Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6851 - 6900 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Estoy de 38 semanas y siento cólicos estando acostada Resuelto

Estoy de 38 semanas de embarazo y siento cólicos estando acostada, apenas puedo dormir, es normal? O que pasa?

KatenFs | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2017
    1 respuesta
  • Qué día quedé embarazada Resuelto

Mi último periodo fue el 2 de julio tuve relaciones el 11 de julio con mi ex y no eyaculó por dentro, y el 16 estuve con mi pareja eyaculo por dentro ...

Alexitac | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2017
    1 respuesta
  • ¡Estoy preocupada! AAAA Resuelto

Mi ciclo estaba por terminar, solo eran pérdidas (15 de septiembre). El día 16 de septiembre, tuve relaciones sin protección (Gran error mío). Pero a ...

Elizasr | Última respuesta: Idanae 4 oct 2017
    1 respuesta
  • me olvide de tomar 2 dias seguidos mis pastil Resuelto

Hola, hola me olvide de tomar dos dias concecutivos mis pastillas anticonceptivas que debo hacer ? gracias

cami cami | Última respuesta: Meli 4 oct 2017
    41 respuestas
  • a las cuantas semanas se si estoy embarazada Resuelto

Hola, hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es...

dany | Última respuesta: Daniela rodriguez 3 oct 2017
    39 respuestas
  • Cómo puedo saber si está embarazada Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el 31 de agosto del 2017 con protección (revise el condon al terminar y no tenía señal alguna de que estaba roto...

Yorch2512 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 oct 2017
    6 respuestas
  • El test de embarazo salió negativo pero tengo dudas Resuelto

Hola me llamo Andrea tuve relaciones sexual con mi novio con eyaculación dentro de la vagina dos veces no se si estaba en mis días fértiles yo era reg...

Confunsa22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2017
    2 respuestas
  • nesecito saber. Resuelto

Hola, Estuve con mi novio cuando termine mi regla osea al cuarto dia y qusiera saber si puedo estar embarazada lo que pasa esque eso eh escuchado qu...

LILIANA | Última respuesta: CataVas 3 oct 2017
    2 respuestas
  • CYTOTEC PORFAVOR SU AYUDA Resuelto

Buenas tardes, por consultar alguien que me pueda ayudar. Despues de un año de cesarea hay como usar la pastilla cytotec o que riesgos hay. Gracias ...

kathalica | Última respuesta: kathalica 2 oct 2017
    2 respuestas
  • Tengo 11 días de atraso en mi menstruación ... Resuelto

Hola tengo 10 días de retraso, soy muy regular, mi última regla fue el 23/08/17 y desde esa fecha he mantenido relaciones sin ningún tipo de protecció...

nebulosa96 | Última respuesta: nebulosa96 2 oct 2017
    1 respuesta
  • tomando las pastillas anticonceptivas y no me viene la regla Resuelto

Hola, quería sacarme una duda, este mes espese a tomar las pastillas que me cambio el ginecólogo. (Las yaz) , y como ya había sido una semana que se m...

Irene-) | Última respuesta: Jessveg 2 oct 2017
    2 respuestas
  • me duelo los pezones Resuelto

Hola, doctora quisera preguntarle algo , mi regla me vino el 24 de febrero y tube relaciones el 6 de marzo y me vino el 15 de abril y me duro 7 dias ...

tu xinita vi... | Última respuesta: Maria Dolores 1 oct 2017
    3 respuestas
  • es posible quedar embarazada a 3 días de que se retire la regla? Resuelto

Hola, yo quería saber si es posible quedar embarazada a 3 días de que se retire la menstruación?. Mi periodo comenzó el 17/11 y se me retiro el 2...

debora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 sep 2017
    18 respuestas
  • puedo saber si estoy embaraza con solo 4 días Resuelto

Hola, tengo 8 días de atraso,pro me hice la prueba a los 4 días de atraso menstrual y me dió negativo..puedo saber ya si estoy embarazada con solo 4 d...

alma | Última respuesta: anonimo 29 sep 2017
    9 respuestas
  • Dolor de ovarios sin menstruación Resuelto/Cerrado

Hola, tengo mucho dolor de ovarios y de senos, no me viene la menstruación desde hace 7 dias, quiero saber en que momento hacerme un test o si es nece...

anaza | Última respuesta: laura 29 sep 2017
    250 respuestas
  • Clearblue cuando indica +3 es más semanas o dias igual? Resuelto

Lo que sucede es que tengo una duda este mes no me llegó mi periodo y suele llegarme el 22 y se acaba el 28 el mes de agosto me llegó normal y como tu...

