Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23651 - 23700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, es normal que el 20 de mayo me bajo mi mestruación & el 26 tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos & se vino dentro & alos 4 dias llego ...

Amor(: | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, mi nombre es tatiana tengo 17 años y , pues tengo pareja. La ultima vez vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 30 de enero de 2011 sin prote...

tataa...!!! :) | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Seis dias antes de mi ciclo estuve jugando con mi pareja y el me penetro no profundamente pero a los seis dias me vino mi menstruacion esto ...

LORENZA | Última respuesta: leopolda 30 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, es posible estar embarazada si me hice 3 tes de embarazo 1 de orina y 2 de farmacia pero kn regla o algo parecido solo por un dia me llego aye...

negrita-2119 | Última respuesta: leopolda 30 may 2011
    1 respuesta
  • Hace tres meses que no tengo mi regla Resuelto

Hola, Hace tres meses que no tengo mi regla y he notado que me molestan muchas de las posiciones en las que podia estar antes como dormir boca aba...

Perza | Última respuesta: Viginia Venezuela 30 may 2011
    1 respuesta
  • ayuda! tengo miedo d quedar embarazada kon 18 Resuelto

Hola, tuve relacciones eel 12 de este mes, y mi periodo me debia llegar el 27 pero me bajo un sangrado desde el 23 hasta el dia de hoy 27 de mayo, ade...

jimena | Última respuesta: Jiment 29 may 2011
    2 respuestas
  • estar embarazada despues q te vino la regla? Resuelto

Hola, soy karen puedo estar embarazada despues q te vino la regla con un retraso de 14 dias

karen | Última respuesta: marlene 29 may 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, despues de 2 años sin tomar la pildora y un embarazo x el medio empeze tomarla nuevamente el 28 de marzo el dia q me bajo he manchado a lo...

FABI | Última respuesta: fabiele 29 may 2011
    2 respuestas
  • he tenidofuertes dolores en los pechos Resuelto

Hola, ten go una duda mi regla bajo el 15 de mayo y he tenidofuertes dolores en los pechos aora 27 de mayo estoy sangrando puede que este embaraz...

shinita | Última respuesta: usuario anónimo 28 may 2011
    1 respuesta
  • mi ultimo periodo fue hace 3 meces? Resuelto

Hola, desde enero mis periodos son de cada 1 a 2 meces y el ultimo lo tuve hace 3 meces y me asusta que sucede

lindamarie13 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2011
    2 respuestas
  • Algo preocupada Resuelto

Hola, Tengo 17 años yo tube relaciones sexuales con mi pareja el 17/05 sin proteccion alguna pero al dia siguiente me tome postinor 2 y el 23 me empez...

anonimooo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2011
    1 respuesta
  • gotas blancas como leche en mis pechos Resuelto

Hola, HACE UNOS DIAS ME DOLIO UNO DE MIS PECHOS COMENCE A EXPLORARA Y NOTE QUE PRIMERO UNAS GOTAS COMO DE AGUA Y DESPUES BLANCAS COMO LECHE ME AUST...

MAYY | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2011
    1 respuesta
  • me tomare otra pastilla Resuelto

Hola,SOY MAJU bueno yo tengo 19 años y pues tube relaciones en misn dias fertiles Y EL condon se quedo dentro mio y me dio mucho miedo y tome la past...

MAJU | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2011
    1 respuesta
  • Por favor contesten a mi pregunta DRS!!!!! Resuelto

Hola, me han echo 2 legrados 1º el 10 de diciembre de 17 semanas porque el niño se lio en el cordon y otro el 23 de mayo de 11 semanas por despre...

lou | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2011
    3 respuestas
  • Estoy preocupada por mi menstruación Resuelto

Hola, mi nombre es Déborah, hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el día 25 de abril (18hs después) tomé la pastilla del día después. Anterior...

Deebi | Última respuesta: deebi 28 may 2011
    2 respuestas
  • tuve sexo oral, tengo varias dudas Resuelto

Hola, soy nueva en esto del sexo, la semana pasada tuve sexo oral con mi novio, no llegamos a la penetracion pero si al jugueteo y el metio sus dedo...

naty17 | Última respuesta: naty 28 may 2011
    3 respuestas
  • ayuda embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones los tres dias despues de mi mestruacccion y use condon pero saque el semen con una jeringa y lo incerte en mi vajina puedo ...

princes | Última respuesta: lilyy 28 may 2011
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embaraza aun menstruando? Resuelto

Hola, Soy brenda tuve relaciones pero use condon y tome la pildora de emergencia 1 hora despues, soy muy irregular desde que empece a menstruar, me ...

