Foro embarazo

Discusiones

Duda

 Resuelto

Hola tuve mi primera vez y después de la relación me tome una pastilla del día siguiente luego pasaron 3horas después y volví a tener relacion luego m...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, tengo dudas mi regla termino el 3 de enero pero el 13 de ese mes tuve relaciones con mi novio (el eyaculo afuera) mi periodo debió llegar el 2...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

hola como estan le pido el favor y me ayuden en el mes de septienbre del año pasado fue la ultima ves q me puse la inyeccion anticonceptiva para el me...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Ayuda me siento mal

 Resuelto

Hace seis meses tuve una salpingectomia; estuve seis meses sin tener relaciones empece hace un mes a tener intimidad sin proteccion, hace poco fui a u...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto pueden durar los efectos de la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección y tomé la píldora del día siguiente ese mismo día, el 31 tuve un sangrado que ...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Fogasadiz

Auxilio

 Resuelto

En realidad necesito mucha ayuda estoy asustada mi novio y yo mantuvimos relaciones pero yo estaba con el período el utilizó condón y no me penetró to...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Chicatriste

Prueba de sangre de fraccion beta de hgc

 Resuelto

Hola, me fui a hazer una prueba de sangre de fraccion beta de HGC y el resultado me dio mas de 200(positivo) pero yo kiero saber si de verdad eztoi...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
ximena

Ayuda tengo dudas

 Resuelto

Hola tengo una pregunta el 29 de noviembre tuve mi periodo y tuve relaciones el 13 de diciembre pero en diciembre seme retraso unos días pero yo siem...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia y según mi calendario del celular era fértil en esa fecha, usamos preservativo y tome pocas horas después la pastilla del...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Pauis97

Inquietud

 Resuelto

Tuve la regla el dia 20 de enero y termino el 27 del mismo mes, pero tuve relaciones el dia 2 d febrero sin proteccion pero alcanzo a terminar fuera.....

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
usuario anónimo

Puedo estae embarazada

 Resuelto

:(

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
anonimamente33

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tomé 4 píldoras de emergencia (octubre, noviembre, diciembre y enero) en menos de un 6 meses, soy regular, mi ciclo es de 26 días, mi última menstruac...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
anonimamente33

Como saber si ya esta embarazada

 Resuelto

Como saber si ya estamos embarazados y si se puede seguir teniendo relaciones sexuales

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
omarmilton

¿puedo tener hijos si tengo un mioma en el músculo uterino?

 Resuelto

Hola. Tengo un mioma en el musculo uterino . Puedo tener hijos?? Gracias

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

15 dias de retraso prueba de orina negativa, proteccion

 Resuelto

hola, no soy muy regular en mis periodos normalmente tengo entre 2 y 5 dias de retraso, hace como un año tuve un retraso de mas de un mes pero no habi...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
alberta16

¿estará mi novia embarazada?

 Resuelto

El 7 y el 12 de enero mentuve una "relaciones" si es que se le puede llamar así ya que en las dos ocasiones lo único que hice fue introducir mi pene d...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
chaata

Sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Mi pareja hace tiempo la obligaron a tener relaciones sin ella querer desde esa vez cuando tiene relaciones sangra

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola Doctora disculpe tengo un dolor en los senos y unas punzadas muy fuertes en el vientre termine mi periodo el 9 de enero pero mi esposo eyacu...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Eliza1405

Que puede estar pasando ?

 Resuelto

Hola Dr: queria hacerle una pregunta que me tiene bastate preocupada . resulta que el 14 de enero me vino mi mestruacion yo soy inregular pero siempre...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
mariia!!!

Urgente! !! quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, responderme doctora ..tuve mi periodo soy regular me llega todos los 27 de cada mes y me dura tres dias, ahora bien mi pregunta es yo tuve con m...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Puede afectar al bebé hacer un viaje largo durante el embarazo

 Resuelto

Buenas noches, mi esposo quiere que realicemos un viaje de 12 horas para ver un partido de futbol, sería llegar directos al estadio y acabando el part...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Como saber cuando son mis días fértiles

 Resuelto

Hola soy irregular y quisiera saber cuando son mis días fértiles la vez qk me bajo fue el 25 de enero y termino el 29 quisiera saber cuando es mi día ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Mary

Ayuda :( líquido preseminal

 Resuelto

Hola, disculpen hoy tuve relaciones con mi novio sin protección aunque al final el acabo cuando yo lo masturbe. Al cabo de un tiempo más volvimos a t...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Que puede significar q a los 10 días de tener una relación sin protección que no duro ni 2 minutos y no hubo eyaculacion y la chica se tomó la píldora...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Gsh90

¿quién es el papá de mi hijo?