Anonimo19977 | Última respuesta: Masi 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro Resuelto

Hola, tuve relaciones 1 dia antes d e q me venga mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro ¿es posible q este embarazada? por favor espero ...

anyi anyela ... | Última respuesta: CarmenMendizabal 28 sep 2017
    7 respuestas
  • Desprendimiento de placenta Resuelto

Buenos días, tuve desprendimiento de placenta a la semana 11.. Hice reposo por tres semanas, luego fui al medico y me dijo que se había achicado y que...

nadie2018 | Última respuesta: nadie2018 28 sep 2017
    2 respuestas
  • Mini pildora provoca dolor de senos y manchas marrones? Resuelto

Hola, Mi caso es este Mi regla llegó el 16 de septiembre e inicie a planificar con mini píldora de 21 comprimidos Después de 11 días me inicio u...

rrchy | Última respuesta: rrchy 28 sep 2017
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y aún no me baja Resuelto

Hola una pregunta el dia 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y tome la tableta de dia después el dia miércoles 13 ya son 14 días desde que m...

mirianvanesa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si no nos cuidamos? Resuelto

Hola, si yo tuve relaciones el 16 de septiembre , ni yo ni mi pareja nos cuidamos y el acabo adentro estaré embarazada? estamos a 25 y no me vino m...

Milagros92 | Última respuesta: Nelly5219 27 sep 2017
    1 respuesta
  • me tome la pastilla del dia despues 2 veces en 1 mes Resuelto

Hola doc tengo un problema tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues el dia 6 de octubre y me vino mi regla p...

maria | Última respuesta: Isabel 26 sep 2017
    12 respuestas
  • Perder peso después de dar a luz Resuelto

Hola, Tengo 29 años y la semana pasada he dado a luz. Durante mi embarazo subí 12 kilos, que desearía perder lo más rápido posible. Gracias por su...

Inés | Última respuesta: americarondon 25 sep 2017
    4 respuestas
  • 4 tes de.embarazo positivos Resuelto

Hola, Hola le escribo porque me e realizado 4 tes de embarazo de farmacia diaa distintos y me sale posiivos fuy a mi medico de cabecera y me realizo...

Bibianamolina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2017
    1 respuesta
  • tengo una duda Resuelto

Hola, mi periodo tiene varios meses llegándome casa 13 o 14 de cada mes , el dia 23 , que se supone que es mi dia 11 (comienza la semana fértil) tuv...

naaaaat | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Cómo calcular la fecha de ovulación Resuelto

hola! alguien sabe cómo calcular la ovulación. Mis últimas fechas son 18/04/2013,14/05/2013 y 9/06/2013. Les agradecería si pueden ayudarme porque ten...

yayi333 | Última respuesta: Lili 24 sep 2017
    50 respuestas
  • puedo estar embarazada si solo me bajo 2 dias Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi periodo pero al dia siguiente ya no me bajo nada y ...

chikis | Última respuesta: Dulce Sofía Méndez flores 24 sep 2017
    14 respuestas
  • El DIU puede fallar? Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada si tengo la T de cobre y mi pareja termina fuera (interrumpe la eyaculacion)? Mi última menstruacion fue el 5 de agos...

Dayanam26 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Díganme! Resuelto

Si te sale flujo entre verde y amarillento significa que estás embarazada?

Jaan1724 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Varicela en Hermano menor y yo embarazada Resuelto

Hola! Tengo 21 semanas de embarazo y mi hermano de un año y medio tiene varicela... A mi m dio cuando era niña y tengo las vacunas y todo... Existe a...

Maureinoso | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Primera vez Resuelto

Hola, Tengo una duda, apenas fue mi primera vez hace una semana, y tu ve sexo otra vez hace 5 dias, y en los dos me ha salido sangre , en la primera...

Maguish | Última respuesta: Lini100 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Tengo una duda Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el día 3 de septiembre y mi novio se vino 2 veces dentro, al dia siguient...

Danihernandzzz | Última respuesta: Z-amy 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Estoy embarazada y no se si es de mi esposo le fui infiel una ve Resuelto

Mi mentruacion fue el 28 de julio estoy embarazada quiero saber en que fecha consevi mi bebe

Contreras1990 | Última respuesta: Contreras1990 22 sep 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si me quité el DIU? Resuelto

Hola. El 6 de marzo me bajó y se me quitó el 14 y el 29 de marzo me quité el DIU y tuve relaciones al día siguiente sin protección y quiero saber si p...

