Foro embarazo

Discusiones

Embarazada si la penetracion no fue profunda

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si la penetracion no fue profunda y no usamos condon pero tampoco mi novio termino y solo fue la p...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lisa

20 semanas d embarazo, vientre duro en semana

 Resuelto

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y mi estomago se pone duro,me molesta al dormir y al caminar, es normal en esta etapa del embarazo que me recomi...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
mdiestra

Sera que este embarazada?

 Resuelto

Hola, ayer fue mi primer dia de retraso traigo todos los sintomas premenstruales y no me llega mi periodo, tuve relaciones en mis dias fertiles, mi ...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que es lo que tengo? es grave?

 Resuelto

Hola, tengo 16 semanas y hoy me hice una eco y dice, distancia de la placenta al oci :ALTA CON UNA RECOLECCION RETROCOREAL DE 40,8mm. hace 6 meses pe...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lou

Se puede quedar embarazada en dias fertiles

 Resuelto

Hola, ami amiga le termino de bajar el 23 de mayo y el 27 tubimos relaciones, y las pastillas las tomo 30hrs despues de la relacion, despues de esto...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lou

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me realize un test de embarazo y me salio positivo y pues la verdad estoy confundida porque la semana pasada tuve la mestru...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lou

Urgente estare embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 22 de abril y el 29 de abril tuve relaciones al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente y como a la s...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lou

Tengo 38 años, senti muy llenos mis pechos

 Resuelto

Hola, mi nombre es norma tengo 38 años tengo tres hijas la mas pequeña es de 12 años senti muy llenos mis pechos y me di cuenta qe lo qe me salio e...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tuve mi regla el 18 de mayo y el 29 ...

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 18 de Mayo y el 29 de mayo entre mi novio y yo se dio un cachondeo el rozo su pene con mi vagina al momento de sentir que entro...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tengo miedo! 2 dias de periodo marron oscuro

 Resuelto

Hola, los primeros dos dias de mi periodoo fueron marron oscuro y el 3ro fue un poco mas claro pede haber embarazo? (yo tomo pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
usuario anónimo

Respondan por favor me urge

 Resuelto

Hola, vi mi periodo el 11 de abril luego comence mi caja de jazmin y tuve 3 olvidos de las pastillas en el mes tomandolas al dia siguiente y tuve c...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
ccaren

Depresión y embarazo

 Resuelto

Hola, Desde hace más de 10 años estoy bajo tratamiento por depresión, pero al enterarme de que estaba embarazada hace 11 semanas atrás, fui a ver a ...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
Abigail P.

En análisis para donar sangre sale embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si en los analisis que hacen cuando uno va a donar sangre puede salir ahi si estoy embarazada?

Última respuesta el 31 may. 2011 por
alberto-sp

Auxilio! no es embarazo y no menstruo aun...

 Resuelto

Hola, buenas tardes: mi ultimo periodo fue el 24-feb-2011 y a la fecha aun no menstruo, ya me hice la y salio negativo. me ha dado constantes de vi...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
alberto-sp

Embarazo, dolores y sangrado

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 semanas y desde ayer empecé a sentir dolores en el vientre y en la espalda no muy molestos. Esto acompañado de un poco d...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
soledad2010

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, me llamo coni hace mas menos 1 mes que deje de tomas las pastillas anticonceptivas, hemos tenido relaciones sin preservativos ya las ultimas 3 v...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
alberto-sp

Ovusitol

 Resuelto

Hola, me bajo la regla el 6 de marzo el 28 de marzo empece a tomar ovusitol,hoy a 13 de abril todavia no me a venido la regla puede ser q el ovusi...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
fernanda11

Mi ultimo perido fue el 31 de enero y tu ve relaciones sin proteccion el 26 de f

 Resuelto

Hola, Mi ultimo perido fue el 31 de enero y tu ve relaciones sin proteccion el 26 de febrero podria estar embarazada? oy es 2 de abril y aun no me l...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
mdiestra

Tengo un mes y medio de retraso

 Resuelto

Hola, me llamo mariela martinez soy activa sexualemente tengo un mes y medio de atraso y la regla no me ha llegado, hoy me are una prueva de embaraso ...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
mdiestra

Sera que puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, el mes de abril tube mi menstuacion el dia 27 me duro 5 dias el mes de mayo no he menstruado y tengo miedo por que he tenido relaciones dos vese...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
lou

Tengo 3s dias de retraso

 Resuelto

Hola, hola, estoy muy desconcertada porque tengo 3s dias de atraso, y me duele la pansa como si me va a llegar el periodo pero no me baja, algunos d...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
lou

Pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, me tome 3 pastillas del dia depues en tres meses ocea cada una por mes las, dos primeras me resultaron muy bien ya que no quede embaraza pero l...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me dijo que no se veía el saco embrionario

 Resuelto

Hola, Hice una prueba de embarazo que salió positiva, entonces fui a consultar a mi ginecólogo toda contenta y al hacerme la ecografía, éste me dij...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
Olivia.O.

Mi regla llegará con retraso?

 Resuelto

Hola, Mi regla debió haber llegado anteayer y no lo ha hecho. Ese mismo día tuve una relación protegida, pero tengo mucho flujo blanco. ¿Qué debo h...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
Olivia.O.

