Foro embarazo

Discusiones

Tengo hecha la ligadura de trompa, no me vino

 Resuelto

Hola, tengo hecha la ligadura de trompa para no quedar embarazada lo hice hace ya 2 años y el mes pasado no me vino y hasta ahora tampoco, me hice un...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el mes pasado me bajo dos veces y este no?

 Resuelto

Hola, una pregunta, el mes pasado me bajo dos veces la primera el 9 y la segunda al rededor del 13 y este mes no me ha bajado puedo estar embarazada??

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo e hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, , queria contarles que mi ultimo periodo fue el dia 9 de agosto y que tengo hipotiroidismo controlado estoy en la busqueda de un embarazo este...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

 Resuelto

hola mi nombre es liliana llevo dos meses usando este anticonceptivo femilin... he tenido nauseas que deben de ser los efectos secundarios ... pe...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
dianaa04

Tuve relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, hola , tube relaciones sin cuidarme pero mi pareja acabo afuera , y yo tengo miedo que se le halla escapado algo y el me asegura que no,eso f...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

Leer resultado

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de gonadotropina y el resultado fue

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
shalita01

Fecha exsacta de mi embarazo y cuidados

 Resuelto

Hola, mi nombre es zoraiyda saravia vera tengo 35 años es mi primer bebe mi ultima regla fue el 19 de julio pero estube con mi paraja el 20 22 y des...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

Puedo realizarme una prueba?

 Resuelto

Hola, Puedo realizarme una prueba de embarazo despues de que han pasado 4 dias de la relacion sexual! tomr las astillas pero sigo preocupada! o sale...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

Los nervios pueden provocar que se me retrase

 Resuelto

Hola, Mi ultima menstruación fue el 15 de agosto, tuve relación la madrugada del domingo 2 de septiembre, no me cuide.. Tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

Quiero una beiby

 Resuelto

l>Hola, Bueno primero k todo les agradesco sime pueden responder ami pregunta esque yo ya tengo tres baroncitos y quiero ir alo suguro pero por una...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

2 meses no tengo regla

 Resuelto

Hola, voy a cumplir 41 años hace 2 meses que tengo sangrado me hice un analice de sngre y es negativo que pude ser

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

Retraso menstrual examen negativo

 Resuelto

buenos dias garcias por su respuesta anticipadamente, bueno en el mes pasado me vino mi ciclo el 08-08 pero de color chocolate or 2 dias y escaso y ah...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Mar.

Uso incontrolado de la post day

 Resuelto

Hola, en el transcurso del año he tomado 5 veces la pastilla del diadespues quisiera ssaber que efectos tiene ya que las tres primeras vces las tome s...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Aída María

Quiero salir de duda...estare embarazada????

 Resuelto

Hola, que tal bueno aqui va tube mi periodo el 14 de julio me dura normal 5 dias pero tube relaciones el domigo 29 a la madrugada...el uso condon pero...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
guadali

Preocupadisima urgente

 Resuelto

Hola, estoy realmente preocupada, estoy embarazada de 25 semanas y me han detectado vaginitis bacteriana. me pusieron tratamiento de una aplicaci...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Yasmin001

Duda de mi tiempo d embarazo

 Resuelto

Hola, , no se cuanto tiempo de embarazo tengo si mi ultima menstruacion fue el 13 de julio, luego de alli segui teniendo relaciones hasta finales de...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Yasmin001

Tengo dudas?????

 Resuelto

Hola, tengo cuatro dias de retraso, dolor de cabeza y cintura, cansancio, y baja presion, pero me hice un test de orina casero y sale negativo pero si...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

Hola, miren mi dida es hace tres meses yo tome anticonceptiva de emergencia y hace un dia la volvi a tomar puede tener una misma efectividad xfavor ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla despues de mas de 72 horas

 Resuelto

Hola, hola, tengo 18 años y tuve relaciones hace mas de 3 semanas y un poquito mas y el jueves pasado recien me tome la pastilla y no me ha bajado, pe...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

 Resuelto

Hola buen dia, el mes pasado me vino el 11, este el 7 pero me vino marron, el 8 marron pero con muy poca sangre, el 9 negro, le 10 me bajo sangre y un...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Yasmin001

Embarazo y una cesárea con complicaciones

 Resuelto

Hola, les expongo mi caso: Hace 5 años tuve mi primer embarazo el cual culminó en "cesárea de emergencia" (según mi bebe tenía sufrimiento fetal); ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Supermegaurgente

 Resuelto

Hola, grasias mmm de esto ya tiene que paso lo que pasa esque ya me ise un ultrasonido y me disen que cada 22 de cada mes cumplira un mes mas de emb...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

 Resuelto

Hola,tube relaciones 1 dia despues de que se me quitara la regla..una semana despues comence a sentir Nauseas,MareOs y rechazos a algunos alimentos,y ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Alisado permanente y tinte durante embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años y hace aprox 1 mes me realice 2 procesos quimicos en el cabello, para ser mas exacta, alisado permanente, y tinte, y hoy me ent...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Abigail P.