Neyiff | Última respuesta: Emilia estefanii 22 sep 2017
    5 respuestas
  • me duele mucho mi bajo vientre Resuelto

hola, ya tengo dias que me duele mucho mi bajo vientre y esta inflamado y cuando tengo relaciones sexuales me arde la entrada de la vagina y tambien ...

angelica | Última respuesta: Amiga 1 22 sep 2017
    4 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, quería saber si estoy embarazada. Mi menstruación termino el 2 se septiembre y tuve relaciones el 4 de septiembre sin protección pero el eyaculo...

Carol53 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 sep 2017
    1 respuesta
  • tomar amoxicilina durante el embarazo? Resuelto

Hola, mi nombre es maria tengo 24 años y pues m dio una gripe terrible fui al doctor y m recomendo tomar amoxicilina no se si sea mala para mi futu...

hotaru | Última respuesta: Paola 21 sep 2017
    4 respuestas
  • He tenido relaciones durante la menstruación Resuelto

Hola, Desde los 9 años mis menstruaciones han sido descontroladas. Ahora aún poco más vieja siguen siendo así y he tenido relaciones sexuales sólo u...

AlexaR03 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2017
    1 respuesta
  • Irregularidad menstrual y embarazo Resuelto

buenas noches, quería saber si podría quedar embarazada pero aún así me venga mi menstruación? En Agosto me vino un 13 y tuve relaciones con mi novio...

RosalesPanta... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2017
    1 respuesta
  • En la Fase Lutea se puede Concebir? Resuelto

Hola, q tal?? mi consulta es, que segun lo que me he informado en estos dias, 2 dias despues de mi periodo de ovulacion comienza mi fase Lutea, la pre...

yadavi | Última respuesta: Sara M 21 sep 2017
    13 respuestas
  • ¿Son síntomas de embarazo? Resuelto

Hola la verdad soy nueva aquí y he estado un poco incomoda por algo que me a sucedido pues me bajo el 29 de agosto y se me acabo el 4 de septiembre n...

Lolalolais | Última respuesta: Lolalolais 20 sep 2017
    2 respuestas
  • Signo del limón Resuelto

El sonografista me hizo una eco donde supuestamemte sale el bebe con lime sign el signo del limon estoy preocupada.q daños causa

Jomarysenid | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2017
    3 respuestas
  • Cuándo se produce la taquicardia fetal Resuelto

BUENAS TARDES gracias por esta oportunidad de poder despejar dudas, quiero saber cuando un bebe tiene taquicardia fetal

mcmu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Ligero sangrado color café claro tras relaciones sin protección Resuelto

Hola, El dia dos tuve relaciones sin protección y el 12 empecé a tener un ligero manchado color café claro solo cuando me limpio y a veces es un poc...

Anonima2229 | Última respuesta: Me1989 19 sep 2017
    3 respuestas
  • 8 semanas de embarazo y aún no se ve el embrión solo el saco Resuelto

Hola, tengo dudas? Tengo embarazo por eco de 8 semanas aun no se ve el embrión solo el saco, por fue tengo 12 semanas. Tengo confusiones muy fuertes ...

Nagraquia | Última respuesta: Nagraquia 19 sep 2017
    2 respuestas
  • ¿Es fiable una prueba de embarazo a los 8 días de la relación? Resuelto

Hola buenas noches, mi consulta es, tube relaciones sin protección en mis días fértiles, soy irregular, despues de 8 dias de la relación me hicieron u...

Yo198 | Última respuesta: gentavos 18 sep 2017
    4 respuestas
  • Regla atrasada Resuelto

El 09 de agosto tuve relaciones con mi novia, era nuestra primera ves, usamos preservativo y ni siquiera acabe en ella, se ha hecho dos pruebas casera...

Ramon0906 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2017
    1 respuesta
  • Cómo saber si estoy embarazada si mi ciclo es irregular Resuelto

Hola espero que me puedan ayudar,bueno les explicó él día 12 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, él eyaculó dentro de mi, soy de ciclo ...

Jocelym | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2017
    1 respuesta
  • quedar embarazada 1 dia desp d terminar regla Resuelto/Cerrado

Hola, SI TENGO RELACIONES UN DIA DESPUES DE TERMINAR MI REGLA ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? SOY DE CICLO IRREGULAR

andre | Última respuesta: Yolo 18 sep 2017
    37 respuestas
  • duda de embarazo Resuelto

hola Doctor tengo 20a y estoy planificando con inyeccion de un mes hace 6 meses.... el problema es que este 13 de septiembre me tocaba pero no me la p...

Katherinne. | Última respuesta: Katherinne. 18 sep 2017
    3 respuestas
Únete a la comunidad