Foro embarazo

Discusiones

Informacion

 Resuelto

Buenos dias, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion, fue sin proteccion, y ya el 7 dia me llego mi periodo mi pregunta es.. hay posibilidades ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Juliegv

Dudas

 Resuelto

Hola, me llamo Rocío, estoy, más que con dudas ansiosa... El 23 de junio fue mi última menstruación. Soy muy regular, me viene cada 25 días, hoy 18 me...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Menstruación o posible embarazo ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo fértil, limpiamos bien el semen que pudo quedar y así en los actos, estoy a un día de...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Tu ve relaciones con mi novio sin protección a tres dias despues de haber terminado mi menstruación y se vino dentro de mi.. Hay posibilidad de emba...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inicio embarazo: dolores en vientre y cabeza

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que me embarazo; estoy entrando a la 6a. semana y constantemente tengo dolor en el vientre y en la cabeza; este cada vez más...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Maryori quintero

Ciclo menstrual irregular

 Resuelto

Hola, OTRA VEZ YO. ESTOY MUY PREOCUPADA. YA ME CONTESTASTE LA PREGUNTA PERO SIGUEN DUDAS.. ¿POR QUE MI CICLO FUE DE 21 DIAS DESPUES DE LA CESAREA C...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Jessica

Sangrado de implantación o menstruación adelantada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio en mi período fertil y sin protección, mi regla siempre es el 26, pero el 19 me bajó un sangrado que no ti...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Haiidee

Es posible estar embarazada y reglar ?

 Resuelto

Hola, chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al m...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Chapizz0394

Buenas noches

 Resuelto

QUISIERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA YA QUE EL DIA 22 DE MAYO DEL 2017 ME HISE UN ECO Y SALE QUE TENGO 19 SEMANAS CON 06 DIAS Y NO RECUERDO QUE CUAN...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
LooCas

Me bajó color marrón dos meses seguidos

 Resuelto

Disculpe soy regular pero ultimamente hay veces que no lo soy pero el mes pasado tuve un retraso de una semana lo cual después me bajo un tono marron ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
elita lopez goicochea

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y mucho miedo.. Resulta que tengo mi periodo normal cada 30 dias. Tomo pastillas anticonceptivas y en mayo tuve mi periodo dos ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazado si tuve sexo anal?

 Resuelto

Muy buenas noches.Me llamo Jadrii y tengo 16 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio en Marzo, pero fue sexo anal y el no se vino dentro de mi. De...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Jadrii

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

El día 27 de junio me llego mi periodo y el día 28 tuve relaciones con mi novio sin protección pero se vino afuera , Termine mi periodo el día 1 de ju...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Karla_000

¿puedo quedar embarazada 1 día antes de terminar mi periodo?

 Resuelto

Hola que tal....necesito que me respondan una pregunta??? Yo tuve relaciones con mi novio 1 día antes de terminar mi periodo y no me cuide todavía me...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto debo esperar para que el test sanguíneo salga confiable

 Resuelto

Buen día, quisiera me ayudaran con orientación, en abril me retire el implante subdermico y en mayo me llegó la menstruación normal, ahora es mes de j...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular y escaso

 Resuelto

Buen día! Tengo duda sobre mi menstruación, regularmente tiene una duración de 5 días, sin embargo éste mes sólo fueron dos días, el tercero nada y ...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación?

 Resuelto

quiero saber si puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación si mi ciclo es irregular pero me bajo la mestruacion tuve relaciones el 24 m...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Maricel techera

Puedo quedar embarazada sin penetracion

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Maria

Es normal tras ingerir pastillas de emergencia?

 Resuelto

Hola, es normal que mi novia después de haber tomado la pastilla de emergencia, tenga solo dos días de periodo? Por error ingirió dos pastillas, un...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me esta bajando muy poquito, embarazada?

 Resuelto

Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me b...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Mary Méndez

¿estará embarazada?

 Resuelto

Hola a tod@s, les tengo una gran pregunta: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de junio, todo fue con protección y tal, pero ella quizo hacerl...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Carlos_Romero97

Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas

 Resuelto

Hola, llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Kamiika

¿la pastilla de emergencia ha funcionado?

 Resuelto

El 5 de junio tuve relaciones sin protección, entonces a la hora me tomé la pastilla de emergencia y el 14 de junio me vino hasta el 19 junio. Luego, ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda quien es mas probable a ser el padre

 Resuelto

Hola, Mucho gusto tengo un predicamento de quien es el papa de mi bebe Esta es parte del primer presunto padre de mi bebe, ya que este fue, me ape...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Chicas, necesito su ayuda!!!

 Resuelto

>El dia 25 de mayo tuve relaciones con condón y sin también, entonces por si las dudas mi novio me compro las pastillas del día siguiente, me las tome...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
NicoleValenzuela2

Creo que falló mi método anticonceptivo

 Resuelto

Si tomo la pastilla de el después ya qué pasó un mes ¿funcionará?

