Hola. Llevo 8 meses inyectandome mesigyna. Siempre quedo mancada muscularmente. Esta vez. La enfermera me inyecto. Y nunca sufri dolores por el aceite...
puedo quedar embarazada si coloco a proposito el preservativo lleno de todos los espermatozoides en los dias 12 y 14 de mis dias fertiles inmediatame...
Hola Dra. Mi consulta es la siguiente eh tomado miranova por 3 meses y mdesedio el las abandone el 31 de octubre comenzo como mi periodo q duro 14 dia...
Hola, quisiera saber por que tengo una bolita muy pequeña abajo del ombligo y cuando tengo relaciones me duele me siento re sencible que puede ser ? a...
Hola... Necesito que me ayuden.. Le cuento...Hace 9 meses estaba tomando pastillas anticonceptivas las Vexa CD debido a mis períodos irregulares, lueg...
Hola, tengo una gran duda. estoy en mi semana 15 de embarazo y hace unas 3 semanas comense a sentir a mi bebe al tocarme suavemente la panza cuando es...
Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 3 semanas mi regla deberia haberme llegado hace una semana pero no me llega tengo nauseas vomito...
hola les cuento mi caso!! estoy embaraza de 33+4 aprox. no recuerdo la fecha cuando me bajo la ultima vez, solo que fue en abril, quisiera saber cu...
Hola buenas noches quiero saber que le sucede a mi cuerpo resulta q estaba planificando con el jadell hace mas de seis meses lo retire y empezó a plan...
Hola tengo 18 años y me cuido con las pastillas Belara de 21 pastillas y 7 dias de descando, estoy algo preocupada xk eh sentido mareos, nausea, dolor...
hola mi pregunta es la siguiente que pasa si despues d tomar las glanique no hay ningun -efecto secundario puedo estar embarazada?
Hola, Doc el día 3 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro el día 4 m.tom las pastillas d emergencia juntas y y el día 6 tuve vómitos mare...
HOLA Tengo una duda, ami me llego la menstruaciòn el 12 de noviembre y se me fue el 15 y el 17 empece a tener relaciones y la empece a tener todos lo...
Hola, buenas noches quería hacer una pregunta, lo que pasa es que me tome el posdey y a los ocho días manche tres dia y a los dos dias tuve relacion...
hola mi nombre es carolina y quisiera saber si estoy embarazada o no por favor ayudenme tengo un mes de atraso y me hize el examen de gonadotrofina co...
HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y SEIS DIAS APROXIMADAMENTE Y ME SALIO UN FLUJO VAGINAL MARRON MUY POQUITO PODRIAN DECIRME QUE PODRIA SER MUCHAS GR...
Hola, hace 7 meses ósea en abril tuve relaciones y m tome la pastilla unidosis y apenas El domingo 23 de noviembre tuve relaciónes con mi novio sin ...
Buenas noches, Quisiera saber como me debo tomar las pastillas de misoprostol, porque debo de hacerlo ya que en las ecografias muestra un saco gestaci...
Hola,megustaria qme ayudaran no puedo salir embarazada y ace dos años perdi a mi bebe seme bino alos cinco mecs imedio y pos los doctores me dijeron q...
se puede quedar embarazada una mujer si la relación se la hace sin protección pero no se eyacula y la relación se la hace después de 10 días del perio...
Hola, Tengo 5 días de retraso menstrual o quizás mas .. . Mi ultima menstruación fue el 21 de octubre pero soy muy irregular en ello puesto que ave...
Hola, queria saber si es possible un embarazo si no hubo penetracion tal vez el haiga tenido semen en Los dedos y me toco el pantalon y luego la vag...
hola a todos!!! tengo 5 semanas de embarazo y 35 años de edad, soy primeriza y por cuestiones economicas no puedo pagar una consulta con un dr estoy t...
hola buenas tardes, llevo unos meses tomando pastillas anticonceptivas recomendadas por un medico, la caja actual la comence normalmente mas o menos l...
Mi ultimo periodo fue el día 03 de noviembre-14 y según me toca mi próximo periodo el día 01 diciembre-14 aun no me ha bajado me hice una prueba de em...
Hola tengo un retraso de 4 días nuca me había pasado. La última ves fue 30/10 y aun no me llega
Hola, mi novia y yo lo hicimos justo en el ultimo dia de su regla pero no nos dimos cuenta que el preservativo se habia salido y eyacule adentro, se t...
Hola, Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion e...
Hola q Dios les bndiga, deseo q me ayuden Deseo salir embarazada pero no puedo ace dos años perdi a mi bebe y despues medijo el mediko q tenia q plani...
es la primera vez que entro en un foro, mi pregunta es la siguiente, o mejor dicho mi caso. estuve casi dos meses sin la regla, creo que porque no to...
Hola, Hola DRA. MARNET, hola tengo 23 años el pasado 2 de septiembre me bajo la mestruacion y tengo 16 dia de atraso me hise dos prueba ca...
Hola me gustaría q me resolvieran una duda ?? Estoy intentando quedar embarazada y tengo dos días de retraso y me echo dos testa de ovulación los cual...
hola bueno mi periodo me vino el dia 27 de octubre y el 8 de noviembre tuve relasiones sim proteccion pero el 16 de noviembre me volvio a venir la re...
Hola, tengo muchas dudas que necesito resolver, tengo 22 años soi muy irregular no me bajaba desde desde octubre y me bajo en febrero i ahora...
buenas tardes me gustaría saber si un dia antes de llegarme el periodo puedo que dar en embarazo
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24...
Tube 37 dias d retraso luego me vino un fuerte sangrado q al momento paro y desde entonse ya casi un nes no me para la regla dis beses m vino normal c...
hola, tengo dudas, hace 15 dias me inyectaron proluton 500 para regular mi periodo y aun nada. anteriormente me realice un tes casero y uno cuantitati...
Hola, en septiembre tuve relaciones pero me llego el periodo menstrual octubre y noviembre pero cierto que mis senos crecieron puedo esta embarazada
Buenos días: Yo tomo pastillas anticonceptivas yasminiq, estoy en mi tercera semana se pastillas pero tuve dos olvidos de tomarla. Si decido tomar ...
Hola hace un mes deje de inyectarme mesiyna m tocaba el 5 de septiembre y no me la puse tube relaciones el 4, 8, 11, 12 y el 23 la regla no m baja lle...
Hola, me inyecte por primera vez el quinto dia de mi menstruación ,tuve relaciones 1dia y medio después soy regular,mi ciclo empezó el 21 de noviembre...
DEJE DE PLANIFICAR CON LA CYCLOFEM HACE 4 MESESE YA TENIA CON ELLA 1 AÑO Y MEDIO EN CUANTO TIEMPO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA
Buenos días, estoy embarazada de 14 semanas y ayer fui a buscar los resultados de mi analítica. Salio positivo en toxoplasmosis igg (77.8 ul/ml). Test...
estoy embarazada tengo 12 semanas pero ahorita traigo una gripe ya es tarde y me fue imposible ir al doctor. tengo dolor de garganta, dolor muscular, ...
puede quedar embarazada mi novia? tuvimos relaciones un día después de que termino su regla sin protección y termine en ella y entonces fuimos por la ...
Hola, buenas noches, espero me puedan responder lo mas pronto posible, mi caso es el sieguiente, mi ultima menstruacion fue desde el dia 23 de octub...
hola que posibilidad hay de quedar embarazada pues ya me opere para no tener bebes pero miperiodo se a retrasado ayuda
Hola, quisiera saver si me puedio aser un a prueva de sangre si solo han pasado 6 dias de aver tenido relaciones sexuales es urgente