 Resuelto

Espero de verdad me puedan ayudar!! Yo tuve relaciones el 16 de Diciembre con mi pareja y el día 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El Domingo 20 t...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
LJeri

Estoy asustada

 Resuelto

Hola hace 6 dias tuve relaciones con mi esposo y acabo dentro de mi pero yo estaba en mi cuarto dia de la regla.. y ayer empece con mareos y mucha nau...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
LJeri

Necesito ayuda porfa es urgente estoy de 6 semanas

 Resuelto

estoy de 6 semanas y no lo quiero tener. no quede embarazada por desicion propia solo que mi novio quiere tener un bebe y lo discutimos muchas veces p...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Tengo 34 semanas

 Resuelto

Hola tengo 34 semanas de embarazao y hoy me levante con mucho dolor de panza..... Estuve internada con 3 y medio de dilatación ahora estoy en reposo p...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Yolomas33

Tome 2 veces la pastilla en un mes y no bajo

 Resuelto

Hola, me quiero sacar una duda, mi mujer tomo 2 veces la pastilla del dia despues en un mes y todavia no le viene tiene 20 dias de atraso, le sale flu...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será que puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola ando preocupada porque el 1 tuve relaciones con mi novio pero me acabo un poquito adentro y ya para estas fechas me tenía que venir el período me...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Buenas, mi ultima regla fue el 4 de diciembre y comence a tomarme las pastillas anticonceptivas que habia dejado por un periodo de descanso. En medio...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

tuve ralciones, tome la pastilla de emergencia por si a caso y han pasa 15 dias desde la fecha que me tenia que que bajar, para estar mas segura de q...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo

 Resuelto

me he realizado una prueba HCG BETA y en el resultado salio

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de la subunidad beta-hcg menor a 2 mui/ml

 Resuelto

Buenos dias. mi consulta es la siguiente: mi ultimo periodo fue el 4 de diciembre de 2015, mis ciclos son de 33 días debia bajarme ayer 6 de enero. tu...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones el 18 del mes pasado. Según mi calendario, mi dia fértil comienza el 19. De igual modo utilice condon. Mi miedo es q el condón...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, el día 11 de diciembre tuve relaciones y al día siguiente me tome la Postday, el 18 tuve un pequeño sangrado pero hoy 4 de enero no me ha llegad...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

 Resuelto

Una pregunta fíjese que mi mujer esta embarazada y cuando tenemos relaciones de la posición la de perrito cundo penetro suena como q fueran pedos y se...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada

 Resuelto

Hola mi pregunta es posible quedar embarazada Con sólo el ovario derecho y la trompa derecha Hace cuatro años me los sacaron Motivó de un quiste...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Intento ser madre

 Resuelto

hola buenos dias tengo tiempo intentado quedar embarazada y todavia nada eso me preocupa que es puedo hacer

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
rositis

¿estoy embarazada?

 Resuelto

el dia 22 de enero tuve como un calentón con mi novio,soy virgen pero ese dia estaba algo borracha y no recuerdo si llego a entrar, pero al día siguie...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Jazmine16

Se adelantó mi periodo

 Resuelto

Hola buenas noches mira se me adelantó mi regla aproximadamente 5 dias, te explicco mi ciclo menstrual es asi en octubre me bajó el 30, en noviembre m...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Mariamagd

Puedo quedar embarazada aunque me aya bajado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada su tuve relaciones con mi novio el 20 de agosto y mi regla se me adelanto cuatro dias y empece el 2...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
yineth

¿puedo quedar embarazada tras la semana de descanso?

 Resuelto

Hola! lo que sucede es que estoy un poco asustada. Con mi pareja tuvimos relaciones y él me penetró pero no eyaculó dentro, yo tomo pastillas y no me ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones hace 14 dias,sin protección puedo estar embaraza

 Resuelto

Hola tube relaciones hace catorce, y ese día mi novio eyaculó dentro mío estaba en mis día fértiles, hay posibilidades de que este embarazada ☺

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Andrea151

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema hace más de dos meses que estoy intentando tener mi segundo bebé con mi marido. Hace ya 2 meses que me falta la regl...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Stephanie3014

Saber quién es el papá de mi bebé

 Resuelto

Quiero saber quien es papa de mi bebe. Mi ultima regla fue el 8 de sep 2015 estuve con mi novio el 15 y el 20 de sep y el 23 estuve con otra persona

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Fershitaa

Retraso de un mes y medio

 Resuelto

Buen día. Hola tengo 18 años, tuve relaciones y menstrue al día siguiente y al mes posterior, ahora tengo un retraso de una semana. Soy irregula...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Naty12e

Cuándo me puedo embarazar

 Resuelto

Hola a todas. Necesitó ayuda con urgencia.. Paso a explicar tengo síndrome de ovario poliquístico. En el mes de diciembre mantuve relaciones con m...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Ayehuenul

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola buenas tardes Mi ultima fecha de periodo fue el 28 de diciembre tuve relaciones ese dia y desde el primero de enero hasta el 8 que posibilidad ha...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo a estar en embarazo

 Resuelto

Si estuve con mi novio 3 dias despues de mi regla y apenas lo retiro se vino puedo estar en embarazo

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Kyra27
Resultados 9601 - 9650 de 25.658
Únete a la comunidad