Foro embarazo

Discusiones

Mesigyna

 Resuelto

Hola. Llevo 8 meses inyectandome mesigyna. Siempre quedo mancada muscularmente. Esta vez. La enfermera me inyecto. Y nunca sufri dolores por el aceite...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
julissa1992

Embarazo

 Resuelto

puedo quedar embarazada si coloco a proposito el preservativo lleno de todos los espermatozoides en los dias 12 y 14 de mis dias fertiles inmediatame...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de la regla

 Resuelto

Hola Dra. Mi consulta es la siguiente eh tomado miranova por 3 meses y mdesedio el las abandone el 31 de octubre comenzo como mi periodo q duro 14 dia...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Aída María

Desesperada

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que tengo una bolita muy pequeña abajo del ombligo y cuando tengo relaciones me duele me siento re sencible que puede ser ? a...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Atraso después de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola... Necesito que me ayuden.. Le cuento...Hace 9 meses estaba tomando pastillas anticonceptivas las Vexa CD debido a mis períodos irregulares, lueg...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Semana 15

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda. estoy en mi semana 15 de embarazo y hace unas 3 semanas comense a sentir a mi bebe al tocarme suavemente la panza cuando es...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Puede que este embarazada???

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 3 semanas mi regla deberia haberme llegado hace una semana pero no me llega tengo nauseas vomito...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
belesa

Necesito de su orientacion y ayuda

 Resuelto

hola les cuento mi caso!! estoy embaraza de 33+4 aprox. no recuerdo la fecha cuando me bajo la ultima vez, solo que fue en abril, quisiera saber cu...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
margaritamaravilla

Que le sucede a mi cuerpo???

 Resuelto

Hola buenas noches quiero saber que le sucede a mi cuerpo resulta q estaba planificando con el jadell hace mas de seis meses lo retire y empezó a plan...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
laosita20

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola tengo 18 años y me cuido con las pastillas Belara de 21 pastillas y 7 dias de descando, estoy algo preocupada xk eh sentido mareos, nausea, dolor...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
cristina213

Quiero salir de dudas

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente que pasa si despues d tomar las glanique no hay ningun -efecto secundario puedo estar embarazada?

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
miriam31

Ana martínez

 Resuelto

Hola, Doc el día 3 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro el día 4 m.tom las pastillas d emergencia juntas y y el día 6 tuve vómitos mare...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

HOLA Tengo una duda, ami me llego la menstruaciòn el 12 de noviembre y se me fue el 15 y el 17 empece a tener relaciones y la empece a tener todos lo...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ambarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches quería hacer una pregunta, lo que pasa es que me tome el posdey y a los ocho días manche tres dia y a los dos dias tuve relacion...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si hay embarazo

 Resuelto

hola mi nombre es carolina y quisiera saber si estoy embarazada o no por favor ayudenme tengo un mes de atraso y me hize el examen de gonadotrofina co...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente flujo vaginal marron

 Resuelto

HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y SEIS DIAS APROXIMADAMENTE Y ME SALIO UN FLUJO VAGINAL MARRON MUY POQUITO PODRIAN DECIRME QUE PODRIA SER MUCHAS GR...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente estoy algo preocupada ya que casi no se de este tema..

 Resuelto

Hola, hace 7 meses ósea en abril tuve relaciones y m tome la pastilla unidosis y apenas El domingo 23 de noviembre tuve relaciónes con mi novio sin ...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo embrionario

 Resuelto

Buenas noches, Quisiera saber como me debo tomar las pastillas de misoprostol, porque debo de hacerlo ya que en las ecografias muestra un saco gestaci...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
blak_negro

Deseo salir embarazada

 Resuelto

Hola,megustaria qme ayudaran no puedo salir embarazada y ace dos años perdi a mi bebe seme bino alos cinco mecs imedio y pos los doctores me dijeron q...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
realza

¿se puede quedar embarazada si no hay eyaculación?

 Resuelto

se puede quedar embarazada una mujer si la relación se la hace sin protección pero no se eyacula y la relación se la hace después de 10 días del perio...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
ANAPAT

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso menstrual o quizás mas .. . Mi ultima menstruación fue el 21 de octubre pero soy muy irregular en ello puesto que ave...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
ANAPAT

Sera posible los nervios me atacan

 Resuelto

Hola, queria saber si es possible un embarazo si no hubo penetracion tal vez el haiga tenido semen en Los dedos y me toco el pantalon y luego la vag...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo a los 35 años

 Resuelto

hola a todos!!! tengo 5 semanas de embarazo y 35 años de edad, soy primeriza y por cuestiones economicas no puedo pagar una consulta con un dr estoy t...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
rosssss

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola buenas tardes, llevo unos meses tomando pastillas anticonceptivas recomendadas por un medico, la caja actual la comence normalmente mas o menos l...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
ANAPAT

Retraso

 Resuelto

Mi ultimo periodo fue el día 03 de noviembre-14 y según me toca mi próximo periodo el día 01 diciembre-14 aun no me ha bajado me hice una prueba de em...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 4 días

