Ayer me hice una ecografia pelvica, salio que tengo el utero de tamaño normal, endometrio de 5 mm y ovarios normales, quiere decir que no hay embarazo...
Hola, buenas noche!!!!!!! Tengo una duda y es una pregunta un poko vergonzosa.. :S kisiera saber si despues de tomar las pastilla anticonceptiva una...
Hola, Pues yo tome unas 'pastillas para abortar pero nose si funcionaron ya que solo sangre y saque pequeños cougulos como puede saber que todo esta...
Hola, hola doctora quisiera hacerle una consulta , mi regla me vino el 22 de mayo y la verdad tuve relaciones el 1 de junio con preservativo y la ...
Hola, he estado botando mucho flujo mocoso transparente como cuando uno esta ovulando después de haber tenido el periodo pero a mi nada que me baja...
Hola, Tengo 30 años estuve con la T de cobre durante 8 años, el 24 de noviembre me la saqué con regla el día 26 termino mi regla, el 4 de diciembre ...
Hola, tengo una consulta. La cuestion es que yo me cuido con anticonceptivos orales pero deje de tomarlos el dia 21, mismo dia en que me bajo la regla...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada despues d 2 dias q termine mi siclo , m bajo el dia lunes 25 de abril y termine el sabado 30 casi si...
Buenos dias, Tengo 39 años y una niña de 7, estoy intentando quedar embarazada de nuevo y no lo consigo llevamos 8 meses, me han realizado una analí...
Hola, tengo 21 años y el inicio de mi periodo fue el dia 20; termino el dia 23, el dia 25 (madrugada) tuve relaciones sin proteccion, el 26 tome una p...
soy yamila tengo 20 años, hace ya un año y dos meses vengo buscando un bebe con mi pareja el tiene 21 años, hemos intentado muchas veces el quedar emb...
Hola, tengo una gran duda si alguien me lograra orientar lo agradecería mucho. comienzo comentándoles que mi ultima menstruación fue el día 11 de ener...
Hola, tengo una pequeña duda tuve relaciones íntima con mi pareja sin protección puedo quedar embarazada después que termine mi regla y lo hice fért...
Hola, doctor tengo 37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso hace 10 dias, tengo placenta madura grado 3 esto es normal
Hola, Estoy de 2 meses tengo leve pérdidas, le comenté a mi ginecóloga en mi primer consulta del viernes y me dijo q eran leve q solo me cuidara una...
Hola, una prueba de embarazo ¿puede dar negativo si sufres de sindrome de ovarios poliquisticos?.
Hola, Tengo una duda lo que pasa esk estuve con mi pareja a los dos dias que se me terminara la regla y luego a los 7 dias despues,y no nos cuidamos...
Hola, tome pastillas anticonceptivas por 5 años sin interrupcion.. menos este mes.. Tuve relaciones y en una el preservativo se rompio.. El 6 de en...
Hola.quisiera saber si puedo quedar embaraza este año
Hola q tal le cuento que tuve relaciones con mi pareja el sábado 30 de septiembre al a la tarde de esa misma fecha tome la pastilla del dia después el...
Hola quería hacer una pregunto un día después de que s eme fue la regla tuve relaciones y se me rompió él preservativo pero antes de las 24hs tome pos...
Bueno lo hice con mi novio ayer a las 4 de la tarde y a las 7 estoy en mis días mas fértiles pero se vino afuera, fue sin protección, todavía no han p...
Lo que sucede es que mi periodo comenzó el día 13 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 23 de octubre, un día antes de que tuviera mi periodo ...
Hola, Por favor ayudenmmeeee!! Tuve relacion con mi novio... Pero despues de 3 dias me bajo una mancha rosada al orinar, solo fue una vez y me duro ...
Tengo la regla cada 29 dias aproximadamente, tuve mi menstruación del 29 de octubre a 31 de octubre, y los dias 1-2-3 de noviembre me ha bajado un lev...
Hola Mi Duda Es , Si Tuve Sexo Anal] con protección no Hubo Penetración Por La vagina Y fui hacer pipí al mismo instante que el termino en el preserv...