Brenda | Última respuesta: usuario anónimo 27 may 2011
    1 respuesta
  • Posibilidades de embarazo falsas o verdaderas Resuelto

Hola, Bueno ps yo tube relaciones sin proteccion el dia 24, me tome las pastillas de emergencia, el problema es que anteriormente ya me las habia to...

Nancy | Última respuesta: Nancy 27 may 2011
    2 respuestas
  • ayuuuuudaaaa estare embarazada??? Resuelto

Hola buenas tengo una duda y mi vida depende de ello vean estas son las fechas de mis ultimas reglas... 25/feb, 20 de marzo y 27 de abril ... en feb...

preocuapo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 may 2011
    1 respuesta
  • estaré embarazada Resuelto

Hola, ase como un mes que tuve relaciones con mi novio y ahora tengo dolor en el vientre como si estuviera menstruado y me duele el estomago y ...

flakita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 may 2011
    4 respuestas
  • Menstruar dos veces en un solo mes Resuelto

Hola, Este mes de mayo recibí mi menstruación del 11 al 14 y para mi sorpresa reapareció el 24 y aún no termina. No tomo píldoras anticonceptivas y...

betsy | Última respuesta: Katy** 27 may 2011
    1 respuesta
  • gracias por responder Resuelto

Hola, de ante mano agradezco su ayuda, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo por lo siguiente: llevo 2 meses tomando pastillas mi ul...

carmencita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 may 2011
    2 respuestas
  • para los interesados Resuelto

Hola, URGENTE

bella | Última respuesta: lou 27 may 2011
    1 respuesta
  • saber mis dias fertiles Resuelto

Hola, buen día necesito saber los días de fertilidad mi regla bajo el 7 de mayo y tube relaciones con el que era mi novio el 12 de mayo y ayer 24 s...

lulu | Última respuesta: lou 27 may 2011
    1 respuesta
  • prueba con 10 dias de retraso, es confiable? Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retrazo y me he realizado una prueba de sangre el dia de hoy, la cual salio negativa, ¿la prueba de Sangre con 10 dias de retr...

chirris | Última respuesta: lou 27 may 2011
    1 respuesta
  • Estare Embarazada?? ayuda! Resuelto

Hola! Tengo una duda que me tiene intranquila y me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme. Siempre mis periodos han sido muy ordenados y com...

Vivita | Última respuesta: lou 27 may 2011
    1 respuesta
  • ¿Pueden ayudarme, por favor? Resuelto

Hola, Quiero preguntarles que si tuve una relación sin protección el 20 de mayo después de haber reglado del 6 al 11 de mayo, es posible que pudiera...

mini | Última respuesta: lou 27 may 2011
    2 respuestas
  • posibilidades de embarazo Resuelto

Hola, cuanto de probabilidad tengo que el test de embarazo me salga positivo a la 3 semana de atraso de mi periodo mestrual, y de 4 meses sin tomar ...

aliita | Última respuesta: alberto-sp 27 may 2011
    1 respuesta
  • ayudenme a saber mis dias fertiles Resuelto

Hola, me llamo Erika, weno deseo consevir un bb, pero no se cuando seria un dia adecuado para quedar embarazada de uan manera segura, mi periodo mes...

chulieri | Última respuesta: lou 27 may 2011
    1 respuesta
  • necesito una respuesta lo mas rapido Resuelto

Hola, mi periodo me vine el dia 14 de abril del 2011 y tuve relaciones el dia 8 de mayo sin proteccion pero mi chico termino afuera. corro riesgo de...

maris | Última respuesta: lou 27 may 2011
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo Resuelto

Hola, Olvide tomar las pastillas anticonceptivas microgynon 30 por 6 dias seguidos, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tengo posibilidades...

paolita | Última respuesta: usuario anónimo 27 may 2011
    1 respuesta
  • urgente necesito ayuda alguien que me ayude u Resuelto

Hola, tengo dudas mi periodo fue el 23 de marzo el dia 17 de abril tuve relaciones en abril me vino el 26 y ahora en mayo m vino el 22 y fue de un d...

chechu | Última respuesta: usuario anónimo 27 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo de 19 dias Resuelto

Hola, tengo 19 dias de embarazo y quiero saber cuanto meses seria de embarazo o todavia no entre?

fringa | Última respuesta: usuario anónimo 27 may 2011
    1 respuesta
  • solo me bajo un dia en un periodo Resuelto

