Foro embarazo

Discusiones

Eyacule dentro de mi novia

 Resuelto

Hola, primero que nada agradecer la respuesta hacer este comentario ayer tube relaciones con mi chica y ella fue su primer dia de regla y eyacule dent...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy estoy embarazada

 Resuelto

Holis! Mi pregunta esta escrita en el titulo pues mi pregunta es ¿Como saber si estoy embarazada oh no? Soy menor de edad, tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Neko_112

No sé si funcionará la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, disculpen tuve relaciones y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia pero tomé dentro de una hora chile y no sé si me funciona la pastill...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

16 días de retraso

 Resuelto

Hola verán tengo 16 días de retraso, mi ultima menstruación empezó el 20 de octubre y termino el 24 de octubre, soy irregular pero calcule que debería...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mon1475

Denme su opinión

 Resuelto

Él 9 de noviembre tuve relaciones fue mi primera vez. Utilizamos condón antes de ponérselo arrogo un líquido y después se lo puso. Penetro en mi pero ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
epulzepol

Saber con datos quién es el papá

 Resuelto

Buenas noches Tengo una duda estoy embarazada de 21 semanas y necesito saber quién es el papá •mi periodo comenzó el 25 de junio y termino el día ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Cherry_22

Posible embarazo !??

 Resuelto

Hola muy buenas noches espero me pueda ayudar... Resulta que se me adelanto 8 días mi regla y me bajo color rojo obscuro no tengo cólicos ,lo único ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Cherry_22

Mi ultima menstruacion fue el 19 de julio

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 19 de julio ¿de cuantas semanas estoy?

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Lola

Que debo hacer u opinión

 Resuelto

Saludos, tengo una pregunta. Tuve mi periodo del 22 al 28 de noviembre. Y el 27 tuve relaciones y no nos cuidamos, ha pasado muy poco tiempo pero soy...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
scarlettantonella

¿existe riesgo de embarazo por introducir dedos con semen?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda! Hoy estaba con una muchacha y después de masturbarme me limpié el poco semen que quedó en mi mano y aproximadamente como al minu...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
810Paula

Resultado de prueba gch cuantitativa

 Resuelto

Hola, el día de hoy me dieron los resultados de una prueba gch en sangre y tengo problemas con leer el resultado... Sale 12571,20 mUl/mL... Eso qué si...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Eliz91

¿hay posibilidad de embarazo si se toma la postday?

 Resuelto

Hola buenas tardes Dra. Una pregunta tuve relaciones con mi novia sin protección el jueves 24 de noviembre de 2016 y tengo miedo de que quede embaraz...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dann8

Resultado beta hcg cuantitativa (bhcg)

 Resuelto

Buenos dias doctora, ayer me realizaron la prueba BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG), hoy me llegaron los resultados y este fue el valor que arrojo 27588, q...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
danitiely

Embarazo o no

 Resuelto

El domingo de la semana pasada 27/11/16 tuve relaciones, pero en estos días he tenido dolores de estomago y hoy jueves 01/12/16 amanecí con dolor en s...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual ayudaa!

 Resuelto

hola amigas me pueden ayudar porfa. el mes pasado me puse la inyeccion mensual el dia 4 de noviembre, a mi siempre me baja los dias 28 ó 29 de cada m...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Cervas

Sangrado despues de haber tomado la pastilla del día después.

 Resuelto

Buenos días. Necesito que por favor aclaren unas dudas que tengo. Mi novia tuvo su periodo normal este mes que duró 6 dias. Al sexto día tuvimos rel...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación, quiero abortar

 Resuelto

Hola me tenía q haber venido el periodo el 21 como no sucedió me hice un test de embarazo salio positivo como lo puedo abortar Ximena

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

2 meses de embarazo, infección vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo una infeccion vaginal, quisiera saber si podria tratarmela con algun medicamento?? mi medico dijo que aun n...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
ines29

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, tengo 18 años despues de 7 dias de mi periodo mi novio y yo estabamos juagndo eroticamete su pene rozo con mi vagina pero el intento de meter...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
yohanneli

Resultado de prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola como estan. Mi inquietud es la siguiente tengo desde el 15 de octubre que no veo mi regla y me hice una hcg cuantitativa y el resultado fue 15,78...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
latreve

¿ya me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Buenas tardes, Desde que tengo relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular el mes pasado (octubre) me llego mi periodo el 18 y en e...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
alizzka17

Sandra tengo 4 semanas +5 dias

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ya me han hecho dos eco y no se puede ver nada de nada y ademas siento un fuerte dolor en el lado derecho. Por favor respond...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sandrabp

Retraso menstrual no me baja y temo

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto necesito un consejo o un tipo de ayuda a resolver que pasa vera tengo 15 años me llamo Ernesta primero que nada yo tuve mi r...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me he podido quedar embarazada si mi pareja se masturbó por la m

 Resuelto

Hola,mi pregunta es.Mi pareja se ha masturbado por la mañana y he tenido relaciones con él por la noche y ha eyaculado dentro!! Existe riesgo de embar...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
yoselinxdd

Endometrio hipersecretor con cambio sugestivo de gestación

 Resuelto

me hicieron un legrado y tomaron tejidos endometriales para su estudio y me muestra los resultados ENDOMETRIO HIPERSECRETOR CON CAMBIO SUGESTIVO DE...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección ,puedo estar embarazada sos?