Hola, Hola chicas mire Mi ultima reila fue el 28 de septiembre y seme qito el 4 de agosto soy regular mis siclos son 28 !! Tube relaciones con mi es...
Hola soy nueva en esto y me gustaria que me dieran una respuesta mi ultima regla fue el 29de julio yo soy muy irregular mis periodos duran entre 30-31...
Buenas noches estoy muy preocupada estoy embarazada tengo 9 semanas recién cumplidas, el día lunes luego de tener relaciones sexuales con mi pareja sa...
Hola, Quiero saber que porcentaje de 1 a 100 que quede embarazada si no me estoy cuidando, y tuve justo en mi día fértil. Quiero ser mamá.
hola buenas me podrías ayudar es lo siguiente es que yo tuve relaciones el pasado domingo y no me cuide pero el me dijo que llego afuera entonces hoy ...
Hola soy cintia tengo 29 años tengo 5 hijos 4 nenes y una niña tuve un embarazo molar hace tres años mas o menos y quería saber si podre quedar embara...
Hola, tuve relaciones con mi novio hoy sin proteccion, el no eyaculó dentro de mi y me tomé la pastilla de emergencia dentro de la hora siguiente al a...
Hola Dra. soy de Paraguay. tengo 21 anhos, Y desde hace aproximadamentes tres dias estoy con ardor y picor en la zona de la vulva y la vagina... ha pa...
Hola, mi duda es mi periodo fue el 21 de febrero, para el 12 de marzo tuve relaciones sin protección a las 3 horas tomé pastillas del día después ...
Lo que pasa es que mi novio y yo aun no tenemos relaciones totalmente pero varias veces fajamos y ayer estabamos haciendo eso y el se vino fuera de mi...
Hola, yo tuve relaciones el 27 de diciembre la menstruaccion me bajo el 6 de enero como es mi primera ves no conosco sobre el tema he leido en googl...
Tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre (no hubo eyaculación) estoy consiente que el preseminal puede embarazar (según ella al día siguiente ...
Tengo una prueba de sangre con fracción beta 20,010 del 22-07-2017, cuanto tenia de embarazo cuando realice la prueba? Como sabemos mis semanas me las...
Hola tengo 38 años llevo tiempo sin tener relaciones pero hace poco por problemas personales tube con mi pareja me bajo el periodo 25-9/y tuve las rel...
Buenas tengo una pregunta! Mi ultima mestruacion fue el 18 de sep, este 18 de octu me tenia que bajar pero no fue tube dolores y los mismos sintomas c...
Tuve un encuentro con mi novio él 13 de septiembre, fue un faje, yo estaba vestida y él completamente desnudo, hicimos movimientos bruscos como que si...
Hola! bueno, ya van 2 test negativos, mi gine dice que no estoy embarazada, y ayer me hice una eco, tengo pequeños quistes y el doc dijo que no hay em...
Hola tengo un problema y necesito ayuda . resulta que yo tuve relaciones con mi novio 6 dias después de mi periodo y no me cuide pero el no se vino de...
Hola.. mi duda seria de que cuantas veces puedo aplicar la metrigen fuerte e tratado de salir embarazada y no lo e logrado por que soy irregular desd...
Mis ciclos menstruales son de 27 días, soy muy regular. El día 05/10/17 tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en el día 13 de mi ciclo. Mi ...
Tuve relaciones con mi pareja a los cuatro días después de mi ultimo periodo luego me tome la píldora de emergencia del día siguiente (me la tome ante...
Quisiera su ayuda porfavor , la verdad tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles ( eyaculo dentro ), hice un mal cálculo y s...
Hola, soy virgen, y hoy intentamos hacerlo con mi novio y no entraba, solo me metió la cabeza que estaba mojada por el líquido preseminal, y los dos e...
Hola, Poes miren buenas noches soy de mexico poes miren hace como 2 horas estuve con mi novia y poes tuvimos relciones sexuales pero cuando la meti ...