preservativo y el habia eyaculado,n...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
gabias

Liquido pre seminal

 Resuelto

Hola, queria saber si es posible que el liquido pre seminal pueda causar un embarazo,ya que con mi novio tuvimos relaciones sin preservativo y él de...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Cuánto esperar p/ una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, buenos dias! mi consulta es la siguiente tengo 33 años junto con mi esposo estamos deseosos de ser padres ya confirmamos que ambos estamos muy b...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Yasmin001

Sera qe si

 Resuelto

Hola, qeria saber si estoy o no embarazada me mandaron un prueba de BHCG y ps el resultado fue de 3108.00

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Yasmin001

Necesito saber urgente lo que me esta pasando..

 Resuelto

Hola, quiero saber tengo una te de cobre. hace 4 años en los últimos años estoy sufriendo muchos dolores al momento de tener relaciones y después su...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Yasmin001

Un consejo. gracias

 Resuelto

Hola, le cuento que en el mes de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos llevamos por los dias fértiles ni dada, el periodo tendria q haber l...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
A.Herquinio

Quiero que me expliquen

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio, despues el se quito el condon, luego yo quite los restos de esperma con mi boca, despues el me pe...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No se q hacer

 Resuelto

Hola, estoy muy mal tengo 23 años y ya tengo 2 semanas de retraso me hice 2 pruebas caseras y salieron positivas ..y estoy muy asustada hoy q fui al ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Confusión y angustia

 Resuelto

Hola, Mi último periodo fue el 29/10 regular 28 días tuve el sangrado marrón de implantación a los diez días el 22 noviembre unas Gotas marrone...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 3 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 3 dias de retraso me tenia que haber bajado el dia 28 de diciembre pero antes ya habia tenido relaciones con mi novio sin proteccion, el t...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una respuesta !

 Resuelto

Hola ! tuve relaciones con mi pareja el dia 18 de noviembre y mi regla habia bajado el 8 de ese mes, el no eyaculo adentro y estuvimos sin preservativ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada!!!

 Resuelto

Hola, tengo 47 años, tuve relaciones con mi novio el 20 de octubre sin protección, me tome la pastilla de aldia siguiente antes de las 72 horas, pos...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos ayudenme toi embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, yo soy virgen pero tuve relaxiones solo anal el no se vino en mi pero si me roso sin querer porque no sabia bien la vagina pero io soy virgen ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cami

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi mestruacion fue 09/12/12 y tuve relaciones al otro dia el 28/12/12 tuve un accidente no tan grave en moto pero me llego mi...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber presiso

 Resuelto

Hola, sino me biene el sangrado entonces si estoy embarazada porque no me ha venido ningun sangrado

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto debe medir mi bebé?

 Resuelto

Hola, hace un par de dias fui con el dr... y me realizó un eco... tengo 7.5 semanas de embarazo y me dijo que el bebé mide un pokito menos de 1.5 cm...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Miss Lucky

Dudas

 Resuelto

Hola,mi pregunta es a partir de los cuantos meses se empieza a notar la panza de embarazada?

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Olvido de la pildora

 Resuelto

Hola, Como estan? Tengo una duda que tan grande es el riesgo de embarazo si despues de mi pausa olvide tomar mi pildora 2 dias?. La tenia que tomar ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Es posible que haya quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, SOY MARIA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y AGRADECERIA MUXO SUS RESPUESTAS AMIS DUDAS, TENGO UN BEBE DE 3 MESES ME REALIZARON CESAREA Y AL SIGUIENTE MES...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
MARIA REYES CASTILLO

Anticonceptivo inyaectable...

 Resuelto

Hola, tengo 39 años. Tomé anticonceptivo inyectable durante un año. hace 6 meses pare, desde entonces no me viene la menstruación, ya me hicieron un...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Fionanacarada

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Necesito orientacion,, estoy ya un año casada y no he podido concebir, estoy actualmente tomando Belle Vie de 4life, pero visite a mi ginecolo...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera consebir una nina

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches sabe tengo 34 anos y mi ultimo bebe fue ase 8 anos y ya queremos otro pero quisieramos poder tener una nina...el primer di...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cerciora-t efectivo si lo tomo al instante?????

 Resuelto

Hola mi nombre es Claudia y quisiera su apoyo!!, les explicare mi situacion: mi ultimo periodo fue el 25 de octubre tuve relaciones con mi novio (mi...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

una consulta mi ultima regla fue el 4 de noviembre el 21 de diciembre me hize un test de sangre y me salio 3276 de gonadotrofina despues el medico me ...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
sirowa

Tengo dos dias de retraso

 Resuelto

Hola, me cuido con ciclofem hace 10 meses el mes pasado me vino la menstruacion el 25 y la inyeccion me la coloque el 8 de este mes y tengo dos dias...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
sofia salome

Me operaron de un embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, hace 27 dias me operaron de un [ embarazo ectopico] con estallido de la trompa la cual me hizo perder muchisima sangre,si bien el miedo ya pa...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
fersofia

Relaciones sin protección. retraso y manchas rosadas = embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y quisiera que me informasen sobre lo que me ocurre. El 15 me tenía que venir la regla, me bajó el 20/12 al finalizar el a...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada

 Resuelto

Hola buenos dias, por favor me urge una respuesta suya, primero que nada tuve relaciones con mi novio el 12 de diciembre ya habiamos planeado que me t...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 15601 - 15650 de 25.658