 Resuelto

Hola tengo un retraso de 4 días nuca me había pasado. La última ves fue 30/10 y aun no me llega

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Suu777

Lo hicimos justo en el ultimo dia de su regla

 Resuelto

Hola, mi novia y yo lo hicimos justo en el ultimo dia de su regla pero no nos dimos cuenta que el preservativo se habia salido y eyacule adentro, se t...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
muriillo

Ayuda urgente embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion e...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
belirex

Embarazo

 Resuelto

Hola q Dios les bndiga, deseo q me ayuden Deseo salir embarazada pero no puedo ace dos años perdi a mi bebe y despues medijo el mediko q tenia q plani...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola doctora

 Resuelto

es la primera vez que entro en un foro, mi pregunta es la siguiente, o mejor dicho mi caso. estuve casi dos meses sin la regla, creo que porque no to...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 16 días de atraso

 Resuelto

Hola, Hola DRA. MARNET, hola tengo 23 años el pasado 2 de septiembre me bajo la mestruacion y tengo 16 dia de atraso me hise dos prueba ca...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
ddgb

Test de ovulacion

 Resuelto

Hola me gustaría q me resolvieran una duda ?? Estoy intentando quedar embarazada y tengo dos días de retraso y me echo dos testa de ovulación los cual...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Saquenme de una duda

 Resuelto

hola bueno mi periodo me vino el dia 27 de octubre y el 8 de noviembre tuve relasiones sim proteccion pero el 16 de noviembre me volvio a venir la re...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada...dra. marnet

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas que necesito resolver, tengo 22 años soi muy irregular no me bajaba desde desde octubre y me bajo en febrero i ahora...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
magab97

Saber si estoy en embarazo

 Resuelto

buenas tardes me gustaría saber si un dia antes de llegarme el periodo puedo que dar en embarazo

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Yasmin001

¿retraso o embarazo?

 Resuelto

Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo

 Resuelto

Tube 37 dias d retraso luego me vino un fuerte sangrado q al momento paro y desde entonse ya casi un nes no me para la regla dis beses m vino normal c...

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
bellanoba

Proluton 500

 Resuelto

hola, tengo dudas, hace 15 dias me inyectaron proluton 500 para regular mi periodo y aun nada. anteriormente me realice un tes casero y uno cuantitati...

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Dann@

Seno

 Resuelto

Hola, en septiembre tuve relaciones pero me llego el periodo menstrual octubre y noviembre pero cierto que mis senos crecieron puedo esta embarazada

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Buenos días: Yo tomo pastillas anticonceptivas yasminiq, estoy en mi tercera semana se pastillas pero tuve dos olvidos de tomarla. Si decido tomar ...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola hace un mes deje de inyectarme mesiyna m tocaba el 5 de septiembre y no me la puse tube relaciones el 4, 8, 11, 12 y el 23 la regla no m baja lle...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, me inyecte por primera vez el quinto dia de mi menstruació

 Resuelto

Hola, me inyecte por primera vez el quinto dia de mi menstruación ,tuve relaciones 1dia y medio después soy regular,mi ciclo empezó el 21 de noviembre...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

DEJE DE PLANIFICAR CON LA CYCLOFEM HACE 4 MESESE YA TENIA CON ELLA 1 AÑO Y MEDIO EN CUANTO TIEMPO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
ANAPAT

Toxoplasmosis

 Resuelto

Buenos días, estoy embarazada de 14 semanas y ayer fui a buscar los resultados de mi analítica. Salio positivo en toxoplasmosis igg (77.8 ul/ml). Test...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Yasmin001

Tengo gripe y estoy embarazada

 Resuelto

estoy embarazada tengo 12 semanas pero ahorita traigo una gripe ya es tarde y me fue imposible ir al doctor. tengo dolor de garganta, dolor muscular, ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
beba13

Puede quedar embarazada mi novia

 Resuelto

puede quedar embarazada mi novia? tuvimos relaciones un día después de que termino su regla sin protección y termine en ella y entonces fuimos por la ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
SANDER133

Dra. marnet me urge su respuesta!!!

 Resuelto

Hola, buenas noches, espero me puedan responder lo mas pronto posible, mi caso es el sieguiente, mi ultima menstruacion fue desde el dia 23 de octub...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Marielmayfair

Me opere y quiero sabes que posibilidad hay de embarazo

 Resuelto

hola que posibilidad hay de quedar embarazada pues ya me opere para no tener bebes pero miperiodo se a retrasado ayuda

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
sara

¿cómo saber me hicieron la pomeroy?

 Resuelto

Como saber si me hicieron la pomoroides

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
solitaria1328

Quisiera saver si puedo aserme una prueva de sangre si solo han

 Resuelto

Hola, quisiera saver si me puedio aser un a prueva de sangre si solo han pasado 6 dias de aver tenido relaciones sexuales es urgente

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Aída María
Resultados 11801 - 11850 de 25.658
Únete a la comunidad