Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embaraza aun menstruando?

 Resuelto

Hola, Soy brenda tuve relaciones pero use condon y tome la pildora de emergencia 1 hora despues, soy muy irregular desde que empece a menstruar, me ...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidades de embarazo falsas o verdaderas

 Resuelto

Hola, Bueno ps yo tube relaciones sin proteccion el dia 24, me tome las pastillas de emergencia, el problema es que anteriormente ya me las habia to...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Nancy

Ayuuuuudaaaa estare embarazada???

 Resuelto

Hola buenas tengo una duda y mi vida depende de ello vean estas son las fechas de mis ultimas reglas... 25/feb, 20 de marzo y 27 de abril ... en feb...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, ase como un mes que tuve relaciones con mi novio y ahora tengo dolor en el vientre como si estuviera menstruado y me duele el estomago y ...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruar dos veces en un solo mes

 Resuelto

Hola, Este mes de mayo recibí mi menstruación del 11 al 14 y para mi sorpresa reapareció el 24 y aún no termina. No tomo píldoras anticonceptivas y...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Katy**

Gracias por responder

 Resuelto

Hola, de ante mano agradezco su ayuda, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo por lo siguiente: llevo 2 meses tomando pastillas mi ul...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Para los interesados

 Resuelto

Hola, URGENTE

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, buen día necesito saber los días de fertilidad mi regla bajo el 7 de mayo y tube relaciones con el que era mi novio el 12 de mayo y ayer 24 s...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Prueba con 10 dias de retraso, es confiable?

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retrazo y me he realizado una prueba de sangre el dia de hoy, la cual salio negativa, ¿la prueba de Sangre con 10 dias de retr...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Estare embarazada?? ayuda!

 Resuelto

Hola! Tengo una duda que me tiene intranquila y me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme. Siempre mis periodos han sido muy ordenados y com...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

¿pueden ayudarme, por favor?

 Resuelto

Hola, Quiero preguntarles que si tuve una relación sin protección el 20 de mayo después de haber reglado del 6 al 11 de mayo, es posible que pudiera...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, cuanto de probabilidad tengo que el test de embarazo me salga positivo a la 3 semana de atraso de mi periodo mestrual, y de 4 meses sin tomar ...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
alberto-sp

Ayudenme a saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, me llamo Erika, weno deseo consevir un bb, pero no se cuando seria un dia adecuado para quedar embarazada de uan manera segura, mi periodo mes...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Necesito una respuesta lo mas rapido

 Resuelto

Hola, mi periodo me vine el dia 14 de abril del 2011 y tuve relaciones el dia 8 de mayo sin proteccion pero mi chico termino afuera. corro riesgo de...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Olvide tomar las pastillas anticonceptivas microgynon 30 por 6 dias seguidos, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tengo posibilidades...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Urgente necesito ayuda alguien que me ayude u

 Resuelto

Hola, tengo dudas mi periodo fue el 23 de marzo el dia 17 de abril tuve relaciones en abril me vino el 26 y ahora en mayo m vino el 22 y fue de un d...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo de 19 dias

 Resuelto

Hola, tengo 19 dias de embarazo y quiero saber cuanto meses seria de embarazo o todavia no entre?

Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Solo me bajo un dia en un periodo

 Resuelto

Hola, bueno espero que me puedan ayudar ya que no puedo contarle esto a mi mama, bueno mi périodo fue el 15 de febrero y estube con mi pareja el 21 de...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
fernanda11

Necesito respuesta urgente

 Resuelto

Hola, quisiera saber el pq de mis dolores de pechos,areola y pezon para ser mas exacta,puede ser un embarazo ?tuve relaciones el 18 , 20 , 21 , 22 ...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy confundida, de quien estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctor buenas noches, tengo casi 7 mese de embarazo, cometi el grave error de meterme con un chico un dia y con otro al dia siguiente, el pri...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesperada

 Resuelto

hola tengo 29 y 3 años con mi pareja y nunca emos logrado tener un bb me da pena decirlo pero en esos tres años nunca etenido un orgasmo con el pie...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sera posible embarazo????

 Resuelto

Hola, soy katthy .mi ciclo menstrual fue del 1 al 8 de mayo y durante mis días fértiles tuve relaciones con mi marido pro lo dudoso es que volví a m...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Abuso del postday y ciclofem

 Resuelto

hola, mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9 d...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
MEIX

Por fa ayudenme!! no se si hacerme la prueba.

 Resuelto

Hola, xfa ayudenme stoy muy sacada de onda mi ciclo se me retraso 6 dias y cuando x fin me bajo solo duro 2 dias y pz leve de ahi a los 3 dias tuve re...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
nniiz 22

Me duelen los ovarios = embarazo?

 Resuelto

Hola, Estamos en el 2o. intento de tener hijos. El año pasado perdimos una hija al nacer y desde hace 6 meses tratamos de que logre embarazarme. En...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
soledad2010

Salio positivo pero a los 3 dias me bajo

 Resuelto

Hola, buenas noches hace un mes aproximadamente me hice una pruba de embarazo casera positiva mi esposo y yo acuidimos a hacernos un examen de sang...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
fernanda11

Estoy embarazda?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada , mi ultima regla fue el 7 de mayo ( soy irregular, mi ultimo ciclo fue de 36 dias y el anterior de 46) ...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
silvia

Menopausia o quééé?

 Resuelto

Hola, Tengo 52 años y un tratamiento de progesterona 200g. A pesar de que mis menstruaciones son siempre muy puntuales, en este momento tengo ya un ...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
Dr. Fernández

Ayda xfavor

 Resuelto

Hola, kisiera saver q dia puedo quedar embarazada de antemano le digo q soy muy irregular ay veces q m vaja un mes si el otro no aveces m viene mes co...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Saber si podria quedar embarazada

 Resuelto

Hola,mi duda es no recuerdo bien mi ultima mestruccion y tubimos relaciones hoy 24 de mayo 20011 quiero saber si podria quedar embarazada ya que el ey...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Es posible ¿que este embarazada?

 Resuelto

Hola, mi caso es este resulta que mi periodo tuve que ser el 20 de mayo pero no me vino ese dia, y unos dias antes me comence a sentir mal, mareos, n...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla 1 hora despues de las 72 hrs

 Resuelto

Hola, soy maggye, tengo anemia pero estoy tomando vitamina, el dia 8 de abril tuve intimidad con mi esposo y tome la pastilla como 1 hora despues de ...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones al otro día empezó mi periodo

 Resuelto

Hola, Ojalá puedan darme una respuesta. Tuve relaciones sexuales sin protección hace dos semanas, no me tome la pastilla del día siguiente, pero al...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un retraso

 Resuelto

Hola, disculpen tengo un retraso me tocaba mi periodo el dia 21 de abril y hoy es 24 de mayo tube relaciones el 1 de mayo es probable que este embaraz...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
la chechu

Tomar vinagre para no embarazarse

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si tomar vinagre durante los 7 días después una relación sexual, sería una manera efectiva de evitar un embarazo? Gracias ant...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
marisolfl

Sintomas anuciadores de embarazo???

 Resuelto

Hola, Tengo muchos dolores en el vientre y la espalda; me he vuelto muy sensible, por un nada me pongo a llorar y me siento muy cansada. Serán esto...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Katy**

El ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, yo tengo3meses que estuve relaciones un dia en el mesde marzo y de hay no e tenido mas me cuide cn las minigenon 21 pero seme olvido tomarme l...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo a los 40 años

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años, me he casado hace 2 meses y estamos buscando bebe ¿que probabilidades tengo de quedar embarazada con mi edad? ¿crees que debo d...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Tata

Ayuda posible embarazo!!!

 Resuelto

Hola, Amigas estoy super preocupada por k mi periodo no ha llegado y an pasado varios meses mi ultimo periodo lo tuve el 24 de diciembre del 2010 y ...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidad existe de embarazo

 Resuelto

Hola, escribe Beatriz estoy un poco angustiada pues por irresponsable tuve relaciones por primera vez sin proteccion y me asusta salir embarazada dent...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Beatriz

Sangrado leve a los 5 meses

 Resuelto

Hola, Tengo casi 5 meses de embarazo y casi todas la mañanas noto un sangrado leve, el que al rato despues se pasa solo, al hacer pipi por primera v...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
daniela

Aún no me baja mi período

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 24 de marzo, la esperaba entre el día 20 ó 22 de abril. Tuve relaciones el día 2 de abril y al día siguiente me tome un...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
fernanda11

Embarazo y problemas de orina

 Resuelto

Hola, Actualmente tengo 4 semanas de embarazo y los resultados de los análisis de sangre que vengo de hacer no son halagadores, ya que indican que t...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Abigail P.

Tuve relaciones el primer dia de mi mes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el primer dia de mi mestruacion y mi mestruacion me duro 4 dias desde que tuve relaciones quero saber si puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
fernanda11

Tuve relaciones el primer dia de mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en el primer dia de mi periodo y mi periodo me vino por 3 dias pero se dice que el espermatozoide vive 3 dias quero saber si ...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
fernanda11

Hay posibilidad de embarazo ayuda!

 Resuelto

hey! felicidadez por el foro! me gustaria saber si cabe posibilidad de un embarazo! dos y un mes antes tome una pildora! ahora en este mes lo hize e...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Espero que alguien aclare mi duda

 Resuelto

Hola, qiero saver si me hago la prueba de embarazo qe probabilidades tengo qe salga positivo hace casi un mes que tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
sofle!!!

Ayuda!embarazo

 Resuelto

Hola, tengo aproximadamente un mes de embarazo quisiera saver si es normal que despues que como cualquier cosa mi estomago se llena de aire y no pue...

Última respuesta el 22 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

4t66

 Resuelto

Hola, ola tube relaciones en mi 4 to dia de mestruacion mi regla siempre dura 4 o 5 dias pero despues de tener relaciones hasta el dia siguiente me ...

Última respuesta el 22 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La ultima pregunta...

 Resuelto

Hola, tube relaciones un dia 2 pasaron 10 dias y me vino la regla el 13 normal (o sea la fecha que me tenia que venir) se me fue el 17 yo queria saber...

Última respuesta el 22 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 23651 - 23700 de 25.658
Únete a la comunidad