Foro embarazo

Discusiones

Dudas

 Resuelto

Hola buen dia!! Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.llevo 3 años inyectandome diviltac pero ya quiero quedar embarazada, sera que al prime...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo con ropa?

 Resuelto

Hace días mi novio y yo nos tocamos mutuamente, en la que el eyaculó, yo tenía jeans y ropa interior puesta, luego de esto el me comenzó a tocar mis p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Belenj55

Sangrado durante mi embarazo d 6 semanas con 5 dias

 Resuelto

Hola estoy embarazada tengo 6 semanas fui hacerme el ultrasonido xq estaba sangrando desde el domingo y m dijo el doctor q era normal q alo mejor s ha...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, les pido ayuda y comprensión ya que llevo 6 meses de problemas con mi regla y estoy muy nerviosa y adelgazando muchísimo de los nervios solo pid...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo me bajó flujo marrón, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi período me tocó el 5 de enero pero no me bajo nada sólo.me salió flujo marrón y sigue sin bajarme entonces tengo duda sí e...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Lal1J

Ayudénme por fis...

 Resuelto

Hola, espero me ayuden. Bueno, el 3 de octubre mi novio y yo tuvimos relaciones pero no hubo penetración, sin embargo soy nueva en eso y me daba miedo...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
clac1999

Estoy de 38 semanas y siento cólicos estando acostada

 Resuelto

Estoy de 38 semanas de embarazo y siento cólicos estando acostada, apenas puedo dormir, es normal? O que pasa?

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Mi último periodo fue el 2 de julio tuve relaciones el 11 de julio con mi ex y no eyaculó por dentro, y el 16 estuve con mi pareja eyaculo por dentro ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¡estoy preocupada! aaaa

 Resuelto

Mi ciclo estaba por terminar, solo eran pérdidas (15 de septiembre). El día 16 de septiembre, tuve relaciones sin protección (Gran error mío). Pero a ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Idanae

Me olvide de tomar 2 dias seguidos mis pastil

 Resuelto

Hola, hola me olvide de tomar dos dias concecutivos mis pastillas anticonceptivas que debo hacer ? gracias

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Meli

A las cuantas semanas se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Daniela rodriguez

Cómo puedo saber si está embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el 31 de agosto del 2017 con protección (revise el condon al terminar y no tenía señal alguna de que estaba roto...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El test de embarazo salió negativo pero tengo dudas

 Resuelto

Hola me llamo Andrea tuve relaciones sexual con mi novio con eyaculación dentro de la vagina dos veces no se si estaba en mis días fértiles yo era reg...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito saber.

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio cuando termine mi regla osea al cuarto dia y qusiera saber si puedo estar embarazada lo que pasa esque eso eh escuchado qu...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
CataVas

Cytotec porfavor su ayuda

 Resuelto

Buenas tardes, por consultar alguien que me pueda ayudar. Despues de un año de cesarea hay como usar la pastilla cytotec o que riesgos hay. Gracias ...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
kathalica

Tengo 11 días de atraso en mi menstruación ...

 Resuelto

Hola tengo 10 días de retraso, soy muy regular, mi última regla fue el 23/08/17 y desde esa fecha he mantenido relaciones sin ningún tipo de protecció...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
nebulosa96

Tomando las pastillas anticonceptivas y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, quería sacarme una duda, este mes espese a tomar las pastillas que me cambio el ginecólogo. (Las yaz) , y como ya había sido una semana que se m...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Jessveg

Me duelo los pezones

 Resuelto

Hola, doctora quisera preguntarle algo , mi regla me vino el 24 de febrero y tube relaciones el 6 de marzo y me vino el 15 de abril y me duro 7 dias ...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Maria Dolores

Es posible quedar embarazada a 3 días de que se retire la regla?

 Resuelto

Hola, yo quería saber si es posible quedar embarazada a 3 días de que se retire la menstruación?. Mi periodo comenzó el 17/11 y se me retiro el 2...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo saber si estoy embaraza con solo 4 días

 Resuelto

Hola, tengo 8 días de atraso,pro me hice la prueba a los 4 días de atraso menstrual y me dió negativo..puedo saber ya si estoy embarazada con solo 4 d...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
anonimo

Dolor de ovarios sin menstruación

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo mucho dolor de ovarios y de senos, no me viene la menstruación desde hace 7 dias, quiero saber en que momento hacerme un test o si es nece...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
laura

Clearblue cuando indica +3 es más semanas o dias igual?

 Resuelto

Lo que sucede es que tengo una duda este mes no me llegó mi periodo y suele llegarme el 22 y se acaba el 28 el mes de agosto me llegó normal y como tu...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Masi

Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 1 dia antes d e q me venga mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro ¿es posible q este embarazada? por favor espero ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
CarmenMendizabal

Desprendimiento de placenta

 Resuelto

Buenos días, tuve desprendimiento de placenta a la semana 11.. Hice reposo por tres semanas, luego fui al medico y me dijo que se había achicado y que...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
nadie2018

Mini pildora provoca dolor de senos y manchas marrones?

 Resuelto

Hola, Mi caso es este Mi regla llegó el 16 de septiembre e inicie a planificar con mini píldora de 21 comprimidos Después de 11 días me inicio u...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
rrchy

Tuve relaciones y aún no me baja

 Resuelto

Hola una pregunta el dia 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y tome la tableta de dia después el dia miércoles 13 ya son 14 días desde que m...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si no nos cuidamos?

 Resuelto

Hola, si yo tuve relaciones el 16 de septiembre , ni yo ni mi pareja nos cuidamos y el acabo adentro estaré embarazada? estamos a 25 y no me vino m...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Nelly5219

Me tome la pastilla del dia despues 2 veces en 1 mes

 Resuelto

Hola doc tengo un problema tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues el dia 6 de octubre y me vino mi regla p...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Isabel

Perder peso después de dar a luz

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años y la semana pasada he dado a luz. Durante mi embarazo subí 12 kilos, que desearía perder lo más rápido posible. Gracias por su...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
americarondon

4 tes de.embarazo positivos

 Resuelto

Hola, Hola le escribo porque me e realizado 4 tes de embarazo de farmacia diaa distintos y me sale posiivos fuy a mi medico de cabecera y me realizo...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, mi periodo tiene varios meses llegándome casa 13 o 14 de cada mes , el dia 23 , que se supone que es mi dia 11 (comienza la semana fértil) tuv...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cómo calcular la fecha de ovulación

 Resuelto

hola! alguien sabe cómo calcular la ovulación. Mis últimas fechas son 18/04/2013,14/05/2013 y 9/06/2013. Les agradecería si pueden ayudarme porque ten...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Lili

Puedo estar embarazada si solo me bajo 2 dias

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi periodo pero al dia siguiente ya no me bajo nada y ...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Dulce Sofía Méndez flores

El diu puede fallar?

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada si tengo la T de cobre y mi pareja termina fuera (interrumpe la eyaculacion)? Mi última menstruacion fue el 5 de agos...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Díganme!

 Resuelto

Si te sale flujo entre verde y amarillento significa que estás embarazada?

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Varicela en hermano menor y yo embarazada

 Resuelto

Hola! Tengo 21 semanas de embarazo y mi hermano de un año y medio tiene varicela... A mi m dio cuando era niña y tengo las vacunas y todo... Existe a...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, apenas fue mi primera vez hace una semana, y tu ve sexo otra vez hace 5 dias, y en los dos me ha salido sangre , en la primera...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Lini100

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el día 3 de septiembre y mi novio se vino 2 veces dentro, al dia siguient...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Z-amy

Estoy embarazada y no se si es de mi esposo le fui infiel una ve

 Resuelto

Mi mentruacion fue el 28 de julio estoy embarazada quiero saber en que fecha consevi mi bebe

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Contreras1990

¿puedo quedar embarazada si me quité el diu?

 Resuelto

Hola. El 6 de marzo me bajó y se me quitó el 14 y el 29 de marzo me quité el DIU y tuve relaciones al día siguiente sin protección y quiero saber si p...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Emilia estefanii

Me duele mucho mi bajo vientre

 Resuelto

hola, ya tengo dias que me duele mucho mi bajo vientre y esta inflamado y cuando tengo relaciones sexuales me arde la entrada de la vagina y tambien ...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Amiga 1

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber si estoy embarazada. Mi menstruación termino el 2 se septiembre y tuve relaciones el 4 de septiembre sin protección pero el eyaculo...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomar amoxicilina durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria tengo 24 años y pues m dio una gripe terrible fui al doctor y m recomendo tomar amoxicilina no se si sea mala para mi futu...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Paola

He tenido relaciones durante la menstruación

 Resuelto

Hola, Desde los 9 años mis menstruaciones han sido descontroladas. Ahora aún poco más vieja siguen siendo así y he tenido relaciones sexuales sólo u...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Irregularidad menstrual y embarazo

 Resuelto

buenas noches, quería saber si podría quedar embarazada pero aún así me venga mi menstruación? En Agosto me vino un 13 y tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

En la fase lutea se puede concebir?

 Resuelto

Hola, q tal?? mi consulta es, que segun lo que me he informado en estos dias, 2 dias despues de mi periodo de ovulacion comienza mi fase Lutea, la pre...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Sara M

¿son síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola la verdad soy nueva aquí y he estado un poco incomoda por algo que me a sucedido pues me bajo el 29 de agosto y se me acabo el 4 de septiembre n...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Lolalolais

Signo del limón

 Resuelto

El sonografista me hizo una eco donde supuestamemte sale el bebe con lime sign el signo del limon estoy preocupada.q daños causa

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo se produce la taquicardia fetal

 Resuelto

BUENAS TARDES gracias por esta oportunidad de poder despejar dudas, quiero saber cuando un bebe tiene taquicardia fetal

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ligero sangrado color café claro tras relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, El dia dos tuve relaciones sin protección y el 12 empecé a tener un ligero manchado color café claro solo cuando me limpio y a veces es un poc...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Me1989
Resultados 6851 - 6900 de 25.658
Únete a la comunidad