Foro embarazo

Discusiones

¿es posible un embarazo el último día del periodo?

 Resuelto

Hola muy buenos dias, hago una pregunta q me tiene muy preocupado ya q apenas tengo 21 años ... Tuve relaciones sin cuidarnos con una amiga que es irr...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Como saber si puedo quedar embarazada.

 Resuelto

Hace 2 meses no me viene la menstruación. Decidí buscar quedar embarazada. Pero nose cuando óvulo ya que no me viene. Puedo quedar embarazada igual ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Dudas de embarazo

 Resuelto

Buenas noches Tuve un retraso de 20 días sobre mi periodo, soy muy regular por lo cual se me hizo extraño además porque no tuve síntomas como siempre...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal embarazo no deseado

 Resuelto

NECESITO AYUDA !!!! mi ultima regla fue del 19 al 23 de marzo todo normal , tuve relaciones 5 días después de que pasara mi periodo fue un sexo interr...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada ayuda

 Resuelto

Hola, UN DIA ANTES ESTUVE CON MI ESPOSO Y AL OTRO DIA ME VINO LA REGLA SOLO POR TRES HORAS. Y NO SE SI A ALGUIEN YA LE HA PASADO Y TODAVIA NO PUED...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
daallmfg

Ayuda urgente ¿podré estar embarazada??????

 Resuelto

Hola, necesito saber si puedo estar embarazada. Mi última regla fue el 19 de diciembre, mis ciclos son de 31 días. Tuve relaciones el 28 y termino den...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
daallmfg

No me ha llegado la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y necesito que me ayuden hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptiva no me ha llegado la menstruación y no tuve relacio...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Vitaminas para el bebé en el vientre

 Resuelto

Hola, necesito saber si puedo consumir algunas vitaminas que no sean con receta médica, estoy en mi cuarto mes de embarazo, compre unas que contienen ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
arenk5

No he tenido mi periodo por dos semanas

 Resuelto

hola! No he tenido mi periodo por dos semanas. Me realize dos pruebas de embarazo y las dos me salieron negativas. Podre esta embarazada o que sera...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
ValeriaB

Me vino un sangrado

 Resuelto

Necesito saber porque manchó hace 2 días lo hago mi periodo me vino el 9 no creo estar embarazada a que se debe? Graciasss

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Ana.79

Embarazo vialble o no

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber su opinion, el dia 7/4/2016 me hicieron transferencia embrionaria de un blasto de 5 dias, el dia 18/4/2016 beta...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Merceypelusa

Respuesta rapida xfa espermicida condon.

 Resuelto

Si el condón trae espermicida incluido entonces este mataría inmediatamente los esperas del líquido pre-seminal?? y si el condón tiene una falla ento...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Femelin

 Resuelto

hola mi pregunta es porque se aumentaron los dias en mi menstruacion es decir me descontrole despues de la tercera inyeccion mi menstruacion me empezo...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
kelita

Embarazo o desorden hormonal

 Resuelto

Hola, Tengo dos dias de retrazo me hize una prueba casera es negativa el dolor de pechos ha disminuido me duelen solo los pesones y medan comezon te...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Chole18

Relaciones 2 días después terminado periodo

 Resuelto

Hola, doctora tengo una pequeña duda tuve relaciones con mi pareja despues de dos dias pasado mi periodo y el termino afuera yo me di cuenta pero igua...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Maria200123

Estaré en embarazo?

 Resuelto

Hola, no he tenido mi regla la ultima ves que me bajó fue el 16 de febrero, debía bajarme de el 15 al 19 de marzo (soy irregular) del dia 12 al 14 de ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embaraza o puede ser otra cosa

 Resuelto

Hola buenas noches hace 8 meses uso el implanon, desde entonces he manchado marrón oscuro duro 5dias manchado 3 no y vuelvo mancho tambien he sentido ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confucion

 Resuelto

Hola quisiera hacer una consulta con mi pareja tubimos relaciones todos los dia fertiles y el dia de la ovulacion .. sin precaucion ni cuidarnos , est...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Briana

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Bueno la cosa esta así, el 6 de abril tuve relaciones con mi novio, la verdad sólo fueron como 10 min, ya que hubo una situación que hizo que ya no si...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con preservativo, días infertiles y sin eyaculación.

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar? Mi novia lleva 2 semanas de retraso, fue nuestra primera vez, nos protegimos con preservativo, estaba en días NO fertiles y n...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Celiiiia_lm

Legrado

 Resuelto

Hola tngo una duda ojla pueda contstr mi pregunta el dia de ayer 21 de abril tuve un legrado tras un aborto solo qria saber cuanto tiempo debo esprar ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Itzelosorio855

Abra funcionado la pastilla postday? urgente!

 Resuelto

Buenos dias, hace tres semanas tuve relaciones el ultimo dia que me dejo de bajar la regla, al dia siguiente me tome la pastilla postday las dos una e...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola tengo una duda,el 15 de marzo tuve un aborto sin legrado de 4 meses y tuve sangrado durante dos semanas mas o menos despues fui a una consulta pr...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
zory87

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola!! Tuve relaciones con mi pareja el 26 de marzo ya terminando mi periodo el cual fue del 20 al 24 los demás días manchando. El 26 pasa que el cond...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
LJeri

Retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, bueno días espero me puedan ayudar, llevaba 7 años planificando con inyección mensual la última me la aplique el 21 de febrero por deseos de que...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Andreamg

¿posibilidad de embarazo al séptimo día de finalizar mi ciclo?

