Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23601 - 23650 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ayuda sobre la interpretacion de un estudio Resuelto

Hola, me ralizaron un ultrasonido endovaginal, donde dicen que tengo un foliculo de 14mm en el ovario derecho y 3 foliculos en el inzquierod de 9mm ...

mescamilla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2011
    2 respuestas
  • Flujo cafe y prueba de embarazo negativa Resuelto

Hola, tengo 18 y estoy preocupada en este mes tuve 2 bajadas de periodo m cuidaba con inyeccion pero este mes no la use siempre uso condon asi ke n...

stesada | Última respuesta: fernanda11 1 jun 2011
    1 respuesta
  • debo tomar la pastilla de emergencia?? urge Resuelto

Hola, qusiera por favor que de preferencia sea un doctor (a) quien me qonteste... al segundo dia de mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion....

anaid | Última respuesta: fernanda11 1 jun 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo en días fértiles Resuelto

Hola, mi nombre es izabel valdès pues tengo una gran duda.... bueno mi periodo empezo el dia 1-abril y temino el 5 yo tuve relaciones el 9,10,13 de...

Izabellita | Última respuesta: alberto-sp 1 jun 2011
    1 respuesta
  • Consulta médica sobre embarazo Resuelto

Hola, Soy muy regular con mi regla, en enero bajo el 10; febrero el 6, marzo el 5 y en abril el 7, como ve tuve un atraso, me hice la prueba de sang...

Lucas | Última respuesta: alberto-sp 1 jun 2011
    1 respuesta
  • Todo esto es principio de embarazo? Resuelto

Hola, Necesito ayuda... despues de un retraso de 22 dias me yego un sangrado extraño que yego el 12 de marzo fue escaso con dolor, y algo de nauceas d...

jarckuma | Última respuesta: alberto-sp 1 jun 2011
    1 respuesta
  • gordita Resuelto

Hola, a mi me vino la mestruacion 13 de mayo y se me quito el 16 tube relaciones sin protecion los de mas dias estava en mis dias fertiles no le qu...

gordita | Última respuesta: lou 1 jun 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada... Resuelto

Hola, Hola, me bajo un fjujo bastante rosado y luego nada mas mi ultima mestruacion fue el 20 de marzo y mi periodo es de28 segun mis calculos me ...

patri | Última respuesta: alberto-sp 1 jun 2011
    1 respuesta
  • ¿Habrá riesgo de salir embarazada? Resuelto

Hola, He perdido mi virginidad hace pocos meses y anoche que mi novio y yo tuvimos relación, no usamos el condón. ¿Qué me aconsejan hacer, habrá ri...

carambola | Última respuesta: Katy** 1 jun 2011
    2 respuestas
  • No se ve el embrión Resuelto

Hola, bueno soy nueva en esto y quería contarles que mi última regla fué el 22 de abril , el 26 de mayo me hice un test de embarazo y salio positi...

makis | Última respuesta: carolinar23 1 jun 2011
    3 respuestas
  • podre estar embarazada! Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar mi periodo fue el día 19-03-2011 me duro tres días un ciclo de 28 días tuve relaciones el día 02-04-2011 y el 03-04-201...

chiquis | Última respuesta: fernanda11 1 jun 2011
    1 respuesta
  • DUDAS Resuelto

Hola, sera q puedo star embarazada si tuve relaciones un dia antes d mi periodo y al dia siguient m bajo.. eso fue hac 18 dias aproximadament y al p...

jesus | Última respuesta: jesus 1 jun 2011
    2 respuestas
  • Me duele el ovario derecho Resuelto

Hola, Desde hace como una semana, me duele el ovario derecho. Mi menstruación comenzó muy ligera el viernes por la mañana, aumentando un poco el sáb...

malena | Última respuesta: Dra. Leticia 1 jun 2011
    2 respuestas
  • embarazada si la penetracion no fue profunda Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si la penetracion no fue profunda y no usamos condon pero tampoco mi novio termino y solo fue la p...

lucinda | Última respuesta: lisa 1 jun 2011
    1 respuesta
  • 20 semanas d embarazo, vientre duro en semana Resuelto

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y mi estomago se pone duro,me molesta al dormir y al caminar, es normal en esta etapa del embarazo que me recomi...

veritos065 | Última respuesta: mdiestra 1 jun 2011
    1 respuesta
  • sera que este embarazada? Resuelto

Hola, ayer fue mi primer dia de retraso traigo todos los sintomas premenstruales y no me llega mi periodo, tuve relaciones en mis dias fertiles, mi ...

kippy8 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2011
    16 respuestas
  • que es lo que tengo? es grave? Resuelto

Hola, tengo 16 semanas y hoy me hice una eco y dice, distancia de la placenta al oci :ALTA CON UNA RECOLECCION RETROCOREAL DE 40,8mm. hace 6 meses pe...

franci | Última respuesta: lou 1 jun 2011
    1 respuesta
  • se puede quedar embarazada en dias fertiles Resuelto

Hola, ami amiga le termino de bajar el 23 de mayo y el 27 tubimos relaciones, y las pastillas las tomo 30hrs despues de la relacion, despues de esto...