Hola, bueno espero que me puedan ayudar ya que no puedo contarle esto a mi mama, bueno mi périodo fue el 15 de febrero y estube con mi pareja el 21 de...

piri | Última respuesta: fernanda11 26 may 2011
    1 respuesta
  • necesito respuesta urgente Resuelto

Hola, quisiera saber el pq de mis dolores de pechos,areola y pezon para ser mas exacta,puede ser un embarazo ?tuve relaciones el 18 , 20 , 21 , 22 ...

silvia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2011
    1 respuesta
  • estoy confundida, de quien estoy embarazada? Resuelto

Hola, Doctor buenas noches, tengo casi 7 mese de embarazo, cometi el grave error de meterme con un chico un dia y con otro al dia siguiente, el pri...

florecita co... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2011
    1 respuesta
  • estoy desesperada Resuelto

hola tengo 29 y 3 años con mi pareja y nunca emos logrado tener un bb me da pena decirlo pero en esos tres años nunca etenido un orgasmo con el pie...

bb | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2011
    1 respuesta
  • sera posible embarazo???? Resuelto

Hola, soy katthy .mi ciclo menstrual fue del 1 al 8 de mayo y durante mis días fértiles tuve relaciones con mi marido pro lo dudoso es que volví a m...

kithye | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2011
    3 respuestas
  • abuso del postday y ciclofem Resuelto

hola, mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9 d...

MEIX | Última respuesta: MEIX 25 may 2011
    2 respuestas
  • por fa ayudenme!! no se si hacerme la prueba. Resuelto

Hola, xfa ayudenme stoy muy sacada de onda mi ciclo se me retraso 6 dias y cuando x fin me bajo solo duro 2 dias y pz leve de ahi a los 3 dias tuve re...

nniiz 22 | Última respuesta: nniiz 22 25 may 2011
    2 respuestas
  • Me duelen los ovarios = embarazo? Resuelto

Hola, Estamos en el 2o. intento de tener hijos. El año pasado perdimos una hija al nacer y desde hace 6 meses tratamos de que logre embarazarme. En...

marilina | Última respuesta: soledad2010 25 may 2011
    1 respuesta
  • salio positivo pero a los 3 dias me bajo Resuelto

Hola, buenas noches hace un mes aproximadamente me hice una pruba de embarazo casera positiva mi esposo y yo acuidimos a hacernos un examen de sang...

alex | Última respuesta: fernanda11 25 may 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazda? Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada , mi ultima regla fue el 7 de mayo ( soy irregular, mi ultimo ciclo fue de 36 dias y el anterior de 46) ...

silvia | Última respuesta: silvia 25 may 2011
    2 respuestas
  • Menopausia o quééé? Resuelto

Hola, Tengo 52 años y un tratamiento de progesterona 200g. A pesar de que mis menstruaciones son siempre muy puntuales, en este momento tengo ya un ...

Maricarmen | Última respuesta: Dr. Fernández 25 may 2011
    1 respuesta
  • ayda xfavor Resuelto

Hola, kisiera saver q dia puedo quedar embarazada de antemano le digo q soy muy irregular ay veces q m vaja un mes si el otro no aveces m viene mes co...

esti | Última respuesta: usuario anónimo 25 may 2011
    1 respuesta
  • saber si podria quedar embarazada Resuelto

Hola,mi duda es no recuerdo bien mi ultima mestruccion y tubimos relaciones hoy 24 de mayo 20011 quiero saber si podria quedar embarazada ya que el ey...

paola | Última respuesta: usuario anónimo 25 may 2011
    1 respuesta
  • es posible ¿que este embarazada? Resuelto

Hola, mi caso es este resulta que mi periodo tuve que ser el 20 de mayo pero no me vino ese dia, y unos dias antes me comence a sentir mal, mareos, n...

wendy | Última respuesta: usuario anónimo 25 may 2011
    1 respuesta
  • tome la pastilla 1 hora despues de las 72 hrs Resuelto

Hola, soy maggye, tengo anemia pero estoy tomando vitamina, el dia 8 de abril tuve intimidad con mi esposo y tome la pastilla como 1 hora despues de ...

rana | Última respuesta: usuario anónimo 25 may 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones al otro día empezó mi periodo Resuelto

Hola, Ojalá puedan darme una respuesta. Tuve relaciones sexuales sin protección hace dos semanas, no me tome la pastilla del día siguiente, pero al...

Maria | Última respuesta: usuario anónimo 25 may 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad