Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7101 - 7150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? Resuelto

El día 27 de junio me llego mi periodo y el día 28 tuve relaciones con mi novio sin protección pero se vino afuera , Termine mi periodo el día 1 de ju...

Karla_000 | Última respuesta: Karla_000 13 jul 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada 1 día antes de terminar mi periodo? Resuelto

Hola que tal....necesito que me respondan una pregunta??? Yo tuve relaciones con mi novio 1 día antes de terminar mi periodo y no me cuide todavía me...

21perea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jul 2017
    4 respuestas
  • Cuánto debo esperar para que el test sanguíneo salga confiable Resuelto

Buen día, quisiera me ayudaran con orientación, en abril me retire el implante subdermico y en mayo me llegó la menstruación normal, ahora es mes de j...

Sandra201601 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jul 2017
    3 respuestas
  • Sangrado irregular y escaso Resuelto

Buen día! Tengo duda sobre mi menstruación, regularmente tiene una duración de 5 días, sin embargo éste mes sólo fueron dos días, el tercero nada y ...

Arets | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación? Resuelto

quiero saber si puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación si mi ciclo es irregular pero me bajo la mestruacion tuve relaciones el 24 m...

curiosidad. | Última respuesta: Maricel techera 9 jul 2017
    5 respuestas
  • PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SIN PENETRACION Resuelto

Hola, Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su...

milit20.20 | Última respuesta: Maria 9 jul 2017
    7 respuestas
  • Es normal tras ingerir pastillas de emergencia? Resuelto

Hola, es normal que mi novia después de haber tomado la pastilla de emergencia, tenga solo dos días de periodo? Por error ingirió dos pastillas, un...

Carlos_Romero97 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jul 2017
    1 respuesta
  • me esta bajando muy poquito, embarazada? Resuelto

Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me b...

gala | Última respuesta: Mary Méndez 8 jul 2017
    8 respuestas
  • ¿Estará embarazada? Resuelto

Hola a tod@s, les tengo una gran pregunta: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de junio, todo fue con protección y tal, pero ella quizo hacerl...

Carlos_Romero97 | Última respuesta: Carlos_Romero97 8 jul 2017
    9 respuestas
  • Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas Resuelto

Hola, llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y...

chio | Última respuesta: Kamiika 8 jul 2017
    22 respuestas
  • ¿La pastilla de emergencia ha funcionado? Resuelto

El 5 de junio tuve relaciones sin protección, entonces a la hora me tomé la pastilla de emergencia y el 14 de junio me vino hasta el 19 junio. Luego, ...

Whocam | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jul 2017
    3 respuestas
  • ayuda quien es mas probable a ser el padre Resuelto

Hola, Mucho gusto tengo un predicamento de quien es el papa de mi bebe Esta es parte del primer presunto padre de mi bebe, ya que este fue, me ape...

descarada69 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jul 2017
    1 respuesta
  • CHICAS, NECESITO SU AYUDA!!! Resuelto

>El dia 25 de mayo tuve relaciones con condón y sin también, entonces por si las dudas mi novio me compro las pastillas del día siguiente, me las tome...

NicoleValenz... | Última respuesta: NicoleValenzuela2 8 jul 2017
    3 respuestas
  • Creo que falló mi método anticonceptivo Resuelto

Si tomo la pastilla de el después ya qué pasó un mes ¿funcionará?

Ana436 | Última respuesta: Lilianplm 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Dias fertiles & ovulacion, ayudenme porfavor Resuelto

Hola, Les cuento qe hace tiempo qe qiero quedar embarazada, pero no he podido & qiero que porfavor me ayuden a como contar mis dias fertiles y el ...

anny | Última respuesta: Amelia castro 7 jul 2017
    9 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola resulta que anoche me hice una prueba de embarazo y me salio una sola rayita y hoy en la mañana fui a recibir y había otra del lado del positivo ...

aashley | Última respuesta: aashley 7 jul 2017
    6 respuestas
  • tuve relaciones y se adelanto mi periodo Resuelto

Hola, tuve relaciones en la tarde y en la noche me llego el periodo adelantandose cuatro dias... es normal. ayuda

lolita | Última respuesta: daniela0910 7 jul 2017
    4 respuestas
  • Ayuda!! Tengo miedo... Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace 20 días tuve un "faje" con mi novio. Tuvimos roces genitales pero el jamás eyaculo ni tampoco me penetro, soy virgen y est...

