Foro embarazo

Discusiones

Tengo 1 día de retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 de noviembre con protección y me bajó normal el 19, en el mes de diciembre no las tuve y tengo 1 día de retraso. Es posible...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

No me ha bajado

 Resuelto

Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber. Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, aplique mi 1er anticoncepti...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Thexx

64 dias sin menstruar

 Resuelto

Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber. Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, el 19 me aplique mi 1er ant...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Suegrapreocopada

En un mes me tome dos veces la postday

 Resuelto

Hola, estoy en una situacion rara para mi lo q pasa Es q en un mes me tome dos veces las pastillas de emergencia!!! Se q fue irresponsabilidad de mi p...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Zombie.bb

Quiero tener un hijo pero tube preclancia .

 Resuelto

cuando tuve mi primer bebe tuve preclancia y mi bebe murio a los 23 dias de nacido luego 8meses despues de la cesaria quede embaazada de nuevo y tuve ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
dalarycinereth

9 días de atraso

 Resuelto

Hola, Hola soy Noelia tengo 17 años y es la primera vez que consulto algo es urgente. Tengo un problema, hace meses mantengo relaciones con mi novio...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
cecilia4567

Es normal que te venga dos días

 Resuelto

Hola, El mes pasado me vino un día y medio muy poco con flujo marón, y este mes me vino sólo dos días. Después que termine mi período me duelen los ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
cecilia4567

Como puede abortar me da miedo

 Resuelto

Hola soy dariojhun o jhundario Bueno me puedes ayudan sigue tengo miedo mi novia me dijo q le duele él estomago y se marea mmmmmmm ella igual esta asu...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Blancafdez27

Duda de estar embarazada

 Resuelto

Hola tengo una duda el 5 de octubre fue mi.perioso el 19 tube relaciones con mi novio sin cuidarnos a la semana me realice un analicis de sangre y me ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Duda

 Resuelto

hola buenas noches mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el dia 15 de diciembre mi primer dia de periodo fue el 08 de diciembre soy irregular ave...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Emenegilda13

Tuve relaciones con otra persona y estoy embarazada

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 16 de mayo con otra persona que no era mi pareja luego el 22 de mayo me hice una prueba de embarazo y salió positivo y el 31 d...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Blenanasmia

Prueba de embarazo invalida

 Resuelto

buenas tardes doctora nesesito su consejo mi esposa no le ha bajado. Bueno le bajo solo un dí se hizo una prueba le salio invalido después se hizo otr...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

En cuanto tiempo se ve el embrion

 Resuelto

Hola, que tal, el otro dia fui hacerme una ecografia y el medico me dijo que estaba de 6 semanas pero que veia un saco gestacional pero no un embrio...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Perla

No puedo conseguir mi segundo embarazo

 Resuelto

hola buenos dia llevo tres meses intentando quedar embarazad y no e podido en el mas pasado en noviembre tuve relaciones en mi segundo dia de fertilid...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
flordemayo23

Tengo retraso de 6 días

 Resuelto

Hola chicas la verdad es que he tenido algunos síntomas leves, y tengo retraso de 6 días pero ante ayer me entro una gripa o resfriado que no me ayuda...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
g.yima

Mioma ó embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 35 años hace 4 meses me llego mi regla con un flujo marron al inicio y al final y al siguiente mes igual y despues al otro no me llego la...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Gaby

Embarazo o susto??

 Resuelto

HolaLe comento.. El 6 tuve relaciones y mi novio acabó afuera. Mi periodo viene los día 10(hace 3 meses). Me vino el 9 muchísimo, el 10 ya no tanto y ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
vaneanonima

No sé qué hacer para quedar embarazada

 Resuelto

Hola tengo un quiste en mis ovarios tengo 24 años no he quedado embarazada me case a los 20 y la verdad me siento muy triste no me llega el periodo ha...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lunaparis

Embarazada de 23 semanas sin darme cuenta

 Resuelto

Hola, Tengo 23 semanas de embarazo sin haberme dado cuenta. Quisiera abortar, ya que ni yo, ni el papá, deseamos tener ese bebé. Soy aún muy jove...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Alegria

Me hice un test de embarazo y me dio positivo

 Resuelto

Hola, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 años y ahora por el mes de noviembre las dejé de tomar luego de terminar mi periodo, ah...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
azul_1998

Resultado de prueba gch

 Resuelto

mi análisis de h.c.g salió 180.60 mui/ml, qué significa?.

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
wadys

Cómo saber si mi novia está embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes hace dos semanas estuve con mi novia pero solo fue como faje y eyaculé en mi bóxer, 5 minutos después me limpié y hubo penetración...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
JCD7

Tuve sexo a los 10 minutos que tomó la pastilla del día después

 Resuelto

Hola ,necesitó ayuda por favor. Ayer tuve relaciones con mi novia y ella tomó la pastilla del día después como a la media hora del acto sexual y paso...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Tyronee

No se quien es el papa de mi bebé. ayudaaa

 Resuelto

Verán chicas quizá suene ridículo pero no se que hacer... Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada el día de ayer me hice un ultrasonido Obstét...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

5 días de retraso y dolores menstruales, mareos y náuseas

 Resuelto

Hola chicas buenas tardes, os explico....mi ciclo es de 23 días y me tenía que haber bajado la menstruación el 8 de este mes....tengo 5 días de retras...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
JCD7

¿será la regla?