 Resuelto

Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio antes de mi mestruacion y mi novio se estuvo viniendo dentro de mi los 10 días y mi pregunta es puedo ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola muy buenas tardes... espero me puedan apoyar ya que estoy intentando embarazarme y quisiera saber si ya estoy esperando para poder cuidarme. des...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuantas semanas tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, Les cuento que me ise el examen de sub beta y me dio como resultado 2.870 quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que es mi prim...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Julissa

Deseamos un bebé!!

 Resuelto

Hola.Hace 3 años y medio planificaba con el jadelle pero por sensibilidad y descontrol en mis periodos hace 2 meses me lo retire y decidi planificar c...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Analisis cuantitativo

 Resuelto

hola buenas tardes hoy me entregaron mis resultados me podrian ayudar a saber si estoy o no embarazada? resultado:22.40 3-4 semanas 50-130 mUI 4-5s...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Prueba positiva, segunda prueba casera negativa

 Resuelto

Mi ciclo es irreglular, en todo el mes de noviembre no me bajo. Me acabo de hacer una prueba de embarazo casera a las 8 am, salio positiva, por la tar...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones pero solo como dos minutos

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relaciones con mi pololo , el no uso condon pero fue solo como dos minutos , su pene salio seco ya qe fue muy corto el coito que t...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
URGENT3

Embarazo con t de cobre

 Resuelto

Hola tengo la T de cobre desde julio de este año mi última regla fue el 13 de octubre y tuve relacione con mi novio el 2 de noviembre me preocupa que ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! estoy embarazada? (foto de test)

 Resuelto

Hola, Me he hecho una prueba de embarazo en días que probablemente me llegue la regla y me salio la rayita T muy tenue. Esto es positivo? Gracias!...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Hola, Mi cuantitativa arrojo 1391 qué significa.

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Klaujasinta123

Resultado de prueba de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, buenos días, quién me podría ayudar, me realice una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue 13489.12 alguien me podría ayudar a descifra...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
ZoraidaJimenez

Sangrado de implantación a los 4 días?

 Resuelto

Buenas, he tenido relaciones sin protección el martes 22 de noviembre y el 26 presente un sangrado irregular de color rojo (como sangre fresca) que só...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Zacile

Estaré embarazada? a alguien le pasó igual?

 Resuelto

Tengo 17 días de atraso y a los 10 días me había hecho dos pruebas, ambas salieron negativas. A alguien le ha pasado esto? Cuentenmen! Please! Y cuale...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
raquelrrr

Alguien que esté experimentado por favor!!

 Resuelto

Tuve relaciones con una amiga hoy, ella ahora está en su 1er día después del la menstruación (osea del sangrado) ayer paró de sangrar su periodo es re...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿corro el riego de quedar embarazada si estoy dando de lactar?

 Resuelto

Hola doctora, tuve un parto normal y tuve y he tenido relaciones sin protección desde el primer mes ya tengo dos meses y estoy lactando corro riesgo d...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
antonella

Toma de la pastilla postday más de una vez al mes.

 Resuelto

Es la segunda vez que me tomo la pastilla PostDay que incluye solamente una dosis en este mes. ¿Es peligroso?, ¿Sigue siendo efectivo?

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
personitacuriosa

Mioma

 Resuelto

Hola, me hice una ecografía transvaginal, me dice útero en Avf. Mioma intramural en cara anterior, y otro en cara posterior en íntimo contacto con el ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Búsqueda embarazo

 Resuelto

Buenas tardes. Es el segundo mes con omifin y progeffik. Tengo 41 años y una niña de 7. Queremos un segundo hijo. Llevamos 7 meses de búsqueda y el gi...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada con roces?

 Resuelto

Hola necesito ayuda Mi novio y yo empezamos a tener roces directos el pasaba su parte íntima por la mía osea por mi clítoris resulta que el acabó per...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, soy dany... Tomaba pastillas anticonceptibas hormonales.... por dos años... y las dejé de golpe por 3 meses.... (error... lo see) y cuando empe...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no eh quedado enbarazada si eyaculo en mi

 Resuelto

Hola que tal buenas tardes! Tengo una pregunta eh estado teniando relaciones con mi pareja y no nos emos cuidado porque queremos un bebé. Se vino en...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Mony180989

No me cuido como un año pero no logro embarazarme

 Resuelto

Hola, quien me puede ayudar, me cuidé como 10 meses con la ampolla mesigina pero hasta la fecha ya ha pasado más de un año y no logro embarazarme, me ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
karitocastor

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Necesito ayuda estoy embarazada pero no estoy segura que día quede embarazada me llegó la regla el 2 de septiembre me dura 6 o 7 días y tuve relacione...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después durante los 7 días de descanso

 Resuelto

Hola quería saber si durante el descanso de 7 días de las pastillas anticonceptivas, el hombre termina adentro hay posibilidad de quedar embarazada? u...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Yanu21

Me tome las pastilla, pero aún estoy asustada.

 Resuelto

Buenos dias!!!! Que Dios l@s bendiga!!! Tengo una duda, tuve relaciones antes y después de mi período y como 16 después.....no me protegi pero me to...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Paulazb
Resultados 8001 - 8050 de 25.658
Únete a la comunidad