Valeryavr | Última respuesta: Garciameri 7 jul 2017
    3 respuestas
  • Palpitaciones en la parte baja de mi vientre Resuelto

Hola tengo 32 años. Hace aproximadamente 2 meses tuve un embarazo ectópico. Me pusieron 2 inyecciones para poder abortar pero no habían hecho efecto ...

AmbarDudas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jul 2017
    1 respuesta
  • EMBARAZO CON IMPLANON Resuelto

Hola, en abril de este año me coloque el implante y al mes siguiente tuve relaciones, y todo este tiempo he sentido mareos y nauseas sueño cansancio...

animrak | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2017
    5 respuestas
  • No me ha bajado la regla Resuelto

Hola soy Gabriela tengo una beba de 10 meses y me vino por primera vez después del embarazo el 2 de junio del corriente año estuve con mi marido el 30...

Minagui | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2017
    5 respuestas
  • quedar embarazada teniéndo restos de aborto? Resuelto

Hola, Si tuve un aborto espontaneo y no lo supe hasta después...Me mandaron unas pastillas para terminar de botar el sangrado...no me las tomé y no...

Bekkasa | Última respuesta: rosspao 6 jul 2017
    6 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez sin protección? Resuelto

Tengo una pregunta termino mi regla el 24 de junio y tuve mi primera vez el 29 de ese mismo mes, lo hice sin protección pero él eyaculó afuera,y compr...

Vale678 | Última respuesta: Vale678 6 jul 2017
    5 respuestas
  • Podre estar embarazada!? Resuelto

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos, y he tenido relaciones con un chavo, mi menstruación no es normal pero estos dos meses la menstruación me vino n...

Gc.carmen | Última respuesta: Gc.carmen 6 jul 2017
    4 respuestas
  • POR FAVOR URGE QUE ME AYUDEN POSIBLE.EMBARAZO? Resuelto

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Karla1348 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jul 2017
    5 respuestas
  • mi pecho produce leche y no estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 22 años. Y soy madre de un niño de 3 años. Hace como dos dias empeze a tener pezades en un pecho. Me revise y vi que estaba produciendo le...

Mariselatenorio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jul 2017
    1 respuesta
  • ¿YA ME PUEDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE? Resuelto

Hola. Dra. Le cuento mi caso, en el mes de abril y mayo apliqué hormonal inyectado, me hice irregular en estos meses, el 11 de junio me tocaba l...

ANILE88 | Última respuesta: ANILE88 5 jul 2017
    2 respuestas
  • estoy algo preocupada Resuelto

Hace dos meses no me bajaba, mi pareja y yo pensamos que estoy embarazada pero el día miercoles tuve un sangrado, hoy es viernes y sigo con ese sangra...

almita12345 | Última respuesta: almita12345 5 jul 2017
    16 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el jueves pasado y terminó adentro de mi y el día de hoy me bajó la regla aun existe riesgo de embarazo?

Gullermin | Última respuesta: carolyncontreras 5 jul 2017
    1 respuesta
  • Flujo marrón casi negro, embarazo? Resuelto

Hola.. Verán, tuve un roze con mi novio el día 19 de diciembre de 2013, y por prevención tome la pastilla oportuna de 75g. Y me bajó a los 5 días. El...

Anndreea | Última respuesta: Vale 4 jul 2017
    4 respuestas
  • puede a ver retraso despues del retiro del diu Resuelto

Hola, el 28 de septiembre me quite el DIU y no me a bajado e tenido relaciones sin protecioon es posible que este embarazada o sea un retraso estoy...

nenita24 | Última respuesta: daniza23 4 jul 2017
    4 respuestas
  • tengo 8 dias de retraso prueba casera negativ Resuelto

Hola, tengo 8 diaS DE retraso ayer eran 7 dias y hasta hoy no me baja me hice una prueba casera y salio negativo que puede estar pasando.? estare em...

nenimam | Última respuesta: ivonne 4 jul 2017
    3 respuestas
  • miedo de un embarazo no deseado Resuelto

Hola, soy sara y ayer tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección pero es la primera vez q lo hacemos Pero yo estoy planificando con la pla...

aide Riales | Última respuesta: teff12 3 jul 2017
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales sin condón, pero periodo a los 3 días. Resuelto

El sábado de la semana pasada, tuve relaciones sexuales sin condón, pero el eyaculo afuera, el miedo era grande, así que unas amigas me recomendaron ...

