Foro embarazo

Discusiones

Perlutal

 Resuelto

Hola, Mis periodos son de 22-24 dias uso perlutal, no me afecta utilizar esta inyeccion con ese tipo de ciclo... Me inyecto el 8vo dia que llega mi ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre

 Resuelto

Cuanto tiempo después de mi ultima relación sexual, debo esperar para realizarme una prueba de embarazo?

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla...

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto de los foros pero estoy algo asustada, os cuento, tuve relaciones sexuales con mi novio y pues llevo ya mas de 20 días de retr...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Olivia.O.

Como puedo quedar embarazada si me inyecto anticonsetivos

 Resuelto

Hola quiciera saber como quedar embarazada si me inyecto anticonsetivos la ultima vaz que me inyecte fue en marzo 24 y pues este mes no me voy a inyec...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Olivia.O.

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Me hice un ultrasonido y la Dra dijo q se veía de 6 semanas pero q sólo se veía el saco gestacional es malo? Ya debe verse el feto?

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Abigail P.

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, hoy tuve relación sexuales con mi pareja pero el condón se rompió y hay mismo fui a una farmacia y compre unas pastillas de emergencia y hay m...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Android18

Tromp as de falopio ligadas

 Resuelto

Hola Bueno tengo 52 anos y hace 9 q me ligation y quemaron trompas de falopio tengo 27 Dias de atraso hay posibilidad de estar embarazada?????

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada despues de la menstruacion???

 Resuelto

Hola, Mira tuve reliciones sin proteccion 1 dia antes de que me bajara la menstruacion, 14/12/10 y al dia siguiente me bajo la mesntruacion (15/12/...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
guadalupe

¿síntomas de embarazo o premenstrual?

 Resuelto

hola buenas noches ... soy nueva en el foro ,no soy muy buena en esto , espero q me entiendan. :) mi periodo termino el dia 30/03 una semana despues ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches De verda Quiero saber si existe la posibilidad de quedar embarazada mi ovulacion fue 13 y tuve relaciones el 15 soy inregular pero...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quien es el padre de mi hija

 Resuelto

Hola, necesito saber cuando fue concebida mi bebe estuve el 7 de septiembre con una persona pero tuve mi periodo el 5 de octubre y después estuve con ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

tuve relación sin cuidarme el 25 de marzo de ahí me tome al otro día la pastilla de emergencia y me bajo , el 5 de abril volví a tener relaciones y el...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
la mexicana

¿cuántas semanas tengo de embarazo?

 Resuelto

hola me gustaría que me ayudaran a saber cuantas semanas tengo de embarazo, el resultado de mi beta Gonadotropina corionica subunidad (BHCG), MI R...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
lizeth0529

Quiero saber que tiempo exacto sali embarazad

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 15 de octubre y me hice una prueba de ambarazo el 17 de noviembre y me salio negativo y el 29 de diciembre me hice ot...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Mario

Duda con el metodo yuzpe ayuda :(

 Resuelto

Hola, doctora estoy muy asustada preocupada y con mucho miedo lo que pasa que mantuve relaciones con mi novio el dia jueves 2 de febrero(estaba en mis...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
gabriela

Flujo durante el embarazo

 Resuelto

Este flujo esta bien en un embarazo ???? o es anormal .. AYUDA

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inyecciones en el embarazo

 Resuelto

Doctora buen día estoy muy preocupada porque tengo dolores muy fuertes en el vientre antes y después de haber terminado mi periodo hace 2 meses me hic...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en la cuarentena.

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 28 dias y tuve relaciones pero mi pareja no acabo en mi ¿es posible que este embarazada nuevamente? y amamanto solo con mi a mi be...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
francisca

Ovarios

 Resuelto

Hola....quisiera saber si las medidas de mis ovarios estan bien, porque me hice una ecotransvaginal. Ovario derecho: 36,2 MM x 30,5MM x 20,9 MM. Ov...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Yasmin001

Retraso

 Resuelto

Desde noviembre estoy tomando progefik 200 y he tenido mis reglas pergectas cada 28,me lo mandaron porque tenia un poco engrosado el endometrio y ttas...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urge atraso 4 dias

 Resuelto

HHola, tuve relaciones con mi novio en el dia 22 de mi ciclo se supone q no estaba fértil e igual la primera vez el eyaculo en el condón, luego la seg...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Usar condon , coito interrumpido y pastilla funciona?

 Resuelto

Tengo muchas dudas, recien inicie mi vida sexual, y decidi tomar un gran numero de precauciones, mi novio estuvo de acuerdo y utlizamos condon, adema...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
ANAPAT

Puede ser embarazo? urgente!!!

 Resuelto

Hola, El 04 de marzo tuve relaciones sin proteccion y tomé la pastilla del día siguiente. El 14 de marzo llegó mi menstruación muy abundante y duró 10...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
RenataSalinas

Son sintomas de embarazo ?

