El día 27 de junio me llego mi periodo y el día 28 tuve relaciones con mi novio sin protección pero se vino afuera , Termine mi periodo el día 1 de ju...
Hola que tal....necesito que me respondan una pregunta??? Yo tuve relaciones con mi novio 1 día antes de terminar mi periodo y no me cuide todavía me...
Buen día, quisiera me ayudaran con orientación, en abril me retire el implante subdermico y en mayo me llegó la menstruación normal, ahora es mes de j...
Buen día! Tengo duda sobre mi menstruación, regularmente tiene una duración de 5 días, sin embargo éste mes sólo fueron dos días, el tercero nada y ...
quiero saber si puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación si mi ciclo es irregular pero me bajo la mestruacion tuve relaciones el 24 m...
Hola, Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su...
Hola, es normal que mi novia después de haber tomado la pastilla de emergencia, tenga solo dos días de periodo? Por error ingirió dos pastillas, un...
Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me b...
Hola a tod@s, les tengo una gran pregunta: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de junio, todo fue con protección y tal, pero ella quizo hacerl...
Hola, llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y...
El 5 de junio tuve relaciones sin protección, entonces a la hora me tomé la pastilla de emergencia y el 14 de junio me vino hasta el 19 junio. Luego, ...
Hola, Mucho gusto tengo un predicamento de quien es el papa de mi bebe Esta es parte del primer presunto padre de mi bebe, ya que este fue, me ape...
>El dia 25 de mayo tuve relaciones con condón y sin también, entonces por si las dudas mi novio me compro las pastillas del día siguiente, me las tome...
Si tomo la pastilla de el después ya qué pasó un mes ¿funcionará?
Hola, Les cuento qe hace tiempo qe qiero quedar embarazada, pero no he podido & qiero que porfavor me ayuden a como contar mis dias fertiles y el ...
Hola resulta que anoche me hice una prueba de embarazo y me salio una sola rayita y hoy en la mañana fui a recibir y había otra del lado del positivo ...
Hola, tuve relaciones en la tarde y en la noche me llego el periodo adelantandose cuatro dias... es normal. ayuda
Hola, tengo 16 años y hace 20 días tuve un "faje" con mi novio. Tuvimos roces genitales pero el jamás eyaculo ni tampoco me penetro, soy virgen y est...
Hola tengo 32 años. Hace aproximadamente 2 meses tuve un embarazo ectópico. Me pusieron 2 inyecciones para poder abortar pero no habían hecho efecto ...
Hola, en abril de este año me coloque el implante y al mes siguiente tuve relaciones, y todo este tiempo he sentido mareos y nauseas sueño cansancio...
Hola soy Gabriela tengo una beba de 10 meses y me vino por primera vez después del embarazo el 2 de junio del corriente año estuve con mi marido el 30...
Hola, Si tuve un aborto espontaneo y no lo supe hasta después...Me mandaron unas pastillas para terminar de botar el sangrado...no me las tomé y no...
Tengo una pregunta termino mi regla el 24 de junio y tuve mi primera vez el 29 de ese mismo mes, lo hice sin protección pero él eyaculó afuera,y compr...
Hola, yo tengo ovarios poliquisticos, y he tenido relaciones con un chavo, mi menstruación no es normal pero estos dos meses la menstruación me vino n...
Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...
Hola, tengo 22 años. Y soy madre de un niño de 3 años. Hace como dos dias empeze a tener pezades en un pecho. Me revise y vi que estaba produciendo le...
Hola. Dra. Le cuento mi caso, en el mes de abril y mayo apliqué hormonal inyectado, me hice irregular en estos meses, el 11 de junio me tocaba l...
Hace dos meses no me bajaba, mi pareja y yo pensamos que estoy embarazada pero el día miercoles tuve un sangrado, hoy es viernes y sigo con ese sangra...
Tuve relaciones con mi novio el jueves pasado y terminó adentro de mi y el día de hoy me bajó la regla aun existe riesgo de embarazo?
Hola.. Verán, tuve un roze con mi novio el día 19 de diciembre de 2013, y por prevención tome la pastilla oportuna de 75g. Y me bajó a los 5 días. El...
Hola, el 28 de septiembre me quite el DIU y no me a bajado e tenido relaciones sin protecioon es posible que este embarazada o sea un retraso estoy...
Hola, tengo 8 diaS DE retraso ayer eran 7 dias y hasta hoy no me baja me hice una prueba casera y salio negativo que puede estar pasando.? estare em...
Hola, soy sara y ayer tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección pero es la primera vez q lo hacemos Pero yo estoy planificando con la pla...
El sábado de la semana pasada, tuve relaciones sexuales sin condón, pero el eyaculo afuera, el miedo era grande, así que unas amigas me recomendaron ...
buenas, se que lo que hice esta mal, no busco que me juzguen solo necesito ayuda porfavor, tuve relaciones con mi novio los dias 20,28 y 30 de enero e...
Hola, queria saber si estoy embarazada porque eh tenido un rose con mi novio (hace 2 meses) y entro solo la puntita pero fueron 10 segundos como muc...
Hola, Que probabilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion durante 5 días despues de mi ultimo día de sangrado??...
Hola queria ver si alguien me podria ayudar. Soy irregular normalmente mi ciclo es de 30 a 35 días, tuve relaciones (sin metodo conceptivo) el día 8 ...
Hola, necesito ayuda resulta que mi periodo me vino el 16 de diciembre del 2015 Y tube relaciones el 25 con mi esposo y con el otro chico el 29 pero...
Mi última relación sexual fue hace 7 semanas el 7 de mayo y tome la pastilla de emergencia y después de eso me bajo el 23 de mayo, pero el mes de juni...
hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kasera...
hola, que tal, una consulta yo estaba tomando las pastillas anticonseptivas hace 4 meses aproximadamente, tome la ultima pastilla (21)el dia domingo 1...
Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta ...
Tuve relaciones sexuales un día después de que mi periodo acabó (este fue de 22-24 de junio) usamos condón pero se rompió, tome la pastilla del día si...
Hola buenos dias. Tengo muchas dudas acerca de un posible embarazo. El dia 29 d mayo de 2017 tuve relaciones sexuales, planifico con pastas pero preci...
Hola Mi menstruación debía llegar el 24 y yo tuve relaciones el 22, y estamos a 30 del mes y no me ha llegado es posible que este embarazada? Lo ú...
Hola, Te comento que estoy presentando 15 dias de retraso aprox. lo mas extraño es que no he tenido relaciones desde el segiundo mes de este año......
Hola, mi duda es la siguiente! Tuve relaciones con mi novio 4 días después de mi regla y sin protección, y el no eyaculó dentro de mi y de todos modo...
Yo y mi enamorada, se podria decir que mantuvimos "relaciones" , solo fueron roces pero durante un buen tiempo, ella estaba muy mojada y luego de un m...
Hola me hice un prueba cuantitativa de embarazo y quiero interpretarla. El método fue Quimioluminiscencia, me la hice al día 34 de mi ultima fecha ...