PACO | Última respuesta: lou 1 jun 2011
    1 respuesta
  • aborto espontaneo Resuelto

Hola, lo que pasa es que me realize un test de embarazo y me salio positivo y pues la verdad estoy confundida porque la semana pasada tuve la mestru...

andrea | Última respuesta: lou 1 jun 2011
    1 respuesta
  • urgente estare embarazada Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 22 de abril y el 29 de abril tuve relaciones al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente y como a la s...

caro | Última respuesta: lou 1 jun 2011
    1 respuesta
  • tengo 38 años, senti muy llenos mis pechos Resuelto

Hola, mi nombre es norma tengo 38 años tengo tres hijas la mas pequeña es de 12 años senti muy llenos mis pechos y me di cuenta qe lo qe me salio e...

Norma | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2011
    1 respuesta
  • tuve mi regla el 18 de Mayo y el 29 ... Resuelto

Hola, tuve mi regla el 18 de Mayo y el 29 de mayo entre mi novio y yo se dio un cachondeo el rozo su pene con mi vagina al momento de sentir que entro...

asustadaa | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2011
    1 respuesta
  • tengo miedo! 2 dias de periodo marron oscuro Resuelto

Hola, los primeros dos dias de mi periodoo fueron marron oscuro y el 3ro fue un poco mas claro pede haber embarazo? (yo tomo pastillas anticoncepti...

roy | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2011
    1 respuesta
  • respondan por favor me urge Resuelto

Hola, vi mi periodo el 11 de abril luego comence mi caja de jazmin y tuve 3 olvidos de las pastillas en el mes tomandolas al dia siguiente y tuve c...

muy nerviosa | Última respuesta: ccaren 31 may 2011
    2 respuestas
  • Depresión y embarazo Resuelto

Hola, Desde hace más de 10 años estoy bajo tratamiento por depresión, pero al enterarme de que estaba embarazada hace 11 semanas atrás, fui a ver a ...

Ornela | Última respuesta: Abigail P. 31 may 2011
    2 respuestas
  • en análisis para donar sangre sale embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber si en los analisis que hacen cuando uno va a donar sangre puede salir ahi si estoy embarazada?

Lidz | Última respuesta: alberto-sp 31 may 2011
    1 respuesta
  • auxilio! no es embarazo y no menstruo aun... Resuelto

Hola, buenas tardes: mi ultimo periodo fue el 24-feb-2011 y a la fecha aun no menstruo, ya me hice la y salio negativo. me ha dado constantes de vi...

ania | Última respuesta: alberto-sp 31 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo, dolores y sangrado Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 semanas y desde ayer empecé a sentir dolores en el vientre y en la espalda no muy molestos. Esto acompañado de un poco d...

carla | Última respuesta: soledad2010 31 may 2011
    2 respuestas
  • Embarazo o no? Resuelto

Hola, me llamo coni hace mas menos 1 mes que deje de tomas las pastillas anticonceptivas, hemos tenido relaciones sin preservativos ya las ultimas 3 v...

Conita | Última respuesta: alberto-sp 31 may 2011
    1 respuesta
  • ovusitol Resuelto

Hola, me bajo la regla el 6 de marzo el 28 de marzo empece a tomar ovusitol,hoy a 13 de abril todavia no me a venido la regla puede ser q el ovusi...

piku | Última respuesta: fernanda11 31 may 2011
    1 respuesta
  • Mi ultimo perido fue el 31 de enero y tu ve relaciones sin proteccion el 26 de f Resuelto

Hola, Mi ultimo perido fue el 31 de enero y tu ve relaciones sin proteccion el 26 de febrero podria estar embarazada? oy es 2 de abril y aun no me l...

nenitapreocu... | Última respuesta: mdiestra 31 may 2011
    1 respuesta
  • Tengo un mes y medio de retraso Resuelto

Hola, me llamo mariela martinez soy activa sexualemente tengo un mes y medio de atraso y la regla no me ha llegado, hoy me are una prueva de embaraso ...

