Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda..

 Resuelto

Mira hos explico, Yo estoy buscando mi primer embarazo hace 4 meses y nunca tome ni pastillas ni me cuido y no lo consigo, el ginecólogo me dice que...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
FatimaBadaoui

Tengo un retraso de 12 días

 Resuelto

Hola, tengo un problema de retraso tengo 12 días que no me baja mi regla tubo que bajar el 10 de febrero y no me ha bajado ya tome el té de manzanilla...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
FlorenciaMicaela

Tuve relaciones 9 días después de que llegara mi menstruación

 Resuelto

tuve relaciones con mi novio 9 días después de que llegara mi menstruación, ( me bajó el 22 , tuve relaciones el 31), y estamos a 22 de febrero, y no ...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
ChinaJover

¿es posible que esté embarazada si tomo anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones dos semanas antes de mi menstruación, pero esta me llegó normal como siempre ya que tomó pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Lastn

Embarazo embrionario

 Resuelto

Hola a todas es la primera vez que escribo , me gustaría su opinión, tengo 43 años con una hija de 11 años, estoy con un embarazo de aprox.5 semanas t...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el 3 de enero al principio sin cuidarnos y depues se puso el preservativo Me tenia que venir el 27 y nada. No tengo ningun sintoma de...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeño improvisto

 Resuelto

¿Es posible que mi novia quede embarazada si derrame mi semen sobre su pijama y por debajo de esta tenía su ropa interior?

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
ssjuli

Menstruacion?

 Resuelto

Hace unos días se me puso el pecho muy duro porque se supone que me tocaba la regla esta semana más o menos y hoy ya no están duros y no me ha bajado ...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Cristina555

Kiero embarazarme

 Resuelto

Hola en septiembre 15 me quite el dispositivo y ya transcurrio 5 meses y aun no e podido embarazarme tendra alguna consecuencia haber usado el Diu de ...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
awnavarro

Podria estar embarazada ??

 Resuelto

Hola tengo 20 años y me llamp delfina.. El dia 27 de enero tuve relaciones sin proteccion (no eyeculo adentro) el tema es que me tendria que haber ven...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Delfina20

¿es normal tener síntomas tan temprano en el embarazo?

 Resuelto

Tengo 4 semanas de embarazo y a veces siento unos sintomas como mareos y como si tuviera pesadez en la cabeza, a veces me da por comer mucho y me sien...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Lissettenavarro

Puedo kedar embarazada me urge saber

 Resuelto

Hola, puedo kedar embarazada si mi regla fue el 14 de octubre y tuve relaciones el 24 de octubre sin cuidarme y el se vino dentro de mi? Me urge s...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Aracely

Resultados

 Resuelto

Hola, TENGO 15 DIAS DE RETRASO, ME HE REALIZADO 4 TEST DE ORINA Y SALEN NEGATIVOS, ME REALICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO 10 Mui / ML. NEGATIV...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LACATA10

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, llevo tomando casi un mes la pastilla anticonceptiva por que tengo fuertes dolores menstruales y me gustaría saber si este mes ya no me dolerá o...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudosa

 Resuelto

Hola, buenos dias, tengo un mar de dudas, ayer tuve mi primera experiencia sexual con mi pareja tengo 18 años, el problema es que no bos protejimos ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardores

 Resuelto

buenas, me gustaria que alguien me diera opinion , llevo unos dias con ardores, estomago revuelto, bubujeo por la barriga y un dolor raro en los ov...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
marazeus

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Ayer 17 de febrero tuve relaciones con mi novio y mi periodo llega el 25, es posible que quede eembarazada??

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Kariime_11

Retraso

 Resuelto

Hola bueno el 25 y 26 de diciembre mantuve relaciones y acabo dentro por lo cual tome pastilla ... el 27 , 28 & 29 mantuviemos relaciones sin protecci...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Ayuda ppr favor

 Resuelto

Me hice un examen q se llama Gonadotropina coriónica( Bhcg) y el resultado es 1,20 que significa??? Estaba cuidandome con pastillas y no me enferme en...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si no eyaculó?

 Resuelto

Hola, soy Catalina..hoy con mi novio tuvimos relaciones sexuales y bueno el manchó mi calzon en la parte de atras, yo no me había percatado, solo me d...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Ignacia espinoza

Puede hacer daño la pastilla si ya le he dado antes?

 Resuelto

Hola, Soy Criss , a mi enamorada le di una pastilla del dia despues & si le bajo el sangrado, 3 semanas despues lo volvimos a hacer pero nose si dar...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Criss

Resultado de examen de embarazo

 Resuelto

Hola, mi resultado del examen salio 1,20 que significa?? Ayuda???

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada si estoy dando de lactar?

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de cinco meses,y el mes pasado 11 de enero tuve la primera menstruación normal, que duro cinco dias, y no me ha bajado, es probab...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Rdguz

Primera mestruacion luego de la histerosalpingofrafia

 Resuelto

Tengo 35 años y tengo un año y medio buscando. Bebe con mi esposo, tengo problemas de la tiroides y síndrome de ovario poliquistico sumado a esto mis ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Marimez

Ayuda sos urgente.

 Resuelto

Buenas tarde. Una pregunta comence a cuidarme con Cerazett aun amanmantaba a mi hijo de 23 meses ya casi los dos años. Al tener una semana de tomar la...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
susanabm10

Falso positivo?

