Foro embarazo

Discusiones

Que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dia exactamente quede embarazada,mi ultimov dia del primer dia de mi menstruacion fue el 28 de junio y tuve relaciones el 2...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
lorena

¿podría significar embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace tiempo que mantengo relaciones sin protección con mi novio. Surge la pregunta porque hace unos días me duelen los pezones a...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
SallyAker

Intolerancia a la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tengo un serio problema de intolerancia a la píldora anticonceptiva. Hasta ahora ya he probado 5 tratamientos diferentes, y to...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Daph

Los síntomas de la pastilla de día siguiente

 Resuelto

Hola doctora, yo tuve relaciones con un chico hubo penetracion pero no eyaculo dentro mío al día siguiente compre la pastilla, me dijeron que los sínt...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Esteftorres

Deseo embarazarme

 Resuelto

Hola tengo 2 años intentando quedar embarazada lo malo es k mi periodo no es regular. No se que aser nesito ayuda para entender por k pasa eso?

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿debo hacerme el test de embarazo o esperar?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexual antes de mi periodo pero el condón se rompió y tome la píldora. Pero estuve sangrando antes y durante mi ciclo porque s...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Abortadora habitual

 Resuelto

buenas trdes, hace 4 meses tuve un aborto ya llevo 3 abortos por muerte embrionaria el ultimo fue muerte fetal porque ya tenia 3 meses. No se la causa...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Lina p

Me volvió a bajar el periodo, planificaba con pastillas

 Resuelto

Buenas tardes, Queria consultar algo, es primera vez que planifico y terminé mis pastillas el 23 de octubre y tuve relaciones el 25 con protección,...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
pataki2302

El subunidad beta hcg me dió <5 mul/ml

 Resuelto

Hola, El sub unidad beta hcg me dio

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me ha adelantado la reglaa

 Resuelto

Hola, Miren la regla se me acabo el 23 de octubre y el 25 me operaron he estado con morfina antibiotico y calmantes y yo tomo anticonceptivos pero h...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y dolor de cintura

 Resuelto

Hola, de ante mano te agradezco la respuesta. No se q me esta pasando, soy regular y me deberia de haber venido hace 5 dias aproximadamente y nada...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Carolinaluz

Interpretar resultados de ecografía

 Resuelto

Ayer me hice una ecografia pelvica, salio que tengo el utero de tamaño normal, endometrio de 5 mm y ovarios normales, quiere decir que no hay embarazo...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
nirvana19

Cuando pierde el efecto???

 Resuelto

Hola, buenas noche!!!!!!! Tengo una duda y es una pregunta un poko vergonzosa.. :S kisiera saber si despues de tomar las pastilla anticonceptiva una...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Carolina serrano

Tome unas pastillas para abortar pero nose si dieron resultado

 Resuelto

Hola, Pues yo tome unas 'pastillas para abortar pero nose si funcionaron ya que solo sangre y saque pequeños cougulos como puede saber que todo esta...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Romina

Se equivoca una prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Hola, hola doctora quisiera hacerle una consulta , mi regla me vino el 22 de mayo y la verdad tuve relaciones el 1 de junio con preservativo y la ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Carolina

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, he estado botando mucho flujo mocoso transparente como cuando uno esta ovulando después de haber tenido el periodo pero a mi nada que me baja...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
loveck94

¿hay probabilidad de embarazo si me retiré el diu?

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años estuve con la T de cobre durante 8 años, el 24 de noviembre me la saqué con regla el día 26 termino mi regla, el 4 de diciembre ...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
Lisennipher

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una consulta. La cuestion es que yo me cuido con anticonceptivos orales pero deje de tomarlos el dia 21, mismo dia en que me bajo la regla...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
Carla

Puedes quedar embarazada despues de 2 dias de q paso tu siclo ?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada despues d 2 dias q termine mi siclo , m bajo el dia lunes 25 de abril y termine el sabado 30 casi si...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
maritere Garcia

Analisis hormonal

 Resuelto

Buenos dias, Tengo 39 años y una niña de 7, estoy intentando quedar embarazada de nuevo y no lo consigo llevamos 8 meses, me han realizado una analí...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo dos veces en un mismo mes, es grave?

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y el inicio de mi periodo fue el dia 20; termino el dia 23, el dia 25 (madrugada) tuve relaciones sin proteccion, el 26 tome una p...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Rosa

Quiero quedar embarazada pero no lo consigo

 Resuelto

soy yamila tengo 20 años, hace ya un año y dos meses vengo buscando un bebe con mi pareja el tiene 21 años, hemos intentado muchas veces el quedar emb...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Yamilatulco

¿cómo leer los resultados de un examen beta?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una gran duda si alguien me lograra orientar lo agradecería mucho. comienzo comentándoles que mi ultima menstruación fue el día 11 de ener...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Cleicianic@Gmail. Com

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda tuve relaciones íntima con mi pareja sin protección puedo quedar embarazada después que termine mi regla y lo hice fért...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Marie2009

37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso

 Resuelto

Hola, doctor tengo 37 semanas de embarazo perdi el tapon mucoso hace 10 dias, tengo placenta madura grado 3 esto es normal

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Lissette

Estoy de 2 meses de embarazo y tengo pérdidas

 Resuelto

Hola, Estoy de 2 meses tengo leve pérdidas, le comenté a mi ginecóloga en mi primer consulta del viernes y me dijo q eran leve q solo me cuidara una...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
HOlaluna

Prueba de embarazo de sangre puede fallar

 Resuelto

Hola, una prueba de embarazo ¿puede dar negativo si sufres de sindrome de ovarios poliquisticos?.