marie | Última respuesta: mdiestra 31 may 2011
    1 respuesta
  • sera que puedo quedar embarazada??? Resuelto

Hola, el mes de abril tube mi menstuacion el dia 27 me duro 5 dias el mes de mayo no he menstruado y tengo miedo por que he tenido relaciones dos vese...

ilerami | Última respuesta: lou 31 may 2011
    1 respuesta
  • tengo 3s dias de retraso Resuelto

Hola, hola, estoy muy desconcertada porque tengo 3s dias de atraso, y me duele la pansa como si me va a llegar el periodo pero no me baja, algunos d...

rosy | Última respuesta: lou 31 may 2011
    1 respuesta
  • pastillas del dia despues Resuelto

Hola, me tome 3 pastillas del dia depues en tres meses ocea cada una por mes las, dos primeras me resultaron muy bien ya que no quede embaraza pero l...

preocupadisima | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 may 2011
    1 respuesta
  • me dijo que no se veía el saco embrionario Resuelto

Hola, Hice una prueba de embarazo que salió positiva, entonces fui a consultar a mi ginecólogo toda contenta y al hacerme la ecografía, éste me dij...

celia39 | Última respuesta: Olivia.O. 31 may 2011
    2 respuestas
  • Mi regla llegará con retraso? Resuelto

Hola, Mi regla debió haber llegado anteayer y no lo ha hecho. Ese mismo día tuve una relación protegida, pero tengo mucho flujo blanco. ¿Qué debo h...

Loren | Última respuesta: Olivia.O. 31 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo ?¿?¿? ayuda pliss Resuelto

Hola, tengo una duda hace 5 dias que me sale fujo vaginal blanco ,cremoso y aveces con muy poca picazon no tiene olor pero me preocupa porque e...

patricia | Última respuesta: patricia 31 may 2011
    2 respuestas
  • Juli Resuelto

Hola, que tal, tengo 18 años. Quiero estar tranquila y por eso le quiero preguntar. Tomo pastillas anticonseptivas las de marca " Yasmin" de 28 capsu...

Juli | Última respuesta: COOKISS 31 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo y flujo marron Resuelto

Hola, hola muy buenas tardes tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo el domingo tuve relaciones sexuales y para el dia lunes en la noche tuve un...

kitty | Última respuesta: Morena 31 may 2011
    2 respuestas
  • tengo retraso, tengo muy sensible los senos Resuelto

Hola, tengo 19 años mi novio y yo siempre tenemos relaciones con condones, estos nunca se rompen, ni resbalan NADA! El los retira al momento que se vi...

carolina | Última respuesta: carolina 31 may 2011
    2 respuestas
  • en las ecografias no se ve el embrion Resuelto

Hola, buenas noches, el 15 cumplo dos meses que no me viene el periodo y tengo perdidas hace 3 semanas aproximadamente, me hicieron una ecografia comu...

nati | Última respuesta: alberto-sp 30 may 2011
    1 respuesta
  • me vino 2 veces en el mes Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas y siempre me viene en la misma fecha con una duracion de 6 dias. este mes se me adelanto 2 semanas y no solo es...

sasu | Última respuesta: brujita 30 may 2011
    2 respuestas
  • ayuda urgente porfavor. Posible embarazo Resuelto

Hola, mi novia está tomando yasminelle, y ayer se le olvidó. Al dia siguiente tuvimos relaciones sin protección. Por la noche, cuando le correspondía ...

syp12 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, disculpe ya tenia el mes de retraso en mi pedriodo y una persona sercana que lee las cartas del año pasado y en estos meses siempre decia que...

polillita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • se rompio el condon!! Resuelto

Hola, estoy preokupada por ke tuve relaciones con mi pareja y lo hice despues de que terminara mi ciclo menstrual dos dias despues y tuvimos un a...

mend | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, es normal que el 20 de mayo me bajo mi mestruación & el 26 tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos & se vino dentro & alos 4 dias llego ...

Amor(: | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, mi nombre es tatiana tengo 17 años y , pues tengo pareja. La ultima vez vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 30 de enero de 2011 sin prote...

tataa...!!! :) | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Seis dias antes de mi ciclo estuve jugando con mi pareja y el me penetro no profundamente pero a los seis dias me vino mi menstruacion esto ...

LORENZA | Última respuesta: leopolda 30 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, es posible estar embarazada si me hice 3 tes de embarazo 1 de orina y 2 de farmacia pero kn regla o algo parecido solo por un dia me llego aye...

negrita-2119 | Última respuesta: leopolda 30 may 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad