Hola, primero que nada agradecer la respuesta hacer este comentario ayer tube relaciones con mi chica y ella fue su primer dia de regla y eyacule dent...
Holis! Mi pregunta esta escrita en el titulo pues mi pregunta es ¿Como saber si estoy embarazada oh no? Soy menor de edad, tuve relaciones con mi novi...
Hola, disculpen tuve relaciones y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia pero tomé dentro de una hora chile y no sé si me funciona la pastill...
Hola verán tengo 16 días de retraso, mi ultima menstruación empezó el 20 de octubre y termino el 24 de octubre, soy irregular pero calcule que debería...
Él 9 de noviembre tuve relaciones fue mi primera vez. Utilizamos condón antes de ponérselo arrogo un líquido y después se lo puso. Penetro en mi pero ...
Buenas noches Tengo una duda estoy embarazada de 21 semanas y necesito saber quién es el papá •mi periodo comenzó el 25 de junio y termino el día ...
Hola muy buenas noches espero me pueda ayudar... Resulta que se me adelanto 8 días mi regla y me bajo color rojo obscuro no tengo cólicos ,lo único ...
Hola, mi ultima menstruacion fue el 19 de julio ¿de cuantas semanas estoy?
Saludos, tengo una pregunta. Tuve mi periodo del 22 al 28 de noviembre. Y el 27 tuve relaciones y no nos cuidamos, ha pasado muy poco tiempo pero soy...
Hola, necesito ayuda! Hoy estaba con una muchacha y después de masturbarme me limpié el poco semen que quedó en mi mano y aproximadamente como al minu...
Hola, el día de hoy me dieron los resultados de una prueba gch en sangre y tengo problemas con leer el resultado... Sale 12571,20 mUl/mL... Eso qué si...
Hola buenas tardes Dra. Una pregunta tuve relaciones con mi novia sin protección el jueves 24 de noviembre de 2016 y tengo miedo de que quede embaraz...
Buenos dias doctora, ayer me realizaron la prueba BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG), hoy me llegaron los resultados y este fue el valor que arrojo 27588, q...
El domingo de la semana pasada 27/11/16 tuve relaciones, pero en estos días he tenido dolores de estomago y hoy jueves 01/12/16 amanecí con dolor en s...
hola amigas me pueden ayudar porfa. el mes pasado me puse la inyeccion mensual el dia 4 de noviembre, a mi siempre me baja los dias 28 ó 29 de cada m...
Buenos días. Necesito que por favor aclaren unas dudas que tengo. Mi novia tuvo su periodo normal este mes que duró 6 dias. Al sexto día tuvimos rel...
Hola me tenía q haber venido el periodo el 21 como no sucedió me hice un test de embarazo salio positivo como lo puedo abortar Ximena
Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo una infeccion vaginal, quisiera saber si podria tratarmela con algun medicamento?? mi medico dijo que aun n...
Hola, tengo 18 años despues de 7 dias de mi periodo mi novio y yo estabamos juagndo eroticamete su pene rozo con mi vagina pero el intento de meter...
Hola como estan. Mi inquietud es la siguiente tengo desde el 15 de octubre que no veo mi regla y me hice una hcg cuantitativa y el resultado fue 15,78...
Buenas tardes, Desde que tengo relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular el mes pasado (octubre) me llego mi periodo el 18 y en e...
Hola estoy muy preocupada ya me han hecho dos eco y no se puede ver nada de nada y ademas siento un fuerte dolor en el lado derecho. Por favor respond...
Hola, soy nueva en esto necesito un consejo o un tipo de ayuda a resolver que pasa vera tengo 15 años me llamo Ernesta primero que nada yo tuve mi r...
Hola,mi pregunta es.Mi pareja se ha masturbado por la mañana y he tenido relaciones con él por la noche y ha eyaculado dentro!! Existe riesgo de embar...
me hicieron un legrado y tomaron tejidos endometriales para su estudio y me muestra los resultados ENDOMETRIO HIPERSECRETOR CON CAMBIO SUGESTIVO DE...
Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio antes de mi mestruacion y mi novio se estuvo viniendo dentro de mi los 10 días y mi pregunta es puedo ...
hola muy buenas tardes... espero me puedan apoyar ya que estoy intentando embarazarme y quisiera saber si ya estoy esperando para poder cuidarme. des...
Hola, Les cuento que me ise el examen de sub beta y me dio como resultado 2.870 quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que es mi prim...
Hola.Hace 3 años y medio planificaba con el jadelle pero por sensibilidad y descontrol en mis periodos hace 2 meses me lo retire y decidi planificar c...
hola buenas tardes hoy me entregaron mis resultados me podrian ayudar a saber si estoy o no embarazada? resultado:22.40 3-4 semanas 50-130 mUI 4-5s...
Mi ciclo es irreglular, en todo el mes de noviembre no me bajo. Me acabo de hacer una prueba de embarazo casera a las 8 am, salio positiva, por la tar...
Hola, Bueno tuve relaciones con mi pololo , el no uso condon pero fue solo como dos minutos , su pene salio seco ya qe fue muy corto el coito que t...
Hola tengo la T de cobre desde julio de este año mi última regla fue el 13 de octubre y tuve relacione con mi novio el 2 de noviembre me preocupa que ...
Hola, Me he hecho una prueba de embarazo en días que probablemente me llegue la regla y me salio la rayita T muy tenue. Esto es positivo? Gracias!...
Hola, Mi cuantitativa arrojo 1391 qué significa.
Hola, buenos días, quién me podría ayudar, me realice una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue 13489.12 alguien me podría ayudar a descifra...
Buenas, he tenido relaciones sin protección el martes 22 de noviembre y el 26 presente un sangrado irregular de color rojo (como sangre fresca) que só...
Tengo 17 días de atraso y a los 10 días me había hecho dos pruebas, ambas salieron negativas. A alguien le ha pasado esto? Cuentenmen! Please! Y cuale...
Tuve relaciones con una amiga hoy, ella ahora está en su 1er día después del la menstruación (osea del sangrado) ayer paró de sangrar su periodo es re...
Hola doctora, tuve un parto normal y tuve y he tenido relaciones sin protección desde el primer mes ya tengo dos meses y estoy lactando corro riesgo d...
Es la segunda vez que me tomo la pastilla PostDay que incluye solamente una dosis en este mes. ¿Es peligroso?, ¿Sigue siendo efectivo?
Hola, me hice una ecografía transvaginal, me dice útero en Avf. Mioma intramural en cara anterior, y otro en cara posterior en íntimo contacto con el ...
Buenas tardes. Es el segundo mes con omifin y progeffik. Tengo 41 años y una niña de 7. Queremos un segundo hijo. Llevamos 7 meses de búsqueda y el gi...
Hola necesito ayuda Mi novio y yo empezamos a tener roces directos el pasaba su parte íntima por la mía osea por mi clítoris resulta que el acabó per...
Hola, soy dany... Tomaba pastillas anticonceptibas hormonales.... por dos años... y las dejé de golpe por 3 meses.... (error... lo see) y cuando empe...
Hola que tal buenas tardes! Tengo una pregunta eh estado teniando relaciones con mi pareja y no nos emos cuidado porque queremos un bebé. Se vino en...
Hola, quien me puede ayudar, me cuidé como 10 meses con la ampolla mesigina pero hasta la fecha ya ha pasado más de un año y no logro embarazarme, me ...
Necesito ayuda estoy embarazada pero no estoy segura que día quede embarazada me llegó la regla el 2 de septiembre me dura 6 o 7 días y tuve relacione...
Hola quería saber si durante el descanso de 7 días de las pastillas anticonceptivas, el hombre termina adentro hay posibilidad de quedar embarazada? u...
Buenos dias!!!! Que Dios l@s bendiga!!! Tengo una duda, tuve relaciones antes y después de mi período y como 16 después.....no me protegi pero me to...