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Sariapaz

Quedar embarazada 7 dias despues de la regla

 Resuelto

Hola, Tengo una duda lo que pasa esk estuve con mi pareja a los dos dias que se me terminara la regla y luego a los 7 dias despues,y no nos cuidamos...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Abigail

Si tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tome pastillas anticonceptivas por 5 años sin interrupcion.. menos este mes.. Tuve relaciones y en una el preservativo se rompio.. El 6 de en...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Micaela12345

¿puedo quedar embarazada a los 47 años?

 Resuelto

Hola.quisiera saber si puedo quedar embaraza este año

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola q tal le cuento que tuve relaciones con mi pareja el sábado 30 de septiembre al a la tarde de esa misma fecha tome la pastilla del dia después el...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me digan

 Resuelto

Hola quería hacer una pregunto un día después de que s eme fue la regla tuve relaciones y se me rompió él preservativo pero antes de las 24hs tome pos...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Veronica_2017

Que píldora debo tomar?

 Resuelto

Bueno lo hice con mi novio ayer a las 4 de la tarde y a las 7 estoy en mis días mas fértiles pero se vino afuera, fue sin protección, todavía no han p...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Nacho88

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Lo que sucede es que mi periodo comenzó el día 13 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 23 de octubre, un día antes de que tuviera mi periodo ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Rocanlover28

Me bajo una mancha rosada despues de tener relacion

 Resuelto

Hola, Por favor ayudenmmeeee!! Tuve relacion con mi novio... Pero despues de 3 dias me bajo una mancha rosada al orinar, solo fue una vez y me duro ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de la menstruación

 Resuelto

Tengo la regla cada 29 dias aproximadamente, tuve mi menstruación del 29 de octubre a 31 de octubre, y los dias 1-2-3 de noviembre me ha bajado un lev...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tuve sexo anal

 Resuelto

Hola Mi Duda Es , Si Tuve Sexo Anal] con protección no Hubo Penetración Por La vagina Y fui hacer pipí al mismo instante que el termino en el preserv...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
miriamflores

Test de embarazo positivo luego negativo

 Resuelto

Hola, Hola chicas mire Mi ultima reila fue el 28 de septiembre y seme qito el 4 de agosto soy regular mis siclos son 28 !! Tube relaciones con mi es...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado color marrón y prueba negativa

 Resuelto

Hola soy nueva en esto y me gustaria que me dieran una respuesta mi ultima regla fue el 29de julio yo soy muy irregular mis periodos duran entre 30-31...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Shania855

Sangré al orinar, tengo 9 semanas de embarazo

 Resuelto

Buenas noches estoy muy preocupada estoy embarazada tengo 9 semanas recién cumplidas, el día lunes luego de tener relaciones sexuales con mi pareja sa...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo si tuve relaciones en mi día fértil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber que porcentaje de 1 a 100 que quede embarazada si no me estoy cuidando, y tuve justo en mi día fértil. Quiero ser mamá.

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
EMMA

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

hola buenas me podrías ayudar es lo siguiente es que yo tuve relaciones el pasado domingo y no me cuide pero el me dijo que llego afuera entonces hoy ...

Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidades de embarazo si estoy amamantando?

 Resuelto

Hola soy cintia tengo 29 años tengo 5 hijos 4 nenes y una niña tuve un embarazo molar hace tres años mas o menos y quería saber si podre quedar embara...

Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Pamelaolve

¿puedo quedar embarazada aun si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hoy sin proteccion, el no eyaculó dentro de mi y me tomé la pastilla de emergencia dentro de la hora siguiente al a...

Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Picor y ardor en la zona vaginal y vulvar

 Resuelto

Hola Dra. soy de Paraguay. tengo 21 anhos, Y desde hace aproximadamentes tres dias estoy con ardor y picor en la zona de la vulva y la vagina... ha pa...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Fatima ramirez

Tome pastilla del dia despues hace un mes y tengo nauseas

 Resuelto

Hola, mi duda es mi periodo fue el 21 de febrero, para el 12 de marzo tuve relaciones sin protección a las 3 horas tomé pastillas del día después ...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Rosangela Luis

Puedo quedar embarazada si mi novio se vino fuera de mi vagina?

 Resuelto

Lo que pasa es que mi novio y yo aun no tenemos relaciones totalmente pero varias veces fajamos y ayer estabamos haciendo eso y el se vino fuera de mi...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada por mi primera ves necesito ayuda

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 27 de diciembre la menstruaccion me bajo el 6 de enero como es mi primera ves no conosco sobre el tema he leido en googl...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Marcegdromero

¿yo la embaracé?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre (no hubo eyaculación) estoy consiente que el preseminal puede embarazar (según ella al día siguiente ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Enrique_Prado

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Tengo una prueba de sangre con fracción beta 20,010 del 22-07-2017, cuanto tenia de embarazo cuando realice la prueba? Como sabemos mis semanas me las...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6751 - 6800 de 25.658