Foro embarazo

Discusiones

Me vino dos veces y no me cuide...urgenteeeee

 Resuelto

Hola, soy vero, tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos el termino, pero no llego a salir del todo cuando termino algo me quedo adentro. eso nos...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Melissa Martínez

Tomé la pastilla de emergencia pero no me ha bajado

 Resuelto

Hola. El miércoles 16/11 tuve relaciones con mi novio sin protección (sin acabar dentro), por lo cual decidí tomar la pastilla de emergencia "postda...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿cuanto tiempo se tarda en bajarme despues de la pastilla?

 Resuelto

hola soy carla tengo 16 años y el 25 de el octubre fue mi ultimo mes de mestruacion pero el 26 tuve relaciones sexuales con mi novio y al dia siguient...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Maria de jesus

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola. El miercoles 16/11 tuve relaciones con mi novio sin protección (sin acabar dentro), por lo cual decidí tomar la pastilla de emergencia "postd...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Urgenteeee.

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es si puedo estar embarazada, Mi mestruacion me vino el 6 de noviembre, y tuve relaciones el 19 y 20 del mismo mes, y empece a...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio. Usamos condón, pero yo no tomaba pastillas anticonceptivas. comencé a tomarlas hace apenas 10 dí...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

Ayuda con posible embarazo

 Resuelto

Hace un mes mi novio y yo tuvimos roces sin proteccion, el dia 22 de octubre, no hubo penetracion y ocurrio dos días antes de la ovulación, tome la pa...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
caro160

Sigo muy nerviosa!

 Resuelto

Hola, llevo 4 día de retraso, me tome la pastilla postday antes de las 24hrs del acto sexual (3 días después de la ovulación) sin protección, pero es ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Julieta_ve

Sangrado de implantacion o periodo que opinais

 Resuelto

Hola, De antemano gracias por leer mi consulta. Os comento este julio he tenido un aborto de 12 semanas y tras varios meses de recuperacion me han d...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de tomar citotec

 Resuelto

Cual es el riesgo para la mujer el tomar citotec con 2meses de embarazo siendo su Segunda vez desde hace un año teniendo 27 años

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo estar embarazada tomo pastilla ovoplex se me olvido dos pastillas en la primera semana otras dos en la segunda y una en l...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, planifico con inyecciones

 Resuelto

Llevo planificando 5meses todas al dia, planifico los 29 de cada mes, el mes pasado (octubre) me pase un dia planifique el 30 de ese mes, el periodo e...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso mas de seis dias?

 Resuelto

Buenas chicas mi nombre es Tatiana tengo 17 años y les contaré lo que me paso: yo tuve relaciones sexuales sin protección un 6 de noviembre, y el no p...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 8 días

 Resuelto

Hola! Me llamo Estrella tengo 23 años soy nueva, espero puedan ayudarme, tuve relaciones sin protección con mi esposo el 12 de Noviembre (3 dias antes...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 5 días

 Resuelto

Hola soy tengo 40 años soy mamá de 5 varones de 19, 18, 15, 13 y un bebé de 6 meses. Cuando nació mi bebe me hicieron la ligadura y después de 5 meses...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
natulgmmas

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección 2 días después de mi periodo y tengo ya 4 días de retraso soy muy regular pero la Ultima vez se adelantó mi period...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale líquido blanco y transparente de los senos

 Resuelto

Hola, la verdad es que yo soy mamá y hace un año y un poquito más mi hijo dejó de amamantar, pero hace unos días atrás he estado con unos dolores en l...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa mi novia cree q esta embarazada

 Resuelto

holaaa mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion 3 dias despues de su regla y luego nuevamente a los dos dias, pero en ninguna de las veces pud...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
genesismelen

Usé cytotec pero no sé si el aborto se completó

 Resuelto

Muy buenas noches use cytotec tengo un embarazo de 35 dias. Empecé a las 11 pm del día de ayer no estoy segura si se completo con éxito, tomé la prime...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Rprincs

Despues de 1 hora tome pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, soy miriam tengo una duda el 27 de mayo tuve relaciones pero el condon se rompio y ese dia era mi dia fertil despues de una hora tome la pastill...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
maribel345

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si pude quedarme embarazada mi ciclo inicio el 11 de noviembre termino el 14 y tuve relaciones el 20 sin proteccion el termino den...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Capri95

Asustada

 Resuelto

Hola buenas les cuento la semana ante pasada tuve relaciones y use condon pero hace 5 dias que no me llega mi menstruación a que se debe este retraso ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
NataliaGR

Cuándo hacer un test de embarazo

 Resuelto

Hola!mi última regla fue el 30 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre. Mis últimos ciclos han sido irregulares, agosto y septiembre a los 26 d...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Anyoel

No me llegó el periodo

 Resuelto

Hola, Normalmente soy muy regular con mi periodo. Me llega cada 31 día! Por 5 días. Hace dos meses tuve una histosalpingografia, donde me destaparon...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola!! Estoy muy nerviosa el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio tres veces en en el día fue el día después de terminar mi periodo, pero ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Cris199222