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada, al tener relaciones sin preservativo al séptimo día de finalizar mi ciclo..? f...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
vichy2016

Tuve relaciones en mi menstruacion

 Resuelto

Hola tengo una duda, tuve relaciones el segundo dia de mi menstruacion y mi pareja eyaculo adentro y todo iba normal pero al dia siguiente ya casi en ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Kareen26

Duda!

 Resuelto

Hola! Tengo una duda, si hubo una penetracion con eyaculación dentro sin protección, es posible quedar embarazada si no se mantuvo la relación sexual ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la menstruación

 Resuelto

Hola.. Doc una pregunta lo que pasa que el 29 de febrero tuve relaciones con mi novio y luego no tuvimos un encuentro con ropa y me lastimo mi vagina ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
caritochis

Me hice la prueba de gonadotropina corionica

 Resuelto

Hola, me hice la prueba de gonadotropina corionica fraccion beta y salio como resultado 422.44 mUI/L y quisiera saber si estoy embarazada sal...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Yesica

Hola!!! no me llega la regla

 Resuelto

HOY ES MI TERCER DIA DE ATRASO DE MI REGLA Y SOY MUY REGULAR,PERO ME HAGO EL TEST Y DA NEGATIVO XQ??? NECESITO AYUDA

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
zory87

Falso negativo?

 Resuelto

Hola a tod@s, mi inquitud es la siguiente, mi esposo y yo estamos intentando tener un bebe, mi ciclo es regular de 29 dias, tuvimos relaciones los dia...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo tener un hijo si me han ligado las trompas?

 Resuelto

Hola, Dr quiero saber si puedo procrear un bebe ya que soy ligada cortada ya mas de 4 años

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Suspendí las píldoras y tuve relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Hola, buen dia, mi nombre es Michel, el Lunes 4 de Abril suspendí las píldoras anticonceptivas a partir de ese momento el dia miércoles 6 del mismo me...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
FMIM01

Estaré embarazada??

 Resuelto

Tuve relaciones hace 4 días Antes de mi ovulación , no hubo eysculacion pero si penetro ,..... Estoy muy asustada Ayudemen ....

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lauGB

Es posible embarazo sin penetracion?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero me tiene preocupada. Hace 3 meses estaba en intimidad con mi novio y toque su pene sin que el hubiera eya...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿qué pasa si una mujer eyacula estando embarazada?

 Resuelto

Hola, Qué pasa sí una mujer eyacula estando embarazada ?? sería un problema???

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

¿es posible quedar embarazada en el segundo día del periodo?

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada en el segundo día del periodo?

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
cabam

Por favooor respondan

 Resuelto

Hola, ola, quisiera su ayuda, hace una semana tuve relaciones con mi novio, usamos condón y NO estaba roto pero yo me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Examen de rubeola y toxoplama gondii

 Resuelto

Hola, buenas tardes sera que alguien me puede ayudar con la lectura de mi examen de toxoplasma gondii , tengo 7 meses de embarazo y tengo una preocupa...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
aleja0810

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes. El 31 de enero de este año, (2016) aborte con unas pastillas que me dieron en la clínica Marie Stopes, a los quince días fui a...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Leve sangrado rosado

 Resuelto

Buenas tardes, Ante todo aclaro que estoy buscando quedar embarazada. Les comento lo que me sucedió: Sábado 16/04: tuve ganas recurrentes de ir a...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dias fertiles

 Resuelto

Martinez mis ciclos son de 29 días cuales son mis días fértiles y la ovulación

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
zory87

Que debemos hacer o dejar de hacer cuando tomamos las siguiente?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si al tomar la pastilla del día siguiente o postday debemos de cuidarnos osea dejar de comer algo o no fumar no beber alcohol ?? ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Ylenia29

Cuánto tengo que esperar para realizarme la prueba de embarazo

 Resuelto

tengo relaciones con mi novio cada 8 días pero el ultimo día de mi periodo el termino adentro 3 veces como siempre esto fue el 11 de marzo pero estepe...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
calsa25

Podría ser posible...

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el 13 tuve relaciones, y según mi calendario son mis días no fértiles y aun no me baja la regla, lo hicimos con protección ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
usuario anónimo

Pastilla del dia despues/ panama

 Resuelto

Hola, quisiera saber donde venden la pastilla anticonceptiva de emergencia, el nombre de la pastilla y un precio aproximado y si es con receta medica...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Rios Teresa

Dudas sobre pruebas de embarazo

 Resuelto

Ojalá se pueda resolver mi duda y de antemano agradezco mucho su atención. Mi situación es la siguiente: Tengo un periodo irregular pero he calc...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Any89

Podría sacarme de duda

 Resuelto

He tomado dos veces cytotec y no me a funcionado puedo tomar otra vez más y que riesgos abría gracias

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tomado cytotec 2 veses y no a pasado nada

 Resuelto

Hola, Disculpen tengo una duda e tomado cytotec 2 veses y no a pasado nada puedo tomar otra ves más y que riesgos hay? esto en un lapso de dos seman...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9051 - 9100 de 25.658
Únete a la comunidad