 Resuelto

Soy nueva aquí bueno estoy buscando un bebé soy sexualmente activa bueno como soy irregular desde septiembre me bajo el 27 y termine el 2 de octubre e...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo devo esperar para hacer una prueba de sangre

 Resuelto

Mi último día de regla fue el 8 de noviembre y estuve teniendo relaciones para quedar embarazada y me debió de bajar el 5 de diciembre pero no llevo y...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
maria7658

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Ayer tuve mi primera vez con mi novio y pues yo el viernes termine mi período hoy es martes y estoy muy asustada. El dice que la con condón no se romp...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Vaneeg

6+5 sem. no se ve embrión. necesit ayuda, consejos, les pasó?

 Resuelto

Hola chicas soy nueva y necesito de su ayuda por favor. En noviembre de 2015 perdi un embarazo. Y ahora mi ultima regla fue el 6 de abril y la subuni...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
CLAUDIA1128

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tengo un retraso en mi periodo de tres meses y pues aunque hicimos una respectiva prueba de embarazo salió negativa ya lle...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

¿hay menos posibilidad de embarazo si tomé postday hace 3 meses?

 Resuelto

Si tomé la pastilla del día después hace 3 meses y en este mes he tenido relaciones sin ningún preservativo la probabilidad de un embarazo disminuye p...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi novia el 2do y 4to día después de su periodo sin protección y empezó a planificar el 5to día después de su periodo ¿pue...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

 Resuelto

Hola Es sierto q aveces xq te sientes nerviosa osea q por los causa De los nervios no te baja

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuáles son mis días fértiles para lograr concebir

 Resuelto

Hola, q tal!! Tuve mi regla el día 17 de noviembre, pero solo reglé 4 días y estuve teniendo relaciones con mi pareja desde el 25 hasta el 4 de dicie...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Arisbeth92

He tenido relaciones con mi pareja sin protección

 Resuelto

Buen día, tengo dudas, pues soy irregular, me bajó el 27 de octubre y estuvo más o menos 5 días, desde el 11 he tenido relaciones con mi pareja sin pr...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Buen día

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo quedar embarazada solo con las manos?? Explico, mi pareja y yo tuvimos un pequeño problema hace unos meses y...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Alguien a quedado embarazada con el diu

 Resuelto

Hola, lavdd me muero x saver ia ke io iievoo semas sintiendo sintomas de embarazo muchos me dicen ke el diu es super seguro usteds ke opinanz

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
marta

Embarazada de gemelos?

 Resuelto

Hola, Tuve mi última regla el 16 de mayo. El 14 de junio me realicé una prueba de embarazo, resultado: + de 3 semanas. Al día siguiente mi prueba de...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yami

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, mi ultima menstruación fue el 3 de noviembre y mi ciclo es de 32 días y esta es la fecha en la que no me ha llegado, nunca he ten...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Sara.pulido

Retraso meustrual

 Resuelto

¿¿hola buenas noches yo quisiera saber si por tener un [ hongo](cándida ) tenga retesó en mi periodo me recetaron clotrimazol pomada y óvulos durant...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedarme embarazada con el roce de genitales?

 Resuelto

Hola,POR FAVOR!! Con mi novio anoche empezamos a masturbarnos y luego rosamos genitales, yo estaba mojada pero el me dice que él estaba seco, después ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo queremos tener un bebe, mi periodo terminó el día 4 de diciembre o sea todavía estaba manchando un poquito y tuvimos relaciones 1...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Curiosidad

 Resuelto

Hola estoy en la semana 38 y tengo demasiado flujo claro entre amarillo y con dolores menstrual es normal o a que se debe esas señales es mi segundo b...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo muy espeso de color blanco

 Resuelto

Hola tuve relaciones hace mes y medio, eran mis días fértiles pero tomé la pastilla del día siguiente luego luego a las 4 horas, a los 8 días tuve un ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada porque hace como 3 meses tuve relaciones y al terminar nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. A las 2...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
NCAVA

Dudas de la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es, si yo me inyecto 4 días después del día q debí haberme inyectado. La inyección: no me protege durante todo ese mes? O No m...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿después de menstruar hay probabilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, la madrugada del 16/8 tuve relaciones con protección y a la tarde del mismo día menstrué como siempre, paso una semana luego de que se retiro ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
rosss33

Resultado de subunidad beta hcg cuantitativa

 Resuelto

buenas tardes amigos tengo una pregunta. el 20 de octubre mi esposa se hizo la fertilización invitro ( es dia le pusieron los embriones ) y el día 2...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
elizarias

Posible embarazo

 Resuelto

hola buenas tardes, mi nombres es clarible, soy de RD mi mestruacion es irregular y mi periodo me bajo el dia 11 de noviembre y se me quito el dia 17 ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Yami2017

Dolor en la cola durante el embarazo

 Resuelto

estimados buenos días quisiera consultar, mi hija tiene 17 años está embarazada de 5 meses y hoy amaneció con vómitos y se queja de dolor en la colita...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7951 - 8000 de 25.658
Únete a la comunidad