 Resuelto

Con mi pareja siempre tuvimos la preocupacion de usar preservativos, pero en un viaje del feriado pasado no usamos nada de protección, eso fue hace ma...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
nialvarez

Dolor fuerte

 Resuelto

Hola por favor ayudenme!!! Tengo un dolor muy feo en el bajo vientre y nauceas. Y hoy por la mañana me agarro accides. La semana pasada anduve con vóm...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
solmartines

Se corto mi regla

 Resuelto

Hola,Si alguien me puede ayudar se los agradecería.. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y después empecé a sangrar rosita (fue por ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tory12346

Ayuda porf!!!

 Resuelto

Quiero saber si estoy embarasada tube relaciones un dia antes de mi dia fertil podria quedar embarasada???

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Sofipatty

Cambio de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, sabéis si los anticonceptivos combinado en este caso levobel...haces un cambio de horario al empezar una nueva caja..pierde efectivida o algo?

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
campanita9

Una pequeña duda

 Resuelto

Si alguien me puede ayudar se los agradecería.. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y después empecé a sangrar rosita (fue por que se...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Liloliborio

Que posibilidad de embarazo tomando la pasta post-day?

 Resuelto

Buenas tardes, tuve relaciones con mi novio sin protección, yo estaba planificando pero deje de tomar las pastillas desde hace 1 mes y medio, mi novio...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
usuario anónimo

Embarazada o no

 Resuelto

Hola mi duda es la siguiente: sufro ovarios poliquisticos hace varios años,. el año pasado tuve un embarazo anembrionado el cual me suspendieron y des...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Loreherrera

Flujo vaginal blanco cremoso sin olor

 Resuelto

Les cuento, tuve mi periodo el 28 de enero y tuve relaciones sin protección el 11 de febrero., ahora me faltan 8 días para mi próxima menstruacion per...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
FrainyG

Positivo

 Resuelto

Hola,  tengo una gran duda y espero su respuesta,  tengo 25 años y un ciclo de 28 dias. Mi último periodo a sido 16 enero 2016, mantuve relaciones si...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Tamara23a

Estare embarazada..

 Resuelto

Me bajo como color cafesito y solo me duro 3 días completitos, el caso es que no soy muy regular pero llevo mis cuentas y aun no me tenía que bajar, t...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
usuario anónimo

Duda!

 Resuelto

La concepción se da el mismo día de tener relaciones ?

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
usuario anónimo

Necesitó informacion

 Resuelto

Hola, Quería hacer varías preguntas llevo 3 años tomando anticonceptivos jazz de 28 comprimidos y ahora cambie hace un mes a dretine 28, y esta sema...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome pastilla de emergencia y sangre a los 3 días, es normal??

 Resuelto

Buenas tardes/Noches. El sábado tuve relaciones con mi pareja pero sin condón, y al momento que iba a eyacular me vine afuera se que puedo soltar liqu...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
LJeri

Eco negativa

 Resuelto

Hola chicas les comento que a las 6 semanas de embarazo me hise una ecografia .. Donde me dijeron que no estaba embarazada . y hoy a las 13 semanas de...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Araaaceliiiiii

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Queria Saber Como Puedo Quedar Embarazada Con Mi Pareja He Tenido Varias Veces Relaciones Y La Verdad Que Nada Queria Saber Que Puedo Hacer En Es...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
LJeri

Por que se retraza el periodo con el metodo de planificacion

 Resuelto

Hola, Desde el 6 de noviembre del 2013 empeze a planificar con medroxiprogesterona trimestral y desde entoncesno me ha llegado el periodo me he ap...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
yasmin

Dudas

 Resuelto

Hola doctora me gustaria mucho que por favor conteste mi pregunta ya que yo no quiero quedar embarazada porque aun soy muy chica mire el 29 de enero e...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Luvina

Tengo 4 días de retraso pero me apliqué la inyección mesigyna

 Resuelto

hola tengo una duda me gustaría que me la puedan responder el 31 de enero me coloque mi segunda dosis de inyección anticonceptiva Mesigyna y el 12 de ...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
denchu

¿hay riesgo de embarazo si tuvimos sexo con ropa?

 Resuelto

hola lo que pasa es lo siguiente hace una semana mi novia y yo tuvimos sexo con ropa luego de tres dias hicimos lo mismo luego de tres dias mas lo hic...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
MariaAngel3

¿es posible estar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

Hola, soy virgen aun, he estado con mi novio tonteando, y hemos hecho alguna cosilla, es posible que me haya quedado embarazada, sin que me haya pene...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
MariaAngel3

Si el condón queda dentro de ti, puedes quedar embarazada

 Resuelto

tengo 49 años el condón se quedo dentro de mi puedo quedar embarazada, mi pareja termino y cuando lo saco estaba vacio

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
daysi66

¿hay posibilidades de embarazo si me vino la regla?

 Resuelto

Si ayer tuve relaciones, y mi novio eyaculo en mi; y hoy me vino la regla, hay probabilidades de embarazo?

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que consecuencias puede tener mi bebé??

 Resuelto

Me hicieron un degrado en noviembre del año pasado los ginecólogos me dijeron que no me podía embararzar hasta dentro de dos años. Y pues hoy me hize...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hoy cumplo 13 dias sin q me venga mi regla

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctora quiciera saber si estoy embarazada ..hoy cumplo 13 dias sin q me venga mi regla ...mi periodo anterior fue el 25 d agos...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
aidee
Resultados 9501 - 9550 de 25.658
Únete a la comunidad