DanyQueen | Última respuesta: DanyQueen 3 jul 2017
    2 respuestas
  • quien es el padre de mi bebe Resuelto

buenas, se que lo que hice esta mal, no busco que me juzguen solo necesito ayuda porfavor, tuve relaciones con mi novio los dias 20,28 y 30 de enero e...

anonimo824 | Última respuesta: anonimo824 3 jul 2017
    5 respuestas
  • Hola buenas noches queria saber si estoy o no Resuelto

Hola, queria saber si estoy embarazada porque eh tenido un rose con mi novio (hace 2 meses) y entro solo la puntita pero fueron 10 segundos como muc...

anto | Última respuesta: Nati_nyo 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada 5 dias despues mi menstruacion Resuelto

Hola, Que probabilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion durante 5 días despues de mi ultimo día de sangrado??...

Preocupada | Última respuesta: Carolina aviia 3 jul 2017
    2 respuestas
  • 11 días de retraso... Resuelto

Hola queria ver si alguien me podria ayudar. Soy irregular normalmente mi ciclo es de 30 a 35 días, tuve relaciones (sin metodo conceptivo) el día 8 ...

Mahy12 | Última respuesta: Monserrat21 3 jul 2017
    46 respuestas
  • Necesito saber quién es el papá de mi bebé Resuelto

Hola, necesito ayuda resulta que mi periodo me vino el 16 de diciembre del 2015 Y tube relaciones el 25 con mi esposo y con el otro chico el 29 pero...

sofia | Última respuesta: Mimi3121 3 jul 2017
    5 respuestas
  • Mi pregunta es si estaré embarazada Resuelto

Mi última relación sexual fue hace 7 semanas el 7 de mayo y tome la pastilla de emergencia y después de eso me bajo el 23 de mayo, pero el mes de juni...

Jessica@vega | Última respuesta: Lciana 3 jul 2017
    4 respuestas
  • creo estar embarazada Resuelto

hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kasera...

ayudemen | Última respuesta: MelyMor 3 jul 2017
    3 respuestas
  • en duda Resuelto

hola, que tal, una consulta yo estaba tomando las pastillas anticonseptivas hace 4 meses aproximadamente, tome la ultima pastilla (21)el dia domingo 1...

huilen_M | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jul 2017
    6 respuestas
  • manchado de sangre luego de tomar postday Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta ...

Jorse | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jul 2017
    5 respuestas
  • Ayuda Dra Marnet Resuelto

Tuve relaciones sexuales un día después de que mi periodo acabó (este fue de 22-24 de junio) usamos condón pero se rompió, tome la pastilla del día si...

Luciana011 | Última respuesta: Luciana011 2 jul 2017
    2 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola buenos dias. Tengo muchas dudas acerca de un posible embarazo. El dia 29 d mayo de 2017 tuve relaciones sexuales, planifico con pastas pero preci...

Anasilv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola Mi menstruación debía llegar el 24 y yo tuve relaciones el 22, y estamos a 30 del mes y no me ha llegado es posible que este embarazada? Lo ú...

Ximena12. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2017
    1 respuesta
  • j-Marcelo y Dra. Marnet ayuda por favor! Resuelto

Hola, Te comento que estoy presentando 15 dias de retraso aprox. lo mas extraño es que no he tenido relaciones desde el segiundo mes de este año......

CAnela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jul 2017
    3 respuestas
  • Me tome la post day y no se si funcionó Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente! Tuve relaciones con mi novio 4 días después de mi regla y sin protección, y el no eyaculó dentro de mi y de todos modo...

lamenona | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jul 2017
    1 respuesta
  • Se podria embarazar, si mantuvimos relaciones en ropa interior ? Resuelto

Yo y mi enamorada, se podria decir que mantuvimos "relaciones" , solo fueron roces pero durante un buen tiempo, ella estaba muy mojada y luego de un m...

Gato1234 | Última respuesta: CataGhjk 1 jul 2017
    2 respuestas
  • Interpretación de prueba cuantitativa de embarazo Resuelto

Hola me hice un prueba cuantitativa de embarazo y quiero interpretarla. El método fue Quimioluminiscencia, me la hice al día 34 de mi ultima fecha ...

Chonquichona | Última respuesta: Jandra 30 jun 2017
    15 respuestas
Únete a la comunidad