 Resuelto

Tengo mucho dolor de espalda , pechos y cadera .... Hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
ANAPAT

No sé si esté embarazada

 Resuelto

Hola quiero que me saquen una duda a mi me bajo el 28 de febrero y el 9 de marzo tuve relaciones sin protegerme y fue dos dias antes de mis dias mas f...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
laura190394

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola hace 2 meses tome augmentine 875 llevo tomando cerazet hace un año este mes me duelen los ovarios y los riñones me encuentro cansada no se si pue...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
ANAPAT

Urgente embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches Por favor contestemen le cuento hace 5 dias tuve relaciones 2 dias después de ovular Quiero saber si puedo quedar embarazada y tam...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
luisa1234

Necesito saber quien es el papa

 Resuelto

Hola, me deje d mi novio , tuve relaciones con otro desd primeros hasta el 28 de agosto no me cuide y regrese con mi novio desd el 31 de agosto al 4...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
ANAPAT

Quiero saver en que momento puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saver cuales son mis dias fertiles no meacuerdo cuando me llego el periodo, lo que si se es se me termino el 16 de abril como hago para...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Viviana

Utilicé cytotec y no veo resultados

 Resuelto

Hola, les comento mi situacion yo me mande a inyectar la cytotec el farmatologo me dio 2 pastillas de cytotec para introducir en la vagina y 3 para t...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
soltera

Ayuda embarazo

 Resuelto

Relaciones DOS dias DESPUÉS de la ovulacion Puedo quedar embarazada Espero que si lo quede mi pareja y yo estamos tratando de tener un bebé Gracias Es...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 años y quiero embarazarme

 Resuelto

Tengo 16 años y quiero embarazarme como puedo hacerlo???

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
matttynnat

Llevo 3 días de retraso

 Resuelto

Hola. tuve relaciones un 12 de febrero me bajo el 21 y al siguiente mes el 18, al tercer mes no me ha bajado ya llevo retrasados 3 dias, me hice una p...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Tengo un retraso de 3 dias...

 Resuelto

Hola, Lo que sucede es que tengo un retraso de 3 días desde el día que se suponía que me tenia que llegar la menstruación, tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día 14 de marzo luego tome la pastilla siguiente y me vino mi periodo el 22 de marzo pero solo me duro tres días y el segundo...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
ana124

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola Dr lo que sucede es que hace 5 años me detectaron un quiste dermoide de 1 centimetro y medio en el ovario izquierdo con este sali embarazada. Ho...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Abigail P.

H

 Resuelto

hola tuve una relacion sexual sin protecccion, dentro de las primeras 24 horas tome anticonseptivo de emergencia llamado novalen, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
kk.

Test de embarazo

 Resuelto

Hola es cierto que si estas embarazada de mas de 4 meses y te realizas el test te aunque sea en sangre te dara negativo por lo de que la hormana baja?

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
luz52

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Despues de tomar la post day, a los7 dias tuve um sangrado similar a mi regla, De ahi en mas no he vuelto a tener un sangrado y estoy preocupada porq ...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
sni2

Necesito saber si estoy embarazada contesten!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y menstrue el 25 y ahora este mes de agosto no me vino la regla hay posibilidad de ke este embara...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Fsweet

Anticonceptivo

 Resuelto

HOLA...!! use perludin por unos meses y lo deje de usar en octubre 2014 tuve relaciones el 31 de marzo 2015..y use nuevamente perludin...y el dia 12...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Claudia_bmx

Urge respuesta

 Resuelto

HOLA! Nose si m puedan ayudar es sobre saber si el bebe que espero es de mi esposo o amigo mi ultima regla fue el 10 de septiembre 2014 con 5 dias de ...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Ydnic7829

¿cuándo surte efecto el anticonceptivo inyectable?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si 4 dias despues de aplicarme el anticonceptivo perlutol ya stoy protejida..xq ya tuve relaciones

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
leticiale

Duda

 Resuelto

Hola, mi problema es que anteriormente tuve relaciones sin proteccion y sin marcha atrás, el otro día creo que debido al estrés que tenia y la ansieda...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

4 días de atraso

 Resuelto

Buenas noches!! Desde el domingo me tenia que llegar,Tengo 4 días de atraso y tengo un flujo blanco, hoy me hice una prueba de orina y me salio negat...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Logipi

¿es efectivo usar la postday después de 8 días?

 Resuelto

Hola, disculpa es que tengo una gran inquietud lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi..ya han pasado 8 dias desde a...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Beth90noventa

Necesito q me aclaren esta situacion

 Resuelto

Hola a todos! Mi pareja y yo hace 5 meses tomamos la decisión de abortar con cytotec, yo me arrepentí pero ya era tarde el aborto se completo. Somos p...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Aída María

Cuanto vive un ovulo y un espermatozoide

 Resuelto

Hola, q vida tienen ambos y cuanto tardan en encontrarse

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Claudia_bmx

Quisiera saber si tomando anticonseptivos puedo quedar embarasa

 Resuelto

Buenas tarde tengo un pregunta yo estube embarazada hace un mes atras de gemelos y tubieron que hacerme 2 legrado porque avia perdido la bariga actual...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Olivia.O.

¿tomando la pastilla del día después puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Ayudenmen por favor necesito saber?

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Bbyla*
Resultados 11251 - 11300 de 25.658
Únete a la comunidad