Quisiera saber si estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, kisiera preguntar si s posible k aya kedado enbarazada....mi novio y yoo tubimos relasiones y el empeso sin condon y despues ce lo puso pero est...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
marcela

Me hice un aborto y no me ha llega el period

 Resuelto

Hola, hace un mes me hice un aborto, y durante todo este tiempo, no he tenido relaciones pero se me a elevado mi libido y me e masturbado pero sin i...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
july

Postday liquido preseminal

 Resuelto

Q tal tengo una duda , me paso lo siguiente , tengo una amiga y empezemos del principio ella tenia su periodo normal el 1 al 5 de mayo es cuando nos ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace cosa de tres años tome la pastilla del dia despues, y hace siete meses la tube que volver a tomar, despues de esto estoy in...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 5 dias

 Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 5 dias , yo soy regular , al 4to día de atraso me hize un tes que me dio negativo , en las noches cuando me acuesto me da u...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Lula1891

Puedo quedar embarazada ?? urgente por favor

 Resuelto

Buenas noches, tengo 20 años, el 28 de octubre tuve mi primer relacion sexual con mi novio y al día siguiente exactamente 13horas después,me tome la p...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo por roces entre genitales

 Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual es de 26 a 28 días, éste mes fue de 28 y mi sangrado es de 3 a 4 días, este mes tuve roces con los genitales de mi pareja el ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas tras legrado

 Resuelto

Buenas, Hace unos meses tuve un legrado. 30 días después tuve un sangrado de no mucha cantidad y de un color rojo muy oscuro durante 5 días, as...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, estoy embarazada y tengo 18 años

 Resuelto

Estoy embarazada, llevo ocho semanas y no sé qué hacer. Siendo honesta me gustaría tener al bebé, pero no es una gran opción. Planeo abortarlo sólo qu...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada después de una ligadura de trompas?

 Resuelto

Hola tengo 41 años y nueve años de ligada y por primera vez presento un retraso de treinta días, no me siento mal todo normal, he bajado de peso claro...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Tuve relaciones, tome la pastilla de emergencia pero no me viene

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque ya que no entiendo mucho de esto, tuve relaciones sexuales, no me cuide y el chico eyaculo adentro, después de 14 hs p...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Gloriapg

Cómo saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola. Me sucede que tuve relaciones 5 días después de la ovulación y ahora tengo 4 días de retraso, soy regular y tengo una aplicación para llevar mis...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo cuantificada

 Resuelto

hola quiero que me ayudes a leer estos resultados B-HCG ....1537.6 V.R.: 0.0 - 5.0

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Si mi novia se tomó la pastilla un día después de tener relacion

 Resuelto

Hola, Pues mi novia y yo tuvimos relaciones el 10 de noviembre y se rompió el condon, y le di la pastilla 14 horas después, pero fue 1 día antes de ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Liloliborio

Podria estar embarazada si solo me bajo un dia

 Resuelto

Hola, Poorfavor respondan mi pregunta

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
samconm

Me queda un día para la menstruación y no se queme pasa

 Resuelto

Hola buenas Ace un año tube un embarazo ectopico en el cual me tuvieron que extirpar una trompa desde entonces estoy intentado quedar embarazada pero ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Me retire el Implanon el miércoles 12 y desde entonces e tenido relaciones puedo quedar embarazada inmediatamente, me ayuda el hecho de que ov...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia dudas

 Resuelto

Hola. Estoy embarazada y quisiera saber más o menos entre que fecha y que fecha quede embarazada. Actualmente estoy de 5 meses. La primer ecografía fu...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola soy yazmin quisiera comentar mi caso mi periodo lo tuve el dia 15 de octubre tuvo duración normal pero a los tres días que se me quitó me vino un...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Mi primer día fue el 10 de octubre y tuve relaciones el 30 de Octubre y ya tengo 6 días de atraso puede ser que esté embarazada?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Karenn1799

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Estoy muy preocupada Tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y cuando acabe de tener relaciones oriné, a las 15 horas me tomé la pastilla pos...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola tengo 20 años y hace dos semanas me salio un flujo de color rosado pero como sangre pero no era rojo y un día fui al baño y tenia todo mojado el ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Acuarianitax

Me baja una mancha marron y rojo

 Resuelto

Tuve relaciones sin cuidarme entre el 22 y 31 de octubre., y la última que lo hice fue una semana después de curarme de mi periodo, hace días tengo do...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
lara1189

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola los días 22, 23 de octubre tuve mastrurbacion mutua con mi novio y no sé si me pudo tocar (introdujo sus dedos) con un poco de líquido preseminal...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Aniitad

No me llega la regla

 Resuelto

Estoy preocupada, desde el mes pasado en octubre tenía que llegarme el periodo el 25 y tuve relación con mi pareja el 2 de octubre y ya hemos estado v...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Celaena1516
Resultados 8051 - 8100 de 25.658
Únete a la comunidad