Embarazo ?¿?¿? ayuda pliss

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace 5 dias que me sale fujo vaginal blanco ,cremoso y aveces con muy poca picazon no tiene olor pero me preocupa porque e...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
patricia

Juli

 Resuelto

Hola, que tal, tengo 18 años. Quiero estar tranquila y por eso le quiero preguntar. Tomo pastillas anticonseptivas las de marca " Yasmin" de 28 capsu...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
COOKISS

Embarazo y flujo marron

 Resuelto

Hola, hola muy buenas tardes tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo el domingo tuve relaciones sexuales y para el dia lunes en la noche tuve un...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
Morena

Tengo retraso, tengo muy sensible los senos

 Resuelto

Hola, tengo 19 años mi novio y yo siempre tenemos relaciones con condones, estos nunca se rompen, ni resbalan NADA! El los retira al momento que se vi...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
carolina

En las ecografias no se ve el embrion

 Resuelto

Hola, buenas noches, el 15 cumplo dos meses que no me viene el periodo y tengo perdidas hace 3 semanas aproximadamente, me hicieron una ecografia comu...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
alberto-sp

Me vino 2 veces en el mes

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas y siempre me viene en la misma fecha con una duracion de 6 dias. este mes se me adelanto 2 semanas y no solo es...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
brujita

Ayuda urgente porfavor. posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia está tomando yasminelle, y ayer se le olvidó. Al dia siguiente tuvimos relaciones sin protección. Por la noche, cuando le correspondía ...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

Hola, disculpe ya tenia el mes de retraso en mi pedriodo y una persona sercana que lee las cartas del año pasado y en estos meses siempre decia que...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se rompio el condon!!

 Resuelto

Hola, estoy preokupada por ke tuve relaciones con mi pareja y lo hice despues de que terminara mi ciclo menstrual dos dias despues y tuvimos un a...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, es normal que el 20 de mayo me bajo mi mestruación & el 26 tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos & se vino dentro & alos 4 dias llego ...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es tatiana tengo 17 años y , pues tengo pareja. La ultima vez vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 30 de enero de 2011 sin prote...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Seis dias antes de mi ciclo estuve jugando con mi pareja y el me penetro no profundamente pero a los seis dias me vino mi menstruacion esto ...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
leopolda

Embarazo

 Resuelto

Hola, es posible estar embarazada si me hice 3 tes de embarazo 1 de orina y 2 de farmacia pero kn regla o algo parecido solo por un dia me llego aye...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
leopolda

Hace tres meses que no tengo mi regla

 Resuelto

Hola, Hace tres meses que no tengo mi regla y he notado que me molestan muchas de las posiciones en las que podia estar antes como dormir boca aba...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Viginia Venezuela

Ayuda! tengo miedo d quedar embarazada kon 18

 Resuelto

Hola, tuve relacciones eel 12 de este mes, y mi periodo me debia llegar el 27 pero me bajo un sangrado desde el 23 hasta el dia de hoy 27 de mayo, ade...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
Jiment

Estar embarazada despues q te vino la regla?

 Resuelto

Hola, soy karen puedo estar embarazada despues q te vino la regla con un retraso de 14 dias

Última respuesta el 29 may. 2011 por
marlene

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, despues de 2 años sin tomar la pildora y un embarazo x el medio empeze tomarla nuevamente el 28 de marzo el dia q me bajo he manchado a lo...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
fabiele

He tenidofuertes dolores en los pechos

 Resuelto

Hola, ten go una duda mi regla bajo el 15 de mayo y he tenidofuertes dolores en los pechos aora 27 de mayo estoy sangrando puede que este embaraz...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
usuario anónimo

Mi ultimo periodo fue hace 3 meces?

 Resuelto

Hola, desde enero mis periodos son de cada 1 a 2 meces y el ultimo lo tuve hace 3 meces y me asusta que sucede

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Algo preocupada

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años yo tube relaciones sexuales con mi pareja el 17/05 sin proteccion alguna pero al dia siguiente me tome postinor 2 y el 23 me empez...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gotas blancas como leche en mis pechos

 Resuelto

Hola, HACE UNOS DIAS ME DOLIO UNO DE MIS PECHOS COMENCE A EXPLORARA Y NOTE QUE PRIMERO UNAS GOTAS COMO DE AGUA Y DESPUES BLANCAS COMO LECHE ME AUST...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me tomare otra pastilla

 Resuelto

Hola,SOY MAJU bueno yo tengo 19 años y pues tube relaciones en misn dias fertiles Y EL condon se quedo dentro mio y me dio mucho miedo y tome la past...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por favor contesten a mi pregunta drs!!!!!

 Resuelto

Hola, me han echo 2 legrados 1º el 10 de diciembre de 17 semanas porque el niño se lio en el cordon y otro el 23 de mayo de 11 semanas por despre...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada por mi menstruación

 Resuelto

Hola, mi nombre es Déborah, hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el día 25 de abril (18hs después) tomé la pastilla del día después. Anterior...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
deebi

Tuve sexo oral, tengo varias dudas

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto del sexo, la semana pasada tuve sexo oral con mi novio, no llegamos a la penetracion pero si al jugueteo y el metio sus dedo...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
naty

Ayuda embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones los tres dias despues de mi mestruacccion y use condon pero saque el semen con una jeringa y lo incerte en mi vajina puedo ...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
lilyy
Resultados 23601 - 23650 de 25.658
Únete a la comunidad