No quiero bebe

 Resuelto

Hola. Ami se me fue casi el sábado y solo me bajaba un flujo marroncito claro, y tuve relaciones el domingo y no me cuide y acabo adentro, soy in reg...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Abigail P.

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo una nena de 2 meses, tube relaciones cuando ella viajo en la primera vez me bajo sagre mas o menos, pero en la 2º vez me bajo bastante y e...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Hay algina posiblilidad que este embarazda

 Resuelto

Hola, grasais por leerlo bueno mi problema es que tube relaciones con mi enamorado antes y durante mi periodo y se me conto rapido mi regla despue...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Lizzz

Pronta respuesta

 Resuelto

Hola, quiero ayuda porfavor... tuve relaciones sexuales el dia 7 de septiembre tome la pastilla de clanique a las 48 horas siguientes y mi mi per...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Olivia.O.

Retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, he estado tomando durante dos semanas diazepam e ibuprofeno por un tiron en la cintura, fue durante la ovulacion y ahora mismo tengo un retraso ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
olgajm

Duda sobre embarazo posible

 Resuelto

Hola, El dia primero de cada mes me tocaba la inyeccion anticonceptiva pero este mes de septiembre no me la puse, el dia 7 de septiembre tuve relacion...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Olivia.O.

¿que me pasa?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que me podría estar pasando...con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- y n...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado-1er eco

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias me hice test de embarazo y dio pisitivo. ese mismo dia por la tarde tuve un muy pequeño sangrado por lo q concurri a una guardia ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo (4 dias de retraso hay embarazo

 Resuelto

Hola, Mi menstruación me tocaba el 12 y no me ha bajo hasta el día de hoy y no. Uso ningún método. Anticonceptivo hay un embarazo

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Leche de las mamas

 Resuelto

Hola, me llamo kary, y mi pregunta es ya tengo un año de haberme realizado la salpigectomia, y cuatro meses despues de eso me sale leche de mis senos,...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ciclos de menstruacion

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es yo soy regular y mis ciclos son de 28 pero en el mes de agosto tuve un ciclo de 26 eso ea normal a que se debe

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, yo otra vez, estoy con dudas igual porque me hice 2 test de embarazo y me dió negativo, tengo el diu bien ubicado ya que hace poco me hice una...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
alefer

Sera efecto de las pasitillas post day?

 Resuelto

Hola, hace dos semanas el sabado 1 se septiembre tuve relaciones sin proteccion pero tome pastillas del dia siguiente se supone qe deberia bajarme el ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi preocupacion

 Resuelto

Hola, Yo tengo un caso similar mi novio y yo tuvimos relaciones el 31 d agosto y no nos cuidamos me tome la postinor 1 el dia 3 d septiembre y el pe...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada y estoy mestruando

 Resuelto

Hola, tengo aproximadamente como tres semanas de embarazo, ayer me bajo un flujo marron pero escaso, hoy mis cólicos son mas fuertes y me esta bajan...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de senos por las pastillas?

 Resuelto

Hola, Tengo una pequeña duda...mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto,ese dia comence las pildoras diane 35...al quinto y sexto dia me olvide de ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Meli99

Estoy nerviosa por saber si no estoy embaraza

 Resuelto

Hola, tengo una duda esq el dia viernes 31 de agosto tube relaciones con mi pareja y se nos paso i enpesamos a tener relacion sin proteccion y est...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber que probavilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, el dia de hoy tuve relacion sexual sin proteccion a las dos horas tome la pastilla del dia despues mi periodo de menstruacion fue en los pr...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 42años como puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 42años quiero saber como puedo quedar embarazada si mi novio me cuida, tras 8 años de relacion.

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Queria hacer una consulta de embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si estooy embarazada me hice un analisis de sangre y el resultado es 11694.43 y si es positivo de cuantas semanas muchas gracias...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Abigail P.

Embarazada o no

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 17 dias d retraso y mucho dolor n mi bientre ascos repentinos pero ligeros . Tengo la t de cobre me ise una prueva hase 10 dias y sa...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Abigail P.

Prueba hg fracción beta ...

 Resuelto

Hola, Hace tres días me realice la prueba en sangre y mi resultado ha sido 21393.21 mUI/ml Quisiera saber a cuanto tiempo corresponde este resultad...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, hace unos días estube con mi novio y estubims jugando yo me quedé desnuda y el con el boxer el cual no se lo quitó en ningún momento, solo hub...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Abigail P.

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, DRA Mi ultimo periodo fue del 02/08 al 06/08 y tuve relaciones el 25/08.. mi ciclo es bastante irregular las dos ultimas veces han sido de 37 y...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
ANAPAT

Cetrotide y ovitrelle

 Resuelto

Hola, Hola, la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su l...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
ANAPAT

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones el 10 de setiembre,la prueba de embarazo me la puedo hacer el 20 o 21 de setiembre verdad??? y digame por favor si a esta al...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
SAYUMI
Resultados 16351 - 16400 de 25.658
Únete a la comunidad