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Lilianplm

Dias fertiles & ovulacion, ayudenme porfavor

 Resuelto

Hola, Les cuento qe hace tiempo qe qiero quedar embarazada, pero no he podido & qiero que porfavor me ayuden a como contar mis dias fertiles y el ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Amelia castro

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola resulta que anoche me hice una prueba de embarazo y me salio una sola rayita y hoy en la mañana fui a recibir y había otra del lado del positivo ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
aashley

Tuve relaciones y se adelanto mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en la tarde y en la noche me llego el periodo adelantandose cuatro dias... es normal. ayuda

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
daniela0910

Ayuda!! tengo miedo... puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace 20 días tuve un "faje" con mi novio. Tuvimos roces genitales pero el jamás eyaculo ni tampoco me penetro, soy virgen y est...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Garciameri

Palpitaciones en la parte baja de mi vientre

 Resuelto

Hola tengo 32 años. Hace aproximadamente 2 meses tuve un embarazo ectópico. Me pusieron 2 inyecciones para poder abortar pero no habían hecho efecto ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con implanon

 Resuelto

Hola, en abril de este año me coloque el implante y al mes siguiente tuve relaciones, y todo este tiempo he sentido mareos y nauseas sueño cansancio...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola soy Gabriela tengo una beba de 10 meses y me vino por primera vez después del embarazo el 2 de junio del corriente año estuve con mi marido el 30...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada teniéndo restos de aborto?

 Resuelto

Hola, Si tuve un aborto espontaneo y no lo supe hasta después...Me mandaron unas pastillas para terminar de botar el sangrado...no me las tomé y no...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
rosspao

¿puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez sin protección?

 Resuelto

Tengo una pregunta termino mi regla el 24 de junio y tuve mi primera vez el 29 de ese mismo mes, lo hice sin protección pero él eyaculó afuera,y compr...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Vale678

Podre estar embarazada!?

 Resuelto

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos, y he tenido relaciones con un chavo, mi menstruación no es normal pero estos dos meses la menstruación me vino n...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Gc.carmen

Por favor urge que me ayuden posible.embarazo?

 Resuelto

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi pecho produce leche y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 22 años. Y soy madre de un niño de 3 años. Hace como dos dias empeze a tener pezades en un pecho. Me revise y vi que estaba produciendo le...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿ya me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Hola. Dra. Le cuento mi caso, en el mes de abril y mayo apliqué hormonal inyectado, me hice irregular en estos meses, el 11 de junio me tocaba l...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
ANILE88

Estoy algo preocupada

 Resuelto

Hace dos meses no me bajaba, mi pareja y yo pensamos que estoy embarazada pero el día miercoles tuve un sangrado, hoy es viernes y sigo con ese sangra...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
almita12345

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el jueves pasado y terminó adentro de mi y el día de hoy me bajó la regla aun existe riesgo de embarazo?

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
carolyncontreras

Flujo marrón casi negro, embarazo?

 Resuelto

Hola.. Verán, tuve un roze con mi novio el día 19 de diciembre de 2013, y por prevención tome la pastilla oportuna de 75g. Y me bajó a los 5 días. El...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Vale

Puede a ver retraso despues del retiro del diu

 Resuelto

Hola, el 28 de septiembre me quite el DIU y no me a bajado e tenido relaciones sin protecioon es posible que este embarazada o sea un retraso estoy...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
daniza23

Tengo 8 dias de retraso prueba casera negativ

 Resuelto

Hola, tengo 8 diaS DE retraso ayer eran 7 dias y hasta hoy no me baja me hice una prueba casera y salio negativo que puede estar pasando.? estare em...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
ivonne

Miedo de un embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, soy sara y ayer tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección pero es la primera vez q lo hacemos Pero yo estoy planificando con la pla...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
teff12

Relaciones sexuales sin condón, pero periodo a los 3 días.

 Resuelto

El sábado de la semana pasada, tuve relaciones sexuales sin condón, pero el eyaculo afuera, el miedo era grande, así que unas amigas me recomendaron ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
DanyQueen

Quien es el padre de mi bebe

 Resuelto

buenas, se que lo que hice esta mal, no busco que me juzguen solo necesito ayuda porfavor, tuve relaciones con mi novio los dias 20,28 y 30 de enero e...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
anonimo824

Hola buenas noches queria saber si estoy o no

 Resuelto

Hola, queria saber si estoy embarazada porque eh tenido un rose con mi novio (hace 2 meses) y entro solo la puntita pero fueron 10 segundos como muc...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Nati_nyo

Puedo quedar embarazada 5 dias despues mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Que probabilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion durante 5 días despues de mi ultimo día de sangrado??...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Carolina aviia

11 días de retraso...

 Resuelto

Hola queria ver si alguien me podria ayudar. Soy irregular normalmente mi ciclo es de 30 a 35 días, tuve relaciones (sin metodo conceptivo) el día 8 ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Monserrat21
Resultados 7101 - 7150 de 25.658
Únete a la comunidad